XBOX Series X

insomner escribió:
Molonator69 escribió:Un reboot de Fable seria dios.

Recordemos que Molyneux se flipo con el Fable cosa mala. Si ahora lo scan con todas las flipadas, cuidao.

El potencial de Fable para ser un Zelda estan ahi.

Uyyyy eso es apuntar muy alto, nada es como Zelda. [+furioso]
P.D. (ojala) [carcajad]

Ahora que decis esto...
Yo soy Nintendero de siempre, pero hace años que pienso que no estaria mal un acuerdo Microsoft-Nintendo.

Imaginaros a Microsoft poniendo la tecnologia y sus juegos y servicios y Nintendo aportando los suyos y ayudados por los estudios de la primera para sacar juegos punteros graficamente... [babas]

Eso si, Nintendo deberia de conservar totalmente su poder de decision, que no me fio de que Micro haga algo como con RARE...

Que os pareceria??
urtain69 escribió:
insomner escribió:
Molonator69 escribió:Un reboot de Fable seria dios.

Recordemos que Molyneux se flipo con el Fable cosa mala. Si ahora lo scan con todas las flipadas, cuidao.

El potencial de Fable para ser un Zelda estan ahi.

Uyyyy eso es apuntar muy alto, nada es como Zelda. [+furioso]
P.D. (ojala) [carcajad]

Ahora que decis esto...
Yo soy Nintendero de siempre, pero hace años que pienso que no estaria mal un acuerdo Microsoft-Nintendo.

Imaginaros a Microsoft poniendo la tecnologia y sus juegos y servicios y Nintendo aportando los suyos y ayudados por los estudios de la primera para sacar juegos punteros graficamente... [babas]

Eso si, Nintendo deberia de conservar totalmente su poder de decision, que no me fio de que Micro haga algo como con RARE...

Que os pareceria??

Gracias a esa buena relacion juegos como Cuphead y Ori han salido en Switch. O apoyando el crossplay entre plataformas desde el principio.
@urtain69
Lo veo imposible.
Nintendo es una empresa muy recelosa de sus IP. Y más aún con empresas no japonesas,
Y ya si metemos el componente de exclusividad en sus consolas...
La única colaboración que yo vería posible es un posible xcloud para switch. Para poder ver juegos third corriendo a tope en la switch. Aunque para que funcione bien Nintendo debería haber pagado un par de dólares más por una tarjeta WiFi de calidad.
@insomner @Seto-Ichitaka
Dejadme soñar... [+risas]

Es que creo que se complementarian taaan bien...
Cada una tiene lo que le falta a la otra.

Mi unico miedo es lo que he dicho. Que como Nintendero, no me gustaria ver que se vuelven una third mas y dependiesen de las decisiones de Microsoft.
@Molonator69 si yo lo decía en plan bien. Yo si creo que Microsoft va a tener un buen lanzamiento de juegos con la consola. Mínimo Halo + Forzo. Lo cual es infinitamente mejor que lanzar un DLC de la gen anterior y un par de exclusivas temporales e 3 meses.
jluisjim escribió:Hace 6 meses salieron por ahí artes conceptuales de un posible Fable (la pinta era esa) que llevaba hasta el sello de playground.

Ajolá, sería el vendeconsolas para mi.


Imagen
Imagen
Imagen
Molonator69 escribió:
Xpider_MX escribió:



Lo he visto en el hilo



Joder, una Serie X como esa sin lector.. cuidao [angelito] [tadoramo]

Pues a mí me gustaba más el concept del cubo blanco pero esa Tambien me vale XD
Xpider_MX escribió:




Si tiene 20Cus y si no me equivoco, eso son 1280 stream processros, la GPU deberia ir a 1,6Ghz para proporcionar los 4Tflops.
Si fuera a 1,8Ghz como la GPU de SeriesX, que lo dudo porque para eso metes mas CUs y relajas velocidades, darian 4,6Tflops.

