XBOX Series X

arkadia3 escribió:@Xlooser tu como siempre interpretas como te interesa [facepalm] , no hombre no, hablo en general para todas, se supone que se me entiende, claro igual tú no


PD: y esto va para que quede claro y no venga otro como el compañero, cuando hablo de ser fanboy no estoy menospreciando, es ser fan de una marca y eso no es malo y respetable siempre que no te metas con los demás , ser troll es lo malo porque provocas disputas y mal rollo que quede claro


Exacto como yo, Fanboy de Xbox a tope y hater de plei a tope. Pero ojo, con respeto jajajajajaajaj
El lider de Playground Games habla sobre el futuro del estudio y Xbox Scarlett

Imagen

Ayer fue un día especial para Microsoft, pues se inauguró una nueva sede en Londres vinculada a Xbox. Un evento donde no han faltado personalidades de la infraestructura de Xbox Game Studios, sobre todo, de aquellos estudios británicos. Es así que no podía faltar Playground Games, el estudio responsable de Forza Horizon y que tiene en su cartera un RPG que se relaciona con Fable. Desde este evento, el máximo responsable de Playground Games ha hablado sobre el futuro del estudio y, como no, de Xbox Scarlett.

No se puede decir que Ralph Fulton ha aprovechado el evento de presentación para dar a conocer sus impresiones, sino que más bien los medios han buscado en este evento una excusa para poder preguntar directamente ciertas cuestiones relacionadas con el futuro. Playground Games, convertido en uno de los principales baluartes de Xbox Game Studios, tiene grandes planes con un futuro ilusionante para el estudio, un futuro en el que está Xbox Scarlett.

Imagen

En cierto modo, ambas cosas van de la mano, de forma que cuando se le ha preguntado a Fulton sobre el futuro, se ha intentado sonsacar informacióni sobre Xbox Scarlett.

Es una experiencia enormemente emocionante para el equipo de desarrollo, porque supone estar en el comienzo de algo que está claro que va a cambiar la forma en que se disfrutan los juegos, lo que añade un montón de presión.


Obviamente, este futuro no solo implica la llegada de Xbox Scarlett. Una de las cuestiones que todavía sigue en el limbo es como afecta la llegada de xCloud. En este ámbito, Fulton avala la apuesta que permitirá abarcar un público más amplio, incluso, se siente emocionado por ello. En palabras de Fulton, “lo que realmente me emociona es la visión de que las personas puedan jugar los juegos que quieren donde quieran».

Pero si hay algo que todos queremos conocer, es lo relacionado con ese RPG que están desarrollando. Ahí Fulton no ha soltado prenda, donde considera que es alto secreto y lo será hasta que no sea descubierto. Así que, como no quería hablar de ese RPG de Playground Games, si ha querido exponer que Forza Horizon 4 seguirá recibiendo soporte, habiendo sido uno de los principales proyectos que ha permitido que Playground Games crezca.

Habrá que estar atentos a ese descubrimiento del proyecto RPG de Playground Games, que muchos apuntan a que será una nueva entrega dentro de la licencia de Lionhead, Fable.

https://www.somosxbox.com/el-lider-de-p ... ett/826672
@arkadia3 de verdad piensas que el gamepass no es rentable ? Es como el ejemplos que puse de netflix.
Piensas de verdad que no es rentable o que sus películas no salen primero en el cine porque no van a vender bien y por eso están en netflix ?

Obviamente al usuario lo que le interesa es que sea rentable para el.
Por el precio que pagó por el gamepass o netflix a mi me sale MUY rentable.
Pero estoy seguro que a ms le sale aún más rentable.
( hablo de lo que he leído ya que hace poco opté por poner honores definitivos y al usuario que respondes es uno de ellos xD . )
Yo como sabes actualmente no tengo la ps4 y aunque muchos me tachen de trollear o fanboy no soy ni uno ni otro, pero cada cual que piense como quiera que es libre xD .
Grinch escribió:@arkadia3 de verdad piensas que el gamepass no es rentable ? Es como el ejemplos que puse de netflix.
Piensas de verdad que no es rentable o que sus películas no salen primero en el cine porque no van a vender bien y por eso están en netflix ?

