XBOX Series X

No sé por qué perdéis tanto tiempo en comentar cosas de la XsX. Donde esté un buen render de un mando que se quite lo demás [beer]
Alguien me dice que sorpresa iba a anunciar el tío Phil hoy?
Xq como sea los lanzamientos que ha dicho del parche del Daylight y demás se ha quedado algo plof...
rober2501 escribió:Alguien me dice que sorpresa iba a anunciar el tío Phil hoy?
Xq como sea los lanzamientos que ha dicho del parche del Daylight y demás se ha quedado algo plof...

Si te repasas los ultimos mensajes, verás cual es la sorpresa. [rtfm]
Imagen

https://www.ign.com/articles/xbox-serie ... -ign-first

rober2501 escribió:Alguien me dice que sorpresa iba a anunciar el tío Phil hoy?
Xq como sea los lanzamientos que ha dicho del parche del Daylight y demás se ha quedado algo plof...


Si tanto te interesaba la "sorpresa" mínimo habrías leído algunos de los mensajes en el hilo.

Te lo resumo:

- No fue Phil quien lo dijo
- Sorpresa para los fans, y bajo el contexto del streaming que hicieron
- Nunca dijeron que era una "gran sorpresa"
Xpider_MX escribió:Imagen

https://www.ign.com/articles/xbox-serie ... -ign-first

rober2501 escribió:Alguien me dice que sorpresa iba a anunciar el tío Phil hoy?
Xq como sea los lanzamientos que ha dicho del parche del Daylight y demás se ha quedado algo plof...


Si tanto te interesaba la "sorpresa" mínimo habrías leído algunos de los mensajes en el hilo.

Te lo resumo:

- No fue Phil quien lo dijo
- Sorpresa para los fans, y bajo el contexto del streaming que hicieron
- Nunca dijeron que era una "gran sorpresa"

Tiene buena pinta ascent.
Ya habéis echo un buen trabajo en Vandal, aquí no pintais nada aparte de hacer el ridículo porque pintamos canas ya... Menuda campañita anti xbox se llevan montando algunos desde hace meses jajajaj me encantaría veros las caras... venga cerrad al salir anda.




P. D: de verdad, dejadlo ya, vamos a comprar xbox porque queremos y porque nos sale de las pelo***.


Edito: vaya, que rapidez para reportar....
Xpider_MX escribió:Imagen

https://www.ign.com/articles/xbox-serie ... -ign-first

rober2501 escribió:Alguien me dice que sorpresa iba a anunciar el tío Phil hoy?
Xq como sea los lanzamientos que ha dicho del parche del Daylight y demás se ha quedado algo plof...


Si tanto te interesaba la "sorpresa" mínimo habrías leído algunos de los mensajes en el hilo.

Te lo resumo:

- No fue Phil quien lo dijo
- Sorpresa para los fans, y bajo el contexto del streaming que hicieron
- Nunca dijeron que era una "gran sorpresa"

Cada vez que veo más sobre el más me gusta! Que ganas de que habrán reservas de Series X ya! Y de que nos dejen los testículos azules enseñándonos los juegos firsts!
En la entrevista con Reggie Films a asegurado cantidad suficiente de consolas fabricadas, para el lanzamiento mundial ( con una reunión la semana pasada para confirmarlo).

Y que lo que mas le impresiona en general es el framerate de la Xbox SX. Pero que no sabe como explicarlo y demostrarlo realmente al publico. Cree que están a un nivel muy alto la combinación graficos-framerate y el realismo que transmite. Y que cuando se pruebe de verdad con el mando en las manos, impresionara a los jugadores y le entenderan.

https://soundcloud.com/user-946381740-1 ... -episode-2
@Locks Quest

A que estará jugando el cabron ya, la tiene en casa, estará dándole duro seguro a un triple A que ni sabemos de la existencia.

