XBOX Series X

Ozryel escribió:
O Dae_soo escribió:Xbox
@Xbox

Next week is about to be the best week ever.



Esto es usar twitter para crear hype y lo demás son tonterías [Ooooo]


Es una contestación al referente a Ori o a un posible evento ?


Es una contestación....pero no hace referencia a Ori, ni a evento ni a nada en concreto. Por eso es el hype que genera, porque no concreta, sabiendo con ello la polvareda que iba a levantar
Pues yo creo que sacar una Series S con 4TF seria pegarse un tiro en el pie con respecto al tema del Marketing.

No se puede sacar una de 12TF y anunciarlo a bombo y platillo por todos los lados, repito, por todos lados, y acto seguido anunciar otra de 4.
Te pueden comer por todos lados.

Lo unico seria que en realidad si que fuera una portatil que te permitiera jugar a todo, con cierto recorte grafico, al estar en una pantalla mas pequeña, y te permitiera jugar al xcloud.

Pero sino seria un fallo de marketing grandisimo, imaginad por todos lados la gente olvidandose de los 12 y hablando solo de 4 a unos meses de la venta
El trailer de los GA salia un coche por la montaña, MC en un mundo muy grande, ahora solo nos falta el juego de fútbol.
amdiaz escribió:Pues yo creo que sacar una Series S con 4TF seria pegarse un tiro en el pie con respecto al tema del Marketing.

No se puede sacar una de 12TF y anunciarlo a bombo y platillo por todos los lados, repito, por todos lados, y acto seguido anunciar otra de 4.
Te pueden comer por todos lados.

Lo unico seria que en realidad si que fuera una portatil que te permitiera jugar a todo, con cierto recorte grafico, al estar en una pantalla mas pequeña, y te permitiera jugar al xcloud.

Pero sino seria un fallo de marketing grandisimo, imaginad por todos lados la gente olvidandose de los 12 y hablando solo de 4 a unos meses de la venta


Tienes un hilo de Series S para pegar los tiros que quieras
Ozryel escribió:
amdiaz escribió:Pues yo creo que sacar una Series S con 4TF seria pegarse un tiro en el pie con respecto al tema del Marketing.

No se puede sacar una de 12TF y anunciarlo a bombo y platillo por todos los lados, repito, por todos lados, y acto seguido anunciar otra de 4.
Te pueden comer por todos lados.

Lo unico seria que en realidad si que fuera una portatil que te permitiera jugar a todo, con cierto recorte grafico, al estar en una pantalla mas pequeña, y te permitiera jugar al xcloud.

Pero sino seria un fallo de marketing grandisimo, imaginad por todos lados la gente olvidandose de los 12 y hablando solo de 4 a unos meses de la venta


Tienes un hilo de Series S para pegar los tiros que quieras


Pues no lo sabia, lo he puesto aquí porque también se esta hablando en las dos ultimas páginas
TCR escribió:
bigfoot_ escribió:Pregunto yo que POR QUÉ NARICES no creáis un hilo de SERIES S ?

Este hilo es el cajón desastre del subforo de Xbox.

Aquí de habla de game pass, de juegos, de cajas de los juegos, de auriculares, de series S, de Sony.... Pero de series X...


Preferimos tener un hilo parado, con comentarios tipo "qué ganas de que salga", "yo creo que valdrá xxx €" a la espera de tener novedades o preferimos tener un hilo activo con un poco de todo entorno a Xbox y su futuro?

Yo lo tengo claro.

Un hilo con vida y la mayor parte del tiempo de buen rollo, no veo el drama.


Totalmente de acuerdo [beer]
@dunkam82 Es el FH4, concretamete el tramo de velocidad de tres horquillas que hay al noroeste del festival Horizon.

amdiaz escribió:
Ozryel escribió:
amdiaz escribió:Pues yo creo que sacar una Series S con 4TF seria pegarse un tiro en el pie con respecto al tema del Marketing.

No se puede sacar una de 12TF y anunciarlo a bombo y platillo por todos los lados, repito, por todos lados, y acto seguido anunciar otra de 4.
Te pueden comer por todos lados.

Lo unico seria que en realidad si que fuera una portatil que te permitiera jugar a todo, con cierto recorte grafico, al estar en una pantalla mas pequeña, y te permitiera jugar al xcloud.

