XBOX Series X

El quit de la cuestión del dssl es el gasto, sino es una técnica sin sentido jaja, así que ya veremos, pero a mi me parece el chollo de la generación.

Luego me leeré también el link que pasó el compañero, gracias a ambos por la información.
yesterbox escribió:La clave aqui va a ser que Series S tenga 8 teraflops con raytracing en vez de 4 teraflops, y que el precio este entre 350-400 euros haciendola minimo 100 euros mas barata que series x.

Asi Microsoft podria sacar una consola para abarcar mas publico que no quiere tanta potencia y la usara en 1080 y por otro lado dado que enrealidad la potencia real de ps5 esta entre 9.2 y 8 teraflops no se lastraria la generacion.

Opinion personal, pero es que 4 teraflops es poco, es 3 veces menos potente que series x y encima con raytracing recortado.
PD: Otra opcion con la que estaria contento es que Microsoft haya conseguido replicar el hardware en forma de apu para una portatil de series x, quedandose en 4 teraflops, imaginar todos los juegos de series x en una portatil xbox incluido retrocompatibilidad raytracing y jugar comodamente donde quieras a xcloud en el futuro.



Para que quieres más TF si está enfocada a Xcloud o eso decían todos los rumores. Solo hace falta RT en Xcloud y ya.

https://eloutput.com/noticias/videojuegos/xbox-lockhart-xcloud/
https://www.unocero.com/videojuegos/xbox-economico-project-xcloud/
https://www.xataka.com/videojuegos/project-scarlett-no-estara-sola-microsoft-sigue-preparando-lockhart-version-pensada-para-streaming-videojuegos
joshicko escribió:


Venga ta luego....

Como eso sea verdad va a ser un flipe.Toda la campaña con master chief y luego las secundarias con todos los personjes que meciona incluídos el inquisidor... y atriox [flipa] .
Campaña de unas 20 horas y otras 15 h de secundarias,coleccionables....
oilyjarl escribió:
joshicko escribió:


Venga ta luego....

Como eso sea verdad va a ser un flipe.Toda la campaña con master chief y luego las secundarias con todos los personjes que meciona incluídos el inquisidor... y atriox [flipa] .
Campaña de unas 20 horas y otras 15 h de secundarias,coleccionables....


Multijugador con spartans, élites y brutes, todos personalizables (pero unos más que otros)
[beer]
Si es real la información de Halo Infinite, se avecina el mayor Halo de la historia


Saludos
Por mí como si dura 5 horas, lo importante es que sea divertido y de calidad, Halo 3 es corto pero te lo puedes pasar mil veces que no te aburres, además de que es un puto placer pelear con esa IA y no como contra la de Halo 4 y 5 que da pena.

Si a Halo 4 le sumas las Spartan Ops es LARGUÍSIMO pero es que las Spartan Ops son puta mierda genérica. Es más entretenido un tiroteo de ODST o Reach que casi cualquier misión de los Halo de 343.
roly82 escribió:
dicanio1 escribió:Un pequeño resumen en español?? [+risas]


25 misiones principales, 20 horas de campa,a 15 secundarias, dando 35h de contenido en total. Vuelven las calaveras de manera similar a como iban en H3.

Las misiones se pueden lanzar desde el menu una vez desbloqueadas

Tras pasarte el juego se desbloquea el modo exploracion que dejara explorar el mundo libremente

Los elites vuelven al online con armadura personalizable entera, con la introduccion de Brutes jugables. Las armas REQ y vehiculos no estaran en Infinite salvo unas pocas.

Luego dice los personajes de la campaña y tal pero no lo pongo por si es spoiler y tampoco controlo mucho de la saga [carcajad]

Nada descabellado, de modo que a saber si es fake o real, con el secretismo de MS no me creeria nada tampoco.

Sabes que me la acabas de poner dura

@ramulator el tiroteo del ODST te hacía sufrir y más cuando tenías que sacar el logro de Aguante
ramulator escribió:Por mí como si dura 5 horas, lo importante es que sea divertido y de calidad, Halo 3 es corto pero te lo puedes pasar mil veces que no te aburres, además de que es un puto placer pelear con esa IA y no como contra la de Halo 4 y 5 que da pena.

