XBOX Series X

@Jarod96

perfect dark , clockwork Revolution,, state of decay 3, the elder scroll 6, gear of war e day, COD, blade.... Nuevo halo????

Así de primeras

Aparte siempre tengo la esperanza de un nuevo splinter ell ,y ver Max Payne 1 y 2
Que el título estrella de este evento vaya a ser el The Outer Worlds 2 eso quiere decir que el Gears of War E-Day no sale este año.
dicanio1 escribió:
Bilintx escribió:
tnucsoid escribió:

Este análisis demuestra como alejados están los periodistas de videojuegos de la realidad.

Si te pasas 20 plataformas de acción en un año, pues es lógico que uno que no innove en sus mecánicas te parezca genérico. Pero la gente normal no se pasa todos los juegos de este estilo que salen.

Yo al menos valoro más la ambientación y narrativa, que el hecho de que ninguna de las mecánicas sean innovadoras.

Es que este análisis tiene todos los males de la industria.

Te dice que la historia bien. Que técnicamente bien. Llega a decir que no hay nada que haga mal. Pero que jugablemente no innova.

Y todo eso, sin mencionar que es un juego que sale a precioso reducido. Luego todos estos son los que se quejan de los despidos y que todo son tripleás y que no hay hueco para juegos medianos. Pero cuando analizan un juego mediano, lo ponen a parir porque nones un tripleá.

Coño, es como ir a un restaurante bueno pero no top, pedir un menú de 30€ y quejarte porque claro, en el bully hacen cosas con nitrógeno y aquí te han dado de postre un flan. Casero y está que te cagas, pero es un flan, no una deconstrucción.

Tiene el único mal de la industria.

Si el juego fuese azul o incluso rojo sería un juegazo y el tema de no innovar no sería nada negativo . Hay cientos de ejemplos en los últimos 15 años.

¿Sois conscientes de que este análisis lo hizo LITERALMENTE el mismo redactor (no el mismo medio, el mismo redactor) que hizo uno de los análisis más entusiastas (yo diría que el más favorable que vi) que he leído de Avowed hace casi solo un mes, no?

Que no digo que tenga que gustar el análisis (para mí personalmente peca en centrarse en el juego que querría que fuera en lugar de en el juego que es) ni tampoco el pavo, no estoy diciendo eso, pero "ah ya se yo esto como va es por que es de XBOX"... pues no sé en este caso como casa.
joshicko escribió:@Jarod96

perfect dark , clockwork Revolution,, state of decay 3, the elder scroll 6, gear of war e day, COD, blade.... Nuevo halo????

Así de primeras

Aparte siempre tengo la esperanza de un nuevo splinter ell ,y ver Max Payne 1 y 2

Y me imagino que darán fecha definitiva del Fable con algún gameplay. Yo es el juego que más espero con diferencia...
Para mi un 2026 con estos juegos sería de 10:
-Gears of War E-Day
-Fable
-Clockwork Revolution
-Blade
@Fork99 si creo que mostrarán un Gameplay mas pulido a lo visto en el último .

Fable harán mismo que avowed para el primer trimestre del 26
El direct de TOW2 va después del evento de Xbox. El año pasado el titulo estrella fue Gears E-Day y fue el ultimo anuncio del showcase de Xbox. La misma Xbox se encarga muy bien de separar ambos eventos (Xbox Games Showcase y The Outer Worlds 2 Direct)
Alizee escribió:El direct de TOW2 va después del evento de Xbox.

El año pasado el titulo estrella fue Gears E-Day y fue el ultimo anuncio del showcase de Xbox.

La misma Xbox se encarga muy bien de separar ambos eventos (Xbox Games Showcase y The Outer Worlds 2 Direct)

Normalmente el Direct que se hace después del evento se centra en el juego más potente que tienen para la compaña navideña.
deryck escribió:

El año pasado el titulo estrella fue Gears E-Day y fue el ultimo anuncio del showcase de Xbox.

La misma Xbox se encarga muy bien de separar ambos eventos (Xbox Games Showcase y The Outer Worlds 2 Direct)

Normalmente el Direct que se hace después del evento se centra en el juego más potente que tienen para la compaña navideña.

El titulo mas fuerte va a ser CoD. Pero seria un coñazo ver todos los años lo mismo. El único juego de sus estudios que sepamos que sale en la segunda mitad es TOW2. Le toca.

