XBOX Series X

Szasz escribió:Por cierto, ya q se habló ayer del reescalado por ML en Xbox si es posible. Mirad el video de DF:
https://youtu.be/qcY4nRHapmE

Min 23. Pantalla de la derecha:
Scaling 2.0 (3840x2160)

Es lo q hacen con los juegos de One y 360. Al igual q se va a añadir HDR.

Es decir, poder se puede. Como lo realizarán en juegos más demandantes y cómo irán mejorando los algoritmos aún tendremos q verlo.

Es que para eso es el ML. Lo discutible es su rendimiento si lo comparamos con un DLSS2 en una ampere.
eddy escribió:
Midian28 escribió:@eddy

Ambas consolas son prácticamente PCs de gama alta actualmente (otra cosa sera en el momento que salgan, que en PC se pondran las pilas).

Por lo tanto, si a ti te dicen, si prefieres tener un i7 o un i9 p una 1070 o una 2070, la eleccion estaría clara (que no digo que las consolas correspondan a eso, ni mucho menos).
Lo que quiero decir, es que el hardware es fácilmente comparable, y sabemos lo que van a dar. Por ejemplo, PS4 es mas potente que XboxOne y da mejoras graficas, y viceversa la X con respecto a la Pro. Al final, los numeritos marcan lo que puede hacer una consola, mas alla de poner un estudio de100 personas a picar codigo 7 años hasta sacarle la ultima gota a un hardware desfasado.

El problema de esto que comentas(y ya ha pasado esta gen,lo sabemos todos),es que se está afirmando(sobretodo por parte de los tipicos fanboys desbocados)que hay una diferencia muy grande entre ambas consolas,y que se va a notar mucho en las comparativas,y yo simplemente digo que afirmar eso es imprudente,que luego depende mucho de los desarrolladores(y tenemos muuuuchos ejemplos),y que las diferencias pueden ser menos,ninguna o incluso dar un rendimiento inferior a lo esperado,porque pese a compartir varios componentes,cada consola va a tener su propia identidad.



Esa epoca donde las consolas tenian identidad propia ya no existe. Aquí se comparten materiales CPU y GPU, Zen2 y RDNA2, los SSD funcionan bajo la misma arquitectura tb, y la memoria es DDR6 en ambas. Montan la misma arquitectura, con unas customizaciones aqui y otras alla, pero la base es la misma, PCs AMD.

Y esa potencia es medible con facilidad. No nos inventamos nada, son números, matemáticas, fisica.

Sobre lo que comentas de los ports, es cierto que se dan mejores o peores ports, porque inviertes mas o menos dependiendo de a cuantos consumidores llegaras. Pero la base, es PC. Todo se programa con y para PC, que es la que tiene una base mayor de usuarios, y se porta (excepción, exclusivos). En ese sentido, MS lleva acercando cada vez mas sus APIs a PC, para que seaas fácil y que al ahorrar en costes para portar, asegurarse de que los ports se hagan lo mejor posible.

Te puedes enrocar en que hasta que veas los juegos correr no se sabra nada, pero las capacidades de hardware de dos consolas que comparten arquitectura son fácilmente medibles y comparables.
Nadie niega que ambas sean buenas máquinas, lo que pasa es que se intenta desesperadamente que 12 sean menos que 10, y no hay tu tía, los que se rieron de la one padecen del mismo mal que tanto les dió que hablar. E insisto, al final se disfrutará tan bien una ps5 como una sex, lo mismo que yo disfruto igual de bien mi one y otros su ps4, pero buscar 3 pies al gato es hacer el panolis.
euromillón escribió:Nadie niega que ambas sean buenas máquinas, lo que pasa es que se intenta desesperadamente que 12 sean menos que 10, y no hay tu tía, los que se rieron de la one padecen del mismo mal que tanto les dió que hablar. E insisto, al final se disfrutará tan bien una ps5 como una sex, lo mismo que yo disfruto igual de bien mi one y otros su ps4, pero buscar 3 pies al gato es hacer el panolis.



Que 12 sean menos que 9, porque esa es otra, 10 son con OC y Menudo OC..