Me corregis o estan bien hechos los calculos?
@NosferatuX
Los cálculos son correctos.
Pero añadiría una cosa.
Meter más cu es meter más silicio ergo un chip más caro.
Tener menos cu puedes overclockear más porque emites menos calor.
20cu a 1.8ghz Dan menos calor que 52.
Así que no me extrañaría nada ver 20cu no a 1.6 o 1.8 sino a 2.2ghz.
Xpider_MX escribió:
jluisjim escribió:Hace 6 meses salieron por ahí artes conceptuales de un posible Fable (la pinta era esa) que llevaba hasta el sello de playground.

Ajolá, sería el vendeconsolas para mi.


Imagen
Imagen
Imagen


Exacto. [amor]


Se refiere a mas cara que "la otra"
Xpider_MX escribió:


Se refiere a mas cara que "la otra"


Creo que eso es bastante seguridad de que será así, ya que no dice creer o que es posible.
Mi duda es la solo digital, ojalá anuncien una series X digital, que si, mucho lío, tiros en el pie pero yo es la que quiero, y teniendo Gamepass es logico.
Por cierto también dice que piensa que no van a salir al mismo tiempo, primero series X y unos meses después series S, tendría sentido, todo el marketing de primeras para la X
@Xpider_MX es que como saquen una consola mucho más potente y encima al mismo precio o incluso más barata van a reventarlo
@Molonator69

Gracias!! Lo jugaré así. La verdad es que es la primera vez que me pondré a jugar en serio a la saga. Y de cara a Series X quería jugarla. Ya os contaré jeje
chencho_3 escribió:Imagen


El próximo estudio será konami ratataaaa
chencho_3 escribió:Imagen


A riesgo de parecer repetitivo, M$ tiene que hacerse con los estudios Bloober y Asobo, dos joyas en bruto sobrados de talento.




Pues sí que se le nota really excited sí, tanto como cuando publica algo random su colega Kojima.

Bonito Summer Game Fest ha montado absorbiendo eventos que gestionan otros.

Me mantengo a la espera de su anuncio sobre el evento de Xbox. Espero que sepa aguantar la excitación extrema cuando llegue el momento tal cual lo hizo en los Game Awards cuando anunciaron Series X.
deryck escribió:@Molonator69 si yo lo decía en plan bien. Yo si creo que Microsoft va a tener un buen lanzamiento de juegos con la consola. Mínimo Halo + Forzo. Lo cual es infinitamente mejor que lanzar un DLC de la gen anterior y un par de exclusivas temporales e 3 meses.

Es que si no sale con un par de melocotonazos después de final tan lamentable que lleva Microsoft con sus exclusivos en one es para matarlos.
Como sigan con esa política de Halo, Gears y Forza se van a ir al pozo máximo, esta generación les ha salvado el Gamepass, como sigan esta política en la siguiente gen de solo sacar los de siempre y a Playstation le dé por sacar un equivalente competitivo con el Gamepass, adiós.

Mira que hay cosas buenas en 360...en fin.
Ariakas_135 escribió:Como sigan con esa política de Halo, Gears y Forza se van a ir al pozo máximo, esta generación les ha salvado el Gamepass, como sigan esta política en la siguiente gen de solo sacar los de siempre y a Playstation le dé por sacar un equivalente competitivo con el Gamepass, adiós.

Mira que hay cosas buenas en 360...en fin.

Claro, ya se conocen juegos como Everwild, Project Mara, Hellblade 2... pero tienen a los 15 estudios haciendo Halo, Gears y Forza.

Y aún ni se ha visto el evento de juegos first.

Cuéntanos más.
Pues la misma que sony con sus gran turismo,uncharted y god of war no?

De aquí a que sony tenga algo parecido al gamepass,júpiter será habitable. [fumando]

Madre mia,los sonyers están un poco a la virule no? [qmparto]
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crystal Dynamics confirma las distintas opciones gráficas de Marvel’s Avengers para Xbox Series X

Si bien el estudio aseguró que Marvel’s Avengers hará uso de Smart Delivery y tendrá versión nativa para Xbox Series X, ahora Crystal Dynamics confirma las distintas opciones gráficas de Marvel’s Avengers para Xbox Series X.

