XBOX Series X

@joshicko @Xlooser Ya ya, no digo que sea lo normal, pero no seria la primera vez que se compra un estudio y al final no sacan juegos "propios"
¿Qué será del Game Pass cuando esté Scarlett y posteriores máquinas? En 8 años por ejemplo, cuando Microsoft tenga unos 25 juegos más de cosecha propia y grandes. Posibilidades que se me ocurran:

- Cuando lo nuevos estudios den sus frutos, que un gran porcentaje de juegos del servicio sea First.
- Seguir como hasta ahora y subir el precio. O dos subscripciones, la normal y la premium.
- Abandonar la política de que todos sus First salgan en Game Pass desde el primer día.

Por descontado, mi opción preferida es la primera.


@susinsin mientras se mantengan los trabajadores da igual. Por ejemplo, yo no veo a The Initiative con un sólo proyecto, no porque sea mucha gente, sino porque son varios los directivos acostumbrados a dirigir equipos los que han fichado por ellos. Lo más probable es que hagan 2-3 juegos a la vez. Si lo hacen los demás ¿qué diferencia habría?
Emphassis escribió:
chris76 escribió:
Emphassis escribió:Recuerdo perfectamente y tengo el ticket de la reserva,la x360 version 20GB HDD 449€ de salida.joder que recuerdos,todos los dias mirando el DVD de la reserva XD.

La compre el dia uno y fueron 399,299 sin HD y mando con cable


Claro la de 399 es la version basica.la Arcade.
La x360 Core es la de 20GB 449€.

No esque me emocione seguir discutiendo pero no,sin HD 299 y con el Hd de 20gb eran 399

Y para mas inri:

https://www.google.com/amp/s/m.xataka.c ... ox-360/amp
@Xlooser lo veo más enfocado a la primera. Si tiene innumerables suscripciones y aun tienen buenos números de venta digitales (el mejor ejemplo FH4) no veo porqué nodificar algo que te da buen resultado.

Además, no olvidemos que las ventas de DLC adicional también están ahí.

Game Pass a mi modo de ver va a ser uno de los pilares de la sección de Xbox, más aun si por fin mejoran e incluyen el servicio para PC .
Cuando tengan buena base, los juegos thirds les resultaran mas baratos de poner, al fin y al cabo se les ofreceran decenas de estudios, para un indie es una promocion brutal, si encima te pagan ya es de locos, ya a coste 0 estar en un escaparate asi para tantos usuarios que luego hablaran del juego, grabaran, etc...

Por 10€ parece de risa que se vaya a sostener el servicio, pero ya estara mas que calculado, luego esta el gold. Y si lo petan con un Halo/Gears como GaaS...
Todo lo comentado me parece genial, pero sigo pensando que Europa y Asia, Ms necesita algo mas que potencia para de verdad comerle mercado a CHONY...
Xlooser escribió:
@susinsin mientras se mantengan los trabajadores da igual. Por ejemplo, yo no veo a The Initiative con un sólo proyecto, no porque sea mucha gente, sino porque son varios los directivos acostumbrados a dirigir equipos los que han fichado por ellos. Lo más probable es que hagan 2-3 juegos a la vez. Si lo hacen los demás ¿qué diferencia habría?

Si bueno, una suposición mas, lo que vayan hacer ya se verá, mira lo que paso con Rare
susinsin escribió:
Xlooser escribió:
@susinsin mientras se mantengan los trabajadores da igual. Por ejemplo, yo no veo a The Initiative con un sólo proyecto, no porque sea mucha gente, sino porque son varios los directivos acostumbrados a dirigir equipos los que han fichado por ellos. Lo más probable es que hagan 2-3 juegos a la vez. Si lo hacen los demás ¿qué diferencia habría?

