XBOX Series X

garbagecrystal escribió:Ehhh, eso me pasa por postear a horas intempestivas. Creo que puedes tener razón. A ver si tengo luego tiempo de leer. Gracias

Si pillas información adicional haz el favor de ponerla que me parece un tema muy interesante.
Saludos.
dany_wan escribió:Esta claro que MS está apostando por adelantarse a la competencia, pero... Reservas sin conocer precio? O, adelantar precio antes que la competencia?.... Sinceramente, no lo veo.

Reservas y si no te interesa el precio cancelas me imagino que se podrá?
Precios:

Entré 450€ y 550€. Ambas. 450€ si MS va a perdida a de 50€, 550€ seria un precio normal salida. 500€ es si deciden ir flexibles por si PS5 sale en 500€ o -.

Reservas:

Las pueden abrir cuando quieran. 5€ de señal o sin señal desde tu cuenta MS. Precio to be announced y te marcan una estimación de precio. Como Tesla con sus 100€ de señal.

Luego un configurador de packs (color, un segundo mando extra o no, juego extra o no, GP extra o no) ,y se encumbran.
A qué hora dirá algo el Phil Spencer ?
rafa_kbyo escribió:Sabeis como van las reservas en la web de xbox? Es decir, te quitan el dinero del tirón, una parte? O como va el tema?

A mi personalmente que me quiten 6 meses antes la pasta no me hace mucho chiste


Me autocito por si alguien que reservó la one x lo sabe.

Por cierro, cuando piensan los moderadores abrir subforo de la consola? Porque vale que en la competencia no hay nada oficial quitando render del mando y un logo....pero aquí a falta de precio sabemos hasta juegos confirmados.

Sinceramente pienso que en ps5 a estas alturas habría ya subforo de hace meses.
Leon Dione escribió:A qué hora dirá algo el Phil Spencer ?

Creo que a las 17:00
@rafa_kbyo Si no recuerdo mal no te tocan la cuenta hasta que la envían.

Pero hablo de memoria y es mala.
Cuándo te cobramos un pedido por adelantado

En descargas digitales

Si usas el dinero de tu cuenta de Microsoft, el cargo se realizará inmediatamente. Si usas cualquier otra opción de pago, incluido el método auxiliar de pago, podemos cargarte un máximo de 10 días antes de la fecha de lanzamiento. Para obtener más información, consulta Preguntas frecuentes al comprar juegos digitales en Xbox One.

En artículos que te enviamos

Si usas el dinero de tu cuenta de Microsoft, el cargo se realizará inmediatamente. Si usas cualquier otra opción de pago, incluido el método auxiliar de pago, el cargo lo haremos cuando se envíe el artículo.

Cancelar un pedido por adelantado

Puedes cancelar cualquier pedido por adelantado en línea.

Inicia sesión en el Historial de pedidos con tu cuenta de Microsoft y busca el pedido por adelantado.
Selecciona Cancelar y sigue las instrucciones en pantalla.

Para obtener más información sobre cómo cancelar un pedido o un pedido por adelantado, consulta Cancelar un pedido o pedido por adelantado de Microsoft Store.

Si cancelas un pedido por adelantado después de facturado pero antes de su lanzamiento, lo procesaremos como un reembolso. Para descubrir el estado del reembolso, consulta Obtener el estado de la devolución y el reembolso de Microsoft Store.
MakoXbox escribió:
Leon Dione escribió:A qué hora dirá algo el Phil Spencer ?

Creo que a las 17:00

No sé si es en referencia al Tweet del anuncio de Game Pass del martes, pero ya se ha anunciado que en Junio pondrán No Man's Sky:
https://news.xbox.com/en-us/2020/05/26/ ... pass-june/
El otro día estuve jugando al RDR 2 en la X y flipando de la calidad gráfica que tiene el juego.

La XSX va a ser impresionante, el primer día en casita. [amor]
MakoXbox escribió:
Leon Dione escribió:A qué hora dirá algo el Phil Spencer ?

Creo que a las 17:00


Gracias
Noooooo, ¿Otra vez el temita del precio? no se cunatas veces se ha discutido eso, ¿en realidad es necesario volver a darle vueltas a lo mismo?

Ya existe un hilo sobre el tema, ¿tan difícil es discutirlo ahí?
Mulzani escribió:
MakoXbox escribió:
Leon Dione escribió:A qué hora dirá algo el Phil Spencer ?