Pero sino seria un fallo de marketing grandisimo, imaginad por todos lados la gente olvidandose de los 12 y hablando solo de 4 a unos meses de la venta


Tienes un hilo de Series S para pegar los tiros que quieras


Pues no lo sabia, lo he puesto aquí porque también se esta hablando en las dos ultimas páginas


No te preocupes, si al final aquí depende de quien escriba algo o repita X tema se le echarán encima o no. Hay casi más menciones a Series S en este hilo que a la X, siéntete libre de comentar lo que quieras [beer]
FM8 tiene que salir junto a la consola sí o sí. Además ser el juego que muestre que es posible 4K@60 con RT, usando todas las técnicas de optimización que permite la máquina mediante VRS y etc. De hecho en la conferencia que se puso hace poco, ya estaban tratando el tema de cara a dicho FM8.
Necesitamos hilo oficial forza para para ir recopilando toda la info que empieza a salir

Forza 8 debería representar de salida el nivel visual posible de la maquina,como ya hizo F5 en su momento
Ozryel escribió:
amdiaz escribió:Pues yo creo que sacar una Series S con 4TF seria pegarse un tiro en el pie con respecto al tema del Marketing.

No se puede sacar una de 12TF y anunciarlo a bombo y platillo por todos los lados, repito, por todos lados, y acto seguido anunciar otra de 4.
Te pueden comer por todos lados.

Lo unico seria que en realidad si que fuera una portatil que te permitiera jugar a todo, con cierto recorte grafico, al estar en una pantalla mas pequeña, y te permitiera jugar al xcloud.

Pero sino seria un fallo de marketing grandisimo, imaginad por todos lados la gente olvidandose de los 12 y hablando solo de 4 a unos meses de la venta


Tienes un hilo de Series S para pegar los tiros que quieras


Lo han cerrado y me parece bien.
Demasiado poca información se tiene de la nueva generación en general, ya no digo de la Series S que solo son rumores, para dividir el hilo y las pocas informaciones o debates que vayan surgiendo.

Después nos quejamos de la actividad que hay en PS4 en comparación con lo parado que está esto, y para un hilo activo que tenemos, nos lo queremos cargar creando subhilos sobre los juegos, las versiones de consolas, etc etc.

Se generan debates, offtopics, peleas, baneos, etc.
Si, normal, como ocurre en cualquier hilo activo con mucha gente participando.
Pero en el global yo creo que es un hilo más que interesante, al que acudo varias veces al día, paso de largo las disputas y offtopics que no me interesan y me entretengo. Si lo dividimos y al entrar solo veo 3 mensajes nuevos de lo que crees que va a costar Series X, dejaré de venir y comentar.

Sin acritud, solo doy mi opinión ;)
Xpider_MX escribió:- Todo con fotogrametría
- Están creando nueva tecnología de skybox similar a la de RDR2.

Imagen


Imagen
Muchísimas ganas de ver el FM8 pero creo que en un FH5 debe ser más impactante el cambio de generación ¿no creéis? Por el hecho de ser mundo abierto y poder explorar el mundo de cerca.
Pego lo que escribí en el fugaz hilo de Series S:

El chip debería ser más barato de producir que el de One X.

One X lo tiene fabricado en 16nm, una GPU con 2560 Shading Units * 2 * Reloj = 6 TFLOPS. Series X está fabricada en 7nm, una GPU con 3328 Shading Units * 2 * 1825Mhz = 12.15 TFLOPS. Si suponemos la misma frecuencia para Series S, con 1096 Shading Units basta, un chip con menos de la mitad de tripas que One X y una litografía también mucho más reducida.

Además es de suponer que con Series S no se preocuparán tanto de hacerla tan silenciosa, por lo que podría tener fácilmente una frecuencia ligeramente más alta y reducir el número de Shading Units, reduciendo el precio.

La conclusión es que el chip va a ser muy barato, y que en conjunción a un SSD de 500GB, puede ser una consola más cercana a los 300€ que a los 400€.
WyrmCule escribió:
Ozryel escribió:
amdiaz escribió:Pues yo creo que sacar una Series S con 4TF seria pegarse un tiro en el pie con respecto al tema del Marketing.

