XBOX Series X

truke escribió:
eloskuro escribió:
truke escribió:
¿y me explicas como van a meter 16 hilos que rinden fácilmente 5 veces mas que cada uno de los 8 del jaguar?


En pc pasa desde hace años. Juegos cpu dependientes, que si bajas los settings te funciona en un portatil core 2 duo.

Has estado dormido toda la decada o que?


¿pero que dices? ahí tienes los BF5 o los AC tirando en 2/4 que era con lo que se comparaban las CPUs de las consolas que hoy en día son horripilantes para jugar por el exagerado sttutering que meten al ir al 100%

ademas, si tienes que bajar ajustes gráficos en la mayoría de casos es porque te limita la gráfica, no la CPU

@oestrimnio @courbb @keevviiiinn

Bastante ridículo como intentáis hacer mofa y befa de una opinión argumentada porque simplemente no casa con las vuestras y ni siquiera argumentais nada.


Argumentar ante ti es imposible pues quien no se equivoca nunca piensa o cree que lo que dice es la única verdad, no voy a entrar en tu juego, hasta aquí mi tiempo mal gastado en respuesta para ti.
keevviiiinn escribió:Los tiros en el pie en pasillos lastran.
Todo tiene sentido.

Ahora parece que la gente nunca ha jugado un juego con diferentes texturas, frames o elementos visuales.
Nadie ha jugado en pc? Es que parece que xbox sea la que ha inventado lo de los diferentes 'assets' dentro de un mismo juego.


FLIPANTE.


Los tiros en el pie de juegos de dragones cancelados lastran XD [qmparto].

Ya lo he cuadrao.
Molonator69 escribió:
truke escribió:
eloskuro escribió:
Según tú ningún juego puede tener nunca escalabilidad entre 16 y 8 hilos.

El que dice cosas sin pies ni cabeza eres tú.

Pues todos a tirar los procesadores de 8 hilos de pc a la basura


no son solo 8 VS 16 hilos, es el IPC y es la frecuencia [facepalm]

Es las limitaciones que se encuentran, en crysis recortaron un nivel entero porque tal y como estaba concebido no funcionaba en el port a consolas. A ese tipo de limitaciones me refiero, evidentemente los desarrollos que empiecen de ahora en adelante no tendrán esa limitación al salir solo en las nuevas consolas..

Pero salio o no salio el Crysis. Y hablas de una conversion de PC a consola. No de un juego que se hace pensando en consolas de M$ por un equipo de M$ y el software de M$.

Seto-Ichitaka escribió:
Auriok escribió:Mira, con todo este tema de configuraciones una cosa que realmente espero el día 23 es que los desarrolladores hablen de cómo se van a poder adaptar los juegos. Muchos deberían poder darnos la opción de ir a 60 fps sacrificando X cosas o a 30 a tope de músculo. Sería la opción ideal y haría Series X interesante para absolutamente todo el mundo.

Mucho ojo con lo que deseas, que como el 23 se pongan a hablar y no sea juego juego juego ya la tenemos liada


SI se ponen a hablar y enseñan 4 juegos si. SI se ponen a hablar y enseñan 10 juegos y se tiran 3 horas, dodne esta el problema.

Justamente porque pudimos ver su versión de PC (hard mas potente a hard menos potente, el mismo caso que se nos ocupa), supimos que la potencia de las consolas lastraba el enfoque y desarrollo de como habían concebido esa misión.

@courbb buenos balones fuera, si señor.
ramulator escribió:
Xpider_MX escribió:No fue una rareza, simplemente fueron dos equipos de desarrollo distintos, dos versiones, cada una adaptándose al hardware. Y tanto no es una rareza que ya ha pasado antes.

Tampoco tienen que darle machetazos al diseño de un Halo, de hecho son cosas que nadie del foro puede saber pues no está en el desarrollo del juego.

Lo mejor es esperar al 23 y verlo nosotros mismos, de hecho tengo entendido que la prensa podrá jugarlo (via streaming supongo).



