MultiMediaStorm escribió:Jota_T escribió:Los que habéis reservado Series X en Microsoft store con paypal, tenéis mensaje de paypal? pago en espera? tengo reserva y aparece en Microsoft, tengo mensaje de reserva pero nada de Paypal, normalmente lo dejan en espera pero esta vez no veo nada.
Buenas;
ídem. Reservada en la MS Store mediante Paypal. Como bien dices, en paypal no hay registro/referencia alguna a la operación de reserva. Supongo que cuando se acerque la fecha de salida empezarán las gestiones y los "cobros masivos".![]()
Salu2
tnucsoid escribió:donleo escribió:Jony ReyeS escribió:Se presentan las nuevas GPU's de AMD, y no se a que se debe pero creen que la GPU de PS5 llevará la nueva arquitectura tocha y todas las caracteristicas de estas nuevas AMD.. se ve que lo de RDNA 1.5 aun no lo pueden digerir, yo no se en que mundo viven, parecen como desesperados por que se descubra algo que tenia escondido para poder sacar pecho despues de que les callaran la boca mas de una vez con series x...
Las cuentas son claras. Si del RDNA 2, una de las características es más rendimiento a menos consumo tenemos:
Series X: 300W para 12tflops
Azul: 350W para 10tflops (inflados)
Y fin del cuento/rumor, por mucho que saquen cartelitos de marketing.
No, el tema de la potencia tiene mucho que ver la frecuencia de la grafica.
La relación entre frecuencia y consumo, no es lineal sino exponencial.
Haciendo una simplificación:
5 cores a 2ghz tienen la misma potencia(aprox) que 10 cores a 1ghz, pero consumirá MUCHO más.
Lo mismo ocurre en PS5 que tiene una grafica más pequeña, pero con más frecuencia. Por lo que se puede dar la paradoja que la XSX sea más potente y consuma menos.
es pa cancelar una cosa. actpower escribió:Pues yo empezaré fuerte la nueva generación, comprados de una tacada WD Legion, AC Valhalla y Cyberpunk 2077, puestos a descargar en la consola para cuando vayan estando listos, más lo que venga por parte de tito fil en Game Pass. Y bueno, mi hijo ha colaborado con la edición más tocha del COD de turno y dinerillo ahorrado :-D
Y no hay juegos, no. La madre que me trajo, lo que no hay es TIEMPO para disfrutar de lo que nos viene.
zascar escribió:tnucsoid escribió:donleo escribió:
Las cuentas son claras. Si del RDNA 2, una de las características es más rendimiento a menos consumo tenemos:
5 cores a 2ghz tienen la misma potencia(aprox) que 10 cores a 1ghz, pero consumirá MUCHO más.
Lo mismo ocurre en PS5 que tiene una grafica más pequeña, pero con más frecuencia. Por lo que se puede dar la paradoja que la XSX sea más potente y consuma menos.
@donleo y @tnucsoid, creéis que microsoft ha pecado de honesta anunciando el "game clock" a 1.8 en vez de anunciar el "boost clock" a 2.1 y decir que si es variable y bla bla bla? O creéis de verdad que es fijo a 1.8 y punto.
ramulator escribió:zascar escribió:tnucsoid escribió:
@donleo y @tnucsoid, creéis que microsoft ha pecado de honesta anunciando el "game clock" a 1.8 en vez de anunciar el "boost clock" a 2.1 y decir que si es variable y bla bla bla? O creéis de verdad que es fijo a 1.8 y punto.
El reloj es 1.825 y punto, si fuera más se necesitarían un sistema de refrigeración mucho más potente y caro o voluminoso para no ganar mucho rendimiento. A no ser que pasen los años, se resequen las pastas térmicas y así y todo vean que las temperaturas se mantienen muy por debajo de los niveles seguros, no van a pensar en subir el reloj. Poder hacerlo, podrían, pero de momento ni hace falta ni sería razonable.
