XBOX Series X

Ni SDK tarde ni leches. Teniendo corriendo un Gears 5 a 4K@60, con SSGI, los detalles en Ultra, hasta las cinemáticas a 60 FPS...menos milongas. Si hasta los japos están haciendo correr los juegos cercano a una 2080Ti, que es a lo que corresponden los números en un software 0 optimizado, es decir traído directo del PC (y por eso pongo a los japos).

Que me digas que el Yakuza en la otra va a 4K@60 me lo creo, porque el juego podría sobradamente. Eso sólo significaría que el juego se programó optimizado en una consola y luego la versión cagarrutera de PC made in japo y luego escupida a Xbox tal cual.
También incluyo a Crapcom, que si fuera por ésta la otra Pro sería superior a la XOneX.

Pero en otros no japo poca excusa.
jonafigue escribió:Nada más en MediaMarkt se tuvo esa cifra de 5mil creo recordar.....
Me estoy arrepintiendo infinitamente no haber reservado.

Muchas de las reservadas no se van a entregar el dia de lanzamiento seguro

@darksch Y en juegos como Valhalla con la publicidad en Xbox pues todavia mas
Xbox Series X escribió:En el directo de MeriStation (minuto 03:46 para quien lo quiera ver) comentan (sin ser oficial) que se han traído solo 5000 Series X por 50.000 de la competencia. Según dicen solo han traído un 10% de lo que ha traído la otra.

A mí me parecen muy pocas y una troleada cuando solo en MediaMarkt se veía "2000 vendidas en las últimas 24 horas".


Si eso es verdad, lo único que demuestra es que es cierto que empezaron más tarde la producción de la Series X para asegurarse de que llegaba la última tecnología de AMD a tiempo.

¿Podrían haber pasado de tener lo último de lo último y haber empezado a fabricar mucho antes metiendo un Frankenstein RDNA1.5 para llegar a tope a la campaña navideña?

Claro que sí. Pero a la larga, a mi como usuario, prefiero que venga con la mejor tecnología a que "venda mucho en Navidad" [fies]
pepetu escribió:Compis, sabéis si me compro este juego en físico fuera de España viene doblado al español? Es que me es imposible comprarlos ya en España. Y pagar casi 8€ de envío como que no.

He leído que los juegos de Xbox tienen TODOS los idiomas disponibles (de los que se han hecho, claro) en cualquier parte del mundo donde los compres. ¿Es verdad?

Tampoco importa que los juegos, Cyberpunk y Yakuza like a dragon, pongan en la caja xbox one. Tendrán el smart delivery de xbox series x, cierto?



@donleo Decir lo que has dicho de Cuarto Milenio es no saber que Íker es un gran periodista y es el único que ha informado y está informando de verdad.

El juego no tiene todos los idiomas,El idioma va ligado a la Región que lleve tu consola un ejemplo Dead rising 4 no esta doblado al español pero cuando pongo la Región no se si era México me salían las voces dobladas al español latino
pepetu escribió:Compis, sabéis si me compro este juego en físico fuera de España viene doblado al español? Es que me es imposible comprarlos ya en España. Y pagar casi 8€ de envío como que no.

He leído que los juegos de Xbox tienen TODOS los idiomas disponibles (de los que se han hecho, claro) en cualquier parte del mundo donde los compres. ¿Es verdad?

Tampoco importa que los juegos, Cyberpunk y Yakuza like a dragon, pongan en la caja xbox one. Tendrán el smart delivery de xbox series x, cierto?



@donleo Decir lo que has dicho de Cuarto Milenio es no saber que Íker es un gran periodista y es el único que ha informado y está informando de verdad.


Que he dicho de Cuarto Milenio? Que los misterios al foro de Cuarto Milenio? [reojillo] Eso es negativo?

Madre mía que piel más fina. Te saluda un fan desde los tiempos de Milenio 3 en la Cadena Ser con cintas de cassette de los programas clásicos grabados de la radio en su día. Que me vas a contar.....
zeus__85 escribió:
pepetu escribió:Compis, sabéis si me compro este juego en físico fuera de España viene doblado al español? Es que me es imposible comprarlos ya en España. Y pagar casi 8€ de envío como que no.

He leído que los juegos de Xbox tienen TODOS los idiomas disponibles (de los que se han hecho, claro) en cualquier parte del mundo donde los compres. ¿Es verdad?

Tampoco importa que los juegos, Cyberpunk y Yakuza like a dragon, pongan en la caja xbox one. Tendrán el smart delivery de xbox series x, cierto?



@donleo Decir lo que has dicho de Cuarto Milenio es no saber que Íker es un gran periodista y es el único que ha informado y está informando de verdad.

El juego no tiene todos los idiomas,El idioma va ligado a la Región que lleve tu consola un ejemplo Dead rising 4 no esta doblado al español pero cuando pongo la Región no se si era México me salían las voces dobladas al español latino


Me ha dicho otro forero esto. Por lo que si te compras el juego en físico en Uk o Polonia (y parece que también digital): vas a tener el juego doblado en ruso, polaco e inglés, pero no español. [toctoc]

Los idiomas disponibles en Cyberpunk 2077 para consolas dependen de la región.

Abajo encontrarás los detalles de los idiomas en las versiones físicas y de descarga digital del juego para Xbox One*.