Es una rareza, ¿qué más juegos recibieron ese tratamiento de una versión recortada jugablemente de PS360 a las sucesoras? ¿Y en la anterior generación? ¿Y la otra?


Bueno, en ese caso específico si, solo me vienen a la mente el caso de Doom 3 en la versión PC/Xbox OG y creo que SoTR, aunque no se trata de versiones para distintas generacuones.

Yo me refería al hecho de contratar otros equipos para que se encarguen de otras verisones, eso no es tan raro.
Molonator69 escribió:
keevviiiinn escribió:Los tiros en el pie en pasillos lastran.
Todo tiene sentido.

Ahora parece que la gente nunca ha jugado un juego con diferentes texturas, frames o elementos visuales.
Nadie ha jugado en pc? Es que parece que xbox sea la que ha inventado lo de los diferentes 'assets' dentro de un mismo juego.


FLIPANTE.


Los tiros en el pie de juegos de dragones cancelados lastran XD [qmparto].

Ya lo he cuadrao.


Y los tiros en el dedo que usas en el mando para tanto salto intergalatico, no si al final SEX va a ser peor que X, por los lastres de imposibilidad de salto, ya me han engañado, no la compro.

[oki]
Xpider_MX escribió:
ramulator escribió:
Xpider_MX escribió:No fue una rareza, simplemente fueron dos equipos de desarrollo distintos, dos versiones, cada una adaptándose al hardware. Y tanto no es una rareza que ya ha pasado antes.

Tampoco tienen que darle machetazos al diseño de un Halo, de hecho son cosas que nadie del foro puede saber pues no está en el desarrollo del juego.

Lo mejor es esperar al 23 y verlo nosotros mismos, de hecho tengo entendido que la prensa podrá jugarlo (via streaming supongo).



Es una rareza, ¿qué más juegos recibieron ese tratamiento de una versión recortada jugablemente de PS360 a las sucesoras? ¿Y en la anterior generación? ¿Y la otra?


Bueno, en ese caso específico si, solo me vienen a la mente el caso de Doom 3 en la versión PC/Xbox OG y creo que SoTR, aunque no se trata de versiones para distintas generacuones.

Yo me refería al hecho de contratar otros equipos para que se encarguen de otras verisones, eso no es tan raro.


Aaaaaaaaamigo, eso sí. De hecho Halo CE lo versionó Gearbox en PC y para Halo 2 fue Hired Gun, que era un equipo de Microsoft Game Studios.
A mi me sigue sin parecer un argumento válido hablar de que en PC se escala sin lastrar cuando todos sabemos que la gran ventaja de las consolas sobre el PC es la optimización sobre hardware único. Pero bueno, el tiempo hablará.
Bueno, si no os convence pues ya veremos los supuesto juegos next gen en otra plataforma y en la series x los juegos actual gen 1.5
Stylish escribió:A mi me sigue sin parecer un argumento válido hablar de que en PC se escala sin lastrar cuando todos sabemos que la gran ventaja de las consolas sobre el PC es la optimización sobre hardware único. Pero bueno, el tiempo hablará.

Plot twist: las consolas son pcs con algo de customizacion.

La gran ventaja de las consolas son los estudios de sus marcas, que se pueden permitir echar las horas necesarias para pulir los juegos lo que haga falta. Picar codigo, vamos. Esa es la mayor optimización, junto con elaborar motores graficos ex profeso. Lo demás, mitos.
Stylish escribió:A mi me sigue sin parecer un argumento válido hablar de que en PC se escala sin lastrar cuando todos sabemos que la gran ventaja de las consolas sobre el PC es la optimización sobre hardware único. Pero bueno, el tiempo hablará.


En PC hay infinitas combinaciones de equipos.

Que haya 2 (dos) xbox para las que optimizar no parece un drama.
En PC mientras las GPU sean capaces de mover la misma API completamente no hay lastre que valga, hay más o menos rendimiento. Aquí será algo parecido, si se potencia alguna característica de DirectX que la generación anterior no soporte pues o modifican el juego o no saldrá en la plataforma antigua (lo más probable).
manmartin escribió:
truke escribió:
eloskuro escribió:Halo Infinite vá a aprovechar todos los hilos de Series X y los de Xbox One

Es un juego First Party. A ver si te crees que no se lo curran nada. Un poco de sentido comun.


