XBOX Series X

O Dae_soo escribió:


Un Yakuza en español, de lanzamiento y para colmo exclusivo de Series X para consolas de nueva generación.

Obviado completamente por el artículo de "Qué podemos jugar de lanzamiento en Series X: Ni Halo ni Forzas, si acaso el Assassin Creed intergeneracional y para de contar...." [burla2]
@donleo Viene subtitulado en castellano, como el último (Judgement) pero sí, es una buena noticia que al menos lo sigan trasladando a nuestro idioma. Ojalá algún día se animen a doblarlos-.
Supongo que estará puesto, pero por si acaso:

https://twitter.com/SomosXbox/status/13 ... 52384?s=20

Se confirma por si alguno aún tenía dudas: los juegos de bethesda en consola SOLO para xbox
Creeis que sacaran tarjetas de expansion en un futuro mas baratas que no sean las oficiales?
Me refiero a que hora esta caras porque son tecnologia puntera, pero quien sabe dentro de un par de años no?
Esta claro que MS dudo que baje el precio.
djber escribió:Quereis una series X por la patilla???

Corred insensatossssssssss



https://www.xbox.com/es-ES/promotions/hall-of-fame



Pues me acabo de registrar, pero vamos va a estar complicada la cosa. Una duda, ¿para los que somos "cuenta secundaria" esto no vale no?

Lo digo porque ya me pierdo los desafíos del GamePass y los rewards porque no soy la cuenta principal, ¿cómo van a contabilizar los juegos del GamePass y la puntuación en los juegos competitivos entonces (puntuación de jugador G)?
Roverly escribió:Supongo que estará puesto, pero por si acaso:

https://twitter.com/SomosXbox/status/13 ... 52384?s=20

Se confirma por si alguno aún tenía dudas: los juegos de bethesda en consola SOLO para xbox


Otraaaaa vezzzzz, esa entrevista es de Agosto del 2019. No sabemos si con la compra de Zenimax y todos sus estudios siguen con esa idea o no.

Si han dicho que lo estudiaran caso por caso, puede ser que algunos salgan en otras consolas y otros no, o ninguno, si resulta que caso por caso deciden que cada uno se queda en XBOX.

Desde luego no se han mostrado contundentes diciendo que ninguno saldrá en otras consolas. Igual ni siquiera esta decidido.
blade_vamp escribió:
sefirot83 escribió:Buenas, se sabe si dirán mas juegos retrocompatibles de xbox original y 360? Estaria bien

Ojalá PGR4 y Max Payne 3

Max Payne 3 es sin duda el juego que más ganas tengo de leer que será retrocompatible en Series X. No lo he comprado para consola Xbox al leer que no se puede jugar en una One X que es la que actualmente tengo y para mi sin duda el mejor juego de disparos en tercera persona y un guión increíble. "Era como Irak pero con tangas" esa frase te cala bien dentro.
Roverly escribió:Supongo que estará puesto, pero por si acaso:

https://twitter.com/SomosXbox/status/13 ... 52384?s=20

Se confirma por si alguno aún tenía dudas: los juegos de bethesda en consola SOLO para xbox


Se comentó largo y tendido por aquí, ya que enlazan una entrevista de hace un año. Parece que Bethesda mantiene la editora, y lo que se nos dijo es que se analizaría juego por juego.

Imagino que en parte Microsoft no quiere perjudicar la venta de sus juegos con exclusividad temporal en PS5. Este tema va a traer cola por bastante tiempo
djber escribió:Quereis una series X por la patilla???

Corred insensatossssssssss



https://www.xbox.com/es-ES/promotions/hall-of-fame


Gracias por el aviso.
bloodoffaith escribió:
Roverly escribió:Supongo que estará puesto, pero por si acaso:

https://twitter.com/SomosXbox/status/13 ... 52384?s=20

Se confirma por si alguno aún tenía dudas: los juegos de bethesda en consola SOLO para xbox


Otraaaaa vezzzzz, esa entrevista es de Agosto del 2019. No sabemos si con la compra de Zenimax y todos sus estudios siguen con esa idea o no.