WyrmCule escribió:MultiMediaStorm escribió:Jota_T escribió:Los que habéis reservado Series X en Microsoft store con paypal, tenéis mensaje de paypal? pago en espera? tengo reserva y aparece en Microsoft, tengo mensaje de reserva pero nada de Paypal, normalmente lo dejan en espera pero esta vez no veo nada.
Buenas;
ídem. Reservada en la MS Store mediante Paypal. Como bien dices, en paypal no hay registro/referencia alguna a la operación de reserva. Supongo que cuando se acerque la fecha de salida empezarán las gestiones y los "cobros masivos".![]()
Salu2
Como PayPal me intente cobrar antes de Noviembre me dejan sin reserva
eloskuro escribió:
Pero obviamente, como yá sucedió con Xbox One FAT. Sí que pueden subir las frencuencias a costa de más consumo de la APU y de más consumo y ruido de sistema de ventilación. Pero estimarán que no les hace falta.
. Sabeis si habra nueva remesa antes del 10N? _Zlatan_ escribió:Me está siendo imposible reservar/comprar la series x, me veo comprándola en diciembre. Sabeis si habra nueva remesa antes del 10N?
zascar escribió:tnucsoid escribió:donleo escribió:
darksch escribió:La Series tiene deshabilitado el modo boost. Querían rendimiento constante. Pero al ir con SO virtualizado, nada prohibe que más adelante lo pudieran desbloquear para futuras versiones del Game OS. Lo más importante que no haga ruido, antes que unos cuantos MHz de más.
EMAIRXEN escribió:
Lo dije en su día y lo reitero, la mayor diferencia de potencia entre consolas:
Todo lo demás es pura fantasía para no aceptar lo evidente.
tnucsoid escribió:EMAIRXEN escribió:
Yo no lo veo tan evidente.
La PS4 era un 40% más potente que la XONE. Es mayor que la diferencia que hay entre Series X y PS5. Creo que es demasiado pronto para debatir de la potencia variable, porque no tenemos ni idea de cuanto tiempo se pasa en 10TF y cuanto en 8TF.
E igualmente, todo queda eclipsado si comparamos la Xbox vs PS2, ya que la verde era el TRIPLE de potente que la azul. Aunque salio 1 año después.
Como curiosidad, la Xbox original era más potente que la Nintendo Wii.
kermondel escribió:_Zlatan_ escribió:Me está siendo imposible reservar/comprar la series x, me veo comprándola en diciembre. Sabeis si habra nueva remesa antes del 10N?
No creo que haya ningún problema en grandes superficies, Carrefour, mediamarkt, Alcampo...
Yo tampoco he reservado y estoy bien tranquilo.
Molonator69 escribió:
La diferencia entre PS4 y One era significativa, pero en terminos absolutos no. Eso se solventaba como se vio poniendo una los juegos a 1080p y otra a 900p.
Pero ahora la diferencia son TF, es es mucha diferencia. 2-3 TF de potencia bruta es una brutalidad entre maquinas que se suponen que compiten en este aspecto, y que salen en las mismas fechas.
BitratE escribió:Uno por aquí que se va a pedir unos días libres en el curro para poder dedicarle tiempo a la SeX.
4 o 5 días contando el fin de semana posterior al lanzamiento para mí disfrute
_Zlatan_ escribió:kermondel escribió:_Zlatan_ escribió:Me está siendo imposible reservar/comprar la series x, me veo comprándola en diciembre. Sabeis si habra nueva remesa antes del 10N?
No creo que haya ningún problema en grandes superficies, Carrefour, mediamarkt, Alcampo...
Pues hablando con el del Game me lo ha pintado muy negro, ojalá sea así y pueda ir a una gran superficie y comprarla directamente.
Adrian Orbis escribió:Pero qué coñazo dais con la potencia, ¿Tan difícil es esperar a las comparativas de Digital Foundry en noviembre y ya? Solo estáis especulando.
jonafigue escribió:No nos desviemos a comparativas..
