XBOX Series X

grapitas76 escribió:
ruls17 escribió:
grapitas76 escribió:¿¿Puedes explicar porque es tan lamentable??

Gracias.

Creo que no hace falta explicar nada. Pero si para ti ha sido un año magnífico en cuanto a los AAA exclusivos de ONE, me alegro.

En unos meses tienes seguramente un par de AAA de esos que tanto pides para ONE, o que pasa, que el año empieza y termina cuando a ti te interese.
Y el año que viene tendremos que cambiar el cuento cuando alguna compañia siga sacando AAA para su consola OLD gen y otras la deje abandonada en una esquina.


Abandono ha sido lo que nos ha hecho MS este úlitmo par de años en lo referente a lanzamientos AAA, ni se han dignado a sacar el gears tactics, está clarisimo que nos han dejado tirados a los usuarios de Xbox one para tener un lanzamiento de XsX por todo lo alto con todos los juegos que no han sacado estos últimos años.

Forza horizon: 4 2/10/2018
State of Decay 2: 22/5/2018
Crackdown 3: 15/2/2019
Gears 5: 10/9/2019
Bleeding Edge: 24/3/2020
Ori and the Will of the Wisps: 11/3/2020 (que sin ser AAA es de lo mejor del año)

Alguno de esta lista de calidad más que cuestionable además.
grapitas76 escribió:
ruls17 escribió:
grapitas76 escribió:¿¿Puedes explicar porque es tan lamentable??

Gracias.

Creo que no hace falta explicar nada. Pero si para ti ha sido un año magnífico en cuanto a los AAA exclusivos de ONE, me alegro.

En unos meses tienes seguramente un par de AAA de esos que tanto pides para ONE, o que pasa, que el año empieza y termina cuando a ti te interese.
Y el año que viene tendremos que cambiar el cuento cuando alguna compañia siga sacando AAA para su consola OLD gen y otras la deje abandonada en una esquina.


Que va, el año no empieza y termina cuando a mí me interesa. Pero soy de los que les gusta jugar a juegos tochos, durante todo el año si es posible, y en las consolas que tengo actualmente. Respeto que a ti te guste más el humo.
ruls17 escribió:
grapitas76 escribió:
ruls17 escribió:Creo que no hace falta explicar nada. Pero si para ti ha sido un año magnífico en cuanto a los AAA exclusivos de ONE, me alegro.

En unos meses tienes seguramente un par de AAA de esos que tanto pides para ONE, o que pasa, que el año empieza y termina cuando a ti te interese.
Y el año que viene tendremos que cambiar el cuento cuando alguna compañia siga sacando AAA para su consola OLD gen y otras la deje abandonada en una esquina.


Que va, el año no empieza y termina cuando a mí me interesa. Pero soy de los que les gusta jugar a juegos tochos, durante todo el año si es posible, y en las consolas que tengo actualmente. Respeto que a ti te guste más el humo.

Lo que tu llamas humo tiene nombre y apellidos.
-Halo Infinity
-Forza Motorsport 8

Por cierto,como bien recuerdan, incluyo tambien si quieres Gears Tactics.
A partir de Noviembre de este año, me cuentas cual esta abandonada y cual va a seguir teniendo unos cuantos AAA mas durante el año siguiente.
Gears Tactics y Halo Infinite salen en 2020 en Xbox One.

También sale Grounded, Tell me Why (de Dontnod) , Crossfire X... es decir, que algo hay para Xbox One este año.
gizajoa escribió:
grapitas76 escribió:
ruls17 escribió:Creo que no hace falta explicar nada. Pero si para ti ha sido un año magnífico en cuanto a los AAA exclusivos de ONE, me alegro.

En unos meses tienes seguramente un par de AAA de esos que tanto pides para ONE, o que pasa, que el año empieza y termina cuando a ti te interese.
Y el año que viene tendremos que cambiar el cuento cuando alguna compañia siga sacando AAA para su consola OLD gen y otras la deje abandonada en una esquina.


Abandono ha sido lo que nos ha hecho MS este úlitmo par de años en lo referente a lanzamientos AAA, ni se han dignado a sacar el gears tactics, está clarisimo que nos han dejado tirados a los usuarios de Xbox one para tener un lanzamiento de XsX por todo lo alto con todos los juegos que no han sacado estos últimos años.

Forza horizon: 4 2/10/2018
State of Decay 2: 22/5/2018
Crackdown 3: 15/2/2019
Gears 5: 10/9/2019
Bleeding Edge: 24/3/2020
Ori and the Will of the Wisps: 11/3/2020 (que sin ser AAA es de lo mejor del año)

Alguno de esta lista de calidad más que cuestionable además.