No se puede sacar una de 12TF y anunciarlo a bombo y platillo por todos los lados, repito, por todos lados, y acto seguido anunciar otra de 4.
Te pueden comer por todos lados.

Lo unico seria que en realidad si que fuera una portatil que te permitiera jugar a todo, con cierto recorte grafico, al estar en una pantalla mas pequeña, y te permitiera jugar al xcloud.

Pero sino seria un fallo de marketing grandisimo, imaginad por todos lados la gente olvidandose de los 12 y hablando solo de 4 a unos meses de la venta


Tienes un hilo de Series S para pegar los tiros que quieras


Lo han cerrado y me parece bien. Bla bla bla ...


Me alegra que te parezca bien.
7Nar escribió:Muchísimas ganas de ver el FM8 pero creo que en un FH5 debe ser más impactante el cambio de generación ¿no creéis? Por el hecho de ser mundo abierto y poder explorar el mundo de cerca.

No, FM siempre apuesta por la excelencia visual. Que un juego en 2013 y para XOne corriera a 1080p@60 nadie se lo podía imaginar. Ahora debe servir para el mismo impacto, mostrar las excelencias de la máquina, a 4K@60 con RT para quedarse con la boca abierta, e incluído con la consola (que incluya 1 mes de Game Pass), para mostrarte lo que puede hacer el aparato que acabas de comprarte.
dunkam82 escribió:
cchicom escribió:@dunkam82
Mas que el Forza 8 parece un Horizon..

Lo he hablado con un compañero que me ha dicho lo mismo pero las conclusiones que yo saco son:

1º Va demasiado por el asfalto, si fuera un Horizon no hace esa curva, hubiera hecho un recto [poraki]

2º No tendría sentido que pusieran el nuevo logo a juegos que ya llevan un par de años en el mercado (FH4)

3º El Forza Horizon 5 aún debe de estar muy verde

4º En el Forza 7 hay algunos tramos por carretera de montaña que si se abriera el plano a una vista aerea como esa, podría verse "similar"


@dunkam82 @cchicom @EternoTitan

https://youtu.be/MHKqOVAjdgw?t=117

Trailer del Horizon 4 en su presentación en el E3, veréis como el McLaren Senna hace esa mismita curva [oki]

2º No tendría sentido que pusieran el nuevo logo a juegos que ya llevan un par de años en el mercado (FH4)


Si no recuerdo mal, los juegos "actuales" han ido cambiando el vídeo de introducción para añadir ese logo. Sea of Thieves tb lo ha hecho.
Midian28 escribió:
sonyfallon escribió:
Hunder escribió:Yo sigo creyendo, a la espera de la confirmación de la existencia de series S, que esos 4 teraflops no son reales. Creo que será algo más.

Veremos.



Yo creo que la serie S vendrá con 6 teraflops como la Xbox one x actual. Pero veremos


Unas paginas mas atras ya hablamos de esto, y un video de digital Foundry lo muestra, los 4 tflops de edta rinden como los 6 de one X. Son arquitecturas diferentes. Aparte, el cpu y el ssd la ponen en la liga de las nuevas consolas, eso si, con limitaciones graficas obvias.
Una series X rendiria en gpu como 3 one X, teniendo el doble de tf solo, por lo mismo, arquitectura rdna2. 0



Por eso digo, que seguramente en potencia y características la Xbox serie S en el caso en el que salga, será como la Xbox one X en cosas de gráficos y rendimiento. Veremos que tal, tengo ganas de ver la diferencias. Aunque seguramente me haga en cosa de 2 años con la series X [360º] . Cuando haya bajado algo de precio y tal
https://atribecalledcars.com/gaming/racing-games/forza-motorsport-8-need-to-know
So how do we know Forza Motorsport 8 will feature ray tracing? Because there’s going to be a talk by none other than Turn 10 Studios at the 2020 Game Developers Conference (GDC), which runs from <fecha movida>. The subject? Ray tracing.

One would assume motorsport is still a thing in that you drive cars around circuits. But Turn 10 Studios has hinted you should expect something “vastly different” from previous games.

