Yo ya lo he dicho más de una vez, gampass no es para mi. Es de lejos la generación en la que más juegos he probado pero también en la que menos juegos he completado.
Tras 3 años usándolo y sabiendo el tipo de jugador que soy (No juego todos los días, voy por rachas, me puedo tirar semanas sin jugar, soy de rpgs de mundo abierto y pasarme pocos juegos por generación) llegué a la conclusión de que no es lo mío. Es rentable, muy rentable, si juegas mucho y te devoras los juegos, pero yo en mi caso probaba y probaba y de ahí no salía, solo lo aprovechaba al 100% en juegos como Starfield, juegos que quería jugar si o si y estaba dispuesto a comprar, pero claro, la suscripción ya terminó y ya no tengo el juego... a corto plazo es muy atracrtivo pero a largo plazo...
Pero es mil veces mejor tener la opción que no tenerla, por supuesto, el problema es que esto genera problemas como menor mercado de segunda mano, a la larga no tienes juegos, etc.
Lo que tiene es que es muy tentador, es como es pizza o ese postre que no deberías comer... ahora por ejemplo se juntan buenos juegos, Doom es un juego que jamás compraría pero que si que me gustaría probar, south of midnight y claire 33 también son muy atractivos, y si mañana anuncian un Oblivion a ver quien es el guapo que se gasta 70€ en un juego o en gamepass...
Pero claro, van pasando los años y por caer en las garras de gamepass Cyberpunk, Dragon's Dogma o Kindom Come que son juegos que de verdad quiero jugar, siguen en la lista...