XBOX Series X

gizajoa escribió:
Hombre Ilusorio escribió:He buscado lo de Alejandra España en twitter (no tengo cuenta) y lo que visto me parece vergonzoso. Pero no por Alejandra o por Xbox España, sino por los usuarios y los ataques personales que veo.

De los mensajes que he visto, todos eran ataques personales.

Lamentablemente el grado de toxicidad que ha alcanzado la comunidad de Xbox es altísimo, en este mismo hilo se pueden ver varios ejemplos.


Super altisimo de tóxicidad OYGAN, te dan un equipo completo de protección NBQ al entrar y todo...

[facepalm]
¿ya estáis los ekisboksers radikales insultando a la gente y metiendo puñalas cual muchedumbre enfurecida con cuchillos y antorchas?

siempre que entra alguien nuevo al post hacéis lo mismo, así no se puede, de verdad.
Gizajoa es super nuevo, claro que si. Casi tan nuevo como tu y como yo.
Eaniel Kashal escribió:Por otro lado, viendo que del 21 al 27 van a haber demos y tal ¿El 20 cobra fuerza para el evento?



23
eloskuro escribió:Gizajoa es super nuevo, claro que si. Casi tan nuevo como tu y como yo.

yo siempre foreo con un traje NBQ, no se tu, pero tela la toxicidad de aqui.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo

Lo mejor del día es que llega uno pone una lista de juegos los llama basura (finamente eso sí) con clara intención de flamear el hilo, le contestan poniéndo un poco en contexto su lista con una lista de juegos que incluye otra plataforma y banean al que le responde.



He flipado igual que tú.
Sonará ridículo lo que voy a decir,pero es absurdo que personajes como yo que solo sabemos de tirar de ironía fina para responder salgamos de rositas, y compañeros foreros que se curran una respuesta detallada con fundamento, datos contrastados, y respetuosa salgan con mini-baneos cuando responden al típico flammer :O

P.D: [angelito] [tomaaa] No me banee señor moderador [tomaaa] [angelito]
gizajoa escribió:Lamentablemente el grado de toxicidad que ha alcanzado la comunidad de Xbox es altísimo, en este mismo hilo se pueden ver varios ejemplos.


Buenas tardes, no deberías generalizar tan a la ligera y menos tirar la piedra y esconder la mano.

Al próximo comentario de este tipo (incendiario y gratuito) que hagas te llevas un baneo serio.

Un saludo.

@O Dae_soo , muy a mi pesar, es offtopic XsX vs PS5. Eso si, baneo cortito.
No pago yo 75€ por un juego ni borracho..

Bendito gamepass, vas jugando a lo juegos que hay en ella y cuando bajen de precio el juego multiplataforma que quieres, pues lo compras..

Están locos, si se confirma esto, no se yo entonces si valdrá la pena comprar una consola 100% digital..
dicanio1 escribió:No pago yo 75€ por un juego ni borracho..

Bendito gamepass, vas jugando a lo juegos que hay en ella y cuando bajen de precio el juego multiplataforma que quieres, pues lo compras..

Están locos, si se confirma esto, no se yo entonces si valdrá la pena comprar una consola 100% digital..


De 75 nada. 79,95.

Ahora mismo esta la reserva del juego y el pvp es de 69,95 para esta gen
dicanio1 escribió:No pago yo 75€ por un juego ni borracho..

Bendito gamepass, vas jugando a lo juegos que hay en ella y cuando bajen de precio el juego multiplataforma que quieres, pues lo compras..

Están locos, si se confirma esto, no se yo entonces si valdrá la pena comprar una consola 100% digital..

Gamepass es lo mejor que le ha pasado a la industria para nosotros como consumidores desde vete tú a saber.

Yo lo que hago es tirar de él y pillar thirds en bazares u ofertas.

No pago 70€ (o más) por un juego en Xbox ni loco.
Recuerdo hace algún tiempo en la cola del Game... una madre con su hijo vendiendo algunos juegos viejos, rollo saga Assassins Creed. No le daban ni 5 euros por cada juego y sorprendidísima decía la pobre madre... "Pero si me costaron 60 euros cada uno...!".

Pobre mujer. Este negocio es así... si quieres jugar a lo último, o te mueves bien y consigues un 20-30% de descuento... o te toca pagar los 60-70 euros.

Si eres paciente... puedes conseguir casi cualquier juego por menos de 20 euros.
dicanio1 escribió:No pago yo 75€ por un juego ni borracho..

Bendito gamepass, vas jugando a lo juegos que hay en ella y cuando bajen de precio el juego multiplataforma que quieres, pues lo compras..

