XBOX Series X

Y ahora toca criticar la presentación de juegos de este mes, antes incluso de que este haya tenido lugar.
Esperad por lo menos a la presentación para criticar, ya que parece que lo vais a hacer de todas formas, presenten lo que presenten.
Anunciado Anima Song from the Abyss, nuevo juego de Anima Project que llegará a Xbox Series X

https://www.somosxbox.com/anima-song-fr ... s-x/868181
La supuesta fecha concuerda con el cierre de Mixer. Posiblemente estén trabajando en los aspectos técnicos del streaming.

No me extrañaría que quieran transmitir a 4k y 60fps.
Xpider_MX escribió:La supuesta fecha concuerda con el cierre de Mixer. Posiblemente estén trabajando en los aspectos técnicos del streaming.

No me extrañaría que quieran transmitir a 4k y 60fps.



Es que lo suyo es retransmitir a 4k( pero de verdad) y 60fps.

En juego no lo tiene difícil para superar a la competencia pero lo suyo es que alguno de esos juegos se vean lo mejor posible, se quiera o no es lo que más llama la atención del público..
Me parece increíble que estando a 1 de Julio aún no se haya celebrado el evento de finales de Julio

Microsoft está en la mierda
Patakon escribió:Y ahora toca criticar la presentación de juegos de este mes, antes incluso de que este haya tenido lugar.
Esperad por lo menos a la presentación para criticar, ya que parece que lo vais a hacer de todas formas, presenten lo que presenten.


¿parece?
Hay un hilo precioso de "hablemos de la next gen" para tirarse metafóricamente los trastos.

Aquí es donde se habla de la xbox, comparativas las justas, ya se que es difícil no caer en la tentación pero como decía mi abuela:

más reportar y menos rajar.


Es mi opinión.


Se refiere al juego de The Initiative
molinete escribió:Yo tengo mi dinerito preparado para cuando abran las reservas, que seguro que será después del evento de julio.
Lo que creo es que el posponer tanto el evento teniendo como referencia la fecha del que no se pudo celebrar en el E3, es porque creo que nos van a sorprender con una fecha de salida mucho más cercana de la que hubiéramos pensado.
Así que después del evento, hype a tope, reservas con una fecha relativamente cercana, y adelanto por la derecha a la competencia. Esa es mi paja mental, venderla lo antes posible puede ser una gran jugada.
Por mi parte deseando ver el evento y a tope de ganas de Series X.

Yo creo que puede ser que terminen el evento dando la fecha de lanzamiento pero sin precio. Para así intentar forzar a sony a que ellos también den fecha y entonces precio.
Y cuando si sony cae y lo dice antes ya en agosto anuncian precio y Series S
Xpider_MX escribió:


Se refiere al juego de The Initiative


También Andy Robinson ha dicho:


Y, oye, si lo ha dicho Andy Robinson yo le creo.

P.D: ¿Quién es Andy Robinson?
O Dae_soo escribió:Y, oye, si lo ha dicho Andy Robinson yo le creo.

P.D: ¿Quién es Andy Robinson?


El periodista que ha sacado el artículo en VGC:

https://www.videogameschronicle.com/new ... f-july-20/


EDIT: En Eurogamer también creen que será el 23:

Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:Y, oye, si lo ha dicho Andy Robinson yo le creo.

P.D: ¿Quién es Andy Robinson?


El periodista que ha sacado el artículo en VGC:

https://www.videogameschronicle.com/new ... f-july-20/

Primera línea del enlace:
"That’s according to information shared by journalist Jeff Grubb,"

Qué cabrón Andy Robinson, quitándole la gloria a Jeff Grubb.

P.D: ¿Quién es Jeff Grubb?




Vamos, a donde quiero llegar, aquí cada uno suelta la información a lo Iker Jimenez, diciendo la fecha que le salga de los mismísimos , y si luego aciertan pues punto para él.
Sobre las presentaciones y dar noticias oficiales: tened en cuenta que las empresas conocen sus balas y no las pueden malgastar. Nosotros, como consumidores, lo queremos saber todo ya, pero tanto Sony como MS tienen que tener cuidado para ver cuándo y cómo las gastan. En este sentido, es MS quien tiene que tener más cuidado, porque es importante para ella hacer llegar a los consumidores sus bondades. Sony, hoy en día, puede sacar un render del botón de encendido y es portada en todos los medios.