Si han dicho que lo estudiaran caso por caso, puede ser que algunos salgan en otras consolas y otros no, o ninguno, si resulta que caso por caso deciden que cada uno se queda en XBOX.

Desde luego no se han mostrado contundentes diciendo que ninguno saldrá en otras consolas. Igual ni siquiera esta decidido.


Toma, esta es más reciente . Y siguen diciendo que NO saldrán los exclusivos de MS studios en la consola azul . Lo mismo crees que unos meses después comprando Bethesda han cambiado de opinión.....tú mismo
XboxMorales está baneado por "Troll"
bloodoffaith escribió:
Roverly escribió:Supongo que estará puesto, pero por si acaso:

https://twitter.com/SomosXbox/status/13 ... 52384?s=20

Se confirma por si alguno aún tenía dudas: los juegos de bethesda en consola SOLO para xbox


Otraaaaa vezzzzz, esa entrevista es de Agosto del 2019. No sabemos si con la compra de Zenimax y todos sus estudios siguen con esa idea o no.

Si han dicho que lo estudiaran caso por caso, puede ser que algunos salgan en otras consolas y otros no, o ninguno, si resulta que caso por caso deciden que cada uno se queda en XBOX.

Desde luego no se han mostrado contundentes diciendo que ninguno saldrá en otras consolas. Igual ni siquiera esta decidido.

Es fácil de entender lo de "se estudiará caso por caso":
La norma general es que no salgan en la competencia, y si excepcionalmente deciden sacar alguno (véase Minecraft, Ori, etc) ya estamos avisados, que no venga nadie a decir que MS miente, no es transparente, etc.
Ya hay ganas de tocar esta x para ver la diferencia real con mi antigua one x.
O Dae_soo escribió:
bloodoffaith escribió:
Roverly escribió:Supongo que estará puesto, pero por si acaso:

https://twitter.com/SomosXbox/status/13 ... 52384?s=20

Se confirma por si alguno aún tenía dudas: los juegos de bethesda en consola SOLO para xbox


Otraaaaa vezzzzz, esa entrevista es de Agosto del 2019. No sabemos si con la compra de Zenimax y todos sus estudios siguen con esa idea o no.

Si han dicho que lo estudiaran caso por caso, puede ser que algunos salgan en otras consolas y otros no, o ninguno, si resulta que caso por caso deciden que cada uno se queda en XBOX.

Desde luego no se han mostrado contundentes diciendo que ninguno saldrá en otras consolas. Igual ni siquiera esta decidido.


Toma, esta es más reciente . Y siguen diciendo que NO saldrán los exclusivos de MS studios en la consola azul . Lo mismo crees que unos meses después comprando Bethesda han cambiado de opinión.....tú mismo


Cada uno puede creer lo que quiera, todos tenemos nuestras quinielas. Pero después de la compra, dijeron que cada juego se evaluaría de forma individual, y después de mucho ruido nadie ha matizado ni aclarado nada, así que la información es la que es, nos guste más o nos guste menos.

Si me preguntas por mi opinión, creo que Microsoft se reservará los juegos para su ecosistema.
hay que ser cazurro [facepalm] para pensar que sacaran los juegos en play 5 despues de gastarse 7500 millones [poraki] ,estos se creen que microsoft es tonta o una ONG,si compro una compañia para tener exclusivos y los saco en otras consola que mierda de exclusivos tengo
El no cerrarse 100% a la salida de juegos en PS5 se deberá seguramente, como ya se comento anteriormente en este hilo, a casos como Fallout 76, Teso, juegos similares que puedan salir, algún otro juego "spin off" de Minecraft y cosillas así.