En esa lista, te olvidas de The Outer Worlds, de Minecraft Dungeons o de las constantes actualizaciones de State of Decay 2 y Sea of thieves, que también deberían contar cómo "no abandonó".

Sumado a que de los 6 juegos que nombras, 3 hace menos de un año que han salido, no sé dónde veis el abandono.

Todos los respetos a quien no le gusten los juegos de Microsoft, ahí tiene los de Sony, no hay nada que debatir.

Pero los demás no tenemos excusas. Variedad, calidad y ritmo constante de lanzamientos. Plataformas, shooter, RPG, conduccion...de verdad que no estamos contentos con nada.

Y ya si la excusa es por comparar con la competencia, que ha sacado Sony desde 2019? Days Gone, Dreams, Death Stranding y The Last of Us II
Ariakas_135 escribió:Como sigan con esa política de Halo, Gears y Forza se van a ir al pozo máximo, esta generación les ha salvado el Gamepass, como sigan esta política en la siguiente gen de solo sacar los de siempre y a Playstation le dé por sacar un equivalente competitivo con el Gamepass, adiós.

Mira que hay cosas buenas en 360...en fin.

en fin
gracias, Agorer Imagen
WyrmCule escribió:
gizajoa escribió:
grapitas76 escribió:En unos meses tienes seguramente un par de AAA de esos que tanto pides para ONE, o que pasa, que el año empieza y termina cuando a ti te interese.
Y el año que viene tendremos que cambiar el cuento cuando alguna compañia siga sacando AAA para su consola OLD gen y otras la deje abandonada en una esquina.


Abandono ha sido lo que nos ha hecho MS este úlitmo par de años en lo referente a lanzamientos AAA, ni se han dignado a sacar el gears tactics, está clarisimo que nos han dejado tirados a los usuarios de Xbox one para tener un lanzamiento de XsX por todo lo alto con todos los juegos que no han sacado estos últimos años.

Forza horizon: 4 2/10/2018
State of Decay 2: 22/5/2018
Crackdown 3: 15/2/2019
Gears 5: 10/9/2019
Bleeding Edge: 24/3/2020
Ori and the Will of the Wisps: 11/3/2020 (que sin ser AAA es de lo mejor del año)

Alguno de esta lista de calidad más que cuestionable además.


En esa lista, te olvidas de The Outer Worlds, de Minecraft Dungeons o de las constantes actualizaciones de State of Decay 2 y Sea of thieves, que también deberían contar cómo "no abandonó".

Sumado a que de los 6 juegos que nombras, 3 hace menos de un año que han salido, no sé dónde veis el abandono.

Todos los respetos a quien no le gusten los juegos de Microsoft, ahí tiene los de Sony, no hay nada que debatir.

Pero los demás no tenemos excusas. Variedad, calidad y ritmo constante de lanzamientos. Plataformas, shooter, RPG, conduccion...de verdad que no estamos contentos con nada.

Y ya si la excusa es por comparar con la competencia, que ha sacado Sony desde 2019? Days Gone, Dreams, Death Stranding y The Last of Us II

Yo no he citado a la otra marca para nada y estaba hablando de exclusivos de Xbox pero te corrijo: The Outer Worlds y Minecraft Dungeons también están en la competencia.
Y en cuanto a los lanzamientos de la otra te recomiendo que te informes un poco más de lo que ha salido desde febrero y el que sale en 15 días (te has olvidado de 4 juegos bastante bastante tochos y de algún otro basurila tambien).
Pero bueno,no hay como ver la paja en el ojo ajeno
Ariakas_135 escribió:
Emphassis escribió:Pues la misma que sony con sus gran turismo,uncharted y god of war no?

De aquí a que sony tenga algo parecido al gamepass,júpiter será habitable. [fumando]

Madre mia,los sonyers están un poco a la virule no? [qmparto]


Tenéis tanta bilis que olvidáis el objetivo, videojuegos. De Sonyer tengo poco, consumo básicamente todas las plataformas desde la epoca de 16 bits. Lo que me molesta de Xbox es que se aleje de los JRPG como ha hecho en esta generación. Sony por su parte ha sacado juegos (o ports..) de sagas como Ys y Trails de Falcom que actualmente son las mejores sagas de JRPG que han salido esta gen (y quedan aún dos por salir ya anunciados).

Por su parte, One se ha olvidado de Lost Odissey, Magnacarta, Fable...se han centrado en un mercado y han dejado a los fans del rol de lado por ser de nicho, ellos sabrán.