Que una haya enseñado la consola y la otra no es raro o llámalo como quieras..

A ver si ese OC de última hora está siendo un problema y tienen que cambiar alguna parte de la consola por eso no la hemos visto aún..

Es una observación, una paranoia o como lo Quiera ver cada uno, pero que es raro lo es..

esta claro que a marketing y saber vender humo , M$ tiene mucho que aprender aún de su rival..
Blawan escribió:
Fork99 escribió:Aun con las dos en el mercado y multis para compararlas, no creo que sean muy diferentes la una de la otra en cuestión de rendimiento. Siendo la OneX bastante superior a la Pro hay juegos que no solo no la exprimen sino que empeoran ligeramente respecto a su versión en Pro, como el RE3 remake, por poner un ejemplo.
¿Que los multis ganarán en resolución o fluidez en la SeX? Seguramente sí, pero no por mucho...
En los exclusivos sí se deberían notar más las diferencias. Ahí está la clave.

No joas hombre, tienes muchísimos ejemplos de juegos que van mejor en la X.
Si hablamos del 4k directamente a la Pro no se la puede considerar 4k.
Yo creo que la tendencia se va a repetir, leo mucho lo de la resolución dinámica por ejemplo y en Series X estoy seguro de que eso no será una opción, por ejemplo.
Respecto al framerate lo mismo, una no va a llegar a los 4k60fps y la otra mas que probablmente sí.

Por supuesto. Ponía el ejemplo para destacar cómo las desarrolladoras pueden decantar la balanza en los multis y que donde más se debería notar sería en los exclusivos.
Sacar un Gears a 4k y 60fps en la one x es una sacada de r..o por parte de MS descomunal. Y el port del mismo título en Sex ya es la sobrada padre.
@Midian28 @darksch Estoy de acuerdo.
Lammothh escribió:@Lazebrazul Crytek no está en pasando su mejor momento y una maletita por decir media soplapollez les puede venír bien.......

No escucho a nadie de EA, CD Project Red o Rock* diciendo semejantes majaderías.

La teoría loca que he leido yo y que me ha gustado es que es un medio iraní y se ataca a una consola de una multi usana [tomaaa]
dicanio1 escribió:
euromillón escribió:Nadie niega que ambas sean buenas máquinas, lo que pasa es que se intenta desesperadamente que 12 sean menos que 10, y no hay tu tía, los que se rieron de la one padecen del mismo mal que tanto les dió que hablar. E insisto, al final se disfrutará tan bien una ps5 como una sex, lo mismo que yo disfruto igual de bien mi one y otros su ps4, pero buscar 3 pies al gato es hacer el panolis.



Que 12 sean menos que 9, porque esa es otra, 10 son con OC y Menudo OC..

Que una haya enseñado la consola y la otra no es raro o llámalo como quieras..

A ver si ese OC de última hora está siendo un problema y tienen que cambiar alguna parte de la consola por eso no la hemos visto aún..

Es una observación, una paranoia o como lo Quiera ver cada uno, pero que es raro lo es..

esta claro que a marketing y saber vender humo , M$ tiene mucho que aprender aún de su rival..


Al final la pley5 se quedará en los 9 TFs que se rumoreaban, y su GPU rulará a unos "razonables" 1,9 máximo 2 Ghz el 80-90% del tiempo si no quiere sufrir un thermal throttling del copón.

Todo lo demás es marketing y esos "hasta 10 y pico TFs" se quedarán en un par de años en un chiste como lo fue en su día "el poder de la nube"

:)
El problema es la gente que miente, que se sacan datos que no existen, que suben y baja los número a su conveniencia (1x% convirtiendolos en 30%, 10,x tf convirtiendolos en 10 e incluso 9 y 12,1 en 13), que a veces el hard cerrado es una ventaja y otras da igual porque se desarrolla para pc.

Xbox series va a ser más potente (y a lomejor también más cara) y tampoco está mal que cada uno tenga sus fuertes y la gente elija, o incluso que no elija y tenga las dos, o ninguna y se compre una switch o un pc. Pero ni una va a ser una mierda, ni la otra va a ser tecnología alienígena.