Ya podía poner detrás su series x para por lo menos verla, sería un puntazo.
@terriblePICHON Hace meses ya dijo que la tenia en casa (cuando aun era Project Scarlet) xD
Seto-Ichitaka escribió:@terriblePICHON Hace meses ya dijo que la tenia en casa (cuando aun era Project Scarlet) xD

Ya ya por eso lo digo, que a saber que andará jugando.
Seguro que cuando salga la series x ya tiene la series XX en cada XD.
Con el gears 6.
@terriblePICHON el cabron ya sabe lo que tiene the initiative en sus manos, lo de playground games... ratataaaa
BDN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Midian28 escribió:Vuelve el rumor de Konami. Ahora el rumor es que Microsoft quiere comprar la IP de MGS
http://onsmash.com/gaming/microsoft-to-purchase-of-former-playstation-major-franchise-to-make-exclusive-on-xbox-series-x/



Quien si alguien puede comprarlo es el.
Pero que quiera sacarlo para 2022 me chirria un poco. Pero esto seria demencial si fuese verdad.
Locks Quest escribió:En la entrevista con Reggie Films a asegurado cantidad suficiente de consolas fabricadas, para el lanzamiento mundial ( con una reunión la semana pasada para confirmarlo).

Y que lo que mas le impresiona en general es el framerate de la Xbox SX. Pero que no sabe como explicarlo y demostrarlo realmente al publico. Cree que están a un nivel muy alto la combinación graficos-framerate y el realismo que transmite. Y que cuando se pruebe de verdad con el mando en las manos, impresionara a los jugadores y le entenderan.

https://soundcloud.com/user-946381740-1 ... -episode-2

La verdad que hay ganas de tenerla.
Midian28 escribió:Vuelve el rumor de Konami. Ahora el rumor es que Microsoft quiere comprar la IP de MGS
http://onsmash.com/gaming/microsoft-to-purchase-of-former-playstation-major-franchise-to-make-exclusive-on-xbox-series-x/


Ojala pero poco probable
Locks Quest escribió:En la entrevista con Reggie Films a asegurado cantidad suficiente de consolas fabricadas, para el lanzamiento mundial ( con una reunión la semana pasada para confirmarlo).

Y que lo que mas le impresiona en general es el framerate de la Xbox SX. Pero que no sabe como explicarlo y demostrarlo realmente al publico. Cree que están a un nivel muy alto la combinación graficos-framerate y el realismo que transmite. Y que cuando se pruebe de verdad con el mando en las manos, impresionara a los jugadores y le entenderan.

https://soundcloud.com/user-946381740-1 ... -episode-2


curiosos como Reggie ha pasado de ser parte de nintendo America a ahora alabar a las otras consolas sin citar a nintendo. jajajaja

A ver si es verdad y tienen stock suficiente para el lanzamiento, ahora que el COVID esta en horas bajas y las fabricas de china estan de nuevo en marcha ... tienen margen de maniobra ;) ;)
Midian28 escribió:Vuelve el rumor de Konami. Ahora el rumor es que Microsoft quiere comprar la IP de MGS
http://onsmash.com/gaming/microsoft-to-purchase-of-former-playstation-major-franchise-to-make-exclusive-on-xbox-series-x/


Estaría genial. De hecho, Xbox One es actualmente la consola donde más títulos de Metal Gear se pueden jugar (2 & 3 retrocompatibles, este último incluyendo los Metal Gear y Metal Gear 2 de MSX, Peace Walker y Rising también retrocompatibles, 5 y Survive), frente a solo el 5 y el Survive en PS4.
https://www.neogaf.com/threads/famitsu- ... 4.1543845/

No se si ha puesto de moda exagerar... pero a nivel de la entrevista de wired nombrando PS5 solo podría ser una nueva consola de Sega y no una mini.

