XBOX Series X

Que ganas de tenerla ya :D
alberdi escribió:
dicanio1 escribió:
sparco escribió:Hay que reservar en la web de microsoft, que el dinero vaya directo a la vena del tito phil, nada de intermediarios como amazon. :)



Yo suelo comprar bastante en Amazon, porcierto subieron ya hace tiempo los precios y ya no es el “chollo” de antes, aunque si da una seguridad única ..

Pero la consola va a costar lo mismo en Amazon que en la tienda de Microsoft. Por lo tanto te da igual por precio pillarla en un sitio o otro, te da igual por seguridad y calidad de servicio post venta una que otra porque las dos son de 10.

Por lo tanto yo la reservaré en la web de Microsoft pra que vean que españa también importa, todos tendríamos que reservarla en la web de Microsoft .


Nunca he comprado directamente a MS, funcionan bien los envíos?



Claro, el día 10 tendrás tu consola en casa, y depende donde vivas y si conoces al transportista la podrías tener el día 9..

La tienda de MS es igual de fiable en todo que Amazon
Hola buenas tardes,una pregunta ¿la Samsung UE MU6405 tiene entrada HDMI 2.1? Estoy pensando en comprar la serie x
Chacal 512 escribió:Hola buenas tardes,una pregunta ¿la Samsung UE MU6405 tiene entrada HDMI 2.1? Estoy pensando en comprar la serie x


no tiene, y pocas tvs aun tienen hdmi 2.1. Las de este año creo que han empezado a salir con ese puerto y no todas.

Yo recomiendo un monitor siempre para jugar.
@zgotenz
¿Quién ha dicho peores en todo? Yo estoy MUY orgulloso de descender del Lazarillo de Tormes, ojo.
Chacal 512 escribió:Hola buenas tardes,una pregunta ¿la Samsung UE MU6405 tiene entrada HDMI 2.1? Estoy pensando en comprar la serie x


No.
Chacal 512 escribió:Hola buenas tardes,una pregunta ¿la Samsung UE MU6405 tiene entrada HDMI 2.1? Estoy pensando en comprar la serie x



Ninguna tv de gama media tiene hdmi 2.1..

Pero para que lo quieres? Lo del 2.1 no es solo por el tema de los 120fps??
TiroEnElPie escribió:
OzriyeL escribió:@euromillón

La próxima te mando a Turquía a recoger tomates de una hostia

Y que conste que yo solo te lo explico

[+risas] [+risas]

¿Pero son 300€/500€ con o sin IVA?
[jaja]

300/500 dólares sin IVA (en USA), 300/500 euros con IVA (en España).


MrRocket82 escribió:Yo al final me pillaré la X y en Game que tengo pasta en la tarjeta

A mi me saldrá la X en Game por 140 euros, una ganga.


Chacal 512 escribió:Hola buenas tardes,una pregunta ¿la Samsung UE MU6405 tiene entrada HDMI 2.1? Estoy pensando en comprar la serie x

No, pero no le hace falta. Necesitarás HDMI sólo para más del 4K y 60 fps, ya sea 8K y 30 fps ó 4K y 120 fps (ó 60-120 fps variable) y tu TV no lo soporta.
dicanio1 escribió:
JEREMY escribió:De momento Microsoft casi de 10, lo está haciendo muy, muy bien pero falta la guinda y que guinda!! tiene que mostrar juegos Next-Gen!!...tenemos un consolón a un gran precio y ahora toca ver lo más importante, sus juegos exclusivos.

Ojo que esta Generación que se nos viene promete!



Mientras los están desarrollando tendrás bastantes multiplataforma y algún exclusivo .

Si quieres ver uno nextgen 100% habrá que esperar creo yo .. no van a enseñar nada si no está avanzado..

Ya hemos visto lo que ha pasado con halo, y eso que son juegos entre la gen actual y la siguiente

Pero vamos que esto a sucedido siempre .