El problema es el trolleo y las mentiras incesantes, ser fanático de una caja (ojito) y no disfrutar de lo que te gusta que es mucho, porque ms lo está haciendo muy bien.
Roujin escribió:@Ozryel Eres mi Nemesis tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me rindo


Te persigo [carcajad]

[beer]
O Dae_soo escribió:


[tadoramo] Vamos !!
Mañana a las 23 horas.

Últimas noticias sobre Grounded , Gears Tactics , Sea of ​​Thieves , Xbox Game Pass, algunas sorpresas de nuestro ID @ equipo Xbox y más.

Si bien no tendremos nuevos detalles para compartir para Xbox Series X, estamos entusiasmados de sentarnos con el Director de Administración de Programas para Xbox Series X Jason Ronald, para discutir las especificaciones técnicas recientemente reveladas y lo que significan para los jugadores.

40 minutos.
marx666 escribió:El problema es la gente que miente, que se sacan datos que no existen, que suben y baja los número a su conveniencia (1x% convirtiendolos en 30%, 10,x tf convirtiendolos en 10 e incluso 9 y 12,1 en 13), que a veces el hard cerrado es una ventaja y otras da igual porque se desarrolla para pc.

Xbox series va a ser más potente (y a lomejor también más cara) y tampoco está mal que cada uno tenga sus fuertes y la gente elija, o incluso que no elija y tenga las dos, o ninguna y se compre una switch o un pc. Pero ni una va a ser una mierda, ni la otra va a ser tecnología alienígena.

El problema es el trolleo y las mentiras incesantes, ser fanático de una caja (ojito) y no disfrutar de lo que te gusta que es mucho, porque ms lo está haciendo muy bien.


Imagino que no aludes a mis mensajes anteriores, pero por clarificar:

Cuando hablo de porcentaje de mejora en GPUs, es medible, 12 TFs son un 20% mas de potencia que los maximos 10 TFs compartiendo arquitectura. Ese porcentaje lo hago oscilar, pq las frecuencias variables influirán, y no seran 10 constantes, y pq la XsX tiene superioridad en CUs y hard dedicado para RT, cosa que, creo, aparentemente PS5 no. Eso hace oscilar la ventaja, pq la perdida de frecuencia ocasional o habitual de PS5 no la sabemos pq la explicación como poco fue confusa, y tienen que enseñar su refrigeración, para que confiemos en que no sufra perdida de rendimiento térmico (que seguro no tendrá, aunque el silencio será otro cantar).

Por lo tanto, mido hasta donde permiten los datos dados.

Y una cosa te digo. La potencia tiene una importancia secundaria siempre. Los beneficios los ves en los thirds. En los exclusivos, cuentan mas cosas, la potencia ayuda, pero tb el talento, los costes que quieras asumir (lo dicho, tener 100-200 personas picando codigo 5 años para refinar un juego al máximo que de un hard). Para mi, por ejemplo, caera XsX solo por los servicios (GPU) y las calidades (valoro mucho el silencio para jugar de noche, y el mando). Si hubiese sido inferior en potencia XsX seguiría comprandola primero, y entiendo que al que le flipen los exclusivos de Sony quiera la PS5 (aunque yo esperaria un tiempo a dar el salto, por verlos y evitar posibles problemas térmicos).

Sobre las "mentiras" de la prensa. Quieren generar dinero (aka clicks), y su publico objetivo tiene Sony mayoritariamente, ergo, noticias clickbait de Sony mola, Sony KK pero no, la series X es mejor pero Sony tiene ya la Pro para sacar, etcétera. Hay que alimentar el cotarro, las console wars son mas viejas que el comer, yo recuerdo la Nintendo vs Sega de Nes/Snes vs MS/Mega y aquella era mucho mucho peorpeor en prensa.
Este de Crytek es un adolescente en proceso de desarrollo....
ahora la que raja es remedy diciendo que no todo son graficos, que put... vendidos .
A ver no todo son gráficos, el silencio también es importante.
Lammothh escribió:A ver no todo son gráficos, el silencio también es importante.


