XBOX Series X

Eso de ps5 y sus exclusivos a 30 fps que he leído más arriba es cierto o son suposiciones? Yo tengo las dos consolas y tengo claro que mantendré una de esta generación y compraré una next gen, igual empiezo con ps5 con eso de que han dicho que en Xbox one x los juegos exclusivos iban a estar para esa consola durante un año, lo que yo quiero es jugar a todo a 60fps, me da igual 1080,4k, reescalado dinámico de ese... No me da igual pero vaya que iré a por la que me aparte esa tasa de fotogramas que para mi es lo mínimo que tienen que dar para esta nueva next gen, si poner mejor resolución, mejores texturas, más dellates... Pues mejor claro, pero vamos si no ponen 60 fps, los PCeros se van a estar partiendo la caja toda la nueva generación y con razón.
Microsoft, si es que algún día hace el evento de las narices, espero que monte algo a la altura de toda la expectación que ha creado, porque si lo que tiene que mostrar no nos deja con la boca abierta, será, fanáticos aparte, un FAIL de libro.

Lo último en noticias de Microsoft son el sosprendente anuncio del cierre de Mixer, y el cierre definitivo de todas las tiendas Microsoft.

Las últimas novedades, por tanto, son de cierres. A ver si vienen tiempos mejores, porque falta hace.

Buenas tardes.
Los peceros seguirán rascándose el bolsillo cada 2x3 para poder llegar a los "requisitos recomendados", mientras nosotros encendemos arrancamos y jugamos, así de fácil.

MS va a saco y si Mixer no era rentable, a tomar por culo y a otra cosa mariposa como Scalebound en su día, a la mierda.

Eso es algo malo, soltar lastre?
Es preocupante cerrar una app?
Ya aburre siempre lo mismo.

Lo que mas hype me crea ahora mismo es esperar una buena conferencia y ver que nuevo mantra pesimista os inventáis.
BILBOKOA escribió:Microsoft, si es que algún día hace el evento de las narices, espero que monte algo a la altura de toda la expectación que ha creado, porque si lo que tiene que mostrar no nos deja con la boca abierta, será, fanáticos aparte, un FAIL de libro.

Lo último en noticias de Microsoft son el sosprendente anuncio del cierre de Mixer, y el cierre definitivo de todas las tiendas Microsoft.

Las últimas novedades, por tanto, son de cierres. A ver si vienen tiempos mejores, porque falta hace.

Buenas tardes.


Bueno, tambien han dado mas detalles de como va la retrocompatibilidad que a muchos nos interesa. Pero si que te doy la razon en que M$ necesita un evento al estilo halo2 o presentacion de la X360.
El evento de MS es en Julio, estamos a 1 de Julio. Cualquier comentario diciendo que la conferencia de MS esta tardando es ridiculo. Como si les sale del... hacerla el dia 31.

Hace 2 meses no decir absolutamente nada era un movimiento excelente de marketing, hoy en dia es un tiro en el pie. Curioso.
Microsoft dijo que su evento lo haría en Julio, y estamos a día 1, me desconciertan las exigencias de que lo tienen que hacer ya.

También enseñaron su consola 6 meses antes que su competencia y no he visto a nadie llorar.

De momento de la única que se sabe de todo antes que nadie es de Microsoft, y este mes tendremos los juegos. Yo tan tranquilo.
No son exigencias, son ansias y es entendible.

Si fuera el año que viene sería mas cansino, pero siendo ya hulio la gente está muy hypeada y ansiosa por ver como MIcrosoft se levanta de nuevo
marx666 escribió:Esperar a la presentación ché, de Sony se decía lo mismo que si no tenían nada, que si tal, y muchos se tuvieron que meter en la cueva. A ver si ahora Ms va a meter también a alguno que otro a la cueva también.

