XBOX Series X

Fork99 escribió:Me sigue sin cuadrar sacar una consola para jugar capada a 1080p, que era el estandard de la anterior generación (sin contar Pro ni X). Aunque no todo el mundo disponga de una pantalla 4K en su salón no son especialmente caras. Prácticamente ya no se emplean paneles de 1080p para teles a partir de 40''.
Si sacan un modelo inferior porque la SeX se les va de precio prefiero que recorten en hardware no imprescindible que no limite el rendimiento y sea una alternativa realmente next-gen.
@Midian28 Tienes razón. Con una versiøn All Digital y menos capacidad de SSD no se recorta mucho el precio. De ahí que tema ahora por el precio de la SeX... Ojalá estés en lo cierto y la SeS no sea un lastre al compartir CPU y tipo de SSD con su hermana mayor. Pero sigo sin verle el sentido a los 1080p.


Por un momento pensé que estaba solo [360º] yo tampoco lo veo, vamos que si es a 1080p no es que no me interese, es que no le encuentro sentido (tampoco a que tenga tan sólo 4TF)
niñodepapa escribió:Por un momento pensé que estaba solo [360º] yo tampoco lo veo, vamos que si es a 1080p no es que no me interese, es que no le encuentro sentido (tampoco a que tenga tan sólo 4TF)


Entonces no eres el target de ese modelo (si es que existe).
dicanio1 escribió:
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:Donde sale ese Age of Ampire 4??? Ojalá pero va ha ser que no..





Pero en ese vídeo no sale nada que vaya a salir en Xbox???

Perdón sale el logo de Xbox.. está anunciado este juego en Xbox???

Sería una locura.. una barbaridad de saga


Yo entiendo que si saldrá...
Pablopictures escribió:
Nune escribió:Puedes hacerlo fuera de tu red local? Con red 4G, por ejemplo.


Si, de hecho no hay otra, xCloud usa forzosamente internet, no es posible montarlo en una red local, o hasta donde yo se no se puede. Para red local tienes el streaming tradicional de la aplicación de Xbox, que curiosamente me funciona peor.

Aquí dejé unas impresiones por si quieres ojearlas [beer]
https://www.elotrolado.net/hilo_project-xcloud_2336598_s550

Uso fibra óptica, tanto en la casa donde tengo la consola, como en donde recibo la señal. Por 4G es inviable jugar por streaming, ni ahora ni en 20 años creo que exista tecnología que lo permita [+risas]

Pues yo jugaba desde steam, al Magic the gathering. Vale que es un juego de cartas, pero jugaba sin problemas. Una buena cobertura de 4G, te puede dar 100 Mbps.
Xpider_MX escribió:
niñodepapa escribió:Por un momento pensé que estaba solo [360º] yo tampoco lo veo, vamos que si es a 1080p no es que no me interese, es que no le encuentro sentido (tampoco a que tenga tan sólo 4TF)


Entonces no eres el target de ese modelo (si es que existe).


A medias. Hace años que no priorizo los gráficos, sino no estaría en esta plataforma, pero no compro algo así de limitado. Tengo la S por que era barata y no tenia ni idea de esta plataforma, pero si en aquel momento hubiese encontrado una One X a 300€ la habría cogido en vez de los 160€ que creo me costo esta. No se si me explico, tiene que existir cierta relación coherente entre la diferencia de precio y las prestaciones.
No se como algunos pueden aguantar la basura publicada en adslzone......solo el título ya apesta.
Que os parece este rango de Precios para inciarse en el universo xbox (con el gamepass a disfrutar)?

Xbox all digital 99 e (basicamente para jugar en la nube a Sex y todos los clasicos de One por Hardware)
Lockhart 299 e (Jugar a todos los exclusivos de SeX pero a 1080p/60fps)
SeX 549 los 12TF , hasta 8K 120hz y lo que le echen...
ziu escribió:Que os parece este rango de Precios para inciarse en el universo xbox (con el gamepass a disfrutar)?

Xbox all digital 99 e (basicamente para jugar en la nube a Sex y todos los clasicos de One por Hardware)
Lockhart 299 e (Jugar a todos los exclusivos de SeX pero a 1080p/60fps)
SeX 549 los 12TF , 8K 120hz y lo que le echen...

Meto entre medias a one x 199€
ziu escribió:Que os parece este rango de Precios para inciarse en el universo xbox (con el gamepass a disfrutar)?