Si a Halo 4 le sumas las Spartan Ops es LARGUÍSIMO pero es que las Spartan Ops son puta mierda genérica. Es más entretenido un tiroteo de ODST o Reach que casi cualquier misión de los Halo de 343.

totalmente, lo Halo de 343 son bastante mediocres.
si esa filtración es verdad, pinta bien, pero claro, es 343, me mantengo a la espera.

cambiando de tercio, siguen confirmandose las filtraciones de enero del 2019:
Imagen
Imagen


o el tan rumoreado reboot de perfect dark ultimamente:

Imagen

para mas infor:
https://imgur.com/gallery/i3TnTKk
Playing games at a high refresh rate, at those crazy resolutions, is the next big thing in gaming. Anyone that played Ori and the Will of the Wisps in high resolution in 120 hertz will know what I mean. Previously this was only something that PC enthusiasts spending thousands of dollars on their machines would be able to experience. Bringing this kind of performance and quality to the general public is very exciting to me, and I think that will be the true next-gen leap we've all been waiting for.


Esto es lo que me interesa a mi, espero que se estandarice en los juegos competitivos online.
Creo que me voy a comprar un modelo de cada
Gendohikari escribió:
roly82 escribió:
dicanio1 escribió:Un pequeño resumen en español?? [+risas]


25 misiones principales, 20 horas de campa,a 15 secundarias, dando 35h de contenido en total. Vuelven las calaveras de manera similar a como iban en H3.

Las misiones se pueden lanzar desde el menu una vez desbloqueadas

Tras pasarte el juego se desbloquea el modo exploracion que dejara explorar el mundo libremente

Los elites vuelven al online con armadura personalizable entera, con la introduccion de Brutes jugables. Las armas REQ y vehiculos no estaran en Infinite salvo unas pocas.

Luego dice los personajes de la campaña y tal pero no lo pongo por si es spoiler y tampoco controlo mucho de la saga [carcajad]

Nada descabellado, de modo que a saber si es fake o real, con el secretismo de MS no me creeria nada tampoco.

Sabes que me la acabas de poner dura

@ramulator el tiroteo del ODST te hacía sufrir y más cuando tenías que sacar el logro de Aguante



Vá a ser un juegazo. Tanto la campaña como en online. Ya se dijo que era el halo con más presupuesto de la historia. Han tenido tiempo de sobra para darle el cariño que merece el juego.
eloskuro escribió:
Gendohikari escribió:
roly82 escribió:
25 misiones principales, 20 horas de campa,a 15 secundarias, dando 35h de contenido en total. Vuelven las calaveras de manera similar a como iban en H3.

Las misiones se pueden lanzar desde el menu una vez desbloqueadas

Tras pasarte el juego se desbloquea el modo exploracion que dejara explorar el mundo libremente

Los elites vuelven al online con armadura personalizable entera, con la introduccion de Brutes jugables. Las armas REQ y vehiculos no estaran en Infinite salvo unas pocas.

Luego dice los personajes de la campaña y tal pero no lo pongo por si es spoiler y tampoco controlo mucho de la saga [carcajad]

Nada descabellado, de modo que a saber si es fake o real, con el secretismo de MS no me creeria nada tampoco.

Sabes que me la acabas de poner dura

@ramulator el tiroteo del ODST te hacía sufrir y más cuando tenías que sacar el logro de Aguante



Vá a ser un juegazo. Tanto la campaña como en online. Ya se dijo que era el halo con más presupuesto de la historia. Han tenido tiempo de sobra para darle el cariño que merece el juego.


Una gran parte de ese presupuesto y tiempo se lo ha llevado el nuevo motor gráfico. Que a mi es lo que mas hype me da, que hayan construido un motor grafico pensado para las características de hardware de una consola la deberia hacer rendir muchisimo mss eficientemente en esos juegos.

Un ejemplo en Sony lo puedes ver con Decima.
Midian28 escribió:
bajamut escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Yo no voy al otro hilo y digo que la consola es menos potente y que no me la voy a comprar por eso. Tambien estaria baneado por decirlo.


Yo no eh visto por ningún lado que hablase de la ps5, ni que viniese del otro hilo, solo que tenía pensado comprársela y que ahora pues no, y todo de forma bastante educada.

Yo personalmente que eh tenido Xbox desde la primera hasta la x tengo exactamente las mismas dudas que el, y sé que me la acabaré comprando tarde o temprano, tenía pensado comprarla el día de salida, ahora con el parón de la pandemia, quizás me toque esperar, pero dudas le genera las mismas que q el, pienso que sería mejor una allí digital, que un recorte de potencia tan brutal, otra cosa es que me dijeses dejar la s en 7 u 8 teraflops y misma RAM, pero el recorte asta 4 lo veo una barbaridad.

