XBOX Series X

Avowed mediocre.
Demasiado foro por hoy.
Forzagamer escribió:Que poca repercusión tiene el remaster de uno de los mejores juegos de la historia. Espero que lo anuncien en condiciones, estoy deseando jugarlo con el UE 5 a 60fps.

El problema con tus post es que cualquier juego es "uno de los mejores de la historia" y todos no pueden ser "los mejores de la historia"

Te toca decantarte por uno sólo!!!! te lo pongo difícil!
Molonator69 escribió:Es increible.
SI otra compañia fuera la que saca un remaster de un tal OBLIVION, saldria en todos los sitios y apuntaria a GOTY.
En fin.
Bueno lo importante, espero que saquen una version fisica digna o abra que esperar a la de switch2

Hombre pero igual no se juega en Xbox Series X que en Switch 2, además del Play Anywhere.
Yo estoy viendo ultimamente mucho youtuber criticando los precios de consolas y juegos asi en general, como si no existiera algo llamado GamePass, pero imagino que como no les patrocina...
@NosferatuX A mi me pasa exactamente lo mismo.

Que si es la peor generación de la historia por precios, etc. Y ninguno nombra la opción de Xbox + GP, es como si quisieran meter a todos en el mismo saco cuando para mi la SX es la consola (incluiría el Pc pre GP) que más me está dando desde que tengo uso de razón (y ya son varias décadas).
SI otra compañia fuera la que saca un remaster de un tal OBLIVION, saldria en todos los sitios y apuntaria a GOTY.
En fin.
Bueno lo importante, espero que saquen una version fisica digna o abra que esperar a la de switch2

pero si oblivion sale también en play, no entiendo tu post

el problema que yo veo es que todavía no tenemos nadie un mísero video donde ver como corre el juego y eso acojona
Por cierto,si hay gente interesada,hay stock de Series X en Amazon.

https://www.amazon.es/Xbox-Sports-Edici%C3%B3n-Standard-disponible/dp/B08H93ZRLL/ref=pd_ci_mcx_mh_mcx_views_0_title?pd_rd_w=elzf3&content-id=amzn1.sym.5a2aff7c-ad46-4e62-b09b-dbe15bc29663%3Aamzn1.symc.ca948091-a64d-450e-86d7-c161ca33337b&pf_rd_p=5a2aff7c-ad46-4e62-b09b-dbe15bc29663&pf_rd_r=KG591DD24HBQE985WTR8&pd_rd_wg=kSFuI&pd_rd_r=ef88216d-020d-4eb4-a7e8-94f1a20c8f12&pd_rd_i=B08H93ZRLL
NosferatuX escribió:Yo estoy viendo ultimamente mucho youtuber criticando los precios de consolas y juegos asi en general, como si no existiera algo llamado GamePass, pero imagino que como no les patrocina...

O al reves, quien les patrocina necesita que se eche mierda sobre el gamepass para que no se note demasiado. Eso pasa en el mismo EOL que cuando hay algo relacionado con gamepass sale una legión de fieles a tirarle mierda.
Ahora el gamepass es una bendición para los que estamos suscritos y un peligro para quienes viven de otras consolas y/o otro modelo de videojuego, modelo que cada vez es más caro y dependiente de la publicidad
@O Dae_soo Tb es cierto que hay otros YT como Salva Fernandez (ex Meristation) que están diciendo que el GP actualmente una bendición y más necesario que nunca.
Milik escribió:@O Dae_soo Tb es cierto que hay otros YT como Salva Fernandez (ex Meristation) que están diciendo que el GP actualmente una bendición y más necesario que nunca.

Vamos, que es ex-Meristation por tener criterio propio.

Tal y como se está poniendo el panorama, la única manera de que alguien pueda criticar el GP, aparte de los típicos argumentos estúpidos de "se carga la industria", es por estar resentido porque en su plataforma de juego no hay un servicio similar. O porque juega todo en físico.
Ya vale de defender el pobrepass, hay que salvar a la industria, juegos a 150€ ya!
Milik escribió:@O Dae_soo Tb es cierto que hay otros YT como Salva Fernandez (ex Meristation) que están diciendo que el GP actualmente una bendición y más necesario que nunca.

