Hola habéis leído el articulicho de 3Djuegos?
Según los datos más recientes de Circana, tras los primeros 52 meses en el mercado de cada plataforma, las ventas de unidades de PS5 superan el ritmo de ventas de PS4 en un 7%, mientras que las Xbox Series X y S combinadas se quedan ahora por detrás de Xbox One en un 19%.
Me sorprende que vayan tan mal si esos datos son ciertos.
No es normal que teniendo una consola que apenas cuesta 220€ con gamepass se venda menos que la one.
Y me da la sensación por mucho que lo de aquí presente no estéis de acuerdo. Que tiene que ver con el gamepass en pc. Es decir, la perdido de exclusividad.
Sabemos sin lugar a duda donde se s mejor para jugar Xbox series..nadie pone en duda eso.
Pero mucho aunque tenga un pc flojito. Ya lo tienen y se pillan el gamepass y si pueden jugar al juego ya sea en ultra low. Pues lo juegan y punto.
Al final todo es una suma de factores nunca es un factor solo. Pero cada vez tengo menos duda que este factor ha sido clave si lo datos que dice el artículo son ciertos.
Por otro lado leyendo el artículo pensaba : madre mía si esto es cierto no hay manera de remontar para que van a sacar otra consola.
Pues según el artículo hay rumores ( yo lo desconocía eso rumores). Que la siguiente Xbox podría tener Steam, gog, etc vamos otra plataformas.
Si se llega a cumplir esto ..quizás si haya esperanza que se de la vuelta a la tortilla.
Sin duda es una pena..que se hagan las cosas tan bien con un producto y no se vea recompensado en ventas.