XBOX Series X

Lo he estado probando y el juego ha cambiado una barbaridad a mejor en todos los aspectos, incluyendo el técnico y rendimiento que en sus primeros meses era desastroso.
Milik escribió:

Lo he estado probando y el juego ha cambiado una barbaridad a mejor en todos los aspectos, incluyendo el técnico y rendimiento que en sus primeros meses era desastroso.

A eso lo llamo yo una buena actualización. Y si además mejora el apartado técnico y ha eliminado las rascadas ya ni te cuento. El juego ya me lo terminé hace tiempo y me gustó mucho (para mí poco que envidiar a los Souls). A pesar de las mejoras no me veo jugándolo de nuevo pero animo a los que no lo hayan probado a darle una oportunidad.
Llevo unas horas dándole al South of Midnight y es muy entretenido. El típico juego que nunca habría jugado si no existiese Gamepass.

Espero que sea como los Battlefield 3 y 4
viento polar escribió:

Espero que sea como los Battlefield 3 y 4

ojala, le tengo muchas ganas, pero me da miedo. espero hayan aprendido de los fallos.

-------------------------------------------

acabado el south of midnight, me ha encantado.

-------------------------------------------------------------
y para hypearnos un poco. [poraki]

finiquitado el South of Midnight , 15 horas y casi todos los logros menos alguno oculto y recoger todos los documentos y las pelusas , el juego es una joya y la temática mas adulta de lo que parece tratando temas duros , otra joyita dentro del catalogo de xbox [beer] ahora a esperar el expedition 33
Milik escribió:

un poco loco siendo el universo star wars tan mezclado todo y encima estrategia por turnos....

a mi me hubiese molado un juego de la remesa mala en plan shooter aventura.
Me ha llamado la atención el buen desempeño de la X, en términos de resolución apreciablemente por encima todo el rato de la ps5 estandar con bastante menor consumo...

]
Milik escribió:

Juego "XCOM" asique PEC [beer]
DIE escribió:Me ha llamado la atención el buen desempeño de la X, en términos de resolución apreciablemente por encima todo el rato de la ps5 estandar con bastante menor consumo...

]

Lo del consumo parece magia pero si analizamos las specs de los chips vemos que Series X tiene una GPU mas grande pero con menos frecuencia, posiblemente eso la hace mas eficiente aunque seguramente mas cara de fabricar. Aun asi es sorprendente que con mucho menos consumo de mas potencia.

10,3 TFLOPS
36 CUs a 2,23 GHz

12 TFLOPS
52 CUs a 1,825 GHz
@Forzagamer No se de que te sorprende, a la otra le tuvieron que hacer un overclock de última hora para intentar no quedar demasiado desfasada a costa de consumir más Watts
Terminado el South of Midnight. Mira que es difícil, pero me ha parecido que es un juego muy narrativo que se cierra bien.

Eso sí, he hecho un poco de trampa porque lo he jugado en la Ally. No pensaba que podría acabarlo tan rápido, pero lo he cogido estas vacaciones y no lo he podido dejar hasta que lo he terminado.
Phil Spencer: "Game Pass no es para todo el mundo"

Forzagamer escribió:Phil Spencer: "Game Pass no es para todo el mundo"

No puede tener más razón el tito Phil.
Game Pass es una opción más, no el único modo de disfrutar este hobby. Y por supuesto está la opción de estar suscrito al GP y comprar juegos al mismo tiempo, incluso si están incluidos en el servicio, aparte de la compra de expansiones o extras de tus juegos favoritos. Una cosa no quita la otra sino que la complementa.
Fork99 escribió:

Game Pass es una opción más, no el único modo de disfrutar este hobby. Y por supuesto está la opción de estar suscrito al GP y comprar juegos al mismo tiempo, incluso si están incluidos en el servicio, aparte de la compra de expansiones o extras de tus juegos favoritos. Una cosa no quita la otra sino que la complementa.