Me vuelvo a repetir pero es que parece que han conseguido transmitir lo que no es. Eso que estás mencionando no son juegos de Sony, son juegos 3rd que deciden sacar en PS como consola, y no en Xbox, pero por su propia cuenta.
Lo digo porque por el hecho de salir en PS ya los asociáis a Sony y no, no tiene nada que ver.
Es algo que se viene notando desde hace tiempo, que buena parte de lo que mantiene PS como "superioridad" en el catálogo para cierto subconjunto del público, en realidad es catálogo 3rd, por lo que no es que estén "obrando magia" con su catálgo, más bien les viene "regalado", ya sea por la casualidad de que son estudios japos y miran más a su máquina, o lo que sea, tampoco se conocen los detalles, pero que poco tiene que ver con la marca madre.
Buenas, en su día fui fan total de la xbox360, pero como descanso (y tambien cansado de las luces rojas) para la siguiente gen me decanté por la ps4 (la cual no me ha convencido demasiado en cuanto a refrigeración, ruido...)

Me llama bastante la Series X, me parece un diseño bastante acertado dando prioridad al rendimiento, y volvería con ganas de volver a jugar sus exclusivos... Pero tengo una duda, el tema de la vibración háptica del mando de ps5 me parece curioso y un punto a favor; el mando de Series X contará con alguna tecnología similar? Me extrañaría que no fuera así habiendo ya juegos multiplataforma que han anunciado el uso de dicha tecnología.
@darksch hombre, tener tiene que ver, tienen un parque de consolas vendidas superior con lo que hacerlo hacer un ONLY PS igual les sale a cuenta si luego SONY paga el marketing o tienen algún tipo de acuerdo, que seguramente lo tendrán.

De todas formas volviendo a XSX que es lo que aquí nos interesa yo miro al presente y al futuro a corto/medio plazo y ya tengo echado el ojo a 3-4 juegos a los que quiero jugar. Con lo que todo lo demás que venga bienvenido sea. Otra cosa es el deseo de tener todos los meses un AAA, que eso no lo cumple nadie...
ruls17 escribió:
deryck escribió:@Molonator69 si yo lo decía en plan bien. Yo si creo que Microsoft va a tener un buen lanzamiento de juegos con la consola. Mínimo Halo + Forzo. Lo cual es infinitamente mejor que lanzar un DLC de la gen anterior y un par de exclusivas temporales e 3 meses.

Es que si no sale con un par de melocotonazos después de final tan lamentable que lleva Microsoft con sus exclusivos en one es para matarlos.


Gracias por este mensaje, porque pensaba que este año había jugado al Ori 2 y resulta que es un juego que salió hace años. Lo mismo que Gears Tactics, Grounded, CrossXFire, Gears 5, Everwild, Battletoads o Tell Me Why. Que son juegos que salieron hace años para One.
Red_Night escribió:@darksch hombre, tener tiene que ver, tienen un parque de consolas vendidas superior con lo que hacerlo hacer un ONLY PS igual les sale a cuenta si luego SONY paga el marketing o tienen algún tipo de acuerdo, que seguramente lo tendrán.

De todas formas volviendo a XSX que es lo que aquí nos interesa yo miro al presente y al futuro a corto/medio plazo y ya tengo echado el ojo a 3-4 juegos a los que quiero jugar. Con lo que todo lo demás que venga bienvenido sea. Otra cosa es el deseo de tener todos los meses un AAA, que eso no lo cumple nadie...

Fíjate que muchos de esos juegos no llevan siquiera el "Only for", por lo que acuerdo no hay ninguno, o lo harían valer. Al no llevar dicho distintivo, deja claro que es decisión de la publicadora, puesto que estaría en su decisión el sacarlo en cualquier otra plataforma en cualquier momento, y de ahí el no llevar dicho logotipo.
Así que no, es más bien por cabezonería o desconocimiento de mercados, que se traduce en miedo y de ahí que ni lo conviertan, pues lleva tiempo que pueden dedicar a aquello que sí conocen, de las publicadoras de dichos títulos.
Sin ir más lejos, el Ys Origin está en XOne, supongo que para empezar a tantear, muy tímidamente.
Ariakas_135 escribió:Como sigan con esa política de Halo, Gears y Forza se van a ir al pozo máximo, esta generación les ha salvado el Gamepass, como sigan esta política en la siguiente gen de solo sacar los de siempre y a Playstation le dé por sacar un equivalente competitivo con el Gamepass, adiós.