Pero esperar cuanto ? Es que si para ver algo Next Gen vamos a tener ya las 3070 que son el doble de potente a 100 pavos pues se pierde esa potencia de la que se presume...

Si en 2022 vamos a tener los gears,fables y hellblades Next Gen, pues directamente pc será mejor opción

Lo suyo hubiera sido que tuvieran catálogo Next Gen, ya que en xone no han estado currando como la competencia hasta última hora...
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:
JEREMY escribió:De momento Microsoft casi de 10, lo está haciendo muy, muy bien pero falta la guinda y que guinda!! tiene que mostrar juegos Next-Gen!!...tenemos un consolón a un gran precio y ahora toca ver lo más importante, sus juegos exclusivos.

Ojo que esta Generación que se nos viene promete!



Mientras los están desarrollando tendrás bastantes multiplataforma y algún exclusivo .

Si quieres ver uno nextgen 100% habrá que esperar creo yo .. no van a enseñar nada si no está avanzado..

Ya hemos visto lo que ha pasado con halo, y eso que son juegos entre la gen actual y la siguiente

Pero vamos que esto a sucedido siempre .

Pero esperar cuanto ? Es que si para ver algo Next Gen vamos a tener ya las 3070 que son el doble de potente a 100 pavos pues se pierde esa potencia de la que se presume...

Si en 2022 vamos a tener los gears,fables y hellblades Next Gen, pues directamente pc será mejor opción

Lo suyo hubiera sido que tuvieran catálogo Next Gen, ya que en xone no han estado currando como la competencia hasta última hora...

¿Una 3070 es el doble de potente que qué? Me parece a mi que los fanáticos de PC que piensan que una "consola de mierda" siempre será para "peasants" se van a llevar la decepción de la década.
@XsX para el forero medio la situación es la siguiente.
Un juego de una consola de 1,4 TF lo pones en una consola equivalente a 6,5 TF y se ve igual.

Un juego de pc sin hacer nada le metes una 3070 y el juego tiene hasta texturas nuevas y 8k sólo con un click.

Cuando pasen unos años...los veremos llorar
XsX escribió:
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:

Mientras los están desarrollando tendrás bastantes multiplataforma y algún exclusivo .

Si quieres ver uno nextgen 100% habrá que esperar creo yo .. no van a enseñar nada si no está avanzado..

Ya hemos visto lo que ha pasado con halo, y eso que son juegos entre la gen actual y la siguiente

Pero vamos que esto a sucedido siempre .

Pero esperar cuanto ? Es que si para ver algo Next Gen vamos a tener ya las 3070 que son el doble de potente a 100 pavos pues se pierde esa potencia de la que se presume...

Si en 2022 vamos a tener los gears,fables y hellblades Next Gen, pues directamente pc será mejor opción

Lo suyo hubiera sido que tuvieran catálogo Next Gen, ya que en xone no han estado currando como la competencia hasta última hora...

¿Una 3070 es el doble de potente que qué? Me parece a mi que los fanáticos de PC que piensan que una "consola de mierda" siempre será para "peasants" se van a llevar la decepción de la década.

En eol se permiten clones?
Esto sí es un mando next-gen
adri079 escribió:
XsX escribió:
adri079 escribió:Pero esperar cuanto ? Es que si para ver algo Next Gen vamos a tener ya las 3070 que son el doble de potente a 100 pavos pues se pierde esa potencia de la que se presume...

Si en 2022 vamos a tener los gears,fables y hellblades Next Gen, pues directamente pc será mejor opción

Lo suyo hubiera sido que tuvieran catálogo Next Gen, ya que en xone no han estado currando como la competencia hasta última hora...

¿Una 3070 es el doble de potente que qué? Me parece a mi que los fanáticos de PC que piensan que una "consola de mierda" siempre será para "peasants" se van a llevar la decepción de la década.

En eol se permiten clones?

Lo que no se permite en el subforo son comparativas multiplataforma.