Si bueno, una suposición mas, lo que vayan hacer ya se verá, mira lo que paso con Rare

Rare fue la compra de un estudio y se marchó el 75% de sus trabajadores. The Initiative es un estudio de nueva creación. Las similitudes son 0.
Xlooser escribió:
susinsin escribió:
Xlooser escribió:
@susinsin mientras se mantengan los trabajadores da igual. Por ejemplo, yo no veo a The Initiative con un sólo proyecto, no porque sea mucha gente, sino porque son varios los directivos acostumbrados a dirigir equipos los que han fichado por ellos. Lo más probable es que hagan 2-3 juegos a la vez. Si lo hacen los demás ¿qué diferencia habría?

Si bueno, una suposición mas, lo que vayan hacer ya se verá, mira lo que paso con Rare

Rare fue la compra de un estudio y se marchó el 75% de sus trabajadores. The Initiative es un estudio de nueva creación. Las similitudes son 0.

ok, para ti la perra gorda
castillo12 escribió:Todo lo comentado me parece genial, pero sigo pensando que Europa y Asia, Ms necesita algo mas que potencia para de verdad comerle mercado a CHONY...


Hace unos años, todo el mundo tenía un móvil NOKIA, era una plaga similar a la de plei con las consolas... piénsalo.
Lammothh escribió:
castillo12 escribió:Todo lo comentado me parece genial, pero sigo pensando que Europa y Asia, Ms necesita algo mas que potencia para de verdad comerle mercado a CHONY...


Hace unos años, todo el mundo tenía un móvil NOKIA, era una plaga similar a la de plei con las consolas... piénsalo.


En Asia necesitaría juegos de corte japonés, ya no exclusivos si no que los que salgan allí salgan en su consola, y luego con eso les da quizás para llegar al millón de consolas como con la 360, en Europa necesitan hacer las cosas bien desde el principio, UK era un mercado muy bueno en la época de 360 y ahora lo perdieron, con juegos y marketing se recupera, lo que no puede ser es que pierda todos los años en su tierra.
susinsin escribió:
Xlooser escribió:
susinsin escribió:Si bueno, una suposición mas, lo que vayan hacer ya se verá, mira lo que paso con Rare

Rare fue la compra de un estudio y se marchó el 75% de sus trabajadores. The Initiative es un estudio de nueva creación. Las similitudes son 0.

ok, para ti la perra gorda

No hace falta que te pongas así, no sabía que fuera una discusión tan seria.
@chris76 no hombre no.discutir no sirve de nada,a mi se me fue el santo al cielo y creia recordarlo asi.son muchos años ya y lo unico que mas recuerdo fue esa noche del lanzamiento en la tienda jeje.no pasa nada.saludos.
darksch escribió:
livekraft escribió:
jluisjim escribió:¿Pedirán 600€ por la consola nueva?



600 es una fortuna, que la PS4 costó 450 de salida, coño. X360 a 300 pavazos y ahora vienen ustedes pensando en 600 eypos y alguno que otro pobre malaventurado LO AGRADECERÁ.

X360 no costó 300 de salida si no 400. En la core no podías ni guardar partida, y las tarjetas valían una pasta, y traía mando con cable. Ese modelo fue un (acertado) anzuelo para enganchar al sistema, pero era disfuncional de serie.


El modelo Core que descontinuaron rápido en favor al Arcade costó 299USD/EUR, creo que el Arcade respetó el precio. Lo sé muy bien porque fui subnormal y me dejé 600USD en una PS3 (De la cual me pude deshacer antes de su revisión, gracias a Dios).

256mb para guardar partidas, con actualizaciones se pudo utilizar USB como memoria externa y el disco duro de 20GB no era costoso. Es como la ONE S de 500, instalando Gears 4, Halo 5, Battlefield 1 y Horizon 3 ya te quedaste sin memoria, mínimo en la 360 Core podías jugar cualquier título en físico.

Leyendo a los otros shurs, dudé de mi memoria. Pero creo que a uds les falla la memoria o en Europa se liaron con los nombres.