Están locos, si se confirma esto, no se yo entonces si valdrá la pena comprar una consola 100% digital..


Desde luego que viendo la política de descuentos en las consolas es un dato a tener muy en cuenta. Es un apartado donde tienen mucho que mejorar, no es normal los precios que suelen manejar en las tiendas digitales de las consolas.
No tenéis ganas de ver el típico hilo de " ya venden SXS en...." [amor]
Desde hace meses, alalan26, desde hace meses [buuuaaaa]

Tengo monazo de nueva consola.
Seto-Ichitaka escribió:
O Dae_soo escribió:Se viene subida de precio a los juegos next-gen (¿alguien lo dudaba?)
Esto hace el gamepass aún más imprescindible :-|


Yo creo que los juegos de ahora ya estan a 70€ precio oficial.

Se refieren al precio oficial allí, que se da antes de impuestos. Y si suben allí, suben aquí.
BiharAuskalo escribió:
dicanio1 escribió:No pago yo 75€ por un juego ni borracho..

Bendito gamepass, vas jugando a lo juegos que hay en ella y cuando bajen de precio el juego multiplataforma que quieres, pues lo compras..

Están locos, si se confirma esto, no se yo entonces si valdrá la pena comprar una consola 100% digital..


Desde luego que viendo la política de descuentos en las consolas es un dato a tener muy en cuenta. Es un apartado donde tienen mucho que mejorar, no es normal los precios que suelen manejar en las tiendas digitales de las consolas.





Es que te ahorras transportes, lo que se lleva la tiendas por cada juego vendido, la caja.. es un cachondeo..supongo que es par que las tiendas sigan vendiendo, no le veo otra explicación.

si sale al final una seriesX digital me lo pensaría mucho y eso que es lo que yo quería, que esa supuesta S fuera la X pero digital.


@alalan26 a mi lo que me gustaría es que en el evento de agosto, cuando ya digan precios, suelten justo despues , precio X y a la venta el 1 de septiembre.. jajaja eso si sería épico.

No había un rumor que decía que M$ tenía pensado sacar la consola en agosto pero por el virus lo desecharon?

Pues dejaría a todos incluido la competencia totalmente descolocadnos..
Suponiendo que haya un Fable: ¿Pensáis que estará para el día 1?
jluisjim escribió:Suponiendo que haya un Fable: ¿Pensáis que estará para el día 1?


No creo ni que esté acabado ni que sea buena idea.
jluisjim escribió:Suponiendo que haya un Fable: ¿Pensáis que estará para el día 1?


Yo lo veo para 2022 con eso te digo todo jaja
dicanio1 escribió:No pago yo 75€ por un juego ni borracho..

Bendito gamepass, vas jugando a lo juegos que hay en ella y cuando bajen de precio el juego multiplataforma que quieres, pues lo compras..

Están locos, si se confirma esto, no se yo entonces si valdrá la pena comprar una consola 100% digital..


Yo tengo claro que la mía no lo será .
El GamePass es una maravilla y un motivo de peso para pillarse una Xbox.

Para mi, de lo mejor que le ha pasado al mundo del videojuego. Ojalá se generalizase.
lichis escribió:
jluisjim escribió:Suponiendo que haya un Fable: ¿Pensáis que estará para el día 1?


No creo ni que esté acabado ni que sea buena idea.

¿Por?

alalan26 escribió:No tenéis ganas de ver el típico hilo de " ya venden SXS en...." [amor]

Antes deseo ver uno de la conferencia de Hulio, para que lo inunden los multiplataformeros antiguos poseedores de 360 y nos ilustren a los tóxicos
@O Dae_soo prepárate.... Preparaos.... @N_N me ofrezco como mod temporal para ayudarte, tu solo no vas a poder aquí cuando llegue en evento y lo sabes.... Yo te ofrezco mi ayuda y me portare bien [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
lichis escribió:
jluisjim escribió:Suponiendo que haya un Fable: ¿Pensáis que estará para el día 1?


No creo ni que esté acabado ni que sea buena idea.

¿Por?

alalan26 escribió:No tenéis ganas de ver el típico hilo de " ya venden SXS en...." [amor]

Antes deseo ver uno de la conferencia de Hulio, para que lo inunden los multiplataformeros antiguos poseedores de 360 y nos ilustren a los tóxicos


Pues porque creo que es mejor hacer lanzamientos escalonados.