Los exclusivos son malos y que conste que me voy a comprar las dos consoprfff [qmparto] [qmparto] [qmparto] no puedo seguir.
Roverly escribió:Supongo que estará puesto, pero por si acaso:

https://twitter.com/SomosXbox/status/13 ... 52384?s=20

Se confirma por si alguno aún tenía dudas: los juegos de bethesda en consola SOLO para xbox


Es una entrevista de 2019 lo que pone en ese tweet, ahí no se confirma nada, lo ultimo que dijo spencer es que se vería caso por caso que es muy distinto a lo que dice ese Tweet con una entrevista de 2019
manmartin escribió:A mi lo que no me cuadra es el espacio libre de almacenamiento. Es decir en teoría son 930 gigas al formatearlo tabla de particiones y bla bla bla... Se reservan unos 130 gigas, para so, quick resume y memoria virtual.
130- 5x(13'5) son 62 gigas, ¿no decían no sé qué de 100 gigas de memoria virtual?
Saludos

Mejor aclarar esto ya porque veo que hay mucha confusión en cómo funciona la memoria en general pues se da por supuesto que sólo funciona como lo hacen determinados SSOO, de uso masivo, para ordenador.

Para empezar decir que en consolas NO tienen swap, así que cuando se habla de memoria virtual, olvidaros de dicho concepto. Porque no, memoria virtual != swap, por mucho que se haya generalizado. Son cosas diferentes que como se ha dicho en SSOO de ordenador se consigue de determinada manera por conveniencia de funcionamiento.

En Velocity la memoria virtual consiste en marcar unos assets sobre el propio SSD, para que se vayan cargando al vuelo bajo demanda.
Pichimore escribió:hay que ser cazurro [facepalm] para pensar que sacaran los juegos en play 5 despues de gastarse 7500 millones [poraki] ,estos se creen que microsoft es tonta o una ONG


Como he dicho, yo creo que se los reservará para su ecosistema. Pero Microsoft ha sido ambigua en este aspecto, y probablemente no tengan decidida su estrategia. Tampoco me parece un suicido vender el juego por 80 euros en Play y ofrecerlo en GamePass en Xbox.

Las cosas nunca son tan simples, y Minecraft, otra compra mastodóntica de Microsoft, sale en todas las plataformas.
No se que es tan dificil de comprender.

Fallout, TES, Doom, Quake, Wolfestein, Dishonored y futuribles como StarField, son tan de M$ como Halo o Gears o Forza.

Pichimore escribió:hay que ser cazurro [facepalm] para pensar que sacaran los juegos en play 5 despues de gastarse 7500 millones [poraki] ,estos se creen que microsoft es tonta o una ONG


Va a ser muy cruel cuando se muestre algo del nuevo TES, Fallout o un nuevo Doom y que sean only Xbox/Windows XD.

Mi apuesta es que van a soltar titulares mas claros y concisos a medida que se acercen las fechas de lanzamiento de las consolas.

albertosh escribió:Ya hay ganas de tocar esta x para ver la diferencia real con mi antigua one x.


Idem, pero por un lado da una pena... la One X es un consolón de cojones, no se los que la venden por 4 perras como tienen valor.
BlackBartG escribió:
Roverly escribió:Supongo que estará puesto, pero por si acaso:

https://twitter.com/SomosXbox/status/13 ... 52384?s=20

Se confirma por si alguno aún tenía dudas: los juegos de bethesda en consola SOLO para xbox


Se comentó largo y tendido por aquí, ya que enlazan una entrevista de hace un año. Parece que Bethesda mantiene la editora, y lo que se nos dijo es que se analizaría juego por juego.

Imagino que en parte Microsoft no quiere perjudicar la venta de sus juegos con exclusividad temporal en PS5. Este tema va a traer cola por bastante tiempo

Que mantenga la editora no implica que vayan a sacar esos juegos en PS5.

Seguramente la mantenga en PC, pero en consola la editora sea Microsoft, algo que se suele hacer en muchos otros casos, donde juegos que aparecen en consola los edita una compañía, mientras que los que aparecen en PC lo hace la misma.
@Muchoapache no hace falta ser cuenta principal ni tener game pass para los desafios de los juegos (forza horizon, sea of thieves..) los puedes hacer.

Los juegos probados, puntuacion logros, te cuenta desde que salio la one en el 2013 hasta final de la promocion.