Dicho lo cual, hay algun analisis a las 3080 un poco, humm, poco esperanzadores. Vamos a esperar a ver como rinde todo, cuando en octubre se vean las RDNA2 antes de sentenciar cosas tan rápidamente.
adri079 escribió:
XsX escribió:
adri079 escribió:Pero esperar cuanto ? Es que si para ver algo Next Gen vamos a tener ya las 3070 que son el doble de potente a 100 pavos pues se pierde esa potencia de la que se presume...

Si en 2022 vamos a tener los gears,fables y hellblades Next Gen, pues directamente pc será mejor opción

Lo suyo hubiera sido que tuvieran catálogo Next Gen, ya que en xone no han estado currando como la competencia hasta última hora...

¿Una 3070 es el doble de potente que qué? Me parece a mi que los fanáticos de PC que piensan que una "consola de mierda" siempre será para "peasants" se van a llevar la decepción de la década.

En eol se permiten clones?

¿Quieres hacerte un clon? Pues ten cuidado.
dicanio1 escribió:
alberdi escribió:
dicanio1 escribió:

Yo suelo comprar bastante en Amazon, porcierto subieron ya hace tiempo los precios y ya no es el “chollo” de antes, aunque si da una seguridad única ..

Pero la consola va a costar lo mismo en Amazon que en la tienda de Microsoft. Por lo tanto te da igual por precio pillarla en un sitio o otro, te da igual por seguridad y calidad de servicio post venta una que otra porque las dos son de 10.

Por lo tanto yo la reservaré en la web de Microsoft pra que vean que españa también importa, todos tendríamos que reservarla en la web de Microsoft .


Nunca he comprado directamente a MS, funcionan bien los envíos?



Claro, el día 10 tendrás tu consola en casa, y depende donde vivas y si conoces al transportista la podrías tener el día 9..

La tienda de MS es igual de fiable en todo que Amazon

En caso de que la Series X tenga algún fallo cómo funciona MS con una consola recién comprada? Porque con Amazon avisas para cambio y te dan otra, supongo, al igual que con los demás productos. No creo que Microsoft te haga enviar la consola y estar esperando a que te manden otra no?
II Guti II escribió:
dicanio1 escribió:
alberdi escribió:
Nunca he comprado directamente a MS, funcionan bien los envíos?



Claro, el día 10 tendrás tu consola en casa, y depende donde vivas y si conoces al transportista la podrías tener el día 9..

La tienda de MS es igual de fiable en todo que Amazon

En caso de que la Series X tenga algún fallo cómo funciona MS con una consola recién comprada? Porque con Amazon avisas para cambio y te dan otra, supongo, al igual que con los demás productos. No creo que Microsoft te haga enviar la consola y estar esperando a que te manden otra no?



A mi la que se me averió y me iba mal lo del wifi que se me conectaba y se me desconectaba .

Los llame y el mismo día me hicieron el trámite, me dijeron que como podía seguir jugando offline pues que me mandaban ellos la consola primero, que en esa caja vendría un código que tendría que poner fuera, y que la Xbox averiada la mentira en la misma caja y la enviara( solo la consola) en una semana me llego .

Ahora no recuerdo si me retuvieron en mi cuenta el precio de lo que cuesta la consola, creo que si pero no estoy seguro.. es decir, que tú sigues teniendo ese dinero en tu cuent pero el banco te lo retiene aparte.( es por seguridad, por si en ves de mandarles la consola les mandas un zapato [carcajad] )


@XsX Me parece que es un clon .
Los PCeros cansáis y mucho. Este es el foro de XSX y si queréis hablar de vuestras máquinas infladas de precio iros al vuestro.

Por mucho más potentes que sean vuestras tarjetas, no las cambio por mi Series X.
rafa_kbyo escribió:@XsX para el forero medio la situación es la siguiente.
Un juego de una consola de 1,4 TF lo pones en una consola equivalente a 6,5 TF y se ve igual.

