XBOX Series X

Jony ReyeS escribió:Viendo como va el hilo podria renombrarse el mismo a PROXIMA PARADA XBOX INDIGO

Mejor 'hablemos del interior de indigo" con comemtarios rocosos claro [fies]
Se dijo que los juegos serian totalmente conpatibles verdad? Tanto los de One como los de 360 y la primera xbox remasterizadoa?
Xlooser escribió:Índigo, con el próximo clon no escribas tanta mierda, que ya sabemos que eres tú. Sé un poquito inteligente.


Algo así como :"Hola, soy Níndigo"

Imagen
Kaverkola escribió:Se dijo que los juegos serian totalmente conpatibles verdad? Tanto los de One como los de 360 y la primera xbox remasterizadoa?


Diría que si . Según ellos se acabaron las generaciones y creo que ese sería uno de los pasos para que así sea
Una cosa que me ronda... tendremos rediseño del interfaz con la Scarlet?? Siempre a “nueva” generacion ha habido un resideño total... pasara ahora tambien....

Mas que nada para cambiar y refrescar tanto tiempo del mismo...
mavtibu escribió:Una cosa que me ronda... tendremos rediseño del interfaz con la Scarlet?? Siempre a “nueva” generacion ha habido un resideño total... pasara ahora tambien....

Mas que nada para cambiar y refrescar tanto tiempo del mismo...


Eso espero la verdad . Me parece horrendo como está y funciona.

Y el sistema de logros ya no te cuento
Yo también espero que cambien la interfaz y su fluidez (por la dependencia de la red) , es una soberana mierda
Ozryel escribió:
Kaverkola escribió:Se dijo que los juegos serian totalmente conpatibles verdad? Tanto los de One como los de 360 y la primera xbox remasterizadoa?


Diría que si . Según ellos se acabaron las generaciones y creo que ese sería uno de los pasos para que así sea


Sí,sino entendí mal,todos los juegos de One serán retro así como los de X360 y X-Box que ya sean retro en One.

Estaría bien que fuesen añadiendo alguno más pero estarán tan volcados con Scarlett que me temo que se acabó.
@forajidox no tiene por qué, el equipo de la retro son los que están trabajando para que todo el catálogo de One, y los que ya son retro en One, funcionen en Scarlett.... y no van a parar ahí. Seguirán trabajando para traer a Scarlett más cosas....
@ForzaThor @THANOS-TITAN-Z

Yo la verdad no lo noto tan lento ultimamente, es mas diria que va rapido y todo...

Pero yo le pido un rediseño total.. sino parece que no haya cambio..

Pero me da miedo este concepto de no hay generaciones...
mavtibu escribió:Pero me da miedo este concepto de no hay generaciones...


En PC no hay generaciones y cada dos por tres cambian el menú de Windows, Steam, Ea Origins, Uplay..... etc....

En 360 hubo hasta 4 cambios en la interfaz durante sus 10 años. Xbox One lleva 3 cambios por lo menos....
Yui Shojei escribió:
mavtibu escribió:Pero me da miedo este concepto de no hay generaciones...


En PC no hay generaciones y cada dos por tres cambian el menú de Windows, Steam, Ea Origins, Uplay..... etc....

En 360 hubo hasta 4 cambios en la interfaz durante sus 10 años. Xbox One lleva 3 cambios por lo menos....


Y no termina de ir como debería. (opinión).
mavtibu escribió:@ForzaThor @THANOS-TITAN-Z

Yo la verdad no lo noto tan lento ultimamente, es mas diria que va rapido y todo...

Pero yo le pido un rediseño total.. sino parece que no haya cambio..

Pero me da miedo este concepto de no hay generaciones...


Pues a mí ese concepto me pone mucho.

PD estoy de acuerdo 100% con Xlooser, Indigo_rs debía haber sido baneado únicamente del subforo juegos por spoiler man..
@Yui Shojei

En 360 lo recuerdo que hubo uno bestia en medio de la generacion mas o menos.... pero en One bestia bestia no ha habido ninguno que tenga en memoria..

@Lammothh

A mi el concepto me gusta pra tema juegos y eso, pero lo otro mas que nada es variar.. es mi opinion...