Xbox all digital 99 e (basicamente para jugar en la nube a Sex y todos los clasicos de One por Hardware)
Lockhart 299 e (Jugar a todos los exclusivos de SeX pero a 1080p/60fps)
SeX 549 los 12TF , 8K 120hz y lo que le echen...

Ves olvidándote de eso.. y mira que estoy con tarjeta en mano para cuando abran reservas, aún teniendo un buen pc, pero soy consciente de que 8K será más para peliculas y quizás alguna intro, en in-game ten por seguro que no.
Espero que no me gane una amonestación por esto que escribiré, porque solo quiero poner un ejemplo orientativo, ni comparaciones ni nada, pero Battlefield 3 Ultra Settings, 8K
i9 9900K con aio custom a 5ghz, 32gb ram 3.600, 2080Ti palit pasada por agua y rara vez llega a 60fps.

Yo estoy super contento con lo que trae las tripas de la Serie X, pero también soy consciente hasta donde puede llegar ese hard.
Se habla mucho del RT de series s y de que se queda corta, pero ¿Alguien cree que se van a dejar de salir juegos con iluminación precalculada? Un RT bien implementado, mejora mucho la impresion general, pero la precalculada funciona muy bien.
alanwake escribió:
ziu escribió:Que os parece este rango de Precios para inciarse en el universo xbox (con el gamepass a disfrutar)?

Xbox all digital 99 e (basicamente para jugar en la nube a Sex y todos los clasicos de One por Hardware)
Lockhart 299 e (Jugar a todos los exclusivos de SeX pero a 1080p/60fps)
SeX 549 los 12TF , 8K 120hz y lo que le echen...

Ves olvidándote de eso.. y mira que estoy con tarjeta en mano para cuando abran reservas, aún teniendo un buen pc, pero soy consciente de que 8K será más para peliculas y quizás alguna intro, en in-game ten por seguro que no.
Espero que no me gane una amonestación por esto que escribiré, porque solo quiero poner un ejemplo orientativo, ni comparaciones ni nada, pero Battlefield 3 Ultra Settings, 8K
i9 9900K con aio custom a 5ghz, 32gb ram 3.600, 2080Ti palit pasada por agua y rara vez llega a 60fps.

Yo estoy super contento con lo que trae las tripas de la Serie X, pero también soy consciente hasta donde puede llegar ese hard.


Si, ya lo he canviado por HASTA,
Igualmente mucho juego indie y 2d podrá llegar a 8k (El ORI por ejemplo)
Auqnue sus esfuerzos se centraran en 4k a 60fps y ya es mucho, pero es lo que la mayoria de usuarios reclaman,
manmartin escribió:Se habla mucho del RT de series s y de que se queda corta, pero ¿Alguien cree que se van a dejar de salir juegos con iluminación precalculada? Un RT bien implementado, mejora mucho la impresion general, pero la precalculada funciona muy bien.


Desde mi punto de vista lo que mas impresiona son los reflejos, y como dices, no todos los juegos implementarán sombreado, iluminación y reflejos con RT (o path tracing, lo que hace Minecraft).
ziu escribió:
alanwake escribió:
ziu escribió:Que os parece este rango de Precios para inciarse en el universo xbox (con el gamepass a disfrutar)?

Xbox all digital 99 e (basicamente para jugar en la nube a Sex y todos los clasicos de One por Hardware)
Lockhart 299 e (Jugar a todos los exclusivos de SeX pero a 1080p/60fps)
SeX 549 los 12TF , 8K 120hz y lo que le echen...

Ves olvidándote de eso.. y mira que estoy con tarjeta en mano para cuando abran reservas, aún teniendo un buen pc, pero soy consciente de que 8K será más para peliculas y quizás alguna intro, en in-game ten por seguro que no.
Espero que no me gane una amonestación por esto que escribiré, porque solo quiero poner un ejemplo orientativo, ni comparaciones ni nada, pero Battlefield 3 Ultra Settings, 8K
i9 9900K con aio custom a 5ghz, 32gb ram 3.600, 2080Ti palit pasada por agua y rara vez llega a 60fps.

Yo estoy super contento con lo que trae las tripas de la Serie X, pero también soy consciente hasta donde puede llegar ese hard.


Si, ya lo he canviado por HASTA,
Igualmente mucho juego indie y 2d podrá llegar a 8k (El ORI por ejemplo)
Auqnue sus esfuerzos se centraran en 4k a 60fps y ya es mucho, pero es lo que la mayoria de usuarios reclaman,

4k 60fps y RT? firmo ahora mismo [rtfm]

un saludo!!
ziu escribió:
alanwake escribió:
ziu escribió:Que os parece este rango de Precios para inciarse en el universo xbox (con el gamepass a disfrutar)?

