XBOX Series X

dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:
ForzaThor escribió:es que 120 euros al año por todo lo que tienes en gamepass, es un puto regalo. Eso me lo gastaba yo antes en 4 meses como mucho

Ni eso. Si sigue lo de convertir el gold en ultimate te pillas el año de gold + 1 mes de ultimate y por 40 euros tienes un año de todo. Bien servidito



Eso donde que voy de cabeza .

1 año gold + gamepass cuarenta pavos???????

Donde hulio..


Pásate por rl hilo del Gamepass y te informas mejor.

Yo renove 2 años de gold 26 meses y luego pase ultimate por 1€

Total 85€

Repito al hilo de game pass

eRiKaXPiReNCe escribió:Si Xbox Series sigue igual en tema facilidad de poder comprar donde sea, que donde compres siempre tendrás acceso a tu idioma, etc, etc... Como en One vaya, por + que suban el precio de juegos (se habla de 5 euros?) va a seguir siendo un 'chollo'.

Creo haber leído que iban a capar el comprar en otras store.
@joshicko

Lo van a capar??? Pues mierdón importante.
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:
ForzaThor escribió:es que 120 euros al año por todo lo que tienes en gamepass, es un puto regalo. Eso me lo gastaba yo antes en 4 meses como mucho

Ni eso. Si sigue lo de convertir el gold en ultimate te pillas el año de gold + 1 mes de ultimate y por 40 euros tienes un año de todo. Bien servidito



Eso donde que voy de cabeza .

1 año gold + gamepass cuarenta pavos???????

Donde hulio..

Cuando se te acabe el gold. Compras un año de gold, y si me informaron bien, con un mes de ultimate se convierte todo a ultimate. El gold lo puedes conseguir por 30 y poco mas lo que te cueste ese mes de ultimate. Si la cuenta es nueva por 1 euro lo tienes. Y sino pues el mes.
Mulzani escribió:
kogoll escribió:
Pablopictures escribió:
Sólo se ha menciado para Series X, y sí, utilizará DIrectx ML, que es un equivalente incluido en Directx 12.


Gracias por la respuesta.

Pero se sabe si tendrá HW dedicado para ello? O tirará de CU? NVIDIA lo hace con algo llamado Tensor Core, no?

Un saludo.

DirectML puede funcionar hasta sobre la CPU, o con cualquier GPU DirectX 12, aunque en Nvidia tienen los Tensor Cores para ello.

En Series X tendría que usar las CUs, ya que RDNA2 no tiene Tensor Cores (sí tiene RT Cores para Ray-Tracing), pero Microsoft ha modificado los CUs para que éstos puedan funcionar haciendo cálculos en INT8 e INT4, además de FP32 y FP16, para mejorar el rendimiento de DirectML (se duplica el rendimiento cada vez que se usa menos precisión).


Entonces, entiendo que para que pueda funcionar Direct ML, se deberá de quitar procesamiento gráfico general, no? Con lo que no sería tan eficiente como la implementación de Nvidia.
Es así.?
kogoll escribió:
Mulzani escribió:
kogoll escribió:
Gracias por la respuesta.

Pero se sabe si tendrá HW dedicado para ello? O tirará de CU? NVIDIA lo hace con algo llamado Tensor Core, no?

Un saludo.

DirectML puede funcionar hasta sobre la CPU, o con cualquier GPU DirectX 12, aunque en Nvidia tienen los Tensor Cores para ello.

En Series X tendría que usar las CUs, ya que RDNA2 no tiene Tensor Cores (sí tiene RT Cores para Ray-Tracing), pero Microsoft ha modificado los CUs para que éstos puedan funcionar haciendo cálculos en INT8 e INT4, además de FP32 y FP16, para mejorar el rendimiento de DirectML (se duplica el rendimiento cada vez que se usa menos precisión).


Entonces, entiendo que para que pueda funcionar Direct ML, se deberá de quitar procesamiento gráfico general, no? Con lo que no sería tan eficiente como la implementación de Nvidia.
Es así.?

