XBOX Series X

@dicanio1 Ya más o menos se ha filtrado lo que tiene, cambio a UE5 y ligeros cambios en la jugabilidad (sobre todo en el combate), ya está en cada uno si considerarlo un Remaster o un Remake.
50 aniversario de Microsoft...

tito phill en chandal de minecraft "creo" al mas puro estilo yonki.... [poraki]

cuanto juegas a la semana, 20 / 25 horas.
Está chula esa chaqueta.
Milik escribió:@dicanio1 Ya más o menos se ha filtrado lo que tiene, cambio a UE5 y ligeros cambios en la jugabilidad (sobre todo en el combate), ya está en cada uno si considerarlo un Remaster o un Remake.

Me vale con esos cambios. No quiero que me toquen la dificultad o el tema roleo para llegar “ a más público” unos de los canceres de hoy día.

Lo de UE5 en un juego que tiene más de 10 años? Quiero ver eso.
Una duda, por pasarme juegos antiguos, me he pillado el forza horizon x360 pal caratura en inglés, me instala el juego y funciona bien, lo único me sale las voces en inglés
En series x es así en inglés o si meto pal en español incluye las voces?
Milik escribió:@dicanio1 Ya más o menos se ha filtrado lo que tiene, cambio a UE5 y ligeros cambios en la jugabilidad (sobre todo en el combate), ya está en cada uno si considerarlo un Remaster o un Remake.

Yo empiezo a dejar de creer....
robersnake escribió:Una duda, por pasarme juegos antiguos, me he pillado el forza horizon x360 pal caratura en inglés, me instala el juego y funciona bien, lo único me sale las voces en inglés

A mi me sale en Castellano de Toledo… Lo tengo digital porque lo regalarían y aparte físico y en la caja pone Totalmente en Castellano….
@DarthBee En Nate no he perdido la fe y el dijo que se anunciaría entre abril y junio de este año.
Epethe Khan escribió:
robersnake escribió:Una duda, por pasarme juegos antiguos, me he pillado el forza horizon x360 pal caratura en inglés, me instala el juego y funciona bien, lo único me sale las voces en inglés

A mi me sale en Castellano de Toledo… Lo tengo digital porque lo regalarían y aparte físico y en la caja pone Totalmente en Castellano….

Gracias por responder, se ve que aunque sea pal inglés no descarga la series x la versión en español,probaré cambiando el idioma de la consola Aunque sea en latino como ya me paso en forza horizon 4
robersnake escribió:
Epethe Khan escribió:

Gracias por responder, se ve que aunque sea pal inglés no descarga la series x la versión en español,probaré cambiando el idioma de la consola Aunque sea en latino como ya me paso en forza horizon 4

Has probado a instalar el juego desde la app del móvil?, por si te bajase la española y luego usar la licencia del disco.
robersnake escribió:
Epethe Khan escribió:

A mí me ha pasado con cyberpunk, lo compré aquí en físico y no hay forma de poner las voces en castellano.
Epethe Khan escribió:
robersnake escribió:
Epethe Khan escribió:

Has probado a instalar el juego desde la app del móvil?, por si te bajase la española y luego usar la licencia del disco.

Si,por la app, al instalar luego el disco me crea otro diferente
Es muy raro que sea pal y no pueda coger la licencia del disco
Por ejemplo tengo sonic racing transformers xbox one la versión americana y ahí si me deja usar la versión española y lee el disco
Milik escribió:@DarthBee En Nate no he perdido la fe y el dijo que se anunciaría entre abril y junio de este año.

Yo creo que ya lo lógico sería dejarlo para el evento del verano no? y quizás lanzarlo por sorpresa el mismo día

como se ve el jodido South of Midnight's

por cierto tenemos nuevo tema dinamico.

Es sorprendente que juegos como Avowed o South of Midnight, que aparentemente iban a ser juegos bastante discretos en cuanto a la calidad visual y más centrados en el apartado artístico, al final han dado lugar a juegos que sorprenden en lo gráfico.

Muy contento con cómo está haciendo las cosas Micro con sus first, la verdad.
Jarod96 escribió:Es sorprendente que juegos como Avowed o South of Midnight, que aparentemente iban a ser juegos bastante discretos en cuanto a la calidad visual y más centrados en el apartado artístico, al final han dado lugar a juegos que sorprenden en lo gráfico.

Muy contento con cómo está haciendo las cosas Micro con sus first, la verdad.

Al final, el trabajar con más medios se tiene que notar, y al ayudarse los estudios entre ellos, el nivel sube.
mocolostrocolos escribió:

Esto ya se sabía que tienen un departamento salido de the coalition para ayudar en el desarrollo del UE5 a otros estudios.
Es que ellos son junto con Epic los que mejor saben explotar el motor UE
Herumor escribió:No sé si hay otro hilo para preguntar esto, pero, ¿no hay novedades sobre la supuesta portátil que salía este año?