Sí, y el saber asumir la evidencia de los datos con dignidad también es importante
Lammothh escribió:A ver no todo son gráficos, el silencio también es importante.

Muy sutil [angelito]
Los teraflops maximos 12 y pico en al series X

estan siempre activos?
trabaja siempre a esa potencia?



intento explicarme
los teraflops maximos? son como un coche que puede alcanzar los 300km/h pero la media de velocidad en el circuito es de 200 por culpa de curvas etc?

por que si es asi ... no estamos mas que hablando de humo tanto de una como de otra
y 10 a 12 es intrascendente
TCR escribió:Mañana a las 23 horas.

Últimas noticias sobre Grounded , Gears Tactics , Sea of ​​Thieves , Xbox Game Pass, algunas sorpresas de nuestro ID @ equipo Xbox y más.

Si bien no tendremos nuevos detalles para compartir para Xbox Series X, estamos entusiasmados de sentarnos con el Director de Administración de Programas para Xbox Series X Jason Ronald, para discutir las especificaciones técnicas recientemente reveladas y lo que significan para los jugadores.

40 minutos.


Lo dije. Cada mes una cosita hasta el P3 [plas]
legn escribió:Los teraflops maximos 12 y pico en al series X

estan siempre activos?
trabaja siempre a esa potencia?



intento explicarme
los teraflops maximos? son como un coche que puede alcanzar los 300km/h pero la media de velocidad en el circuito es de 200 por culpa de curvas etc?

por que si es asi ... no estamos mas que hablando de humo tanto de una como de otra
y 10 a 12 es intrascendente


Puede trabajar 100% del tiempo sin ningún problema, mientras la otra, salvo que demuestren lo contrario, solo puede hacerlo a 9 con picos de 10....No..no es intrascendente, es MUY importante saber a que velocidad y con que carga puedes programar un juego
Perkum escribió:
Szasz escribió:Por cierto, ya q se habló ayer del reescalado por ML en Xbox si es posible. Mirad el video de DF:
https://youtu.be/qcY4nRHapmE

Min 23. Pantalla de la derecha:
Scaling 2.0 (3840x2160)

Es lo q hacen con los juegos de One y 360. Al igual q se va a añadir HDR.

Es decir, poder se puede. Como lo realizarán en juegos más demandantes y cómo irán mejorando los algoritmos aún tendremos q verlo.

Es que para eso es el ML. Lo discutible es su rendimiento si lo comparamos con un DLSS2 en una ampere.


Ahí está el tema, queda demostrar que calidad consiguen con la solución que dispondrá Series X en torno al ML. Bien visto de todos modos @Szasz
Por mi parte que sigan así. Maravilloso ir viendo jueguicos, cositas del Pass, alguna entrevista, detalles...

Se hace muy llevadero y mantiene esa ilusión on fire.
Tal como se ha repetido la Xbox series x puede tener 12tflops constantes, no variables, sino fijos.
@Midian28 no iba dedicado a ti, era algo general, pero después de leer tu contestación te puedes incluir perfectamente.

La diferencia de ambas es la que es, un 18%, todas las historias que te montes ya son tuyas. Pero en fin, que me meto yo en las consolewars y es precisamente lo que no quiero.
TCR escribió:Por mi parte que sigan así. Maravilloso ir viendo jueguicos, cositas del Pass, alguna entrevista, detalles...

Se hace muy llevadero y mantiene esa ilusión on fire.


Solo nos falta eso, ver los juegos. Lo demás ya lo sabemos todo.

Potente/Bonita/Obra de ingeniería/449
marx666 escribió:@Midian28 no iba dedicado a ti, era algo general, pero después de leer tu contestación te puedes incluir perfectamente.

La diferencia de ambas es la que es, un 18%, todas las historias que te montes ya son tuyas. Pero en fin, que me meto yo en las consolewars y es precisamente lo que no quiero.