Esaki speficially mentions a new tyre pressure model, which takes into account dynamic track temperatures, air density and atmospheric pressure (something that was added to Project Gotham Racing 2). He also lists a new suspension system with new suspension modelling, so expect more realism.

“These are just a ton of things under the hood here,” Esaki continued, “and I’m missing about 15 other things that are all just under the hood.”

Que ganas de un FM.
Ozryel escribió:
TCR escribió:
bigfoot_ escribió:Pregunto yo que POR QUÉ NARICES no creáis un hilo de SERIES S ?

Este hilo es el cajón desastre del subforo de Xbox.

Aquí de habla de game pass, de juegos, de cajas de los juegos, de auriculares, de series S, de Sony.... Pero de series X...


Preferimos tener un hilo parado, con comentarios tipo "qué ganas de que salga", "yo creo que valdrá xxx €" a la espera de tener novedades o preferimos tener un hilo activo con un poco de todo entorno a Xbox y su futuro?

Yo lo tengo claro.

Un hilo con vida y la mayor parte del tiempo de buen rollo, no veo el drama.


Pero eso no va así.

Hay muchas cosas por hablar de la Series X, hablar de otros temas siempre acaba en offtopics semanales, discusiones acaloradas y baneos infinitos


Completamente de acuerdo contigo
Yo apuesto por que van a usar los chip defectuosos de las 5600xt, unos 1920shaders y 6tf.

Y los que dicen que seria como una one x... Ni de coña, esta muy limitada tanto por cpu como por disco duro, aunque la series s tuviera los mismos tf, estos tendrán una arquitectura mucho más moderna y eficiente y rinden mucho más, lo que unido a la nueva cpu y ssd la harán muy superior aunque este destinada a 1080p, pero con mayor carga gráfica, fisicas, distancia de dibujado, etc.
Serán chips defectuosos de XSX. Que manía con igualar a componentes de PC, que poco tiene que ver. Le pones el de una 5600 y ni te arranca, el software está hecho para la versión modificada hecha para la consola.
Si claro van a recortar desde más de 3300 a menos de 2000...ni de coña vaya, no les saldría rentable.

Y bueno lo de la 5600xt es para hacernos una idea ya que directamente no pueden usar esa y será una nueva arquitectura, quizás la equivalente a una 6500xt?
Ozryel escribió:
amdiaz escribió:Pues yo creo que sacar una Series S con 4TF seria pegarse un tiro en el pie con respecto al tema del Marketing.

No se puede sacar una de 12TF y anunciarlo a bombo y platillo por todos los lados, repito, por todos lados, y acto seguido anunciar otra de 4.
Te pueden comer por todos lados.

Lo unico seria que en realidad si que fuera una portatil que te permitiera jugar a todo, con cierto recorte grafico, al estar en una pantalla mas pequeña, y te permitiera jugar al xcloud.

Pero sino seria un fallo de marketing grandisimo, imaginad por todos lados la gente olvidandose de los 12 y hablando solo de 4 a unos meses de la venta


Tienes un hilo de Series S para pegar los tiros que quieras


¿Pero se ha confirmado oficialmente lo de la Series S? :-? Me parece raro que se habrá un hilo de algo que no hay confirmación ni de la propia Microsoft, a pesar de los numerosos rumores que puedan salir en Internet sobre su existencia.
Por que crees que lleva la nueva la coletilla Series

?
Ozryel escribió:
TCR escribió:
bigfoot_ escribió:Pregunto yo que POR QUÉ NARICES no creáis un hilo de SERIES S ?

Este hilo es el cajón desastre del subforo de Xbox.

Aquí de habla de game pass, de juegos, de cajas de los juegos, de auriculares, de series S, de Sony.... Pero de series X...


Preferimos tener un hilo parado, con comentarios tipo "qué ganas de que salga", "yo creo que valdrá xxx €" a la espera de tener novedades o preferimos tener un hilo activo con un poco de todo entorno a Xbox y su futuro?

Yo lo tengo claro.

Un hilo con vida y la mayor parte del tiempo de buen rollo, no veo el drama.


Pero eso no va así.