Con la presentación de Switch 2 ya podrían ir marcando fechas e información.

Pues hace unos de días Asus sacó un video de una nueva consola portátil y todo el mundo está dando por hecho que es la consola portátil de MS/Xbox.
Hay interés en ver como funciona esa Asus básicamente porque su SO será el que lleve la nueva consola. Una versión primeriza que cambiará y pulirá con las sugerencias de los usuarios pero ya es un primer vistazo que le podemos echar.
(mensaje borrado)
robersnake escribió:
Epethe Khan escribió:
robersnake escribió:Gracias por responder, se ve que aunque sea pal inglés no descarga la series x la versión en español,probaré cambiando el idioma de la consola Aunque sea en latino como ya me paso en forza horizon 4

Si,por la app, al instalar luego el disco me crea otro diferente
Es muy raro que sea pal y no pueda coger la licencia del disco
Por ejemplo tengo sonic racing transformers xbox one la versión americana y ahí si me deja usar la versión española y lee el disco

Imagen
Aunque vaya dirigida a otro tipo de público, anunciarla en estos meses, con todo el boom de Switch 2, no lo termino de ver
En realidad yo creo que es lo ideal, porque si no quien se decida a pillar la Switch 2 de seguro que no se pilla la Asus, salvo que le sobre la pasta.
Si la sacan cercana ya meten la duda a cierto público de cuál pillar, si no como quien dice llegan tarde porque el gasto ya está hecho en la SW2.
Me siento que voy al contrario del mundo😅

Ni me gustan los juegos japos, ni me interesa una portátil.

Eso sí con mis ideas claras, me ahorro pasta😋 mi próximo objetivo monitor para el pc, black friday 😅 y mientras tanto observo la evolución de los precios ( putos aranceles)
@gjazz

Y ojo con la potencia de Nintendo, estoy viendo videos comparativos de que Switch 2 en ciertos juegos puede tener incluso ventaja con respecto a Series S, pero es que SteamDeck ya está por debajo.

Por 469 euros y si los devs apuestan por Switch 2, esa hibridacion de dock... se va a poner la cosa interesante.

Yo lo siento pero si de verdad Microsoft plantea lanzar una portátil.. creo que ahora no es el momento si lo que tiene no es algo gordo de verdad, y a mi lo Asus me huele mal.
Prodyhig escribió:@gjazz

Y ojo con la potencia de Nintendo, estoy viendo videos comparativos de que Switch 2 en ciertos juegos puede tener incluso ventaja con respecto a Series S, pero es que SteamDeck ya está por debajo.

Por 469 euros y si los devs apuestan por Switch 2, esa hibridacion de dock... se va a poner la cosa interesante.

Yo lo siento pero si de verdad Microsoft plantea lanzar una portátil.. creo que ahora no es el momento si lo que tiene no es algo gordo de verdad, y a mi lo Asus me huele mal.

La Switch nunca ha sido competencia de Xbox, la competencia de la Xbox portátil es la Steam Deck, Legion, MSI, Acer etc que ofrecen lo mismo. La Switch 2 tiene su público y sus exclusivos y la gente la comprará si o si porque es la única forma de jugarlos y los que quieran un PC consolizado comprarán las otras.
Forzagamer escribió:

La Switch nunca ha sido competencia de Xbox, la competencia de la Xbox portátil es la Steam Deck, Legion, MSI, Acer etc que ofrecen lo mismo. La Switch 2 tiene su público y sus exclusivos y la gente la comprará si o si porque es la única forma de jugarlos y los que quieran un PC consolizado comprarán las otras.

La diferencia es que una es un pc (Steam, códigos, gog...) y la otra es una Nintendo con sus exclusivos y otros muchos que saldrán, pero muchos menos de las salidas en pc, que aquí gana a todos. No tienen nada que ver, Steam a juegos hasta 90 euros y online de pago.
Si mañana Steam presenta la Deck 2 entonces si que podría asestarle un duro golpe a Xbox. Un PC consolizado es algo radicalmente diferente a lo que ofrece Nintendo. Mucha gente amará los exclusivos de Nintendo y otra gente amará las posibilidades infinitas de PC y juegos a precios de risa.
Depende de lo que tarden los que saben igual les viene bien a los PC consolizados que haya salido Switch 2 [sati]
Forzagamer escribió:

Ni un pero.
Por cierto SoM 45€. Está bien eso de que a cada juego le pongan el precio adecuado a su envergadura. Incluso si se quiere ir por la vía de ir comprando tus juegos en lugar de suscripción el ecosistema Xbox parece un buen lugar.