¿y me explicas como van a meter 16 hilos de serie X que rinden fácilmente 5 veces mas que cada uno de los 8 del jaguar de one en los 8 jaguar?

simplemente los de serie X no se aprovecharan todos al 100% sin mas.

bueno, eso o habrá un machetazo rollo FH2 360 vs one, podría ser.

Fijate que ese es uno de los motivos por los que creo que el diseño de ps5 es muy inteligente, la CPU se va a tocar la minga gran parte del tiempo, es mucho más potente que las anteriores y encima ya no tiene ni que descomprimir.



Interesante , la nube , el supercell

Luego cuando salgan las comparativas en DF la realidad será la de siempre . Lo único real es que la consola más potente tendrá las mejores versiones y el resto sea la one X, ect tendrá una versión inferior.

Pra que luego digan que el marketing vende humo no funciona..


TCR escribió:



Bufff juegas duro, esto no va ha gustar ha algunos [+risas] alguno estaba convencido de lo contrario..
truke escribió:@oestrimnio @courbb @keevviiiinn

Bastante ridículo como intentáis hacer mofa y befa de una opinión argumentada porque simplemente no casa con las vuestras y ni siquiera argumentais nada.


En general estamos todos de buen rollo y no veo tanta mofa.

Explicaciones y razones hemos dado todos, en un sentido y en otro, no te creas en el monopolio de la opinión argumentada.

Saludos.
dicanio1 escribió:
manmartin escribió:
truke escribió:
¿y me explicas como van a meter 16 hilos de serie X que rinden fácilmente 5 veces mas que cada uno de los 8 del jaguar de one en los 8 jaguar?

simplemente los de serie X no se aprovecharan todos al 100% sin mas.

bueno, eso o habrá un machetazo rollo FH2 360 vs one, podría ser.

Fijate que ese es uno de los motivos por los que creo que el diseño de ps5 es muy inteligente, la CPU se va a tocar la minga gran parte del tiempo, es mucho más potente que las anteriores y encima ya no tiene ni que descomprimir.



Interesante , la nube , el supercell

Luego cuando salgan las comparativas en DF la realidad será la de siempre . Lo único real es que la consola más potente tendrá las mejores versiones y el resto sea la one X, ect tendrá una versión inferior.

Pra que luego digan que el marketing vende humo no funciona..


TCR escribió:



Bufff juegas duro, esto no va ha gustar ha algunos [+risas] alguno estaba convencido de lo contrario..


Yo lo que no entiendo es lo que hacen siempre 3 o 4 revoloteando siempre por aquí, eso sí, se van turnando, será que allí ya no le echan cuenta o que están cansado ya de leerles, será que es que ya saben lo que se les viene encima y están cansados de tanto humo (el humo ciega):que se les vende, en fin.... Estar muerto sueño y ponerte dos pinzas en los párpados.
Ademas que mas da si solo va a ser un año saliendo todos los first (el segundo seran algunos, a saber cuales), el primer año siempre es el mas flojo tecnicamente.
NosferatuX escribió:Ademas que mas da si solo va a ser un año saliendo todos los first (el segundo seran algunos, a saber cuales), el primer año siempre es el mas flojo tecnicamente.


Ponle 2 años máximo, a ver qué buscan luego de esos 2 años, pero no te preocupes que ya vendrán con cualquier otro invento para dar lecciones a todo el mundo, por supuesto lo que ellos mismo mantran una y otra vez para creerselo como una verdad incuestionable y definitiva.

Lo que más pena me da es que se creen que si vienen y vienen y vuelven a venir, al final creen que los creemos y que nos convencen, por allí funcionan así según tengo entendido, pues yo aquello no lo piso ni dándome pasta.
Incluso suponiendo que exista el "lastre", al final solo serían en los juegos de XGS, y únicamente durante un tiempo, y todos esos juegos se podrán jugar en Gamepass. Habrá otros juegos que no salgan en Xbox One y si en Series X, que aprovechen la potencia y las bondades de la consola.

