Santi RC escribió:Chavales, hoy hace veintitrés años que se lanzó la primera Xbox en europa.
Recuerdo perfectamente que la compré en mataropark y era a última hora de la tarde. La compré con el todopoderoso Dead or Alive 3.
Tremendo maquinón.
dunkam82 escribió:Santi RC escribió:Chavales, hoy hace veintitrés años que se lanzó la primera Xbox en europa.
Recuerdo perfectamente que la compré en mataropark y era a última hora de la tarde. La compré con el todopoderoso Dead or Alive 3.
Tremendo maquinón.
Llego unos días tarde, pero yo también me pillé la Xbox original desde el día 1, en mi caso fue en el Centro Mail (que después pasó a ser GAME).
Recuerdo que había un folleto con cupones de descuentos para compra de juegos y accesorios y que usé varios, en mi caso lo que me llevé a casa fue:
- Xbox
- Halo
- Dead or Alive 3
- Wreckless (un juego de hacer misiones en coche por la ciudad que tenía unos gráficos de la ostia)
- 2º mando
- Kit de receptor y mando para poder usar la Xbox como reproductor de DVD que no lo hacía de serie
También recuerdo que como Sony con la PS2 le hizo la jugarreta a Microsoft de pegar una bajada drástica del precio y al final Microsoft tuvo que bajar el precio también que nos compensaron con unos juegos a los que la compramos de primeras, en mi caso elegí:
- Project Gotham Racing
- Oddworld
Y si no me falla la memoria a parte de los 2 juegos también nos dieron 1 mando
Joder qué recuerdos
darksch escribió:Pues fíjate que yo acabo viendo el XGP en PS. Cuando junte suficiente contenido, si sigue sacando más y más juegos, lo mismo que hay EA Play y Ubisoft+ en PS, si cumplen los requisitos de las políticas no habría razón legal para negárselo. Incluso si lo hacen, pueden meterse en juicios, lo mismo que cuando la compra de ABK por tema competencia y blabla, pues lo mismo, MS puede alegar la obstrucción a la libre competencia porque ellos cumplen con las políticas establecidas. Al final lo más seguro es que la justicia obligara a Sony a aceptar el XGP. Cosas más gordas se han visto, como lo que tiene Epic con Apple, y ahí está con su propia tienda en iPhone porque la justicia les dio la razón.
Y si MS saca un PConsola, pues lo mismo será a la inversa, podrás comprar juegos de PS y suscripciones que haya.
Al final sería cosa de contenidos, cada uno pilla la máquina que quiera y compra y suscribe lo que le interese.
Hangla Mangla escribió:darksch escribió:Pues fíjate que yo acabo viendo el XGP en PS. Cuando junte suficiente contenido, si sigue sacando más y más juegos, lo mismo que hay EA Play y Ubisoft+ en PS, si cumplen los requisitos de las políticas no habría razón legal para negárselo. Incluso si lo hacen, pueden meterse en juicios, lo mismo que cuando la compra de ABK por tema competencia y blabla, pues lo mismo, MS puede alegar la obstrucción a la libre competencia porque ellos cumplen con las políticas establecidas. Al final lo más seguro es que la justicia obligara a Sony a aceptar el XGP. Cosas más gordas se han visto, como lo que tiene Epic con Apple, y ahí está con su propia tienda en iPhone porque la justicia les dio la razón.
Y si MS saca un PConsola, pues lo mismo será a la inversa, podrás comprar juegos de PS y suscripciones que haya.
Al final sería cosa de contenidos, cada uno pilla la máquina que quiera y compra y suscribe lo que le interese.
Pero esto es como lo de dejar entrar otras tiendas: Sony lo hara sólo si, y solo cuando, como dices, se lo obligue a hacer un juez, no antes (igual que Apple). Yo veo muy difícil que Sony deje entrar a GP en su ecosistema de buenas salvo morterada gorda de Micro, y cuando más grande y potente sea GP, irónicamente, más difícil será, por que más juegos dejarían de vender en su Store con los consecuentes royalties.
PD: Ojalá me equivoque de pleno y todo sea paz, amor y empresas anteponiendo al consumidor frente a otras cosas, ojo, pero yo no lo veo :S
Santi RC escribió:dunkam82 escribió:Santi RC escribió:Chavales, hoy hace veintitrés años que se lanzó la primera Xbox en europa.
Tremendo maquinón.
Llego unos días tarde, pero yo también me pillé la Xbox original desde el día 1, en mi caso fue en el Centro Mail (que después pasó a ser GAME).
Recuerdo que había un folleto con cupones de descuentos para compra de juegos y accesorios y que usé varios, en mi caso lo que me llevé a casa fue:
- Xbox
- Halo
- Dead or Alive 3
- Wreckless (un juego de hacer misiones en coche por la ciudad que tenía unos gráficos de la ostia)
- 2º mando
- Kit de receptor y mando para poder usar la Xbox como reproductor de DVD que no lo hacía de serie
También recuerdo que como Sony con la PS2 le hizo la jugarreta a Microsoft de pegar una bajada drástica del precio y al final Microsoft tuvo que bajar el precio también que nos compensaron con unos juegos a los que la compramos de primeras, en mi caso elegí:
- Project Gotham Racing
- Oddworld
Joder qué recuerdos
Se les fue la olla con el precio de salida.