Compañero, esto es sencillo, te voy a poner un ejemplo rapido:

Lo primero, hay que entender que una consola actual solo es un pc con alguna solucion custom. Tanto PS5 como Xbox series X.

Segundo, imaginemos que te quieres comprar un PC. Has decidido que quieres poner una cpu con un buen numero de hilos, asi que eliges un I7. Compras tambien un par de modulos de ram, para alimentar correctamente a esa cpu ( en consolas, aqui la optimizacion de mover SO limitados y Ligeros ahorra hasta pedir solo 4 gb para Sistema Operativo y CPU segun la web de Microsoft 2,5 SO 1'5 cpu) . Tambien le montas un buen SSD el mas rapido en el mercado. Y ahora, te encuentras con que tu monitor es de 1080p, 60hz, asi que optas por comprar una radeon 580 con 4 gb ram, que te va a dar esos 1080p 60 fps estables con unos assets graficos decentes.Pero tu vecino tiene un monitor 4k 120hz, y compra una 2080ti de 11gbpara darle uso a esa capacidad junto a lo demas que compartis. El primer pc cuesta montarlo 400€ y el otro 800€ ( precio no real, solo por ponerte un ejemplo, el segundo pc costaria el triple que el primero minimo).

Lastrara tu pc el pc de tu vecino, mucho mas potente gráficamente? No. Tu vecino le sacara brillo a esa grafica disfrutando de una resolución mucho mayor y mejores efectos de RT, particulas, etc.

Pues con Series S y X es igual.En este caso, un usuario de series X tendria, a favor, resolución 4k o reescalado con uso extensivo de raytracing, posibilidad de juegos rtx que la otra no, y mejoras visuales en particulas, mejor distancia de dibujado, texturas mejores y mas pesadas. Ambas compartirian IAs avanzadas, mundos mas extensos y variados, mejor uso de multijugador masivo.


explicado asi se entiende mucho mejor y quizas como digas no sea tanto, veremos en que queda todo al final.
truke escribió:
ramulator escribió:Por mí como si dura 5 horas, lo importante es que sea divertido y de calidad, Halo 3 es corto pero te lo puedes pasar mil veces que no te aburres, además de que es un puto placer pelear con esa IA y no como contra la de Halo 4 y 5 que da pena.

Si a Halo 4 le sumas las Spartan Ops es LARGUÍSIMO pero es que las Spartan Ops son puta mierda genérica. Es más entretenido un tiroteo de ODST o Reach que casi cualquier misión de los Halo de 343.

totalmente, lo Halo de 343 son bastante mediocres.
si esa filtración es verdad, pinta bien, pero claro, es 343, me mantengo a la espera.

cambiando de tercio, siguen confirmandose las filtraciones de enero del 2019:
Imagen
Imagen


o el tan rumoreado reboot de perfect dark ultimamente:

Imagen

para mas infor:
https://imgur.com/gallery/i3TnTKk


249$ no se lo cree ni el tato. KI2 no existe, BE ya salio, Perfect Dark yo creo que va para largo y si me apuras Forza tampoco saldra este año para no solapar a Halo. Con el GP se acabo el lanzamiento de una consola con muchos juegos first.
Donde sale ese Age of Ampire 4??? Ojalá pero va ha ser que no..
Midian28 escribió:
nekuro escribió:
Midian28 escribió:Mira, si se llega a ese caso la solución más rápida es bajar fps para bajar carga en gpu, reduciendo además el número de elementos a renderizar (es común quitar vegetación, hay ejemplos en múltiples porta del GTA V, por ejemplo, el de X360). Vaciar el mundo de elementos cosméticos,vamos,no es nuevo, lo hemos visto ya en tropecientos juegos.

Lo de los lastres es un sinsentido en el momento en que comparten cpu y ssd, de verdad.

A ver, dime ¿Que pasaría si deciden hacer un juego que reutilizase parte de la capacidad de cálculo de la GPU para implementar alguna mecánica (generación "procedural" a gran escala en tiempo real por decir algo)? No creo que sea descabellado pensar que se podría hacer algo así, los mineros de criptos saben muy bien que la GPU se puede aprovechar para mucho más que para gráficos. Motivo por el cual te digo, que aunque entiendo tu punto de vista y probablemente tengas razón en la mayoría de lo que has dicho, me vas a permitir que siga albergando dudas al respecto. Pues no es lo mismo desarrollar para un hardware A que para A y B siendo B menos potente que A.