América
Incluye: Norteamérica y América Latina
Voces: inglés, portugués brasileño, francés
Textos: inglés, portugués brasileño, español latinoamericano, francés, polaco

Europa + Asia + África + Oriente Medio
Incluye: Polonia, Reino Unido, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, Croacia, Montenegro, Bulgaria, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Israel, India, Turquía, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Letonia, Estonia, Lituania, Kazajistán, Kirguistán, Macedonia del Norte, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán.
Voces: inglés, ruso, polaco
Textos: ruso, checo, húngaro, inglés, polaco, árabe, turco

Europa + Oceanía + Corea del Sur
Incluye: Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Malta, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda
Voces: inglés, francés, italiano, alemán, español
Textos: inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, coreano

Japón
Voces: inglés, japonés
Textos: inglés, japonés

Asia
Incluye: Taiwán, Hong Kong, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia
Voces: inglés, chino
Textos: inglés, chino tradicional, chino simplificado, tailandés

*Antes de comprar el juego, consulta siempre en la tienda de qué región es el juego. Algunas tiendas ofrecen versiones que no son locales.
donleo escribió:
pepetu escribió:Compis, sabéis si me compro este juego en físico fuera de España viene doblado al español? Es que me es imposible comprarlos ya en España. Y pagar casi 8€ de envío como que no.

He leído que los juegos de Xbox tienen TODOS los idiomas disponibles (de los que se han hecho, claro) en cualquier parte del mundo donde los compres. ¿Es verdad?

Tampoco importa que los juegos, Cyberpunk y Yakuza like a dragon, pongan en la caja xbox one. Tendrán el smart delivery de xbox series x, cierto?



@donleo Decir lo que has dicho de Cuarto Milenio es no saber que Íker es un gran periodista y es el único que ha informado y está informando de verdad.


Que he dicho de Cuarto Milenio? Que los misterios al foro de Cuarto Milenio? [reojillo] Eso es negativo?

Madre mía que piel más fina. Te saluda un fan desde los tiempos de Milenio 3 en la Cadena Ser con cintas de cassette de los programas clásicos grabados de la radio en su día. Que me vas a contar.....

Nadie a dicho nada de tu comentario de cuarto milenio XD
El RayTracing de AMD esta a medio camino entre Turing y Ampere.

Imagen

The company used the Procedural Geometry Sample application from the DXR SDK to show the ray-tracing capabilities of the RDNA 2 hardware. Using the DXR fallback software layer, the GPU scored just 34 FPS, whereas turning on the hardware-level units pushed it to 471 FPS, a boost of 13.8x. Keep in mind that while the same Big Navi GPU was used for the test, we aren’t sure which one.

Although the RDNA 2 GPU is faster than all the RTX 20 series GPUs including the RTX 2080 Ti, it’s just on par with the RTX 3070 and quite a bit slower than the RTX 3080 (-33%) and the RTX 3090 (-50%).

This is likely due to two reasons. While NVIDIA uses its RTCores for both BVH acceleration and ray-triangle intersection, AMD relies on its RT units for only the latter. The shaders are leveraged for the former. Furthermore, NVIDIA’s Ampere architecture can engage its RTCores, shaders and Tensor cores simultaneously, with one’s performance not affecting that of the rest. AMD’s RT accelerators are also linked to the texture units as we saw in the Xbox Series X reveal, meaning they share a common data path and can’t run asynchronously.

However, this doesn’t necessarily mean that AMD’s Big Navi GPUs will be slower in all ray-traced games. Partner titles such as Far Cry 6 and Godfall will likely see the RDNA 2 parts perform on par or even better than the GeForce competition with ray-tracing turned on.


Para ser la primera generacion de AMD no esta mal, estaria al nivel de una RTX 3070, por encima de la primera generacion de RTX2000 (otros enlaces hablan de un 50% mas rapida frente a las RTX 2080 normal, e incluso supera con cierto margen a la 2080Ti) y un 33% inferior respecto a la RTX3080. (o un 50% menos respecto a la RTX3090, pero su rival es la RX6900, no las 6800XT que han usado).

O dicho de otra forma, rinde a medio camino de las 2 generaciones de Nvidia. Como digo, como primera toma de contacto esta muy bien, de hecho mejor de lo esperado en mi opinion.

https://www.hardwaretimes.com/nvidias-r ... navi-gpus/
No me gusta nada la imagen continuista que le han dado a su nueva gen. Considero que Series X es la mejor opción como consola pero creo que van a fallar a nivel de comunicación. Yo como poseedor de OneX no tengo el mínimo interés de dar el salto. Ya puedo jugar en 4K, HDR, juegos intergeneracionales, misma interfaz de usuario... En un futuro cuando salgan exclusivos veré pero por ahora, nada.

Por otro lado tampoco entiendo el formato físico. La misma caja para diferentes generaciones. ¿Son juegos de One que al meterlos en Series descargan mejoras? ¿Realmente Series es una One vitaminada (versión Pro) y por eso el software funciona en ambas?En en ese sentido prefiero la estrategia de Sony, diseño de la consola totalmente diferente, cajas de juegos nuevas, interfaz nueva...
NosferatuX escribió:El RayTracing de AMD esta a medio camino entre Turing y Ampere.