En una entrevista a Stevivor, Scot Amos, integrante del estudio americano, aseguró que, al igual que PlayStation 5, Marvel’s Avengers para Xbox Series X contará con la opción de poder elegir entre un modo de gráficos mejorados o por un con una mejora en la velocidad de fotogramas.

https://www.somosxbox.com/crystal-dynam ... s-x/868241
TCR escribió:




Pues sí que se le nota really excited sí, tanto como cuando publica algo random su colega Kojima.

Bonito Summer Game Fest ha montado absorbiendo eventos que gestionan otros.

Me mantengo a la espera de su anuncio sobre el evento de Xbox. Espero que sepa aguantar la excitación extrema cuando llegue el momento tal cual lo hizo en los Game Awards cuando anunciaron Series X.


Y lo que hicieron haciendo tomas solo de gente con caras largas y bajando el volumen el audio del evento, no entiendo porque hacen esas cosas.


EDIT: A algunos se les nota que están bien interesados en la consola [carcajad]


EDIT:


Evento de Capcom sobre Devil May Cry 5 por las mismas fechas del evento de Microsoft.

Al parecer hay rumores de un DMC5:Special Edition...
Emphassis escribió:Pues la misma que sony con sus gran turismo,uncharted y god of war no?

De aquí a que sony tenga algo parecido al gamepass,júpiter será habitable. [fumando]

Madre mia,los sonyers están un poco a la virule no? [qmparto]


Tenéis tanta bilis que olvidáis el objetivo, videojuegos. De Sonyer tengo poco, consumo básicamente todas las plataformas desde la epoca de 16 bits. Lo que me molesta de Xbox es que se aleje de los JRPG como ha hecho en esta generación. Sony por su parte ha sacado juegos (o ports..) de sagas como Ys y Trails de Falcom que actualmente son las mejores sagas de JRPG que han salido esta gen (y quedan aún dos por salir ya anunciados).

Por su parte, One se ha olvidado de Lost Odissey, Magnacarta, Fable...se han centrado en un mercado y han dejado a los fans del rol de lado por ser de nicho, ellos sabrán.
Ariakas_135 escribió:
Emphassis escribió:Pues la misma que sony con sus gran turismo,uncharted y god of war no?

De aquí a que sony tenga algo parecido al gamepass,júpiter será habitable. [fumando]

Madre mia,los sonyers están un poco a la virule no? [qmparto]


Tenéis tanta bilis que olvidáis el objetivo, videojuegos. De Sonyer tengo poco, consumo básicamente todas las plataformas desde la epoca de 16 bits. Lo que me molesta de Xbox es que se aleje de los JRPG como ha hecho en esta generación. Sony por su parte ha sacado juegos (o ports..) de sagas como Ys y Trails de Falcom que actualmente son las mejores sagas de JRPG que han salido esta gen (y quedan aún dos por salir ya anunciados).

Por su parte, One se ha olvidado de Lost Odissey, Magnacarta, Fable...se han centrado en un mercado y han dejado a los fans del rol de lado por ser de nicho, ellos sabrán.



Pero eso que has dicho antes, que MS solo se centra en Halo, Forza y Gears no solo es exagerado sino que es básicamente falso, y no eres el primero que viene pregonando lo mismo cuando eso es una falacia.

Que te gusten mas los RPGs y no sea el tipo de juego que prevalezca en Xbox One es muy distinto a lo que inicialmente comentaste.

El último Halo numerado que ha lanzado Microsoft fue Halo 5: Guardians, y se lanzó en el 2015, estamos ya en el 2020. Es la generación con menos Halos numerados (solo 1).

El último Forza Motorsport numerado fue Forza Motorsport 7, y se lanzó en 2017. Esta generación se han lanzado la misma cantidad que en Xbox 360.