Sony meteria a mas de una en una cueva,pero eso si, solo hasta el rellano.
Por lo mostrado no llegan ni a la primera habitacion de la cueva.
[bye]
Wenas

Una cosa es comentar o hacer una comparativa puntual y otra es en lo que se està convirtiendo el hilo, a mi que mierda me importa lo que saque ps5?

No me gusta y casi nunca lo hago, pero va a haber que reportar, que luego llega el que sabemos y cruje a todo cristo, así que el que avisa no es traidor, este es el hilo de xbox one x, el que no le guste ya sabe.

Salu2
Eso es según la información compartida por el periodista Jeff Grubb,corroborada por las propias fuentes de VGC que confirmaron que el evento está previsto para el 23 de julio.

https://www.videogameschronicle.com/new ... f-july-20/
@BILBOKOA
Te falltó agregar un "miedo me da", muy clásico tuyo.
A la peña le explican que habra un evento tal y cual con manzanas cual niños de primaria y aun asi sueltan tantas tonterias.
Perdona pero hay post que no se pueden calificar de otra forma, la compañía que ha despedazado y mostrado hasta el ultimo tornillo de la consola, la que primero mostro juegos, la que primero mostro consola, la que primero mostro detalles, la única que la han destripado, estos vienen y la critican por no se que., se les anuncia que en Julio, teniendo 31 días, habrá el evento gordo, el PRIMERO del mes ya andan chillando...Trolling total
Lo de la otra a 30 FPS lo pueden ver en su canal de Youtube
BILBOKOA escribió:Microsoft, si es que algún día hace el evento de las narices, espero que monte algo a la altura de toda la expectación que ha creado, porque si lo que tiene que mostrar no nos deja con la boca abierta, será, fanáticos aparte, un FAIL de libro.

Lo último en noticias de Microsoft son el sosprendente anuncio del cierre de Mixer, y el cierre definitivo de todas las tiendas Microsoft.

Las últimas novedades, por tanto, son de cierres. A ver si vienen tiempos mejores, porque falta hace.

Buenas tardes.


La verdad es que tus post me dejan muchas dudas...todos comienzan y terminan por "miedo me da" y no pueden ser más negativos respecto a lo que ha hecho, hace y va a hacer Microsoft en el futuro. O bien ya tienes pensado comprarte la PS5 (que me da lo mismo) y te estás autoconvenciendo, o es un troleo de cuidado.

En cualquier caso yo como os comenté, después de 360 y ps4, me acabo de pillar la One X y estoy disfrutando como un enano el Game Pass. Me pillaré de salida la Series X y en dos - tres años, cuando de verdad Sony tenga lanzamientos de Naughty Dog y demás pesos pesados, veré si me compro también la PS5.

Respecto al evento, no tengo conocimiento de marketing para valorar si es hábil comercialmente o no el "mutismo" actual, pero yo estoy con un hype que ya les vale!
grapitas76 escribió:
marx666 escribió:Esperar a la presentación ché, de Sony se decía lo mismo que si no tenían nada, que si tal, y muchos se tuvieron que meter en la cueva. A ver si ahora Ms va a meter también a alguno que otro a la cueva también.

Sony meteria a mas de una en una cueva,pero eso si, solo hasta el rellano.
Por lo mostrado no llegan ni a la primera habitacion de la cueva.
[bye]


Para los que nos gustan las consolas y videojuegos sin mirar marca estuvo muy bien (aunque le sobrase la mitad con tanto indie y multi que no aportaron demasiado), igual que esperamos y estamos seguros que la de Ms también lo estará.

Y recuerdo como los comentarios iban en dirección de los que estoy leyendo de series X, por trolleo o por lo que fuera.