Obviamente al usuario lo que le interesa es que sea rentable para el.
Por el precio que pagó por el gamepass o netflix a mi me sale MUY rentable.
Pero estoy seguro que a ms le sale aún más rentable.
( hablo de lo que he leído ya que hace poco opté por poner honores definitivos y al usuario que respondes es uno de ellos xD . )
Yo como sabes actualmente no tengo la ps4 y aunque muchos me tachen de trollear o fanboy no soy ni uno ni otro, pero cada cual que piense como quiera que es libre xD .


hilo_xbox-game-pass_2219106
@Ozryel aunque sea un tema de gamepass también incluye tema de scarlett ya que es una de las ventajas que la nueva consola incluye. Meter este tema allí ( cuando.se esta mascando aqui) es como querer quitar un problema de un lado a otro.
Igualmente últimamente posteó poco o nada porque los foros hoy en día dan verdadera pena así que dudo que siga con el tema hasta que me aburra de nuevo.
Grinch escribió:@Ozryel aunque sea un tema de gamepass también incluye tema de scarlett ya que es una de las ventajas que la nueva consola incluye. Meter este tema allí ( cuando.se esta mascando aqui) es como querer quitar un problema de un lado a otro.
Igualmente últimamente posteó poco o nada porque los foros hoy en día dan verdadera pena así que dudo que siga con el tema hasta que me aburra de nuevo.


El único tema que incluye es que hoy tengamos , otra vez , la tabarra y que nada tiene que ver con Scarlett

Rare ve grandes oportunidades con Xbox Scarlett y xCloud

Imagen

El evento de Microsoft que tuvo lugar ayer en Londres fue un evento que se transmitió vía Youtube como un gran evento donde se personaron muchas personalidades de Xbox. Una cita que se aprovechó para intentar sonsacar información adicional en este impass que se ofrece entre el E3 y la Gamescom. Si bien hemos atendido a las palabras de Ralph Fulton, de Playground Games, no podíamos dejar de lado la presencia de Craig Duncan, de Rare. Y como las incógnitas se ciernen sobre el futuro, las preguntas han ido hacia este panorama. Desde Rare ven con ilusión las grandes oportunidades que ofrecen Xbox Scarlett y xCloud.


Y esto se debe a que este estudio está comprometido con hacer llegar sus propuestas a todos los usuarios posibles. Los responsables de Sea of Thieves, han mostrado su interés de no vincular sus propuestas a un concepto prefijado y limitado. Es por esto que Rare cree que habrá grandes oportunidades gracias a Xbox Scarlett y, sobre todo, xCloud. De hecho, utiliza la palabra «ilimitada» como un término que define el panorama que se está dibujando gracias a estas nuevas tecnologías.

Imagen

Según comenta Duncan, «cuando eres lider de un equipo, algunas veces puedes ver cosas antes de que se anuncien públicamente, siempre estás evaluando las oportunidades para un estudio como Rare que hace juegos». Y entre esas tecnologías que todavía guardan más secretos que realidades, nos encontramos tanto Xbox Scarlett como xCloud. Y este ámbito, Duncan comenta que estuvo muy interesado en lo que se ofreció durante el E3 2019. Es evidente que a él le llegaría información privilegiada, donde sin entrar en detalles, asegura que «el impacto en los juegos en PC, el programa para Xbox Scarlett y lo que estamos haciendo con xCloud, me emocionó tanto como jugador, como creador de juegos y como estudio». Con este panorama, Duncan ve grandes oportunidades, porque según explica «otorga oportunidades de juego ilimitadas», y todavía mejor «podremos hacer cosas que nunca habíamos podido hacer antes».