El único de los 3 que nombras que ha tenido lanzamiento reciente es Gears 5, pero esta generación solo han lanzado 2 Gears en toda la generación, en Xbox 360 se lanzaron el doble de juegos basados en la franquicia.
Xpider_MX escribió:Pero eso que has dicho antes, que MS solo se centra en Halo, Forza y Gears no solo es exagerado sino que es básicamente falso, y no eres el primero que viene pregonando lo mismo cuando eso es una falacia.

Que te gusten mas los RPGs y no sea el tipo de juego que prevalezca en Xbox One es muy distinto a lo que inicialmente comentaste.


Por ahora lo que han demostrado es que todo lo que no sea AAA no les interesa (y de ahí mi comentario), han dejado de lado demasiadas cosas y para mí, lo único verdaderamente potable que han sacado en One es Ori.

Lo que yo personalmente quiero es que abran la mente hacia más cosas y que más cosas tengan cabida en la consola. Te puedo decir que a no ser que el precio sea escandaloso (que no creo), la consola que voy a comprar de salida es series X y no PS5 (que la compraré más adelante) y lo que siempre me voy a quejar y pedir son juegos y juegos, no quiero que los FPS sigan la senda de dominación porque creo que los videojuegos son mucho más que eso. No todo es hacer ventas y sacar mainstream, creo que tenemos un buen ejemplo con Nintendo que tras el batacazo de wiiU se dió cuenta que algo debía cambiar y ahí está Switch demostrando que funciona.

Lo que no me parece de recibo es que salgan juegos de compañías como LRG, Strictly Games y todas esas distribuidoras....y que Xbox no esté ahí, es algo que no entiendo.
Ariakas_135 escribió:Por ahora lo que han demostrado es que todo lo que no sea AAA no les interesa (y de ahí mi comentario), han dejado de lado demasiadas cosas y para mí, lo único verdaderamente potable que han sacado en One es Ori.


Juegos que han salido por parte de Microsoft:

- Bleeding Edge
- Crackdown 3
- Crimson Dragon
- D4: Dark Dreams Don't Die
- Kalimba!
- LocoCycle
- Minecraft Dungeons
- Ori and the Blind Forest
- Ori and the Will of the Wisps
- ReCore
- Sea of Thieves
- State of Decay 2
- Sunset Overdrive
- Wasteland Remastered

Por salir:

- Grounded
- Psychonauts 2
- CrossFire X

¿Son todos AAA? Claro que ha publicado juegos AAA, y claro que ha publicado Halos y Gears, pero no me parece justo decir que a MS solo le interesan los AAA cuando tenemos mucho mas ejemplos de "AAA/tercera persona"/acción/tiros" en la otra.
Ariakas_135 escribió:
Emphassis escribió:Pues la misma que sony con sus gran turismo,uncharted y god of war no?

De aquí a que sony tenga algo parecido al gamepass,júpiter será habitable. [fumando]

Madre mia,los sonyers están un poco a la virule no? [qmparto]


Tenéis tanta bilis que olvidáis el objetivo, videojuegos. De Sonyer tengo poco, consumo básicamente todas las plataformas desde la epoca de 16 bits. Lo que me molesta de Xbox es que se aleje de los JRPG como ha hecho en esta generación. Sony por su parte ha sacado juegos (o ports..) de sagas como Ys y Trails de Falcom que actualmente son las mejores sagas de JRPG que han salido esta gen (y quedan aún dos por salir ya anunciados).

Por su parte, One se ha olvidado de Lost Odissey, Magnacarta, Fable...se han centrado en un mercado y han dejado a los fans del rol de lado por ser de nicho, ellos sabrán.


Sony ha perdido la exclusividad de prácticamente todo japonés, teniendo lanzamiento simultaneo en pc, en switch o incluso en ambas (Xbox incluida). De hecho, salvo el fracaso sonado en ventas de Gravity Rush 2...no he visto tanto movimiento nipón en PS4.

Es cierto que todavía queda mucho trabajo por parte de Xbox en recuperar el nicho del jrpg, aunque con juegos como Valkyria Chronicles 4, Tales of Vesperia (y el futuro Arise); Yakuza 7 y demás se nota que no es como antaño.