Esperar que llegue el dia antes de ver tiros en los pies por todas partes, porque excepto la presentación de multis que hizo, hasta ahora Ms lo ha hecho de 10.
@Molonator69 una auténtica verwenza lo será para ti compañero, por lo pronto son juegos índie, estudios con bajo presupuesto, espérate al evento de julio y verás como se te caen los huevos al suelo, a mi desde luego no me pareció ninguna vergüenza, hicieron cosas mal (como no mostrar más gameplay y crear demasiada expectación, cuando la verdadera expectación está por venir) pero mostraron un monton de juegos... Por lo pronto personalmente me tienen vendido el medium y el scorn (nuevas ip y exclusivas) pero vendidos día 1 que salgan.... Eso para empezar y para terminar aún queda lo gordo de julio, yo te respeto que no te gustase pero no todo es mierda, es más, el evento de Sony me pareció infinitamente peor (solo me gustó 2 juegos, oddword y demons souls) pero con la gran diferencia DE QUE EN ESE EVENTO ESTABAN GRANDES MEGATONES) este de Microsoft era por así decirlo "un adelanto", yo ya digo que muy tatisfecho teniendo en cuenta los estudios que son...
Este verano voy a ponerme en serio con la saga Halo. La master chief collection tiene todos los halos principales a excepción del 5 no? No me interesan los wars porque el estilo de juego no me gusta. Que orden sería el correcto para jugarlos? Me han dicho que hay que empezar por el reach.
cybertails escribió:Eso de ps5 y sus exclusivos a 30 fps que he leído más arriba es cierto o son suposiciones? Yo tengo las dos consolas y tengo claro que mantendré una de esta generación y compraré una next gen, igual empiezo con ps5 con eso de que han dicho que en Xbox one x los juegos exclusivos iban a estar para esa consola durante un año, lo que yo quiero es jugar a todo a 60fps, me da igual 1080,4k, reescalado dinámico de ese... No me da igual pero vaya que iré a por la que me aparte esa tasa de fotogramas que para mi es lo mínimo que tienen que dar para esta nueva next gen, si poner mejor resolución, mejores texturas, más dellates... Pues mejor claro, pero vamos si no ponen 60 fps, los PCeros se van a estar partiendo la caja toda la nueva generación y con razón.

Lo que has leído más arriba no solo es verdad,si no que para mas inri,algunos juegos tiraban de resolución dinámica también.Lo tienes todo en el artículo de df,del que te extraigo esta parte:

Si bien el jurado aún está en ausencia de activos de mayor calidad, lo que hemos visto hasta ahora en general muestra poca o ninguna evidencia del uso de sombreado de tasa variable, una técnica que Microsoft está promoviendo como un impulsor clave de eficiencia en el próximo ... Gen rendering.
No ha pasado ni un día de Julio y ya están criticando a Microsoft porque no ha dado fecha para el evento que se va a celebrar en Julio, A-CO-JO-NAN-TE.

Y decir que Microsoft no ha enseñado nada de la XSX, cuando la han destripado de arriba a abajo y se llevan sabiendo muchas de sus características desde Diciembre, llamadme loco por lo menos le llevaba 5 meses de ventaja a Sony en cuanto a presentación de consola.

Lo siguiente, es criticar porque na han dado precios y me da, que hasta que Sony no diga nada, no dirán los precios de XSX y XSS.
@oscar_fv depende de como los quieras jugar, de forma cronológica o según fueron saliendo al mercado. Yo suelo preferir hacerlo por orden de salida. En el caso de querer hacerlo de forma cronológica el primero seria Halo wars, seguido por halo Reach.
OzriyeL escribió:Eso es según la información compartida por el periodista Jeff Grubb,corroborada por las propias fuentes de VGC que confirmaron que el evento está previsto para el 23 de julio.

https://www.videogameschronicle.com/new ... f-july-20/


No se por que no la oficializan ya y asi me quedo tranquilo XD.

