XBOX Series X

dicanio1 escribió:
xBacix escribió:https://twitter.com/XboxP3/status/1253340150198747142?s=19


Traducción ?


Básicamente que él y su equipo se han reunido para hacer balance y planificar lo que van a ir mostrando hasta el lanzamiento de Series X. Han escuchado a la comunidad y quieren ser transparentes con nosotros. Nunca antes ha estado tan hypeado con los planes y pronto, no habrá que esperar mucho, tendremos más, JUEGOS.

Vamos que nos preparemos que se viene material del bueno. XD
Dakot4 escribió:


es un puñetazo sobre la mesa, aunque parece que los jugadores de xbox en pc somos de segunda



Si Rockstar no pone el juego en la tienda de Windows 10, no hay de dónde rascar ^^
xBacix escribió:https://twitter.com/XboxP3/status/1253340150198747142?s=19

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Este tito Phil es un prenda de cuidado, nos mete gratis en el pass los juegos AAA a 4k con más carga gráfica para que nos bufe definitivamente las OneX más antiguas y nos pasemos a la series X.
De aquí a las navidades me temo que no me llega la scorpio viva . [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm]
Bardok84 escribió:Imagen

Me encanta

Saludos


Mucha X veo yo ahí. Eso lo censuran seguro XD
En realidad el dijo que su nueva consola se llamaba xbox.

Lo de Series X será para diferenciarla con las otras series
Tito Phil, muéstranos esto ya jugable:

Imagen
Ahora acabo de caer, y ya podrían traer star citizen a SeX [amor] [amor] [babas]
no pude evitarlo [+risas]

Imagen

@dicanio1

traducción

"Revisamos ayer los planes para seguir compartiendo [información] hasta el lanzamiento. El equipo está haciendo un gran trabajo y se está adaptando. Nunca había estado más emocionado por los planes de Xbox", comentaba Spencer, a lo que añadía: "Os hemos escuchado, queréis transparencia y autenticidad. Nuestro plan es seguir mostrando las cosas de esa manera, y el siguiente paso no se hará esperar demasiado (juegos)".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... o-se-hara/

El comentario mas votado. A este paso en el próximo evento saldrá Phil al escenario, empezará a escupir y la gente: A mi ! tira!! [qmparto] [qmparto]
Ozryel escribió:no pude evitarlo [+risas]

Imagen

@dicanio1

traducción

"Revisamos ayer los planes para seguir compartiendo [información] hasta el lanzamiento. El equipo está haciendo un gran trabajo y se está adaptando. Nunca había estado más emocionado por los planes de Xbox", comentaba Spencer, a lo que añadía: "Os hemos escuchado, queréis transparencia y autenticidad. Nuestro plan es seguir mostrando las cosas de esa manera, y el siguiente paso no se hará esperar demasiado (juegos)".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... o-se-hara/

El comentario mas votado. A este paso en el próximo evento saldrá Phil al escenario, empezará a escupir y la gente: A mi ! tira!! [qmparto] [qmparto]



Bueno es que lo de tito phil ya lo reconocen hasta los sonyers. Este tío es una bendición para los jugadores de Xbox..
alanwake escribió:
xBacix escribió:https://twitter.com/XboxP3/status/1253340150198747142?s=19

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:
chouji escribió:Pues ojala teniendo una Xbox series X, puedas jugar a todos tus juegos desde streaming.
Me explico, tu Xbox series X se queda en standby, pillas el dispositivo compatible(móvil, tablet, smartTV...) te conectas a tu cuenta, la Xbox series X actua como servidor y te manda la imagen.

Si hacen eso, me la compra de calle. sin ninguna duda.



Pero esto se va ha poder hacer?

Dejo la consola standby, cojo el móvil y me pongo a jugar al juego de seriesX en el móvil?? Es posible esto

SI, ahora mismo ya es posible hacer esto pero la consola tiene que estar encendía no en standby ya que tiene que ejecutar el juego y transmitirlo al dispositivo que uses al que solo tienes que conectar el mando [oki]
fraku escribió:
dicanio1 escribió:
chouji escribió:Pues ojala teniendo una Xbox series X, puedas jugar a todos tus juegos desde streaming.
Me explico, tu Xbox series X se queda en standby, pillas el dispositivo compatible(móvil, tablet, smartTV...) te conectas a tu cuenta, la Xbox series X actua como servidor y te manda la imagen.