Te aseguro que yo tampoco busco polémica? Donde miento en la explicación?
Ozryel escribió:
TCR escribió:Por mi parte que sigan así. Maravilloso ir viendo jueguicos, cositas del Pass, alguna entrevista, detalles...

Se hace muy llevadero y mantiene esa ilusión on fire.


Solo nos falta eso, ver los juegos. Lo demás ya lo sabemos todo.

Potente/Bonita/Obra de ingeniería/449


Faltan juegos, sex blanca y Saiberpank day one en Game Pass.

Contar dólars.
@TCR

El color ya me da igual.

Lo que quiero es desempaquetar la ya y darle al DBzF xD
legn escribió:Los teraflops maximos 12 y pico en al series X

estan siempre activos?
trabaja siempre a esa potencia?



intento explicarme
los teraflops maximos? son como un coche que puede alcanzar los 300km/h pero la media de velocidad en el circuito es de 200 por culpa de curvas etc?

por que si es asi ... no estamos mas que hablando de humo tanto de una como de otra
y 10 a 12 es intrascendente

Es como el Dai Apolón, cuanto más Sol más potencia.

Perkum escribió:
Szasz escribió:Por cierto, ya q se habló ayer del reescalado por ML en Xbox si es posible. Mirad el video de DF:
https://youtu.be/qcY4nRHapmE

Min 23. Pantalla de la derecha:
Scaling 2.0 (3840x2160)

Es lo q hacen con los juegos de One y 360. Al igual q se va a añadir HDR.

Es decir, poder se puede. Como lo realizarán en juegos más demandantes y cómo irán mejorando los algoritmos aún tendremos q verlo.

Es que para eso es el ML. Lo discutible es su rendimiento si lo comparamos con un DLSS2 en una ampere.

No hay que discutir nada. Trae su solución que se aplicará a su software y adecuándose a su precio. Ya de primeras se le están sacando utilidades antes siquiera de que se lance la máquina, pues ya está cumpliendo su objetivo, que de eso se trata.
O Dae_soo escribió:

Tiene pinta de que ese sera el sonido en la pantalla de inicio de series x. Da hasta miedo XD

legn escribió:Los teraflops maximos 12 y pico en al series X

estan siempre activos?
trabaja siempre a esa potencia?



intento explicarme
los teraflops maximos? son como un coche que puede alcanzar los 300km/h pero la media de velocidad en el circuito es de 200 por culpa de curvas etc?

por que si es asi ... no estamos mas que hablando de humo tanto de una como de otra
y 10 a 12 es intrascendente

Las frecuencias en series x tanto de la GPU/CPU estan bloqueadas.
Yo no soy Consolero en estos momentos, que tal es lo del Game Pass, por que creo que de decantarme por XSX sera mi combinación por lo poco que he sondeado, lo pregunto en el sentido de títulos AAA, First..etc
jonafigue escribió:Yo no soy Consolero en estos momentos, que tal es lo del Game Pass, por que creo que de decantarme por XSX sera mi combinación por lo poco que he sondeado, lo pregunto en el sentido de títulos AAA, First..etc


Los juegos de Microsoft están de lanzamiento, en cuanto a 3A pues bastante también, juegos como metro exodus, final fantasy, devil may cry, los tomb raider en su día, yo hace tiempo que casi ni compro juegos la verdad
djber escribió:
O Dae_soo escribió:

Tiene pinta de que ese sera el sonido en la pantalla de inicio de series x. Da hasta miedo XD


Si fuera así, a mí me recuerda mucho al sonido de la pantalla de "arranque" de la primera Xbox ( que por cierto, cuando empezaba "Black Mirror" con aquella especie de jingle de sonido, también me venía un poco a la cabeza ) .