Un juego de pc sin hacer nada le metes una 3070 y el juego tiene hasta texturas nuevas y 8k sólo con un click.

Cuando pasen unos años...los veremos llorar

La vida misma.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
que a nadie se le olvide que la xbox series x es un pc pero sin sistema operativo y un pc muy top por cierto [amor] con componentes de amd que ni siquiera estan anunciados. y si una consola aguanta el tipo mejor que un pc ya que aguanta una generacion entera y el 90 por ciento de los juegos estan optimizados y pensados para ellas
jjuanji escribió:


Y vas y lees el primer comentario y es un console warrior [facepalm]

Y sigues scroleando y mas gente con su console war, eso nunca se acaba.
Xpider_MX escribió:
jjuanji escribió:


Y vas y lees el primer comentario y es un console warrior [facepalm]

Y sigues scroleando y mas gente con su console war, eso nunca se acaba.


Cómo va acabar... Siempre habrá tontos, haters y envidiosos en el mundo, en foros de consolas, coches y lo que sea...
rafa_kbyo escribió:@XsX para el forero medio la situación es la siguiente.
Un juego de una consola de 1,4 TF lo pones en una consola equivalente a 6,5 TF y se ve igual.

Un juego de pc sin hacer nada le metes una 3070 y el juego tiene hasta texturas nuevas y 8k sólo con un click.

Cuando pasen unos años...los veremos llorar

Depende, como casi todo en la vida, no siempre es blanco o negro.

Un juego no parcheado en One X no se ve igual que en One S, aunque la diferencia visual sea poca. Si está parcheado ni te cuento.

Si un juego en PC ya lo tienes al máximo, el meterle una GPU mejor sólo aumentas su tasa de refresco, algo ue no todos notarán tanto como se quiere hacer ver.

Lo mismo pasará en las nuevas consolas, que todos los juegos se verán mejor.
Xpider_MX escribió:
jjuanji escribió:


Y vas y lees el primer comentario y es un console warrior [facepalm]

Y sigues scroleando y mas gente con su console war, eso nunca se acaba.



Yo me quedo con el mensaje de M$.

Una vez más demostrando que obviamnete pensarán en vender y ganar más dinero pero sin la necesidad de atacar a la competencia,ect

Mensaje muy de jugador, es lo que sentimos todos , esas ganas de nueva generación sin importar si el vecino se compra una Xbox o play
Xpider_MX escribió:
jjuanji escribió:


Y vas y lees el primer comentario y es un console warrior [facepalm]

Y sigues scroleando y mas gente con su console war, eso nunca se acaba.


Ya era así en la época de Master System II y NES. Qué quieres?
Mr.Threepwood escribió:Ya era así en la época de Master System II y NES. Qué quieres?


¿nada? fue un solo comentario sobre las respuestas a un tweet que promueve la no guerra de consolas.

Tampoco es para ponerse así
Xpider_MX escribió:
jjuanji escribió:


Y vas y lees el primer comentario y es un console warrior [facepalm]

Y sigues scroleando y mas gente con su console war, eso nunca se acaba.

Y lo peor es pensar que lo hacen gratis.

Será que tengo una edad.
Xpider_MX escribió:
Mr.Threepwood escribió:Ya era así en la época de Master System II y NES. Qué quieres?


¿nada? fue un solo comentario sobre las respuestas a un tweet que promueve la no guerra de consolas.

Tampoco es para ponerse así



Todavía recibes y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no es una guerra de consolas. Es una guerra de fanáticos con nula estima. En la época de la Nes y Master System no teníamos pelos en los huevos. Hoy muchos de estos talibanes tiene hasta hijos con más tino que ellos.
Xpider_MX escribió:
jjuanji escribió:


Y vas y lees el primer comentario y es un console warrior [facepalm]

Y sigues scroleando y mas gente con su console war, eso nunca se acaba.