Si hacen eso, me la compra de calle. sin ninguna duda.



Pero esto se va ha poder hacer?

Dejo la consola standby, cojo el móvil y me pongo a jugar al juego de seriesX en el móvil?? Es posible esto

SI, ahora mismo ya es posible hacer esto pero la consola tiene que estar encendía no en standby ya que tiene que ejecutar el juego y transmitirlo al dispositivo que uses al que solo tienes que conectar el mando [oki]



No tenía ni idea, y menos aún que se podía hacer ya.

Pues tendré que estar atento porque me interesaría jugar y mucho al Diablo4 en el móvil tumbado en la cama. [+risas]
Xpider_MX escribió:Tito Phil, muéstranos esto ya jugable:

Imagen


Hay un hilo para hablar de lo que está por enseñar:
hilo_evento-digital-xbox-2020-e3-juegos_2374520
Lo de tio Phil es increíble, cada vez que habla me mete más hype por la nueva consola.
Me siento justo como al final de la generación de Xbox 360 y PS3, con ganazas por descubrir las nuevas consolas jajaja ¿os pasa lo mismo?
Kill3R_1 escribió:Lo de tio Phil es increíble, cada vez que habla me mete más hype por la nueva consola.
Me siento justo como al final de la generación de Xbox 360 y PS3, con ganazas por descubrir las nuevas consolas jajaja ¿os pasa lo mismo?


Yo espero algun dia volver a la etapa gloriosa de X360. Por ahora mucha promesa...y 0 realidad en juegos.
Mucho hype eso sí.

Pero quiero ver lo que en su dia fueron Lost Odyssey, Blue Dragon, Fable, Eternal Sonata, Resonance of fate, Star Ocean, Mass Effect 1, Infinite Undiscovery, Enchanted Arms etc....

Por ahora nada de eso con Phil. Más bien todo lo contrario, te cancela Scalebound...
Yo tengo el mismo hype, de cuando salia la 360, como un crío a mitad de Diciembre [carcajad] [carcajad]
alanwake escribió:Yo tengo el mismo hype, de cuando salia la 360, como un crío a mitad de Diciembre [carcajad] [carcajad]


Teniendo en cuenta que cuando me pillé la Xbox 360 lo hice con un pack de TV HD de las primeras que solo venían con componentes, con eso te digo todo.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo le tengo unas ganas a la SEX acojonantes pero esta vez no caerá una Oled, hasta que no salgan las de 48, no me cabe una de más en la habitación
oshawott escribió:Por ahora mucha promesa...y 0 realidad en juegos.


Hombre, eso es básicamente una mentira, juegos hay, y este año tenemos varios, muchos mas que al finalizar Xbox 360. Y no solo es, también tenemos ya información de juegos en desarrollo para Series X.

Y lo de Scalebound ya se debería haber superado, no fue culpa totalmente de MS, y mucho menos de Spencer, ya se ha explicado varias las razones de la cancelación. Aparte, el gameplay que se vio tampoco era como para impresionar.
A mi lo de la Xbox Serie S no me cuadran los 4TF de potencia, si la Series X tiene 12TF porque la base es una RX 5700 XT mejorada ¿en que GPU se basará la Series S?, la rebaja de potencia bruta es un tercio a la Series X.

Ya se que los Teraflops no son lo más importante, el que venga con DDR6, SSD ya es un avance, pero en términos de potencia (por de debajo de la Xbox One X 6 TF).

¿Será posible mover juegos de la Serie X a 1080P sin sacrificar el raytracing y otras tecnologías?
¿Para eso no tenemos ya la Xbox One X?
Para mi lo ideal seria un recorte inferior al Serie X con al menos 7TF y por un precio ajustado que apretara por precio a la PS5.

Algo así:

CPU de 6 núcleos a 3.5 Mhz
GPU zen 2 con la base de la RX 5600 XT que dan 7.2 TF
12 GB de DDR 6 todas con un ancho de banda de 192 bits
SSD de 1Tb


Todo dependerá del precio, pero no me cuadra la estrategia.