Por mi parte, sin ser tampoco detractor de la ¿marca nipona? No pillaría una PlayStation 5 por un Ys teniendo la Switch y el PC a unas malas o un "Trails", más teniendo pendiente los anteriores xDDDD, pero más sabiendo que tarde o temprano llegarán a PC y Switch.

Por supuesto, en el caso de Xbox, ya me gustaría a mí que salieran más Ys (recordemos que Origins está) en la consola o juegos aún más nicho como los Neptunia, pero tampoco me urgen.
@Ariakas_135 El juego más exitoso de Ms esta gen, es el Sea of Thieves, no creo que a nadie le queda ya la más mínima duda.

El éxito de este juego en Steam está siendo abrumador, un mes después de su salida sigue siendo el juego más vendido a nivel mundial.

Veremos si cuando salga el Death Stranding o el Horizon Zero Down, se acercan en Steam a lo logrado por este juego de piratillas...
Dejo aquí un texto de un usuario de reddit de cómo cree que han implementado la memoria virtual en el ssd de Series X.

https://www.reddit.com/r/SeriesXbox/com ... m_will_be/

Lo dejo aquí porque me parece muy interesante lo que dice, y si fuese como el dice, la implementación mola mucho y promete bastante.
Klarth Ontarian escribió:Sony ha perdido la exclusividad de prácticamente todo japonés, teniendo lanzamiento simultaneo en pc, en switch o incluso en ambas (Xbox incluida). De hecho, salvo el fracaso sonado en ventas de Gravity Rush 2...no he visto tanto movimiento nipón en PS4.

Por mi parte, sin ser tampoco detractor de la ¿marca nipona? No pillaría una PlayStation 5 por un Ys teniendo la Switch y el PC a unas malas o un "Trails", más teniendo pendiente los anteriores xDDDD, pero más sabiendo que tarde o temprano llegarán a PC y Switch.

Por supuesto, en el caso de Xbox, ya me gustaría a mí que salieran más Ys (recordemos que Origins está) en la consola o juegos aún más nicho como los Neptunia, pero tampoco me urgen.


Por un lado, los Trails primeros no tienen pinta de llegar a Switch y jugar el tercero y el cuarto en Switch sin jugar los anteriores, es simplemente absurdo, también está el hecho de que la edición física de PS4 es muchísimo mejor y que por mi parte prefiero tener los cuatro juntos en una misma plataforma que dos de cada. Respecto a los Ysx otro tanto de lo mismo, en Switch están llegando del VIII y el IX, mientras que a PS4 ya han llegado Origins, Celceta, Lacrimosa y el que está por venir, además desde Falcom siempre han destacado su preferencia por Playstation porque saben que ahí está su público.

Que hay muchos de estos juegos en Switch? Obviamente, precisamente lo que digo es que Xbox es la única que se ha bajado de esas distribuidoras y sinceramente es algo que no entiendo.

@Milik obviamente, lo de los Gears y demás es un ejemplo, yo sigo viendo una tendencia fornitera (por decirlo de alguna manera) en esos títulos exclusivos que veo (por estéticas, público al que parece dirigido..) y el género RPG totalmente olvidado. Obviamente Playstation también tiene muchas cosas así, pero veo bastante más variedad y me gustaría que Xbox también la tuviera.
Xpider_MX escribió:
Ariakas_135 escribió:Por ahora lo que han demostrado es que todo lo que no sea AAA no les interesa (y de ahí mi comentario), han dejado de lado demasiadas cosas y para mí, lo único verdaderamente potable que han sacado en One es Ori.


Juegos que han salido por parte de Microsoft:

- Bleeding Edge
- Crackdown 3
- Crimson Dragon
- Cuphead
- D4: Dark Dreams Don't Die
- Kalimba!
-Killer Instinct
- LocoCycle
- Minecraft Dungeons
- Ori and the Blind Forest
- Ori and the Will of the Wisps
- Quamtum break
- ReCore
- Sea of Thieves
- State of Decay 2
- Sunset Overdrive
- Wasteland Remastered

Por salir:

- Grounded
- Psychonauts 2
- CrossFire X

¿Son todos AAA? Claro que ha publicado juegos AAA, y claro que ha publicado Halos y Gears, pero no me parece justo decir que a MS solo le interesan los AAA cuando tenemos mucho mas ejemplos de "AAA/tercera persona"/acción/tiros" en la otra.