Imagen

The company used the Procedural Geometry Sample application from the DXR SDK to show the ray-tracing capabilities of the RDNA 2 hardware. Using the DXR fallback software layer, the GPU scored just 34 FPS, whereas turning on the hardware-level units pushed it to 471 FPS, a boost of 13.8x. Keep in mind that while the same Big Navi GPU was used for the test, we aren’t sure which one.

Although the RDNA 2 GPU is faster than all the RTX 20 series GPUs including the RTX 2080 Ti, it’s just on par with the RTX 3070 and quite a bit slower than the RTX 3080 (-33%) and the RTX 3090 (-50%).

This is likely due to two reasons. While NVIDIA uses its RTCores for both BVH acceleration and ray-triangle intersection, AMD relies on its RT units for only the latter. The shaders are leveraged for the former. Furthermore, NVIDIA’s Ampere architecture can engage its RTCores, shaders and Tensor cores simultaneously, with one’s performance not affecting that of the rest. AMD’s RT accelerators are also linked to the texture units as we saw in the Xbox Series X reveal, meaning they share a common data path and can’t run asynchronously.

However, this doesn’t necessarily mean that AMD’s Big Navi GPUs will be slower in all ray-traced games. Partner titles such as Far Cry 6 and Godfall will likely see the RDNA 2 parts perform on par or even better than the GeForce competition with ray-tracing turned on.


Para ser la primera generacion de AMD no esta mal, estaria al nivel de una RTX 3070, por encima de la primera generacion de RTX2000 (otros enlaces hablan de un 50% mas rapida frente a las RTX 2080 normal, e incluso supera con cierto margen a la 2080Ti) y un 33% inferior respecto a la RTX3080. (o un 50% menos respecto a la RTX3090, pero su rival es la RX6900, no las 6800XT que han usado).

O dicho de otra forma, rinde a medio camino de las 2 generaciones de Nvidia. Como digo, como primera toma de contacto esta muy bien, de hecho mejor de lo esperado en mi opinion.

https://www.hardwaretimes.com/nvidias-r ... navi-gpus/


Falta ver como se compara con Series X, supongo que estará un pelin abajo que la gráfica de AMD de PC.
pepetu escribió:
zeus__85 escribió:
pepetu escribió:Compis, sabéis si me compro este juego en físico fuera de España viene doblado al español? Es que me es imposible comprarlos ya en España. Y pagar casi 8€ de envío como que no.

He leído que los juegos de Xbox tienen TODOS los idiomas disponibles (de los que se han hecho, claro) en cualquier parte del mundo donde los compres. ¿Es verdad?

Tampoco importa que los juegos, Cyberpunk y Yakuza like a dragon, pongan en la caja xbox one. Tendrán el smart delivery de xbox series x, cierto?



@donleo Decir lo que has dicho de Cuarto Milenio es no saber que Íker es un gran periodista y es el único que ha informado y está informando de verdad.

El juego no tiene todos los idiomas,El idioma va ligado a la Región que lleve tu consola un ejemplo Dead rising 4 no esta doblado al español pero cuando pongo la Región no se si era México me salían las voces dobladas al español latino


Me ha dicho otro forero esto. Por lo que si te compras el juego en físico en Uk o Polonia (y parece que también digital): vas a tener el juego doblado en ruso, polaco e inglés, pero no español. [toctoc]

Los idiomas disponibles en Cyberpunk 2077 para consolas dependen de la región.

Abajo encontrarás los detalles de los idiomas en las versiones físicas y de descarga digital del juego para Xbox One*.

América
Incluye: Norteamérica y América Latina
Voces: inglés, portugués brasileño, francés
Textos: inglés, portugués brasileño, español latinoamericano, francés, polaco

Europa + Asia + África + Oriente Medio
Incluye: Polonia, Reino Unido, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, Croacia, Montenegro, Bulgaria, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Israel, India, Turquía, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Letonia, Estonia, Lituania, Kazajistán, Kirguistán, Macedonia del Norte, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán.
Voces: inglés, ruso, polaco
Textos: ruso, checo, húngaro, inglés, polaco, árabe, turco

Europa + Oceanía + Corea del Sur
Incluye: Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Malta, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda
Voces: inglés, francés, italiano, alemán, español
Textos: inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, coreano

Japón
Voces: inglés, japonés
Textos: inglés, japonés

Asia
Incluye: Taiwán, Hong Kong, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia
Voces: inglés, chino
Textos: inglés, chino tradicional, chino simplificado, tailandés

*Antes de comprar el juego, consulta siempre en la tienda de qué región es el juego. Algunas tiendas ofrecen versiones que no son locales.


Corrígeme si me equivoco:

En Europa el idioma español lo habla una minoría del continente, ahí el juego viene con texto y voces en español, pero en la versión americana donde el idioma español lo habla la mayoría del continente solo lo trae texto en español?
kakashi_ax escribió:
Corrígeme si me equivoco:

En Europa el idioma español lo habla una minoría del continente, ahí el juego viene con texto y voces en español, pero en la versión americana donde el idioma español lo habla la mayoría del continente solo lo trae texto en español?