Creo que a las 17:00

No sé si es en referencia al Tweet del anuncio de Game Pass del martes, pero ya se ha anunciado que en Junio pondrán No Man's Sky:
https://news.xbox.com/en-us/2020/05/26/ ... pass-june/

Que bien, le tenía ganas ahora que el juego tiene un buen contenido.

Lo del GPs es la variable que hace que el precio del hardware tenga una importancia algo mejor está generación que en las pasadas. Hace que una diferencia de 100€ pase a ser inexistente a ojos de muchos, porque añade muchísimo más valor a la consola que esos 100€
A mi me sacan un Ryse 4K@60fps y Rt en SeriesX y lo vuelvo a comprar [+risas]
Javivalle escribió:El otro día estuve jugando al RDR 2 en la X y flipando de la calidad gráfica que tiene el juego.

La XSX va a ser impresionante, el primer día en casita. [amor]


Yo ahora estoy con el Metro Exodus en una 4K y me parece loquísimo lo que es capaz de hacer la XOneX con su pequeña GPU, a saber que podrá hacer el monstruo de la Series X.

Imagen
Imagen
Como sea lo de No man Sky otra vendida de humo de Microsoft diciendo que será algo importante y flaco favor le está haciendo a la consola viendo las encuestas donde Xbox Series X esta muy por detrás en interés.

Ya pueden hacer un evento bueno de first ya...
Gygax91 escribió:Como sea lo de No man Sky otra vendida de humo de Microsoft diciendo que será algo importante y flaco favor le está haciendo a la consola viendo las encuestas donde Xbox Series X esta muy por detrás en interés.

Ya pueden hacer un evento bueno de first ya...


Lo mismo he pensado yo, que si eso es la noticia...
Gygax91 escribió:Como sea lo de No man Sky otra vendida de humo de Microsoft diciendo que será algo importante y flaco favor le está haciendo a la consola viendo las encuestas donde Xbox Series X esta muy por detrás en interés.

Ya pueden hacer un evento bueno de first ya...


rafa_kbyo escribió:Lo mismo he pensado yo, que si eso es la noticia...



¿No estarán mezclando cosas ustedes? Lo de NMS se anunció en la cuenta de twitter de GP y creo que no dijeron aue sería "algo importante", igual me estoy perdiendo de algo.

Lo de Reggie con Phil aun no pasa, y dijo que sería una pequeña sorpresa, nunca hablaron de "al importante".

Igual y son ustedes los que quieren ver anuncios estramboticos donde no los hay.
Seto-Ichitaka escribió:@Xpider_MX Es buscarle 3 pies al gato


También llego a esa misma conclusión, porque por mas que busco no encuentro ningún twitt o noticia donde hable de un anuncio de "algo importante" por parte de MS.

Es curioso que viene de usuarios que no se ven mucho por aquí... ¿raro no?
Seto-Ichitaka escribió:@Xpider_MX Es buscarle 3 pies al gato

Yo diria que 5, 3 ya tiene jajajajaja
NosferatuX escribió:A mi me sacan un Ryse 4K@60fps y Rt en SeriesX y lo vuelvo a comprar [+risas]

No estás al corriente, eso es una desfachatez.

Lo suyo es que lo saquen a 1440p@30fps y lumen.

Entonces si que si, se compra otra vez.
Actualizan el motor del Ryse a esto:



Y yo si lo compro...
Gygax91 escribió:Como sea lo de No man Sky otra vendida de humo de Microsoft diciendo que será algo importante y flaco favor le está haciendo a la consola viendo las encuestas donde Xbox Series X esta muy por detrás en interés.

Ya pueden hacer un evento bueno de first ya...


Mae mia, entre las traducciones libres y las paridas mentales estamos apañaos [carcajad]

Mira el mensaje original de Phil y luego mira tu descripción de "Microsoft diciendo que será algo importante", gracioso ¿verdad? [+risas]
No sé donde leéis lo de importante. Dejad de inventar y de crear expectativas sobre algo inexistente. Que os tenemos muy calados.
Pues me parece una genial noticia, me jode porque lo compré hace poco, pero es una noticia positiva y tampoco lo han vendido como un bombazo


PD: por favor otra vez tema precios no, hay hilo para esto
PD1: no posteo mucho pero os leo :p
mku32 escribió:No sé donde leéis lo de importante. Dejad de inventar y de crear expectativas sobre algo inexistente. Que os tenemos muy calados.