Core fue el paquete de lanzamiento, control alámbrico, sin HDD, a 299usd, el otro: Xbox 360 Pro, el que ustedes mencionan, costó 350usd. Ninguno a 400.

Pero me estoy yendo por la tangente. 600 es muchísimo, aqui y Europa. 450 debería ser el tope, más d eso y se toparán contra pared, como paso con One.

Imagen
Lo que le pasó a Xbox One fue que la gente no vio una consola de 500 euros. ¿La consola de la competencia es 100 euros más barata y un 40% más potente? La elección es clara.

Con Xbox One X, todos los que la hemos comprado de salida hemos visto que ésta sí es una consola de 500 euros, incluso sabemos que su rendimiento es mucho comparado con esos 500 euros. Si Scarlett es un caso similar, no tendrá ningún problema en llegar a ese precio. Otros, hasta queremos una versión más cara, ojalá haya una consola premium 100-200 euros más cara.
Si la estiran y esos 500 son para la consola sólamente está bien. Porque las que salieron a 400 (PS4 y XOne sin Kinect) pronto empezaron a recibir críticas de falta. Para mí eran más que de sobra, pero se ve que para el público general hoy en día prefieren pagar más.
Hay unos gastos fijos como el HDD que ya en la actualidad no puedes quitar, por el tamaño de los juegos, es imposible leer desde el lector.

Y en todo caso hablamos de eso, la Core, que no podías guardar. Si luego la actualizaron a la Arcade, pues lo mismo que si te esperas y la consola nueva ya la han rebajado 50€ por lo menos. Estamos hablando de salida.
Xlooser escribió:Lo que le pasó a Xbox One fue que la gente no vio una consola de 500 euros. ¿La consola de la competencia es 100 euros más barata y un 40% más potente? La elección es clara.

Con Xbox One X, todos los que la hemos comprado de salida hemos visto que ésta sí es una consola de 500 euros, incluso sabemos que su rendimiento es mucho comparado con esos 500 euros. Si Scarlett es un caso similar, no tendrá ningún problema en llegar a ese precio. Otros, hasta queremos una versión más cara, ojalá haya una consola premium 100-200 euros más cara.


Concuerdo en todo.
Xbox Scarlett apunta a los 4K y 60 fps estándar, según un insider

“En la siguiente generación, los 4K y 60 fps serán más la regla que la excepción. (…) Las diferencias de hardware no serán tan importantes como lo han sido en esta pasada generación. Hasta ahora los temas principales siempre han sido ofrecer mejores gráficos, resolución más alta. Pero los 4K y 60 fps son el Santo Grial de todas las consolas. (…) La diferencia entre ambas consolas se reducirá a algunos aspectos: uno, servicios. Dos, precios. Y tres, tecnología en la nube. Creo que Microsoft es muy fuerte en estos puntos y abarcará un programa múltiple, desde distintos aspectos, en relación con Scarlett“.


https://www.somosxbox.com/xbox-scarlett ... der/802005
Los servicios de streaming serán vitales en Xbox Scarlett. Algo que, en opinión de Sams, contentará a los usuarios más casual. Por otro lado, la retrocompatibilidad no cambiará y Microsoft seguirá apostando por ella. Microsoft también cubrirá la relación calidad-precio con servicios como Xbox Game Pass. Por no hablar de los refuerzos que están consiguiendo con la compra de nuevos estudios. Esperemos que, en el próximo E3, Microsoft empiece a desvelarnos más detalles de Xbox Scarlett.

es de la misma web que puso Nucelargen.
MMiX escribió:Nuevos rumores sobre Scarlet.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-modelos/


De esa web no creas nada.da la casualidad que si en algo son malos es en imventar mentiras.
Eh!que ayer se anuncio la demo del DMC 5 en exclusiva para xbox one.
VANDAL: esto no puede ser.....mañana nos imventamos que saldra otra multiplataforma.nuestra madre sony no puede quedar mal sin demos.jajaja
Emphassis escribió:
MMiX escribió:Nuevos rumores sobre Scarlet.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-modelos/