Así de primeras te habías dejado esos, para mí bastante decentes.
Klarth Ontarian escribió:
Ariakas_135 escribió:
Emphassis escribió:Pues la misma que sony con sus gran turismo,uncharted y god of war no?

De aquí a que sony tenga algo parecido al gamepass,júpiter será habitable. [fumando]

Madre mia,los sonyers están un poco a la virule no? [qmparto]


Tenéis tanta bilis que olvidáis el objetivo, videojuegos. De Sonyer tengo poco, consumo básicamente todas las plataformas desde la epoca de 16 bits. Lo que me molesta de Xbox es que se aleje de los JRPG como ha hecho en esta generación. Sony por su parte ha sacado juegos (o ports..) de sagas como Ys y Trails de Falcom que actualmente son las mejores sagas de JRPG que han salido esta gen (y quedan aún dos por salir ya anunciados).

Por su parte, One se ha olvidado de Lost Odissey, Magnacarta, Fable...se han centrado en un mercado y han dejado a los fans del rol de lado por ser de nicho, ellos sabrán.


Sony ha perdido la exclusividad de prácticamente todo japonés, teniendo lanzamiento simultaneo en pc, en switch o incluso en ambas (Xbox incluida). De hecho, salvo el fracaso sonado en ventas de Gravity Rush 2...no he visto tanto movimiento nipón en PS4.

Es cierto que todavía queda mucho trabajo por parte de Xbox en recuperar el nicho del jrpg, aunque con juegos como Valkyria Chronicles 4, Tales of Vesperia (y el futuro Arise); Yakuza 7 y demás se nota que no es como antaño.

Por mi parte, sin ser tampoco detractor de la ¿marca nipona? No pillaría una PlayStation 5 por un Ys teniendo la Switch y el PC a unas malas o un "Trails", más teniendo pendiente los anteriores xDDDD, pero más sabiendo que tarde o temprano llegarán a PC y Switch.

Por supuesto, en el caso de Xbox, ya me gustaría a mí que salieran más Ys (recordemos que Origins está) en la consola o juegos aún más nicho como los Neptunia, pero tampoco me urgen.

A mi me faltarin Dragon Quest y Persona xD
Seto-Ichitaka escribió:A mi me faltarin Dragon Quest y Persona xD


Eso está claro, pero hay cosas que son demasiado obvias y ni las comento xD
@Ariakas_135 Si de algo va ir sobrada SX es de títulos RPG, ya se sabe que hay 3 en desarrollo (InXile, Obsidian y el de Playground)
Xpider_MX escribió:
Ariakas_135 escribió:Por ahora lo que han demostrado es que todo lo que no sea AAA no les interesa (y de ahí mi comentario), han dejado de lado demasiadas cosas y para mí, lo único verdaderamente potable que han sacado en One es Ori.


Juegos que han salido por parte de Microsoft:

- Bleeding Edge
- Crackdown 3
- Crimson Dragon
- D4: Dark Dreams Don't Die
- Kalimba!
- LocoCycle
- Minecraft Dungeons
- Ori and the Blind Forest
- Ori and the Will of the Wisps
- ReCore
- Sea of Thieves
- State of Decay 2
- Sunset Overdrive
- Wasteland Remastered

Por salir:

- Grounded
- Psychonauts 2
- CrossFire X

¿Son todos AAA? Claro que ha publicado juegos AAA, y claro que ha publicado Halos y Gears, pero no me parece justo decir que a MS solo le interesan los AAA cuando tenemos mucho mas ejemplos de "AAA/tercera persona"/acción/tiros" en la otra.



Más Quantum Break y Ryse. No sé si nos quedaremos alguno. La siguiente generación tiene pinta de cambiar MUCHO el panorama en cuanto exclusivos, tanto en cantidad, como variedad y calidad.