El rumor más extendido con Sega ahora mismo es el de la visita de Phil a Japón que ya cerró yakuza y varias cosas más sin confirmar. Yo espero un Sonic adventure 3 Ojalá!
Ya te digo yo que sera....una chorrada, una consola mini o alguna cosa asi. La prensa vive de los rumores y clickbaits.
J2MRaiden escribió:
Midian28 escribió:Vuelve el rumor de Konami. Ahora el rumor es que Microsoft quiere comprar la IP de MGS
http://onsmash.com/gaming/microsoft-to-purchase-of-former-playstation-major-franchise-to-make-exclusive-on-xbox-series-x/


Estaría genial. De hecho, Xbox One es actualmente la consola donde más títulos de Metal Gear se pueden jugar (2 & 3 retrocompatibles, este último incluyendo los Metal Gear y Metal Gear 2 de MSX, Peace Walker y Rising también retrocompatibles, 5 y Survive), frente a solo el 5 y el Survive en PS4.


Amen y te lo dice uno que los tiene todos los que han salido en las distintas plataformas.
Probando la alpha del FS

Menudo consolón nos espera
mku32 escribió:Probando la alpha del FS

Menudo consolón nos espera

¿Qué es FS?
BigBoss_ escribió:
mku32 escribió:Probando la alpha del FS

Menudo consolón nos espera

¿Qué es FS?

Tiene pinta de ser Flight Simulator.
@mku32 ¿Cómo se consigue acceso?
wargdevil escribió:@mku32 ¿Cómo se consigue acceso?


Creo que tienes que ser Insider. Demás te piden un que les mandes información sobre tu Pc para saber el hardware que manejas.

Hace tiempo lo hice y de momento nada
mku32 escribió:Probando la alpha del FS

Menudo consolón nos espera


Pero es raro que no lo hayan confirmado para la XSX.
Sería un megatón de ser cierto

Imagen
wargdevil escribió:No sé por qué perdéis tanto tiempo en comentar cosas de la XsX. Donde esté un buen render de un mando que se quite lo demás [beer]


Dónde estén juegos exclusivos DE VERDAD que se quite los demás.
@JorsZgz Son de mentira?

PD: veo en tu perfil que son mensajes ciclicos esto de que no tiene exclusivos. A ignorados.
@Seto-Ichitaka es la respuesta que se puede esperar a un troleo, otro.
Leon Dione escribió:Sería un megatón de ser cierto

Imagen



No se, MS tiene ahora 15 estudios (y algunos con varios estudios internos) y varia IPs potentes por sacar o resucitar, como Fable o Perfect Dark.
no veo mas alla de ver arder internet que sentido tendria esto, a quien pones con el proyyecto y encima para antes del 2022?
JorsZgz escribió:
wargdevil escribió:No sé por qué perdéis tanto tiempo en comentar cosas de la XsX. Donde esté un buen render de un mando que se quite lo demás [beer]


Dónde estén juegos exclusivos DE VERDAD que se quite los demás.

Que juegos? [fumando]
NosferatuX escribió:
Leon Dione escribió:Sería un megatón de ser cierto

Imagen



No se, MS tiene ahora 15 estudios (y algunos con varios estudios internos) y varia IPs potentes por sacar o resucitar, como Fable o Perfect Dark.
no veo mas alla de ver arder internet que sentido tendria esto, a quien pones con el proyyecto y encima para antes del 2022?


Sony alquila la Ip de Silent Hill y Ms la de MG.

Están cada día contratando a 750 personas, pueden hacer varios juegos a la vez
Un metal gear sin kojima no tiene sentido, eso te va a restar, salvos que compres la IP y le encargues a kojima que haga una de sus fumadas que entonces será cuando digan que los anteriores eran mejores.
Leon Dione escribió:
NosferatuX escribió:
Leon Dione escribió:Sería un megatón de ser cierto

Imagen



No se, MS tiene ahora 15 estudios (y algunos con varios estudios internos) y varia IPs potentes por sacar o resucitar, como Fable o Perfect Dark.
no veo mas alla de ver arder internet que sentido tendria esto, a quien pones con el proyyecto y encima para antes del 2022?


Sony alquila la Ip de Silent Hill y Ms la de MG.