alalan26 escribió:@Molonator69 una auténtica verwenza lo será para ti compañero, por lo pronto son juegos índie, estudios con bajo presupuesto, espérate al evento de julio y verás como se te caen los huevos al suelo, a mi desde luego no me pareció ninguna vergüenza, hicieron cosas mal (como no mostrar más gameplay y crear demasiada expectación, cuando la verdadera expectación está por venir) pero mostraron un monton de juegos... Por lo pronto personalmente me tienen vendido el medium y el scorn (nuevas ip y exclusivas) pero vendidos día 1 que salgan.... Eso para empezar y para terminar aún queda lo gordo de julio, yo te respeto que no te gustase pero no todo es mierda, es más, el evento de Sony me pareció infinitamente peor (solo me gustó 2 juegos, oddword y demons souls) pero con la gran diferencia DE QUE EN ESE EVENTO ESTABAN GRANDES MEGATONES) este de Microsoft era por así decirlo "un adelanto", yo ya digo que muy tatisfecho teniendo en cuenta los estudios que son...


Macho, ya que respondes, por lo menos lee a lo que respondes. Que ya lo seeee.

SI, fue una verguenza porque se crearon unas espectativas que luego no fueron. Y un evento al que tienes que irles explicando que si indies y tal (que por cierto, ya no es que sean indies, es que gameplays pocos), y que si iba a ser una revolucion, pues pasa lo que pasa.

El evento de marras deberia ser un evento que pasara practicamente como las notas de prensa que se gastan algunas veces, es mas, es que hasta ni webcam parece que tenian algunos de los que salian, pero no, crearon un hype que se llevo la otra (a ver si asi alguno no patalea).

Que el evento de Sony no te gusto?, Enseñaron un par de CGI marca de la casa, unos multis que coño, los podia haber enseñado antes M$, y loq ue se vio del Ratchet, cuidadito, next gen.

A ver si ahora ser fan de la marca xbox como soy yo, es tener que comerles los huevos a todo lo que hacen, cual calvo youtuber.

oscar_fv escribió:Este verano voy a ponerme en serio con la saga Halo. La master chief collection tiene todos los halos principales a excepción del 5 no? No me interesan los wars porque el estilo de juego no me gusta. Que orden sería el correcto para jugarlos? Me han dicho que hay que empezar por el reach.


Buaff, que envidia. Vas a flipar.
El orden es muy complciado, Halo CE, halo 2, Halo 3 XD, y ya aqui el Halo OSDT y Halo Reach como tu quieras. Pero los 3 primeros en ese orden si o si. Luego el Halo 4 y Halo 5 en su orden tambien.

Pero vamos, yo estos 2 ultimos, que me gustan bastante (sobre todo el 5), los pondria un poco como apocrifos, porque personalmente creo que la historia se les va un poco de la pinza, pero es mi opinion.

Vamos, que si juegas los 3 primeros y no te gustan, no creo que debas seguir.
Por cierto, fijate en cosas como la IA de los enemigos. Era totalmente revolucionaria en el 1. Y la iluminacion del 3. El 2 es brutal, pero claro... tiene el doblaje que tiene.

@Dreamcast2004, Juegos, juegos, juegos. Que enseñen ya el puto Halo! XD
Pues se empieza a aclarar el tema de la fecha, aunque sea por el hecho de ir quemando días [carcajad]

Ojala The Initiative enseñando su juego. Mucha curiosidad en general para ver como lucirán los juegos propios en la series X pero particularmente los de Iniciative.
Esto funciona asi, y si Sony no hubiese hecho evento en Junio, MS mal porque se adelanta demasiado mostrando juegos en Mayo y Julio.
Joder, pero si hasta he leido por aqui en varias ocasiones que estan escondidos, escondidos gente, una compañia que empezo mostrando la consola, MOSTRANDOLA, en diciembre, medio año antes que la competencia, y se esconden!!!

Joder macho, yo tambien quiero vivir en Narnia.
@Molonator69 Y no dudes que en el evento de este mes, enseñaran el Halo Infinite en todo su esplendor (mas que nada porque es su mejor baza para vender la consola día 1).
Todos los días con el nombre de la otra en la boca. Y venga con el llanto....