Xbox all digital 99 e (basicamente para jugar en la nube a Sex y todos los clasicos de One por Hardware)
Lockhart 299 e (Jugar a todos los exclusivos de SeX pero a 1080p/60fps)
SeX 549 los 12TF , 8K 120hz y lo que le echen...

Ves olvidándote de eso.. y mira que estoy con tarjeta en mano para cuando abran reservas, aún teniendo un buen pc, pero soy consciente de que 8K será más para peliculas y quizás alguna intro, en in-game ten por seguro que no.
Espero que no me gane una amonestación por esto que escribiré, porque solo quiero poner un ejemplo orientativo, ni comparaciones ni nada, pero Battlefield 3 Ultra Settings, 8K
i9 9900K con aio custom a 5ghz, 32gb ram 3.600, 2080Ti palit pasada por agua y rara vez llega a 60fps.

Yo estoy super contento con lo que trae las tripas de la Serie X, pero también soy consciente hasta donde puede llegar ese hard.


Si, ya lo he canviado por HASTA,
Igualmente mucho juego indie y 2d podrá llegar a 8k (El ORI por ejemplo)
Auqnue sus esfuerzos se centraran en 4k a 60fps y ya es mucho, pero es lo que la mayoria de usuarios reclaman,


No veo porque los modos multijugador no podrían llegar a 4k/120 fps.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
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Te has coronao, madre mía lo que hay que leer [carcajad]
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
manmartin escribió:Se habla mucho del RT de series s y de que se queda corta, pero ¿Alguien cree que se van a dejar de salir juegos con iluminación precalculada? Un RT bien implementado, mejora mucho la impresion general, pero la precalculada funciona muy bien.


Y porque iban a usar precalculada (como mucho haran algo hibrido, por ejemplo luces artificiales y sombras por RT, la luz natural del sol precalculada) si tienen hard dedicado para hacer RT (hasta 380 billones de intersecciones por segundo)
Vaya lío con lo del RT y teraflops
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EDIT: Yo es que lo siento, pero cada vez me creo menos que la gente se informa adecuadamente.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
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No, eso no va asi.

Los exclusivos se basan en meterles entre 3 o 4 años de picar código para sacar lo máximo por equipos de 100 personas o mas., porque una de las mayores ventajas cualitativas a la hora de sacar mas por menos hardware es refinar software. Y en exclusivos se hace a un nivel de palmar pasta que ninguna third se puede permitir. Si mañana guerrilla o 343 se estrellan con su nuevo juego y vende poquísimo, no les pasaria nada. Si lo hiciesen como estudio independiente cerraban. Asi que nadie puede manejar tiempos de desarrollo unidos a equipos enormes, excepto estudios de marcas dedicados a los exclusivos. Ventaja principal de los exclusivos.

Otra manera de sacar ventaja a hards cerrados para exclusivos, llega creando motores especificos para ese hardware, como el Halo nuevo, o el de Horizon zero dawn, o el del Zelda. Fijate, el Zelda, la consola menos potente del mercado, con las fisicas mas impresionantes que jamas hemos visto en un juego. Enlaza ese hecho (fisicas mas potentes con menor gpu del mercado) con lo anterior que hablabamos en pasados posts y saca conclusiones.

Llevas ya varios mensajes en los que quieres obviar la realidad de como son las consolas (lo de que lo de que no son pcs, en fin) , de como funciona el desarrollo de videojuegos y una engine grafica, (si, eso que usan los programadores para crear videojuegos a partir de sus ideas, y no al reves, como querias plantear antes con eso de "límites creativos por falta de Tflops"), simplemente por arrimar el ascua a la sardina de algo que me imagino es una batallita de guerra de consolas. Asi que paso, no responderé mas.

Un saludo.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Dos días ya lleváis con la matraca, dos.

Por más que repitáis una cosa no va a cambiar la realidad ni va a convecer a quien opina de forma alternativa.

Microsoft ofreciendo APIs universales (vease DX12U) que permita a los desarolladores sacar el máximo partido de todas las plataformas con el mínimo esfuerzo, pero qué más da, toda su estrategia se basa en lanzar un hardware lastrado. ¿Fuente? La del parque de en frente.