Mira que hay cosas buenas en 360...en fin.


Si si, 15 estudios para hacer Halo, Forza y Gears, y ademas todos los años uno, como Halo, que desde 2015 no han parado, 2 halos al año o asi, no hay ni ganas de uno nuevo.
en cambio un remaster y una expansion standalone son top.
kakashihatake78 escribió:Buenas, en su día fui fan total de la xbox360, pero como descanso (y tambien cansado de las luces rojas) para la siguiente gen me decanté por la ps4 (la cual no me ha convencido demasiado en cuanto a refrigeración, ruido...)

Me llama bastante la Series X, me parece un diseño bastante acertado dando prioridad al rendimiento, y volvería con ganas de volver a jugar sus exclusivos... Pero tengo una duda, el tema de la vibración háptica del mando de ps5 me parece curioso y un punto a favor; el mando de Series X contará con alguna tecnología similar? Me extrañaría que no fuera así habiendo ya juegos multiplataforma que han anunciado el uso de dicha tecnología.


Yo estoy contigo, seguro que Microsoft muestra alguna característica especial del mando
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
La sensación esa de que unos tienen que mover cielo y tierra y hacerlo todo super mega perfecto para que se vea que lo estan haciendo bien y en cambio otros, haciendo el 90% de cosas mal, y contra su comunidad y todo y por hacer una pequeña cosa bien ya son los dioses.. alguno mas tiene esa sensación? o soy yo el raro.
Jony ReyeS escribió:La sensación esa de que unos tienen que mover cielo y tierra y hacerlo todo super mega perfecto para que se vea que lo estan haciendo bien y en cambio otros, haciendo el 90% de cosas mal, y contra su comunidad y todo y por hacer una pequeña cosa bien ya son los dioses.. alguno mas tiene esa sensación? o soy yo el raro.


Aquí otro raro.

Pero , ojo, yo era usuario de 360 y tal [reojillo]
kakashihatake78 escribió:Buenas, en su día fui fan total de la xbox360, pero como descanso (y tambien cansado de las luces rojas) para la siguiente gen me decanté por la ps4 (la cual no me ha convencido demasiado en cuanto a refrigeración, ruido...)

Me llama bastante la Series X, me parece un diseño bastante acertado dando prioridad al rendimiento, y volvería con ganas de volver a jugar sus exclusivos... Pero tengo una duda, el tema de la vibración háptica del mando de ps5 me parece curioso y un punto a favor; el mando de Series X contará con alguna tecnología similar? Me extrañaría que no fuera así habiendo ya juegos multiplataforma que han anunciado el uso de dicha tecnología.

Me tiene desconcertado esa tecnología háptica, mucho se escucha de forma abstracta y nada concreto en lo que se va a traducir esa supuesta tecnología revolucionaria. El mando de One ya iba por delante en ese aspecto con la vibración en la zona de los gatillos (brutal para juegos de coche sintiendo como entraba en funcionamiento el control de tracción, en derrapes y similares) y e todo lo demás, disposición de palancas, calidad de materiales, duración de las pilas recargables, no tener que desmontar o tirar el mando si se estropea la batería, etc. A ver si explican un poco mejor en qué va a consistir esa vibración tan especial porque como enamorado de las innovaciones en el mundo del videojuego me pica mucho la curiosidad.
Como van los tiros en los pies, las inmundicias y las cosas mal echas?


Edito : parece que bien.
Jony ReyeS escribió:La sensación esa de que unos tienen que mover cielo y tierra y hacerlo todo super mega perfecto para que se vea que lo estan haciendo bien y en cambio otros, haciendo el 90% de cosas mal, y contra su comunidad y todo y por hacer una pequeña cosa bien ya son los dioses.. alguno mas tiene esa sensación? o soy yo el raro.


Otro rarete por aquí... ayer comenté lo mismo que tú.
Jony ReyeS escribió:La sensación esa de que unos tienen que mover cielo y tierra y hacerlo todo super mega perfecto para que se vea que lo estan haciendo bien y en cambio otros, haciendo el 90% de cosas mal, y contra su comunidad y todo y por hacer una pequeña cosa bien ya son los dioses.. alguno mas tiene esa sensación? o soy yo el raro.


No seas tan duro con Nintendo. [sati]

Que por cierto, poco a poco parece que van a ser los únicos en mantener juegos exclusivos en sus consolas. Porque cada vez es menos rentable tanto para MS como para Sony, que se está cayendo del burro poco a poco.
ozspeed escribió:
kakashihatake78 escribió:Buenas, en su día fui fan total de la xbox360, pero como descanso (y tambien cansado de las luces rojas) para la siguiente gen me decanté por la ps4 (la cual no me ha convencido demasiado en cuanto a refrigeración, ruido...)