@rafa_kbyo Te digo lo mismo que a Midian28, lo puedes leer justo aquí arriba.


Pues podrían pasar dos cosas:

Se desarrollarian capacidades en los motores gráficos de esa generación para darle soporte y como escalarlo. O se desecharia porque la tecnología actual no le daría cabida, no lo haría rentable, porque nadie programa para un 5% del pool posible de clientes (que es donde están ps5 y XsX). Repito que una series S con la potencia rumoreado estaría en la tabla media de PCs gaming actuales.

Para entender como los motores gráficos escalan el mismo producto, dejó este enlace aqui. Repasadlo, veremos que esta generación pasada los apaños de resoluciones dinámicas venían dados por unas cpus de consolas pasadas pesimas. Una buenísima noticia que ha pasado bastante desapercibida es el motor gráfico del nuevo Halo, el Slipspace, que promete mucho en optimización de RT.

https://docs.unrealengine.com/en-US/Engine/Performance/Scalability/ScalabilityReference/index.html

Los gráficos se pueden escalar sin afectar a la jugabilidad, pero la lógica, en el momento que la tocas, cambias la jugabilidad. Es decir, ante un uso de parte de la potencia de la GPU para calcular IA o un mundo procedural, usar un GPU muchísimo menos potente haría inviable mantener esas funcionalidades, los enemigos se volverían tontos o el mundo sería más simple.
No obstante, lo del % de mercado para hacerlo interesante es irrelevante, porque teniendo dos modelos de xbox series con tanta diferencia en la GPU, es que ni se lo van a plantear porque no sería viable en la "pequeña", al menos no sin degradar los gráficos a niveles de XBOX One / PS4. Que es a lo que iba desde el principio, el "lastre" de lidiar con dos hardwares.
Y creo que no deberíamos comparar las nuevas consolas con PCs, porque el hecho de que tengan un SSD de serie podría hacer que los juegos fuesen diferentes a los que podría mover un PC con características similares (en los que los SSD, aunque cada vez más comunes, no son un componente obligatorio).


Ahí no dice nada de lo que contastes xD

En fin, espero que sino es en estas, en las pros puedan moverlo al nivel que nvidia está mostrando.
roly82 escribió:
truke escribió:
ramulator escribió:Por mí como si dura 5 horas, lo importante es que sea divertido y de calidad, Halo 3 es corto pero te lo puedes pasar mil veces que no te aburres, además de que es un puto placer pelear con esa IA y no como contra la de Halo 4 y 5 que da pena.

Si a Halo 4 le sumas las Spartan Ops es LARGUÍSIMO pero es que las Spartan Ops son puta mierda genérica. Es más entretenido un tiroteo de ODST o Reach que casi cualquier misión de los Halo de 343.

totalmente, lo Halo de 343 son bastante mediocres.
si esa filtración es verdad, pinta bien, pero claro, es 343, me mantengo a la espera.

cambiando de tercio, siguen confirmandose las filtraciones de enero del 2019:
Imagen
Imagen


o el tan rumoreado reboot de perfect dark ultimamente:

Imagen

para mas infor:
https://imgur.com/gallery/i3TnTKk


249$ no se lo cree ni el tato. KI2 no existe, BE ya salio, Perfect Dark yo creo que va para largo y si me apuras Forza tampoco saldra este año para no solapar a Halo. Con el GP se acabo el lanzamiento de una consola con muchos juegos first.

Habran cosas que no se cumplan, pero hay los suficientes indicios y cosas acertadas para darle algo de solidez.

potencia, especificaciones concretas, muy concretas, cosas que meses mas tarde salieron en otros rumores, como lo de relic o lo de platinum, estos ultimos meses con perfect dark, etc.

lo de forza y el Halo no tienen nada que ver, ni siquiera pertenecen al mismo nicho.
dicanio1 escribió:Donde sale ese Age of Ampire 4??? Ojalá pero va ha ser que no..


Varios desarrolladores opinan sobre Series X.