Menos mal que ya queda menos
Ay que ver lo rapido que es el moderador para borrar ciertos post por segun el offtopic y otros estan por aqui campando a sus anchas cuanto les salga de los huevos...
A este ritmo con no querer enseñar precios vamos a acabar comprándolas y ya nos cobrarán lo que sea más adelante ...
@Molonator69 , @Gygax91

Buenas tardes, os he baneado porque habéis liado un offtopic XsX vs PS5 estupendo.

Sin embargo, no creo que hayáis venido a trolear así que el baneo es pequeño.

Espero que os sirva de aviso y no se repita.

@urtain69 , tenías razón ayer, debería haber borrado también el post del que inició el offtopic pero no tuve tiempo.

Un saludo.
Molonator69 escribió:
OzriyeL escribió:Eso es según la información compartida por el periodista Jeff Grubb,corroborada por las propias fuentes de VGC que confirmaron que el evento está previsto para el 23 de julio.

https://www.videogameschronicle.com/new ... f-july-20/


No se por que no la oficializan ya y asi me quedo tranquilo XD.

alalan26 escribió:@Molonator69 una auténtica verwenza lo será para ti compañero, por lo pronto son juegos índie, estudios con bajo presupuesto, espérate al evento de julio y verás como se te caen los huevos al suelo, a mi desde luego no me pareció ninguna vergüenza, hicieron cosas mal (como no mostrar más gameplay y crear demasiada expectación, cuando la verdadera expectación está por venir) pero mostraron un monton de juegos... Por lo pronto personalmente me tienen vendido el medium y el scorn (nuevas ip y exclusivas) pero vendidos día 1 que salgan.... Eso para empezar y para terminar aún queda lo gordo de julio, yo te respeto que no te gustase pero no todo es mierda, es más, el evento de Sony me pareció infinitamente peor (solo me gustó 2 juegos, oddword y demons souls) pero con la gran diferencia DE QUE EN ESE EVENTO ESTABAN GRANDES MEGATONES) este de Microsoft era por así decirlo "un adelanto", yo ya digo que muy tatisfecho teniendo en cuenta los estudios que son...


Macho, ya que respondes, por lo menos lee a lo que respondes. Que ya lo seeee.

SI, fue una verguenza porque se crearon unas espectativas que luego no fueron. Y un evento al que tienes que irles explicando que si indies y tal (que por cierto, ya no es que sean indies, es que gameplays pocos), y que si iba a ser una revolucion, pues pasa lo que pasa.

El evento de marras deberia ser un evento que pasara practicamente como las notas de prensa que se gastan algunas veces, es mas, es que hasta ni webcam parece que tenian algunos de los que salian, pero no, crearon un hype que se llevo la otra (a ver si asi alguno no patalea).

Que el evento de Sony no te gusto?, Enseñaron un par de CGI marca de la casa, unos multis que coño, los podia haber enseñado antes M$, y loq ue se vio del Ratchet, cuidadito, next gen.

A ver si ahora ser fan de la marca xbox como soy yo, es tener que comerles los huevos a todo lo que hacen, cual calvo youtuber.

oscar_fv escribió:Este verano voy a ponerme en serio con la saga Halo. La master chief collection tiene todos los halos principales a excepción del 5 no? No me interesan los wars porque el estilo de juego no me gusta. Que orden sería el correcto para jugarlos? Me han dicho que hay que empezar por el reach.


Buaff, que envidia. Vas a flipar.
El orden es muy complciado, Halo CE, halo 2, Halo 3 XD, y ya aqui el Halo OSDT y Halo Reach como tu quieras. Pero los 3 primeros en ese orden si o si. Luego el Halo 4 y Halo 5 en su orden tambien.

Pero vamos, yo estos 2 ultimos, que me gustan bastante (sobre todo el 5), los pondria un poco como apocrifos, porque personalmente creo que la historia se les va un poco de la pinza, pero es mi opinion.