Yo tampoco la reserve teniendo la certeza que la encontrare nada mas yendo a la tienda..
Por ahi estan rodando un tuit que Yakuza no ira a 4k60fps en XSX, por favor desmentirlo en Hablemos de la nueva generación, por que de hecho donde unicamente se ha visto en 4k 60 fps ha sido en XSX, la gente tiene memoria corta o selectiva
Molonator69 escribió:tnucsoid escribió:EMAIRXEN escribió:
La PS4 era un 40% más potente que la XONE. Es mayor que la diferencia que hay entre Series X y PS5. Creo que es demasiado pronto para debatir de la potencia variable, porque no tenemos ni idea de cuanto tiempo se pasa en 10TF y cuanto en 8TF.
E igualmente, todo queda eclipsado si comparamos la Xbox vs PS2, ya que la verde era el TRIPLE de potente que la azul. Aunque salio 1 año después.
La diferencia entre PS4 y One era significativa, pero en terminos absolutos no. Eso se solventaba como se vio poniendo una los juegos a 1080p y otra a 900p.
Pero ahora la diferencia son TF, es es mucha diferencia. 2-3 TF de potencia bruta es una brutalidad entre maquinas que se suponen que compiten en este aspecto, y que salen en las mismas fechas.
Molonator69 escribió:tnucsoid escribió:EMAIRXEN escribió:
WyrmCule escribió:_Zlatan_ escribió:kermondel escribió:
Pues hablando con el del Game me lo ha pintado muy negro, ojalá sea así y pueda ir a una gran superficie y comprarla directamente.
No tengo ni idea y la tengo reservada, pero usando un poco la lógica te digo:
- Evento especial de Series X el 9 de Noviembre, un día antes de la salida oficial
Que sentido tendría hacer un evento así si no fueran a tener consolas en las estanterías para el día siguiente?
Si solo tienen lo reservado está todo el pescado vendido. Pero si siguen creando interés es porque quieren que vayas a buscar la tuya el 10-N
O Dae_soo escribió:No le déis más vueltas a las specs.
Está todo el pescado vendido. Lo presentado es lo que es, si hubiera algo "oculto" sería para mal , nunca para bien. No soy hinjeniero, pero la experiencia empresarial me dice que si tienes algo bueno que hace que tu producto luzca mejor no lo escondes precisamente.
Todo el mundo sabe lo que ofrecen las consolas a día de hoy y el día que salgan sería siendo igual. Todo lo demás son las pajas mentales que se haga quien las necesite
jordi1986 escribió:Yo empiezo con la Series X con:
Valhalla (40€ en porromovil)
Watch Dogs Legion (45€ en porromovil)
Cyberpunk para el 19/11 (40€ en porromovil)
esto más todo lo actualizado que viene de One, Gears Tactics, Gears 5, Sea of Thieves, Borderlands 3...
Y para reyes o así me gustaría el Dirt 5 digital que tiene buena pinta y es una saga que siempre me ha gustado.
Un saludo!
bajamut escribió:jordi1986 escribió:Yo empiezo con la Series X con:
esto más todo lo actualizado que viene de One, Gears Tactics, Gears 5, Sea of Thieves, Borderlands 3...
Y para reyes o así me gustaría el Dirt 5 digital que tiene buena pinta y es una saga que siempre me ha gustado.
Un saludo!
Una duda que me entra, haber si me podéis aclarar, a que viene el tema de que no se pueda mentar dicha página? Esq no la conocía asta hace unas semanas de leerla por aquí, y buscar cuál sería, la verdad que tiene buenas ofertas
bajamut escribió:jordi1986 escribió:Yo empiezo con la Series X con:
Un saludo!