De RPG's los primeros años parece que la cosa va a estar bastante surtida, encima AAA.
Ariakas_135 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:A mi me faltarin Dragon Quest y Persona xD


Eso está claro, pero hay cosas que son demasiado obvias y ni las comento xD


Persona no lo he citado porque estoy casi seguro que no perderá la exclusividad de PlayStation; al menos la saga principal.

Dragon Quest salen en PC y Switch

@Ariakas_135 Sobre Falcom en general, hace 5 años te compraría todo lo que dices pero los tiempos cambian y se nota ya que sagas impensables en Switch (o Xbox) llegan a otras plataformas.

Creo que esos "viajes" de Ttito Phil van a dar a luz que cosillas de ese nicho desconocido lleguen a occidente, no sabría decir si los Cold Steel (por poner un ejemplo) lo harán, pero es innegable que Microsoft se lo está currando y no es solamente Forza, Halo y Gears...y mucho menos en esta generación.
Klarth Ontarian escribió:@Ariakas_135 Sobre Falcom en general, hace 5 años te compraría todo lo que dices pero los tiempos cambian y se nota ya que sagas impensables en Switch (o Xbox) llegan a otras plataformas.


El tema es lo que te digo, la mejor edición por manual, banda sonora..es la de PS4 y si tienes toda la saga ahí, la lógica es que sigas comprando ahí, más si se dan casos como el Celceta que se pasan a Switch por la piedra (no sé por qué). Por mi parte ojalá llegue lo más lejos posible, la gente debería de conocer esas dos sagas, están ninguneadas y tienen una calidad altísima.

Y te lo digo, a mi esas sagas me venden la consola igual que Ori me vende la Xbox, pero Sea of Thieves me interesa tanto como Telecinco xD
La cosa está en que Microsoft se fija en quienes esos juegos si gusta y los piratas por lo que se ve gusta mucho.

Tampoco me atrae nada pero es lo que hay. Esto va a demanda
ruls17 escribió:
deryck escribió:@Molonator69 si yo lo decía en plan bien. Yo si creo que Microsoft va a tener un buen lanzamiento de juegos con la consola. Mínimo Halo + Forzo. Lo cual es infinitamente mejor que lanzar un DLC de la gen anterior y un par de exclusivas temporales e 3 meses.

Es que si no sale con un par de melocotonazos después de final tan lamentable que lleva Microsoft con sus exclusivos en one es para matarlos.

¿¿Puedes explicar porque es tan lamentable??

Gracias.
grapitas76 escribió:
ruls17 escribió:
deryck escribió:@Molonator69 si yo lo decía en plan bien. Yo si creo que Microsoft va a tener un buen lanzamiento de juegos con la consola. Mínimo Halo + Forzo. Lo cual es infinitamente mejor que lanzar un DLC de la gen anterior y un par de exclusivas temporales e 3 meses.

Es que si no sale con un par de melocotonazos después de final tan lamentable que lleva Microsoft con sus exclusivos en one es para matarlos.

¿¿Puedes explicar porque es tan lamentable??

Gracias.

Creo que no hace falta explicar nada. Pero si para ti ha sido un año magnífico en cuanto a los AAA exclusivos de ONE, me alegro.
Yo diria que el objetivo seria sacar Series X mínimo un mes antes que PS5. Y sacar ps5 con series S
Para primero dar publicidad como consola mas potente, y después dar a entender te damos un rendimiento cercano pero mas barato.
A mi lo que me pasa es que ni Halo ni Forza me llaman, sin embargo me tienen ganado con el GamePass pudiendo jugar o picotear juegos que ni siquiera conocía. Con los nuevos estudios y lo que viene me pasará igual, habrá muchos lanzamientos AAA que no me interesen y lo mismo me tiene enganchado el indie chorra de turno. Aparte de los multi, que por lo que se dice aquí se deben ejecutar mejor que en PS5.