Que alguien me lo esplique.
labestia72 escribió:A mi lo de la Xbox Serie S no me cuadran los 4TF de potencia, si la Series X tiene 12TF porque la base es una RX 5700 XT mejorada ¿en que GPU se basará la Series S?, la Rx 5500 XT tiene 5.2 TF, la rebaja de potencia bruta es un tercio a la Series X.

Ya se que los Teraflops no son lo más importante, el que venga con DDR6, SSD ya es un avance, pero en términos de potencia (por de debajo de la Xbox One X 6 TF).

¿Será posible mover juegos de la Serie X a 1080P sin sacrificar el raytracing y otras tecnologías?
¿Para eso no tenemos ya la Xbox One X?
Para mi lo ideal seria un recorte inferior al Serie X con al menos 7TF y por un precio ajustado que apretara por precio a la PS5.

Algo así:

CPU de 6 núcleos a 3.5 Mhz
GPU zen 2 con la base de la RX 5600 XT que dan 7.2 TF
12 GB de DDR 6 todas con un ancho de banda de 192 bits
SSD de 1Tb


Todo dependerá del precio, pero no me cuadra la estrategia.

Que alguien me lo esplique.


Se ha explicado varias veces aquí en el hilo, ni siquiera tienes que leer mucho, las dos o tres últimas páginas se explicó.

Si tienes interés en ese tema puedes leerte esas páginas, ya se ha debatido repetidamente, no se si sea prudente repetir todo, ya que ya varios dimos nuestra opinión.
@labestia72 Sobre lo que mencionas hay un artículo en somosxbox https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... gen/860831
Ahora lo importante es la cpu y el ssd. Los teraflops a tomar por... En la competencia lo estarán celebrando con sake.
Yo tampoco lo tengo nada claro, la verdad.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Fork99 escribió:@labestia72 Sobre lo que mencionas hay un artículo en somosxbox https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... gen/860831
Ahora lo importante es la cpu y el ssd. Los teraflops a tomar por... En la competencia lo estarán celebrando con sake.
Yo tampoco lo tengo nada claro, la verdad.

Aquí al final cada uno barre para su casa, a cada medio y público le interesa decir lo que le conviene en cada momento.

El lanzamiento de Xbox Series S yo lo veo como por un lado algo que es un acierto y aumentará las ventas un montón, y por otro lado a falta de ver resultados me da desconfianza sacar otra consola con muchos menos teraflops que seríes x( exactamente la mitad de TFOPs que PS5, que no es moco de pavo).
goku593 escribió:Hostia os imagináis que Series S al final es una consola portátil, muy del estilo de Switch, con esos 4 TF, y con capacidad de conexión a TV también. 4TF metidos en una pequeña consola. Buah yo lo firmo...


Es mi sueño húmedo.

- Una consola portátil y en dock a 1080p, si quieres 4K, a pagar por el servicio XCloud. Hasta aceptaría no tener RT.
- Lógicamente, que acepte todos los juegos de Series X, One y demás con su Game Pass y todo. También aceptaría que sólo fuera digital, nada de físico.
- En modo Dock que acepte la conexión de un mando estándar de Xbox.
- Y por último, que acepte las unidades SSD portátiles de la Series X y que puedas intercambiarlos en caso de tener las dos consolas, para juegos y partidas guardadas.

Sí es así, le tiro el dinero en la cara a tito Phil!!

Y después es cuando me despierto...
Fredy_ES escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1253384354631421952?s=19

Pasajeros al treeeeeen!!!


Puede ser desde un DLC del Ori que expanda el juego y se lance en gamepass claro, pasando porque Microsoft comprase Moon Studios o definitivamente el evento digital de mayo y lo hagan el próximo viernes día 1 o simplemente que la semana que viene anuncien la fecha del o los eventos digitales. Cualquiera sabe en el contexto que lo dice.

Pero hoy nos a hypeado Phil Spencer con lo de que no tardaremos mucho en ver juegos y ahora esto...............................................
Fredy_ES escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1253384354631421952?s=19

Pasajeros al treeeeeen!!!