Al final todos felices, los usuarios de Xbox One que no quieran comprar Series X aun podrán seguir disfrutando de juegos nuevos, los usuarios de Series X disfrutarán de juegos mejorados y de juegos que estén 100% optimizados para Series X, y todos podremos disfrutar de GamePass.
courbb escribió:
NosferatuX escribió:Ademas que mas da si solo va a ser un año saliendo todos los first (el segundo seran algunos, a saber cuales), el primer año siempre es el mas flojo tecnicamente.


Ponle 2 años máximo, a ver qué buscan luego de esos 2 años, pero no te preocupes que ya vendrán con cualquier otro invento para dar lecciones a todo el mundo, por supuesto lo que ellos mismo mantran una y otra vez para creerselo como una verdad incuestionable y definitiva.

Lo que más pena me da es que se creen que si vienen y vienen y vuelven a venir, al final creen que los creemos y que nos convencen, por allí funcionan así según tengo entendido, pues yo aquello no lo piso ni dándome pasta.


Dudo mucho muchisimo que la "conviviencia" One/Series pase de las navidades del próximo año. Un año, dos navidades y se acabaron los juegos decentes para las Ones.


Y hay quienes decían que sacar los juegos en PC era mala idea.

Esas son buenas noticias, mas "revenue" implica que se va a invertir aun mas en la división de Xbox.
Xpider_MX escribió:


Y hay quienes decían que sacar los juegos en PC era mala idea.

Esas son buenas noticias, mas "revenue" implica que se va a invertir aun mas en la división de Xbox.



Pues yo estuve escuchando durante años que era un tiro en el pie.. eso si hasta que salieron otros juegos de otras compañías y como no, entonces empezó a ser lo mejor.
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya veo yo lo lastrados que están Gears 5 y Forza Horizon 4 en One X y Pc por el hecho de salir simultáneamente en Xbox One.

Precisamente si alguien tiene herramientas y experiencia a la hora de escalar juegos es XGS.
Veis posible un Halo Wars o derivado de Halo como ocurrió con Gears Tactics o Gears Pop? Llevo días pensándolo.

No dejo de pensar en qué pueden ofrecernos Compulsion Games, Undead Labs (se rumorea un trabajo conjunto con Capcom -Dead Rising?-) o alguna sorpresa adicional de Double Fine.

Me puede el hype. [looco]

12 días!!! Gogogogo.
oestrimnio escribió:
truke escribió:@oestrimnio @courbb @keevviiiinn

Bastante ridículo como intentáis hacer mofa y befa de una opinión argumentada porque simplemente no casa con las vuestras y ni siquiera argumentais nada.


En general estamos todos de buen rollo y no veo tanta mofa.

Explicaciones y razones hemos dado todos, en un sentido y en otro, no te creas en el monopolio de la opinión argumentada.

Saludos.


Que va no te equivoques, mas bien la verdad absoluta, la suposicion argumentada repetida una y otra vez es la verdad convencida de quienes hacen uso de ella.
Jony ReyeS escribió:
NosferatuX escribió:
Midian28 escribió:Ha evolucionado el tema en Twitter?

La verdad, tanto 343i como Coalition han tenido mucho movimiento en los puestos de mss responsabilidad. Podria encajar perfectamente como cabezs de cualquiera de esos estudios. Especialmente 343i que acaba de terminar el Halo Infinite y podria llevar un nuevo proyecto desde 0.


343i esta bien como esta con Chris Lee a la cabeza por fin, un veterano de Halo.

Yo creo que deberia fichar a Crunchman.. Halo hormonado trans con historia de amor desamor y venganza y esas cositas tan llena de sentimientos y tal..

Que se líe cortana con otra fémina virtual y exterminen a todos los varones de la tierra para defender sus derechos y el empoderamiento de la IA
Venga mi último post sobre lastre... Jeje.