De esa web no creas nada.da la casualidad que si en algo son malos es en imventar mentiras.
Eh!que ayer se anuncio la demo del DMC 5 en exclusiva para xbox one.
VANDAL: esto no puede ser.....mañana nos imventamos que saldra otra multiplataforma.nuestra madre sony no puede quedar mal sin demos.jajaja


Esa página credibilidad 0,0 ..son piperos a más no poder.
La fuente es fiable,yo espero eso zen 2 8 cores,gpu navi 12tf y 16gb gddr6
12 TF es ms que suficiente. Sólo hace falta ver lo que están haciendo con 6, todo es la marivlla de optimizar en consolas
@Emphassis @xhectorx Lo único que están haciendo es hablar de lo que ha publicado Brad Sams en Thurrott.

https://www.thurrott.com/xbox/193965/th ... ox-premium

Por su historial tiene cierta credibilidad.
Opiniones sobre eso @Xlooser

Qué podemos esperar de ese bicho? Sobre el papel...

[beer]
MMiX escribió:@Emphassis @xhectorx Lo único que están haciendo es hablar de lo que ha publicado Brad Sams en Thurrott.

https://www.thurrott.com/xbox/193965/th ... ox-premium

Por su historial tiene cierta credibilidad.


Si.pero son tantas ya que uno no se fia de esa web.yo por eso prefiero esperar para ver que comentais aqui.
chris76 escribió:La fuente es fiable,yo espero eso zen 2 8 cores,gpu navi 12tf y 16gb gddr6


Sí, pero suena demasiado bonito para ser cierto...
Mucha plata veo yo ahí.
No sé si esos componentes juntos más GDDR6 pueden llegar a costar menos de 500€ en 2020.

Por otra parte, 12TF en sistema cerrado me parece muy bruto para "sólo" lograr estandarizar los 4K/60fps. Con esa potencia podrían conseguir más cosas...

Respecto a la similitud de PS5/Scarlet, no cabe duda de que los principales componentes internos tendrán capacidades similares pero de momento confío bastante más en los ingenieros de MS que con X, han demostrado su capacidad con creces.

Además, esa posibilidad de llegar a cualquier dispositivo con XCloud con una simple app, supongo que a dispositivos compatibles con 5G para eliminar latencias, le proporciona una expansión a MS sin precedentes. Ya no tendrá que sembrar un parque de consolas previamente, eso es muy gordo.

Se acerca una era muy interesante con muchas compañías interesadas en ofrecer juegos por streaming. Eso es competencia y beneficio para nosotros.
TCR escribió:Opiniones sobre eso @Xlooser

Qué podemos esperar de ese bicho? Sobre el papel...

[beer]

Muchas de cal y otra de arena. Como dice NucelarGen, 12 TF son suficientes para hacernos vibrar con mundo vivos de verdad y bien acabados. Pero yo voy más allá, espero que tenga hardware dedicado para acelerar el Raytracing (y de paso las colisiones para físicas y sonido) o la IA.

CPU: Zen 2, el salto de calidad sería enorme. Y si tiene algún núcleo Neural (hasta los móviles los tienen), por pequeño que sea y descargas la mitad del trabajo de las físicas en la GPU............la complejidad en la escena puede ser sorprendente. Es que así, los 60 fps son hasta obligatorios desde el punto de vista de la CPU para obtener más calidad áún.

GPU: a Microsoft sólo le hace falta coger la GPU del Scorpio Engine y convertir sus ALUs en Super-SIMD para llegar a esos 12 TF. Nada más, sin cambios radicales en la arquitectura. Pero resulta que Navi es una arquitectura más refinada y encima a 7 nm, que consume la mitad que lo de ahora. Quizás, para mi, sea un punto negativo que los cálculos matriciales para el Raytracing (y las intersecciones) se haga en la GPU con el Super-SIMD (porque servirá) en vez de un coprocesador.