Me llama bastante la Series X, me parece un diseño bastante acertado dando prioridad al rendimiento, y volvería con ganas de volver a jugar sus exclusivos... Pero tengo una duda, el tema de la vibración háptica del mando de ps5 me parece curioso y un punto a favor; el mando de Series X contará con alguna tecnología similar? Me extrañaría que no fuera así habiendo ya juegos multiplataforma que han anunciado el uso de dicha tecnología.

Me tiene desconcertado esa tecnología háptica, mucho se escucha de forma abstracta y nada concreto en lo que se va a traducir esa supuesta tecnología revolucionaria. El mando de One ya iba por delante en ese aspecto con la vibración en la zona de los gatillos (brutal para juegos de coche sintiendo como entraba en funcionamiento el control de tracción, en derrapes y similares) y e todo lo demás, disposición de palancas, calidad de materiales, duración de las pilas recargables, no tener que desmontar o tirar el mando si se estropea la batería, etc. A ver si explican un poco mejor en qué va a consistir esa vibración tan especial porque como enamorado de las innovaciones en el mundo del videojuego me pica mucho la curiosidad.

Buenas. Hasta donde yo sé, el mando de Series X no presentará esta tecnología, dado que se trata de, esencialmente, el mismo mando de One con una cruceta distinta.

Hasta donde sabemos, la tecnología háptica no se limita a la vibración, si no a que los gatillos ofrezcan distintas resistencias según el arma que se esté usando (esta característica ya está confirmada para varios juegos) o que se puedan transmitir las condiciones del entorno (como lluvia y viento) a través del mando

Que alguien me corrija, pero hasta el momento no se ha dicho nada que permita orever que el mando de Series X presente esto, quizás en el evento digan algo al respecto,pero no tiene pinta.

Saludos
Me hace gracia, todos suelen empezar con... Tenía la 360 (por que se podía piratear) y seguido.. las luces rojas...
Este hilo es de series x.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Xbox Shoot on the foot, special edition.

Hay que ser más autocrítico y menos hater de otras consolas. Cuando Microsoft hace las cosas bien se dice, y cuando las hace mal también. Ya llevo un par de E3 viendo cosas muy chulas pero quedándome sin ese bombazo final, esa nueva Ip a la altura de las grandes. Este año ya no hay excusa. Sí o sí. Espero que no se centren tanto en gráficos cartoon porque creo que se abusa de ello, y que la cosa vaya más en plan Tomb Raider, buenos gráficos, buena campaña, buena jugabilidad y opciones a elegir entre gráficos y frame rate, y tercera persona. En fin es mi opinión.
brujaxzgz escribió:Xbox Shoot on the foot, special edition.

Hay que ser más autocrítico y menos hater de otras consolas. Cuando Microsoft hace las cosas bien se dice, y cuando las hace mal también. Ya llevo un par de E3 viendo cosas muy chulas pero quedándome sin ese bombazo final, esa nueva Ip a la altura de las grandes. Este año ya no hay excusa. Sí o sí. Espero que no se centren tanto en gráficos cartoon porque creo que se abusa de ello, y que la cosa vaya más en plan Tomb Raider, buenos gráficos, buena campaña, buena jugabilidad y opciones a elegir entre gráficos y frame rate, y tercera persona. En fin es mi opinión.

Y ya de paso que te manden un correo para que les digas qué título poner en la carátula del juego XD

Algunos utilizáis vuestros gustos para medir lo que debe hacer una multinacional, o no.

Y luego la cosa acaba como Sea of Thieves, que muchos jijis jajas pero lo peta en Steam en plenas ofertas a precio completo. Pero claro, este juego no vale porque tiene estética cartoon en sus personajes.

Si Microsoft cuenta con 15 estudios creo yo que intentarán abarcar distintas temáticas/gráficos/tamaño de juegos, luego ya lo que le guste o no a cada uno es otro tema.
Fable fue lo q fue en su momento, promesas al vuelo, este no se como sera, pero decir Zelda madre mia, ojala pero me teno q no.
Yo no voy a decir que título deben poner en la caja, aunque me vale simplemente F4BLE, pero ya he dicho que era solo mi opinión. Si te ha ofendido no era mi intención pero creo que si vamos a gastarnos 500 euros podemos opinar. Microsoft no necesita más abogados defensores. Si lo quieres hacer gratis perfecto, pero no esperes que tu opinión valga más que la mía. Son puntos de vista distintos y punto. Crackdown, Sunset, lo de complulsion, sea of thieves, lucky, minecraft, ori, everwild,grounded y no sé si me dejo alguno... algunos nos gustaría algo que no fuesen dibujos animados del nivel de Halo o Gears.
Por lo que veo, hay gente en el hilo que quiere que MS haga lo mismo que Sony, o sino, mal...