@Rauwlyng de nada compañero [beer]

Recordad que en el rewards de xbox hay una tarjeta perforada que por cada G de logros te contabiliza 1punto de rewards hasta 10000 puntos maximo.
Pichimore escribió:hay que ser cazurro [facepalm] para pensar que sacaran los juegos en play 5 despues de gastarse 7500 millones [poraki] ,estos se creen que microsoft es tonta o una ONG


Hombre si lo pensamos bien, si lo saca los juegos en ps5 gracias a los 80€ que pagaran por ellos microsoft sacaria aun mas dinero para segir y tener estable el gamepass y mas pasta al bolsillo de ellos claro jeje.
Como esto siga asin este año xbox va reventar por todos los lados a la competencia, en maquinon y en exclusivos jeej.
Mulzani escribió:
BlackBartG escribió:
Roverly escribió:Supongo que estará puesto, pero por si acaso:

https://twitter.com/SomosXbox/status/13 ... 52384?s=20

Se confirma por si alguno aún tenía dudas: los juegos de bethesda en consola SOLO para xbox


Se comentó largo y tendido por aquí, ya que enlazan una entrevista de hace un año. Parece que Bethesda mantiene la editora, y lo que se nos dijo es que se analizaría juego por juego.

Imagino que en parte Microsoft no quiere perjudicar la venta de sus juegos con exclusividad temporal en PS5. Este tema va a traer cola por bastante tiempo

Que mantenga la editora no implica que vayan a sacar esos juegos en PS5.

Seguramente la mantenga en PC, pero en consola la editora sea Microsoft, algo que se suele hacer en muchos otros casos, donde juegos que aparecen en consola los edita una compañía, mientras que los que aparecen en PC lo hace la misma.


No pretendía decir lo contrario, solo es una variable más en este galimatías
albertosh escribió:
Pichimore escribió:hay que ser cazurro [facepalm] para pensar que sacaran los juegos en play 5 despues de gastarse 7500 millones [poraki] ,estos se creen que microsoft es tonta o una ONG


Hombre si lo pensamos bien, si lo saca los juegos en ps5 gracias a los 80€ que pagaran por ellos microsoft sacaria aun mas dinero para segir y tener estable el gamepass y mas pasta al bolsillo de ellos claro jeje.
Como esto siga asin este año xbox va reventar por todos los lados a la competencia, en maquinon y en exclusivos jeej.


Y si no lo saca en ps5 habrá gente de ps5 que se compre una series X/S (ingresos), se pague el gamepass (ingresos) y puede que compre algún multi (más ingresos), además atraer esa gente a xbox hace q haya más usuarios y más third party prefieran sacar en Xbox (más ingresos).

No sé Rick.
BlackBartG escribió:
Pichimore escribió:hay que ser cazurro [facepalm] para pensar que sacaran los juegos en play 5 despues de gastarse 7500 millones [poraki] ,estos se creen que microsoft es tonta o una ONG


Como he dicho, yo creo que se los reservará para su ecosistema. Pero Microsoft ha sido ambigua en este aspecto, y probablemente no tengan decidida su estrategia. Tampoco me parece un suicido vender el juego por 80 euros en Play y ofrecerlo en GamePass en Xbox.

Las cosas nunca son tan simples, y Minecraft, otra compra mastodóntica de Microsoft, sale en todas las plataformas.


El tema no es ese. Es que da igual si sale o no en Ps5 o en la tostadora. La cosa esta que es decision de microsoft . Asi que lo que decidan sera solo y exclusivamente para su beneficio.
Tanto si algun juego lo hace multi o todos exclusivos.
Aqui lo importante es quien tiene la sarten por el mango. Y esa es la grandeza de esta adquisición por parte de microsoft.
albertosh escribió:Ya hay ganas de tocar esta x para ver la diferencia real con mi antigua one x.