Cuando una empresa lanza una noticia importante, busca ser portada durante los días posteriores de todos los medios. Si la competencia es capaz de contrarrestarla, has perdido una oportunidad de oro. Si MS no ha dado una fecha aún, es porque tiene motivos que nosotros desconocemos.

Esto es, literalmente, una pelea. No es fácil saber cuándo pegar el golpe. Desde la barrera lo vemos fácil, pero desde dentro no lo es.
hardboiled escribió:Me parece increíble que estando a 1 de Julio aún no se haya celebrado el evento de finales de Julio

Microsoft está en la mierda


Tiro en el pie y tal...

O Dae_soo escribió:
Patakon escribió:Y ahora toca criticar la presentación de juegos de este mes, antes incluso de que este haya tenido lugar.
Esperad por lo menos a la presentación para criticar, ya que parece que lo vais a hacer de todas formas, presenten lo que presenten.


¿parece?


Siempre tenemos que albergar cierta esperanza (masoquistas que somos).
O Dae_soo escribió:Vamos, a donde quiero llegar, aquí cada uno suelta la información a lo Iker Jimenez, diciendo la fecha que le salga de los mismísimos , y si luego aciertan pues punto para él.


Lo hacemos en el foro y ni nos pagan [tomaaa]

Puede que no tengan npi de la fecha, pero igual y si. Quizás por eso no ha dado fecha MS, porque si por alguna cosa el evento se mueve no estar aclarando y creando confusión.

De todos modos al menos les da esperanza a algunos (que supongo que están realmente interesados).

Para el o los que decían que MS no hace eventos:

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/01/ ... vent-xbox/

Hay que recordar que aun existe la Xbox One, no todo va a ir de solo Series X.
Se vienen demos como en Steam aunque dado que es antes del evento doy por hecho que no habrá ninguna de los juegos mostrados.

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/01/ ... vent-xbox/
roly82 escribió:Se vienen demos como en Steam aunque dado que es antes del evento doy por hecho que no habrá ninguna de los juegos mostrados.

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/01/ ... vent-xbox/


Maravilloso.
hardboiled escribió:Me parece increíble que estando a 1 de Julio aún no se haya celebrado el evento de finales de Julio

Microsoft está en la mierda


La mierda es a lo que huele el ladrillo blanco ese que ocupa medio salón.

MS anunciará sus productos cuando les salga del nabo, sin prisas y de la mejor manera posible.
¿quien estaría haciendo el rumoreado Perfect Dark?
A Obsidian o PlayGround no creo que les de tiempo a sacar un AAA en 2021 (si acaso a finales), pero un Perfect Dark junto con Halo Infinite, Hellblade 2 y Forza 8 dejarían muy resultón el primer año de la consola.
El evento que han anunciado no es el “bueno”, no?
Blawan escribió:¿quien estaría haciendo el rumoreado Perfect Dark?
A Obsidian o PlayGround no creo que les de tiempo a sacar un AAA en 2021 (si acaso a finales), pero un Perfect Dark junto con Halo Infinite, Hellblade 2 y Forza 8 dejarían muy resultón el primer año de la consola.


Lo de Perfect Dark salió porque se rumoró que es el juego que está desarrollando The Initiative.

El RPG de Playground Games puede que esté mas avanzado de lo que crees, el que no se haya visto no significa que tengan poco tiempo desde que iniciaron el desarrollo. Se sabe de su existencia desde principios de 2018 (por lo que iniciaron antes).

Perfect Dark yo no lo esperaría de lanzamiento, aparte de que si es un FPS, se haría competencia con Halo Infinite.


TCR escribió:Maravilloso.


Y aparte:

altathal escribió:El evento que han anunciado no es el “bueno”, no?

Lo que se ha anunciado es que por el Summer Game Fest entre el 21 y el 27 se podra jugar entre 75 y 100 demos en xbox one de diferentes juegos.

PD:
@Xpider_MX gracias.

Todo lo que pueda degustar este mes de julio es exquisito. Perfecto para amenizar la espera y degustarlos antes y después del evento Power your dreams.

Con suerte muchos de ellos llegarán a Game Pass en un futuro próximo.
Lammothh escribió:@altathal el bueno es el de julio


Los dos son en Julio.
OzriyeL escribió:A ver si comentan cosas del nuevo botón “Share”.

Esto me interesa. Para mi uno de los aciertos de la generación por parte de ps4. A mi me gusta subir mis mierdas a mi cuenta de youtube y desearía seguir con lo mismo en Xbox.