- Joel Bake (The Long Dark): Lo que mas le gusta es el SSD y la tecnologia personalizada que lo rodea para agilizar los tiempos de carga, asi como facilitar la carga masiva de datos que no caben en la memoria.
- Gennadiy Kodol (Ori 2): Lo que mas le interesa son las altas frecuencias de actualizacion y usa como ejemplo su juego a 120fps en un PC de alta gama.
- Kevin Floyer-Lea (Sniper Elite, Army Zombie 4): Las nuevas generaciones siempre generan entusiasmo, y el salto de SeriesX a One es un impulso significativo de rendimiento.  Esta emcionado por ver juegos a 4K y 60 frames, asi como por la inclusion de trazado de rayos y el SSD (vamos, que le mola todo en general)
- Myke Rayner (Gears of War): Siempre se esperan saltos en GPU, CPU y Ram con cada generacion, y la consola cumple mas que de sobra con las expectativas. Pero lo que mas le gusta es el I/O (Input / Outpot, entrada y salida de informacion), todo el tema relacionado con la gestion de datos, la API de DirectStorage etc
- Alexandre Sabourin (Dead by Daylight, Deus Ex human Revolution): Lo que mas le gusta es el RayTracing y el avance que supondra en direcciones no xploradas por los desarrolladores. Asi mismo el poder de procesamiento de la consola implica mundos mas grandes, interacciones mas complejas y poder incluirmas contenido sobre todo porque esa potencia extra significa que los desarrolladores pueden estar menos tiempo optimizando y mas tiempo creando. Y si, tambien hace mencion al SSD, permitiendo no solo cargas mas rapidas sino una mayos flexibilidad a la hora de cargar datos en eldisco, con los HDD se las veian y deseaban (ahora parecen el mal tu!)

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... devs-think

Resumen: Putensia + SSD + tecnologias personalizadas.
Parece que Sony ya está repartiendo dinero a determinadas webs para que hagan el trabajo sucio.

Si tenéis estómago, leedlo, porque no tiene desperdicio de hasta dónde puede llegar la miseria de algunas webs españolas por ganar un puñado de euros. En fin. [facepalm]

https://www.adslzone.net/noticias/video ... cera-pena/
https://www.adslzone.net/noticias/video ... cera-pena/

Habeis visto semejante basura?? Porq series x es la única consola de la que puedes prescindir
@gresscas Te he ganado por 1 minuto. :p

Sobre el artículo, pues que es la mayor muestra de miseria y de basura que he leído en mucho tiempo. Por favor, leedlo todos, aunque os den arcadas, porque es ALUCINANTE.
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:Donde sale ese Age of Ampire 4??? Ojalá pero va ha ser que no..





La virgen,,,,esto es la guerra.
@nekuro
como no vamos a comparar las consolas con PCs? son PCs!Son arquitectura AMD de ultima generacion, Zen 2 rdna 2 a punto de comercializarse en PCs.De donde vienen los SSDs? del PC.

El uso de fisicas complejas recae en la CPU. El calculo de IAs complejas, recae en la CPU. Asi que no, no tienes razon en que una GPU menos potente hace eso inviable
https://store.hp.com/us/en/tech-takes/g ... -pc-gaming

Lo del % de mercado irreleante?? Un AAA cuesta unos cien millones de dolares de desarrollo https://www.playgroundmag.net/games/mot ... 07445.html, necesitas apuntar a un % de usuarios elevado para adquirirlo.o quiebras. Veremos cuantos AAAs de videojuegos con esos costos de desarrollo son realmente exclusivos de una sola plataforma esta generacion, donde los costes subiran mas.

En el momento en que las consolas empiecen a sacar juegos propios de new gen haciendo uso del SSD, el SSD se volvera requisito minimo de mas juegos en PC y listo. Que es lo que tienes los PCs, son facilmente actualizables. Un SSD normalito para ir tirando lo saca un gamer de PC por 60 euros. Una minucia al lado de las GPUs.
BILBOKOA escribió:@gresscas Te he ganado por 1 minuto. :p

Sobre el artículo, pues que es la mayor muestra de miseria y de basura que he leído en mucho tiempo. Por favor, leedlo todos, auqnue os den arcadas, porque es ALUCINANTE.


mas arriba lo comentábamos. La publicidad es una de las claves. Sony aun no puede hacer publicidad de su maquina porque no sabemos nada de ella....pero puede desprestigiar a la rival
BILBOKOA escribió:@gresscas Te he ganado por 1 minuto. :p

Sobre el artículo, pues que es la mayor muestra de miseria y de basura que he leído en mucho tiempo. Por favor, leedlo todos, aunque os den arcadas, porque es ALUCINANTE.