Cierto pero dependiendo que juegos son, o que si van a salir en GP, te vale la pena incluso pagarlo y sin truco, ya con el truco ni comento..

Viendo el precio que están cogiendo los juegos , a este paso sale más barata 1 año de GP pagándolo incluso desde la consola a comprar 2 juegos .
Al final lo importante es tener opciones y que cada uno valore que le conviene más según sus gustos y forma de jugar.
Hombre pero eso del GP es de perogrullo. Si eres un jugador asiduo que todo los días encuentra un hueco para encender la consola, por pequeño que sea, posiblemente GP es rentable para ti.

Si por el contrario te pasas días sin encender la consola, llegas cansado a casa y el cuerpo te pide una peli, solo la enciendes fines de semana...no le sacas partido. Incluso esos jugadores que son casi monojuego, gente de esa que le mete al Fortnite, League of Legends o sus partidillos de Fifa. Les trae más cuenta comprar ese juego (cuando es de pago, muchos no lo son) que estar suscrito a nada.
Fork99 escribió:

Así es como lo hago yo, Game Pass + los juegos que me interesan… la auténtica salud [360º] [beer]
Lo malo es el tiempo, pero ese ya es otro tema [+risas]

Es una simple cuestión de matemáticas básicas. Si haces un cálculo de lo que te cuesta GP y es superior al valor de los juegos que juegas, pues no te compensa. Si es inferior, entonces ya puedes decidir si lo quieres o no.

Tito Phil se ha quedado calvo detrás de las orejas.
Si gueimpas fuera para todo el mundo, todo el mundo estaría suscrito. Buen epitafio para poner en mi tumba.

Lo importante es intentar sacar punta a cualquier cosa que diga el tito Fil y así poder pedir su dimisión. Pero no lo vais a conseguir!!!

Me ha gustado el de limpiar escenas del crimen.
Pues yo creo que el GP es justamente para eso, para todo el mundo.

Tienes para todos los gustos y sin necesidad de soltar la mortaja cada vez que quieras jugar a un juego.
Pero es un servicio de Ms. Esto lo hace Sony y se suscriben 750millones.

Yo jugaba a 2 juegos al año en la época de Super Nintendo. No me los podía comprar y era lo único que me regalaban. 2 y punto. Ahora, incluso sin GP nadie juega a 2 juegos al año.

El que prueba el geimpas jugará a más de 2 juegos incluso sin tiempo.
Tito Phil tiene razón, en mi caso, con niño, mujer, trabajo...

Prefiero comprarme el juego que me interesa y jugarlo cuando pueda y sin agobios que se cumple la suscripción.
En realidad es muy sencillo, hay quien tiene muy claro que quiere jugar a A, B y C con el tiempo que dispone para ocio. Igual en gamepass hay D, E, F, G y Z que son igual de buenos o mejores que A, B y C pero NO son A, B y C.

Por éso está bien dicho que gamepass no es para todo el mundo, y no pasa nada por decirlo. Es un magnífica opción para el consumidor y está bien que así sea, una opción.

Lo digo porqué a veces con esto de la guerrita se usa el servicio como arma arrojadiza desde las dos trincheras y perdemos la perspectiva de las cosas.
Es clavao a mi tio el tito Phil xDD, cada vez que lo veo me recuerda a el, ademas tienen la misma edad casi
Ahora me he pillado el Lords of the Fallen por 16€ en Islandia y el Terminator por 14€ con las ofertas, ambos edición Deluxe.
Incluso sin XGP es una buena plataforma para hacer juegoteca.
Que pintaza tenía el ClockWork Revolution cuando lo presentaron. Ese es otro que está apunto seguramente lo tengamos para 2026.

Por otro lado, tengo ganas del rumoreado evento third party que tiene preparado Microsoft para esta semana. El del año pasado me pareció muy interesante, donde anunciaron bastantes juegos, pusieron fechas y muchos de ellos cayeron en GamePass.