Creo que ese ''Español" en la version EU es Castellano.
jjrg89 escribió:No me gusta nada la imagen continuista que le han dado a su nueva gen. Considero que Series X es la mejor opción como consola pero creo que van a fallar a nivel de comunicación. Yo como poseedor de OneX no tengo el mínimo interés de dar el salto. Ya puedo jugar en 4K, HDR, juegos intergeneracionales, misma interfaz de usuario... En un futuro cuando salgan exclusivos veré pero por ahora, nada.

Por otro lado tampoco entiendo el formato físico. La misma caja para diferentes generaciones. ¿Son juegos de One que al meterlos en Series descargan mejoras? ¿Realmente Series es una One vitaminada (versión Pro) y por eso el software funciona en ambas?En en ese sentido prefiero la estrategia de Sony, diseño de la consola totalmente diferente, cajas de juegos nuevas, interfaz nueva...


M$ quiere que se piense mas en ecosistema que en una maquina cerrada. Por eso el dar una imagen continuista en sus consolas, cosa que no me parece para nada mal por cierto, y con un gamePass que te permita jugar donde quieras. YA luego tienes las opcionmes que quieras.

Por ejemplo yo no me canso de decir lo genial que es jugar a determinados jeugos en consola y continuarlos en PC o incluso movil.
Kat0 escribió:
kakashi_ax escribió:
Corrígeme si me equivoco:

En Europa el idioma español lo habla una minoría del continente, ahí el juego viene con texto y voces en español, pero en la versión americana donde el idioma español lo habla la mayoría del continente solo lo trae texto en español?


Creo que ese ''Español" en la version EU es Castellano.

Tengo entendido que el doblaje en español es una mezcla de acentos.
jjrg89 escribió:No me gusta nada la imagen continuista que le han dado a su nueva gen. Considero que Series X es la mejor opción como consola pero creo que van a fallar a nivel de comunicación. Yo como poseedor de OneX no tengo el mínimo interés de dar el salto. Ya puedo jugar en 4K, HDR, juegos intergeneracionales, misma interfaz de usuario... En un futuro cuando salgan exclusivos veré pero por ahora, nada.

Por otro lado tampoco entiendo el formato físico. La misma caja para diferentes generaciones. ¿Son juegos de One que al meterlos en Series descargan mejoras? ¿Realmente Series es una One vitaminada (versión Pro) y por eso el software funciona en ambas?En en ese sentido prefiero la estrategia de Sony, diseño de la consola totalmente diferente, cajas de juegos nuevas, interfaz nueva...

Valhalla por ejemplo lo jugarás a 30 en vez de a 60fps. Si ese tipo de cosas te dan igual si. Tira con xbox one x un año o dos más. De hecho micro te anima a hacerlo. Eres suscriptor de gamepass? Si la respuesta es sí entomxes micro estará contenta.
@jjrg89 continuista, puede ser, pero lo que mejora series x, auto hdr, retro total,tiempos de carga, periféricos, no lo hace ps5 y la retro en ella es el mismo chiste de siempre con Sony, que es una veleta y gracias a MS que la tiene, que ya dijeron a bombo y platillo que la retro era una chorrada.
jjrg89 escribió:No me gusta nada la imagen continuista que le han dado a su nueva gen. Considero que Series X es la mejor opción como consola pero creo que van a fallar a nivel de comunicación. Yo como poseedor de OneX no tengo el mínimo interés de dar el salto. Ya puedo jugar en 4K, HDR, juegos intergeneracionales, misma interfaz de usuario... En un futuro cuando salgan exclusivos veré pero por ahora, nada.

Por otro lado tampoco entiendo el formato físico. La misma caja para diferentes generaciones. ¿Son juegos de One que al meterlos en Series descargan mejoras? ¿Realmente Series es una One vitaminada (versión Pro) y por eso el software funciona en ambas?En en ese sentido prefiero la estrategia de Sony, diseño de la consola totalmente diferente, cajas de juegos nuevas, interfaz nueva...



No es una One X vitaminada. Pero la arquitectura de ambas consolas, y las de la competencia, son una evolución de la generación actual, por primera vez (quitando lo que fue Gamecube y wii). No es incluir el hardware en la consola siguiente, es que es compatible, porque es una arquitectura de PC.
Ahora, Sony limita más la retrocompatibilidad, sólo algunos juegos están mejorados con la potencia extra, y no puedes usar el pad de ps4 para los juegos de ps5.

Pero lo importante para Microsoft es que uses el game pass. A ellos les da igual que lo hagas en PC, en One X, o en Series X.
jjrg89 escribió:No me gusta nada la imagen continuista que le han dado a su nueva gen. Considero que Series X es la mejor opción como consola pero creo que van a fallar a nivel de comunicación. Yo como poseedor de OneX no tengo el mínimo interés de dar el salto. Ya puedo jugar en 4K, HDR, juegos intergeneracionales, misma interfaz de usuario... En un futuro cuando salgan exclusivos veré pero por ahora, nada.

Por otro lado tampoco entiendo el formato físico. La misma caja para diferentes generaciones. ¿Son juegos de One que al meterlos en Series descargan mejoras? ¿Realmente Series es una One vitaminada (versión Pro) y por eso el software funciona en ambas?En en ese sentido prefiero la estrategia de Sony, diseño de la consola totalmente diferente, cajas de juegos nuevas, interfaz nueva...