A ver, yo no creo que Halo se vaya a ver lastrado. Es un intergeneracional, pensado para poder jugarse en One. Va a ser un shooter en mundo abierto,¿correcto? En fin, otro mundo abierto, innova en la saga, pero no ofrece nada que no hayamos visto (a no ser que 343i me cierre la boca con la presentación).

Peeeero inevitablemente habrá juegos que si quieres hacerlos, no se podrán sacar en One. Porque el sistema está a años luz de Series X y lastra. Y el que crea que no, que es pereza y se podría hacer con paciencia, se equivoca y pongo en último ejemplo irrebatible, salvando las distancias:

¿Se podría haber hecho Mario 64 en SNes con muuucha paciencia? Alguno aún dirá que bajando gráficos con el chip fx se habría podido...

Pues a ver si nos vamos dando cuenta que esta vez el salto es muy grande, en arquitectura y rendimiento, y a One hay que jubilarla para empezar a ver los "Marios 64" que están por llegar.

No quita que me parezca perfecto la estrategia de Microsoft y que los primeros juegos se centren en el músculo gráfico, que es lo que mejor se vende, y podamos disfrutar también en One de ellos solo bajando assets.
Ojo, que yo estoy pensando pillar de salida el modelo básico, y ya pillar una TV en condiciones más adelante para el modelo bueno, estoy viendo y son demasiado caras aún para mí...veo bien las dos posibilidades
Isaak escribió:Va a ser un shooter en mundo abierto,¿correcto? En fin, otro mundo abierto, innova en la saga, pero no ofrece nada que no hayamos visto (a no ser que 343i me cierre la boca con la presentación).


Parece la crítica de Vandal. [360º]
TCR escribió:


Buen intento

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen
TCR escribió:
Isaak escribió:Va a ser un shooter en mundo abierto,¿correcto? En fin, otro mundo abierto, innova en la saga, pero no ofrece nada que no hayamos visto (a no ser que 343i me cierre la boca con la presentación).


Parece la crítica de Vandal. [360º]


Pues si, pagina por cierto que la tengo vetada, al igual que otras muchas al servicio del amo, como la burrada que dijeron ayer en level up, que como la otra va a 30 frames, se preguntaban:

Son necesarios los 60 frames de xbox?

Jojojojo, el viaje de maletines que estan rulando es directamente proporcional a todos aquellos que dicen ser periolistos y lo que hacen es desinformar para dejar en buen lugar a la que ya sabemos y a su amo, en fin.... el mismo cuento de siempre con respecto a la venta de humo.
Ya nadie recuerda el Forza Horizon 2 de Xbox One y 360 por lo que veo.

13 días gente.
Hemos pasado de 12 días a 13 días

Que alguien pare este tiroteo
(mensaje borrado)
Esto es lo de siempre:

SI AFECTA AL DESARROLLO, no quiero version old gen.

Con HALO INFINITE tengo muchas dudas. Creo que va ser un juegazo, eso vaya por delante: pero saliendo en ONE FAT (a día de hoy una consola tecnicamente desastrosa) el juego no va evolucionar como debería.

Tu puedes bajar resolución, frames, detalles gráficos, sombras, distancia dibujado, etc...pero no mécanicas de juego y mundo, etc...

Un ejemplo: RESIDENT EVIL 8 no sale en old gen, porque el juego explorar todo el pueblo sin tiempos de carga y las consolas antiguas no lo soportaban. (Y mira que venderían 100 veces más sacando version oldgen...)

HALO INFINITE va ser muy bueno, pero creo que lo sería mucho más si fuera solo NEXT GEN. Al final, un mundo recreado, con más elementos en pantalla, una IA más avanzada, particulas de destrucción, no tiempos de carga, etc...en una ONE FAT es imposible, y eso hace que al final por mucho que queramos, HALO INFINITE se vea muy bien, pero no evolucione tanto.

Veremos. Pongo Halo de ejemplo, pero me vale cualquier juego. Al final, si puedes portear una versión muy inferior oldgen, es porque tu juego solo avanza a nivel visual. No jugable.