Por lo que se dijo se pueden hacer las 2 operaciones a la vez sin merma de rendimiento.
No es bueno que suban tanto los juegos, yo por lo menos lo tengo claro, gamepass y cuando baje algun que otro juego, pues comprare, pero no pienso pillar nada de salida a precios locos.

Me hace gracia ver como un 2K se queja justamente del precio cuando es la que mas mete en microtansacciones y mierdas. Como que no ganan dinero despues de vender el juego, menuda banda.
Buenas, a dias del evento más esperado y el anuncio oficial de los nuevos juegos, queria preguntarles algo.
Hace unos momentos me vi la World Premiere de Xbox Series X, y al verlo volvi a revivir el momento en donde aparecia la saga Forza, Halo y un juego de fútbol.
Mi pregunta ya me la habia planteado en su momento, y al haber visto nuevamente la WP, se las queria expresar: Ese juego de fútbol, ¿que proposito tenia en esa presentación? Me parecio raro que junto a 2 marcas iconicas de Xbox hayan elegido algo relacionado al fútbol, ¿Alguien tiene idea de que hacia eso de fútbol alli?
@Chopin_Rey FIFA tiene acuerdos con microsoft. Aún así, quitando al jefe Maestro, el juego de coches Tambien era un juego random por así decirlo. Simplemente querían expresar imágenes icónicas de sus videojuegos como son la conducción, el deporte, los juegos de acción...



Pero el que paga eso es por que le interesa mucho el juego. Igual algún multijugador o juego quita vidas que le interese mucho, la mayoría esperamos y buscamos mejor precio que hay mucho por jugar.
@Xpider_MX
Como al final la S no exista y solo sea una especie de perfil/nivel gráfico para Xcloud...

[qmparto]
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:

Eso donde que voy de cabeza .

1 año gold + gamepass cuarenta pavos???????

Donde hulio..

Cuando se te acabe el gold. Compras un año de gold, y si me informaron bien, con un mes de ultimate se convierte todo a ultimate. El gold lo puedes conseguir por 30 y poco mas lo que te cueste ese mes de ultimate. Si la cuenta es nueva por 1 euro lo tienes. Y sino pues el mes.


El gold no está el año a 30 €, más bien 40 y poco....
oestrimnio escribió:@Xpider_MX
Como al final la S no exista y solo sea una especie de perfil/nivel gráfico para Xcloud...

[qmparto]


Habiendo "copiado" Sony el modelo All digital que tanto se criticó en su día me parecería un error no sacar un modelo más económico.

Creo que la supuesta Series S vendería mucho más de lo que muchos quieren o imaginan. En mi caso particular prefiero una All digital igual de potente que SeX porque el lector no me interesa y si ajustar precio, pero vamos, que me la voy a comprar de salida igualmente [looco]
Tel3mako escribió:Me parto con lo que se curra la gente! XxD


▬▬▬.◙.▬▬▬
═▂▄▄▓▄▄▂
◢◤ █▀▀████▄▄▄▄◢◤
█▄ █ █▄ ███▀▀▀▀▀▀▀╬
◥█████◤
══╩══╩═
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬ Súbete al hypecopter
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬☻/
╬═╬/▌ hulioooo!!
╬═╬/ \


Imagen

▬▬▬.◙.▬▬▬
═▂▄▄▓▄▄▂
◢◤ █▀▀████▄▄▄▄◢◤
█▄ █ █▄ ███▀▀▀▀▀▀▀╬
◥█████◤
══╩══╩═
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬ Xbox Series is coming...
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬☻/
╬═╬/▌ Tiro en el pie!!!
╬═╬/ \

Imagen
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:

Eso donde que voy de cabeza .

1 año gold + gamepass cuarenta pavos???????

Donde hulio..

Cuando se te acabe el gold. Compras un año de gold, y si me informaron bien, con un mes de ultimate se convierte todo a ultimate. El gold lo puedes conseguir por 30 y poco mas lo que te cueste ese mes de ultimate. Si la cuenta es nueva por 1 euro lo tienes. Y sino pues el mes.