Es una política distinta a lo que se venía haciendo generaciones atrás.

Un pc de 3.000 es un pc vitaminaminado respecto a un pc de 500 euros? Pues sí, y está generación, Microsoft, ha optado por esa política.
Tienes toda la razón en la falta de exclusivos, pero los habrá, como hay juegos que no se pueden ejecutar en pcs de gama baja y si en gama alta.
La ventaja, el que quiera, va a poder seguir jugando a juegos nuevos un tiempo sin comprar nuevo hard.
El que quiera, por un precio módico respecto al hardware que lleva la Series X, va a poder dar un salto tecnológico importante (no sólo de exclusivos vive el usuario, también de fps, resolución, tiempos de carga...)
Y la otra opción más económica de la series S? Otro puntazo, el que no tenga o no quiera 4k, podrá disfrutar de todas las demás ventajas, y una consola que le durará muchos años a un precio muy contenido, y con game pass lo del lector pasa a un segundo plano para mucho (los frikis como yo aún les gusta tener físicamente juegos que marcan época, como Witcher 3, Division, y las sagas que colecciono como Resident).
Lo de las cajas de juegos, para alguno será algo importante, para otros, una anécdota, sobre todo con el gran volumen de juegos digitales que se venden.
Compatibilidad de hard entre generaciones, mandos y headset por ejemplo, un valor añadido muy alto. Yo por ejemplo, me voy a ahorrar comprar mandos extras y los headset ya que los Thresher serán totalmente compatibles.

Cada uno es libre de elegir lo que crea mejor para él. Pero lo importante, disfrutando de este entretenimiento.

Edito. Otro puntazo de esta generación, comprar el Cyberpunk en One, disfrutarlo en one o series y cuando saquen la versión de nueva generación, bajar un parche y tenerla sin coste adicional, juraría qué no se ha hecho nunca, y es una pasada.
jjrg89 escribió:No me gusta nada la imagen continuista que le han dado a su nueva gen. Considero que Series X es la mejor opción como consola pero creo que van a fallar a nivel de comunicación. Yo como poseedor de OneX no tengo el mínimo interés de dar el salto. Ya puedo jugar en 4K, HDR, juegos intergeneracionales, misma interfaz de usuario... En un futuro cuando salgan exclusivos veré pero por ahora, nada.

Por otro lado tampoco entiendo el formato físico. La misma caja para diferentes generaciones. ¿Son juegos de One que al meterlos en Series descargan mejoras? ¿Realmente Series es una One vitaminada (versión Pro) y por eso el software funciona en ambas?En en ese sentido prefiero la estrategia de Sony, diseño de la consola totalmente diferente, cajas de juegos nuevas, interfaz nueva...


Tiempo de cargas, nivel de detalle, fotogramas por segundo....
Al final el tiempo les ha dado la razón, cuando aquellos que defendían las generaciones a muerte han claudicado, o los vítores de los usuarios a una función que supuestamente nadie utilizaba, la retrocompatibilidad, cuya opinión al respecto iba cambiando en tiempo real según lo que se fuera sabiendo.
Xpider_MX escribió:Hay que estar preparados (psicológicamente al menos) a las comparativas de DF, sabiendo que los kits de desarrollo de Series X llegaron mas tarde que los de la otra, podría darse el caso de que haya varios juegos donde el rendimiento sea igual o hasta peor en Series X.


Richard dice antes de decir lo de las sorpresas que no se refiere a comparación entre plataformas, así que podría no tener nada que ver con los juegos :-?
ozspeed escribió:
Es una política distinta a lo que se venía haciendo generaciones atrás.

Un pc de 3.000 es un pc vitaminaminado respecto a un pc de 500 euros? Pues sí, y está generación, Microsoft, ha optado por esa política.


Este es el concepto que me parece clave.
Es una política enfocada a los que entienden del mundillo, y saben diferenciar entre las evoluciones dentro del mismo ecosistema.
Y con el tiempo, el buen hacer y el boca a boca se le enganchará a los casual, pero no al revés.

El mercado casual lo tiene perdido MS. Cuántas veces se dice que la gente que no entiende entra en la tienda y compra "la play" de número más alto y arreando? Como va a cambiar ese concepto Microsoft?
Con la misma política que Sony seguro que no. Con la misma política de siempre seguro que no.
Ha de crear un ecosistema diferente, atraer a los entendidos y que estos atraigan a los demás.

Y la prueba de ello la tenemos en iPhone. De toda la vida los Mac han sido de nicho. Pero el buen hacer y esa imagen premium y continuista a la vez que innovadora a cautivado al populacho.
Alguien que no tiene ni puta idea sabe que el iPhone 13 es mucho mejor que el 12, aunque parezca igual, tenga la misma marca de la manzana, el mismo fondo de pantalla, los mismos iconos, etc.
Xpider_MX escribió:Hay que estar preparados (psicológicamente al menos) a las comparativas de DF, sabiendo que los kits de desarrollo de Series X llegaron mas tarde que los de la otra, podría darse el caso de que haya varios juegos donde el rendimiento sea igual o hasta peor en Series X.