Imagen

Parece que la ilusión por este futuro no solo llega a los usuarios de Xbox, que ven un hardware muy potente y una alternativa como el Cloud Gaming para seguir disfrutando de Xbox allá donde se quiera. Los estudios comprenden esta ilusión y ambición por estos proyectos y Rare parece no ser ajena a esta emoción. Pero la realidad, es que no tenemos toda la información que nos gustaría tener para sentir ese mismo grado de emoción. Cabe la posibilidad de que la Gamescom sea la cita donde tengamos nueva información de ambos proyectos, aunque en el caso de Xbox Scarlett parece que habrá que esperar mucho más.

https://www.somosxbox.com/rare-ve-grand ... oud/826674
Más piratas no por favor.
darksch escribió:Más piratas no por favor.


Si es que es eso . Pero bueno , todo sea por Gears , Halo y Forza Horizon
Cómo hacer un artículo largo a partir de una frase sin aportar nada más que ésta. Ya lo de "se personaron muchas personalidades" me ha matado.
Madoc escribió:Y pensabais que el fanboy del foro era otro... [maszz]

La verdad que lo que hay que aguantar tiene tela... En la puta vida he escrito algo en el foro de PS, ni bueno ni malo, nada. No es mi plataforma y me la pela, no me interesa pero, nada, como yo no voy allí me lo tengo que comer aquí... Hay que joderse [buaaj]

Pero que tú no vayas a los foros de ps no significa que otros compañeros xboxers se pasen por allí a dar la lata y luego los de allí vengan aquí y se repita el ciclo.

Y bueno, sobre los exclusivos con el tiempo solo serán exclusivos de verdad los juegos first y no la mayoría.
Yo tengo varios juegos japoneses que el la caja pone only on ps y con los años han acabado saliendo en otras plataformas.

Sony ha tenido mucho exclusivo japo porque Wiiu no vendía y según leí hace mucho Micro obliga a sacar un mínimo de ediciones físicas que la mayoría no llegaba a ese número de ventas.
Pero cuando tito Phill se paseó por Japón una de las cosas que hizo fue reducir ese número de ediciones físicas y empezaron a salir más juegos de, por ejemplo, bandai.
Y ya que hacen el port de Xbox se meten con el de PC e incluso Switch.

Por eso seguiremos leyendo cosas sobre las compras de estudios de aquí y de allí, será la única manera de asegurar un mínimo de logos en las cajas.

Pero vamos que viendo como está el percal no entiendo que siga la guerra de consolas. En unos años saldrán las versiones mejoradas, te compras un color en 2020 y el otro en 2024 y tiene pinta que te sale más barato que un pc equiparable. (Además ahora en pc con la guerra de las tiendas es más coñazo aún)
@Grinch que no , que no, yo no pienso nada , como e dicho en otras ocasiones me da igual el game pass o el ps now o lo que sea porque Ami personalmente no me interesa , y si está ahí pues supongo que les será rentable, simplemente contestaba al compañero que a la gente que lo tiene les importa un pito si es rentable o no , conque les den todos los juegos

Lammothh escribió:
arkadia3 escribió:@Xlooser tu como siempre interpretas como te interesa [facepalm] , no hombre no, hablo en general para todas, se supone que se me entiende, claro igual tú no


PD: y esto va para que quede claro y no venga otro como el compañero, cuando hablo de ser fanboy no estoy menospreciando, es ser fan de una marca y eso no es malo y respetable siempre que no te metas con los demás , ser troll es lo malo porque provocas disputas y mal rollo que quede claro


Exacto como yo, Fanboy de Xbox a tope y hater de plei a tope. Pero ojo, con respeto jajajajajaajaj


Nada tranquilo no pasa nada, ya madurarás XD
korchopan escribió:Cómo hacer un artículo largo a partir de una frase sin aportar nada más que ésta. Ya lo de "se personaron muchas personalidades" me ha matado.

