arkadia3 escribió:@Xlooser tu como siempre interpretas como te interesa, no hombre no, hablo en general para todas, se supone que se me entiende, claro igual tú no
PD: y esto va para que quede claro y no venga otro como el compañero, cuando hablo de ser fanboy no estoy menospreciando, es ser fan de una marca y eso no es malo y respetable siempre que no te metas con los demás , ser troll es lo malo porque provocas disputas y mal rollo que quede claro

Es una experiencia enormemente emocionante para el equipo de desarrollo, porque supone estar en el comienzo de algo que está claro que va a cambiar la forma en que se disfrutan los juegos, lo que añade un montón de presión.
Grinch escribió:@arkadia3 de verdad piensas que el gamepass no es rentable ? Es como el ejemplos que puse de netflix.
Piensas de verdad que no es rentable o que sus películas no salen primero en el cine porque no van a vender bien y por eso están en netflix ?
Obviamente al usuario lo que le interesa es que sea rentable para el.
Por el precio que pagó por el gamepass o netflix a mi me sale MUY rentable.
Pero estoy seguro que a ms le sale aún más rentable.
( hablo de lo que he leído ya que hace poco opté por poner honores definitivos y al usuario que respondes es uno de ellos xD . )
Yo como sabes actualmente no tengo la ps4 y aunque muchos me tachen de trollear o fanboy no soy ni uno ni otro, pero cada cual que piense como quiera que es libre xD .
Grinch escribió:@Ozryel aunque sea un tema de gamepass también incluye tema de scarlett ya que es una de las ventajas que la nueva consola incluye. Meter este tema allí ( cuando.se esta mascando aqui) es como querer quitar un problema de un lado a otro.
Igualmente últimamente posteó poco o nada porque los foros hoy en día dan verdadera pena así que dudo que siga con el tema hasta que me aburra de nuevo.

darksch escribió:Más piratas no por favor.
Madoc escribió:Y pensabais que el fanboy del foro era otro...![]()
La verdad que lo que hay que aguantar tiene tela... En la puta vida he escrito algo en el foro de PS, ni bueno ni malo, nada. No es mi plataforma y me la pela, no me interesa pero, nada, como yo no voy allí me lo tengo que comer aquí... Hay que joderse
Lammothh escribió:arkadia3 escribió:@Xlooser tu como siempre interpretas como te interesa, no hombre no, hablo en general para todas, se supone que se me entiende, claro igual tú no
PD: y esto va para que quede claro y no venga otro como el compañero, cuando hablo de ser fanboy no estoy menospreciando, es ser fan de una marca y eso no es malo y respetable siempre que no te metas con los demás , ser troll es lo malo porque provocas disputas y mal rollo que quede claro
Exacto como yo, Fanboy de Xbox a tope y hater de plei a tope. Pero ojo, con respeto jajajajajaajaj
korchopan escribió:Cómo hacer un artículo largo a partir de una frase sin aportar nada más que ésta. Ya lo de "se personaron muchas personalidades" me ha matado.
arkadia3 escribió:@Xlooser tu como siempre interpretas como te interesa, no hombre no, hablo en general para todas, se supone que se me entiende, claro igual tú no
por cierto el motivo de no interesarte cuál es , odio, rencor, manía a otra plataforma
tu por tu comentario eres un fanboy pero no un troll
luego estamos los que nos gustan los videojuegos los buenos
pero no hacemos ascos a los buenos juegos de las otras
Blawan escribió:Scarlet día 1 con 150 juegos gracias al game pass.
Pero lo coge Kratos y lo parte con el hacha.![]()
Resultado: Sony ganó la generación.![]()
![]()
.
Blawan escribió:@arkadia3 Pero si así a bote pronto, en 3 mensajes has dicho...
- El game pass no me interesa y dudo bastante que sea rentable para los desarrolladores, pero bueno, si ellos lo dicen habrá que creerlos.
- Todas las plataformas tienen juegazos, pero Xbox no me interesa porque los juegos salen en PC.
- Ser fanboy de una marca es respetable.
No puedes pretender que te tomen en serio...
Especialmente de traca lo de los fanboys, porque cada vez está mas claro que lo que Sony ha conseguido en ese sentido es algo nuevo en la industria, ya que por ejemplo ningún usuario de Xbox o Nintendo diría en su sano juicio que su compañía gana el E3 sin ir, con un juego por fascículos...
A muchos se os ha ido de las manos el tema de los exclusivos, la resolución...y ahora que Microsoft está solucionando todo eso...¿los fanboys son aceptables no?![]()
MarcelFelix escribió:Pues yo no odio las otras plataformas pero al igual que otros compañeros estoy hasta la madre de los que vienen a meter a Sony a cada rato. Y si, para eso esta el foro organizado por plataformas, para que cada quien vaya al de su preferencia.
Lammothh escribió:De traca es venir aquí a dar lecciones.
Cada uno compra lo que le sale de las pelotas.
Yo solo compro Xbox porque la Pley me produce alergia y punto.
susinsin escribió:Que pena los que no podáis difrutar de las 3 compañías...
Eaniel Kashal escribió:Voy a ver el futuro, N-N se pasará dirá que tengamos calma.