Pues imagina las ganas que tengo yo con mi One S [+risas]

En el confinamiento estuve a un click de comprarme una One X por el ansia, conseguí reprimirme pero se me está haciendo muy duro ahora [boma]
La verdad es que MS está siendo cruel con el tema Bethesda. Me parece fatal que llamen "estudiar caso por caso" en vez de decir "os comeréis la exclusividad caso por caso" haciendo que en vez de un mal trago sean muchos malos tragos [carcajad]
Urge respuesta
¿Las expansiones de Doom eternal vendrán incluidas también en game pass?
Gracias.
@zgotenz

El pc para el gamepass que es donde se juega la mejor versión [oki]
Devil.Gamer escribió:@zgotenz

El pc para el gamepass que es donde se juega la mejor versión [oki]

Trol detected.
albertosh escribió:
Pichimore escribió:hay que ser cazurro [facepalm] para pensar que sacaran los juegos en play 5 despues de gastarse 7500 millones [poraki] ,estos se creen que microsoft es tonta o una ONG


Hombre si lo pensamos bien, si lo saca los juegos en ps5 gracias a los 80€ que pagaran por ellos microsoft sacaria aun mas dinero para segir y tener estable el gamepass y mas pasta al bolsillo de ellos claro jeje.
Como esto siga asin este año xbox va reventar por todos los lados a la competencia, en maquinon y en exclusivos jeej.

estaria bueno que vieran en play 5 el logo de xbox studio y bethesda presentan fallout new vegas 2 a 80 pavos y 1080p 60 fps 0 1440p 30 fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] y en xbox series x a 4k 60 fps [amor] eso seria historico
Pichimore escribió:
albertosh escribió:
Pichimore escribió:hay que ser cazurro [facepalm] para pensar que sacaran los juegos en play 5 despues de gastarse 7500 millones [poraki] ,estos se creen que microsoft es tonta o una ONG


Hombre si lo pensamos bien, si lo saca los juegos en ps5 gracias a los 80€ que pagaran por ellos microsoft sacaria aun mas dinero para segir y tener estable el gamepass y mas pasta al bolsillo de ellos claro jeje.
Como esto siga asin este año xbox va reventar por todos los lados a la competencia, en maquinon y en exclusivos jeej.

estaria bueno que vieran en play 5 el logo de xbox studio y bethesda presentan fallout new vegas 2 a 80 pavos y 1080p 60 fps 0 1440p 30 fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] y en xbox series x a 4k 60 fps [amor] eso seria historico


De hecho en ese caso en la intro del juego en la ps5 a parte de Microsoft Studios yo metería un Included in Gamepass y una comparativa de resolución y fps con la series X [poraki]
zgotenz escribió:
albertosh escribió:
Pichimore escribió:hay que ser cazurro [facepalm] para pensar que sacaran los juegos en play 5 despues de gastarse 7500 millones [poraki] ,estos se creen que microsoft es tonta o una ONG


Hombre si lo pensamos bien, si lo saca los juegos en ps5 gracias a los 80€ que pagaran por ellos microsoft sacaria aun mas dinero para segir y tener estable el gamepass y mas pasta al bolsillo de ellos claro jeje.
Como esto siga asin este año xbox va reventar por todos los lados a la competencia, en maquinon y en exclusivos jeej.


Y si no lo saca en ps5 habrá gente de ps5 que se compre una series X/S (ingresos), se pague el gamepass (ingresos) y puede que compre algún multi (más ingresos), además atraer esa gente a xbox hace q haya más usuarios y más third party prefieran sacar en Xbox (más ingresos).

No sé Rick.


Es tan obvio que merece mentira que se genere debate
Xbox has no games...pero por favor sacanos los juegos de Bethesda en la play no seas egoista microsoft!
palomo cojo escribió:Urge respuesta
¿Las expansiones de Doom eternal vendrán incluidas también en game pass?
Gracias.

Las expansiones no se suelen incluir en ningún juego del GP. Muy pocos casos sí, como Destiny 2, pero la inmensa mayoría, no.
NosferatuX escribió:Xbox has no games...pero por favor sacanos los juegos de Bethesda en la play no seas egoista microsoft!

