XBOX Series X

Yo estoy igual con el Oblivion. Me gustaría puesto que no jugué al original asique seria buen momento para darle caña. Lo que si se es que sea lo que sea va a ser bastante criticado. Con tanto tiempo que lleva hablandose de el y la de cosas que se han dicho, ya muchos tienen en su cabeza lo que tiene que ser ese Oblivion. Y todo lo que no sea el Oblivion de sus sueños va a ser una mierda.

Ya lo han dicho por aquí. El Oblivion bueno será el Skyblivion porque no tiene las manos Bethesda en el ¯\_(ツ)_/¯
Lo de Oblivion lo doy casi por hecho viendo que el rumor ya viene de diferentes fuentes relativamente fiables, lo que no me cuadra es que salga en abril o incluso mayo, me parecería más lógico un anuncio en breve y un lanzamiento para junio que la cosa está más vacia.
@Gendohikari y el juego que da el fake insider? jajajaja al menos nos reimos un poco. [poraki]
Alizee escribió:Yo estoy igual con el Oblivion. Me gustaría puesto que no jugué al original asique seria buen momento para darle caña. Lo que si se es que sea lo que sea va a ser bastante criticado. Con tanto tiempo que lleva hablandose de el y la de cosas que se han dicho, ya muchos tienen en su cabeza lo que tiene que ser ese Oblivion. Y todo lo que no sea el Oblivion de sus sueños va a ser una mierda.

Ya lo han dicho por aquí. El Oblivion bueno será el Skyblivion porque no tiene las manos Bethesda en el ¯\_(ツ)_/¯

Yo lo jugué en su día en la 360 y me aburrió a mitad de historia o por ahí. No recuerdo haberlo terminado.

Si ese remake existe y tiene buena pinta no sé si darle un tiento, aunque claro, el yo de 2006 tenía mucho más tiempo para jugar que el yo de 2025 y hay demasiadas cosas pendientes.
Yo tengo claro que es un remake que no me interesa nada, ya lo exprimí en su día (más de 300 horas) y no volvería a jugarlo, siendo un juego muy largo y teniendo docenas de juegos pendientes.

Preferiría un Remake de Fallout New Vegas, que ese aún lo tengo en dicha lista de pendientes. A ver si se animan.
probado el south of midnight y es un juegazo ,estéticamente una maravilla , el apartado sonoro de diez y el combate y el plataformeo cumple . un muy buen juego como los últimos lanzados por xbox. otro que me voy a ventilar [beer]
OttoDrum escribió:
joshicko escribió:@barrichelos @OttoDrum

cuántas veces limpiais cache de la consola.

Habéis actualizado la consola?

Vuestra TV tiene el modo juego activado. Y el
Vrr?
Cuantos juegos dejáis con el QR activado?

Que tipo de conexión tenéis , nat abierta?

Ir descartando todo ello....

La cache no.
La consola siempre actualizada.
En la tv si está activado el modo juego pero en la consola no.
No utilizo el QR.
Nat abierta y 1GB de fibra.

Igua que tú. Voy a probar a limpiar cache

Gracias @joshicko
Pichimore escribió:probado el south of midnight y es un juegazo ,estéticamente una maravilla , el apartado sonoro de diez y el combate y el plataformeo cumple . un muy buen juego como los últimos lanzados por xbox. otro que me voy a ventilar [beer]

Yo solo he jugado el primer capítulo, y por lo poco que he visto, parece interesante.
Poco se habla de que South of Midnight ha salido a precio reducido, concretamente, a la mitad de lo que cuesta un juego de una consola recientemente anunciada.
La gente que desea que MS abandone el mundillo creo que o son ricos o son [adjetivos auto-censurados para ahorrar trabajo a la moderación]
NosferatuX escribió:Poco se habla de que South of Midnight ha salido a precio reducido, concretamente, a la mitad de lo que cuesta un juego de una consola recientemente anunciada.
La gente que desea que MS abandone el mundillo creo que o son ricos o son [adjetivos auto-censurados para ahorrar trabajo a la moderación]

Realmente me cuesta entender cómo no ha triunfado más está generación de Xbox, calidad precio lo que ofrece es lo mejor. No digo que sea la 1a, pero haber aumentado la cuota de mercado. Supongo que el fallo habrá sido no transmitir bien lo que ofreces.
8willy8 escribió:
NosferatuX escribió:Poco se habla de que South of Midnight ha salido a precio reducido, concretamente, a la mitad de lo que cuesta un juego de una consola recientemente anunciada.