Además, viendo las críticas a Gamepass (cuando ha entrado casi todo lo "entrable"), apuesto a que si Microsoft saca en noviembre la consola con Halo, Forza 8, Fable, Gears Tactics y otros 6 o 7 juegos "gratis", en diciembre se dirá que las incorporaciones al Gamepass son una mierda.
Osaki says that next-gen console game production costs have increased by 200% to 300%, depending on the IP, studio and genre, but the prices have remained at $59.99. Meanwhile, cinema ticket prices have risen 39%, Netflix subscription costs have gone up 100%, and Cable TV packages have risen by 105%


IDG works with all major game publishers, and our channel checks indicate that other publishers are also exploring moving their next-gen pricing up on certain franchises, for the same reasons outlined above.


EDIT: Supongo que Gamepass subirá de precio, es lo normal.
Xpider_MX escribió:
Osaki says that next-gen console game production costs have increased by 200% to 300%, depending on the IP, studio and genre, but the prices have remained at $59.99. Meanwhile, cinema ticket prices have risen 39%, Netflix subscription costs have gone up 100%, and Cable TV packages have risen by 105%


IDG works with all major game publishers, and our channel checks indicate that other publishers are also exploring moving their next-gen pricing up on certain franchises, for the same reasons outlined above.


EDIT: Supongo que Gamepass subirá de precio, es lo normal.


Seguiran ofreciendo ofertas de 3 meses más 3 meses gratis, momento en el cual aprovecharé, como le he hecho últimamente.

50% de descuento.
No me compro yo una consola exclusivamente digital ni drogao....Eso es como meterte tu solo en una celda y tirar la llave por la ventana.

Y eso que tenemos el gamepass que es la maravilla consolera. Pero no deja de ser interesante a veces pillar juegos que están muy bien de precio y poder meter tu disco
Si pagase los 120 al año o así que podría salir el ultimate pass yo lo pagaría, además que entiendo que se podrá seguir compartiendo, al final juego muchos juegos y hasta algunos que quizás no hubiese jugado de otra manera, o que quería comprar y me decepcionaron y no terminé y de esta manera no duele.
Yo no creo que suban los precios, pero si creó que veremos menos rebajas por tema crisis. Tanto físico como digital creo que veremos menos juegos lanzarse en oferta o keys mas baratas
@Algarro14 Es que viendo la cantidad de exclusivos de diverso tipo que van a ir entrando al servicio, 120€ se antoja un precio estupendo.

Y luego es que encima te hacen picar, yo acabo de conprar el pass del Minecraft tras ser amenazado por un crio de ocho años ....
Dejo esto aqui:

https://twitter.com/xesusph/status/1278 ... 13568?s=19

Puede ser una fallo de youtube,o puede que estuviera haciendo algo al canal.lo pongo como curiosidad nada más.
es que 120 euros al año por todo lo que tienes en gamepass, es un puto regalo. Eso me lo gastaba yo antes en 4 meses como mucho
ForzaThor escribió:es que 120 euros al año por todo lo que tienes en gamepass, es un puto regalo. Eso me lo gastaba yo antes en 4 meses como mucho


4 meses dice, el doble me gastaba yo en un mes tocho como septiembre, y eso compartiendo cuentas xDD
Bueno, al final me expulsaron unas horitas por poner una comparativa y tal.

Quiero comentar al respecto, que este tema de las normas del hilo anti-comparativas al final son más contraproducentes que otra cosa, porque si sólo puedes hablar de la consola, al final lo que consigas es que precisamente venga gente a la que ni le va ni le viene a hablar mal de la plataforma, y la única forma coherente, argumentada y definitiva que hay de responder no es otra que comparando. ¿Xbox suelta humo comparado con qué? ¿Tiene pocos juegos comparado con qué?

Si se prohíben dichas comparaciones, con datos de por medio, que no es cuestión de tirarse trastos a la cabeza, es cuestión de ofrecer datos reales, pues al final vienen algunos a tocar las narices y los que están aquí tampoco pueden argumentar adecuadamente, y se convierte esto en una lucha de egos, se polarizan las discusiones y se premian los comportamientos fanáticos de un lado y del otro.

Es mi opinión sobre el asunto. A mí me gusta este hilo porque hay mucha gente interesada en la consola, trayendo datos y noticias, gente con ilusión, y no hay muchas webs en España donde esto se dé porque la proporción de fans de las otras plataformas es mucho mayor. Pero es eso, si luego vienen algunos a soltar sinsentidos y no se les puede corregir datos en mano...
Viendo la buena relación nintendo-MS y que MS ha cedido algunas IPS a Nintendo... Que IP o juego de Nintendo os gustaría ver en MS si fuera posible?