Memoria: 16 GB me parecen escasos. Tened en cuenta que serán 12-13 GB para juegos y ahora, con 9 GB, los desarolladores están limitados en cuanto a memoria respecto del PC. Yo me espero un mínimo de 24 GB, quizá 32 GB teniendo en cuenta que Scarlett saldría a finales de 2020. Lo bueno es que Microsoft parece que se está preocupando mucho por la memoria y, posiblemente, esté bajando las latencias de la GDDR6 para conseguir mejores resultados.

Almacenamiento: Espero que haya un SSD M.2, no hace falta que sea de mucha capacidad, en combinación con un disco duro de 1 TB. Para mí, introducir un nivel en la jerarquía de memoria puede ser muy beneficioso para las cargas o texturizar directamente desde el disco duro. Para Microsoft sería muy difícil, los SSD tienen una fecha de caducidad muy inferior a los HDD y puede que murieran antes que la consola.

En cuanto a versiones, me parecen bien. Me gustaría una más cara con más capacidad de SSD o mejores acabados que el plástico estándar, pero está bien una versión sin lector.
24gb de ram, no se si estas de coña o se te han ido las expectativas por la nube [carcajad]

Teniendo 12 la X, lo logico es que salte a 16.
Xlooser escribió:
TCR escribió:Opiniones sobre eso @Xlooser

Qué podemos esperar de ese bicho? Sobre el papel...

[beer]

Muchas de cal y otra de arena. Como dice NucelarGen, 12 TF son suficientes para hacernos vibrar con mundo vivos de verdad y bien acabados. Pero yo voy más allá, espero que tenga hardware dedicado para acelerar el Raytracing (y de paso las colisiones para físicas y sonido) o la IA.

CPU: Zen 2, el salto de calidad sería enorme. Y si tiene algún núcleo Neural (hasta los móviles los tienen), por pequeño que sea y descargas la mitad del trabajo de las físicas en la GPU............la complejidad en la escena puede ser sorprendente. Es que así, los 60 fps son hasta obligatorios desde el punto de vista de la CPU para obtener más calidad áún.

GPU: a Microsoft sólo le hace falta coger la GPU del Scorpio Engine y convertir sus ALUs en Super-SIMD para llegar a esos 12 TF. Nada más, sin cambios radicales en la arquitectura. Pero resulta que Navi es una arquitectura más refinada y encima a 7 nm, que consume la mitad que lo de ahora. Quizás, para mi, sea un punto negativo que los cálculos matriciales para el Raytracing (y las intersecciones) se haga en la GPU con el Super-SIMD (porque servirá) en vez de un coprocesador.

Memoria: 16 GB me parecen escasos. Tened en cuenta que serán 12-13 GB para juegos y ahora, con 9 GB, los desarolladores están limitados en cuanto a memoria respecto del PC. Yo me espero un mínimo de 24 GB, quizá 32 GB teniendo en cuenta que Scarlett saldría a finales de 2020. Lo bueno es que Microsoft parece que se está preocupando mucho por la memoria y, posiblemente, esté bajando las latencias de la GDDR6 para conseguir mejores resultados.

Almacenamiento: Espero que haya un SSD M.2, no hace falta que sea de mucha capacidad, en combinación con un disco duro de 1 TB. Para mí, introducir un nivel en la jerarquía de memoria puede ser muy beneficioso para las cargas o texturizar directamente desde el disco duro. Para Microsoft sería muy difícil, los SSD tienen una fecha de caducidad muy inferior a los HDD y puede que murieran antes que la consola.

En cuanto a versiones, me parecen bien. Me gustaría una más cara con más capacidad de SSD o mejores acabados que el plástico estándar, pero está bien una versión sin lector.