Hay muchas cosas por hablar de la Series X, hablar de otros temas siempre acaba en offtopics semanales, discusiones acaloradas y baneos infinitos


@Ozryel no hay tantas novedades ni noticias, que no sean rumores invent puntuales, que no se hayan comentado ya. Ahora, si me dices que podemos hablar y debatir de lo que sabemos o fantasear con lo que pueda ser, sí, podemos estar hasta su salida.

En cualquier caso también hay que tener en cuenta el trabajo de moderación, si poner orden en un hilo hay problemas puntuales imagina en dos.

No está mal de vez en cuando centralizar ciertas cosas en uno y en este caso no veo el problema. Hablamos más de Series S por la rumorología que se ha vuelto a levantar pero creo que llevamos hablando de teraflops, ssd, precio, exclusivos y mandos semanas, repitiendo una y otra vez en bucle lo mismo. [360º]

Es mi opinión, no tenemos porqué coincidir. [careto?]
Si ya da igual.

Han debatido y el universo a dicho no.
Ozryel escribió:Por que crees que lleva la nueva la coletilla Series

?


Ya, pero mejor esperar a que veamos algo real y no darlo por hecho aún [+risas]
Takumocho escribió:
Ozryel escribió:Por que crees que lleva la nueva la coletilla Series

?


Ya, pero mejor esperar a que veamos algo real y no darlo por hecho aún [+risas]


Que será real ya es una hecho.
@Ozryel Creo que vivimos en una paradoja [qmparto]
Aquí los usuarios pidiendo una consola S menos potente y en la acera de enfrente hace días pidiendo una pro más potente.
El ser humano nunca está conforme.
Yo creo que sería un error lanzar Series X con otro Motorsport en lugar de un Horizon en Japón, a menos de que lo guarden para cuando dejen de hacer juegos para One.
fer5 escribió:@Ozryel Creo que vivimos en una paradoja [qmparto]
Aquí los usuarios pidiendo una consola S menos potente y en la acera de enfrente hace días pidiendo una pro más potente.
El ser humano nunca está conforme.


Eso también es un hecho. [carcajad]
Dakot4 escribió:Yo creo que sería un error lanzar Forza con otro Motorsport en lugar de un Horizon en Japón, a menos de que lo guarden para cuando dejen de hacer juegos para One.


Al Horizon 4 le quedan 2 años de contenido, ves normal que sacasen un quinto ? Por no mencionar que Playground está con un RPG liado.
Siempre es Forza motorsport y depues un Horizon, lo que toca nuevo es un Motorsport
Yui Shojei escribió:
Dakot4 escribió:Yo creo que sería un error lanzar Forza con otro Motorsport en lugar de un Horizon en Japón, a menos de que lo guarden para cuando dejen de hacer juegos para One.


Al Horizon 4 le quedan 2 años de contenido, ves normal que sacasen un quinto ? Por no mencionar que Playground está con un RPG liado.


Estando de acuerdo contigo, los equipos de Playground están separados.
Ozryel escribió:Por que crees que lleva la nueva la coletilla Series

?

Series X AD? Series X 2(pro)??? Series X Asia edition con la forma de Hello Kitty??? ;)

El series no necesariamente indicaria una version S de la generación, puede referirse saltos intergeneracionales. Yo con lo modular que veo el montaje de la Series X, veo posible revisiones de gpu/cpu sin cambiar la cadena de montaje, podrian convertirla en multigeneracional si el diseño funciona.
La verdad es que si, molaría bastante cambiar la placa con cpu y gpu a los 3 o 4 años y a seguir tirando.
Midian28 escribió:
Ozryel escribió:Por que crees que lleva la nueva la coletilla Series

?

Series X AD? Series X 2(pro)??? Series X Asia edition con la forma de Hello Kitty??? ;)

El series no necesariamente indicaria una version S de la generación, puede referirse saltos intergeneracionales. Yo con lo modular que veo el montaje de la Series X, veo posible revisiones de gpu/cpu sin cambiar la cadena de montaje, podrian convertirla en multigeneracional si el diseño funciona.


He hablado
Ozryel escribió:
Midian28 escribió:
Ozryel escribió:Por que crees que lleva la nueva la coletilla Series

?