Si lo "esperable" es que, de las dos, SeX vaya un poquito mejor, entonces una "sorpresa" podría ser que vaya un poquito peor, pero tambien que vayan igual, o incluso que la SeX va mucho mucho mejor. Todo lo que no sea esperable son sorpresas.

A ver que tal va el Starfield y el TES6 en la otra :Ð
WyrmCule escribió:
ozspeed escribió:
Es una política distinta a lo que se venía haciendo generaciones atrás.

Un pc de 3.000 es un pc vitaminaminado respecto a un pc de 500 euros? Pues sí, y está generación, Microsoft, ha optado por esa política.


Este es el concepto que me parece clave.
Es una política enfocada a los que entienden del mundillo, y saben diferenciar entre las evoluciones dentro del mismo ecosistema.
Y con el tiempo, el buen hacer y el boca a boca se le enganchará a los casual, pero no al revés.

El mercado casual lo tiene perdido MS. Cuántas veces se dice que la gente que no entiende entra en la tienda y compra "la play" de número más alto y arreando? Como va a cambiar ese concepto Microsoft?
Con la misma política que Sony seguro que no. Con la misma política de siempre seguro que no.
Ha de crear un ecosistema diferente, atraer a los entendidos y que estos atraigan a los demás.

Y la prueba de ello la tenemos en iPhone. De toda la vida los Mac han sido de nicho. Pero el buen hacer y esa imagen premium y continuista a la vez que innovadora a cautivado al populacho.
Alguien que no tiene ni puta idea sabe que el iPhone 13 es mucho mejor que el 12, aunque parezca igual, tenga la misma marca de la manzana, el mismo fondo de pantalla, los mismos iconos, etc.


Mal ejemplo. Has puesto otra marca del populacho. Pillarse el último iPhone. Es como pillarse la última "pley".
Precisamente los "entendidos" no eligen Apple por las limitaciones tan draconianas que tiene el ecosistema y lo anticonsumidores que son.
valrond escribió:
WyrmCule escribió:
ozspeed escribió:
Es una política distinta a lo que se venía haciendo generaciones atrás.

Un pc de 3.000 es un pc vitaminaminado respecto a un pc de 500 euros? Pues sí, y está generación, Microsoft, ha optado por esa política.


Este es el concepto que me parece clave.
Es una política enfocada a los que entienden del mundillo, y saben diferenciar entre las evoluciones dentro del mismo ecosistema.
Y con el tiempo, el buen hacer y el boca a boca se le enganchará a los casual, pero no al revés.

El mercado casual lo tiene perdido MS. Cuántas veces se dice que la gente que no entiende entra en la tienda y compra "la play" de número más alto y arreando? Como va a cambiar ese concepto Microsoft?
Con la misma política que Sony seguro que no. Con la misma política de siempre seguro que no.
Ha de crear un ecosistema diferente, atraer a los entendidos y que estos atraigan a los demás.

Y la prueba de ello la tenemos en iPhone. De toda la vida los Mac han sido de nicho. Pero el buen hacer y esa imagen premium y continuista a la vez que innovadora a cautivado al populacho.
Alguien que no tiene ni puta idea sabe que el iPhone 13 es mucho mejor que el 12, aunque parezca igual, tenga la misma marca de la manzana, el mismo fondo de pantalla, los mismos iconos, etc.


Mal ejemplo. Has puesto otra marca del populacho. Pillarse el último iPhone. Es como pillarse la última "pley".
Precisamente los "entendidos" no eligen Apple por las limitaciones tan draconianas que tiene el ecosistema y lo anticonsumidores que son.


Si, la marca ahora se ha convertido en eso, y no lo he puesto como ejemplo por su política, sino por su ecosistema, su evolución y la forma en la que se han interesado las masas.
Que uno no se confunde de Xbox si no quiere como uno no se confunde de iPhone. El que no tenga ni idea va a seguir comprando la pley haga lo que haga Microsoft.
Para cambiar eso ha de enfocar su negocio de otra manera, como hizo Apple.

No me gusta en qué se ha convertido iPhone y Apple, pero sus primeros iPhone revolucionaron los móviles (y el mundo), y no hay que restarle ese mérito.

Ahora Microsoft quiere revolucionar los videojuegos. Habrá que ver si lo consigue, y habrá que ver cómo actúa si llega "al poder". Desde luego me bajaré de ese burro como me he bajado de Apple, no defiendo marcas por defender ;)
Kat0 escribió:
kakashi_ax escribió:
Corrígeme si me equivoco:

En Europa el idioma español lo habla una minoría del continente, ahí el juego viene con texto y voces en español, pero en la versión americana donde el idioma español lo habla la mayoría del continente solo lo trae texto en español?


Creo que ese ''Español" en la version EU es Castellano.


En europa ponen el español de españa.
En america ponen el español de america.

Es fácil de entender. Un saludo.
kakashi_ax escribió:
Corrígeme si me equivoco:

En Europa el idioma español lo habla una minoría del continente, ahí el juego viene con texto y voces en español, pero en la versión americana donde el idioma español lo habla la mayoría del continente solo lo trae texto en español?


La diferencia en estos casos suele estar en que hay que contar compradores potenciales, no personas, porque un doblaje lo pagan los primeros.