Pense lo mismo tanta letra para no decir nada
Scarlet día 1 con 150 juegos gracias al game pass.
Pero lo coge Kratos y lo parte con el hacha. [hallow]
Resultado: Sony ganó la generación. [hallow] [hallow]
@VicenHuelva ahora mismo no hay debate en la guerra de consolas, Xbox tiene el modelo mas barato y el mas potente. Los juegos son algo subjetivo.
Son tan subjetivos que a Mass Effect Andromeda se le sentenció por sus caras, pero Ellie la de The Last of Us es invisible a los enemigos en un juego de sigilo y se considera una obra maestra...cuando lo jueguen dentro de 10 años, la gente se preguntará porque no arreglaron el bug de la invisibilidad de la co-protagonista.
arkadia3 escribió:@Xlooser tu como siempre interpretas como te interesa [facepalm] , no hombre no, hablo en general para todas, se supone que se me entiende, claro igual tú no


PD: y esto va para que quede claro y no venga otro como el compañero, cuando hablo de ser fanboy no estoy menospreciando, es ser fan de una marca y eso no es malo y respetable siempre que no te metas con los demás , ser troll es lo malo porque provocas disputas y mal rollo que quede claro

1. Has citado un mensaje que no contiene ningún elemento de lo que dices después.
2. La interpretación de tu mensaje es muy clara.
3. Conclusiones precipitadas y equivocadas, por supuesto:

por cierto el motivo de no interesarte cuál es , odio, rencor, manía a otra plataforma

tu por tu comentario eres un fanboy pero no un troll

luego estamos los que nos gustan los videojuegos los buenos

pero no hacemos ascos a los buenos juegos de las otras



En serio, cómo concluyes de su mensaje que odia a la plei.
En serio, cómo concluyes que es un fanboy al no interesarle la plei.
La única interpretación posible a tu tercera frase (porque respondes a un comentario, no lo has soltado porque sí) es que sólo en la plei hay buenos juegos.
Otra que te has sacado de la manga. ¿Desde cuando no interesarte algo es "hacerle ascos"?

No he malinterpretado nada, has dejado clarinete que te has ofendido porque a alguien no le interesa la plei. A mi tampoco, el hardware es nefasto, una mierda de la que echas a diario. Eso sí, me interesan sus juegos y por eso estoy expectante de PS Now.
@Xlooser vale me e ofendido tienes razón , repito interpretas lo que te sale del nabo, y aquí se acaba la conversación y el off-topic, como dice @Grinch cada día da más asquito esto.

Saludos
Blawan escribió:Scarlet día 1 con 150 juegos gracias al game pass.
Pero lo coge Kratos y lo parte con el hacha. [hallow]
Resultado: Sony ganó la generación. [hallow] [hallow]
.


Menos mal que no sumas la disponibilad de 300 juegos de la retro, más los +900 de One ^^
@arkadia3 Pero si así a bote pronto, en 3 mensajes has dicho...
- El game pass no me interesa y dudo bastante que sea rentable para los desarrolladores, pero bueno, si ellos lo dicen habrá que creerlos.
- Todas las plataformas tienen juegazos, pero Xbox no me interesa porque los juegos salen en PC.
- Ser fanboy de una marca es respetable.
No puedes pretender que te tomen en serio...
Especialmente de traca lo de los fanboys, porque cada vez está mas claro que lo que Sony ha conseguido en ese sentido es algo nuevo en la industria, ya que por ejemplo ningún usuario de Xbox o Nintendo diría en su sano juicio que su compañía gana el E3 sin ir, con un juego por fascículos...
A muchos se os ha ido de las manos el tema de los exclusivos, la resolución...y ahora que Microsoft está solucionando todo eso...¿los fanboys son aceptables no? [fiu] [fiu]
Blawan escribió:@arkadia3 Pero si así a bote pronto, en 3 mensajes has dicho...
- El game pass no me interesa y dudo bastante que sea rentable para los desarrolladores, pero bueno, si ellos lo dicen habrá que creerlos.
- Todas las plataformas tienen juegazos, pero Xbox no me interesa porque los juegos salen en PC.
- Ser fanboy de una marca es respetable.
No puedes pretender que te tomen en serio...
Especialmente de traca lo de los fanboys, porque cada vez está mas claro que lo que Sony ha conseguido en ese sentido es algo nuevo en la industria, ya que por ejemplo ningún usuario de Xbox o Nintendo diría en su sano juicio que su compañía gana el E3 sin ir, con un juego por fascículos...
A muchos se os ha ido de las manos el tema de los exclusivos, la resolución...y ahora que Microsoft está solucionando todo eso...¿los fanboys son aceptables no? [fiu] [fiu]