Es una coña por lo del huevo, es para promocionar Ori.
@FreEkeR Yo te lo compro pero ya. Pero de ser así se habrīa filtrado algun tipo de información al respecto... Os presentamos la nueva SeS, la consola portátil preparada para la next-gen... Booooooooom!!! Soñar es gratis e ilusionarse también. [beer]
@Fork99 Presentación en el E3!! Uf, me muero solo de pensarlo!!! Soñar es gratis [beer]
sonyfallon escribió:He leído que además de la Xbox One series X. Saldrá una Xbox One series S, ¿se saben las diferencias de hardware y precio?

Leer un poco no estaría de más.
yesterbox está baneado por "SPAM"
FreEkeR escribió:
goku593 escribió:Hostia os imagináis que Series S al final es una consola portátil, muy del estilo de Switch, con esos 4 TF, y con capacidad de conexión a TV también. 4TF metidos en una pequeña consola. Buah yo lo firmo...


Es mi sueño húmedo.

- Una consola portátil y en dock a 1080p, si quieres 4K, a pagar por el servicio XCloud. Hasta aceptaría no tener RT.
- Lógicamente, que acepte todos los juegos de Series X, One y demás con su Game Pass y todo. También aceptaría que sólo fuera digital, nada de físico.
- En modo Dock que acepte la conexión de un mando estándar de Xbox.
- Y por último, que acepte las unidades SSD portátiles de la Series X y que puedas intercambiarlos en caso de tener las dos consolas, para juegos y partidas guardadas.

Sí es así, le tiro el dinero en la cara a tito Phil!!

Y después es cuando me despierto...

Yo lo del modo dock no me interesa pues encarece la consola, pero la idea de micro consiguiendo meter nada menos que 4 teraflops rdna2 en una portatil seria lo mas hypeante de la nueva gen, y me encajaria con la diferencia de teraflops respecto a series x.

Lo importante es que auna resolucion inferior moviera los juegos con los mismos graficos que series x, y la misma retro y catalogo al 100%, es decir conseguir adaptar un hardware de mesa a algo portable sin tener que hacer ports o separar desarrollos, ademas de ser el mejor dispositivo preparado para xCloud.
Imagen
SCREAM25 escribió:
Fredy_ES escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1253384354631421952?s=19

Pasajeros al treeeeeen!!!


Puede ser desde un DLC del Ori que expanda el juego y se lance en gamepass claro, pasando porque Microsoft comprase Moon Studios o definitivamente el evento digital de mayo y lo hagan el próximo viernes día 1 o simplemente que la semana que viene anuncien la fecha del o los eventos digitales. Cualquiera sabe en el contexto que lo dice.

Pero hoy nos a hypeado Phil Spencer con lo de que no tardaremos mucho en ver juegos y ahora esto...............................................

Es que ese tuit es una contestación a uno de ori



Saludos
alanwake escribió:Ahora acabo de caer, y ya podrían traer star citizen a SeX [amor] [amor] [babas]


Les tiro el dinero a la cara, lo vuelvo a recoger del suelo y se los vuelvo a tirar y así sucesivamente hasta el fin de los tiempos.
xBacix escribió:https://twitter.com/XboxP3/status/1253340150198747142?s=19


Al final parece que si que habra evento o por lo menos algunos videos de juegos en Mayo.
Yo dudo que exista esa portátil que se está imaginando mucha gente, primero porque ya se hubiesen escuchado rumores, segundo porque aunque hay portátiles con la cpu que llevará la Series X (o al menos muy similar), son portátiles grandes, veo difícil meter una APU así en algo muy pequeño, y tercero porque ya existe xCloud.
Ori 3 exclusivo MS. Moon, estudio third party pero con contrato de X juegos exclusivos, incluyendo Ori next gen
Un Ori ARPG.

Me vale cualquiera de esas opciones.
Que coño, me vale un dlc del Ori 2 , XD.
Estoy que salto del Hype train a dia cero, dentro de una semana me va a dar igual el confinamiento
labestia72 escribió:A mi lo de la Xbox Serie S no me cuadran los 4TF de potencia, si la Series X tiene 12TF porque la base es una RX 5700 XT mejorada ¿en que GPU se basará la Series S?, la rebaja de potencia bruta es un tercio a la Series X.



Obviando todo lo demas, porque paso de decir 30 veces al dia lo mismo, la GPU de Series X no solo no se basa en la RX 5700XT, sino que se basa en una gama de GPUs que aun no han salido, con bastante mas potencia bruta que las Navi 10 actuales, y con tecnologias que no tienen (VRS o RT por ejemplo)
SCREAM25 escribió:
Fredy_ES escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1253384354631421952?s=19

Pasajeros al treeeeeen!!!