El gold no está el año a 30 €, más bien 40 y poco....

Que puntillosos sois, de verdad. El ultimo que yo compré me costó 34. Pero da igual tio, pongamos que te cuesta 40. Un mes de ultimate cuanto cuesta? 12? Por 52 euros tienes 1 año de ultimate. Muy lejos de esos 120 que comentaban más arriba.

Cada uno haced lo que veais, yo solo digo que si 120 os parece un buen precio por el servicio, que lo es, a dia de hoy lo podeis conseguir por menos de la mitad.
Kim Pine escribió:
truke escribió:¿ya estáis los ekisboksers radikales insultando a la gente y metiendo puñalas cual muchedumbre enfurecida con cuchillos y antorchas?

siempre que entra alguien nuevo al post hacéis lo mismo, así no se puede, de verdad.


¿Cómo apuñalas con cuchillos y antorchas? [qmparto]

Meto cuchillo saco tripas, en Murcia lo hacemos así. [fiu]
kogoll escribió:...

Depende de las unidades que se necesiten, pero para hacerlo sobre la GPU tendría que reducir el número de CUs que se tienen para procesado gráfico, reduciendo su rendimiento. Aunque también piensa que se reduce un poco para añadir un SuperSampling que permita eliminar un menor rendimiento en cuanto a resolución.

Si nos fijamos en la salida de Ray-Tracing para Minecraft, ninguna de las RTXs actuales era capaz de renderizarlo a 4K con una tasa de frames aceptable, con la introducción de DLSS lo que se hace es renderizar a 1080p y escalarlo a 4K sin una pérdida de calidad importante, para mantener una tasa de frames jugable.

Lo mismo sucedería en el caso de Series X, aunque en menor medida, esa menor resolución de renderizado, debido a tener que limitar el uso de CUs se vería compensada por el uso de DirectML, además, al encontrarse en la misma parte de los CUs, tendría una menor latencia que un área dedicada a ello como los Tensor Cores (uno de los principales problemas de los Tensor Cores de Nvidia es la dificultad que entrañaba el tener la solución DLSS a tiempo para generar el fotograma).

stroggof escribió:...
Por lo que se dijo se pueden hacer las 2 operaciones a la vez sin merma de rendimiento.

La solución de Microsoft es híbrida, o una CU se dedica a DirectML o se dedica a renderizado, no puede hacer las dos cosas a la vez, por lo que sí tienes que limitar el renderizado, eso sí, al poder calcular en INT4 e INT8, reduciendo la precisión, se aumenta el rendimiento de DirectML respecto a las GPUs que calculen en FP32 o FP16, por ahora sólo la consola de Microsoft es la única con RDNA2 que permite hacer ésto y no ha sido presentado por AMD junto a RDNA2 y, además, RDNA2 carece de Tensor Cores.

Con lo de no hay pérdida de rendimiento, creo que te refieres más bien al Ray-Tracing, donde RDNA2 sí cuenta con unidades RT y, en dicho caso, para un RT limitado (iluminación global, sombreado...) no existe una pérdida de rendimiento importante, no así para Path Tracing (o Full Ray-Tracing), donde prácticamente ninguna GPU actual da la talla y, donde Minecraft sobre Series X corría a 1080p/30.
oestrimnio escribió:@Xpider_MX
Como al final la S no exista y solo sea una especie de perfil/nivel gráfico para Xcloud...

[qmparto]

En este mismo post tenemos a un compañero, que hace paginas dijo tener acceso al SDK y el decía que el perfil de lockhart estaba enfocado, según le habían dicho a Xcloud.
truke escribió:
oestrimnio escribió:@Xpider_MX
Como al final la S no exista y solo sea una especie de perfil/nivel gráfico para Xcloud...