He aguantado hasta el punto dónde cita como exclusivos juegos de la otra que están confirmados para PC. Ahí me han entrado las arcadas y he tenido que parar...
BILBOKOA escribió:@gresscas Te he ganado por 1 minuto. :p

Sobre el artículo, pues que es la mayor muestra de miseria y de basura que he leído en mucho tiempo. Por favor, leedlo todos, aunque os den arcadas, porque es ALUCINANTE.



No veee jajaja qué coincidencia, mentes colmena
Midian28 escribió:@nekuro
como no vamos a comparar las consolas con PCs? son PCs!Son arquitectura AMD de ultima generacion, Zen 2 rdna 2 a punto de comercializarse en PCs.De donde vienen los SSDs? del PC.

El uso de fisicas complejas recae en la CPU. El calculo de IAs complejas, recae en la CPU. Asi que no, no tienes razon en que una GPU menos potente hace eso inviable
https://store.hp.com/us/en/tech-takes/g ... -pc-gaming

Lo del % de mercado irreleante?? Un AAA cuesta unos cien millones de dolares de desarrollo https://www.playgroundmag.net/games/mot ... 07445.html, necesitas apuntar a un % de usuarios elevado para adquirirlo.o quiebras. Veremos cuantos AAAs de videojuegos con esos costos de desarrollo son realmente exclusivos de una sola plataforma esta generacion, donde los costes subiran mas.

En el momento en que las consolas empiecen a sacar juegos propios de new gen haciendo uso del SSD, el SSD se volvera requisito minimo de mas juegos en PC y listo. Que es lo que tienes los PCs, son facilmente actualizables. Un SSD normalito para ir tirando lo saca un gamer de PC por 60 euros. Una minucia al lado de las GPUs.

No me has entendido, tu me dijiste que la única diferencia era la GPU y que solo afectaría a los gráficos, y yo simplemente te di un ejemplo de un uso que se le podría dar a la GPU en un momento dado más allá de los gráficos; y todo para justificar que sacar dos modelos de consola con distinta GPU y cantidad de RAM, efectivamente podría lastrar o coartar la libertad creativa de los creadores de videojuegos en comparación a sacar un solo modelo.
Osea que no es tan simple como "las dos hacen lo mismo, una a 1080 y otra a 4K", no, pues si la version recortada no existiese, tendríamos la posibilidad de ver juegos más grandes en la versión potente.

Lo de no comparar con PC, pues lo digo porque aunque el hard es casi igual, la realidad es que los juegos de PC nunca rinden igual de bien que sus homólogos de consola; osea, no quiero decir que sean distintos, sino que buscar la equivalencia 1:1 entre consola y PC no es justo, porque un PC con un hardware igual de potente que el de una consola, nunca moverá los juegos igual de bien.

Lo del % del mercado lo considero irrelevante porque si sacan dos modelos de consola nunca se va a dar el caso que describo, no porque no sea relevante, que lo es.
gresscas escribió:https://www.adslzone.net/noticias/videojuegos/xbox-series-x-merecera-pena/

Habeis visto semejante basura?? Porq series x es la única consola de la que puedes prescindir


No clickeo ahi ni con tu raton. y lo mejor de todo es que seguramente lo hagan gratis, si fuera pagando estaria feo, pero como las webs las llevan niños rata con aspecto de numales de 40 años pues...
@BILBOKOA Si me haces un resumen en spoiler se agradece, porque si es adslzone seguro que es Alberto García que es el equivalente a Borja Rodríguez de elmanitasinformatico y paso de generar tráfico.

Gracias.
Un clásico para generar trafico en la web, si bajáis, veréis que las demás noticias o no tienen comentarios o tienen 1/2.
gresscas escribió:https://www.adslzone.net/noticias/videojuegos/xbox-series-x-merecera-pena/

Habeis visto semejante basura?? Porq series x es la única consola de la que puedes prescindir


Porque los juegos de xbox salen en PC.

Quien tenga un PC de que le sirve una xbox series x si vas a tener lo mismos juegos?