Yo lo llamo "hacer un scalebound" : sobredimensionar algo que cuando no era un problema a nadie le importaba
Teniendo en cuenta que ya muchos estaban contentos porque pensaban que el anuncio era el minecraft dungeons, resulta que además, le meten el no man´s sky y la gente se cabrea, pero exactamente qué quería la peña, ¿el doom eternal?
Pues parece que la sorpresa del podcast era que donara una series x para sortear. Tiro en el pie?

PD: Es un comentario jocoso
jjuanji escribió:Y si se abren reservas,se sabrá el precio digo yo no? Sino sería absurdo....


Absurdo? Creo que no sería la primera vez y a día de hoy no descartaría nada. Allí estarían seguro ya los buitres de los reventas para conseguir una versión día uno. Tan fácil como cancelar la reserva si desvelado el precio no interesa.

Todo lo que pueda ser susceptible de deseado por la razón que sea, puede valerse de esa "necesidad" para abrir reservas aunque sea sin precio.
Seto-Ichitaka escribió:Pues parece que la sorpresa del podcast era que donara una series x para sortear. Tiro en el pie?

Es una sorpresa para los que ven/escuchan el podcast, es que, parece que cada vez que hablan tienen que soltar una bomba, los anuncios de juegos vendrán, pero a su debido tiempo, que tienen un par de presentaciones que hacer todavía.
O Dae_soo escribió:
mku32 escribió:No sé donde leéis lo de importante. Dejad de inventar y de crear expectativas sobre algo inexistente. Que os tenemos muy calados.


Yo lo llamo "hacer un scalebound" : sobredimensionar algo que cuando no era un problema a nadie le importaba

scalebound no importaba a nadie?
Dakot4 escribió:
O Dae_soo escribió:
mku32 escribió:No sé donde leéis lo de importante. Dejad de inventar y de crear expectativas sobre algo inexistente. Que os tenemos muy calados.


Yo lo llamo "hacer un scalebound" : sobredimensionar algo que cuando no era un problema a nadie le importaba

scalebound no importaba a nadie?


Supongo que habrá gente que se sentía atraída por el juego, pero sinceramente lo poco (poquísimo) que se vio la verdad es que era un poco desastre, yo prefiero que ese dinero se invierta en otro juego y no en algo que no se le veía mucho fuituro.
@Xpider_MX a mi me llamaba mucho la intención la idea del juego, además era RPG y la personalización del dragón me molaba, la IP es de Microsoft, ahora que tiene estudios para trabajar yo se la daría a alguien o pillar alguna third que sepan que trabajan bien.
Dakot4 escribió:
O Dae_soo escribió:
mku32 escribió:No sé donde leéis lo de importante. Dejad de inventar y de crear expectativas sobre algo inexistente. Que os tenemos muy calados.


Yo lo llamo "hacer un scalebound" : sobredimensionar algo que cuando no era un problema a nadie le importaba

scalebound no importaba a nadie?


Por supuesto, sobre todo a quienes nos vendieron la moto de su importancia una vez cancelado
Algarro14 escribió:@Xpider_MX a mi me llamaba mucho la intención la idea del juego, además era RPG y la personalización del dragón me molaba, la IP es de Microsoft, ahora que tiene estudios para trabajar yo se la daría a alguien o pillar alguna third que sepan que trabajan bien.


A mi el trailer me llamó la atención, pero el gameplay me dejó frío. Al parecer el juego no estaba avanzando muy bien por saturación de trabajo de Platinum, así que al menos no se perdió mucho dinero.

No se como tomaría la gente el que el juego se retomara con otro estudio, los jugadores a veces tenemos a exagerar las cosas y se critica todo a veces exagerando, yo dejaría la IP para unos años mas adelante.
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:@Xpider_MX a mi me llamaba mucho la intención la idea del juego, además era RPG y la personalización del dragón me molaba, la IP es de Microsoft, ahora que tiene estudios para trabajar yo se la daría a alguien o pillar alguna third que sepan que trabajan bien.


A mi el trailer me llamó la atención, pero el gameplay me dejó frío. Al parecer el juego no estaba avanzando muy bien por saturación de trabajo de Platinum, así que al menos no se perdió mucho dinero.

No se como tomaría la gente el que el juego se retomara con otro estudio, los jugadores a veces tenemos a exagerar las cosas y se critica todo a veces exagerando, yo dejaría la IP para unos años mas adelante.