Series X AD? Series X 2(pro)??? Series X Asia edition con la forma de Hello Kitty??? ;)

El series no necesariamente indicaria una version S de la generación, puede referirse saltos intergeneracionales. Yo con lo modular que veo el montaje de la Series X, veo posible revisiones de gpu/cpu sin cambiar la cadena de montaje, podrian convertirla en multigeneracional si el diseño funciona.


He hablado

XD... Lo comento solo porque parece que la intención de Microsoft es cargarse las generaciones y seguir ad infinitum en arquitectura x86 y funcionar como en PC, con retro casi total Sistema operativo mediante, y
podrian redondearlo con actualizaciones ad hoc del hardware (dentro de las limitaciones que tenga la fuente de alimentación). Revisiones de gpus, ssds mas rapidos, cpus, serian posibles tocando poco la cadena de montaje.

Es un hablar por hablar. Me aburre lo de la S, en 15 dias máximo saldremos de dudas con la S.
Es normal que te aburra.

Por eso había hecho otro hilo perooo....
Wenas

Que nos gusta especular xddd, una cosa es opinar sobre que te parece o que podría ser XsS y otra es la gente que ya se come el tarro dando por hecho cosas que ni se conocen.

Vamos a esperar un poco, que no va a ser mucho y ya veremos si sale, en caso de hacerlo como son las specs, precio, si lleva lector. ect.ect

En mi opinión, si MS es capaz de sacar XsX a un precio inferior a 500E que yo creo que si, teniendo one X no sacaría XsS, ahora bien, si quita en la salida de XsX tanto a One como a One x del mercado ya es otra cosa...vaya lio xddddd

Vamos resumiendo que si deja a la venta XsS y XsX solas para la nueva gen, si que lo veo.

salu2
Yui Shojei escribió:
Dakot4 escribió:Yo creo que sería un error lanzar Forza con otro Motorsport en lugar de un Horizon en Japón, a menos de que lo guarden para cuando dejen de hacer juegos para One.


Al Horizon 4 le quedan 2 años de contenido, ves normal que sacasen un quinto ? Por no mencionar que Playground está con un RPG liado.


info de eso de los 2 años de contenido? no, no me parece normal pero tampoco me parece normal lo poco que vende xbox en japón..
El Horizon 4 recibirá alguna actualización gráfica en XSX como iluminación por raytracing?
Seto-Ichitaka escribió:Siempre es Forza motorsport y depues un Horizon, lo que toca nuevo es un Motorsport


bueno, hasta que deje de ser así
Ozryel escribió:Es normal que te aburra.

Por eso había hecho otro hilo perooo....



Pero nada, si este es el hilo para hablar exclusivamente de la seriesX entonces que se hace hablando de juegos,ect

Un foro tiene que estar activo , y ya no te digo un hilo. Si solo habláramos de la seriesX este hilo tendría 10 mensajes al día, porque ya me dirás tú de que más quieres hablar de la seriesX si no es para repetir lo mismo cada 2 segundos?

Demasiado horas y días tiene un mes para hablar de algo que solo recibe nuevas noticias cada X meses


Ahora si buscar cargarte un hilo esta claro que tú forma es la correcta


La series S que me tiene frito el tema, al final es una supuesta Xbox series, al ser un rumor no se que tiene de malo hablar de ella aquí. Igual que de futuros juegos o rumores .

Si quieres hacemos un hilo pra cada rumor y directamente que hagan lo mismo en todos los subforos y en nada esto se vuelve somosxbox, un foro con vida que se fue a la muerda precisamente por lo que tú dices que habría que hacer.

Una cosa es el seriesX vs ps5 que eso da mucho mensajes y tienes el subforo multiplataforma y otra hablar de una rumoreada seriesS ..

Al final es una Xbox series.. o te crees que si al final anuncian l series S van ha hacer un subforo Para la series S .
cchicom escribió:El Horizon 4 recibirá alguna actualización gráfica en XSX como iluminación por raytracing?


hasta donde yo sé miles de los juegos que son jugables en una one x (ya sean de one, 360 o xbox original) contarán con mejoras en resolución, framerate y hdr
Si se confirma la S se reabrirá su hilo correspondiente. Supongo.
dicanio1 escribió:
Ozryel escribió:Es normal que te aburra.

Por eso había hecho otro hilo perooo....