Y viendo como ha salido Avowed (lo termine hace unos pocos dias) yo encantado. Gears tocara el año que viene y Fable en el Developer Direct.

Pero lo dicho, el showcase y el direct NO son el mismo evento. Por lo que el titulo mas importante del showcase NO va a ser TOW2. Perfectamente podrían terminar el showcase con un Halo, Forza o TESVI que serian los títulos, en mayúsculas, del evento. Y luego de chill te desglosan TOW2 y empieza la campaña del hate (no he querido ni meterme en la noticia del gameplay de EOL despues de ver lo ocurrido con Avowed [qmparto] )
deryck escribió:Que el título estrella de este evento vaya a ser el The Outer Worlds 2 eso quiere decir que el Gears of War E-Day no sale este año.

Eso y que algún melocotonazo que podría haber salido este año, se descarta también.

Por lo que acabamos el año con Ninja Gaiden 4, TOW 2, el CoD anual y ojalá que con FH 6.
Que yo no digo que no puedan mostrar TES6, nuevo Banjo, Wolfenstein 3 o cualquier bombazo. Pero no sería para este año.

Por fechas también podría salir un Forza Horizon 6. Pero me resultaría raro que sacasen en un mismo año el FH5 y el FH6 en la PS5.
Menuda preciosidad es el South of Midnight.

Y me encanta que tenga una jugabilidad bastante simplona. No necesita más.
De vez en cuando hay que descansar de tanta saturación de mundos enormes y controles complicados.
deryck escribió:Que yo no digo que no puedan mostrar TES6, nuevo Banjo, Wolfenstein 3 o cualquier bombazo. Pero no sería para este año.

Por fechas también podría salir un Forza Horizon 6. Pero me resultaría raro que sacasen en un mismo año el FH5 y el FH6 en la PS5.

Al contrario, no es que se haga raro, sino que es un motivo para que si pase.

FH4 salió el mismo año que FH5 en Steam.
Y justamente por las mismas fechas, en Marzo salió FH4 y en Noviembre FH5.

mocolostrocolos escribió:Menuda preciosidad es el South of Midnight.

Es precioso, pero el combate me está sobrando totalmente. Creo que estaría mejor sin ellos y meter en su lugar algo más de plataformeo con puzzles o algún enemigo basado en plataforma.
mocolostrocolos escribió:Menuda preciosidad es el South of Midnight.

De vez en cuando vienen fenomenal juegos así, sobre todo existiendo GP.

No muy largos, directos, preciosos y profundos.
Alizee escribió:
deryck escribió:

El titulo mas fuerte va a ser CoD. Pero seria un coñazo ver todos los años lo mismo. El único juego de sus estudios que sepamos que sale en la segunda mitad es TOW2. Le toca.

Yo es que creo que las conferencias son su propia cosa y precisamente si algo se le puede achacar, aunque es parte de la gracia (siempre que entiendas que no hay que tomárselas muy en serio, it's just for fun), es que están bastante desconectadas en el fondo del mundo real xD. El título más fuerte a nivel de ventas es el COD, pero a nivel conferencia yo creo que ni de broma, justo por lo que mencionas. Salvo que reinvente la saga (y no tienen ninguna necesidad) no sé si es un título que despierta tanto interés en un evento así, cuando el año pasado salió ya uno y este sería un poco la misma cosa.
El FIFA vende una locura y a nadie se le ocurriría meterlo en una conferencia como gran estrella. El Shenmue 3 en cambio fue un fracaso sonado (y un juego bastante malo, también) pero incluso eso no quita que a nivel conferencia, 15 años después de Shenmue 2 y con Yu Suzuki en el escenario, fue la hostia, o lo habría sido si no hubiera sido el anuncio de un crowdfunding en vez del juego.