Otro ejemplo: THE MEDIUM. El juego trata de viajes entre 2 mundos, las consolas actuales no pueden con esto, pues rompería los tiempos de carga la jugabilidad de ir intercalando mundos. Seguro que va ser la ostia y algo impresionante. Y aunque no tenga graficazos bonitos que entran por el ojo en plan Halo o Gears, seguro que impresiona mucho más los viajes al infierno de The Medium.
@oshawott totalmente de acuerdo compañero. Y si os parezco un crítico de Vandal, es porque hasta ahora Halo Infinite no ha enseñado nada.

Soy el primero que tiene ganas de que sea la puta ostia, pero señores, la pies en la tierra. Que va a salir también en One, es imposible que sea una mega revolución.
Podríamos esperar a probar la consola y los juegos antes de juzgarlos. Es solo una idea.
lichis escribió:
Stylish escribió:A mi me sigue sin parecer un argumento válido hablar de que en PC se escala sin lastrar cuando todos sabemos que la gran ventaja de las consolas sobre el PC es la optimización sobre hardware único. Pero bueno, el tiempo hablará.


En PC hay infinitas combinaciones de equipos.

Que haya 2 (dos) xbox para las que optimizar no parece un drama.


Eso sí que es cierto. Si la única diferencia entre ellas es la GPU y solo cambia el target de resolución es correcto. Pero los argumentos que dan son falaces.
Que maravilla es leer las barbaridades que dice la gente sobre que One va a lastrar a Series X.
Los juegos de Series X no se van a desarrollar pensando en One, eso es completamente falso.

Lo que va a hacer Microsoft es que esos juegos pensados en su momento para One, van a salir para One, y no van a limitar su lanzamiento artificialmente para Series X cuando One puede perfectamente con ellos.

Es por eso que juegos como Everwild o Halo Infinite saldrán en la generación actual, pero Hellblade 2 o futuros proyectos no.

La tontería de decir que sacar Halo Infinite en One va a lastrar el juego en Series X es como decir que sacar la nueva expansión del Spiderman en PS4 lastrará el juego, cuando es un juego que perfectamente puede funcionar en la generación actual.
oshawott escribió:Esto es lo de siempre:

SI AFECTA AL DESARROLLO, no quiero version old gen.

Con HALO INFINITE tengo muchas dudas. Creo que va ser un juegazo, eso vaya por delante: pero saliendo en ONE FAT (a día de hoy una consola tecnicamente desastrosa) el juego no va evolucionar como debería.

Tu puedes bajar resolución, frames, detalles gráficos, sombras, distancia dibujado, etc...pero no mécanicas de juego y mundo, etc...

Un ejemplo: RESIDENT EVIL 8 no sale en old gen, porque el juego explorar todo el pueblo sin tiempos de carga y las consolas antiguas no lo soportaban. (Y mira que venderían 100 veces más sacando version oldgen...)

HALO INFINITE va ser muy bueno, pero creo que lo sería mucho más si fuera solo NEXT GEN. Al final, un mundo recreado, con más elementos en pantalla, una IA más avanzada, particulas de destrucción, no tiempos de carga, etc...en una ONE FAT es imposible, y eso hace que al final por mucho que queramos, HALO INFINITE se vea muy bien, pero no evolucione tanto.

Veremos. Pongo Halo de ejemplo, pero me vale cualquier juego. Al final, si puedes portear una versión muy inferior oldgen, es porque tu juego solo avanza a nivel visual. No jugable.

Otro ejemplo: THE MEDIUM. El juego trata de viajes entre 2 mundos, las consolas actuales no pueden con esto, pues rompería los tiempos de carga la jugabilidad de ir intercalando mundos. Seguro que va ser la ostia y algo impresionante. Y aunque no tenga graficazos bonitos que entran por el ojo en plan Halo o Gears, seguro que impresiona mucho más los viajes al infierno de The Medium.