La página esta enfocada al hardware/PC y estará hablando desde ese punto, desde tener ya un PC.
He leído que saltó una actualización de Primavera para la Xbox One, ¿Le salto a alguien? Porque a mi no
@fer5
Que la Series X es la única consola de la que puedes prescindir.
Que todo estará en PC, donde todo se ve mejor y funciona mejor y tener una Series X no tiene sentido.
Que aunque han dado las especificaciones, hay que ver si eso es verdad y comprobar si los juegos estará a la altura.
Que desarrollar para Series X es muy complejo.
Que si, que Series X es más potente y por tanto tendrá "alguna mejora gráfica", pero que los 12 TF no se alcanzarán.
Que los exclusivos de PS5 son mejores.
Que PS5 tiene ya todas las de ganar y que tendrá mejor catálogo.
Resumen final, tener una Series X es un sin sentido y es tirar el dinero. E incluso nos animan a tener una Switch, "con muchos y buenos exclusivos que demuestran que la potencia no lo es todo".
Pues yo estoy a favor de ese artículo, dice que te ahorras a la larga 300€ si no compras una sex, pues yo pienso que si no compro la sex, ni juego, ni como, ni contrato electricidad y agua puedo llegar a ahorrarme 4000€, que si me aburro ya podré entretenerme tirando piedras al río.
Imagen

Me parece muy bien el diseño Slim, además es asequible.

Tal vez me la pille ya que tengo un porrón de juegos de la xbox original/360 y asi podría guardarlas de una vez que ya va siendo hora [qmparto]

Mientras tanto, voy a esperar a como luce el catalogo, y como se va preparando la competencia.
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:Donde sale ese Age of Ampire 4??? Ojalá pero va ha ser que no..





Pero en ese vídeo no sale nada que vaya a salir en Xbox???

Perdón sale el logo de Xbox.. está anunciado este juego en Xbox???

Sería una locura.. una barbaridad de saga
yo tengo pc y xbox one, no se si pillare xsx, pero si que es verdad que microsoft deberia de hacerse un planteamiento, viendo los foros es bastante gente la que opina que teniendo pc no tiene sentido xbox y se pillan una ps4, no se que les beneficia mas, si vender mas de sus juegos o vender mas consolas.
tal vez deberian plantearse exclusivas temporales en xbox o algo asi para solucionarlo.
y es una lastima, porque entre ps y xbox de calle esta mejor xbox, pero el articulo puede que tenga razon y ps ya tenga ganada la generacion.
no olvidemos que con 360 no sacaban sus juegos en pc y ha sido de calle la xbox con mas exito.

ellos sabran

saludos
sitosnk escribió:yo tengo pc y xbox one, no se si pillare xsx, pero si que es verdad que microsoft deberia de hacerse un planteamiento, viendo los foros es bastante gente la que opina que teniendo pc no tiene sentido xbox y se pillan una ps4, no se que les beneficia mas, si vender mas de sus juegos o vender mas consolas.
tal vez deberian plantearse exclusivas temporales en xbox o algo asi para solucionarlo.
y es una lastima, porque entre ps y xbox de calle esta mejor xbox, pero el articulo puede que tenga razon y ps ya tenga ganada la generacion.
no olvidemos que con 360 no sacaban sus juegos en pc y ha sido de calle la xbox con mas exito.

ellos sabran

saludos
Microsoft ofrece varios dispositivos para jugar sus videojuegos, para que la persona pueda elegir, si alguien se queja usa argumentos que a mí, personalmente me parecen estúpidos y egoístas por intentar ensalzar algo, entonces me parece que no se debe tener en cuenta el ruido que puedan hacer.
nekuro escribió: Es decir, ante un uso de parte de la potencia de la GPU para calcular IA o un mundo procedural, usar un GPU muchísimo menos potente haría inviable mantener esas funcionalidades, los enemigos se volverían tontos o el mundo sería más simple..


Totalmente falso, la IA, junto con otras cosas, no se calculan en la GPU, no son cosas que la GPU maneje bien y si la CPU. Y lo mismo hay tareas que no son muy adecuadas para la CPU, por ejemplo el procesamiento de físicas de colisión.

A esto me refiero con que a veces opinamos sin conocimiento de causa.

@dicanio1

Su prioridad es el PC, pero dijeron que en cuanto terminen el juego, podrán empezar a ver la posibilidad de llevarlo a consola.

Otros juegos que están en desarrollo para PC, pero con planes para consola son Gears Tactics y Flight Simulator.
Pero es que se da por sentado que todo el mundo tiene un pc para jugar, y mucha gente no, micro te ofrece una máquina asequible (más que un pc gamer) para jugar, si ya tienes un pc pues te pones la app de Xbox y juegas a sus juegos, micro quiere vender servicios y mientras a más gente lleguen mejor para ellos, el concepto es distinto, han montado un ecosistema gamepass xcloud y mientras más dispositivos sean compatibles mejor, es como si Netflix funciona solo con Samsung y hbo con LG, no sé si me explico.
BILBOKOA escribió:Parece que Sony ya está repartiendo dinero a determinadas webs para que hagan el trabajo sucio.