Y el Grounded ya de paso.
La primera consola de Xbox que me voy a comprar (Series X), me ha convencido la transparencia a la hora de mostrar sus componentes, su calidad y, desde luego, su estética y tamaño. También me gusta mucho el mando y la disposición de los joysticks que me parece muy ergonómico. Espero grandes juegos para disfrutarla esta generación.
Os veo tan seguros del hecho de que a Microsoft le interesa más vender maquinitas asegurando la exclusividad de los juegos de Bethesda que hacer que los Sonyers paguen 80€ por un juego que me dan ganas de hacer capturas [+risas]

Me parece que la mejor forma de atraer gente no es hacer el juego exclusivo sino decir: "tienes dos opciones, cómprate la consola que quieras pero en PC y Xbox que sepas que por 10€ al mes tienes 200 juegos, incluidos todos los de Bethesda. En PS4 sueltas 80€ por el juego. Por uno solo"

Obviamente no soy Microsoft ni sé qué harán pero os veo demasiado seguros de que solo una alternativa es posible.
Los que tengan PS5 podrán jugar a las exclusivas de Xbox, no veo el problema en comprar otra consola.

Es fácil!!!
creo que lo sensato, volviendo al tema de bethesda, es que tengan una exclusividad temporal en xbox/pc (6/12 meses) y despues lo lancen en ps5 al PVP 80€.
Cada uno que decida como gastarselo, pero con GP esta claro
@palomo cojo

Normalmente te sacan en el gamepass el juego sin dlc, digamos que es otra manera de sacar dinero, te sacan el juego base y si quieres más, a pasar por caja.

@Scopata

Lo que es un sentir general es que los grandes títulos salen en el gamepass, sea de pc o xbox; es lógica, que no certeza, que si quieres promocionar tu servicio gamepass pongas exclusivos en él, no le veo la gracia a tener "netflix" y las grandes series meterlas en disney, por decir algo.
y si microsoft fuera lista minecraft si para todas pero raytracing only xbox y pc
WyrmCule escribió:
zgotenz escribió:
albertosh escribió:
Hombre si lo pensamos bien, si lo saca los juegos en ps5 gracias a los 80€ que pagaran por ellos microsoft sacaria aun mas dinero para segir y tener estable el gamepass y mas pasta al bolsillo de ellos claro jeje.
Como esto siga asin este año xbox va reventar por todos los lados a la competencia, en maquinon y en exclusivos jeej.


Y si no lo saca en ps5 habrá gente de ps5 que se compre una series X/S (ingresos), se pague el gamepass (ingresos) y puede que compre algún multi (más ingresos), además atraer esa gente a xbox hace q haya más usuarios y más third party prefieran sacar en Xbox (más ingresos).

No sé Rick.


Es tan obvio que merece mentira que se genere debate


Pues, aunque no tenga tu beneplácito, hay argumentos de sobra para el debate, y lo digo compartiendo tu posición, en la que los juegos no saldrán del ecosistema xbox.

Y lo digo porque el discurso de Microsoft no ha sido consistente con el tema de las exclusividades, ya que está moviéndose entre dos aguas y sondeando todos los modelos posibles.

Lo que sí está claro es que su apuesta es GamePass, y recordad que con XCloud cualquiera podrá jugar al próximo Elder Scrolls, y la verdad es que me da un poco igual, lo que si celebro es que con lo que ya pago de GamePass voy a tener un “Bethesda pass” y un “ID Software pass”, y eso es una jodida pasada.
Scopata escribió:Os veo tan seguros del hecho de que a Microsoft le interesa más vender maquinitas asegurando la exclusividad de los juegos de Bethesda que hacer que los Sonyers paguen 80€ por un juego que me dan ganas de hacer capturas [+risas]

Me parece que la mejor forma de atraer gente no es hacer el juego exclusivo sino decir: "tienes dos opciones, cómprate la consola que quieras pero en PC y Xbox que sepas que por 10€ al mes tienes 200 juegos, incluidos todos los de Bethesda. En PS4 sueltas 80€ por el juego. Por uno solo"

Obviamente no soy Microsoft ni sé qué harán pero os veo demasiado seguros de que solo una alternativa es posible.


Para hacer eso llegas a un acuerdo con Bethesda como el acuerdo con EA para su EA Play.
No la compras para sacar TUS juegos en la competencia, como no lo ha hecho Sony con sus compras.