Supongo que sería como el fable todo lo que se armó cuando lionhead se esfumó, y ya dábamos por perdida la saga y parece que volverá con playground, el cual creo que para muchos es de los estudios más top que tiene Microsoft y tenemos una confianza total de que harán un gran RPG.
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:@Xpider_MX a mi me llamaba mucho la intención la idea del juego, además era RPG y la personalización del dragón me molaba, la IP es de Microsoft, ahora que tiene estudios para trabajar yo se la daría a alguien o pillar alguna third que sepan que trabajan bien.


A mi el trailer me llamó la atención, pero el gameplay me dejó frío. Al parecer el juego no estaba avanzando muy bien por saturación de trabajo de Platinum, así que al menos no se perdió mucho dinero.

No se como tomaría la gente el que el juego se retomara con otro estudio, los jugadores a veces tenemos a exagerar las cosas y se critica todo a veces exagerando, yo dejaría la IP para unos años mas adelante.


Supongo que sería como el fable todo lo que se armó cuando lionhead se esfumó, y ya dábamos por perdida la saga y parece que volverá con playground, el cual creo que para muchos es de los estudios más top que tiene Microsoft y tenemos una confianza total de que harán un gran RPG.


Si, puede ser un ejemplo similar. Al parecer Microsoft (Phil) está dando mas tiempo a las sagas, un especie de descanso, a mi me parece bien, igual pueden retomar Scalebound en un futuro.
-
Editado por Kite. Razón: Innecesario
Gygax91 escribió:Como sea lo de No man Sky otra vendida de humo de Microsoft diciendo que será algo importante y flaco favor le está haciendo a la consola viendo las encuestas donde Xbox Series X esta muy por detrás en interés.

Ya pueden hacer un evento bueno de first ya...


De qué equipo de fútbol eres?
Este es el twitt de donde sale todo:



Que cada quien juzgue si ahí dice que habría una "noticia importante" o no.

Por cierto, mencionar encuestas cuando ni se han visto juegos exclusivos de ninguna, incluso ni se han visto ambas consolas y los servicios que tendrán me parece a mi una patinada, pero bueno, cada quien.
Con ganas del bombazo. A ver si para antes de las 9 lo sueltan.
@kurosakicarlos

Que bombazo? Si es una SeX firmada por Phil que se sorteará para fines de caridad.
Xpider_MX escribió:Este es el twitt de donde sale todo:



Que cada quien juzgue si ahí dice que habría una "noticia importante" o no.

Por cierto, mencionar encuestas cuando ni se han visto juegos exclusivos de ninguna, incluso ni se han visto ambas consolas y los servicios que tendrán me parece a mi una patinada, pero bueno, cada quien.

Sorpresa para todos los fans de su podcast.

¿Que sorteen una Series X donada por Phil Spencer no es una sorpresa para los fans del podcast?

El problema es sacar las sorpresas de contexto y pensar que va a ser un gran anuncio.
Que mal lo están llevando algunos... [qmparto]

Ya no saben que inventar para intentar tirar mierda. Ahora MS no va a poder twitear nada a no ser que sea un megabombazo......

Amigos, si otros no tienen nada, no es culpa de MS
Joder como se magnifica cualquier chorrada de MS para luego llevarse la "decepcion", por favor, que solo era un twitter de UN TIO, Phil Spencer no ha dicho nada cojones.
ForzaThor escribió:Que mal lo están llevando algunos... [qmparto]

Ya no saben que inventar para intentar tirar mierda. Ahora MS no va a poder twitear nada a no ser que sea un megabombazo......

Amigos, si otros no tienen nada, no es culpa de MS


Ya te digo, ahí lo que pone en por una buena causa, lo cual podría ser hasta una donación benéfica, que no digo que sea, sino que podriiiiiiiaaaa ser...
No hay bombazo alguno, dejad de flipad.
El tío que colabora en el podcast ha vendido una sorpresa de Phil, porque sabe que así la gente lo verá más.... Micro no hay dicho nada. Phil no ha dicho nada. Es algo para donar, o cualquier chorrada. Quizás ni siquiera tiene que ver con juegos ni la industria.
Yo me pregunto de dónde han sacado lo de "bombazo" o "noticia importante", ¿fue alguna web que entendió mal y publicó que habría una noticia gorda? ¿algún usuario en twitter?


Imagen

Imagen

Imagen
195285 respuestas