Por otra parte, ya han comentado en repetidas ocasiones que los factores diferenciales de la next-gen se mantendrían tanto en la versión S como en la X; CPU, SSD y demás soluciones básicas. Por lo que, eso de "sistemas netamente inferiores" no aplica, las versiones más modestas serán capaces de reproducir lo mismo de forma escalada, como siempre se ha hecho.

Luego traéis del otro lado del charco títulos con modo foto muy vistoso, sobre todo en la versión Pro. ¿En este caso la versión Fat no lastra, verdad? LLeven a reparar la vara de medir, porque se ha estropeao.

A este ritmo trepidante de tiros en el pie, lo próximo va a ser el color de la caja en la que venga.

Un saludo.
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Este nivel de control de daños, cara durísimo y compra de medios yo particularmente jamás había visto estás cotas...que lamentable.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
@NosferatuX pues el motivo es el pc. Llegará un momento en que one y PS4 no reciban más juegos, pero el pc seguirá estando ahí y dudo que se estandaricen en una sola generación las tarjetas con RT, por eso pienso que seguirán desarrollando los juegos con precalculada, tengan o no opción de RT.
Ojo no discuto que series S vaya a ser o no una series X a 1080, yo tengo mi opinión al respecto como todos supongo, lo que digo es que quitando resolución y RT puede no limitarla tanto como a priori por potencia pudiera parecer.
Un saludo.
A algunos parece que os escuece que haya modelos donde elegir.

No entiendo como podeis ser de cabeza tan cuadrada. Que hace falta para que os deis cuenta que una plataforma no lastra nada, que el lastre son los singana de los programadores.

Ha lastrado switch a todos los multil que se han portado a ella?
Han lastrado los millones de pcs con graficas peor que las consolas actuales a los juegos que han salido en ellos?
No se confunde la gente con los cientos de modelos de cpu, placas base, graficas y ram pero con 3 modelos de consola si?? Creo que los que decís eso mejor os compreis la ps5 que esa no tiene confusión alguna
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Lo que hace el dinero.... Yo tampoco había visto semejante campaña de control de daños, debería de haber acciones legales.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
pues yo no creo que sony españa vaya a pagarle a adslzone que ni siquiera es una web de videojuegos para que hable mal de series x. Veo mucho más simple y probable que el redactor sea un fanboy o un hater.
(mensaje borrado)
korchopan escribió:pues yo no creo que sony españa vaya a pagarle a adslzone que ni siquiera es una web de videojuegos para que hable mal de series x. Veo mucho más simple y probable que el redactor sea un fanboy o un hater.



Pienso igual, si no es ni una web de juegos.. que existen los maletines creo que solo un ingenuo no se lo cree pero a quien toca no a esa web que no pinta nada ..


GABITIN escribió:Dos días ya lleváis con la matraca, dos.

Por más que repitáis una cosa no va a cambiar la realidad ni va a convecer a quien opina de forma alternativa.

Microsoft ofreciendo APIs universales (vease DX12U) que permita a los desarolladores sacar el máximo partido de todas las plataformas con el mínimo esfuerzo, pero qué más da, toda su estrategia se basa en lanzar un hardware lastrado. ¿Fuente? La del parque de en frente.

Por otra parte, ya han comentado en repetidas ocasiones que los factores diferenciales de la next-gen se mantendrían tanto en la versión S como en la X; CPU, SSD y demás soluciones básicas. Por lo que, eso de "sistemas netamente inferiores" no aplica, las versiones más modestas serán capaces de reproducir lo mismo de forma escalada, como siempre se ha hecho.

Luego traéis del otro lado del charco títulos con modo foto muy vistoso, sobre todo en la versión Pro. ¿En este caso la versión Fat no lastra, verdad? LLeven a reparar la vara de medir, porque se ha estropeao.

A este ritmo trepidante de tiros en el pie, lo próximo va a ser el color de la caja en la que venga.

Un saludo.



Ni más ni menos, pero hay que seguir con l matraca de lastrar. Lo explicas perfectamente al principio del mensaje, pero ya te digo yo que de nada ha servido . [+risas]
(mensaje borrado)
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Si lo que no entiendo es que le sigáis el tema y no veáis de que consola cojea y a que a venido ein?
Llevo varios días leyendo lo que pone y cada día tengo más claro de que no entiende como funciona el software ni hardware y mucho menos con las BURRADAS que ha soltado de programación...
Este se piensa que para programar coges la consola menos potente le enchufas un teclado y te pones a picar código [rtfm]
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
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El articulo es de traca:

*o lo más importante: qué juegos va a tener cada consola.: Cuando se publica el articulo PS5 tiene solo un juego y
es multiplataforma.