Que por cierto, sobre lo UE comentáis ya en general digo, yo si creo que será un segundo semestre descafeinado por lo que todos sabemos, y no hablo de Microsoft sino de casi todas las editoras, pero claro, también de Micro. Todo el que ya podido ha quemado todas las naves en este primer semestre para evitar coincidir con el innombrable 🤣
Ahora, muchos comentáis Forza Horizon 6... y por su propio genero es de los que no sufriría con la posible coincidencia con GTA, y por que creo que tiene un público muy fiel. Ojalá sea ese el as en la manga, mira que no jugaba apenas a juegos de coches y al 4 y el 5 (aunque a mí me gusta más el 4 todavía) le eché más horas que la virgen.
Ahora, en teoría, la conferencia de Microsoft debería ser vista con otros ojos y por un público más amplio. Teniendo en cuenta que los juegos expuestos ahí van a poder ser jugados por mucha más gente.
@Hangla Mangla
Para estos el Kena era GOTY y es lo mismo que este juego.
brujaxzgz escribió:Ahora, en teoría, la conferencia de Microsoft debería ser vista con otros ojos y por un público más amplio. Teniendo en cuenta que los juegos expuestos ahí van a poder ser jugados por mucha más gente.

No entiendo por qué dais por hecho que todo va a ser multi.

Si te fijas en el catálogo actual de Microsoft, la gran mayoría de sus juegos siguen siendo exclusivos en consola, y solo estos primeros meses tiene tres exclusivos que no salen de Xbox o PC (ni noticia de que vayan a hacerlo, no como ocurrió con el Indi), mientras que las que supuestamente sacan exclusivos no han tenido un solo lanzamiento.

Que no digo que no vayan a terminar saliendo, pero la información que tenemos ahora es la que es.

Por cierto, todo esto me recuerda los supuestos 3 meses de exclusividad del Stalker. Al final el juego en PS5 ni está ni se le espera.
CositaES escribió:@Hangla Mangla

Ni puta idea de lo que opinaba este redactor del Kena hace 5 años. Se lo que opinaba de Avowed hace un mes, juego de Obsidian y exclusivo (hasta que se demuestre lo contrario) de XBOX, y era esto: https://www.eurogamer.es/avowed-analisis

Con su sellito de imprescindible nada más empezar para quien no quiera mucho texto. De los análisis con mayores alabanzas al juego (¿Merecidas?¿No? Eso ya es cosa de cada uno) que se pueden leer.

Pero vamos, si estáis convencido de que es un agente de Sony contra XBOX, como toda la prensa mundial, tampoco sirve de mucho que os cuelgue esto XD

@Jarod96 yo lo pensé cuando leí "no van a sacar dos Forza Horizon en PS5 en un solo año". Es que igual aunque el 6 salga este año, eso no pasa. Ha habido varios lanzamientos este mismo año que no han llegado a PS5 (Avowed y South of Midnight a la cabeza, ya que hablo de ambos). Y que seguramente llegaran más adelante, pero ya vemos qué, AHORA MISMO, la estrategia no es TODO en PS5 día 1, aunque muchas veces se hable como tal.
@Jarod96 Lo de Stalker 2 es que se dijo que aunque la exclusividad era de 3 meses, la version de la otra no estaba empezada, que es un detalle que muchos (y muchas webs) obvian, que no se iban a poner con el port, de hacerlo, hasta salir la version de Xbox y PC, lo que añade facilmente un año extra.
@Hangla Mangla
Hostias pero si es el subnormalazo ese los ojos cruzados.
Hangla Mangla escribió:

Ni puta idea de lo que opinaba este redactor del Kena hace 5 años. Se lo que opinaba de Avowed hace un mes, juego de Obsidian y exclusivo (hasta que se demuestre lo contrario) de XBOX, y era esto: https://www.eurogamer.es/avowed-analisis

Con su sellito de imprescindible nada más empezar para quien no quiera mucho texto. De los análisis con mayores alabanzas al juego (¿Merecidas?¿No? Eso ya es cosa de cada uno) que se pueden leer.

Pero vamos, si estáis convencido de que es un agente de Sony contra XBOX, como toda la prensa mundial, tampoco sirve de mucho que os cuelgue esto XD

A lo mejor el problema no es si la opinión de ese chaval era buena en Avowed o mala para el South of Midnight, el problema es darle importancia a su opinión. ¿Me puedes decir qué aporta su opinión o cual es su relevancia?

P.D: Y si tú no crees que existe el Xbox TAX me parece perfecto, yo creo que tienes mil y un ejemplo que te lo demuestran, pero si quieres obviarlos es cosa tuya :)
O Dae_soo escribió:
Hangla Mangla escribió:

A lo mejor el problema no es si la opinión de ese chaval era buena en Avowed o mala para el South of Midnight, el problema es darle importancia a su opinión. ¿Me puedes decir qué aporta su opinión o cual es su relevancia?