Bueno, cambiando de tema, se sabe si las nuevas consolas implementarán por HW algo parecido al DLSS 2.0 de Nvidia? Han dicho algo al respecto?

Gracias.
kogoll escribió:Por lo que veo, hay gente en el hilo que quiere que MS haga lo mismo que Sony, o sino, mal...

Bueno, cambiando de tema, se sabe si las nuevas consolas implementarán por HW algo parecido al DLSS 2.0 de Nvidia? Han dicho algo al respecto?

Gracias.


Sólo se ha menciado para Series X, y sí, utilizará DIrectx ML, que es un equivalente incluido en Directx 12.
elmasmalo escribió:Me hace gracia, todos suelen empezar con... Tenía la 360 (por que se podía piratear) y seguido.. las luces rojas...
Este hilo es de series x no de piperos trasnochados que vienen a soltar mierda


No he venido a soltar mierda de xbox, también he dicho lo que no me ha gustado de ps4. Y realmente me interesa la seriesX, por sus juegos, potencia, diseño...
La 360 no la tenía pirateada, y sí, me salieron varias veces las luces rojas, que quieres que te diga. De todos modos probablemente fue la consola que más disfruté en mi vida.

@slash_94
Gracias por contestar!

@ozspeed
Gracias, ya veremos en que queda la cosa.

@kechua
Gracias por contestar, ya veremos, yo imagino que traerá algo similar, sí.
Pablopictures escribió:
kogoll escribió:Por lo que veo, hay gente en el hilo que quiere que MS haga lo mismo que Sony, o sino, mal...

Bueno, cambiando de tema, se sabe si las nuevas consolas implementarán por HW algo parecido al DLSS 2.0 de Nvidia? Han dicho algo al respecto?

Gracias.


Sólo se ha menciado para Series X, y sí, utilizará DIrectx ML, que es un equivalente incluido en Directx 12.


Gracias por la respuesta.

Pero se sabe si tendrá HW dedicado para ello? O tirará de CU? NVIDIA lo hace con algo llamado Tensor Core, no?

Un saludo.
kogoll escribió:Por lo que veo, hay gente en el hilo que quiere que MS haga lo mismo que Sony, o sino, mal...

Bueno, cambiando de tema, se sabe si las nuevas consolas implementarán por HW algo parecido al DLSS 2.0 de Nvidia? Han dicho algo al respecto?

Gracias.


Yo particularmente vengo del mundo del PC y de Nintendo, he tocado alguna vez una 360, me compre una One S solo por el BF1, y la vendi a los dos meses sin jugar otra cosa(tambien tuve PS el mismo tiempo, poco) y ni idea de los exclusivos ni le pediria tal o cual por que los desconozco, pero, yo voltee a Series X por que seria una forma barata de renovar mi Omen con 1060, yo mas bien vengo por los multis, y los quiero jugar con la mayor calidad posible al menor precio, en este interes me he encontrado con los desconocidos servicios de MS como el gamepass y hace poco me he enganchado a este servicio en PC y me tiene gratamente satisfecho.

No a todos, y yo diria no a la mayoria le interesa el tema de los exclusivos, aunque entiendo es importante.
WonderXL escribió:Fable fue lo q fue en su momento, promesas al vuelo, este no se como sera, pero decir Zelda madre mia, ojala pero me teno q no.


La verdad es que Playground se juega mucho con este titulo. Se lo han currado con los Horizon y Micro les deja hacer un titulo fuera de la saga Forza, como les salga mal... me los veo esclavizados haciendo Horizons xD
Jojojo que mal están algunos que aparecen por aquí, cosa que no entiendo, yo no piso el otro hilo ni pagandome, es que ni me interesa ni quiero que me engañen, ni que me hagan lo blanco negro, un Game pass equivalente dice, rezad sólo porque no se os caiga el servidor casi a diario, con eso ya daréis un gran paso, en fin... Lo que hay que leer y el comeero coco que hay por aquel bando.
Y yo preocupado, nunca estuve tan a gusto con una plataforma de juegos.

