Milik escribió:@James May Voy por el capítulo 6 (empezándolo), llevo 4h y 12 minutos jugado en dificil.
A mi modo de ver, el juego en su estructura e impacto a lo que más se me parece es a los A Plague Tale, pero sustituyendo puzzles y sigilo, por combate y plataformeo. Por estructura me refiero a que son fases lineales con pequeñas bifucarciones (algunas obvias y otras no) para encontrar items de mejora, etc, por impacto, pues que técnicamente/artisticamente es una pasada con valores de producción por encima de juegos con espiritú indie, como son estos.
El plataformeo es fácil, pero satisfactorio, tampoco pido más. El combate en forma de arenas se me está haciendo bastante complejo, me han matado varias veces y sigo luchando conmigo mismo para ver si lo mantengo en dificil o lo cambio a normal. De momento muy poca variedad de enemigos masillas, y creo que esto no va a cambiar, pero como te vas mejorando los poderes y el juego es "corto" (jugandolo en normal no creo que supere las 10 horas) no creo que llegue al pto de aburrimiento por repetición.
Fallos que le visto, alguna carga de textura muy esporádica, los subs a veces no se ven bien, otras pasan demasiado rápido y se suaviza algo el lenguaje respecto a lo que dicen los personajes (el típico fuck you que aquí se traduce mucho más blanqueado, y cosas por el estilo). Artisticamente, el capítulo 5 (el pantano), no me ha gustado, en mi monitor con HDR se ve todo demasiado saturado pareciendo más bien un accidente nuclear, pero el resto, una maravilla.