Puede que sea una especie de homenaje a la Xbox original . Para Microsoft por lo que han comentado en alguna que otra entrevista, su próxima generación en consolas se resume únicamente con el nombre "Xbox" , con nombres añadidos únicamente en referencia a las gamas de producto.
Algarro14 escribió:
jonafigue escribió:Yo no soy Consolero en estos momentos, que tal es lo del Game Pass, por que creo que de decantarme por XSX sera mi combinación por lo poco que he sondeado, lo pregunto en el sentido de títulos AAA, First..etc


Los juegos de Microsoft están de lanzamiento, en cuanto a 3A pues bastante también, juegos como metro exodus, final fantasy, devil may cry, los tomb raider en su día, yo hace tiempo que casi ni compro juegos la verdad

Si te pasas a XSX la puedes comprar pelada sin juegos, llegas a casa pagas el bendito euro y +100 juegos..... Si no se tuerce la cosa incluso con el halo6 XD

@sissyphus Pues si que es un homenaje de la XBOX original, espero que sea esta la elegida.
jonafigue escribió:Yo no soy Consolero en estos momentos, que tal es lo del Game Pass, por que creo que de decantarme por XSX sera mi combinación por lo poco que he sondeado, lo pregunto en el sentido de títulos AAA, First..etc

Pues que por lo que antes me gastaba en un juego, ahora juego a tropecientos, y encima conozco títulos que de otra forma jamás hubiera comprado, una maravilla.
ram escribió:ahora la que raja es remedy diciendo que no todo son graficos, que put... vendidos .


Eso es de una entrevista a Playstation Magazine, que quieres que digan xD
En ese tipo de casos me parece normal la actuacion de Remedy.
legn escribió:Los teraflops maximos 12 y pico en al series X

estan siempre activos?
trabaja siempre a esa potencia?





El total de CUs te dan los 12 tf. Si tu juego lo requiere, puedes distribuir el trabajo en esos CUs (las gpus son muy buenas trabajando en paralelo) y tendrás los 12 tfs, siempre.
@djber , a saber. Sería majo, y un bonito detalle por parte de sus creadores a una máquina muy infravalorada en su día, como supongo que recordarás.

Continúo esperando a la SeX para retomar varios juegos de las tres generaciones que tengo completados con lo justo o incluso pendientes de acabar. Sólo por la retrocompatibilidad "mejorada" ( no me refiero a los que lo son por derecho, sino por todos esos especialmente de 360 y One que en la SeX es posible que se vean y jueguen mejor aún ) ya tengo con qué entretenerme de salida ...

Concrepo con el sentir general, la espera hasta la llegada de la SeX está siendo esperanzadora "que te peés" , agradable, e ilusionante para el actual usuario de One que ya va viendo muy claro lo que le espera con esta bestia parda que nos llega con el frío.... GA-NA-ZAS.

Un saludo.
djber escribió:
Algarro14 escribió:
jonafigue escribió:Yo no soy Consolero en estos momentos, que tal es lo del Game Pass, por que creo que de decantarme por XSX sera mi combinación por lo poco que he sondeado, lo pregunto en el sentido de títulos AAA, First..etc


Los juegos de Microsoft están de lanzamiento, en cuanto a 3A pues bastante también, juegos como metro exodus, final fantasy, devil may cry, los tomb raider en su día, yo hace tiempo que casi ni compro juegos la verdad

Si te pasas a XSX la puedes comprar pelada sin juegos, llegas a casa pagas el bendito euro y +100 juegos..... Si no se tuerce la cosa incluso con el halo6 XD

@sissyphus Pues si que es un homenaje de la XBOX original, espero que sea esta la elegida.


Como es el tema del euro? desconozco totalmente, la verdad, aun sin conocer la otra, me esta gustando MUCHO lo que ha mostrado MS y su transparencia, todos los first están de salida? lo de la retro compatibilidad mejorados me llama, quizá es off topic la pregunta, igual gracias por las respuestas al respecto.
¿a ninguno le chirria muchísimo, como cada vez que hablan de xbox y la competencia, digan de esta ultima que esta muy equilibrada, diseñada para rendir y de xbox hablan de potencia brutal sin control y dando a entender que esta diseñada por 4 monos sin idea de hardware absurdamente mal diseñada?
@Midian28 la mía tampoco, así que me disculpo si tu intención no era mala y dejo aquí las discusiones jaja
truke escribió:¿a ninguno le chirria muchísimo, como cada vez que hablan de xbox y la competencia, digan de esta ultima que esta muy equilibrada, diseñada para rendir y de xbox hablan de potencia brutal sin control y dando a entender que esta diseñada por 4 monos sin idea de hardware absurdamente mal diseñada?