Tengo juegos de todo tipo, con el gamepass jamás habia jugado tantos juegos por "2 chapos", descubro nuevos juegos que me encantan que de otra forma no hubiera jugado nunca, la consola mas potente, fiable y silenciosa (segurísimo), el mejor mando, la consola mucho mas compacta que la competencia y con un diseño sobrio que encaja en cualquier salón, la mejor atención al cliente.....

Otros esperan años a tener juegos que anuncian ahora, no conocen la mitad de las cosas sobre su plataforma, fichas de juegos, sistema de refrigeración, retrocompatibilidad, etc...

Pues oye, yo a disfrutar de mi Forza "intergeneracional" que no va a aprovechar las cualidades de SX, pero resulta que otros presentan su exclusivo new gen de coches, con poping, aliasing, etc....
Pues no va tan mal el marketing de MS, hay un montón de caras nuevas en el hilo interesadísimos en saber más de Xbox, porque hacen preguntas y afirmaciones que solo harían quienes no hubieran tocado una Xbox ni con un palo.

Es una gran noticia para MS.
A Xbox series X se le ataca, primero con que a ver si tiene juegos (aún con 15 estudios) segundo que los juegos los lastrará el sacar juegos en anterior generación y si no lastra eso, lastraria la supuesta series S, cuando no lo haga, se vea que rinde perfectamente no se con que tocaría atacar.
¿Seguro que todos de los 15 estudios están haciendo juegos diferentes? . Algunos se conocen, otros no.

Lo mismo el tito Phil los ha fusionado en otros y/o mezclado para sacar mejores productos... Como idea.
Algarro14 escribió:A Xbox series X se le ataca, primero con que a ver si tiene juegos (aún con 15 estudios) segundo que los juegos los lastrará el sacar juegos en anterior generación y si no lastra eso, lastraria la supuesta series S, cuando no lo haga, se vea que rinde perfectamente no se con que tocaría atacar.



Y si no lastra, también sería un tiro en el pie, como se les ocurre programarlo bien para que no lastre?
kogoll escribió:
Pablopictures escribió:
kogoll escribió:Por lo que veo, hay gente en el hilo que quiere que MS haga lo mismo que Sony, o sino, mal...

Bueno, cambiando de tema, se sabe si las nuevas consolas implementarán por HW algo parecido al DLSS 2.0 de Nvidia? Han dicho algo al respecto?

Gracias.


Sólo se ha menciado para Series X, y sí, utilizará DIrectx ML, que es un equivalente incluido en Directx 12.


Gracias por la respuesta.

Pero se sabe si tendrá HW dedicado para ello? O tirará de CU? NVIDIA lo hace con algo llamado Tensor Core, no?

Un saludo.

DirectML puede funcionar hasta sobre la CPU, o con cualquier GPU DirectX 12, aunque en Nvidia tienen los Tensor Cores para ello.

En Series X tendría que usar las CUs, ya que RDNA2 no tiene Tensor Cores (sí tiene RT Cores para Ray-Tracing), pero Microsoft ha modificado los CUs para que éstos puedan funcionar haciendo cálculos en INT8 e INT4, además de FP32 y FP16, para mejorar el rendimiento de DirectML (se duplica el rendimiento cada vez que se usa menos precisión).
jluisjim escribió:¿Seguro que todos de los 15 estudios están haciendo juegos diferentes? . Algunos se conocen, otros no.

Lo mismo el tito Phil los ha fusionado en otros y/o mezclado para sacar mejores productos... Como idea.


No sólo eso sí no que algunos están con varios:
Playground: fh5 y RPG
Ninja theory: hellblade 2 y project Mara
Obsidian: grounded y RPG
The coalition por ejemplo además de estar casi seguro con gears 6 una parte del equipo, otros ayudaron con gears tactics y se dice que están colaborando con the initiative.
brujaxzgz escribió:Yo no voy a decir que título deben poner en la caja, aunque me vale simplemente F4BLE, pero ya he dicho que era solo mi opinión. Si te ha ofendido no era mi intención pero creo que si vamos a gastarnos 500 euros podemos opinar. Microsoft no necesita más abogados defensores. Si lo quieres hacer gratis perfecto, pero no esperes que tu opinión valga más que la mía. Son puntos de vista distintos y punto. Crackdown, Sunset, lo de complulsion, sea of thieves, lucky, minecraft, ori, everwild,grounded y no sé si me dejo alguno... algunos nos gustaría algo que no fuesen dibujos animados del nivel de Halo o Gears.