HH!!!
Blawan escribió:¿quien estaría haciendo el rumoreado Perfect Dark?
A Obsidian o PlayGround no creo que les de tiempo a sacar un AAA en 2021 (si acaso a finales), pero un Perfect Dark junto con Halo Infinite, Hellblade 2 y Forza 8 dejarían muy resultón el primer año de la consola.


Perfect Dark espero que solo The Coalition con Splash Damage a pelo, asi estariamos ganando un juego mas al hacer The Initiative otra cosa.

Podrían rescatar Shangeheist y cuajaria con lo del old things and new things pero a saber, tambien lei que tiene sentido empezar con un reboot porque te tienes que estrujar la cabeza menos tiempo en cuanto a bocetos conceptuales, crear un protagonista, etc... Aunque le den una vuelta de 180º pero ya hay una base, y si encima lo lidera uno de los creadores de TR 2013... Pero como digo, me gustaria que TI esten con otro juego.

Ademas que Gears ya huele y TC deberia dejarla en el retiro y seguir con la subsaga Tactics.
roly82 escribió:Ademas que Gears ya huele y TC deberia dejarla en el retiro y seguir con la subsaga Tactics.


Va a haber Gears 6, eso tenlo por seguro. Al parecer The Coalition está ayudando en ciertas cosas a The Initiative, y The Initiative está usando también outsourcing por que no quieren crecer tanto en número, quieren ser un equipo pequeño/mediano.

Aparte se sabe por linkedin que están con un juego donde hay armas y gadgets, no se pero eso me suena a PD.

Un reboot de PD con una cámara en tercera persona no estaría nada mal.




Es es otro evento, no tiene que ver con Series X.
Blawan escribió:¿quien estaría haciendo el rumoreado Perfect Dark?
A Obsidian o PlayGround no creo que les de tiempo a sacar un AAA en 2021 (si acaso a finales), pero un Perfect Dark junto con Halo Infinite, Hellblade 2 y Forza 8 dejarían muy resultón el primer año de la consola.



Seria muy bonito pero sería pisarse unos a otros.

Tú crees que l gente va a comprarse la consola y 4 juegos de salida?

Hablamos de supuestamente 3 juegos triple A y un AA, demasiado.

Los que tengamos gamepass encantados pero hay mucha gente que no lo tiene ni quiere tenerlo y prefieren comprarse un juego, si sacas tanto tripleA no van a vender lo mismo y ese tipo de juegos cuesta mucho dinero a las compañias.

Otra cosa es que enseñen todos esos juegos y luego vayan saliendo escalonados , uno cada mes o cada dos meses por ejemplo..

No se, lo comento porque no le veo el sentido.. es como cuando ubisoft por ejemplo va ha sacar uno de sus juegos triple A , no suele hacerlo coincidir con algún otros juegazo y así todas ls compañías..
Seto-Ichitaka escribió:
altathal escribió:El evento que han anunciado no es el “bueno”, no?

Lo que se ha anunciado es que por el Summer Game Fest entre el 21 y el 27 se podra jugar entre 75 y 100 demos en xbox one de diferentes juegos.

PD:


Madre mía esa imagen.... Tiene calidad de cojones eh tío... [tadoramo] [tadoramo]
dicanio1 escribió:
Blawan escribió:¿quien estaría haciendo el rumoreado Perfect Dark?
A Obsidian o PlayGround no creo que les de tiempo a sacar un AAA en 2021 (si acaso a finales), pero un Perfect Dark junto con Halo Infinite, Hellblade 2 y Forza 8 dejarían muy resultón el primer año de la consola.



Seria muy bonito pero sería pisarse unos a otros.

Tú crees que l gente va a comprarse la consola y 4 juegos de salida?

Hablamos de supuestamente 3 juegos triple A y un AA, demasiado.

Los que tengamos gamepass encantados pero hay mucha gente que no lo tiene ni quiere tenerlo y prefieren comprarse un juego, si sacas tanto tripleA no van a vender lo mismo y ese tipo de juegos cuesta mucho dinero a las compañias.

Otra cosa es que enseñen todos esos juegos y luego vayan saliendo escalonados , uno cada mes o cada dos meses por ejemplo..

No se, lo comento porque no le veo el sentido.. es como cuando ubisoft por ejemplo va ha sacar uno de sus juegos triple A , no suele hacerlo coincidir con algún otros juegazo y así todas ls compañías..