A ver.
Primero: el game Pass no me interesa pero ni el ps now tampoco , ningún servicio de pago sea de la marca que sea, y en ningún momento e dicho yo que no sea rentable, eso te lo inventas

Segundo: todas las plataformas tienen juegazos y me interesan lis juegos no las marcas, cierto, pero AHoRA MISMO en este momento lis juegos exclusivos de micro que me gustan los puedo jugar en pc, mañana o en un futuro no lo sé y me puedo comprar una Xbox no le tengo manía a nadie.

Tercero: ser fanboy de una marca es respetable, ser fanboy, intolerante, y troll no.
De traca es venir aquí a dar lecciones.
Cada uno compra lo que le sale de las pelotas.
Yo solo compro Xbox porque la Pley me produce alergia y punto.
Voy a ver el futuro, N-N se pasará dirá que tengamos calma.

Unos se irán
y otros vendrán,
y los que siempre están
calentitos quedarán.

Hay una opción que nunca valoráis en estas discusiones, no hay tiempo para todas las plataformas, si hay que elegir, cada uno elige la que más le aporta.
Pues yo no odio las otras plataformas pero al igual que otros compañeros estoy hasta la madre de los que vienen a meter a Sony a cada rato. Y si, para eso esta el foro organizado por plataformas, para que cada quien vaya al de su preferencia.
MarcelFelix escribió:Pues yo no odio las otras plataformas pero al igual que otros compañeros estoy hasta la madre de los que vienen a meter a Sony a cada rato. Y si, para eso esta el foro organizado por plataformas, para que cada quien vaya al de su preferencia.


Es que es de cajón. Otra cosa es que no quieran verlo, pero alguien puede considerar normal o positivo ir al foro de pesca a "discutir" o convencer a sus participantes de que lo bueno es la pesca submarina? Al de escalada interior a explicarles que lo auténtico es la escalada libre?

De la franqueza a la ceguera la distancia es más corta de lo que puede parecer.
Lammothh escribió:De traca es venir aquí a dar lecciones.
Cada uno compra lo que le sale de las pelotas.
Yo solo compro Xbox porque la Pley me produce alergia y punto.

A mi sony en general. Fabrican mierda pintada de purpurina. Lo que era sony hace 30 años y lo que es hoy [facepalm]
En general diría que hay falta de tolerancia.
Que pena los que no podáis difrutar de las 3 compañías...
susinsin escribió:Que pena los que no podáis difrutar de las 3 compañías...


La pena es el tiempo, switch y Ps4 apenas las toco porque con WoW por un lado, y la One por otro no hay mas. Aun asi posiblemente Ps5 caiga en alguna rebaja claro, y Nintendo sea la perjudicada.
Peroyoquese.
susinsin escribió:Que pena los que no podáis difrutar de las 3 compañías...


Con 2 voy servido
susinsin escribió:Que pena los que no podáis difrutar de las 3 compañías...


Ostras ya te digo, pienso lo mismo. Como disfruto el día a día con mi Xbox como consola principal.

Que puta pasada ha sido God of War, Spiderman, Persona 5 y los que quedan por venir para mi PS4. Bloodborne y Uncharted 4 fueron muy buenos, pero es que estos tres se salieron.

Y a ver quién es el amante de los videojuegos que se pierde Breath of the Wild y Mario Oddysey (solo tengo esos dos para Switch, y total, pagando a plazos ni me entero que tengo una consola para dos juegos).

Son videojuegos, no partidos políticos!!
susinsin escribió:Que pena los que no podáis difrutar de las 3 compañías...

No doy a basto ni de lejos con el gamepass, como para plantearme otras plataformas...