[qmparto]

En este mismo post tenemos a un compañero, que hace paginas dijo tener acceso al SDK y el decía que el perfil de lockhart estaba enfocado, según le habían dicho a Xcloud.

Tiene sentido, si juegas en streaming y no tienes suficiente ancho de banda para 4k se usara el 1080p con esta configuración.
¿Recordáis lo de que iban a poner Xbox Series X como "servidores" de xCloud? Pues eso.
Surge Xbox Edinburgh y apuntan a que será una Xbox Series X digital

https://www.somosxbox.com/surge-xbox-ed ... tal/868387
Creo que está claro que habrá 2 modelos de la Series X, una con lector y otro sin él. De existir la Series S, pues lo mismo, otros 2 modelos, con y sin lector. Un sólo modelo de Series S sin lector no tiene sentido. Si acaso únicamente Series S con lector.
OzriyeL escribió:Surge Xbox Edinburgh y apuntan a que será una Xbox Series X digital

https://www.somosxbox.com/surge-xbox-ed ... tal/868387

Si es verdad lo que dijo joshiko y van a chapar el tinglado de stores tal y como está en One, no la comprará prácticamente ni Peter.

Los que compartan cuentas y au.
eRiKaXPiReNCe escribió:
OzriyeL escribió:Surge Xbox Edinburgh y apuntan a que será una Xbox Series X digital

https://www.somosxbox.com/surge-xbox-ed ... tal/868387

Si es verdad lo que dijo joshiko y van a chapar el tinglado de stores tal y como está en One, no la comprará prácticamente ni Peter.

Los que compartan cuentas y au.


Que tiene que ver ver chapen las tiendas físicas ?

El que tiene 750 juegos en su cuenta no creo que sea una preocupación. Si sale una SeriesX all digital iré de cabeza a por ella.

Además, que esta el Game Pass.
OzriyeL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
OzriyeL escribió:Surge Xbox Edinburgh y apuntan a que será una Xbox Series X digital

https://www.somosxbox.com/surge-xbox-ed ... tal/868387

Si es verdad lo que dijo joshiko y van a chapar el tinglado de stores tal y como está en One, no la comprará prácticamente ni Peter.

Los que compartan cuentas y au.


Que tiene que ver ver chapen las tiendas físicas ?

El que tiene 750 juegos en su cuenta no creo que sea una preocupación. Si sale una SeriesX all digital iré de cabeza a por ella.

Además, que esta el Game Pass.

Pero es que la inmensa mayoría no tiene 750 juegos en su cuenta.

Habrá quienes compartan cuenta y les dé igual, o quienes compren 5 juegos al mes, y la cojan, y otra mayoría que no cumple ninguno de esos 2 datos, y con las stores chapadas ni borracho va a perder ofertas de webs y segunda mano.
@eRiKaXPiReNCe

Pero donde has leído eso de las stores?

Solo encuentro la noticia de las tiendas físicas

https://www.theverge.com/2020/6/26/2129 ... ities-open
OzriyeL escribió:@eRiKaXPiReNCe

Pero donde has leído eso de las stores?

Solo encuentro la noticia de las tiendas físicas

https://www.theverge.com/2020/6/26/2129 ... ities-open

Puse el condicional de si lo que leyó joshiko al final es verdad, de que cortarían el grifo.

Yo no tengo ni idea. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe primer punto no sé de dónde sale que vaya a dejar de poderse, oficialmente me refiero o de una fuente más que un comentario aquí en este hilo, y si pasa yo siendo alguien que compró muchísimo en bazar extranjero hace mucho que no lo hago de esa manera, por ejemplo ayer si pillé la oferta del nba, y el motivo es el Gamepass que es lo que da mucho sentido a pillar la versión sin lector en mi caso, aún así yo pienso que no van a chapar nada en general, que no den acceso fácilmente a otros bazares como en su momento argentina y así pues puede ser. En otras consolas no se puede cambiar la región ni siquiera y van a vender una digital
¿Se puede saber de dónde sale eso de las stores que tanto están diciendo?