Que la Steam Deck está por debajo?
Ensañame esos videos porque lo que se vio en la conferencia es otra cosa.
CHIMERA^^ escribió:
Herumor escribió:No sé si hay otro hilo para preguntar esto, pero, ¿no hay novedades sobre la supuesta portátil que salía este año?

Con la presentación de Switch 2 ya podrían ir marcando fechas e información.

Pues hace unos de días Asus sacó un video de una nueva consola portátil y todo el mundo está dando por hecho que es la consola portátil de MS/Xbox.

No es la consola de MS/XBOX es una colaboración entre Asus y Xbox, se sobreentiende que será una Rog Ally vitaminada, es decir algo entre la Rog Ally y la Rog Ally X con Windows 11 y capa personalizada de Xbox y un botón que seguramente de Xbox.

Lo mismo que hará Lenovo con la Legion Go y SteamOs.

Esto quiere decir que Xbox pone pasta a Asus para que su consola sea certificada para Xbox, olvídate de jugar a tus juegos de Xbox de forma nativa, para ello necesitarás la nube de gamepass o el Streaming desde tu Xbox.

La consola de MS no creo que se vea hasta 2027.
tnucsoid escribió:

Yo también vi otra cosa distinta. Quizá sea la edad, que voy perdiendo vista.
tnucsoid escribió:

Cyberpunk parece que va a ir bastante bien con un modo a 40fps desbloqueado, mientras que en la Steam Deck es un juego que va a pedales

La gran ventaja de Switch respecto a estos PC consolizados es que los juegos van a estar más optimizados (en su mayoría) pudiendo implementar además el DLSS de Nvidia. Y probablemente la máquina será más barata que la futura portátil Xbox

Si mañana Steam presenta la Deck 2 entonces si que podría asestarle un duro golpe a Xbox. Un PC consolizado es algo radicalmente diferente a lo que ofrece Nintendo. Mucha gente amará los exclusivos de Nintendo y otra gente amará las posibilidades infinitas de PC y juegos a precios de risa.

Sí, es lo que comenté también en el otro mensaje, son cacharros con públicos diferentes, pero yo de tener que elegir una me quedaba con Switch 2 antes que con una Rog Ally... y eso que soy bastante PCero
@gjazz Un par de cosas.

DF ha dicho en su analisis que no han visto que la S2 haga uso del DLSS en todos los juegos que han probado, añaden que de tenerlo/añadirlo dudan mucho que sea mejor al DLSS 1.0, en definitiva, que entre eso y nada es casi lo mismo.

Por otro lado, lo del tema de la optimización de las consolas es algo que ya ha quedado caduco. El grueso de la fase de optimización se basa en depurar código, ya que actualmente hay mucho redundante que consumen ingentes recursos al duplicar, triplicar, etc procesos que en realidad no sirven, consumiendo memoria, etc. Se decía que las consolas estaban mejor optimizadas pq los juegos se "creaban" en base a ellas y luego se porteaban al Pc añadiendo sus respectivas de lineas de código y claro, pasaba lo que he puesto antes. De verdad crees que los AA o AAA thirds se van a crear en base a la Nintendo en lugar del Pc como se hace ahora en la mayoría de títulos importantes? Añadir que la IA va a mejorar muchisimo los procesos de optimización para revisar los miles de lineas de código que tiene un juego, y por lo tanto, van a acelerar mucho los desarrollos de los juegos medios/tochos (se dice que la fase de optimización de los juegos suele durar como mínimo un año, por culpa de las grandes cantidades de personal y sobre todo, equipos situados en distintos lados que no saben lo que hace uno respecto al otro). Por parte de las thirds dudo mucho que veamos "magia" respecto a un Pc cualquiera.

PD Las Rog Ally, aplastan en especificaciones a la SW2.

https://versus.com/es/asus-rog-ally-vs-nintendo-switch-2

Para el nuevo modelo al parecer se están enfocando no en mejorar las prestaciones sino en el precio y el consumo energético (aunque puede que tenga incluso más rendimiento por el SO especifico de Ms y no un Windows a pelo).
Os recuerdo....

Foro Xbox series x
[
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Señores, vamos a centrarnos.
Bueno, ¿impresiones de foreros del SoM?
@James May Voy por el capítulo 6 (empezándolo), llevo 4h y 12 minutos jugado en dificil.

A mi modo de ver, el juego en su estructura e impacto a lo que más se me parece es a los A Plague Tale, pero sustituyendo puzzles y sigilo, por combate y plataformeo. Por estructura me refiero a que son fases lineales con pequeñas bifucarciones (algunas obvias y otras no) para encontrar items de mejora, etc, por impacto, pues que técnicamente/artisticamente es una pasada con valores de producción por encima de juegos con espiritú indie, como son estos.