Realmente me cuesta entender cómo no ha triunfado más está generación de Xbox, calidad precio lo que ofrece es lo mejor. No digo que sea la 1a, pero haber aumentado la cuota de mercado. Supongo que el fallo habrá sido no transmitir bien lo que ofreces.

Quizás les faltó una IP con mayor tirón mediático, del estilo de Spiderman o God of War, o quizás una mayor inversión en marketing? Y con los precios que se están viendo en el sector precisamente ahora, Xbox + Game Pass sigue siendo el combo ideal.
8willy8 escribió:

Lo hemos discutido aquí mil veces. Para mí es un conjunto de factores, pero el principal es que la mayoría de la gente ya tiene la plei y cambiar da pereza. Luego ya es pensar que la consola más vendida es necesariamente la mejor, y ya lo tienes.

Pero hay otras causas subyacentes, la más importante en mi opinión es que si vas a cualquier tienda donde vendan videojuegos es probable que haya veinte pleis a la venta y treinta switch. Y una o ninguna Xbox.
8willy8 escribió:

Puro fanboyismo, sin más.
Algún buen samaritano me cede 48 horas de Game pass para jugar al South Of Mighnight XD
Shenat escribió:Algún buen samaritano me cede 48 horas de Game pass para jugar al South Of Mighnight XD

Si vienes a trollear es mejor que te lo ahorres

Diría que incluso no tienes cuenta de Xbox.
joshicko escribió:
Shenat escribió:Algún buen samaritano me cede 48 horas de Game pass para jugar al South Of Mighnight XD

Si vienes a trollear es mejor que te lo ahorres

Diría que incluso no tienes cuenta de Xbox.

Tengo series x, ahora no tengo Game pass, era por si alguien me hacía el favor, el juego tiene buena pinta
Que gran descubrimiento el South of Midnight. Lo tiene todo, da gusto jugarlo. Así si Xbox, más juegos como este!!!! Yo lo estoy jugando con los tres meses de Ultimate que me trae la Rog Ally pero sino lo compraría, voy por el tercer capítulo y me parece una joya.
harold walker escribió:
deryck escribió:Happy remember.

-El 19 de abril anuncian la nueva entrega del Nier

[beer] [beer]

A ver, a ver. ¿Cómo es eso de que sale un nuevo Nier? ¿Tienes más info? Me ha dado un vuelco el corazón al leerte [looco]

El 19 de abril hay un evento para celebrar el 15 aniversario de Nier y se especula que ahí se va a anunciar el nuevo Nier. En Reddit alguien fue más allá y dijo que se llamaría Nier: Repent

https://es.ign.com/nier-automata/213346/news/los-fans-de-nier-deberian-rodear-el-mes-de-abril-en-el-calendario-de-2025
deryck escribió:
harold walker escribió:
deryck escribió:Happy remember.

-El 19 de abril anuncian la nueva entrega del Nier

[beer] [beer]

A ver, a ver. ¿Cómo es eso de que sale un nuevo Nier? ¿Tienes más info? Me ha dado un vuelco el corazón al leerte [looco]

El 19 de abril hay un evento para celebrar el 15 aniversario de Nier y se especula que ahí se va a anunciar el nuevo Nier. En Reddit alguien fue más allá y dijo que se llamaría Nier: Repent

https://es.ign.com/nier-automata/213346/news/los-fans-de-nier-deberian-rodear-el-mes-de-abril-en-el-calendario-de-2025

La ultima vez que prometieron juego nuevo de Nier nos colaron un gatcha para móviles. Yo mantengo la calma (pero vamos, mi atención la tienen, no voy a mentir 🤣)
Hangla Mangla escribió:
deryck escribió:
harold walker escribió:A ver, a ver. ¿Cómo es eso de que sale un nuevo Nier? ¿Tienes más info? Me ha dado un vuelco el corazón al leerte [looco]

La ultima vez que prometieron juego nuevo de Nier nos colaron un gatcha para móviles. Yo mantengo la calma (pero vamos, mi atención la tienen, no voy a mentir 🤣)

Yo creo que esta vez si es la buena.
Y lo de papi Nier para el Replicant otra promesa sin cumplir.