Unos se irán
y otros vendrán,
y los que siempre están
calentitos quedarán.
Hay una opción que nunca valoráis en estas discusiones, no hay tiempo para todas las plataformas, si hay que elegir, cada uno elige la que más le aporta.
Stylish escribió:El único problema que tengo con el gamepass realmente es mío. Se que tengo muchos juegos disponibles y voy picoteando, sin engancharme a ninguno.
ForzaThor escribió:Stylish escribió:El único problema que tengo con el gamepass realmente es mío. Se que tengo muchos juegos disponibles y voy picoteando, sin engancharme a ninguno.
Eso es porque no has pagado 70 euros por cada juego...
N-N escribió:Eaniel Kashal escribió:Voy a ver el futuro, N-N se pasará dirá que tengamos calma.
Unos se irán
y otros vendrán,
y los que siempre están
calentitos quedarán.
Hay una opción que nunca valoráis en estas discusiones, no hay tiempo para todas las plataformas, si hay que elegir, cada uno elige la que más le aporta.
Buen resumen![]()
En realidad, no tenemos arreglo y siempre va a pasar igual. Es cíclico, sobre todo cuando no hay apenas noticias en el hilo.
Xlooser escribió:Xbox One -> Xbox One X
-------------------------------------------------
CPU 1,75 GHz -> 2,3 GHz+4,5% índ -> 136%
GPU 1,31 TF -> 6 TF -> 458%
Memoria 5 GB -> 9 GB -> 180%
Ancho de banda 204 GB/s -> 326 GB/s -> 160%
Almacenamiento HDD 5400 rpm -> Optimizaciones -> 150%
Desde Microsoft nos dijeron que, en global, la Xbox One X era 4,6 veces la Xbox One. La CPU de X reduce a la mitad la carga de renderizado en CPU, que sería entre un 20 y 35% de mejora general según las gráficas de Unity puestas en este hilo, pero no sé si esta mejora está contemplada en los 4,6x.
Xbox One X -> Scarlett
-------------------------------------------------
CPU 2,3 GHz -> Ryzen 3 -> 400%
GPU GCN 2 y 4 -> RDNA 2 -> 200% mínimo
Memoria 9 GB -> 16-20 GB -> 178-222%
Ancho de banda 326 GB/s -> ¿512-672 GB/s? -> 157-206%
Almacenamiento HDD 5400 rpm -> SSD -> 4000%
Una RDNA de 9,5 TF rinde casi igual que una GCN 5 de 13,8 TF (Radeon 5700XT = 95% Radeon VII). No me cabe duda de que la RDNA 2 de Scarlett superará con creces el doble de capacidad de GPU que la X. Entre esto y la RAM Virtual, el salto entre X y Scarlett será bastante mayor que el que hay entre Fat y X.
oilyjarl escribió:susinsin escribió:Que pena los que no podáis difrutar de las 3 compañías...
Allá cada cual.Yo directamente paso de tener más de una consola,sea la que sea(en mi caso xbox).
malosoxxx escribió:Es hora de ir a por el pan. ¿Es este el hilo para comentar sobre tu obrador favorito?
), Banner Saga si te gusta la estrategia, los Batman, Just Cause 3 y 4... lo malo es lo de siempre la pereza de empezar algo, pero tengo comprobado que si se da la oportunidad al final se acaba jugando, avanzando lo que se pueda a cada vez, 1 hora, media hora si es lo que se tiene, si se tiene más mejor, y rato a rato se terminan. darksch escribió:@Stylish haber hay y seguramente para engancharse. Doom, Wolfenstein, Metro Exodus, los Tomb Raider, RE Revelaions, Everspace (y lo compré sin haberlo usado todavía), Banner Saga si te gusta la estrategia, los Batman, Just Cause 3 y 4... lo malo es lo de siempre la pereza de empezar algo, pero tengo comprobado que si se da la oportunidad al final se acaba jugando, avanzando lo que se pueda a cada vez, 1 hora, media hora si es lo que se tiene, si se tiene más mejor, y rato a rato se terminan.
Xlooser escribió:RAM virtual > CPU > Raytracing > GPU > GDDR6..............lo que más me impacta a mi de lo poco que se sabe del nuevo hardware. Una posible caché L4 iría al tercer puesto automáticamente.
Halo Infinite > Double Fine > The Initiative > resto de First > grandes juegos de 2020 adaptados a Scarlett (FF VII, Cyberpunk, Avengers...) > parches de juegos existentes (Gears 5 4K120 ó 4K60 babeante, etc) > otros juegos.................lo que espero con más ganas en cuanto al software.
Eaniel Kashal escribió:Xlooser escribió:RAM virtual > CPU > Raytracing > GPU > GDDR6..............lo que más me impacta a mi de lo poco que se sabe del nuevo hardware. Una posible caché L4 iría al tercer puesto automáticamente.
Halo Infinite > Double Fine > The Initiative > resto de First > grandes juegos de 2020 adaptados a Scarlett (FF VII, Cyberpunk, Avengers...) > parches de juegos existentes (Gears 5 4K120 ó 4K60 babeante, etc) > otros juegos.................lo que espero con más ganas en cuanto al software.
Que raro me siento esperando con ganas wasteland 3.