Fíate de alguien que escribe su nombre con B en lugar de con V XD

En fin, lo del mando nuevo de Xbox dicen que es esto, a mi no me gusta mucho la verdad.

darksch escribió:
En fin.

Hombre pero igual no se juega en Xbox Series X que en Switch 2, además del Play Anywhere.

Mi comentario va en camino de que seguramente no saquen version fisica en Xbox. Naturalmente lo jugare en SeriesX que sera el mejor sitio para jugarlo, pero veo que el refugio del formato fisico ideal actualmente es switch desgraciadamente.

plt586 escribió:
En fin.

pero si oblivion sale también en play, no entiendo tu post

el problema que yo veo es que todavía no tenemos nadie un mísero video donde ver como corre el juego y eso acojona

bueno tu mencionas play, yo menciono switch2 que es la que tendre, simplemente por eso, y como es el mejor formato fisico no lo descarto.
@Molonator69 ? Precisamente la version fisica filtrada es de XboxImagen
Milik escribió:

Este tipo no es un insider, es alguien que tiene acceso directo (no se si por medios ilegales), a las diferentes Stores (incluso a las cosas que están ocultas). A saber lo que ha visto para decir esto.

Steam en Xbox.
Alizee escribió:@Molonator69 ? Precisamente la version fisica filtrada es de XboxImagen

La caja es la ostia en patinete eléctrico. Me gusta mucho el diseño. Ojalá alguna edición especial o algo. Me conformaría con que llevara el mapa de Cydoriil dentro de la caja como el original.
yeong escribió:
Forzagamer escribió:Que poca repercusión tiene el remaster de uno de los mejores juegos de la historia. Espero que lo anuncien en condiciones, estoy deseando jugarlo con el UE 5 a 60fps.

Tendra algo de repercursion cuando sea anunciado no ? Que si hacen lo que dicen de shadow drop, por parte de XBOX seria muy raro no darle mas bombo.

Pero vamos que yo veo a mucha gente ya hablar de ello.. No se tampoco que quieres

Uno de los mejores juegos de la historia? [qmparto] y mira que lo jugué de salida en una 360 y lo he jugado de nuevo este año pero ha envejecido muy mal y eso que lo jugué con mods pero skyrim con mods está a años luz de oblivion en todo, tambien es cierto que skyrim tiene muchisimos mods y oblivion el motor que usa pues da muchos problemas. Morrowind lo mismo, con mods es mucho mejor que oblivion con mods. Es curioso que salgan 2 remakes de oblivion este año, veremos cual de los dos es mejor.
Para ti puede ser el mejor juego pero no lo es para la mayoría.

No se si esperabas que la gente se volviera loca por un remake de oblivion en consola, no es un juego tan conocido como skyrim, morrowind es menos conocido todavía y daggerfall ni te cuento.
En pc sale este año otro remake que pinta muy bien hecho por usuarios.

Y ojo que yo lo compraré seguramente de salida a menos que se columpien con el precio.
@tyranus_22 yo también coincido en que es uno de los mejores de la historia. Cuando salió, muchos dábamos el salto a la nueva generación de consolas allá por 2006. Veníamos de ps2. El salto fué un escándalo cuando puse el juego en mi xbox 360. Lo disfrutamos mucho todos los que lo jugamos en aquella época. Piensa que muchos ni habían nacido todavía cuando salió o eran muy pequeños para entender de lo que hablo.

Es un juego muy querido por todos y muchos conservamos unos recuerdos que difícilmente olvidaremos.
Forzagamer escribió:
Milik escribió:

Este tipo no es un insider, es alguien que tiene acceso directo (no se si por medios ilegales), a las diferentes Stores (incluso a las cosas que están ocultas). A saber lo que ha visto para decir esto.

Steam en Xbox.

Game Pass aumenta de precio y baja en suscriptores... O era la otra? [+risas]

En serio, si a estas alturas alguien critica el Game Pass es que es directamente gilipollas, así de claro.
NosferatuX escribió:Yo estoy viendo ultimamente mucho youtuber criticando los precios de consolas y juegos asi en general, como si no existiera algo llamado GamePass, pero imagino que como no les patrocina...

Gamepass y Xbox Series S, que está bien recordar que es la única consola que no ha subido de precio esta generación, es un combo brutal para jugar por muy poco.
tyranus_22 escribió:
yeong escribió:

Tendra algo de repercursion cuando sea anunciado no ? Que si hacen lo que dicen de shadow drop, por parte de XBOX seria muy raro no darle mas bombo.