Este análisis demuestra como alejados están los periodistas de videojuegos de la realidad.

Si te pasas 20 plataformas de acción en un año, pues es lógico que uno que no innove en sus mecánicas te parezca genérico. Pero la gente normal no se pasa todos los juegos de este estilo que salen.

Yo al menos valoro más la ambientación y narrativa, que el hecho de que ninguna de las mecánicas sean innovadoras.
tnucsoid escribió:

Este análisis demuestra como alejados están los periodistas de videojuegos de la realidad.

Si te pasas 20 plataformas de acción en un año, pues es lógico que uno que no innove en sus mecánicas te parezca genérico. Pero la gente normal no se pasa todos los juegos de este estilo que salen.

Yo al menos valoro más la ambientación y narrativa, que el hecho de que ninguna de las mecánicas sean innovadoras.

Es que este análisis tiene todos los males de la industria.

Te dice que la historia bien. Que técnicamente bien. Llega a decir que no hay nada que haga mal. Pero que jugablemente no innova.

Y todo eso, sin mencionar que es un juego que sale a precioso reducido. Luego todos estos son los que se quejan de los despidos y que todo son tripleás y que no hay hueco para juegos medianos. Pero cuando analizan un juego mediano, lo ponen a parir porque nones un tripleá.

Coño, es como ir a un restaurante bueno pero no top, pedir un menú de 30€ y quejarte porque claro, en el bully hacen cosas con nitrógeno y aquí te han dado de postre un flan. Casero y está que te cagas, pero es un flan, no una deconstrucción.
Bilintx escribió:
Y todo eso, sin mencionar que es un juego que sale a precioso reducido. Luego todos estos son los que se quejan de los despidos y que todo son tripleás y que no hay hueco para juegos medianos. Pero cuando analizan un juego mediano, lo ponen a parir porque nones un tripleá.

Coño, es como ir a un restaurante bueno pero no top, pedir un menú de 30€ y quejarte porque claro, en el bully hacen cosas con nitrógeno y aquí te han dado de postre un flan. Casero y está que te cagas, pero es un flan, no una deconstrucción.

Tal cual, hipocresía en su máximo esplendor.

Eso sí, después de horita y media de juego, pienso que le sobra totalmente el combate. No entiendo que tengan que meter sistemas de combates genéricos y no se atrevan a hacer un plataformas puro.

Teniendo ejemplos como Split Fiction que están funcionando tan bien.
Pues ya tenemos fechado el evento el de Xbox y el summergame.

A ver quién más se anima a presentar eventos...
James May escribió:
8willy8 escribió:

Lo hemos discutido aquí mil veces. Para mí es un conjunto de factores, pero el principal es que la mayoría de la gente ya tiene la plei y cambiar da pereza. Luego ya es pensar que la consola más vendida es necesariamente la mejor, y ya lo tienes.

Pero hay otras causas subyacentes, la más importante en mi opinión es que si vas a cualquier tienda donde vendan videojuegos es probable que haya veinte pleis a la venta y treinta switch. Y una o ninguna Xbox.