Si tenéis estómago, leedlo, porque no tiene desperdicio de hasta dónde puede llegar la miseria de algunas webs españolas por ganar un puñado de euros. En fin. [facepalm]

https://www.adslzone.net/noticias/video ... cera-pena/


Muy acertado el artículo.

Así nos ahorramos toxicidades innecesarias en la comunidad.

[careto?]
Xpider_MX escribió:
nekuro escribió: Es decir, ante un uso de parte de la potencia de la GPU para calcular IA o un mundo procedural, usar un GPU muchísimo menos potente haría inviable mantener esas funcionalidades, los enemigos se volverían tontos o el mundo sería más simple..


Totalmente falso, la IA, junto con otras cosas, no se calculan en la GPU, no son cosas que la GPU maneje bien y si la CPU.

Bueno, he dado un ejemplo desafortunado al formular el supuesto, podría decir otra cosa como generación procedimental, el cálculo de físicas o cualquier otra cosa que se beneficiase de la capacidad de cálculo de las GPUs pero aplicada a los juegos. De hecho hay juegos que usan blockchain y ahí si que beneficiarían de la potencia extra en la GPU.
(mensaje borrado)
-

Dejalo, esto junto con el mando hará que tenga 15 teraflops.

Mucho ignorante suelto.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
BILBOKOA escribió:Parece que Sony ya está repartiendo dinero a determinadas webs para que hagan el trabajo sucio.

Si tenéis estómago, leedlo, porque no tiene desperdicio de hasta dónde puede llegar la miseria de algunas webs españolas por ganar un puñado de euros. En fin. [facepalm]

https://www.adslzone.net/noticias/video ... cera-pena/

Dime que ESTO es una puta broma. Dímelo.

@Cosita ES dice que Cerny es uno de los mejores ingenieros del mundo, y sin embargo ha diseñado uno de los peores sistemas de disipación en una consola. Todo ok.
nekuro escribió:
Xpider_MX escribió:
nekuro escribió: Es decir, ante un uso de parte de la potencia de la GPU para calcular IA o un mundo procedural, usar un GPU muchísimo menos potente haría inviable mantener esas funcionalidades, los enemigos se volverían tontos o el mundo sería más simple..


Totalmente falso, la IA, junto con otras cosas, no se calculan en la GPU, no son cosas que la GPU maneje bien y si la CPU.

Bueno, he dado un ejemplo desafortunado al formular el supuesto, podría decir otra cosa como generación procedimental, el cálculo de físicas o cualquier otra cosa que se beneficiase de la capacidad de cálculo de las GPUs pero aplicada a los juegos. De hecho hay juegos que usan blockchain y ahí si que beneficiarían de la potencia extra en la GPU.


Claro que hay cosas que se hacen en la GPU, pero te sorprenderías de que en realidad no son tantas como piensa mucha gente, al menos no tantas como para "lastrar" algo. Si algo han lastrado las consolas actuales es por la CPU.

El cálculo de físicas, tampoco creas que es enteramente cosa de la GPU, de hecho, ni se hacía en la GPU hasta que se pudo hacer GPGPU con las GPUs modernas, se venía haciendo con la CPU.

La gran mayoría de las cosas, con los engines actuales, son escalables, y mas cuando tienes arquitecturas tan similares, sigo sin entender porque la gente le da tanto peso a eso de "es que va a lastrar", cuando ni hay pruebas de tal cosa, ni los desarrolladores han dicho algo al respecto. Vamos, lo entendería si hubiera varios desarrolladores quejándose, pero si se diese el caso de que algo "lastre" a los juegos, lo último que lo lastraría sería una Series S, la lastrarían los miles de PCs de gama media y media baja que tenemos la mayoría en casa, muchos sin SSD y otros tantos que ni siquiera llegan a DX12.

Vamos, en ese caso hasta Stadia lastraría a Series X.
-
Si lo de los TF es lo de menos, si hay que mirar numeros. Vale sobre el papel el SSD de la PS5 es mas rapido,¿pero y que? Te dicen: Se va a poder cargar mapas con km de distancia, si eso esta muy bien, eso son mas carga en pantalla y necesitas potencia , si no la tienes no cargas tantos objetos en pantalla.
El ssd en cuanto a gráficos no tiene nada que ver ni sustituye a la ram
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
196909 respuestas