Pero vamos que yo veo a mucha gente ya hablar de ello.. No se tampoco que quieres

Uno de los mejores juegos de la historia? [qmparto] y mira que lo jugué de salida en una 360 y lo he jugado de nuevo este año pero ha envejecido muy mal y eso que lo jugué con mods pero skyrim con mods está a años luz de oblivion en todo, tambien es cierto que skyrim tiene muchisimos mods y oblivion el motor que usa pues da muchos problemas. Morrowind lo mismo, con mods es mucho mejor que oblivion con mods. Es curioso que salgan 2 remakes de oblivion este año, veremos cual de los dos es mejor.
Para ti puede ser el mejor juego pero no lo es para la mayoría.

No se si esperabas que la gente se volviera loca por un remake de oblivion en consola, no es un juego tan conocido como skyrim, morrowind es menos conocido todavía y daggerfall ni te cuento.
En pc sale este año otro remake que pinta muy bien hecho por usuarios.

Y ojo que yo lo compraré seguramente de salida a menos que se columpien con el precio.

Creo que tu mensaje iba para Forzagamer XD
Alizee escribió:

Le veo menls futuro a eso de los Wraps que a los frontales intercambiables de la 360 fat... Y eso que aún tengo por casa 4 o 5... Pero bueno.

@Fork99 se puede decir más alto pero no más claro. GP es lo mejor que le ha pasado al usuario en el mundillo del videojuego.
Milik escribió:@NosferatuX A mi me pasa exactamente lo mismo.

Que si es la peor generación de la historia por precios, etc. Y ninguno nombra la opción de Xbox + GP, es como si quisieran meter a todos en el mismo saco cuando para mi la SX es la consola (incluiría el Pc pre GP) que más me está dando desde que tengo uso de razón (y ya son varias décadas).

Muy poco se habla de esto para la trascendencia que tiene en los hogares que hacemos uso de ello.

En casa tenemos dos Series X en las que compartimos Gamepass y esto está representando un alivio económico importante, mientras seguimos jugando a juegos de gran calidad. De vez en cuando compramos algún título para otros sistemas o para la misma XBox, pero son los menos. En estos momentos Gamepass es el núcleo de nuestro entretenimiento.

Y después me preguntan para qué queremos una nueva consola de Microsoft si parte de sus juegos salen en PS5. ¿Hace falta responder?
Como mola el mando verde de Doom no? Lo necesito? Evidentemente no...pero lo quiero, ahi la cuestion.
Alizee escribió:

No voy a pillar otro mando hasta que saquen el del próximo Gears.

Pero esa funda para la consola va a caer.
Alizee escribió:

Ya era hora que pudieramos comprar juegos por el movil.
James May escribió:

Vamos, que es ex-Meristation por tener criterio propio.

Tal y como se está poniendo el panorama, la única manera de que alguien pueda criticar el GP, aparte de los típicos argumentos estúpidos de "se carga la industria", es por estar resentido porque en su plataforma de juego no hay un servicio similar. O porque juega todo en físico.

Bueno eso de que en PlayStation no hay un servicio similar es bastante mentira. Lo tiene con la diferencia de no tener juegos propios día 1, pero los multi si, no todos como pasa en gamepass pero si.
La diferencia es que en el plus hay un catálogo mayor pero por que también hay títulos de las primeras 4 consolas anteriores más los que entran de ps5.
Pero la diferencia es simplemente la del juego día 1 y el precio según se mire. Al mes cuestan casi lo mismo el plus premium que el Gamepass ultímate, al año pues depende del modelo pero diría que el plus premium si es más caro suscribirte 12 meses,pero haber lo hay.
Ya depende de gustos. [fumando]

Recordar que es play anywhere
Espero que muestren pronto la Asus Xbox.
OttoDrum escribió:Bueno eso de que en PlayStation no hay un servicio similar es bastante mentira. Lo tiene con la diferencia de no tener juegos propios día 1, pero los multi si, no todos como pasa en gamepass pero si.
La diferencia es que en el plus hay un catálogo mayor pero por que también hay títulos de las primeras 4 consolas anteriores más los que entran de ps5.
Pero la diferencia es simplemente la del juego día 1 y el precio según se mire. Al mes cuestan casi lo mismo el plus premium que el Gamepass ultímate, al año pues depende del modelo pero diría que el plus premium si es más caro suscribirte 12 meses,pero haber lo hay.