Resident Evil 8 va a salir en Pc donde la mayoría de la gente sigue con discos duros convencionales. Es que ese justamente es el ejemplo que puse de la vendida de humo con el tema de los ssds en las consolas. ¿Sabes cuál va a ser la diferencia entre la versión de Pc y la de Xbox series X? Los tiempos de carga, fin, y que no te extrañe que a la versión de Pc les pongan las transiciones de puertas clásicas y a la gente le guste más y todo.

Es que, de verdad, en vez de estar insistiendo tantísimo con el tema del dichoso lastre más bien habría que ver si realmente se va a cumplir esa MaGiA borrás chachiplasti que va a traer la nueva generación.
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego más tocho de esta generación en términos técnicos es RDR2, clima dinámico, cientos de npcs, open world detalladisimo, físicas realistas, fauna viva, etc y corre en una One.

Hasta ahora TODO lo que estáis vendiendo como feature Next Gen son los cambios entre mundos que se esperan en The Medium o que se han visto ya en el trailer del Ratchet and Clank.

Me podéis explicar para que cojones necesita eso un Halo? Que aportaría a la experiencia? Es una mecánica por explorar que ya veremos que aporta y si es necesaria más allá de un puñado de juegos.

Si todo el lastre del nuevo Halo es esa memez me da que podemos estar contentos.
oshawott escribió:Esto es lo de siempre:

SI AFECTA AL DESARROLLO, no quiero version old gen.

Con HALO INFINITE tengo muchas dudas. Creo que va ser un juegazo, eso vaya por delante: pero saliendo en ONE FAT (a día de hoy una consola tecnicamente desastrosa) el juego no va evolucionar como debería.

Tu puedes bajar resolución, frames, detalles gráficos, sombras, distancia dibujado, etc...pero no mécanicas de juego y mundo, etc...

Un ejemplo: RESIDENT EVIL 8 no sale en old gen, porque el juego explorar todo el pueblo sin tiempos de carga y las consolas antiguas no lo soportaban. (Y mira que venderían 100 veces más sacando version oldgen...)

HALO INFINITE va ser muy bueno, pero creo que lo sería mucho más si fuera solo NEXT GEN. Al final, un mundo recreado, con más elementos en pantalla, una IA más avanzada, particulas de destrucción, no tiempos de carga, etc...en una ONE FAT es imposible, y eso hace que al final por mucho que queramos, HALO INFINITE se vea muy bien, pero no evolucione tanto.

Veremos. Pongo Halo de ejemplo, pero me vale cualquier juego. Al final, si puedes portear una versión muy inferior oldgen, es porque tu juego solo avanza a nivel visual. No jugable.

Otro ejemplo: THE MEDIUM. El juego trata de viajes entre 2 mundos, las consolas actuales no pueden con esto, pues rompería los tiempos de carga la jugabilidad de ir intercalando mundos. Seguro que va ser la ostia y algo impresionante. Y aunque no tenga graficazos bonitos que entran por el ojo en plan Halo o Gears, seguro que impresiona mucho más los viajes al infierno de The Medium.


El diseño de los juegos no va a cambiar a corto plazo. Los juegos que veamos en las nuevas consolas van a ser prácticamente mecánicas y diseños que ya hemos visto antes. Se necesita tiempo para evolucionar y ver los resultados.

Sobre Halo y The medium: 343i podría haber desarrollado partes del juego ex professo para cada máquina; tienen los medios para hacerlo. En cambio Bloober Team no. Esto es una suposición, pero un producto de software no tiene por qué tener una única versión para todas las plataformas.
brujaxzgz escribió:Podríamos esperar a probar la consola y los juegos antes de juzgarlos. Es solo una idea.


Qué locura.

OzriyeL escribió:
TCR escribió:


Buen intento

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen


Qué bonito indie cartoon.

Gamerlol escribió:Ya nadie recuerda el Forza Horizon 2 de Xbox One y 360 por lo que veo.

13 días gente.


Espero que mañana no queden 14. XD
OzriyeL escribió:Hemos pasado de 12 días a 13 días

Que alguien pare este tiroteo

El día de hoy aún siendo 11 lo cuento, porque es el 23 a las 18:00.