En el caso de USA supongo (no tengo ni idea) que no tienen problemas en escuchar un doblaje en inglés, por lo que un doblaje en español no daría mas dinero, y por lo tanto no sería rentable.
Zen-O escribió:
How to Redeem Digital Direct offers

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.xbox.com/en-US/consoles/dig ... ng%20setup


Supongo que es el fin de los códigos incluidos en la consola...

Cuando pille la oneX me venía con el Forza 3, un lego y no se que ostias y los vendí
ByR escribió:
kakashi_ax escribió:
Corrígeme si me equivoco:

En Europa el idioma español lo habla una minoría del continente, ahí el juego viene con texto y voces en español, pero en la versión americana donde el idioma español lo habla la mayoría del continente solo lo trae texto en español?


La diferencia en estos casos suele estar en que hay que contar compradores potenciales, no personas, porque un doblaje lo pagan los primeros.

En el caso de USA supongo (no tengo ni idea) que no tienen problemas en escuchar un doblaje en inglés, por lo que un doblaje en español no daría mas dinero, y por lo tanto no sería rentable.


Eso lo comprendo, el problema es que el doblaje ya está hecho, simplemente no nos lo quisieron poner a nuestra versión.
Se sabe si los mandos de series X funcionan en One X?
bigfoot_ escribió:
Zen-O escribió:
How to Redeem Digital Direct offers

Imagen

Imagen

Imagen


https://www.xbox.com/en-US/consoles/dig ... ng%20setup


Supongo que es el fin de los códigos incluidos en la consola...

Cuando pille la oneX me venía con el Forza 3, un lego y no se que ostias y los vendí

Nintendo lleva años haciéndolo, pero en Xbox la primera piedra la puso la One X edición especial de Cyberpunk 2077, con el juego ya "preinstalado" a la espera de su lanzamiento. Entiendo que Microsoft quiere menos cartón y menos tráfico de códigos por ahí.
radeonxt escribió:Se sabe si los mandos de series X funcionan en One X?

Se sabe. Sí que funcionan [oki]
Xpider_MX escribió:Yo espero que no pase, y que todo siga como lo esperado, menores tiempos de cargas en la otra, mejor rendimiento en Series S.



[flipa]

Están locos, para mi eso directamente es motivo para descartar la compra. Paso de desarrolladores vagos que no optimizan una mierda.
Xpider_MX escribió:Yo espero que no pase, y que todo siga como lo esperado, menores tiempos de cargas en la otra, mejor rendimiento en Series S.



[flipa]


me gustaría ver cuánto ocupa en la XSS
yesterbox está baneado por "SPAM"
bigfoot_ escribió:
Zen-O escribió:
How to Redeem Digital Direct offers

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.xbox.com/en-US/consoles/dig ... ng%20setup


Supongo que es el fin de los códigos incluidos en la consola...

Cuando pille la oneX me venía con el Forza 3, un lego y no se que ostias y los vendí

¿Esto implica también que si alguien nos compra un código como regalo ya no podremos canjearlo como siempre no es tema aparte?
bigfoot_ escribió:
Zen-O escribió:
How to Redeem Digital Direct offers

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.xbox.com/en-US/consoles/dig ... ng%20setup


Supongo que es el fin de los códigos incluidos en la consola...

Cuando pille la oneX me venía con el Forza 3, un lego y no se que ostias y los vendí

Cosa que estaba totalmente prohibida si hubieses leído la letra pequeña de la tarjeta que incluía el código.
Con la nueva política de Microsoft nos ayudarán a cumplir la Ley [angelito]
Qué majos estos de Microsoft, siempre mirando por nosotros [angelito]
La putada es que si ya tienes el juego, por ejemplo, FH4, qué haces con él? no puedes regalarlo a un amigo... Yo me saque´la one X por renove y ya tenía FM7 y FH4...
Qué opináis de ésto?

Lo que dice AMD de Infinity Cache:
Imagen

Lo que dice Xbox de sus "capacidades":
Imagen

Suena a algo parecido a Infinity Cache. Además supongo que la xbox al tener 320 de bus y memoria más rápida también eso mejorará el rendimiento del conjunto.
radeonxt escribió:La putada es que si ya tienes el juego, por ejemplo, FH4, qué haces con él? no puedes regalarlo a un amigo... Yo me saque´la one X por renove y ya tenía FM7 y FH4...

Ese justo en pasaba a mí y acabé comprando el fallen order.
Por otro lado, si vendes la consola los códigos ya vienen preinstalados lo que es tb una ventaja.
radeonxt escribió:La putada es que si ya tienes el juego, por ejemplo, FH4, qué haces con él? no puedes regalarlo a un amigo... Yo me saque´la one X por renove y ya tenía FM7 y FH4...

Estaría guay que si la cuenta con la que arrancas tu consola nueva ya tiene en propiedad el juego que viene incluido te dieran una compensación, en plan 10€ de saldo o un mes de game pass.
El problema es que si por ejemplo a mí me dan el FH4 con una consola me jodería porque no lo tengo en propiedad, pero ya me lo he pasado a full con game pass y me lo tendría que tragar [+risas]
FIGANE escribió:
bigfoot_ escribió:
Zen-O escribió:
How to Redeem Digital Direct offers

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.xbox.com/en-US/consoles/dig ... ng%20setup


Supongo que es el fin de los códigos incluidos en la consola...