Mira que estoy atento a los rumores y noticias y hasta ahora no he visto nada de eso :-? :-? :-?
@Algarro14

Yo hice una reflexión de lo dicho por joshiko, pero tampoco quiere que se le apedree. xDDD

Ya se verá que pasa. A mi me extrañaría sobremanera que lo capasen, pero ya se verá.
¿Unidad retail?

Imagen

EDIT:

Xpider_MX escribió:¿Unidad retail?

Imagen


Me hubiese gustado algún usb adicional, siempre vienen bien, pero todo correcto.
ramulator escribió:Bueno, al final me expulsaron unas horitas por poner una comparativa y tal.

Quiero comentar al respecto, que este tema de las normas del hilo anti-comparativas al final son más contraproducentes que otra cosa, porque si sólo puedes hablar de la consola, al final lo que consigas es que precisamente venga gente a la que ni le va ni le viene a hablar mal de la plataforma, y la única forma coherente, argumentada y definitiva que hay de responder no es otra que comparando. ¿Xbox suelta humo comparado con qué? ¿Tiene pocos juegos comparado con qué?

Si se prohíben dichas comparaciones, con datos de por medio, que no es cuestión de tirarse trastos a la cabeza, es cuestión de ofrecer datos reales, pues al final vienen algunos a tocar las narices y los que están aquí tampoco pueden argumentar adecuadamente, y se convierte esto en una lucha de egos, se polarizan las discusiones y se premian los comportamientos fanáticos de un lado y del otro.

Es mi opinión sobre el asunto. A mí me gusta este hilo porque hay mucha gente interesada en la consola, trayendo datos y noticias, gente con ilusión, y no hay muchas webs en España donde esto se dé porque la proporción de fans de las otras plataformas es mucho mayor. Pero es eso, si luego vienen algunos a soltar sinsentidos y no se les puede corregir datos en mano...

Es que si llega alguien diciendo "pues XSX puede ser lo que se quiera pero la otra tiene muchos más y mejores juegos", "MS abandona sus consolas no como otras", y etc., difícil veo responder si no es viendo la situación de los demás en sus respectivos campos mencionados. Qué hacemos nos callamos y se deja pasar?, quien calla concede con lo cual se supone que se da por cierto y adelante. Cualquiera que entre luego en el hilo a informarse saldrá (pq no vuelve) convencido de que ni tiene juegos y encima la abandonan en cuanto puedan.

eRiKaXPiReNCe escribió:@joshicko

Lo van a capar??? Pues mierdón importante.

En realidad está ya un tanto capado, para comprar en ciertos sitios hay que hacer muchas maniobras que al final te buscas algo más intermedio. El region free no creo que lo cambien, pero sí las políticas y permisos de acceso y compra por geolocalización. Tal y como está ahora, no creo que lo toquen mucho, pues ya es un tanto pesado si quieres irte a los mercados más baratos. Yo en concreto llego hasta el punto de necesitar VPN, porque con mi cuenta no me la juego, y si ven que haces cosas raras, forzadas y voluntarias para saltarte las restricciones, pueden acabar chapando la cuenta.
@darksch

En mi caso es pesado tener que estar tirando de GC y demás, pero comprando clave y au no. He cogido el Cyberpunk por 33, el AC Origins y Odyssey Gold por 14, infinidad de juegos a 15/30 euros menos que aquí... Es ponerte VPN y au. No tiene más. Tardas 5 segundos. Se acabó el chollo infame que eran Argentina y Turquía antes, pero sigue siendo muy muy bueno.

Si sigue igual, por mi bien.
ramulator escribió:Bueno, al final me expulsaron unas horitas por poner una comparativa y tal.

Quiero comentar al respecto, que este tema de las normas del hilo anti-comparativas al final son más contraproducentes que otra cosa, porque si sólo puedes hablar de la consola, al final lo que consigas es que precisamente venga gente a la que ni le va ni le viene a hablar mal de la plataforma, y la única forma coherente, argumentada y definitiva que hay de responder no es otra que comparando. ¿Xbox suelta humo comparado con qué? ¿Tiene pocos juegos comparado con qué?