Puede ser desde un DLC del Ori que expanda el juego y se lance en gamepass claro, pasando porque Microsoft comprase Moon Studios o definitivamente el evento digital de mayo y lo hagan el próximo viernes día 1 o simplemente que la semana que viene anuncien la fecha del o los eventos digitales. Cualquiera sabe en el contexto que lo dice.

Pero hoy nos a hypeado Phil Spencer con lo de que no tardaremos mucho en ver juegos y ahora esto...............................................


Desde moon studios apadrinaron Los huevo de un pajarraco en un zoo y se supone que la semana que viene cumple...

Aparte del hype de presentaciones, pero lo de ori es eso.
FreEkeR escribió:
goku593 escribió:Hostia os imagináis que Series S al final es una consola portátil, muy del estilo de Switch, con esos 4 TF, y con capacidad de conexión a TV también. 4TF metidos en una pequeña consola. Buah yo lo firmo...


Es mi sueño húmedo.

- Una consola portátil y en dock a 1080p, si quieres 4K, a pagar por el servicio XCloud. Hasta aceptaría no tener RT.
- Lógicamente, que acepte todos los juegos de Series X, One y demás con su Game Pass y todo. También aceptaría que sólo fuera digital, nada de físico.
- En modo Dock que acepte la conexión de un mando estándar de Xbox.
- Y por último, que acepte las unidades SSD portátiles de la Series X y que puedas intercambiarlos en caso de tener las dos consolas, para juegos y partidas guardadas.

Sí es así, le tiro el dinero en la cara a tito Phil!!

Y después es cuando me despierto...

Me acabas de poner muy a tono con esa futurible XB portátil. La verdad que sería demencial. Día 1 XBSX y XB Portátil, vamos, es que ni me lo pienso!
NosferatuX escribió:
xBacix escribió:https://twitter.com/XboxP3/status/1253340150198747142?s=19


Al final parece que si que habra evento o por lo menos algunos videos de juegos en Mayo.


Esperemos... el hype ya no lo para nadie
Ozryel escribió:Me acaba de llegar :Ð

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


ein?

Muy bonitas pero NO reales.
Yui Shojei escribió:
Dakot4 escribió:


es un puñetazo sobre la mesa, aunque parece que los jugadores de xbox en pc somos de segunda



Si Rockstar no pone el juego en la tienda de Windows 10, no hay de dónde rascar ^^


no te sigo
Un poco de info de Forza Motorsport 8:



- Todo con fotogrametría
- Están creando nueva tecnología de skybox similar a la de RDR2.


Imagen
TCR escribió:
Ozryel escribió:Me acaba de llegar :Ð

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


ein?

Muy bonitas pero NO reales.


Por que no? Es decir, es complicado que sean reales pero cuadrar cuadra que sino así sean muy parecidas.

A mi me molan muchísimo, con seriedad y mostrando lo justo y necesario.
Lo de la imagen de la series S con un No bluray wtf?? jajaja menos mal que tienen pinta de no ser reales...
malosoxxx escribió:
sonyfallon escribió:He leído que además de la Xbox One series X. Saldrá una Xbox One series S, ¿se saben las diferencias de hardware y precio?

Leer un poco no estaría de más.



Muchas gracias por la ayuda
@Dakot4 que si las desarrolladoras no ponen sus juegos en la tienda de W10, Micro no puede hacer más para los usuarios con el Game Pass de PC. ¿O hablamos de cosas distintas?
sonyfallon escribió:
malosoxxx escribió:
sonyfallon escribió:He leído que además de la Xbox One series X. Saldrá una Xbox One series S, ¿se saben las diferencias de hardware y precio?

Leer un poco no estaría de más.



Muchas gracias por la ayuda

No te enfades compañero, es simplemente que el tem ha sido un bucle los dos ultimos dias.

Resumiendo:

Es un rumor. Hablan de 4tflops y misma arquitectura base zen2 rdna2, una máquina barata para jugar con poca resolución y pocos assets graficos. Una máquina genial si no tienes tele 4k, pero muy inferior a la hermana mayor.
198873 respuestas