Bilintx escribió:tnucsoid escribió:Este análisis demuestra como alejados están los periodistas de videojuegos de la realidad.
Si te pasas 20 plataformas de acción en un año, pues es lógico que uno que no innove en sus mecánicas te parezca genérico. Pero la gente normal no se pasa todos los juegos de este estilo que salen.
Yo al menos valoro más la ambientación y narrativa, que el hecho de que ninguna de las mecánicas sean innovadoras.
Es que este análisis tiene todos los males de la industria.
Te dice que la historia bien. Que técnicamente bien. Llega a decir que no hay nada que haga mal. Pero que jugablemente no innova.
Y todo eso, sin mencionar que es un juego que sale a precioso reducido. Luego todos estos son los que se quejan de los despidos y que todo son tripleás y que no hay hueco para juegos medianos. Pero cuando analizan un juego mediano, lo ponen a parir porque nones un tripleá.
Coño, es como ir a un restaurante bueno pero no top, pedir un menú de 30€ y quejarte porque claro, en el bully hacen cosas con nitrógeno y aquí te han dado de postre un flan. Casero y está que te cagas, pero es un flan, no una deconstrucción.
Tiene el único mal de la industria.
Si el juego fuese azul o incluso rojo sería un juegazo y el tema de no innovar no sería nada negativo . Hay cientos de ejemplos en los últimos 15 años.
Esta generación para el usuario Xbox se merienda a su competencia pero en tema ventas poco a cambiado la cosa.
Que inviertan en marketing cuando anuncien la nueva consola( y hablo de cientos de millones en marketing) y que se anuncie con algún triple A muy potente ..
La 360 la anunciaron después de vender solo 25millones de la primera Xbox y la 369!fue un exitazo, pero allí sí metieron pasta en marketing, mira si hace años de aquello que aún me acuerdo del famoso trailer en televisión del GOW y Xbox, me trate ese vídeo muchas veces durante semanas, hasta en un telediario salieron hablando del juego y Xbox.
Eso es lo que falta, es imposible ser tan superior a la competencia en todo en esta generación y que las cosas en temas de consolas poco haya cambiado la cosa.. no le veo otra explicación