Baja de la nube! Primer aviso... XD
Creo que se van a centrar mucho mas en la nube/xcloud/streaming/servicios , que no en hacer una bestia de bestias . para mi 12 Tf son muchos y mas en un sistema cerrado donde ademas la optimizacion es lo mejor, donde esta hace que con "poco" tengas mucho.

Sin tener mucha idea diria que : CPU Zen 2, GPU 12Tf , RAM 12 y 2 Tb ( una "evolucion" del que ya lleva one X) un M.2 me parece demasiado caro .
roly82 escribió:24gb de ram, no se si estas de coña o se te han ido las expectativas por la nube [carcajad]

Teniendo 12 la X, lo logico es que salte a 16.

¿Por qué es lógico saltar de 12 a 16 GB?


Ahí está mi apuesta, a ver quién acierta. Ya aseguro que 12 GB de RAM como dice NucelarGen ni de coña.
Xlooser escribió:
roly82 escribió:24gb de ram, no se si estas de coña o se te han ido las expectativas por la nube [carcajad]

Teniendo 12 la X, lo logico es que salte a 16.

¿Por qué es lógico saltar de 12 a 16 GB?


Ahí está mi apuesta, a ver quién acierta. Ya aseguro que 12 GB de RAM como dice NucelarGen ni de coña.


Un salto generacional suave, ya no se veran esos x8 con respecto a las consolas anteriores, buscan tener un hard accesible a max 399€, aunque MS ha roto esa barrera de precio vendiendolo como premium y seguro que repite con 499€ y algo superior. Aunque luego se acaba vendiendo por esos 100€ menos.

La One tiene 8gb, 16gb para la siguiente gen me parece lo esperable.
@Morepower ande andas ?! ...Este si que sabía
NucelarGen escribió:Creo que se van a centrar mucho mas en la nube/xcloud/streaming/servicios , que no en hacer una bestia de bestias . para mi 12 Tf son muchos y mas en un sistema cerrado donde ademas la optimizacion es lo mejor, donde esta hace que con "poco" tengas mucho.

Sin tener mucha idea diria que : CPU Zen 2, GPU 12Tf , RAM 12 y 2 Tb ( una "evolucion" del que ya lleva one X) un M.2 me parece demasiado caro .


Estoy de acuerdo, no creo que hagan un esfuerzo muy gordo en hard, estando XCloud a la vuelta de la esquina.

@Xlooser eso sería un pepinaco de 800€, Sony con una carcasa de cartón lo deja en 300€ y se lleva las ventas de nuevo.
Economía de escala y quedan DOS AÑOS. No tenéis en cuenta dos factores importantísimos.


@roly82 con un factor 8x la Scarlett tendría 96 GB. Yo digo un factor 2x ó 3x.
Pilota Panos Panay, será un bicho muy serio.
Xlooser escribió:Economía de escala y quedan DOS AÑOS. No tenéis en cuenta dos factores importantísimos.


@roly82 con un factor 8x la Scarlett tendría 96 GB. Yo digo un factor 2x ó 3x.


Pues el x2 de la FAT, 16. La X es un paso intermedio, se quedara viviendo ahi un tiempo mas. La que se reemplazaran antes seran la FAT y la S.
roly82 escribió:
Xlooser escribió:Economía de escala y quedan DOS AÑOS. No tenéis en cuenta dos factores importantísimos.


@roly82 con un factor 8x la Scarlett tendría 96 GB. Yo digo un factor 2x ó 3x.


Pues el x2 de la FAT, 16. La X es un paso intermedio, se quedara viviendo ahi un tiempo mas. La que se reemplazaran antes seran la FAT y la S.

No, no metas a la Fat. Has dicho que lo lógico es pasar de 12 a 16 GB y parto desde ahi. ¿Te parece que será un 2x respecto de la Fat cuando One es un 16x respecto a X360?