Por otro lado, por lo que llevo viendo meses en el Hilo de Game Pass. La mayoría de la gente que se queja del servicio no tiene ni puñetera idea de lo que le están anunciando que entra en el servicio. Lo único que hacen es pedir Call Of Dutys, juegos de EA y cosas de casuals porque no conocen nada más. Tienen más de 300 juegos en el Game Pass pero por lo que sea no encuentran nada de su gusto para jugar. Unos marquesitos de la industria se creen que son. Luego, los que más contentos están con las quincenas, suele ser gente más abierta que está encantada con que le metan juegos de todos tipo porque calidad hay todos los meses. Gente que de verdad disfruta de este hobby y no lo usa como un mero pasatiempo más.
@deryck Totalmente de acuerdo compi. La posibilidad de probar tantos juegos y sobretodo tan distintos unos de los otros me ha servido para descubrir joyitas que no hubiera disfrutado de no ser porqué están en el servicio. A quienes nos gusta jugar este servicio es un puntazo calidad/precio.
Me parece tan válido el que haga como yo , pagar el GamePass para jugar al COD , como el que lo haga para jugar al Brotato o al Atomfall.

Lo que no se puede es ir dando lecciones, de uno o de otro lado. Las dos opciones son igual de válidas y respetables. Es la suerte de que exista el GamePass. Un servicio inmejorable.
darksch escribió:Ahora me he pillado el Lords of the Fallen por 16€ en Islandia y el Terminator por 14€ con las ofertas, ambos edición Deluxe.

Yo también he pillado el Terminator pero con puntos del Game que me caducan y lo he utilizado para pillar un tarjeta de dinero de Microsoft. Lo he pillado ya que si no ha entrado en el pass ya dudo que entre
darksch escribió:Ahora me he pillado el Lords of the Fallen por 16€ en Islandia y el Terminator por 14€ con las ofertas, ambos edición Deluxe.

16€ el LOTF? Muy buena oferta esa, y además aprovechando que ahora el juego está pulido y actualizado con muchas mejoras en el aspecto técnico y jugable razón de más para pillarlo...
Yo ya lo he dicho más de una vez, gampass no es para mi. Es de lejos la generación en la que más juegos he probado pero también en la que menos juegos he completado.

Tras 3 años usándolo y sabiendo el tipo de jugador que soy (No juego todos los días, voy por rachas, me puedo tirar semanas sin jugar, soy de rpgs de mundo abierto y pasarme pocos juegos por generación) llegué a la conclusión de que no es lo mío. Es rentable, muy rentable, si juegas mucho y te devoras los juegos, pero yo en mi caso probaba y probaba y de ahí no salía, solo lo aprovechaba al 100% en juegos como Starfield, juegos que quería jugar si o si y estaba dispuesto a comprar, pero claro, la suscripción ya terminó y ya no tengo el juego... a corto plazo es muy atracrtivo pero a largo plazo...

Pero es mil veces mejor tener la opción que no tenerla, por supuesto, el problema es que esto genera problemas como menor mercado de segunda mano, a la larga no tienes juegos, etc.

Lo que tiene es que es muy tentador, es como es pizza o ese postre que no deberías comer... ahora por ejemplo se juntan buenos juegos, Doom es un juego que jamás compraría pero que si que me gustaría probar, south of midnight y claire 33 también son muy atractivos, y si mañana anuncian un Oblivion a ver quien es el guapo que se gasta 70€ en un juego o en gamepass...

Pero claro, van pasando los años y por caer en las garras de gamepass Cyberpunk, Dragon's Dogma o Kindom Come que son juegos que de verdad quiero jugar, siguen en la lista... [+risas]
Poco se habla del enorme trabajo que ha hecho Compulsion Games con South of Midnight.

Se pide muchas veces una idea nueva y aquí tenemos un juego que me está pareciendo maravilloso. Diferente, fresco, entretenido, con una historia, entorno y ambientación excelentes. Qué decir de la música, estilo artístico y personalidad propia.