Halo Infinite sale este año. Podrían sacar perfectamente Halo, Perfect Dark y Forza 8 en los próximos 12 meses y dejando Hellblade 2 para la segunda mitad de 2021.
Perfect Dark por cierto solía ser una aventura en primera persona, no es tan shooter como Halo.
Y en 2022 ya toda la artillería con AAA de PlayGround y Obsidian.
Ojalá lleguen antes los juegos de PlayGround y Obsidian pero yo prefiero no hacerme ilusiones y así no hay decepciones en caso de que no anuncien nada gordo de esas 2.
Juegos como The Witcher 3 o Red Dead 2 no se hacen en 4 días y yo es el nivel que espero en esos juegos de PlayGround y Obsidian.
@Blawan el juego de the initiative se va seguro para 2022, creo que es el gran proyecto de Microsoft, es el estudio que quieren poner como top de la marca por las incorporaciones que han tenido.
dicanio1 escribió:
Blawan escribió:¿quien estaría haciendo el rumoreado Perfect Dark?
A Obsidian o PlayGround no creo que les de tiempo a sacar un AAA en 2021 (si acaso a finales), pero un Perfect Dark junto con Halo Infinite, Hellblade 2 y Forza 8 dejarían muy resultón el primer año de la consola.



Seria muy bonito pero sería pisarse unos a otros.

Tú crees que l gente va a comprarse la consola y 4 juegos de salida?

Hablamos de supuestamente 3 juegos triple A y un AA, demasiado.

Los que tengamos gamepass encantados pero hay mucha gente que no lo tiene ni quiere tenerlo y prefieren comprarse un juego, si sacas tanto tripleA no van a vender lo mismo y ese tipo de juegos cuesta mucho dinero a las compañias.

Otra cosa es que enseñen todos esos juegos y luego vayan saliendo escalonados , uno cada mes o cada dos meses por ejemplo..

No se, lo comento porque no le veo el sentido.. es como cuando ubisoft por ejemplo va ha sacar uno de sus juegos triple A , no suele hacerlo coincidir con algún otros juegazo y así todas ls compañías..


Puede haber compradores a los que no le interesen ni los juegos de coches ni Hellblade,o de esos cuatro no le interese ninguno ... ¿entonces?.

En el lanzamiento de una consola debe haber grandes juegos de todo tipo para captar clientes con gustos diferentes.

En mi caso jugaría de salida al Forza 8 y Perfect Dark puesto que quiero pasarme toda la saga Halo desde cero así que el Infinite tendría que esperar.
El Hellblade no me interesa.

Luego tirar de gamepass.

Cada jugador es diferente.
roly82 escribió:
Blawan escribió:¿quien estaría haciendo el rumoreado Perfect Dark?
A Obsidian o PlayGround no creo que les de tiempo a sacar un AAA en 2021 (si acaso a finales), pero un Perfect Dark junto con Halo Infinite, Hellblade 2 y Forza 8 dejarían muy resultón el primer año de la consola.


Perfect Dark espero que solo The Coalition con Splash Damage a pelo, asi estariamos ganando un juego mas al hacer The Initiative otra cosa.



Ademas que Gears ya huele y TC deberia dejarla en el retiro y seguir con la subsaga Tactics.

Seria muy mal momento para dejar Gears en el retiro, falta el ultimo juego para acabar con la historia de la nueva trilogia; despues de eso que hagan lo que quieran [carcajad] .
Blawan escribió:
dicanio1 escribió:
Blawan escribió:¿quien estaría haciendo el rumoreado Perfect Dark?
A Obsidian o PlayGround no creo que les de tiempo a sacar un AAA en 2021 (si acaso a finales), pero un Perfect Dark junto con Halo Infinite, Hellblade 2 y Forza 8 dejarían muy resultón el primer año de la consola.



Seria muy bonito pero sería pisarse unos a otros.

Tú crees que l gente va a comprarse la consola y 4 juegos de salida?

Hablamos de supuestamente 3 juegos triple A y un AA, demasiado.

Los que tengamos gamepass encantados pero hay mucha gente que no lo tiene ni quiere tenerlo y prefieren comprarse un juego, si sacas tanto tripleA no van a vender lo mismo y ese tipo de juegos cuesta mucho dinero a las compañias.

Otra cosa es que enseñen todos esos juegos y luego vayan saliendo escalonados , uno cada mes o cada dos meses por ejemplo..

No se, lo comento porque no le veo el sentido.. es como cuando ubisoft por ejemplo va ha sacar uno de sus juegos triple A , no suele hacerlo coincidir con algún otros juegazo y así todas ls compañías..