Entiendo que los saltos son cada vez más pequeños porque la distancia marginal al límite en que en la práctica un aumento de potencia no sirve de nada útil es más pequeño en cada nueva iteración, pero pasar de 16x a 2x.............
La opción de poder elegir con y sin lector sería acertada, aun que el ahorro sería escaso, hay muchos usuarios que prefieren trapicheos con la 2a mano.
Xlooser escribió:
roly82 escribió:24gb de ram, no se si estas de coña o se te han ido las expectativas por la nube [carcajad]

Teniendo 12 la X, lo logico es que salte a 16.

¿Por qué es lógico saltar de 12 a 16 GB?


Ahí está mi apuesta, a ver quién acierta. Ya aseguro que 12 GB de RAM como dice NucelarGen ni de coña.


Venga va, hagamos castillos en el aire . 16+2 Gb Ram (2Gb SO y resto juegos), Cpu Zen 2 customizada (no el futuro 3), Gpu Navi en torno a 12 Tflops (apenas tocará tema raytracing, si es que siquiera lo llegan a contemplar), Ssd de 120 Gb+1 Tb hdd 7200rpm, disipación de cámara de vapor otra vez y lector uhd opcional según modelo.

Precio, 499€ máximo pack básico Pad+consola (con lector UHD). El otro lo pondrán por 399€ para hacerlo más apetecible, ya que en las ventas digitales tienen más margen de beneficios...
Lammothh escribió:La opción de poder elegir con y sin lector sería acertada, aun que el ahorro sería escaso, hay muchos usuarios que prefieren trapicheos con la 2a mano.


prefiero tener todo lo que pueda en fisico , vaya a ser que le de por tocar los testiculos a skynet y se lie parda
Sony podría volver a hacer gratuito el servicio online para retener fugas hacia el lado verde de la fuerza.
Lammothh escribió:Sony podría volver a hacer gratuito el servicio online para retener fugas hacia el ado verde de la fuerza.


Nidecoña. Eso no lo hará ni Sony ni Ms mientras les sea tan rentable como les es...

Con respecto a como se mueve el hard en Pc:

https://wccftech.com/amd-rx-3080-3070-3 ... 9-129/amp/
Vendiendo la X por 400 euros, Microsoft no pierde dinero. Sólo un año y ya se puede bajar tanto el precio. Ahora pensad en 2 años más, cuando la X se venda por 250 y dé beneficios.

El único punto que es poco probable es un coprocesador tipo RT Core. 16 GB de RAM es corto para hoy, para dentro de dos años mucho más. La memoria es el aspecto sobre el que los desarrolladores llevan más tiempo pidiendo mejoras y tiene más prioridad que la mejora de CPU para la gran mayoría.
informativo está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:La opción de poder elegir con y sin lector sería acertada, aun que el ahorro sería escaso, hay muchos usuarios que prefieren trapicheos con la 2a mano.

Sería muy buen movimiento. Sacar la versión estándar a 449 y la versión sin lector a 389. Teniendo en cuenta que saldrá sin Kinect no veo esos precios ninguna locura
informativo escribió:
Lammothh escribió:La opción de poder elegir con y sin lector sería acertada, aun que el ahorro sería escaso, hay muchos usuarios que prefieren trapicheos con la 2a mano.

Sería muy buen movimiento. Sacar la versión estándar a 449 y la versión sin lector a 389. Teniendo en cuenta que saldrá sin Kinect no veo esos precios ninguna locura


Firmo. Mu ricos esos 389.

Al lector ya que le den.
TCR escribió:
informativo escribió:
Lammothh escribió:La opción de poder elegir con y sin lector sería acertada, aun que el ahorro sería escaso, hay muchos usuarios que prefieren trapicheos con la 2a mano.

Sería muy buen movimiento. Sacar la versión estándar a 449 y la versión sin lector a 389. Teniendo en cuenta que saldrá sin Kinect no veo esos precios ninguna locura


Firmo. Mu ricos esos 389.

Al lector ya que le den.


Eso sí, el día que falle el live o la conexión a la red, podrás jugar al parchís de mesa...
195230 respuestas