Pero vamos al mejor punto:

Microsoft apenas puede presumir de títulos como Forza Horizon 4, Forza Motorsport 7, Gears 5 o Sea of Thieves. Sony, por su parte, en PS4 tiene impresionantes sagas exclusivas que no están disponibles en Xbox como Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo, God of War, Horizon, Death Stranding, Until Dawn, The Last Guardian Detroit: Become Human, y un largo etcétera.

Se olvida de la saga Halo, se olvida de que Gears es una saga al igual que Forza y luego mete en exclusivos de Sony, títulos hasta de PS3 y unos cuantos que no lo son porque estan en PC

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Lo peor lo del largo etc, que es lo mismo que me dicen cuando debatimos los amigos, me sueltan lo típico de todos los de ps, uncharted, gow, horizon zero dawn, Tlou, bloodborne y un largo etc XD largo etc no de cual, ahora si me pones japonesadas que ni han jugado en su vida, pues ese es el nivel.

Luego sacas lo más jugado en la plataforma y sale lo de siempre, fornite, FIFA, cod y lo mejor minecraft juego de Microsoft, ni un exclusivo de los que tanto alardean..

Los exclusivos son a gustos, igual que te puede gustar un uncharted que un halo, cada cual tiene sus gustos, pero Microsoft en exclusivos no se queda atrás contra Sony, sino sumarlos y la calidad de algunos esta por encima de algúnos de Sony bajo mis criterios...

Otra cosa que me hace gracia el tema de ventas de xbox que como solo lleva 50 millones que no tiene gente para jugar en línea, digo claro Sony lleva 100 millones pero cuantos usuarios se han comprado hasta 3 ps4, la normal, la slim y la pro, conozco muchos casos, si nos ponemos a sumar estos casos y los del fornite que al ser gratuito sin pagar suscripción en ps, tu me dirás la de niños rata que tiene en la comunidad...
-
Se mucho más de programación y de hardware de lo que piensas; precisamente por eso no me creo que sea tan facil como dicen algunos. La diferencia es que el ignorante está seguro de todo y el sabio siempre duda. Por eso me surgen dudas, se la cantidad de cosas raras que hacen los DEVs para sacarle mas jugo a la limitada capacidad de las consolas, y dudo que aunque microsoft se haya currado un SDK basado en DX12 completamente escalable para evitar que la pequeña lastre a la grande; al final vaya a funcionar como dicen que funcionará (que si lo hace me callo); porque en el tema de desarrollo de software, no hay que creerse nada de lo que te dicen hasta que lo pruebas por ti mismo y más cuando hay intereses económicos por detrás.
Y luego está el otro aspecto de libertad creativa, se supone que la Series X está pensada para correr todo a 4K60fps y la "pequeña" a 1080p60fps, entonces, imaginaos que sacan un juego tan bestia, con tanta carga gráfica y lógica que en la Series X en lugar de mostrarse a 4K60fps lo muestra a menos resolución (cualquier cosa entre 1080p y 4k) y entre 30 y 60fps (como pasaba en la ps4 y la one con resoluciones menores de 1080p y los 25fps "cinematográficos" [qmparto] ) porque el juego es tan grande que la versión potente de la consola no puede mostrarlo a más calidad. Ese juego no cumpliría lo de 4k60fps que se espera de un juego next gen, pero seguiría viendose bien y aunque levantaría polémica en foros y sitios especializados, al final se le perdonaría.
Pero ¿que pasaría al escalar ese juego para la "pequeña"?, si quieren que sea el mismo juego, sin recortar nada más que gráficos, al final se quedaría a una resolución entre 720p y 1080p y a 30-60fps, y eso sería intolerable en pleno 2020 (y má adelante) y más en una consola que supuestamente es next gen.
Por eso, si eres un desarrollador, la única manera de evitar ese problema es ser cuidadoso para no programar para la grande nada que no vaya a poder moverse a 1080p60fps en la pequeña tras hacer el escalado pertinente en la parte gráfica. En otras palabras, tener que cumplir un mínimo de calidad en un hardware inferior, hace que los DEVs no intenten superar los límites del hardware superior. Ese es el "lastre" al que me refiero.