Es lógico, es lo que se suele decir de l menos potente, al final hay que vender lo máximo posible y el “engañar” entra en toda práctica de marketing .

Al final hay que minimizar daños, eso también pasó en l one , que si el Directx 12 , que si el poder de la nube.. luego algunas cosas hasta pueden ser ciertas, ahora el hardware es el que es y eso no se puede cambiar .

Si Microsoft saca semejante consola, eso de cuellos de botella, que si difícil de programar son puros bulos pra minimizar las diferencias..

Luego saldrán comparaciones y se acabó el humo..yo lo veo lógico que para esos se han gastado cientos de millones.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
legn escribió:Los teraflops maximos 12 y pico en al series X

estan siempre activos?
trabaja siempre a esa potencia?



intento explicarme
los teraflops maximos? son como un coche que puede alcanzar los 300km/h pero la media de velocidad en el circuito es de 200 por culpa de curvas etc?

por que si es asi ... no estamos mas que hablando de humo tanto de una como de otra
y 10 a 12 es intrascendente


Dos teraflops y más RDNA2 es mucho, diria que bastante.
Tomando en cuenta que la PS5 trabajará a diez en momento puntuales, esa diferencia se acerca más a tres.

Te pongo un ejemplo, la PS4 y Xbox One originales, tienen una potencia de 1.84 y 1.31 teraflops respectivamente.
Para la primera la mayoría de multis se ejecutan a 1080P y framerate mucho más estables, mientras que para la segunda la mayoría de títulos van a 900P y caídas numerosas a 720P, aunque hay que decir que la ESRAM también juega un papel acá.

Fijate que la diferencia entre ambas es de unicamente 0.53 teraflops, y vaya que se nota. Imagina ahora una diferencia de tres o dos.
marx666 escribió:@Midian28 la mía tampoco, así que me disculpo si tu intención no era mala y dejo aquí las discusiones jaja

:) Un saludo,si algo que comenté o la forma en que lo hice molesto, yo también me disculpo, nos leemos!
@jonafigue
Para mi, el game pass unlimited es el vende consolas. Pagas 120€ +- (a dia de hoy) por tener tres años con todas las novedades de MS studios el primer dia, y bastantes triples AAAs de años anteriores de thirds. Ademas, hay una seleccion de indies muy buena. Yo fui piratilla toda la vida, pero este servicio es una de esas subscripciones que merecen la pena pagar por ellas.
Insisto, para los que vamos a por SeriesX, nos convienen los engaños, patrañas, humos, pompones, confetis y artificios de Chony para vender la cinco como morcillas mientras el tío Phil nos mima con sus bondades.

Viva la plei!!!!!!!!
jonafigue escribió:
djber escribió:
Algarro14 escribió:
Los juegos de Microsoft están de lanzamiento, en cuanto a 3A pues bastante también, juegos como metro exodus, final fantasy, devil may cry, los tomb raider en su día, yo hace tiempo que casi ni compro juegos la verdad

Si te pasas a XSX la puedes comprar pelada sin juegos, llegas a casa pagas el bendito euro y +100 juegos..... Si no se tuerce la cosa incluso con el halo6 XD

@sissyphus Pues si que es un homenaje de la XBOX original, espero que sea esta la elegida.


Como es el tema del euro? desconozco totalmente, la verdad, aun sin conocer la otra, me esta gustando MUCHO lo que ha mostrado MS y su transparencia, todos los first están de salida? lo de la retro compatibilidad mejorados me llama, quizá es off topic la pregunta, igual gracias por las respuestas al respecto.


Creo que se refieren a ofertas puntuales de suscripción que se hacen desde el GamePass, en ocasiones a precio muy pero que muy bajo.