No me tortureis, tened piedad XD
Isaak escribió:@oshawott totalmente de acuerdo compañero. Y si os parezco un crítico de Vandal, es porque hasta ahora Halo Infinite no ha enseñado nada.

Soy el primero que tiene ganas de que sea la puta ostia, pero señores, la pies en la tierra. Que va a salir también en One, es imposible que sea una mega revolución.


Ccomo no se ha mostrado nada y sale en One automáticamente es un "más de lo mismo".

Pues ya estaría. Es tu opinión pero no esperes que el resto tengamos la misma.

Gamerlol escribió:
OzriyeL escribió:Hemos pasado de 12 días a 13 días

Que alguien pare este tiroteo

El día de hoy aún siendo 11 lo cuento, porque es el 23 a las 18:00.

No me tortureis, tened piedad XD


Con razón tu hermano no te va a abrir la puerta, yo haría lo mismo. XD
Cyberpunk llegará al Gamepass pero mediados de 2021 no antes, de salida sería perder muchas ventas para CDProjekt.

Lo que tengo más ganas de ver es Éverwild aunque se nota que es un AA y no un AAA
Yo lo que no entiendo cuando dicen que la antigua generación va a "lastrar" a la nueva porque no tiene el ssd, etc., es que si muchos de esos juegos van a salir también en PC, ¿no hay montones de pcs que son peores que la xbox en los que irán dichos juegos y en ese caso no se habla nunca de lastre?
aenon escribió:Yo lo que no entiendo cuando dicen que la antigua generación va a "lastrar" a la nueva porque no tiene el ssd, etc., es que si muchos de esos juegos van a salir también en PC, ¿no hay montones de pcs que son peores que la xbox en los que irán dichos juegos y en ese caso no se habla nunca de lastre?

Es la típica crítica sin fundamento por llorones. Esto de sacar juegos para diferentes generaciones tecnológicas lo lleva haciendo en pc desde SIEMPRE y nadie ha dicho nunca nada, pero bueno.
Respecto a Halo, como sea la mitad de bue o que Reach (vaya joya de juego, para mí top de la saga).
TCR escribió:


Como está en inglés os traduzco:
CPDR tiene planes que no os voy a contar ahora

mimimimimiiimememimimim , dice eso y punto [poraki]
aenon escribió:Yo lo que no entiendo cuando dicen que la antigua generación va a "lastrar" a la nueva porque no tiene el ssd, etc., es que si muchos de esos juegos van a salir también en PC, ¿no hay montones de pcs que son peores que la xbox en los que irán dichos juegos y en ese caso no se habla nunca de lastre?


Sí, eso es cierto. Por una parte, al ser "algo nuevo" en el mundo de las consolas, muchas personas no son conscientes de que los juegos en PC siempre se han desarrollado para un abanico enorme de configuraciones; y por otra parte, otras personas lo usan como "damage control" para criticar los juegos de Xbox Studios.

También es cierto que en PC los juegos están peor optimizados por el simple hecho de que las configuraciones son muy abiertas. Dos PC no van a tener los mismos componentes; pero cuando se hace la "versión de consola" se pueden tener en cuenta optimizaciones por ser un sistema cerrado.

Como he dicho antes, los juegos que veamos en los próximos 2 años no van a ser juegos "diseñados para la nueva generación" porque no ha habido tiempo de crear las herramientas, de aprender a usarlas y de producir el videojuego.

Otro punto que creo que es importante tener en cuenta es que las empresas podrían no querer cerrarse la puerta de poder sacar en un futuro sus juegos en PC. Un videojuego que solo funcione en un SSD específico es un juego que podría ser difícil sacarlo en otra plataforma, y nunca se sabe cómo te van a ir los negocios a medio plazo. Seguro que habrá juegos "exclusivos de consola" que no aprovecharan el hardware de la misma porque estarán diseñados para poder ser multiplataformas.
Yo solo se que los juegos de MS en PC están muy buen optimizados y son una gozada por ello.
197310 respuestas