En mi caso Super Smash Bros creo que vendría bien
NosferatuX escribió:
ForzaThor escribió:es que 120 euros al año por todo lo que tienes en gamepass, es un puto regalo. Eso me lo gastaba yo antes en 4 meses como mucho


4 meses dice, el doble me gastaba yo en un mes tocho como septiembre, y eso compartiendo cuentas xDD


Estuve más de un año pagando los 10€/mes de rigor y apenas jugaba, y aún así me compensaba (por comodidad y variedad)

Además de que descubres joyitas que de otro modo no les darías oportunidad.
alalan26 escribió:No tenéis ganas de ver el típico hilo de " ya venden SXS en...." [amor]


Mi pasta está con el GPS al 100*100 puesto durante las 24 horas para ver ese dato y caer allí, en serio actualmente no tengo ganas sino lo de después, ojalá que salga a la venta en septiembre o a más tardar en octubre porque no veas lo larga que se me está haciendo la espera, saludos compi.

[oki]
Si Xbox Series sigue igual en tema facilidad de poder comprar donde sea, que donde compres siempre tendrás acceso a tu idioma, etc, etc... Como en One vaya, por + que suban el precio de juegos (se habla de 5 euros?) va a seguir siendo un 'chollo'.
Me parto con lo que se curra la gente! XxD


▬▬▬.◙.▬▬▬
═▂▄▄▓▄▄▂
◢◤ █▀▀████▄▄▄▄◢◤
█▄ █ █▄ ███▀▀▀▀▀▀▀╬
◥█████◤
══╩══╩═
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬ Súbete al hypecopter
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬☻/
╬═╬/▌ hulioooo!!
╬═╬/ \
Si lo del precio de los juegos se confirma, me huelo a que también subirán el precio del GamePass.
hardboiled escribió:El GamePass es una maravilla y un motivo de peso para pillarse una Xbox.

Para mi, de lo mejor que le ha pasado al mundo del videojuego. Ojalá se generalizase.

Ya te digo, que me hubiese pillado algo así de adolescente XD
courbb escribió:
alalan26 escribió:No tenéis ganas de ver el típico hilo de " ya venden SXS en...." [amor]


Mi pasta está con el GPS al 100*100 puesto durante las 24 horas para ver ese dato y caer allí, en serio actualmente no tengo ganas sino lo de después, ojalá que salga a la venta en septiembre o a más tardar en octubre porque no veas lo larga que se me está haciendo la espera, saludos compi.

[oki]

Jajajaj [beer] yo en principio tenía 700€ guardados para la consola, pero vistos los rumoreados precios (400 o 500) al final me sobra y me puede pillar un par de juegos y un mando extra [burla2] [burla2]
ForzaThor escribió:es que 120 euros al año por todo lo que tienes en gamepass, es un puto regalo. Eso me lo gastaba yo antes en 4 meses como mucho

Ni eso. Si sigue lo de convertir el gold en ultimate te pillas el año de gold + 1 mes de ultimate y por 40 euros tienes un año de todo. Bien servidito
oscar_fv escribió:
ForzaThor escribió:es que 120 euros al año por todo lo que tienes en gamepass, es un puto regalo. Eso me lo gastaba yo antes en 4 meses como mucho

Ni eso. Si sigue lo de convertir el gold en ultimate te pillas el año de gold + 1 mes de ultimate y por 40 euros tienes un año de todo. Bien servidito



Eso donde que voy de cabeza .

1 año gold + gamepass cuarenta pavos???????

Donde hulio..
@alalan26 Yo lo del mando te lo compro [beer] y más cómo dices a esos precios que se rumorean, pero estoy por ver si sacan un elite nuevo con la SEX que tenga posibilidad de ponerle pilas recargables o batería, y ahí estaría gastado mi sobrante jejejeje o un mando de edición limitada que vienen mejorados con respecto al de serie, y coger alguna oferta de Ultimate de estas de 2*1 si la ponen, así llegaría a tener casi 3 años de Ultimate [jaja] [burla2] [oki]
truke escribió:¿ya estáis los ekisboksers radikales insultando a la gente y metiendo puñalas cual muchedumbre enfurecida con cuchillos y antorchas?

siempre que entra alguien nuevo al post hacéis lo mismo, así no se puede, de verdad.


¿Cómo apuñalas con cuchillos y antorchas? [qmparto]
NosferatuX escribió:
ForzaThor escribió:es que 120 euros al año por todo lo que tienes en gamepass, es un puto regalo. Eso me lo gastaba yo antes en 4 meses como mucho


4 meses dice, el doble me gastaba yo en un mes tocho como septiembre, y eso compartiendo cuentas xDD


digo 4 para ser generoso y no parecer un exagerado. Efectivamente, en determinados momentos y con ciertos lanzamientos, eso se iba solo en un mes, sin problema.
194916 respuestas