Una duda que me entra, haber si me podéis aclarar, a que viene el tema de que no se pueda mentar dicha página? Esq no la conocía asta hace unas semanas de leerla por aquí, y buscar cuál sería, la verdad que tiene buenas ofertas
WyrmCule escribió:_Zlatan_ escribió:kermondel escribió:
No tengo ni idea y la tengo reservada, pero usando un poco la lógica te digo:
- Evento especial de Series X el 9 de Noviembre, un día antes de la salida oficial
Que sentido tendría hacer un evento así si no fueran a tener consolas en las estanterías para el día siguiente?
Si solo tienen lo reservado está todo el pescado vendido. Pero si siguen creando interés es porque quieren que vayas a buscar la tuya el 10-N
darksch escribió:Entre que la máquina, por como está hecha, es una devora juegos, y le añadimos gran cantidad de estudios trabajando para ésta, rematando con que todos esos juegos se tendrán día 1 para jugar sin soltar un pastizal. Pues mejor no puede pintar.
A los xboxers lo que les espera es jugar, jugar, jugar, jugar y jugar.
La parte negativa es que te van metiendo juegos más rápido de lo que te los puedes acabar, y te puede el ansia viva, pudiendo provocar enfermedad por estrés.
Jony ReyeS escribió:Bueno pues el dia 10 yo empiezo con:
- SeriesX
- Tiro en el pie izquierdo
- Tiro en el pie derecho.
- Tiro en el brazo derecho (variable).
- Patatas bravas con salsa "secreta" 1.5
- AC Valhalla y FIFA21
@alalan26
elmasmalo escribió:BitratE escribió:Uno por aquí que se va a pedir unos días libres en el curro para poder dedicarle tiempo a la SeX.
Yo tengo 8 semanas aún por disfrutar de la paternidad que casualmente las empiezo el 6 de noviembre..
Red_Night escribió:bajamut escribió:jordi1986 escribió:Yo empiezo con la Series X con:
Un saludo!
Tienen mil denuncias en la OCU, en cuanto a Hardware no tienen nada en stock así que si compras con ellos una tablet por ejemplo como fue mi caso te pegas 3-4 meses de peleas con ellos para que te devuelvan el dinero, siempre te dan largas. Sin embargo en cuanto a juegos parece que sí funcionan bien. Yo les tuve que poner reclamación tras reclamación y sin embargo he picado en ese Cyberpunk por 40€... Esperemos que no nos la jueguen...
Desde luego no es una web recomendada, pero eso, hay que saber para qué sí y para qué no.
Yo estrenaré con ese Cyberpunk a 40€ (si es que llega) y con cositas de One que tengo ahí pendientes. En lo que llega la primera semana tiraré con Mortal Shell que le tengo ganazas
elmasmalo escribió:BitratE escribió:Uno por aquí que se va a pedir unos días libres en el curro para poder dedicarle tiempo a la SeX.
Yo tengo 8 semanas aún por disfrutar de la paternidad que casualmente las empiezo el 6 de noviembre..
darksch escribió:La Series tiene deshabilitado el modo boost. Querían rendimiento constante. Pero al ir con SO virtualizado, nada prohibe que más adelante lo pudieran desbloquear para futuras versiones del Game OS. Lo más importante que no haga ruido, antes que unos cuantos MHz de más.
Roujin escribió:[
Ahí le has dado compañero. Lo más negativo de series X va ser que vamos a recibir tantos juegos tan rápido que yo no voy a saber ni por dónde empezar. Estresado perdido![]()
![]()
![]()
![]()
Ya el día 10 tengo pendiente instalar Sea of Thieves, Forza Horizon, CoD, Fallout 76, halo Tactics y Doom eternal (con sus mejoras), y la Expansion de Destiny 2 nueva que sale en game Pass, todos estos sin soltar un duro el primer día (no hay color vamos). Pero el 14 ya el nuevo CoD black ops, el 19 el Ciberpunk 2777.
Ojo el 10 de diciembre The Medium sin soltar un duro, y ya que cada mes es un no acabar. Y ojo los juegos que os he puesto son para jugar un año minimo.
Totalmente de acuerdo con @darksch
Para lo demás los hinjenieros con sus chorradas.