Exquisito. Me está encantando. Mi enhorabuena al estudio.
No se que me pasa, pero estoy super viciado (de momento) al Crime Scene Clear, un juego sin riesgo alguno, sin mecanicas locas, sin historia del copon...pro que me engancha, no se si es porque me relaja de tanto dar hostias en Khazan o POE 2 o que xDDD
Pillando 3 años de Game Pass o buen precio, Game Pass debería de ser para cualquier amante a los videjuegos. Con que te pases 4 juegos del servicio al año, ya es más que rentable. Mismamente, este año, con que juegues bastante a South of Midnight, Avowed, Ninja Gaiden II, DOOM, Oblivion remake o Call of Duty, ya le sacas partido.

TCR escribió:Poco se habla del enorme trabajo que ha hecho Compulsion Games con South of Midnight.

Se pide muchas veces una idea nueva y aquí tenemos un juego que me está pareciendo maravilloso. Diferente, fresco, entretenido, con una historia, entorno y ambientación excelentes. Qué decir de la música, estilo artístico y personalidad propia.

A mí no me ha parecido en absoluto una idea nueva. Es, básicamente, Kena con ambientación sureña y stop motion, lo cual no quita que ha nivel artístico y musical sea maravilloso.

Resumen del vídeo

Crecimiento de Xbox Cloud Gaming: Phil Spencer declaró que Xbox Cloud Gaming está experimentando un crecimiento significativo tanto en usuarios como en horas jugadas [00:43]. Los jugadores dedican decenas de millones de horas mensuales a los juegos en la nube [00:51]. Los principales dispositivos utilizados para Xbox Cloud Gaming son Xbox One (21,9%), Smart TVs (21,1%) y PCs (20,8%) [01:43].

Potencial de Game Pass: Un analista predice que Game Pass podría alcanzar los 50 millones de suscriptores en 2025, impulsado por su valor, Xbox Cloud Gaming y su estrategia multiplataforma [05:10].
Futura estrategia de Xbox: Se especula sobre la unificación de los juegos de PC y consola por parte de Xbox, con la aplicación de Xbox para PC mostrando juegos de consola [10:04]. La próxima consola Xbox podría tener una arquitectura de PC y ejecutar juegos tanto de consola como de PC [12:14].

Xbox Series X [15:27].
Marathon Alpha: El shooter de extracción de Bungie, Marathon, está teniendo una alfa cerrada sin NDA, lo que permite a los jugadores compartir sus experiencias [17:14]. El objetivo es recopilar comentarios y generar expectación positiva [18:37].
TCR escribió:Poco se habla del enorme trabajo que ha hecho Compulsion Games con South of Midnight.

Me ha parecido el mejor juego del año, ojalá tenga su reconocimiento y una segunda parte.
viento polar escribió:Un poco de ninja gaiden

Buff necesito ya el 4 y que confirmen el 5, 6 y 7.

RedGear escribió:

De estas jugaditas ya ni se saben las que hay.

A ver si con un poco de suerte empiezan a recibier de su propia medicina

no vienen a revolucionar nada pero para que le sigais la pista.
GaFox escribió:

Resumen del vídeo

Crecimiento de Xbox Cloud Gaming: Phil Spencer declaró que Xbox Cloud Gaming está experimentando un crecimiento significativo tanto en usuarios como en horas jugadas [00:43]. Los jugadores dedican decenas de millones de horas mensuales a los juegos en la nube [00:51]. Los principales dispositivos utilizados para Xbox Cloud Gaming son Xbox One (21,9%), Smart TVs (21,1%) y PCs (20,8%) [01:43].

Potencial de Game Pass: Un analista predice que Game Pass podría alcanzar los 50 millones de suscriptores en 2025, impulsado por su valor, Xbox Cloud Gaming y su estrategia multiplataforma [05:10].
Futura estrategia de Xbox: Se especula sobre la unificación de los juegos de PC y consola por parte de Xbox, con la aplicación de Xbox para PC mostrando juegos de consola [10:04]. La próxima consola Xbox podría tener una arquitectura de PC y ejecutar juegos tanto de consola como de PC [12:14].