Están cada día contratando a 750 personas, pueden hacer varios juegos a la vez


Si es como golpe de efecto a Silent hill te lo compro (es de suponer que de ser cierto, MS lo sabe hace tiempo, no cuando nos enteramos nosotros), pero bueno, ya estan Scorn o The Medium anunciados como "revulsivo", siempre hablando del mismo genero. Lo se, no son ni una decima parte de conocidos xD
manmartin escribió:Un metal gear sin kojima no tiene sentido, eso te va a restar, salvos que compres la IP y le encargues a kojima que haga una de sus fumadas que entonces será cuando digan que los anteriores eran mejores.


Hay billetes para comprar a 20 kojis. Creo que hay gente que lo puede hacer igual o mejor que el. Mira GOW y lo bien que le a ido
manmartin escribió:Un metal gear sin kojima no tiene sentido, eso te va a restar, salvos que compres la IP y le encargues a kojima que haga una de sus fumadas que entonces será cuando digan que los anteriores eran mejores.



Tal cual, el interés por parte de la comunidad en un Metal Gear sin Kojima es inexistente. Salvo que también tengan pensado contratar a Kojima, ese rumor es fake. Microsoft es consciente de que no tiene sentido sacar una entrega de MG sin su creador.
Salvo que la compre Sony. Madre mía algunos...

Sacan el Remake del 1 y ya veo a más de uno tirandose de los pelos.
manmartin escribió:Un metal gear sin kojima no tiene sentido, eso te va a restar, salvos que compres la IP y le encargues a kojima que haga una de sus fumadas que entonces será cuando digan que los anteriores eran mejores.

Al revés, al último Metal Gear le sobra bastante Kojima...por la sencilla razón que el argumento de esa saga estaba muy explotado y no hay sitio para meterle mas fumadas.
Pero para un juego de acción mas clásico esa saga tiene mucho potencial...para muchos los mejores Metal Gear son el 1 y el 3 que casualmente son los que menos "kojimadas" tienen.
A ver si yo no digo que el juego pueda ser malo, bueno, o regular, aplicó la máxima "haters gonna hate"
Yo espero que la alianza sea con Sega y no con Konami. Me atrae más
(mensaje borrado)
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Leon Dione escribió:
NosferatuX escribió:
Leon Dione escribió:Sería un megatón de ser cierto

Imagen



No se, MS tiene ahora 15 estudios (y algunos con varios estudios internos) y varia IPs potentes por sacar o resucitar, como Fable o Perfect Dark.
no veo mas alla de ver arder internet que sentido tendria esto, a quien pones con el proyyecto y encima para antes del 2022?


Sony alquila la Ip de Silent Hill y Ms la de MG.

Están cada día contratando a 750 personas, pueden hacer varios juegos a la vez

Se puede hacer eso? No creo no? Contratos temporales quizás no?
Que Phill hable tan claro sorprende en este mundillo,con sus palabras deja claro que los 60fps son importantes para X-Box y que ... esto lo supongo yo ... ayudarán en todo lo posible a otras compañías para que lo logren en SeriesX o pongan un modo a 60fps para elegir.

Recuerdo cuando dijo que sabía que tenían la consola más potente pero no tanto como se vió cuando salieron las especificaciones de la otra ... ahora dice que veremos un salto mayor del que algunos se creen y yo creo a este tío.

Los de la bilis porque su consola favorita es inferior ... pues no sé,simplemente pasen de X-Box y disfruten de lo suyo,que coñazo. ZzzZZ
(mensaje borrado)
slash_94 escribió:
manmartin escribió:Un metal gear sin kojima no tiene sentido, eso te va a restar, salvos que compres la IP y le encargues a kojima que haga una de sus fumadas que entonces será cuando digan que los anteriores eran mejores.



Tal cual, el interés por parte de la comunidad en un Metal Gear sin Kojima es inexistente. Salvo que también tengan pensado contratar a Kojima, ese rumor es fake. Microsoft es consciente de que no tiene sentido sacar una entrega de MG sin su creador.


Yo más bien diría que el interés sobre la saga Metal Gear es inexistente en general, lo lleve quien lo lleve.

Pocos somos los interesados en este juego, salvo que quieran hacer las cosas bien y no mostrar la auténtica bazofia narrativa que fue el 5, claro, en cuyo caso llamará más la atención.
195340 respuestas