Habláis mucho de los beneficios que podrían tener de sacar SUS juegos por 80€ en PS5, pero de qué le serviría sacar su consola entonces? Te compras la play que los tienes todos. Si ya dan la brasa con la cantinela de "lo juego en PC", solo falta que sus exclusivos salgan también en la competencia. 0 sentido

Y último punto, presentar resultados con ventas astronómicas de sus juegos en la competencia y discretas en su consola. Plan sin fisuras Oooh

@BlackBartG su no rotundo se entiende por la salida de juegos con modelos de negocio diferentes al habitual, como un fortnite, un gta online, etc.
No vería descabellado convertir el Halo Infinite en un Destiny, fíjate lo que te digo.
Y tampoco cierran esa puerta porque un estudio de Bethesda se dedica a los juegos de móviles.

Pero de ahí a suponer que un juego "normal" de Bethesda pueda salir en la competencia hay un trecho insalvable
O Dae_soo escribió:La verdad es que MS está siendo cruel con el tema Bethesda. Me parece fatal que llamen "estudiar caso por caso" en vez de decir "os comeréis la exclusividad caso por caso" haciendo que en vez de un mal trago sean muchos malos tragos [carcajad]


a sony ni agua , otra cosa es pc o steam
euromillón escribió:@palomo cojo

Normalmente te sacan en el gamepass el juego sin dlc, digamos que es otra manera de sacar dinero, te sacan el juego base y si quieres más, a pasar por caja.

@Scopata

Lo que es un sentir general es que los grandes títulos salen en el gamepass, sea de pc o xbox; es lógica, que no certeza, que si quieres promocionar tu servicio gamepass pongas exclusivos en él, no le veo la gracia a tener "netflix" y las grandes series meterlas en disney, por decir algo.


Sí sí, si es evidente que en muchos casos el gran atractivo será hacer ese juego punta de lanza de Game Pass y solo de Game Pass.

Pero es que veo a muchos demasiado seguros de que todo será exclusivo... que a mí me la trae al pairo, tengo PC y reservada la Series X.
Scopata escribió:Os veo tan seguros del hecho de que a Microsoft le interesa más vender maquinitas asegurando la exclusividad de los juegos de Bethesda que hacer que los Sonyers paguen 80€ por un juego que me dan ganas de hacer capturas [+risas]

Me parece que la mejor forma de atraer gente no es hacer el juego exclusivo sino decir: "tienes dos opciones, cómprate la consola que quieras pero en PC y Xbox que sepas que por 10€ al mes tienes 200 juegos, incluidos todos los de Bethesda. En PS4 sueltas 80€ por el juego. Por uno solo"

Obviamente no soy Microsoft ni sé qué harán pero os veo demasiado seguros de que solo una alternativa es posible.


Lo que le interesa es vender suscripciones.

Y sí, cuando la gente cercana y que no falla "nunca" están seguros de que serán exclusivos, no seré yo quien apueste en contra.

El mero hecho de estar teniendo este debate y no debatir si The Last of Us saldrá en Xbox ya es bastante elocuente.
Pues yo si fuera Microsoft, los exclusivos, solo a consola, que para eso sacan una consola.

Por eso dejé Xone de lado la gen pasada, aunque con XsX tengo bastante hype y estoy harto del Pc, sinceramente.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Aqui os dejo una web de confianza donde podeis ponerle SKINS a la Series X. Están bastante chulos algunos.

https://www.slickwraps.com/devices/gami ... ies-x.html

Imagen
Molonator69 escribió:
Szonik escribió:
chencho_3 escribió:Pues se vendería muy bien, y ojo, solo es un packagin y unos gatillos rojos, nada más.

Imagen


Han fusilado MI pad estos cabrones:


Imagen


Que tal esa figura. Parece bien construida no ?

Cuanto te costo y lugar a ser posible. para un amigo y tal. [angelito]


Imagen

https://www.amazon.es/foreign-brand-Con ... 1698&psc=1
195297 respuestas