Y venga otro tema... mando?? Lo cambiaran.. o dejaran el mismo... contando que en noviembre sale el elite 2.. Yo el actual lo encuentro perfecto, pero es lo mismo q el dashboard.. sistema nuevo mando nuevo no??
¿y ahora quien va a mantener el flamerate del hilo a 60? XD
Según los rumores, el nuevo clon de indigo va a ser más potente que ps5...
Quien será... quien será....empiezo a sospechar de alguno ya.... [plas]
@jluisjim si existiera la perfección, que aburrido sería el mundo [beer]

@ajopedo será Lockhart, todo digital ^^

@mavtibu en mi opinión, el primer menú de One lo recuerdo mejor, más simple, y con menos cosas en pantalla ^^
Disculpad ya me haneis respondido.
Creen que harán algún evento antes del E3 para mostrar a Scarlet ?
Spoiler-Man escribió:Creen que harán algún evento antes del E3 para mostrar a Scarlet ?

Ahora habrá apagón informativo durante una temporada ya que han baneado a nuestro insider de confianza.
Saben que Elotrolado dispone de un programa para detectar las IP , así que pueden investigar lo que quieran .

Esta vez se equivocan de persona . [bye]
Spoiler-man ha vuelto, en forma de chapa!!
Spoiler-Man escribió:Saben que Elotrolado dispone de un programa para detectar las IP , así que pueden investigar lo que quieran .

Esta vez se equivocan de persona . [bye]

Cada vez más descarado xD
No va a parar nunca, deberían dejarlo estar.
En este hilo no ha infringido norma alguna.

Además al final en este hilo, se está hablando más de Indigo y sus clones que de Scarlett......es una pena.

Cuando publique algo en el subforo juegos que lo borren y listo.
[facepalm]
Dios mio ,haz algo con tu vida compañero [carcajad]
Se te ve el plumero con solo dos mensajes [plas]
Pero si ya no se esconde, N-N tiene el verano apañao si tiene que investigar cada clon nuevo que se saca.
No compensa en absoluto.
Hay que ser más efectivo y "moderado" con los castigos.
Imagen

La realidad es a menudo decepcionante. Es decir… lo era. Ahora... la realidad puede ser lo que yo quiera.
Lammothh escribió:No va a parar nunca, deberían dejarlo estar.
En este hilo no ha infringido norma alguna.

Además al final en este hilo, se está hablando más de Indigo y sus clones que de Scarlett......es una pena.

Cuando publique algo en el subforo juegos que lo borren y listo.

Por esa ley de tres todos los baneados que insistan con clones que al final le dejan estar.
Grinch escribió:
Lammothh escribió:No va a parar nunca, deberían dejarlo estar.
En este hilo no ha infringido norma alguna.

Además al final en este hilo, se está hablando más de Indigo y sus clones que de Scarlett......es una pena.

Cuando publique algo en el subforo juegos que lo borren y listo.

Por esa ley de tres todos los baneados que insistan con clones que al final le dejan estar.


Como me baneen te fulmino [qmparto]
Spoiler Man?
Yo esperaba algo así como Anacondo....qué decepción [facepalm]
Había pensado breakfast for monsters pero me decidí por el SpoilerMan xD
@THANOS-TITAN-Z ¿Qué te has hecho el clon tú?
Eaniel Kashal escribió:@THANOS-TITAN-Z ¿Qué te has hecho el clon tú?


Hace rato que lo dije , pero se ve que nooo....

No es un clon , es otra cuenta
@THANOS-TITAN-Z otra cuenta ... Pues eso un clon.

Pues he estado a punto de reportarte la verdad.

Bueno a ti no, a tu clon.
Eaniel Kashal escribió:@THANOS-TITAN-Z otra cuenta ... Pues eso un clon.

Pues he estado a punto de reportarte la verdad.

Bueno a ti no, a tu clon.


Pero para ser un clon no tendrá que llamarse como yo ?

Y repórtame por que exactamente?

No me salte ninguna norma con ninguno

¿Está permitido que un usuario tenga más de una cuenta activa? Salvo unas condiciones que hay que tener en cuenta no hay ningun problema.
Según las condiciones de uso, El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Además debes tener muy presente que no está permitido tener y usar clones para saltarse cualquier tipo de baneo y para participar en los concursos que se organizan en EOL. Tampoco está permitido usar más de una cuenta para participar en los foros de Compra-Venta. La detección de un clon utilizado para eludir un ban implicará la expulsión total de la web.
En otras palabras: Puedes tener clones, pero nunca para saltarte un baneo, trastear en compra-venta o participar en concursos. Un buen ejemplo es usar un clon como una nueva cuenta, dejando que la anterior caiga en el olvido.
O Dae_soo escribió:
Xlooser escribió:Índigo, con el próximo clon no escribas tanta mierda, que ya sabemos que eres tú. Sé un poquito inteligente.