Cuando pille la oneX me venía con el Forza 3, un lego y no se que ostias y los vendí

Cosa que estaba totalmente prohibida si hubieses leído la letra pequeña de la tarjeta que incluía el código.
Con la nueva política de Microsoft nos ayudarán a cumplir la Ley [angelito]

Prohibian que un particular vendiese su bundle, cosa que estaba totalmente prohibida de acuerdo a la costitución ya que una vez que compra la consola esta pasa a ser propiedad privada y por lo tanto puedes hacer con ella o con sus partes lo que te de la gana, incluso venderla.
Que prohiban vender juegos de bundles a una tienda que tiene un contrato de distribución es perfectamente legal, pero que se lo prohiban a un particular es ilegal, porque el particular no es un distribuidor es un propietario y tiene derecho a vender su propiedad.
Con la nueva política de Microsoft nos obligarán a acatar ciertas prácticas abusivas.

Que nos mean encima y nos dicen que llueve; y encima algunos os poneis contentos por ello.
zascar escribió:Qué opináis de ésto?

Lo que dice AMD de Infinity Cache:
Imagen

Lo que dice Xbox de sus "capacidades":
Imagen

Suena a algo parecido a Infinity Cache. Además supongo que la xbox al tener 320 de bus y memoria más rápida también eso mejorará el rendimiento del conjunto.


Infinite cache es un cache, una memoria física.

Ese cache en xbox series no existe
HOla

una pregunta sobre el 4k. Me voy a comprar la Series X por el tema 4K y mas capacidad etc...

Todos hablais que en 4k todo se ve genial pero ahora mismo, viendo cosas en el monitor a traves de Youtube ( y poniendolo en 4k el video) sinceramente, no noto absolutamente nada entre 1080 y 4k.

Es porque es youtube y cuando juegue a la consola si lo notare?? o todo esto es un poco Marketing...??

Digo esto porque quiero comprar tb la Ps5 y no se si deberia ir a por la serie S y ya esta...

Muchas gracias,
cloud21 escribió:HOla

una pregunta sobre el 4k. Me voy a comprar la Series X por el tema 4K y mas capacidad etc...

Todos hablais que en 4k todo se ve genial pero ahora mismo, viendo cosas en el monitor a traves de Youtube ( y poniendolo en 4k el video) sinceramente, no noto absolutamente nada entre 1080 y 4k.

Es porque es youtube y cuando juegue a la consola si lo notare?? o todo esto es un poco Marketing...??

Digo esto porque quiero comprar tb la Ps5 y no se si deberia ir a por la serie S y ya esta...

Muchas gracias,


Al final es una relación entre "el tamaño del monitor/TV" + "resolución" + "distancia entre tus ojos y la TV", con lo cual dependiendo de esas variables puede ser que no notes diferencia entre diferentes resoluciones.
cloud21 escribió:HOla

una pregunta sobre el 4k. Me voy a comprar la Series X por el tema 4K y mas capacidad etc...

Todos hablais que en 4k todo se ve genial pero ahora mismo, viendo cosas en el monitor a traves de Youtube ( y poniendolo en 4k el video) sinceramente, no noto absolutamente nada entre 1080 y 4k.

Es porque es youtube y cuando juegue a la consola si lo notare?? o todo esto es un poco Marketing...??

Digo esto porque quiero comprar tb la Ps5 y no se si deberia ir a por la serie S y ya esta...

Muchas gracias,

Tu monitor soporta 4k? si no es así logicamente no vas a poder ver la diferencia...
zascar escribió:Qué opináis de ésto?

Lo que dice AMD de Infinity Cache:
Imagen

Lo que dice Xbox de sus "capacidades":
Imagen

Suena a algo parecido a Infinity Cache. Además supongo que la xbox al tener 320 de bus y memoria más rápida también eso mejorará el rendimiento del conjunto.


Está haciendo referencia al SFS, una implementación del streaming de texturas apoyándose en Sample Feedback vía hardware.
Nada que ver con Infinity Cache
@carbajor hola. Claro, es 4k...pero igual por ser youtube no se ve igual? En mi tv nunca he visto juegos de consola en 4k porque tenia la ps4 normal.

Pero eso...se lo de la distancia etc...pero juer...veo q hay q hilar muy fino para poder notar la diferencia...y si es asi...no entiendo porque la gente se empeña tanto en sacar juegos en 4k perdiendo estabilidad o carga grafica no?

saludos,
cloud21 escribió:@carbajor hola. Claro, es 4k...pero igual por ser youtube no se ve igual? En mi tv nunca he visto juegos de consola en 4k porque tenia la ps4 normal.

Pero eso...se lo de la distancia etc...pero juer...veo q hay q hilar muy fino para poder notar la diferencia...y si es asi...no entiendo porque la gente se empeña tanto en sacar juegos en 4k perdiendo estabilidad o carga grafica no?

saludos,


Es por lo que te han dicho, los 4k se nota a mayor tamaño de pantalla.

Y sí se nota, obviamente habrá juegos que menos carga gráfica en los que se aprecie menos ese salto de 1080 a 4k, pero yo donde vi un cambio brutal fue en el RDR2, madre mía como se veía a 4k. [tadoramo]
195570 respuestas