El plataformeo es fácil, pero satisfactorio, tampoco pido más. El combate en forma de arenas se me está haciendo bastante complejo, me han matado varias veces y sigo luchando conmigo mismo para ver si lo mantengo en dificil o lo cambio a normal. De momento muy poca variedad de enemigos masillas, y creo que esto no va a cambiar, pero como te vas mejorando los poderes y el juego es "corto" (jugandolo en normal no creo que supere las 10 horas) no creo que llegue al pto de aburrimiento por repetición.

Fallos que le visto, alguna carga de textura muy esporádica, los subs a veces no se ven bien, otras pasan demasiado rápido y se suaviza algo el lenguaje respecto a lo que dicen los personajes (el típico fuck you que aquí se traduce mucho más blanqueado, y cosas por el estilo). Artisticamente, el capítulo 5 (el pantano), no me ha gustado, en mi monitor con HDR se ve todo demasiado saturado pareciendo más bien un accidente nuclear, pero el resto, una maravilla.
Milik escribió:@James May Voy por el capítulo 6 (empezándolo), llevo 4h y 12 minutos jugado en dificil.

A mi modo de ver, el juego en su estructura e impacto a lo que más se me parece es a los A Plague Tale, pero sustituyendo puzzles y sigilo, por combate y plataformeo. Por estructura me refiero a que son fases lineales con pequeñas bifucarciones (algunas obvias y otras no) para encontrar items de mejora, etc, por impacto, pues que técnicamente/artisticamente es una pasada con valores de producción por encima de juegos con espiritú indie, como son estos.

El plataformeo es fácil, pero satisfactorio, tampoco pido más. El combate en forma de arenas se me está haciendo bastante complejo, me han matado varias veces y sigo luchando conmigo mismo para ver si lo mantengo en dificil o lo cambio a normal. De momento muy poca variedad de enemigos masillas, y creo que esto no va a cambiar, pero como te vas mejorando los poderes y el juego es "corto" (jugandolo en normal no creo que supere las 10 horas) no creo que llegue al pto de aburrimiento por repetición.

Fallos que le visto, alguna carga de textura muy esporádica, los subs a veces no se ven bien, otras pasan demasiado rápido y se suaviza algo el lenguaje respecto a lo que dicen los personajes (el típico fuck you que aquí se traduce mucho más blanqueado, y cosas por el estilo). Artisticamente, el capítulo 5 (el pantano), no me ha gustado, en mi monitor con HDR se ve todo demasiado saturado pareciendo más bien un accidente nuclear, pero el resto, una maravilla.

Por lo que dices, parece el típico juego perfecto por su duración para intercalar entre dos juegos largos. Lo probaré cuando termine Avowed.
@James May Añadiría que lo juego con el Stop Motion aplicado en el juego (en las cinématicas no se puede quitar), no es tan agresivo como se veía en gameplays antiguos, por lo que le da ese toque diferente/original manteniendo una sensación de fluidez muy buena.

PD:

Con el nuevo HUB, ahora si me motiva a sacar capturas ya que no están tan "ocultas" como antes y prácticamente estoy haciendo una como mínimo en todos los juegos que estoy jugando.

Imagen

Tb he comprobado que si se puede personalizar el inicio con el botón A, por si quieres que salte el juego como antes (ahora es con el botón B) o ir al HUB.

Imagen
Que maravilla de juego [amor]

James May escribió:Bueno, ¿impresiones de foreros del SoM?

Voy por el capitulo 8. Ademas de lo que ha comentado Milik, las historias que vas descubriendo intentan generar sentimiento en el jugador (a mi varias si me han llegado al corazón, sobre todo la primera).

El juego tiene buen diseño artístico, y lo del stop motion me parece que ha quedado bien.

Distrae y pasas bien el rato y sirve para descansar de mundos abiertos con 100 millones de iconitos.

Seguramente le de una rejugada a algunos capitulos para algún coleccionable que se me ha pasado, pero lo de sacar unos logros de derrotar a X sin morir, ni me lo planteo

Saludos

PD: Lo he jugado en la X y en la S, y en la pequeña no he notado ni una rascada en las 2 capitulos que he probado con ella, muy fluido
No salía el día 8? Día 1 en GP? O tiene versión anticipada o algo así?

Tengo ganas de darle, dejaré el Atom porque no me acabó de convencer, y después al Expedition 33.
ozspeed escribió:No salía el día 8? Día 1 en GP? O tiene versión anticipada o algo así?

Tengo ganas de darle, dejaré el Atom porque no me acabó de convencer, y después al Expedition 33.

Con la versión anticipada se puede jugar desde el día 3, pero si, el juego sale el 8.
215539 respuestas