Pienso España siempre ha sido de play igual que EEUU siempre ha sido de XBOX

También en España es más fácil comprar una play que una xbox. Me refiero a los papas que van a comprar a la tienda de turno. Es más fácil encontrar una play, como tu bien has comentado. Además las estanterías de juegos están plagados de juegos de play y en una esquinita los juegos de XBOX

Incluso pienso que muchas consolas se compran sin pensar en las características de cada una. Mirar los juegos más jugados. La mayoría gratuitos o fifas. Para esos juegos el QR, el VRR, el HDR, etc pasan completamente desapercibidos

Los "enfermos" de las características de las consolas estamos en los foros, pero el grueso de las ventas de consolas no están en los foros

Yo soy de los que piensa que lo que me lleva a comprar una consola u otra es por la lista de amigos, pues tengo algunos heredados hasta de ps3
tnucsoid escribió:

Si el juego fuese azul o rojo estas cosas no pesan tanto.
Bilintx escribió:
tnucsoid escribió:

Te dice que la historia bien. Que técnicamente bien. Llega a decir que no hay nada que haga mal. Pero que jugablemente no innova.

Le falto el arco y flecha y que saliera en otra consola para ser obra maestra.
Bilintx escribió:
tnucsoid escribió:

Totalmente de acuerdo con lo que has comentado, @Bilintx
cuervoxx escribió:
Bilintx escribió:
tnucsoid escribió:

Le falto el arco y flecha y que saliera en otra consola para ser obra maestra.

Y bello facial, 5,8.

Pero bueno, no sé de qué nos sorprendemos, gracias a GP, nosotros seremos nuestros propios analistas, si nos gusta le damos, si no, lo desinstalamos.
mocolostrocolos escribió:

Ganas de ver:
-Primer GamePlay de Blade
-Fecha para Clockwork Revolution
-Dishonored 3
-Primer vistazo del Halo Reboot
-Cierre del evento con la presentación de TES 6
Cómo se ve el Outer worlds 2. Pinta a pepinazo gordo
Bilintx escribió:
tnucsoid escribió:

Tiene el único mal de la industria.

Si el juego fuese azul o incluso rojo sería un juegazo y el tema de no innovar no sería nada negativo . Hay cientos de ejemplos en los últimos 15 años.

Esta generación para el usuario Xbox se merienda a su competencia pero en tema ventas poco a cambiado la cosa.

Que inviertan en marketing cuando anuncien la nueva consola( y hablo de cientos de millones en marketing) y que se anuncie con algún triple A muy potente ..

La 360 la anunciaron después de vender solo 25millones de la primera Xbox y la 369!fue un exitazo, pero allí sí metieron pasta en marketing, mira si hace años de aquello que aún me acuerdo del famoso trailer en televisión del GOW y Xbox, me trate ese vídeo muchas veces durante semanas, hasta en un telediario salieron hablando del juego y Xbox.

Eso es lo que falta, es imposible ser tan superior a la competencia en todo en esta generación y que las cosas en temas de consolas poco haya cambiado la cosa.. no le veo otra explicación
xbox lleva 2 años muuuy buenos y los que quedan de esta generación parece que serán aun mejores. que saque sus juegos en todos lados y que se inflen a vender , porque como desaparezca el game pass el panorama que se presenta es muy negro , con una nintendo en plan apple con juegos a 90 pavos y la otra sin juegos y con consolas a 1000 pavos. por cierto capitulo 4 del South of Midnight y es un juegazo [amor] [amor] [amor]
deryck escribió:
mocolostrocolos escribió:

Ganas de ver:
-Primer GamePlay de Blade
-Fecha para Clockwork Revolution
-Dishonored 3
-Primer vistazo del Halo Reboot
-Cierre del evento con la presentación de TES 6

De ahí te compro el clock. El resto te has venido muy arriba. Con que enseñen el juego de la pelirroja y el Stay of decay 3 me doy por satisfeche

Palomo saludos
gicafa escribió:Cómo se ve el Outer worlds 2. Pinta a pepinazo gordo

Pues como Avowed. Diré mas, como Indiana Jones. Tratados desde su presentación como "juegos de PS3" y son una delicia visual.

Podría llenar el evento y me faltarían horas para ver todo lo que ya se que tiene Xbox en el horizonte. Y tendremos que ver cosas nuevas...
@deryck con sangre te firmo yo eso.
Yo del evento de Xbox solo espero una cosa: State of Decay 3.

Todo lo demás es bienvenido, pero con que muestren ese juego bien mostrado ya estaré satisfecho. De hecho SoD2 me parece un juegardo tapadísimo.
215538 respuestas