Es lo que tiene currar y tener otras actividades
El único problema que tengo con el gamepass realmente es mío. Se que tengo muchos juegos disponibles y voy picoteando, sin engancharme a ninguno.
Eaniel Kashal escribió:Voy a ver el futuro, N-N se pasará dirá que tengamos calma.

Unos se irán
y otros vendrán,
y los que siempre están
calentitos quedarán.

Hay una opción que nunca valoráis en estas discusiones, no hay tiempo para todas las plataformas, si hay que elegir, cada uno elige la que más le aporta.


Buen resumen XD

En realidad, no tenemos arreglo y siempre va a pasar igual. Es cíclico, sobre todo cuando no hay apenas noticias en el hilo.
Stylish escribió:El único problema que tengo con el gamepass realmente es mío. Se que tengo muchos juegos disponibles y voy picoteando, sin engancharme a ninguno.

Eso es porque no has pagado 70 euros por cada juego... [qmparto]
Vaya tolerancia llamar a otro fanboy porque no le interesa la plei. Cuánto aprende uno de los Tolerantes y Gamers de verdad.
ForzaThor escribió:
Stylish escribió:El único problema que tengo con el gamepass realmente es mío. Se que tengo muchos juegos disponibles y voy picoteando, sin engancharme a ninguno.

Eso es porque no has pagado 70 euros por cada juego... [qmparto]


Totalmente. Tampoco es que haya probado ninguno por el cual me hubiera planteado remotamente pagar 1 euro salvo Forza Horizon 4 (este si que me ha gustado) o Hollow Knight - demasiado dificil para mi gusto. He probado My Time at Portia y no me ha gustado y Mortal Kombat XL que tampoco me ha gustado.
N-N escribió:
Eaniel Kashal escribió:Voy a ver el futuro, N-N se pasará dirá que tengamos calma.

Unos se irán
y otros vendrán,
y los que siempre están
calentitos quedarán.

Hay una opción que nunca valoráis en estas discusiones, no hay tiempo para todas las plataformas, si hay que elegir, cada uno elige la que más le aporta.


Buen resumen XD

En realidad, no tenemos arreglo y siempre va a pasar igual. Es cíclico, sobre todo cuando no hay apenas noticias en el hilo.


Mañana me voy a la Seat a comentarles que me gustan los Opel y que los Seat tienen cosas que no me gustan. Lo mismo me estoy meando fuera del tiesto y a los de Seat se la suda, pero ¿y si lo hago a diario?
Xbox One -> Xbox One X
-------------------------------------------------

CPU 1,75 GHz -> 2,3 GHz+4,5% índ -> 136%
GPU 1,31 TF -> 6 TF -> 458%
Memoria 5 GB -> 9 GB -> 180%
Ancho de banda 204 GB/s -> 326 GB/s -> 160%
Almacenamiento HDD 5400 rpm -> Optimizaciones -> 150%

Desde Microsoft nos dijeron que, en global, la Xbox One X era 4,6 veces la Xbox One. La CPU de X reduce a la mitad la carga de renderizado en CPU, que sería entre un 20 y 35% de mejora general según las gráficas de Unity puestas en este hilo, pero no sé si esta mejora está contemplada en los 4,6x.


Xbox One X -> Scarlett
-------------------------------------------------

CPU 2,3 GHz -> Ryzen 3 -> 400%
GPU GCN 2 y 4 -> RDNA 2 -> 200% mínimo
Memoria 9 GB -> 16-20 GB -> 178-222%
Ancho de banda 326 GB/s -> ¿512-672 GB/s? -> 157-206%
Almacenamiento HDD 5400 rpm -> SSD -> 4000%

Una RDNA de 9,5 TF rinde casi igual que una GCN 5 de 13,8 TF (Radeon 5700XT = 95% Radeon VII). No me cabe duda de que la RDNA 2 de Scarlett superará con creces el doble de capacidad de GPU que la X. Entre esto y la RAM Virtual, el salto entre X y Scarlett será bastante mayor que el que hay entre Fat y X.
Xlooser escribió:Xbox One -> Xbox One X
-------------------------------------------------