Halo Infinite sale este año. Podrían sacar perfectamente Halo, Perfect Dark y Forza 8 en los próximos 12 meses y dejando Hellblade 2 para la segunda mitad de 2021.
Perfect Dark por cierto solía ser una aventura en primera persona, no es tan shooter como Halo.
Y en 2022 ya toda la artillería con AAA de PlayGround y Obsidian.
Ojalá lleguen antes los juegos de PlayGround y Obsidian pero yo prefiero no hacerme ilusiones y así no hay decepciones en caso de que no anuncien nada gordo de esas 2.
Juegos como The Witcher 3 o Red Dead 2 no se hacen en 4 días y yo es el nivel que espero en esos juegos de PlayGround y Obsidian.



En esto estoy totalmente de acuerdo.. de esta manera sería lo suyo..

Veremos
Por fin hay fecha para el evento será el 23 de julio que ganas de ver los juegos de la próxima generacion
Yo creo que se van a marcar un Nintendo y dirán que habrá un exclusivos por mes (mínimo) durante 2021. A Nintendo esa estrategia de cara al lanzamiento le salió muy resultona, así que puede que MS haga algo así (y ojalá lo haga!)
julen_z escribió:Por fin hay fecha para el evento será el 23 de julio que ganas de ver los juegos de la próxima generacion

Porque lo dice Andy Robinson , claro
Con el GP, a Ms no le interesa sacar varios exclusivos de golpe, los va a espaciar en el tiempo (cada 2 meses mínimo)
Es lo ideal, que los exclusivos salgan escalonados, y creo que será posible ver cosas de calidad muy seguidas en cuanto se asienten los nuevos estudios.

Yo por tiempo disponible, con que salga uno gordo cada 3 meses voy servido.

En fin queda ya nada, que ganas.
marx666 escribió:Es lo ideal, que los exclusivos salgan escalonados, y creo que será posible ver cosas de calidad muy seguidas en cuanto se asienten los nuevos estudios.

Yo por tiempo disponible, con que salga uno gordo cada 3 meses voy servido.

En fin queda ya nada, que ganas.

Nos estamos viniendo muy arriba me parece a mí. Si tuvieran un ritmo de 3 AAA exclusivos cada año me daría más que por satisfecho y estaría fantástico pero creo que por lo menos tardaremos en ver ese ritmo teniendo en cuenta que muchos de estos estudios llevan poco adquiridos y están ampliando plantillas y empezando proyectos ahora.
Correcto, digo con el tiempo y en cuanto se asienten, y bueno igual si me he pasado, pero ya veremos lo que anuncian.
Juegos no nos va a faltar entre los exclusivos los juego multiplataforma y poder jugar a nuestros juegos antiguos con mejor calidad tenemos material para nuestra series x
halo infinite, gears tactics(xbox), everwild, flight simulator, forza 8, forza horizon 5, esto yo creo que son claros juegos para finales de este año y 2021, si se logran meter 3 proyectos grandes mas y unimos a algunos mas pequeños pues se queda un inicio bastante bueno.
forajidox escribió:Puede haber compradores a los que no le interesen ni los juegos de coches ni Hellblade,o de esos cuatro no le interese ninguno ... ¿entonces?.


Para eso hay mas juegos aparte de los de Microsoft.

forajidox escribió:En el lanzamiento de una consola debe haber grandes juegos de todo tipo para captar clientes con gustos diferentes.

En mi caso jugaría de salida al Forza 8 y Perfect Dark puesto que quiero pasarme toda la saga Halo desde cero así que el Infinite tendría que esperar.
El Hellblade no me interesa.

Luego tirar de gamepass.

Cada jugador es diferente.


Juegos va a haber, y no todo es AAA. Aparte los juegos de MS y de las thirds también están los juegos de la retro, y todos esos estarán en Gamepass.
Lammothh escribió:
hardboiled escribió:Me parece increíble que estando a 1 de Julio aún no se haya celebrado el evento de finales de Julio

Microsoft está en la mierda


La mierda es a lo que huele el ladrillo blanco ese que ocupa medio salón.

MS anunciará sus productos cuando les salga del nabo, sin prisas y de la mejor manera posible.


Creo que lo decia en tono irónico.... Que algunos saltais muy rápido, y siempre intentando echar mierda a la competencia, que parece que os pagan...


Que colorido tiene este juego
195338 respuestas