Vamos, que si juegas los 3 primeros y no te gustan, no creo que debas seguir.
Por cierto, fijate en cosas como la IA de los enemigos. Era totalmente revolucionaria en el 1. Y la iluminacion del 3. El 2 es brutal, pero claro... tiene el doblaje que tiene.

@Dreamcast2004, Juegos, juegos, juegos. Que enseñen ya el puto Halo! XD



Pues te habré interpretado mal... Pero vamos que yo no digo nada, cada loco con su tema, no voy a ser yo el que critique lo que le gusta o deja de gustar a alguien... Por cierto yo ya peino calvas tio, ese calvo no me va a enseñar nada a ami.. Osea que puestos a lamer o chupar, que sea el el primero [poraki]
Yo pienso que Xbox en junio ha frenado un poco, porque venia bastante fuerte en cuanto información. Porque han debido tener algún retraso en juego o consola, y tendrían pensada una fecha para sacar la consola antes de lo que pensamos para sorprender quizás finales principios de octubre. Y ahora a lo mejor por todo lo que ha pasado tienen que ir a noviembre y han tendido que dosificar la informacion. Pienso que es mas retraso en videojuegos, porque el tema del covid debe ser muy complicado de llevar en un desarrollo.
@alalan26 mi critica es unicamente enfocada al publico general. M$ encesita eventos para captar clientes nueva. A mi ya con el GamePass como si no hace eventos. Pero eso no quita que la politica que estan siguiendo ahora no me parece la mejor para crear hype.

Yo estaria dando anuncios pequeños y dejando el evnto para entrar en detalles, eso crea expectacion.
A este ritmo me veo que son capaces de decir la fecha a 1 semana vista, y fin, cuando creo que tienen muchisimo que enseñar y demostrar y pueden ir haciendo adelantos en pequeñas dosis.

logeim1924 escribió:Yo pienso que Xbox en junio ha frenado un poco, porque venia bastante fuerte en cuanto información. Porque han debido tener algún retraso en juego o consola, y tendrían pensada una fecha para sacar la consola antes de lo que pensamos para sorprender quizás finales principios de octubre. Y ahora a lo mejor por todo lo que ha pasado tienen que ir a noviembre y han tendido que dosificar la informacion. Pienso que es mas retraso en videojuegos, porque el tema del covid debe ser muy complicado de llevar en un desarrollo.


opino igual en cuanto al frenazo de junio, pero no creo que sea motivo del covid o que se han retrasado los juegos como para no dar por ejemplo una nota de prensa de que estan haciendo los de the initiative, que miedo me da en lo bueno y en lo malo a dia de hoy (No se si de ahi va a salir una ND xboxer, o un mixer), y en julio se enseñaran cosas. Y asi muchas cosas mas, yd ejarse alguna sorpresa como puede ser la portatil [angelito].
logeim1924 escribió:Yo pienso que Xbox en junio ha frenado un poco, porque venia bastante fuerte en cuanto información. Porque han debido tener algún retraso en juego o consola, y tendrían pensada una fecha para sacar la consola antes de lo que pensamos para sorprender quizás finales principios de octubre. Y ahora a lo mejor por todo lo que ha pasado tienen que ir a noviembre y han tendido que dosificar la informacion. Pienso que es mas retraso en videojuegos, porque el tema del covid debe ser muy complicado de llevar en un desarrollo.


El rumor decía que iban a presentar series S, con lo cual obviamente sale mal parada, yo veo que la presentarán en Agosto, primero porque en julio presentarla como merece no lo veo, demasiado juego presentarán y sería demasiada información que se perdería, y segundo porque la presentarán y explicarán todo bien, para que nadie quede con dudas de cómo funcionará y quizás la presenten corriendo juegos en ella para hacernos una idea, frente a julio que se mostrará todo en series X
cybertails escribió:Eso de ps5 y sus exclusivos a 30 fps que he leído más arriba es cierto o son suposiciones? Yo tengo las dos consolas y tengo claro que mantendré una de esta generación y compraré una next gen, igual empiezo con ps5 con eso de que han dicho que en Xbox one x los juegos exclusivos iban a estar para esa consola durante un año, lo que yo quiero es jugar a todo a 60fps, me da igual 1080,4k, reescalado dinámico de ese... No me da igual pero vaya que iré a por la que me aparte esa tasa de fotogramas que para mi es lo mínimo que tienen que dar para esta nueva next gen, si poner mejor resolución, mejores texturas, más dellates... Pues mejor claro, pero vamos si no ponen 60 fps, los PCeros se van a estar partiendo la caja toda la nueva generación y con razón.