Para mi lo tienen todo para engancharme, una suscripción con mucho juego entre el que elegir, sus exclusivos "gratis" (incluidos) y los multis ejecutándose a tope de calidad. Amén de la parte multimedia que tampoco está nada mal.

Deseando estoy ver lo que viene en el evento
Red_Night escribió:A mi lo que me pasa es que ni Halo ni Forza me llaman, sin embargo me tienen ganado con el GamePass pudiendo jugar o picotear juegos que ni siquiera conocía. Con los nuevos estudios y lo que viene me pasará igual, habrá muchos lanzamientos AAA que no me interesen y lo mismo me tiene enganchado el indie chorra de turno. Aparte de los multi, que por lo que se dice aquí se deben ejecutar mejor que en PS5.

Para mi lo tienen todo para engancharme, una suscripción con mucho juego entre el que elegir, sus exclusivos "gratis" (incluidos) y los multis ejecutándose a tope de calidad. Amén de la parte multimedia que tampoco está nada mal.

Deseando estoy ver lo que viene en el evento


Es un poco eso, creo que todos los que vamos a deguello a por la próxima máquina de Microsoft es lo que le pedíamos, mayor potencia gráfica que la competencia y un Game Pass desatado. A partir de ahí todo lo que venga (y parece que viene mucho) es un agradecido plus [beer]
Microsoft se comprometió a meter sus juegos de lanzamiento en gamepass, pero, ¿Hay compromiso de permanencia de esos juegos dentro del servicio?
Pablopictures escribió:
Red_Night escribió:A mi lo que me pasa es que ni Halo ni Forza me llaman, sin embargo me tienen ganado con el GamePass pudiendo jugar o picotear juegos que ni siquiera conocía. Con los nuevos estudios y lo que viene me pasará igual, habrá muchos lanzamientos AAA que no me interesen y lo mismo me tiene enganchado el indie chorra de turno. Aparte de los multi, que por lo que se dice aquí se deben ejecutar mejor que en PS5.

Para mi lo tienen todo para engancharme, una suscripción con mucho juego entre el que elegir, sus exclusivos "gratis" (incluidos) y los multis ejecutándose a tope de calidad. Amén de la parte multimedia que tampoco está nada mal.

Deseando estoy ver lo que viene en el evento


Es un poco eso, creo que todos los que vamos a deguello a por la próxima máquina de Microsoft es lo que le pedíamos, mayor potencia gráfica que la competencia y un Game Pass desatado. A partir de ahí todo lo que venga (y parece que viene mucho) es un agradecido plus [beer]


También es cierto que hay que ser críticos, es decir, no todo vale. Yo echaré de menos ciertas sagas de PS pero bueno, ya las jugaré en unos años. Realmente mi caso, e imagino que el de muchos de aquí, es que cada vez tenemos menos tiempo con las obligaciones diarias así que con 5-6 juegos al año que me llamen me tienen cubierto. Y con todo el GamePass + exclusivos + multi muy mal se tiene que dar para que eso no pase. Aunque por ejemplo en Switch este año está pasando... nada de nada en los últimos meses, a espera de ese Paper Mario.
ruls17 escribió:
grapitas76 escribió:
ruls17 escribió:Es que si no sale con un par de melocotonazos después de final tan lamentable que lleva Microsoft con sus exclusivos en one es para matarlos.

¿¿Puedes explicar porque es tan lamentable??

Gracias.

Creo que no hace falta explicar nada. Pero si para ti ha sido un año magnífico en cuanto a los AAA exclusivos de ONE, me alegro.

En unos meses tienes seguramente un par de AAA de esos que tanto pides para ONE, o que pasa, que el año empieza y termina cuando a ti te interese.
Y el año que viene tendremos que cambiar el cuento cuando alguna compañia siga sacando AAA para su consola OLD gen y otras la deje abandonada en una esquina.
jluisjim escribió:Microsoft se comprometió a meter sus juegos de lanzamiento en gamepass, pero, ¿Hay compromiso de permanencia de esos juegos dentro del servicio?


De momento los de one creo que ninguno ha salido.
195193 respuestas