@terriblePICHON Seguro que macdonalds tiene muchísimos más clientes que los mejores restaurantes del mundo, pero no por eso la comida de macdonalds es mejor que la de los mejores restaurantes.
Hay que distinguir ente calidad y popularidad.
Sin más, luego a cada uno le gustan los juegos que le gustan y ya.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Ni esta ni ninguna consola de la siguiente generación va a mover todo a 4K y para saber esto no se necesita entender mucho, sino llevar tiempo jugando, es que es de cajón. Este año igual tienen 4 juegos reescalados, pero el que viene igual son 20 y van a ser AAA o AA no van a necesitar tanta potencia en un juego indie de luces, sombras y cuatro mierdas laberintos. Cuando metan RT y sin RT en algunos juegos con mapas extensos llenos de eventos se va a venir abajo el rendimiento sí o sí y la solución sera el reescalado, pero vamos que poco notaremos a menos que lo hagan muy mal o lo digan.

Si todo se reduce a quien la tiene más larga, es M$ y punto. Un metro polla no es más largo que dos por más que lo midas desde la empuñadura, fin de la historia.
sitosnk escribió:yo tengo pc y xbox one, no se si pillare xsx, pero si que es verdad que microsoft deberia de hacerse un planteamiento, viendo los foros es bastante gente la que opina que teniendo pc no tiene sentido xbox y se pillan una ps4, no se que les beneficia mas, si vender mas de sus juegos o vender mas consolas.
tal vez deberian plantearse exclusivas temporales en xbox o algo asi para solucionarlo.
y es una lastima, porque entre ps y xbox de calle esta mejor xbox, pero el articulo puede que tenga razon y ps ya tenga ganada la generacion.
no olvidemos que con 360 no sacaban sus juegos en pc y ha sido de calle la xbox con mas exito.

ellos sabran

saludos


Pues yo tengo pc y Xbox one x, y una de las cosas que más valoro es el echo de que saquen sus juegos en ambas plataformas, y que además que si te lo compras en 1 te sirva para la otra, ya podían ir haciendo el resto de empresas algo asi
sitosnk escribió:yo tengo pc y xbox one, no se si pillare xsx, pero si que es verdad que microsoft deberia de hacerse un planteamiento, viendo los foros es bastante gente la que opina que teniendo pc no tiene sentido xbox y se pillan una ps4, no se que les beneficia mas, si vender mas de sus juegos o vender mas consolas.
tal vez deberian plantearse exclusivas temporales en xbox o algo asi para solucionarlo.
y es una lastima, porque entre ps y xbox de calle esta mejor xbox, pero el articulo puede que tenga razon y ps ya tenga ganada la generacion.
no olvidemos que con 360 no sacaban sus juegos en pc y ha sido de calle la xbox con mas exito.

ellos sabran

saludos

Mirate las estadísticas de steam y cuenta la gente que tiene un equipo mas potente que la series x, ya te lo digo yo, ni el 5%. Que te den un producto tan completo y que sea notablemente mas barato que un PC de dichas características dice mucho.
También el dinero se genera vendiendo videojuegos, servicios, perifericos y eso Microsoft se lo vende tanto a los de consola como a los de PC, incluso un fan acérrimo de otra marca puede pillarse un juego que no compraria jamas por salir en la consola de la competencia. Tu mismo dices que no crees que te la pilles porque es tonteria teniendo PC, pero te venderan los juegos que te interesen igualmente.
Si los rumores, cada vez más pronunciados, son ciertos entramos en un escenario morboso.

Series S, una realidad, probablemente con precio oficial de la mano.

Esto nos deja aún más semanas de especulación y opinión sobre el precio de Series X, la buena o mala estrategia de Micro y el tiro en el pie o el acierto de un modelo más comedido.

Decidme que no están siendo excitante estos meses... y lo que queda. [amor]

Simplemente maravilloso. [looco]

Viva la Xboxrevolución. XD
Si al final fuera así, me compro la S primero

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Y ya si eso al día siguiente la otra

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Lo veo una cagada.. pero el tiempo lo dirá
Ozryel escribió:Si al final fuera así, me compro la S primero

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Y ya si eso al día siguiente la otra


Yo mantengo mi apuesta, de existir SerieS es una X sin lector y 500Gb, más barata, punto. Y sería perfecto.
Benitojulai está baneado por "Troll"
Os dais cuenta que en torno al 80% de la gente que compra una consola lo hace para jugar al fifa/cod/fornite de turno y ni sabe lo que es un tf y le da igual resoluciones, distancias de dibujado y un largo etc y justo para ese público la series s sería su público
Ozryel escribió:
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Cuidado amigo, me has puesto tontorrón...
¿Qué opinan las desarrolladoras sobre Xbox Series X?

