Alizee escribió:deryck escribió:Alizee escribió:El direct de TOW2 va después del evento de Xbox.
El año pasado el titulo estrella fue Gears E-Day y fue el ultimo anuncio del showcase de Xbox.
La misma Xbox se encarga muy bien de separar ambos eventos (Xbox Games Showcase y The Outer Worlds 2 Direct)
Normalmente el Direct que se hace después del evento se centra en el juego más potente que tienen para la compaña navideña.
El titulo mas fuerte va a ser CoD. Pero seria un coñazo ver todos los años lo mismo. El único juego de sus estudios que sepamos que sale en la segunda mitad es TOW2. Le toca.
Yo es que creo que las conferencias son su propia cosa y precisamente si algo se le puede achacar, aunque es parte de la gracia (siempre que entiendas que no hay que tomárselas muy en serio, it's just for fun), es que están bastante desconectadas en el fondo del mundo real xD. El título más fuerte a nivel de ventas es el COD, pero a nivel conferencia yo creo que ni de broma, justo por lo que mencionas. Salvo que reinvente la saga (y no tienen ninguna necesidad) no sé si es un título que despierta tanto interés en un evento así, cuando el año pasado salió ya uno y este sería un poco la misma cosa.
El FIFA vende una locura y a nadie se le ocurriría meterlo en una conferencia como gran estrella. El Shenmue 3 en cambio fue un fracaso sonado (y un juego bastante malo, también) pero incluso eso no quita que a nivel conferencia, 15 años después de Shenmue 2 y con Yu Suzuki en el escenario, fue la hostia, o lo habría sido si no hubiera sido el anuncio de un crowdfunding en vez del juego.
Que por cierto, sobre lo UE comentáis ya en general digo, yo si creo que será un segundo semestre descafeinado por lo que todos sabemos, y no hablo de Microsoft sino de casi todas las editoras, pero claro, también de Micro. Todo el que ya podido ha quemado todas las naves en este primer semestre para evitar coincidir con el innombrable 🤣
Ahora, muchos comentáis Forza Horizon 6... y por su propio genero es de los que no sufriría con la posible coincidencia con GTA, y por que creo que tiene un público muy fiel. Ojalá sea ese el as en la manga, mira que no jugaba apenas a juegos de coches y al 4 y el 5 (aunque a mí me gusta más el 4 todavía) le eché más horas que la virgen.