Si se prohíben dichas comparaciones, con datos de por medio, que no es cuestión de tirarse trastos a la cabeza, es cuestión de ofrecer datos reales, pues al final vienen algunos a tocar las narices y los que están aquí tampoco pueden argumentar adecuadamente, y se convierte esto en una lucha de egos, se polarizan las discusiones y se premian los comportamientos fanáticos de un lado y del otro.

Es mi opinión sobre el asunto. A mí me gusta este hilo porque hay mucha gente interesada en la consola, trayendo datos y noticias, gente con ilusión, y no hay muchas webs en España donde esto se dé porque la proporción de fans de las otras plataformas es mucho mayor. Pero es eso, si luego vienen algunos a soltar sinsentidos y no se les puede corregir datos en mano...


Lo primero es pedirte disculpas por editar tu post: te pagaste un buen curro y yo borré la mitad.

Lo segundo es decirte que no me gustó banearte por ese motivo pero tengo que intentar medir a todos por el mismo rasero y los offtopics XsX vs PS5 acarrean páginas y páginas de offtopic y es mejor dejarlo para multiplataforma porque, queramos o no, termina en una guerra de "Y tú mas".

Pero es eso, si luego vienen algunos a soltar sinsentidos y no se les puede corregir datos en mano...


Esa parte tenemos que mejorarla en este subforo. A ver cómo lo hacemos.

Un saludo.
ramulator escribió:Bueno, al final me expulsaron unas horitas por poner una comparativa y tal.

Quiero comentar al respecto, que este tema de las normas del hilo anti-comparativas al final son más contraproducentes que otra cosa, porque si sólo puedes hablar de la consola, al final lo que consigas es que precisamente venga gente a la que ni le va ni le viene a hablar mal de la plataforma, y la única forma coherente, argumentada y definitiva que hay de responder no es otra que comparando. ¿Xbox suelta humo comparado con qué? ¿Tiene pocos juegos comparado con qué?

Si se prohíben dichas comparaciones, con datos de por medio, que no es cuestión de tirarse trastos a la cabeza, es cuestión de ofrecer datos reales, pues al final vienen algunos a tocar las narices y los que están aquí tampoco pueden argumentar adecuadamente, y se convierte esto en una lucha de egos, se polarizan las discusiones y se premian los comportamientos fanáticos de un lado y del otro.

Es mi opinión sobre el asunto. A mí me gusta este hilo porque hay mucha gente interesada en la consola, trayendo datos y noticias, gente con ilusión, y no hay muchas webs en España donde esto se dé porque la proporción de fans de las otras plataformas es mucho mayor. Pero es eso, si luego vienen algunos a soltar sinsentidos y no se les puede corregir datos en mano...


Es que a mí ese baneo que te colocaron me parece mal administrado/aplicado, es decir, vengo y digo algo tipo "Xbox necesita juegos como The Last of Us 2" y eso no es baneable cuando, claramente está entre offtopic y trolleo o flameo, peeeeero en este hilo no se suele banear, incluso si lo haces cada vez que hay noticia nueva de PS5 o de SeX, eso da igual, por repetición si es lo suficientemente espaciada habitualmente no se banea... eso sí, si respondes, pues te puedes llevar puestito el ban, mientras el flamer ocasional nunca se lo lleva puesto. Ventajas de ser turista y no residente... igualito que pasa en Magalluf [jaja]

Conste que, en general, defiendo a los mods porque no es nada fácil su trabajo, la verdad. Ellos también tendrán opiniones y seguro que alguna vez banearían a más de uno de nosotros por calentarles a ellos y no lo hacen, eso es autocontrol lo cual es de agradecer... [angelito]
N-N escribió:
ramulator escribió:Pero es eso, si luego vienen algunos a soltar sinsentidos y no se les puede corregir datos en mano...