Eso de que es bastante mentira lo dices tú, pero el que busca argumentos para comparar un servicio con otro también eres tú. Argumentos, por cierto, que invalidan tu propia comparación. Que sí, que en la otra hay un servicio en el que puedes jugar online a juegos, pero hasta ahí.

El día que ofrezcan TODOS los juegos de Sony día 1 en el servicio podremos compararlos porque ahí está el mayor valor de GP (y ahora es cuando alguien viene a comparar los lanzamientos propios de Sony con los de Microsoft, pero yo voy a pasar de hacerlo aquí).

El día en el que Sony permita jugar a sus juegos, día 1, en la consola, en la portátil, en el PC o en la nube, alternando entre todas las plataformas, comparamos.

Mientras tanto, son dos servicios para jugar en la nube que en lo único que se parecen es en que se puede jugar a juegos con ello, pero que te dan un valor por tu dinero muy, pero que muy distinto y, por lo tanto, incomparables.
James May escribió:
OttoDrum escribió:Bueno eso de que en PlayStation no hay un servicio similar es bastante mentira. Lo tiene con la diferencia de no tener juegos propios día 1, pero los multi si, no todos como pasa en gamepass pero si.

Eso de que es bastante mentira lo dices tú, pero el que busca argumentos para comparar un servicio con otro también eres tú. Argumentos, por cierto, que invalidan tu propia comparación. Que sí, que en la otra hay un servicio en el que puedes jugar online a juegos, pero hasta ahí.

El día que ofrezcan TODOS los juegos de Sony día 1 en el servicio podremos compararlos porque ahí está el mayor valor de GP (y ahora es cuando alguien viene a comparar los lanzamientos propios de Sony con los de Microsoft, pero yo voy a pasar de hacerlo aquí).

El día en el que Sony permita jugar a sus juegos, día 1, en la consola, en la portátil, en el PC o en la nube, alternando entre todas las plataformas, comparamos.

Mientras tanto, son dos servicios para jugar en la nube que en lo único que se parecen es en que se puede jugar a juegos con ello, pero que te dan un valor por tu dinero muy, pero que muy distinto y, por lo tanto, incomparables.

También puedes comer en el bufé del chino de la esquina o que te sirvan un menú degustación en un restaurante con 3 estrellas Michelín.
Ambos son restaurantes y en ambos te ponen ellos por delante la comida para que comas.
Vamos, lo mismo
Imagen
Sacar o no los juegos día 1 en tu servicio no es una diferencia pequeña. Si en el otro lado pudieran jugar a Ghost of Yotei en su servicio desde el día de lanzamiento la engorilada seria épica. Aquí el juego entra en Game Pass y ahí se queda. No te lo van a retirar para que te compres el remastered ni nada por el estilo.

Esas "pequeñas" diferencias terminan siendo bastante grandes.

Game Pass (Xbox Game Pass Ultimate)

Plataformas: Xbox, PC y Cloud (juegos en la nube).

Biblioteca: Más de 100 juegos, incluyendo títulos de Xbox Game Studios el día de lanzamiento.

Ventajas destacadas:
Acceso a juegos nuevos de salida (como Starfield, Forza, etc.).
Compatible con PC y Xbox con la misma suscripción (Ultimate).
Incluye EA Play (más juegos de Electronic Arts).
Juego en la nube desde móvil o navegador (xCloud).
Frecuencia de rotación: Alta, algunos juegos entran y salen quincenalmente

PlayStation Plus Premium

Plataformas: PS4, PS5 (y algunos juegos clásicos de PS1, PS2, PSP vía emulación o streaming).

Biblioteca: Centenares de juegos del catálogo de PS4/PS5 + juegos retro.

Ventajas destacadas:
Juego en la nube para títulos de PS3 (no descargables, solo vía streaming).
Acceso a versiones de prueba de juegos nuevos (tipo demo de varias horas).
Juegos retro de generaciones anteriores.
Ubisoft+ Classics.
Frecuencia de rotación: Moderada, se actualiza cada mes con algunos juegos nuevos.
Alizee escribió:Sacar o no los juegos día 1 en tu servicio no es una diferencia pequeña. Si en el otro lado pudieran jugar a Ghost of Yotei en su servicio desde el día de lanzamiento la engorilada seria épica. Aquí el juego entra en Game Pass y ahí se queda. No te lo van a retirar para que te compres el remastered ni nada por el estilo.