Yo bien a gusto en la nueva dirección que ha adoptado la marca con Phil Spencer.
Los juegos son algo para divertirse no para reñir, y cuantos más para intercambiar opiniones o jugar mejor.

Curiosamente antes era así, cada máquina tenía su conversión, unas mejores y peores, pero todos disfrutábamos y comentábamos sobre los juegos, comunes o no.
Hablo de la época del Spectrum, Amstrad CPC, MSX...

En algún momento algunos lo convirtieron en una guerra de facciones, no se sabe muy bien el porqué, y el origen es un tanto difuso (ha ido arraigándose poco a poco sin darse uno cuenta), y aquí estamos.

Yo lo tengo clarinete, que se vayan a tomar por culo todos los haters, que poca falta hacen.

Y si eso es una declaración de intenciones, de XCloud para todos, por mi estupendo, más con quien jugar.
TCR escribió:



Vandal y su compañía de webs panderetas...si es que son lo más inútil de la prensa.
Emphassis escribió:
TCR escribió:



Vandal y su compañía de webs panderetas...si es que son lo más inútil de la prensa.


Vandal y prensa no deberían ir en la misma frase salvo para decir lo que no es Vandal.
Pichimore escribió:que a nadie se le olvide que la xbox series x es un pc pero sin sistema operativo y un pc muy top por cierto [amor] con componentes de amd que ni siquiera estan anunciados. y si una consola aguanta el tipo mejor que un pc ya que aguanta una generacion entera y el 90 por ciento de los juegos estan optimizados y pensados para ellas


Pequeña precisión: Sistema Operativo tiene.
Han dicho que si el sistema Xbox All Access tiene éxito en los 8 nuevos países en los que sale este año - ya estaba en 4 y tuvo éxito - lo expandirán a más países, ojalá verlo en España. Es increíble que puedas tener una consola de nueva generación y 340 juegos (250 del Game Pass y 90 del EA Play incluido en el Ultimate) por 25 o 30 dólares al mes. En los países donde esté el programa este final de año va a haber muchos adolescentes que les digan a sus padres "Oye mamá, ¿podrías invertir los 30€ que me das de paga al mes en esta consola? Lo podemos hacer en Walmart (o donde sea).

Es algo importante y a tener en cuenta para el éxito (o no) de las Xbox Series X/S, ya que en EEUU la gran mayoría de móviles y coches son financiados. A la gente le parece muchísimo menos dinero pagar 30€ sobre los 1000€ que ganan al mes que pagar 500€ de golpe comparados con los mismos 1000€ que han ganado ese mes.

Una gran idea para la venta de estas dos consolas, pero sobre todo de la X, que es mas cara.
Emphassis escribió:
TCR escribió:



Vandal y su compañía de webs panderetas...si es que son lo más inútil de la prensa.

Vandal no es prensa, es publicidad.
Adrian Orbis escribió:Han dicho que si el sistema Xbox All Access tiene éxito en los 8 nuevos países en los que sale este año - ya estaba en 4 y tuvo éxito - lo expandirán a más países, ojalá verlo en España. Es increíble que puedas tener una consola de nueva generación y 340 juegos (250 del Game Pass y 90 del EA Play incluido en el Ultimate) por 25 o 30 dólares al mes. En los países donde esté el programa este final de año va a haber muchos adolescentes que les digan a sus padres "Oye mamá, ¿podrías invertir los 30€ que me das de paga al mes en esta consola? Lo podemos hacer en Walmart (o donde sea).

Es algo importante y a tener en cuenta para el éxito (o no) de las Xbox Series X/S, ya que en EEUU la gran mayoría de móviles y coches son financiados. A la gente le parece muchísimo menos dinero pagar 30€ sobre los 1000€ que ganan al mes que pagar 500€ de golpe comparados con los mismos 1000€ que han ganado ese mes.

Una gran idea para la venta de estas dos consolas, pero sobre todo de la X, que es mas cara.


Yo no tengo ninguna duda de que esto lo meteran en España.