Los peceros se reiran pero ya podrían sacar algo a 30 fps con apus de 2012 como TloU2, que todavía presumen de Arma 3 en gráficos xD

Yo esta gen toca Xbox, y hellblade 2 es lo que más me llama, prefiero sacada de rabo visual a 30fps que a 60 y ver menos salto
BILBOKOA escribió:Microsoft, si es que algún día hace el evento de las narices, espero que monte algo a la altura de toda la expectación que ha creado, porque si lo que tiene que mostrar no nos deja con la boca abierta, será, fanáticos aparte, un FAIL de libro.

Lo último en noticias de Microsoft son el sosprendente anuncio del cierre de Mixer, y el cierre definitivo de todas las tiendas Microsoft.

Las últimas novedades, por tanto, son de cierres. A ver si vienen tiempos mejores, porque falta hace.

Buenas tardes.


Si un negocio no te da dinero lo cierras, qué tiene de malo?
N-N escribió:@urtain69 , tenías razón ayer, debería haber borrado también el post del que inició el offtopic pero no tuve tiempo.

Un saludo.

Disculpas, o mas bien explicaciones aceptadas.

Llevo casi 14 años por Eol y creo que nunca me he quejado de los mods, pero es que despues de tantos años se ven tantas cosas que a veces harta mucho y se acaba saltando.

Siento yo tambien haber juzgado tu trabajo.
Yo tengo mi dinerito preparado para cuando abran las reservas, que seguro que será después del evento de julio.
Lo que creo es que el posponer tanto el evento teniendo como referencia la fecha del que no se pudo celebrar en el E3, es porque creo que nos van a sorprender con una fecha de salida mucho más cercana de la que hubiéramos pensado.
Así que después del evento, hype a tope, reservas con una fecha relativamente cercana, y adelanto por la derecha a la competencia. Esa es mi paja mental, venderla lo antes posible puede ser una gran jugada.
Por mi parte deseando ver el evento y a tope de ganas de Series X.
Molonator69 escribió:@alalan26 mi critica es unicamente enfocada al publico general. M$ encesita eventos para captar clientes nueva. A mi ya con el GamePass como si no hace eventos. Pero eso no quita que la politica que estan siguiendo ahora no me parece la mejor para crear hype.


Todas necesitan eventos, no solo Microsoft, es una nueva generación y las dos necesitan convencer, aunque parezca raro.

Pero curioso que digas eso cuando la única que ha estado haciendo algo es Microsoft, no se si te has dado cuenta pero tienen su web llamada news.xbox.com y ahí colocan un montón de información de la plataforma, y han estado colgando información sobre Series X.

No se realmente si quieres que diario hagan un evento o algo así, ya en Junio dieron bastnte información, y si vemos hacia atrás mas de lo mismo.

Molonator69 escribió:Yo estaria dando anuncios pequeños y dejando el evnto para entrar en detalles, eso crea expectacion.
A este ritmo me veo que son capaces de decir la fecha a 1 semana vista, y fin, cuando creo que tienen muchisimo que enseñar y demostrar y pueden ir haciendo adelantos en pequeñas dosis.


Como dije antes, eso ya lo están haciendo. Tampoco pueden estar haciendo eventos cada 2x3 pues hay algo llamado covid, aparte de que los desarrolladores están desde sus casas a tope tratando de tener todo listo.