Infravalorar un juego por tener estética Cartoon [facepalm]
Bueno,al que me dijo que suelto bilis...no te contestare por que no soy persona de meterme en lios,pero te puedo asegurar que me importa un pepino jeje. [fumando]
Emphassis escribió:Bueno,al que me dijo que suelto bilis...no te contestare por que no soy persona de meterme en lios,pero te puedo asegurar que me importa un pepino jeje. [fumando]

Para bien o para mal? Porque los pepinos son muy dignos y hay personas a las que les gusta mucho.
Microsoft ha hecho varias cosas mal con el final de 360 y con One en general, de entrada no tener un respaldo para cuando se desligaron de Epic (Gears) y Bungie (Halo), confiar en el ralentí de Kinect y que encima las apuestas de exclusivos third de inicios de One les salieron ranas.

Pero no me canso de repetirlo: En el sentido juegos, Microsoft tiene tantas desarrolladoras first que se prevé un mínimo de tres AAAs propios al año, ahora tienen Game Pass y de cara a los juegos apadrinados de thirds ya han empezado con cosas como The Medium y Scorn.

A eso le sumas que van a tener la consola más potente aparentemente al mismo precio que la consola de la competencia, y además una versión menos potente dedicada a las pantallas 1080p que promete rondar los 300€ de precio, cuyo único precedente en prestaciones/precio es Xbox 360 y fue por ello que la marca pudo hacerse hueco y mirar de tú a tú a PlayStation.

A mí que me digan que en esa tesitura el atractivo no esté claro cuando la competencia todo lo que tiene anunciado para la ventana de lanzamiento es una puñetera expansión del Spider-Man de PS4, me suena a mucho desconocimiento o a mucho fanatismo, pero cualquier persona informada y con dos dedos de frente tiene muy claro lo que hay.
Ariakas_135 escribió:Como sigan con esa política de Halo, Gears y Forza se van a ir al pozo máximo, esta generación les ha salvado el Gamepass, como sigan esta política en la siguiente gen de solo sacar los de siempre y a Playstation le dé por sacar un equivalente competitivo con el Gamepass, adiós.

Mira que hay cosas buenas en 360...en fin.


En 360 hubo 4 Halos, 4 Gears y 3 FM. La única diferencia es que Fable era un pilar más y ahora no. Y que esas sagas eran sobresalientes y ahora están muy por debajo.
jluisjim escribió:¿Seguro que todos de los 15 estudios están haciendo juegos diferentes? . Algunos se conocen, otros no.

Lo mismo el tito Phil los ha fusionado en otros y/o mezclado para sacar mejores productos... Como idea.


@Algarro14

Si es cierto que al parecer lo que si hacen unos es ayudar en sus puntos fuertes a otros.

No cuenta como fusionar, pero si suena bien de cara al conjunto.

Por ejemplo los de obsidian aconsejando a playground sobre temas de rol es buena noticia.

O playground hablando con 343 de como mejorar el manejo de vehículos ...
Cuanta desinformación leo [+risas]

Mira que alguien pueda pensar que los 15 estudios estan haciendo los mismos juegos [+risas]

EDIT: Ya van dos ex=lionhead que se unen a Playground Games...
La gente ha asumido que la discutir sobre la superioridad técnica de XSX no procede, asumiendo que la competencia es menos potente, así que a partir de este momento, centraran el debate en algo tan subjetivo como tratar de clarificar en que plataforma están los mejores juegos.
Y todo el mundo entiende que un juego es mejor cuantas menos sean las plataformas en las que se pueda jugar, si, los famosos exclusivos.
Para mí ahora mismo las sagas mas importantes son halo y Forza Horizon, gears creo que se ha desinflado respecto a la trilogía original, es más mi apuesta sería que the coalition está haciendo dos proyectos, un gears 6 para dentro de unos cuantos años y algo nuevo, no le ha ido mal a la saga con gears tactics, creo que es el momento de darle un descanso y tener un spin off que cuidado puede dar mucho de sí y más en un ámbito como la estrategia.
Algarro14 escribió:A Xbox series X se le ataca, primero con que a ver si tiene juegos (aún con 15 estudios) segundo que los juegos los lastrará el sacar juegos en anterior generación y si no lastra eso, lastraria la supuesta series S, cuando no lo haga, se vea que rinde perfectamente no se con que tocaría atacar.

Pues luego seran los graficos cartoon. Ya lo estan diciendo...

Madre mia que deja vu de los hilos de Nintendo estoy teniendo.
Por lo que veo, usan los mismos argumentos contra todas las que no sean la suya.
194817 respuestas