Esa parte tenemos que mejorarla en este subforo. A ver cómo lo hacemos.

Un saludo.


Primero, felicitarte, no por tu labor de moderación, sino por tu humildad. Lo facil cuando tienes la sarten por el mango o la autoridad, es ejercerla autoritariamente. No es habitual el asumir y reconocer cosas. Es de agradecer y eso nos hace empatizar contigo más facilmente. Espero que entre todos hagamos que tu labor sea más facil :)

P.D: Si quieres detectar a los que vienen a soltar sinsentidos como dice el compañero, desconfía de quien empiece con yo tuve en su día la 360 y añoro cuando......, me interesa la xbox PERO...., tengo TODAS las consolas y por eso digo.... .
Para mí es como cuando alguien te dice "no soy racista PERO....", "sin ánimo de ofenderte" , "no te tomes a mal lo que voy a decirte".... claros ejemplos de alguien que sabe que te va a molestar lo que te va a decir pero lo disfraza con bonitas palabras previas para que vayas dilatando el esfínter ¬_¬
Ni de coña van a cerrar las tiendas digitales, les reportan mucho dinero, con el Fortnite se llevan un pico de todo lo que se vende que no es poco, y sin hacer nada.
Donde se comprarian los DLCs y las monedas y demas chorradas.
Yo tengo la One SAD y de pillar una SeX me plantearia que fuera digital, hoy por hoy no me interesa tener un monton de discos, cajas, papelitos.... ocupando espacio. Y mi actitud de juega y borra casa perfectamente con el GP.

Si creo que pueden limitar el acceso pero seguro que alguien encuentra manera de saltarselo, en PS es tan facil como crearse cuentas de cada region y en Xbox tirar de VPN. Con todo les interesa mas vender un juego a 5€ que no vender y nunca han sido especialmente duros con ellos, en Xbox no es normal que un tio haya estado en 5 paises en 4 meses, y viviendo en hoteles, Mcdonalds y parkings.
N-N escribió:
ramulator escribió:Bueno, al final me expulsaron unas horitas por poner una comparativa y tal.

Quiero comentar al respecto, que este tema de las normas del hilo anti-comparativas al final son más contraproducentes que otra cosa, porque si sólo puedes hablar de la consola, al final lo que consigas es que precisamente venga gente a la que ni le va ni le viene a hablar mal de la plataforma, y la única forma coherente, argumentada y definitiva que hay de responder no es otra que comparando. ¿Xbox suelta humo comparado con qué? ¿Tiene pocos juegos comparado con qué?

Si se prohíben dichas comparaciones, con datos de por medio, que no es cuestión de tirarse trastos a la cabeza, es cuestión de ofrecer datos reales, pues al final vienen algunos a tocar las narices y los que están aquí tampoco pueden argumentar adecuadamente, y se convierte esto en una lucha de egos, se polarizan las discusiones y se premian los comportamientos fanáticos de un lado y del otro.

Es mi opinión sobre el asunto. A mí me gusta este hilo porque hay mucha gente interesada en la consola, trayendo datos y noticias, gente con ilusión, y no hay muchas webs en España donde esto se dé porque la proporción de fans de las otras plataformas es mucho mayor. Pero es eso, si luego vienen algunos a soltar sinsentidos y no se les puede corregir datos en mano...


Lo primero es pedirte disculpas por editar tu post: te pagaste un buen curro y yo borré la mitad.

Lo segundo es decirte que no me gustó banearte por ese motivo pero tengo que intentar medir a todos por el mismo rasero y los offtopics XsX vs PS5 acarrean páginas y páginas de offtopic y es mejor dejarlo para multiplataforma porque, queramos o no, termina en una guerra de "Y tú mas".

Pero es eso, si luego vienen algunos a soltar sinsentidos y no se les puede corregir datos en mano...


Esa parte tenemos que mejorarla en este subforo. A ver cómo lo hacemos.

Un saludo.