Marathon Alpha: El shooter de extracción de Bungie, Marathon, está teniendo una alfa cerrada sin NDA, lo que permite a los jugadores compartir sus experiencias [17:14]. El objetivo es recopilar comentarios y generar expectación positiva [18:37].

Eso significa que la próxima Xbox no se limitará a ejecutar juegos de consola y tendremos también todo el catálogo de PC. Me parece algo espectacular, nunca se había visto algo así.
Forzagamer escribió:
GaFox escribió:

Resumen del vídeo

Eso significa que la próxima Xbox no se limitará a ejecutar juegos de consola y tendremos también todo el catálogo de PC. Me parece algo espectacular, nunca se había visto algo así.

Es que si lo piensas, es el camino natural de XBOX
Forzagamer escribió:
GaFox escribió:

Resumen del vídeo

Pues al final tenía más o menos razón con el hilo que abrí, siempre y cuando eso ocurra.
Para que la Xbox corra juegos de PC puede significar que corra una versión muy parecida a la de PC por lo que irán a la par ambas plataformas.

De hacer eso sería un logro de cojones, no sé a qué precio saldría esa máquina pero de hacerlo a precio consola salvaría un obstáculo para conseguir un PC muy importante.

La historia sería que se consiguieran mantener en el tiempo con la misma fórmula, a corto plazo al menos en el caso de Nvidia yo no tengo claro que los precios se vayan a revertir por lo que si le veo largo plazo de aplicar esa fórmula con éxito.

Si ya estaba reticente de actualizar a futuro mi 3080TI este pc consolidado podría ser una opción

No sé si algo así ocurriría, en el caso de switch 2 predije bastantes cosas que han ocurrido, tanto el DLSS como los juegos parcheados lo supe hace 1 año aprox, cuando me salta la alarma es que el río suena.

Ya con el hilo que abrió benzo se notaba que algo está pasando ahí, algo gordo entre bastidores
Para mi eso sería una maravilla, si Microsoft saca una xbox-pc y puedo enchufarle ratón y mando y jugar a juegos exclusivos de PC o a la versiones de PC de juegos que ya tienen versión de consola... si encima es un consolón a todos los niveles y tiene un gran ecosistema y puedo continuar la partida en xcloud o en una futura portátil... pagaría lo que me quieran pedir.

Siempre he sido de pc y mmos, el juego de la generación que más me gustaría jugar es Baldurs Gate 3 pero me niego a jugarlo con mando y desde que di el salto de pc a macbook me cuesta muchísimo gastarme un pastón en un pc y Windows me da una pereza...

Hazlo Microsoft.
Pero si también es un PC van a tener que ir de la mano de los fabricantes de PC para evitar competencia desleal. Me veo que las próximas Xbox las fabrique Asus, MSi etc. También puede ser que sea un PC limitado a Steam, para así no hacer tanto daño.
Que PCs de sobremesa fabrica Asus? Las marcas fabrican componentes y alguna que otra hace PCs con todos sus componentes. Pero vamos, que la inmensa mayoria de gente se hace un PC con una grafica asus, una placa msi, una fuente de corsair...

No entiendo donde esta la competencia desleal si Xbox sacase un hardware propio donde se pudiera jugar a juegos de plataformas de PC..
Yo no quiero un puto PC montado con piezas de diversas ensambladoras, NO.

Quiero un hardware cerrado, compacto, esteticamente bonito, elegante, simple (NO gorros papales), silencioso, barato, retrocompatible (juegos y mandos) y sobretodo y ante todo, diseñado por Jason Ronald.

Quiero Xbox Series X II

FIN.
@Forzagamer Competencia desleal?? Pc limitado a Steam para no hacer tanto daño???? [looco] [looco]
215493 respuestas