CPU 1,75 GHz -> 2,3 GHz+4,5% índ -> 136%
GPU 1,31 TF -> 6 TF -> 458%
Memoria 5 GB -> 9 GB -> 180%
Ancho de banda 204 GB/s -> 326 GB/s -> 160%
Almacenamiento HDD 5400 rpm -> Optimizaciones -> 150%

Desde Microsoft nos dijeron que, en global, la Xbox One X era 4,6 veces la Xbox One. La CPU de X reduce a la mitad la carga de renderizado en CPU, que sería entre un 20 y 35% de mejora general según las gráficas de Unity puestas en este hilo, pero no sé si esta mejora está contemplada en los 4,6x.


Xbox One X -> Scarlett
-------------------------------------------------

CPU 2,3 GHz -> Ryzen 3 -> 400%
GPU GCN 2 y 4 -> RDNA 2 -> 200% mínimo
Memoria 9 GB -> 16-20 GB -> 178-222%
Ancho de banda 326 GB/s -> ¿512-672 GB/s? -> 157-206%
Almacenamiento HDD 5400 rpm -> SSD -> 4000%

Una RDNA de 9,5 TF rinde casi igual que una GCN 5 de 13,8 TF (Radeon 5700XT = 95% Radeon VII). No me cabe duda de que la RDNA 2 de Scarlett superará con creces el doble de capacidad de GPU que la X. Entre esto y la RAM Virtual, el salto entre X y Scarlett será bastante mayor que el que hay entre Fat y X.


Sírvame 2.

La relación proceso de fabricación/frecuencias/consumos/temperaturas/decibelios con 7nm, a ver cómo responde.
La X aguanta muy bien para lo que mueve.
susinsin escribió:Que pena los que no podáis difrutar de las 3 compañías...

Allá cada cual.Yo directamente paso de tener más de una consola,sea la que sea(en mi caso xbox).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:
susinsin escribió:Que pena los que no podáis difrutar de las 3 compañías...

Allá cada cual.Yo directamente paso de tener más de una consola,sea la que sea(en mi caso xbox).


Yo tambien pero por culpa de tiempo. AUnque por ahora siempre me compro las 2. Nintendo es que no soy capaz. Las devuelvo siempre.
Pero solo juego a Playstation Tengo la ONE no la X ( que tambien me la compre pero vendi por falta de uso, bueno lno le di uso en dos meses que estuvo en mi casa).
Pero es por falta de tiempo. Ya me falta tiempo para poder jugar. OJALA pudiera jugar a todos los juegos que me interesan.
Esta vez he decido no comprarme la scarlett por que por falta de tiempo no podre usarla. Aunque vete tu y a saber. Que cuando compre la PS5 no acabe pillando la scarlett.
Aunque con esto de la nube las cosas van a cambiar mucho!. ALmenos para mi
Es hora de ir a por el pan. ¿Es este el hilo para comentar sobre tu obrador favorito?

@Xlooser deja de hablar de la consola, que no hay noticias y este hilo es para desvariar.
malosoxxx escribió:Es hora de ir a por el pan. ¿Es este el hilo para comentar sobre tu obrador favorito?



Aquí es
De los creadores de "La que tú no tienes es mejor", llega "Tener 3 si que mola".

Y ojo que se viene "Pobrecitos, sólo una y mala... Yo si que molo".

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Si es por chinchar aún tiene un pase, pero si de verdad se lo creen es de psiquiatra de urgencia.
Pero ponerle un ignore y ya está. En multiplataforma esta igual. Yo terminé poniéndole un ignore permanente y mucho mejor.
@Stylish haber hay y seguramente para engancharse. Doom, Wolfenstein, Metro Exodus, los Tomb Raider, RE Revelaions, Everspace (y lo compré sin haberlo usado todavía [+risas] ), Banner Saga si te gusta la estrategia, los Batman, Just Cause 3 y 4... lo malo es lo de siempre la pereza de empezar algo, pero tengo comprobado que si se da la oportunidad al final se acaba jugando, avanzando lo que se pueda a cada vez, 1 hora, media hora si es lo que se tiene, si se tiene más mejor, y rato a rato se terminan.
El problema es el escozor de que se sabe mas de scarlett que de ps5,por que cada vez que lees una noticia de la "prensa especializada spanishtan" sobre xbox scarlett en el propio titulo te meten la ps5.