Desde que fue presentada Xbox Series X, pocos han dejado de opinar sobre lo que puede deparar la próxima generación. El hardware más potente que capitanea este salto generacional, abarca algo más que esos 12TF de la GPU. Se ha hablado de la capacidad de procesamiento del procesador Zen 2 de AMD, se ha hablado del SSD, de la memoria, del ancho de banda y de las virtudes del RDNA 2.0 de muchas maneras diferentes. Pero ahora que parece que una nueva presentación se avecina ¿Qué opinan las desarrolladoras sobre Xbox Series X?

Windows Central ha querido contactar con algunos de los máximos responsables de los principales estudios que estarían desarrollando algún juego que recalará en Xbox Series X. Y de este modo, ha creado una visión global que recoge esos factores que tantas veces han sido protagonistas de tantas impresiones que, incluso, se han llegado a contradecir. Al final, con las herramientas de desarrollo que ha expuesto Microsoft y con algo más de tiempo para poder indagar sobre el potencial del hardware, la postura mayoritaria es de elogio a Xbox Series X.

Jason Ronald, Director de gestión de programas para Xbox, es una de las caras más visibles de este desarrollo. Lo hemos visto en algunos directos y entrevistas de Microsoft que se han centrado en el hardware. En cierto modo, es el planteamiento de la propia compañía para avalar un hardware que busca revolucionar el panorama de los videojuegos. Según Roland, «necesitábamos revolucionar la arquitectura tradicional de la consola para ofrecer un rendimiento constante, fiable y sostenido nunca visto jamás». Achaca a que en las generaciones pasadas se ha visto un incremento notable en la revolución gráfica, pero «cada vez se han visto más limitados por las limitaciones técnicas». Por ello, con Xbox Series X «alcanzamos límites superiores de rendimiento» apuntando a elementos como la transferencia de información, vía SSD, memoria de alta velocidad y el RDNA. Combinado con el API DirectStorage, dando acceso al controlador NVME, se actúa como una solución Sampler Feedback Streaming que actúa como un multiplicador. Una tecnología que se presentó como Xbox Velocity.

Esto debe traducirse en más y mejores opciones de desarrollo, por lo que es importante extraer esta información en forma de experiencia. Y ahí, el medio ha contactado con otros miembros responsables de estudios que han avalado estas virtudes de Xbox Series X de una forma práctica, es decir, en el desarrollo de juegos. Joel Baker, de Hinterland Games, responables de juegos como The Long Dark, apunta a estas virtudes que depara el SSD. «Lo más emocionante para mi es la adición del SSD y el hardware personalizado que permite que los datos se transmitan más rápido», comenta el director técnico, asegurando que esto «permite mejores tiempos de carga y además, trabajar con conjuntos de datos más grandes sin tener que recurrir para todo a la memoria». Y a esto, añade la novedad del trazado de rayos, o Ray Tracing, que también resulta ser una tecnología que define como «emocionante». Su aplicación a determinados juegos permitirá ahondar en experiencias más inmersivas y profundas, y recordemos que esto no solo afecta al ámbito gráfico, también lo hará en el audio.

Desde Moon Studios, reconocidos por los juegos de Ori, el director de tecnología Gennadiy Korol, ha elogiado Xbox Series X porque no solo permite llevar los juegos a una resolución más alta, sino porque es capaz de llevar los juegos a nuevos niveles de rendimiento. Los frames por segundo, una medida que sirve para evaluar el rendimiento general de un juego, ya no tendrá los 60fps como un objetivo inalcanzable. «Ori and the Will of the Wisps en alta resolución y a 120Hz, ya sabéis a qué me refiero», comenta como referencia Korol, siendo algo que se puede alcanzar «sin un PC de miles de dólares». Llevar esto a las consolas es algo que define como «muy emocionante», y supone «el verdadero salto de próxima generación que todos hemos estado esperando».