¿Porqué crees que ni Nintendo ni Sony están haciendo eventos? Es algo aque afecta a toda l industria.

Molonator69 escribió:opino igual en cuanto al frenazo de junio, pero no creo que sea motivo del covid o que se han retrasado los juegos como para no dar por ejemplo una nota de prensa de que estan haciendo los de the initiative, que miedo me da en lo bueno y en lo malo a dia de hoy (No se si de ahi va a salir una ND xboxer, o un mixer), y en julio se enseñaran cosas. Y asi muchas cosas mas, yd ejarse alguna sorpresa como puede ser la portatil [angelito].


Claro, es mejor ir dando todo en migajas y cuando sea el evento no haya ni sorpresas ni nada.

Y curioso que estés tna preocupado, mira lo que se ha generado, si eso no se llama expectación no sabría como llamarlo.

Justo ahora MS tiene a todos a la expectativa, en twitter de la que se está hablando es de Series X (y Series S), la gente lo que quiere saber es la fecha, ¿y me dices tu que están haciendo mal las cosas? Lol...
NosferatuX escribió:Esto funciona asi, y si Sony no hubiese hecho evento en Junio, MS mal porque se adelanta demasiado mostrando juegos en Mayo y Julio.
Joder, pero si hasta he leido por aqui en varias ocasiones que estan escondidos, escondidos gente, una compañia que empezo mostrando la consola, MOSTRANDOLA, en diciembre, medio año antes que la competencia, y se esconden!!!

Joder macho, yo tambien quiero vivir en Narnia.


Sin olvidar que se sabia de ella desde el E3 del 2018 como xbox scarlett. [fumando]
Y decían que la feria E3 estaba muerta, que a nadie le interesaba [carcajad]
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Lo de algunos es digno de.......
jluisjim escribió:Un día menos para ver el próximo Fable. Vamos carajo!!!


Ese es el espíritu.

[beer]
MS hizo el ridículo en su conferencia third party enseñando juegos...third party, que ademas, tiene en EXCLUSIVA unos cuantos.

Siendo así pues, la cantidad de EXCLUSIVOS mayor que la enseñada por la competencia, en una conferencia SECUNDARIA.

Y faltando aun toda la artilleria first party.

pero eh, luego llegan los otros, te enseñan:
un juego de 2022
otro de coches sin fecha
una expansión para un juego de hace dos años
un plataformas
Y todo son pajas.

[plas] [facepalm]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:
Stylish escribió:De hecho Microsoft en español significa suavecito.


Más bien significa "micro suave", que para muchos sería "microprocesador suave" es decir, un micro bastante mierda, anticuado y poco potente, eso es xsx.

Aqui seria (segun el foro concreto), "vaselina savesita"
No sé si se ha dicho aqui ya pero....sabeis que microsoft va a hacer un evento en julio presentando juegos?

En un hilo que se habla sobre XSX con 7 paginas por minuto de rumores de cualquier tipo, no creo que lo sepan aún.


Pues eso que les dejo esa info exclusiva.
@djber

Si te has sentido aludido no es mi problema, así que baja esos humos y deja de faltar el respeto al personal. Yo no soy fanático de nada y lo de las cuevas para 4 gatos, porque entiendo que la gente en general normal no se casa con una caja de plástico, ni con una muntinacional a la que le importas una mierda y compra lo que le interesa en cada momento.
Editado por N-N. Razón: Quote pique personal.
Jony ReyeS escribió:
alalan26 escribió:
Stylish escribió:De hecho Microsoft en español significa suavecito.


Más bien significa "micro suave", que para muchos sería "microprocesador suave" es decir, un micro bastante mierda, anticuado y poco potente, eso es xsx.

Aqui seria (segun el foro concreto), "vaselina savesita de laboratorios Lainco"



Imagen






la descubrí porque mi novia me trajo varios tubos del hospital donde curra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
194972 respuestas