Algo así como :"Hola, soy Níndigo"

Imagen


Al final os ha hecho poco caso!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
Lammothh escribió:No va a parar nunca, deberían dejarlo estar.
En este hilo no ha infringido norma alguna.

Además al final en este hilo, se está hablando más de Indigo y sus clones que de Scarlett......es una pena.

Cuando publique algo en el subforo juegos que lo borren y listo.

Por esa ley de tres todos los baneados que insistan con clones que al final le dejan estar.


Hablo de cambiar la norma.
Baneos sí, pero por subforo no de todo EOL
THANOS-TITAN-Z escribió:
Eaniel Kashal escribió:@THANOS-TITAN-Z ¿Qué te has hecho el clon tú?


Hace rato que lo dije , pero se ve que nooo....

No es un clon , es otra cuenta


Es un clon, tener varias cuentas es tener varios clones.

Creo que deberíamos dejar el offtopic de indigo.

Un saludo.
N-N escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Eaniel Kashal escribió:@THANOS-TITAN-Z ¿Qué te has hecho el clon tú?


Hace rato que lo dije , pero se ve que nooo....

No es un clon , es otra cuenta


Es un clon, tener varias cuentas es tener varios clones.

Creo que deberíamos dejar el offtopic de indigo.

Un saludo.


no me salte ninguna norma. Ellos dieron por echo que yo era el

¿Está permitido que un usuario tenga más de una cuenta activa? Salvo unas condiciones que hay que tener en cuenta no hay ningun problema.
Según las condiciones de uso, El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Además debes tener muy presente que no está permitido tener y usar clones para saltarse cualquier tipo de baneo y para participar en los concursos que se organizan en EOL. Tampoco está permitido usar más de una cuenta para participar en los foros de Compra-Venta. La detección de un clon utilizado para eludir un ban implicará la expulsión total de la web.
En otras palabras: Puedes tener clones, pero nunca para saltarte un baneo, trastear en compra-venta o participar en concursos. Un buen ejemplo es usar un clon como una nueva cuenta, dejando que la anterior caiga en el olvido.
@THANOS-TITAN-Z Te iba a reportar porque podían ser dos casos que fuera indigo y era ya pasarse 200000000 pueblos o que fuese alguien haciéndose una cuenta con ese nombre para mofarse de indigo, ambas cosas me parecen mal.

Y no tener un clon no inflige normas, pero la verdad es que buen gusto no has tenido esta vez.
Edit.
@N-N acabo de ver tu mensaje, paro ya.
@THANOS-TITAN-Z

No he dicho que vaya en contra de las normas, he dicho que es un clon.

Y ahora si, FIN del OFFTOPIC.

Un saludo.
Yo creo que lo mejor es cerrar el hilo y abrir otro con el mismo nombre y copiar todas las réplicas.
La verdad es que llevais una semanita que habeis convertido el hilo en una puta mierda, si tanto os molesta haceis scroll a sus participaciones, lo bloqueais o lo que sea, pero hablar de el durante varios dias y paginas manda cojones.
Si me dan ha elegir entre indigo y el pesao ese del foro multiplataforma (hilo: noticias y rumores)...me quedo con indigo de calle.al menos este te entretiene,por que lo que es leer al pesao ese de su amargura que parece que tiene una plei en el culo es desesperante no,lo siguiente.

La suerte es que son crios de 20 tantos años y padecen la edad del pavo que si no,pero en fin que se le va hacer. [fumando]
¿entonces ya hay vía libre para rebozarnos en este hilo? [poraki]
En fin, por si lo chapan ahí va esto, 3500 páginas de pura potencia 4k.
hilo_xbox-one-x-siente-la-verdadera-potencia_2173598
borro porque no sé si está permitido pedir minibans, no porque no los vea necesarios
euromillón escribió:@N-N
¿por qué no metes un miniban a los pesados que siguen con el rollo índigo?


Imagen
198912 respuestas