La misma que la de cualquier crítico de cine, música o literatura. La que cada cual quiera darle
Hangla Mangla escribió:
O Dae_soo escribió:
Hangla Mangla escribió:Ni puta idea de lo que opinaba este redactor del Kena hace 5 años. Se lo que opinaba de Avowed hace un mes, juego de Obsidian y exclusivo (hasta que se demuestre lo contrario) de XBOX, y era esto: https://www.eurogamer.es/avowed-analisis

La misma que la de cualquier crítico de cine, música o literatura. La que cada cual quiera darle

No quiero seguir con el sempiterno debate Xbox TAX sí Xbox TAX no, pero desde luego que no creo comparable la situación del cine , música o literatura con respecto a los videojuegos y "sus notas".
O si no, te hago una pregunta, ¿me puedes decir las notas que dan webs especializadas de algún libro, peli o disco que hayas consumido últimamente? Te dejo que reflexiones el porqué en el mundo de videojuego está lleno de webs que viven de ello que nos intentan bombardear con notas, análisis, webs "especializadas", etc.... ¿no será que son una mera parte de la promoción del videojuego para quien paga por ello? Por eso jode tanto el gamepass y por eso Xbox no entra en ese juego. ¿Resultado?: 5.8 por doquier.

Un saludo
@O Dae_soo no te equivoques, yo siempre he dicho que las notas de los videojuegos son absurdamente hinchadas, y que eso es algo que llevamos arrastrando desde los 90 y que va a ser difícil de frenar si cada vez que un medio pone un 7'5 a un juego la gente se le tira encima por haberlo "suspendido". Creo que ese es sin duda el mayor problema de la prensa del videojuego. No es razonable que se perciba un 75 sobre 100 como una nota deficiente. De todos modos, siempre pienso que si te interesa, hay que leer más que mirar notas, y si no te interesa, no tiene sentido hacer ninguna de las dos cosas.

Tampoco digo que no haya ciertos redactores que tengan ojeriza a una marca o preferencia por otra (y en España, por mera estadística, XBOX tiene las de perder). Y que obviamente hay anuncios en las revistas de videojuegos, que pueden afectar, no lo sé, pero quién creéis que se anuncia en las de cine más que la productoras, en las de libros si no son las editoriales, etc. El conflicto de intereses, que en efecto sería mucho más interesante debatir que un simple "el puto bizco ese odia Xbox", es susceptible de existir en CUALQUIER medio y cualquier sector del periodismo.

Pero también veo, la verdad, que en este hilo, cada vez que sale un juego se dispara en todas direcciones sin mirar, como se ve en este caso, y eso no ayuda a demostrarlo tanto como creéis. Como tampoco lo hace ignorar los análisis positivos a juegos de la marca, o hacer referencias constantes a UN único análisis concreto durante 2 años, por cierto 😜🤣

es necesario insultarlo?

A él o a cualquiera
@Hangla Mangla Las conferencias de verano son las sustitutas del E3. Siempre hemos entendido el E3 como unos días de ilusión y donde queremos ver cosas cercanas pero también cosas con las que engorilarse, es decir, un poquito del llamado humo.

A mi personalmente los ultimos showcase de Xbox me han parecido sobresalientes e imagino que el de este año será similar.
@Hangla Mangla En cine tb se han manipulado notas, hace un tiempo saltó la info de que había ciertas productoras que pagaban para tener mejores puntuaciones en Rottenn Tomatoes

https://www.lacasadeel.net/2023/09/rotten-tomatoes-en-la-cuerda-floja.html

Me parece muy ingenuo pensar que estas tácticas no existen, e incluso todo esto ha salido más a relucir por Major Nelson cuando era directivo de Xbox.

Otra cosa es que ya cada vez me importan menos las notitas de la prensa de cualquier sector, se de antemano que no son limpios y se mueven por intereses propios.
Pero cómo no va a haber notas manipuladas para videojuegos, cine, música... (no digo todas, ojo) si hasta se manipulan las valoraciones de Amazon o las puntuaciones de Tripadvisor.
deryck escribió:Que yo no digo que no puedan mostrar TES6, nuevo Banjo, Wolfenstein 3 o cualquier bombazo. Pero no sería para este año.