Pero estamos en lo de siempre, hace falta PUBLICIDAD. Coño que hace mas Samsung de xCloud que M$.
Pues no se hasta que punto merece la pena, ponían 35 pavos a 24 meses para un total de 840 pavos la series x, poca broma.
Eaniel Kashal escribió:@luiceko y GPU los 24 meses ¿No?

Si, pero pagar 170 pavos por año me parece demasiado, más cuando hay otras formas de tenerlo mucho más barato.
@luiceko y a mi, pero no son 840 por la consola.

Pvp de GPU son 15€ creo. 360€
Pvp de xsx 500€

Y a pagar cómodamente, no lo veo nada mal, ellos "te prestan" la pasta y tú pagas el PVP completo.
Y si te compras un coche financiado te sacan 2000 o 3000€ mas que al contado. Pero claro, si no dispones de ese dinero de primeras pues financias y lo pagas poco a poco. Eso si, pagando intereses.
Para el que este pelado pues bueno pero a mi no me gustan ese tipo de "favores".
luiceko escribió:Para el que este pelado pues bueno pero a mi no me gustan ese tipo de "favores".

Ese es el problema, cuando pensamos que todo tiene que ir orientado hacia nosotros nada mas.

Edit: me he columpiado yo y todo, es como te dice el compañero arriba, no pagas ni intereses. Estas pagando lo que cuesta la consola y los 2 años de GPU.
@luiceko de acuerdo, ni a mi, pero ese tipo de cosas va ofertada a quien no puede hacer el desembolso total de golpe (como casi todos los préstamos).

La diferencia es que aquí hay cero intereses (de hecho lo que hay es un leve descuento) pero no te puedes acoger a las ofertas/trucos para abaratar costes.

Como opción, me parece muy buena.

Yo al contado, también te digo, que para eso lo llevo planeando desde que se anunció, me ha sobrado y todo.
Seto-Ichitaka escribió:Y si te compras un coche financiado te sacan 2000 o 3000€ mas que al contado. Pero claro, si no dispones de ese dinero de primeras pues financias y lo pagas poco a poco. Eso si, pagando intereses.

Es que precisamente Xbox All Access es genial porque tiene 0% de interés. Pagas lo que tienes que pagar y ya está, no te cobran más que si pagases de golpe. Es más, pagas menos por la inflación que tiene lugar desde que empiezas a pagar hasta que acabas. Los 30€ que pagas al mes en 2022 son menos que los 30€ que pagabas en 2020 cuando empezaste.

Con respecto a las otras maneras más "indirectas" de conseguir GPU... Sí, existen, pero la grandísima mayoría de la gente - y sobre todo el público casual al que va dirigida la Series S - las desconoce.

De todas maneras, pensad algo: All Access existe desde hace un año en 4 países. Si ahora han decidido extenderlo a 12 es porque ha debido tener éxito.

No digo que yo fuera a hacer uso del programa, solo que puede tener un gran éxito puesto que ya lo tiene con otros productos electrónicos - sobre todo móviles - incluso pagando más de lo que pagarías al contado, cosa que no ocurre con All Access.
@Adrian Orbis yo es que lo veo desde la perspectiva del padre que de este mundo solo sabe de Play (no lo digo a malas, es lo normal).

Hijo: Papa comprame la consola nueva.
Padre: ¿Cuanto vale?
Versión 1.
Hijo: 300€ y 100€ para un montón de juegos en un año cero gasto más.
Padre: echando números para ver cuanto le destroza 400€ la economía.
Versión 2.
Hijo: Pues por 35€ al mes durante dos años y no hay que comprar nada más.
Padre: Al final es un pastón, pero no me destroza la economía.

Fuente del estudio: La de Las Tres Gracias en Málaga.
(Que quede claro).
Lamentable hacer este tipo de desprestigio de una supuesta web dedicada a los videojuegos, el damage control es brutal [facepalm]
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 5431%3famp
196984 respuestas