Kevin Floyer-Lea, de Rebellion, ha querido hablar del salto técnico general. Según comenta «Xbox Series X es un impulso genuino y significativo en el rendimiento con respecto a Xbox One». Tomando como referencia las opciones que añadió a la generación Xbox One X, poder elegir entre calidad, resolución y rendimiento son aspectos que elogia. La capacidad de procesamiento de la CPU, el uso de Ray Tracing, la velocidad de transferencia, las capacidades que se exponen con estas características, permitirán ampliar los objetivos y ofrecer «experiencias novedosas», donde «nos permite llevar a los jugadores a entornos más realistas y dinámicos». Alexandre Sabourin, que estuvo implicado en Deus Ex: Mankind Divided y que ahora se encuentra enrolado en Snowed in Studios, se centra en las virtudes que supone el Ray Tracing. Es una tecnología que hasta ahora ha sido exclusiva de PC y de muy pocos desarrollos. La confirmación de las consolas abre la puerta a una tecnología que parece estar preparada para dar un salto cualitativo importante. La iluminación dinámica permite un diseño general «más realista y flexible», siendo una tecnología que no llega de nuevo. «Reflejos, sombras más definidas y suaves, refracción, transparencias», son elementos que se pueden depurar y que gracias al hardware de Xbox Series X, se pueden gestionar pese a su carga de proceso. Se puede observar que el hardware de Xbox Series X va conformándose en cada uno de sus aspectos, que son importantes, y que suponen un equilibrio que parece sobrepasar todos los límites que habían definido generaciones anteriores.

Finalizamos este recopilatorio de impresiones con The Coalition, responsables de Gears 5 y uno de los estudios que ha ganado enteros tras ver el resultado técnico y de rendimiento de este juego. Mike Rayner, Director Técnico del estudio, habla sobre el salto generacional aplicado a CPU y GPU. Parecen los elementos más importantes de un hardware que está mostrándose potente en muchos más aspectos. «Xbox Series X más que cumple con estas expectativas», define Rayner, a lo que añade que «una de las mejoras más emocionantes que supera con creces las expectativas son las mejoras masivas de I/O en Xbox Series X». Esto hace referencia a la velocidad general de los procesos y la cantidad de información que es capaz de gestionar, afectando directamente a la experiencia de juego. «Con Xbox Series X, fuera de la puerta, redujimos nuestros tiempos de carga en más de 4 veces sin ningún cambio de código. Con las nuevas API de DirectStorage», siendo capaces de aplicar muchas mejoras generales al combinar la velocidad con las capacidades de procesamiento sin tener que recurrir a protocolos clásicos que abusaban de elementos como la CPU o la memoria.

https://www.somosxbox.com/que-opinan-la ... s-x/860711
@TCR

Yo creo que sacar una más básica, pero con una potencia superior a la X actual, es todo un acierto. Si la serie X sale por 600€ no todo el mundo puede comprarla, y mas ahora, sería una puerta de entrada para mucha más gente.
Ozryel escribió:Si al final fuera así, me compro la S primero

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Y ya si eso al día siguiente la otra

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Yo, tras meditar, lo veo así:

1 - La S para casa. Esperar a la edición Halo de X.

2 - Caen las dos.

La opción 1 es la que tiene más fuerza solo falta saber fechas y verla para la decisión final pero no creo que haya cambios de última hora.

Con lo que me putean es que de salir la S preveo modelo blanco, como con One S, lo cual reduce a nulas posibilidades de ver una X blanca durante un largo periodo de tiempo. Jamás te lo perdonaré Microsoft.

kechua escribió:@TCR

Yo creo que sacar una más básica, pero con una potencia superior a la X actual, es todo un acierto. Si la serie X sale por 600€ no todo el mundo puede comprarla, y mas ahora, sería una puerta de entrada para mucha más gente.


Correcto. Ya he dado mi opinión y veo fantástico dar opciones al usuario. Modelos para un público menos exigente, a un precio más comedido, un hardware actual.

Y también claro para los consumistas enfermos, como yo, que todas las generaciones más tarde o más temprano acaba teniendo 2 o 3 consolas. [qmparto]
@TCR

Esperar ? Que tienes que esperar si saldrá con el lanzamiento de la consola ?
@TCR

Por lo que se ve en la Foto,la serie S, no trae lector? Una pena porque la uso como reproductor 4k. Pero si gracias a quitarlo se reduce tamaño y precio... perfecto.

Solo falta especificaciones de la S comparada con la X actual.
kechua escribió:@TCR

Por lo que se ve en la Foto,la serie S, no trae lector? Una pena porque la uso como reproductor 4k. Pero si gracias a quitarlo se reduce tamaño y precio... perfecto.

Solo falta especificaciones de la S comparada con la X actual.


La foto de la S es un fan Art
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