Pero nada, si este es el hilo para hablar exclusivamente de la seriesX entonces que se hace hablando de juegos,ect

Un foro tiene que estar activo , y ya no te digo un hilo. Si solo habláramos de la seriesX este hilo tendría 10 mensajes al día, porque ya me dirás tú de que más quieres hablar de la seriesX si no es para repetir lo mismo cada 2 segundos?

Demasiado horas y días tiene un mes para hablar de algo que solo recibe nuevas noticias cada X meses


Ahora si buscar cargarte un hilo esta claro que tú forma es la correcta


La series S que me tiene frito el tema, al final es una supuesta Xbox series, al ser un rumor no se que tiene de malo hablar de ella aquí. Igual que de futuros juegos o rumores .

Si quieres hacemos un hilo pra cada rumor y directamente que hagan lo mismo en todos los subforos y en nada esto se vuelve somosxbox, un foro con vida que se fue a la muerda precisamente por lo que tú dices que habría que hacer.

Una cosa es el seriesX vs ps5 que eso da mucho mensajes y tienes el subforo multiplataforma y otra hablar de una rumoreada seriesS ..

Al final es una Xbox series.. o te crees que si al final anuncian l series S van ha hacer un subforo Para la series S .


Tranquilo hulio.
Lo de la coletilla "series" tiene su lógica, pero es que sería una locura señores, imaginemos por un segundo...

NUEVA consola "base" 500€?
Nueva consola base de la competencia 500€?

____________

Nueva consola alternativa económica de Microsoft (series s) 299€? Y más cercana en especificaciones a la de la competencia pero más barata?
Ahí si que sería una buena sacada de chorra, ya me estoy viendo al típico padre del montón diciendo en una tienda " dame la play 5 para el crío, ah no espera esta es nueva también? Y vale 200€ menos? Me la llevo"

Resumiendo, creo que una hipotética series S Sería parecida en especificaciones al modelo de la competencia y sería mucho más barata. Yo apuesto por lo siguiente :

Series S
° 500gb ssd
° 8 tfps
° 10gb ram

299€


De ser así, sería una jugada maestra porque a las masas como mínimo les hará dudar, no hablo de los 4 frikis que tienen claro lo que comprarán, hablo de gente random, masas y masas de personas random que no son fanboys de ninguna videoconsola en particular.... (joder me acabo de acordar de que la wii original la compraban hasta las marujas jajajaja)

Pues eso gente, que me apetecía dar mi opinión del tema, repito "mi paja mental" mi mi mi MIA MIA. . No me vengáis luego alguno rebatiendo porque solo es una paja mental mía, de las muchas que hay aqui. [beer]
Ozryel escribió:Si ya da igual.

Han debatido y el universo a dicho no.


Los dioses han hablado y nos han bendecido. XD
Ozryel escribió:
dicanio1 escribió:
Ozryel escribió:Es normal que te aburra.

Por eso había hecho otro hilo perooo....



Pero nada, si este es el hilo para hablar exclusivamente de la seriesX entonces que se hace hablando de juegos,ect

Un foro tiene que estar activo , y ya no te digo un hilo. Si solo habláramos de la seriesX este hilo tendría 10 mensajes al día, porque ya me dirás tú de que más quieres hablar de la seriesX si no es para repetir lo mismo cada 2 segundos?

Demasiado horas y días tiene un mes para hablar de algo que solo recibe nuevas noticias cada X meses


Ahora si buscar cargarte un hilo esta claro que tú forma es la correcta


La series S que me tiene frito el tema, al final es una supuesta Xbox series, al ser un rumor no se que tiene de malo hablar de ella aquí. Igual que de futuros juegos o rumores .

Si quieres hacemos un hilo pra cada rumor y directamente que hagan lo mismo en todos los subforos y en nada esto se vuelve somosxbox, un foro con vida que se fue a la muerda precisamente por lo que tú dices que habría que hacer.

Una cosa es el seriesX vs ps5 que eso da mucho mensajes y tienes el subforo multiplataforma y otra hablar de una rumoreada seriesS ..

Al final es una Xbox series.. o te crees que si al final anuncian l series S van ha hacer un subforo Para la series S .


Tranquilo hulio.



[+risas] [+risas] [+risas]
198874 respuestas