Esas "pequeñas" diferencias terminan siendo bastante grandes.

Es lo que pasa cuando se quiere justificar lo injustificable, que los argumentos salen como salen.
Yo tengo playstation desde 1997 y xbox desde 2007. Me gustan ambas plataformas y no tengo predilección por una mas que por la otra. Pero una cosa es evidente: El ecosistema de xbox es superior y el Game Pass no tiene parangón ni en Sony ni en PC ni en Nintendo.

Es otro nivel. Discutir esto es tontería.
Añadir que los que dicen que la única diferencia son lo títulos first día 1, demuestra un profundo desconocimiento del servicio.

- Comandos
- Blue Prince
- Crime Scene Cleaner.
- Tempopo
- Expedition 33.

Todos estos son juegos día 1 del mes de abril, y ninguno de ellos es first. Y así pasa todos los meses. No quiero comparar con los lanzamientos día 1 de la competencia, pq seria algo obsceno dicha comparación.
Lo mismo es como el fundador de Areajugones, que ya nos decía que PS Plus era muy superior a Game Pass pero no estábamos preparados para esa conversación.

Jefazo.
La verdad es que es impresionante el mando.

O Dae_soo escribió:

Se ve espectacular!
Un Remake del Fallout New Vegas con ese motor gráfico y les tiro el dinero a la cara...

Forzagamer escribió:La verdad es que es impresionante el mando.

Que se dejen de sorteos y lo pongan a la venta, por favor.
@James May pero tienes la PlayStation?

@O Dae_oo bueno en este aspecto si no has desgustado el bufet chino poco podemos debatir claro está. [fumando]
@Milik claro por eso dije que cada mes cada plataforma en juegos multi una tiene algunos títulos y la otra tiene otros, lo que pasa que en este hilo solo se lee lo que interesa o dirás que no¿? XD
Si vuelves a leer mi opinión verás que en ningún momento digo que un servicio sea mejor que otro,igual el desconocimiento lo tienes tu o como digo lees lo que quieres claro.
Aquí alguien que ha usado ambos servicios [fumando]

Y también tuve PS5 pero la vendí recientemente [fumando]
Primer unboxing del mando. Creo que es el mejor mando que ha hecho Xbox en su historia.

John Wayne escribió:Yo tengo playstation desde 1997 y xbox desde 2007. Me gustan ambas plataformas y no tengo predilección por una mas que por la otra. Pero una cosa es evidente: El ecosistema de xbox es superior y el Game Pass no tiene parangón ni en Sony ni en PC ni en Nintendo.

Así es. Tengo una PS5 Pro en casa y tampoco tengo una predilección clara por una plataforma. Pero el ecosistema de XBox está muy por encima. Gamepass está directamente a otro nivel.

No hay color entre tener las novedades día uno y lo que ofrecen el resto de servicios.
Gilsead escribió:
John Wayne escribió:Yo tengo playstation desde 1997 y xbox desde 2007. Me gustan ambas plataformas y no tengo predilección por una mas que por la otra. Pero una cosa es evidente: El ecosistema de xbox es superior y el Game Pass no tiene parangón ni en Sony ni en PC ni en Nintendo.

Así es. Tengo una PS5 Pro en casa y tampoco tengo una predilección clara por una plataforma. Pero el ecosistema de XBox está muy por encima. Gamepass está directamente a otro nivel.

No hay color entre tener las novedades día uno y lo que ofrecen el resto de servicios.

Claro,por eso dije la diferencia del juego propio día 1 y lo que dijo el compañero de títulos de terceros que en eso tiene razón y no lo comenté por que no lo recordaba tampoco,las cosas como son.
Pero de ahí a decir que uno no tiene conocimiento o no tener ni idea... en fin. Pocas veces se puede leer algún comentario inteligente la verdad. [fumando]
Forzagamer escribió:Primer unboxing del mando. Creo que es el mejor mando que ha hecho Xbox en su historia.

Ahora mismo me compré el mando la semana que viene me llega
215493 respuestas