Esto es asi por los "profesionales" del sector del "periodismo" en este pais. A mi lo que me da curiosidad es que con tantos y tantos juegos que tienen los sonyers exclusivos siempre los lees aqui...(deben ser unos cracks jugando a la velocidad de la luz).

Por mi parte ya cansa entrar a leer halgo de sobre xbox scarlett aun qué sea halgo,una nimiedad y es todo lo contrario.
Tambien toca los cojones que los sonyers incrédulos que se pasean por otros hilos despotricando de los usuarios de xbox como si fuesen evangelistas como por su casa y que aqui lo hagan tambien.
Que os pireis cojones!.
darksch escribió:@Stylish haber hay y seguramente para engancharse. Doom, Wolfenstein, Metro Exodus, los Tomb Raider, RE Revelaions, Everspace (y lo compré sin haberlo usado todavía [+risas] ), Banner Saga si te gusta la estrategia, los Batman, Just Cause 3 y 4... lo malo es lo de siempre la pereza de empezar algo, pero tengo comprobado que si se da la oportunidad al final se acaba jugando, avanzando lo que se pueda a cada vez, 1 hora, media hora si es lo que se tiene, si se tiene más mejor, y rato a rato se terminan.


Hoy le he estado dando al Life is Strange Before the storm, aprovechando que el primero me gustó mucho. Este si me está molando.
RAM virtual > CPU > Raytracing > GPU > GDDR6..............lo que más me impacta a mi de lo poco que se sabe del nuevo hardware. Una posible caché L4 iría al tercer puesto automáticamente.

Halo Infinite > Double Fine > The Initiative > resto de First > grandes juegos de 2020 adaptados a Scarlett (FF VII, Cyberpunk, Avengers...) > parches de juegos existentes (Gears 5 4K120 ó 4K60 babeante, etc) > otros juegos.................lo que espero con más ganas en cuanto al software.
Xlooser escribió:RAM virtual > CPU > Raytracing > GPU > GDDR6..............lo que más me impacta a mi de lo poco que se sabe del nuevo hardware. Una posible caché L4 iría al tercer puesto automáticamente.

Halo Infinite > Double Fine > The Initiative > resto de First > grandes juegos de 2020 adaptados a Scarlett (FF VII, Cyberpunk, Avengers...) > parches de juegos existentes (Gears 5 4K120 ó 4K60 babeante, etc) > otros juegos.................lo que espero con más ganas en cuanto al software.


Que raro me siento esperando con ganas wasteland 3.
[+risas]
Eaniel Kashal escribió:
Xlooser escribió:RAM virtual > CPU > Raytracing > GPU > GDDR6..............lo que más me impacta a mi de lo poco que se sabe del nuevo hardware. Una posible caché L4 iría al tercer puesto automáticamente.

Halo Infinite > Double Fine > The Initiative > resto de First > grandes juegos de 2020 adaptados a Scarlett (FF VII, Cyberpunk, Avengers...) > parches de juegos existentes (Gears 5 4K120 ó 4K60 babeante, etc) > otros juegos.................lo que espero con más ganas en cuanto al software.


Que raro me siento esperando con ganas wasteland 3.
[+risas]

Para la X, pero podrías ponerlo en "parches de juegos existentes". Con lo de antes, me refiero a Scarlett y tengo claro que Gears 5 se adaptará, el resto................quizá al ser First sí.
@Xlooser Si lo digo porque no creo que sea un juego puntero en lo gráfico. Ya lo juegue en X o en Scarlett.
195562 respuestas