No te preocupes que la segunda mitad la vas a tener cubierta con juegos como TOW2, CoD y algunas sorpresas mas vas a tener si o si. Lo que no vas a tener son esas IPs tan emblemáticas, si acaso Forza Horizon 6 que su presentacion suele ser siempre muy cercana al lanzamiento. Vas a tener expansiones de juegos, quien sabe si los Gears remastered, juegos de terceros y sobretodo y no menos importante... Juegos de Game Pass. FCB: Firebreak, Frostpunk 2, Mixtape, Ninja Gaiden 4, Replaced, The Alters, Wuchang... apostaría por Silksong y Persona 4 Remake. Mas lo que ni tenemos ni idea de que va a entrar al servicio.

El Direct segurísimo que estaba pensado para Fable pero han preferido darles mas tiempo y distanciarse de GTA VI.

Y coño, que nos vamos a ver el showcase inmediatamente después de jugar a DOOM: The Dark Ages, casi nah.
Gears 6, Fable y Horizon 6 tienen que salir en 2026 si o si

anuncio de xbox y samsung...
James May escribió:Pero cómo no va a haber notas manipuladas para videojuegos, cine, música... (no digo todas, ojo) si hasta se manipulan las valoraciones de Amazon o las puntuaciones de Tripadvisor.

Eso mismo si ya dan hasta las reviews hechas, con cartas de amor incluidas XD
@Milik lo que critico es que aquí se disparé sin mirar cada vez que salga un juego y claro, a veces se mete la pata fuerte. Pero bueno, a mí es que lo de estar y vivir permanentemente a la defensiva es algo que me ha cansado mucho siempre en casi cualquier ámbito, lo dejo aquí ;)

Igual es que el hilo no es para mí y no termino de darme cuenta XD
plt586 escribió:

es necesario insultarlo?

A él o a cualquiera

Si
joshicko escribió:

anuncio de xbox y samsung...

¿Y qué venden juntos?
Hace tiempo se anunció que las teles Samsung irían con app nativa de Game Pass, ¿ira por ahí?
@O Dae_soo

Jugar en TV a través del xcloud sin.Necesidad de consola.

Se supone que este mes de abril llegará xcloud a las tv lg
Y otro mas a GamePass, esta vez es Rematch, el juego de futbol (totalmente arcade e irreal) de los creadores de Sifu

NosferatuX escribió:Y otro mas a GamePass, esta vez es Rematch, el juego de futbol (totalmente arcade e irreal) de los creadores de Sifu

....no como los típicos juegos de futbol simuladores realistas que todos conocemos
Imagen
NosferatuX escribió:Y otro mas a GamePass, esta vez es Rematch, el juego de futbol (totalmente arcade e irreal) de los creadores de Sifu

Hostias, a este le tenía echadisimo el ojo, que de putísima madre. Sifu es la hostia osea que talento hay ahí, a ver cómo se reconduce a algo tan diferente, pero tengo muchísimas ganas de verlo.
O Dae_soo escribió:

....no como los típicos juegos de futbol simuladores realistas que todos conocemos
Imagen

Pues a modo personal hecho de menos el pro Evolution soccer . No era perfecto pero la de horas de risas y vicio con los colegas . Ufff

Pd me está encantando el SOM. Dejé aparcado el kingdom después de 100 horas para darle a este .

Además de eso probé el Comandos 😋❤️
joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:

Imagen

Pues a modo personal hecho de menos el pro Evolution soccer . No era perfecto pero la de horas de risas y vicio con los colegas . Ufff

Pd me está encantando el SOM. Dejé aparcado el kingdom después de 100 horas para darle a este .

Además de eso probé el Comandos 😋❤️

Es que deberían hacer un remaster de Pro Evolution Soccer 5 con lavado de cara con la resolución y modo online y que no toquen nada más. Si lo hacen hasta pago 60€ por él.
A ver si en el próximo Showcase muestran el perfect dark.

Espero que hagan un buen juego.
(mensaje borrado)
Santi RC escribió:
Es que deberían hacer un remaster de Pro Evolution Soccer 5 con lavado de cara con la resolución y modo online y que no toquen nada más. Si lo hacen hasta pago 60€ por él.

Para mí seria suficiente con que hicieran retrocompatible el Pro Evolution Soccer 6
215522 respuestas