Si te vale mi opinión como no-usuario del Game Pass, no lo soy porque todavía mi manera de entender este hobby es bastante tradicional. Juego a poco y muy seleccionado ( en Switch lo mismo) , y habitualmente no el suficiente tiempo como para rentabilizar una suscripción, por barata que sea . Lo cual no quita para que no opine que parece un servicio muy bueno y que satisface a casi cualquiera que se decide a contratarlo. También hay, como te han dicho, quiénes lo usan para catar juegos que de otro modo quizá no llegarían a jugar ( en ocasiones con muy buen resultado que se traduce en posterior compra ) .

Si te gusta la idea de lo que ofrece y vas viendo que es un servicio que cuadra con tus exigencias, NI TE LO PIENSES. Yo, como con el "Gold/Live", seguiré sin solicitarlo. Pero a poco que te atraiga, te lo recomendaría totalmente.

En cuanto a la retrocompatibilidad mejorada, sólo te diré que en dos años y pico con una One X, es de lo que personalmente más me ha encantado. No es lo mismo retrocompatibles "a secas" , que "enhanced/mejorados" . Los últimos suelen venir reescalados a 4K y con mejoras de rendimiento. Entre ellos, hay algún que otro de los juegos que más buenos ratos me han hecho pasar con la One....Y eso que alguno ya me los había hecho pasar generaciones atrás.

Desde hace un tiempo, se pararon los desarrollos de "mejorados" en teoría para seguir en la SeX. Estarán todos los que estaban ya, incluído TODO lo retrocompatible "a secas" que puedes jugar en una One de Xbox original y 360.

La coña, es que es muy posible que todo lo restrictamente retrocompatible que podrás jugar en la SeX, se beneficie de un mejor rendimiento por hardware al jugarlos en la nueva consola. Súmale también ABSOLUTAMENTE TODO el catálogo de ONe, en el que raro será que no encuentres decenas de juegos que son una jodida pasada. Y en juegos de Microsoft Studios ( abriendo la puerta a todos los desarrolladores de juegos que se den el curro de hacerlo ) , con upgrade de nueva generación .

Sólo puede uno relamerse. Y mirar la estantería de casa o la biblioteca de la consola, y alegrarse de tener una buena colección que podrás seguir jugando con total libertad.

En cuanto a los juegos next-gen, poco sabemos y poco hemos visto. Pero eso apunta ya a ser un jodido espectáculo directamente....

Que tengamos salud para jugarlo, y liquidez para darnos buenos homenajes !!!.

Un saludo.
dicanio1 escribió:
truke escribió:¿a ninguno le chirria muchísimo, como cada vez que hablan de xbox y la competencia, digan de esta ultima que esta muy equilibrada, diseñada para rendir y de xbox hablan de potencia brutal sin control y dando a entender que esta diseñada por 4 monos sin idea de hardware absurdamente mal diseñada?



Es lógico, es lo que se suele decir de l menos potente, al final hay que vender lo máximo posible y el “engañar” entra en toda práctica de marketing .

Al final hay que minimizar daños, eso también pasó en l one , que si el Directx 12 , que si el poder de la nube.. luego algunas cosas hasta pueden ser ciertas, ahora el hardware es el que es y eso no se puede cambiar .

Si Microsoft saca semejante consola, eso de cuellos de botella, que si difícil de programar son puros bulos pra minimizar las diferencias..

Luego saldrán comparaciones y se acabó el humo..yo lo veo lógico que para esos se han gastado cientos de millones.


Asi es, solo que One nunca tuvo a la prensa de su parte, todo eran risas con lo de la nube, el Dx12, y tambien vimos que hacer un ligero overclock o tener el chip de audio 3d Shape (liberando trabjando a CPU y GPU), e incluso eliminar Kinect y recuperar un 10% extra de potencia no sirvio de nada, como no va a servir de nada en PS5 todas las chuminadas que se estan inventando.

Tambien te digo que no es lo mismo una maquina como PS5 hoy, que esta bien, que como PS4 y One ne su dia, que ambas daban pena, una un poco mas xD
Intentar menospreciar a Series X es una pérdida de tiempo curiosa.

Menudo trabajo tienen ciertas webs por delante, no quisiera yo ese curro para mi.
195223 respuestas