Ya te ofrecía la solución ayer! Ponme de moderador! Aquí todos están de acuerdo!
Yo apoyo a alalan26, tiene mi voto de confianza. Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
OzriyeL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es verdad lo que dijo joshiko y van a chapar el tinglado de stores tal y como está en One, no la comprará prácticamente ni Peter.

Los que compartan cuentas y au.


Que tiene que ver ver chapen las tiendas físicas ?

El que tiene 750 juegos en su cuenta no creo que sea una preocupación. Si sale una SeriesX all digital iré de cabeza a por ella.

Además, que esta el Game Pass.

Pero es que la inmensa mayoría no tiene 750 juegos en su cuenta.

Habrá quienes compartan cuenta y les dé igual, o quienes compren 5 juegos al mes, y la cojan, y otra mayoría que no cumple ninguno de esos 2 datos, y con las stores chapadas ni borracho va a perder ofertas de webs y segunda mano.


Porque dar opciones a los usuarios son malas noticias para los usuarios?
Yo si sale una SeX sin lector voy de cabeza. No quiero juegos físicos, prefiero tenerlos en la cuenta disponibles cuando y donde quiera, sin coger polvo y ocupar espacio.
El que lo quiera pues genial, que los siga comprando.

De toda la vida me he llevado la consola a la segunda residencia y que pereza daba cargar con tanto cartucho de SNES o tanto CD de PlayStation (y con cuidado de no rayar esos CDs negros tan especialitos).
Ahora cargo la consola, dos cables, dos mandos y un ssd externo. Lujazo
courbb escribió:Yo apoyo a alalan26, tiene mi voto de confianza. Saludos.

Yo le apoyo ...con reservas.....con reservas de mi nueva series X por su parte [burla2]
Pues yo apoyo con fervor que roza la idolatría a nuestro querido, amado, respetado y siempre justamente alabado moderador @N-N

Imagen

XD
Xpider_MX escribió:¿Unidad retail?

Imagen

EDIT:


Es preciosa, si, un simple rectángulo de pie jeje, pero es elegante la jodia
Por cierto, se sabe si vendrá por fin con HDMI-CEC???
Pffff la verdad que ves el mundo actual del videojuego, y ojalá MS tenga algo ilusionante que mostrar este mes, porque si no cada vez menos ganas de soltar pastizales. Atentos a la línea de noticias en portada, empiezo por la del Animal Crossing:

Juego social, suben los precios, battle royale, shooter multi, remaster (y encima cagajón), shooter F2P, shooter multi.

Y ahí corto en la noticia del RPG de HP, y saltándome las que no son de videojuegos claro.

Coño, es que no me interesa nada.
O Dae_soo escribió:
courbb escribió:Yo apoyo a alalan26, tiene mi voto de confianza. Saludos.

Yo le apoyo ...con reservas.....con reservas de mi nueva series X por su parte [burla2]


Ahh bien, yo tambien vendo mi voto por la reserva y pago de la SEX, lo siento alalan26 soy mu p.... pero mu limpia, asi que ve preparando chequera para las 2 SEX, jajajaja.

Saludos compis.
[oki]
Ir preparando la cartera bien de bien....
Estan anunciando subidas de juegos para la proxima generacion(TODAS)
Como desaparezca el fisico el monopolio de precios de xbox,sony y Nintendo va a ser escandaloso

Fuera tiendas fisicas(game,mediamark,amazon,fnac,carrefour etc) en donde hay competencia de precios y eso nos beneficia

Fuera la segunda mano(adios comprar juegos a otras personas o tiendas de segunda mano)

Solo habra un precio y sera el que marquen estas compañias....

Gracias por el game pass micro,es sin duda uno de los mejores inventos,por que pagar 75 pavos por cada juego los va a pagar su putisima madre,a si de claro
@joshicko ahora ya que lo dices, tenéis la opción de pillar el año en Brasil, que son 27 euros, y pasarlo a ultimate por 1 e, por 28 euros tenéis un año de gamepass ultimate totalmente util
195551 respuestas