Con la oferta de compensación yo pillé Halo y Rallisport Challenge (a parte del mando).
Projecte Gotham estaba de salida? También lo tuve (bueno, tengo) pero no recuerdo si fue de salida.
Prodyhig escribió:La gente compra la consola por los juegos, la gente tiende a pensar que los usuarios clásicos de consola se han basado en la potencia u otro aspecto a la hora de valorar la compra de una consola u otra. Y lo que hace que la consola siempre tenga el éxito y se repite si se ve la historia de las consolas es el catalogo de sus juegos.
Darle otras explicaciones es no saber como funciona esto. De hecho se vuelve a repetir que a nivel de hardware Xbox Series X es mas potente que PlayStation 5, sin embargo Sony ha sabido con su optimización hacer que no haya diferencias y en algunos titulos incluso vayan mejor que en Xbox Series X. Pero al final lo que fundamenta la compra de una y otra es simplemente los juegos.
dunkam82 escribió:Santi RC escribió:Chavales, hoy hace veintitrés años que se lanzó la primera Xbox en europa.
Tremendo maquinón.
- Xbox
- Halo
- Dead or Alive 3
- 2º mando
- Project Gotham Racing
- Oddworld
Joder qué recuerdos
ozspeed escribió:Prodyhig escribió:La gente compra la consola por los juegos, la gente tiende a pensar que los usuarios clásicos de consola se han basado en la potencia u otro aspecto a la hora de valorar la compra de una consola u otra. Y lo que hace que la consola siempre tenga el éxito y se repite si se ve la historia de las consolas es el catalogo de sus juegos.
Darle otras explicaciones es no saber como funciona esto. De hecho se vuelve a repetir que a nivel de hardware Xbox Series X es mas potente que PlayStation 5, sin embargo Sony ha sabido con su optimización hacer que no haya diferencias y en algunos titulos incluso vayan mejor que en Xbox Series X. Pero al final lo que fundamenta la compra de una y otra es simplemente los juegos.
No.
Para la masa de compradores (más casual) la consola se vende si es la que tienen tus amigos o es la consola famosa, aquí en España se habla de Play cuando se habla de consolas igual que se habla de Danone cuando se habla de yogures.
A Microsoft hace tiempo que se la suda vender consolas y está cambiando su forma de ganar pasta, con firts multiplataformas y servicio (GP).
A ver cómo les sale la jugada, pero habrá visto que el negocio de vender consolas y de tener juegos exclusivos se está agotando, al menos, para ellos.
Prodyhig escribió:La gente compra la consola por los juegos, la gente tiende a pensar que los usuarios clásicos de consola se han basado en la potencia u otro aspecto a la hora de valorar la compra de una consola u otra. Y lo que hace que la consola siempre tenga el éxito y se repite si se ve la historia de las consolas es el catalogo de sus juegos.
grapitas76 escribió:Prodyhig escribió:La gente compra la consola por los juegos, la gente tiende a pensar que los usuarios clásicos de consola se han basado en la potencia u otro aspecto a la hora de valorar la compra de una consola u otra. Y lo que hace que la consola siempre tenga el éxito y se repite si se ve la historia de las consolas es el catalogo de sus juegos.
Y esto lo dices tu mientras Sony ha sacado 2 juegos en año y medio vendiendo consolas a velocidad record.
Junto con su SDK XeSS 2, Intel ha lanzado un nuevo complemento XeSS para Unreal Engine 5. Esto permite que Intel XeSS Super Resolution (XeSS-SR), XeSS Frame Generation (XeSS-FG) y XeSS Low Latency (XeSS-LL) se agreguen fácilmente a los proyectos de Unreal Engine 5.
Al igual que las versiones anteriores de XeSS Super Resolution, hay dos formas de escalador de IA de Intel disponibles, hay una versión optimizada para Intel que se ejecuta en los aceleradores Intel ARC e Iris Xe AI y una versión que puede ejecutarse en todas las GPU Shader Model 6.4 y más recientes con soporte DP4A. XeSS Frame Generation y Xe Low Latency solo están disponibles en las GPU Intel ARC con extensiones Xe Matrix para la aceleración de IA.
Prodyhig escribió:grapitas76 escribió:Prodyhig escribió:La gente compra la consola por los juegos, la gente tiende a pensar que los usuarios clásicos de consola se han basado en la potencia u otro aspecto a la hora de valorar la compra de una consola u otra. Y lo que hace que la consola siempre tenga el éxito y se repite si se ve la historia de las consolas es el catalogo de sus juegos.
Y esto lo dices tu mientras Sony ha sacado 2 juegos en año y medio vendiendo consolas a velocidad record.
No voy a entrar en un tema que no va con la consola del hilo. Pero el catalogo de PlayStation 5 no se ciñe únicamente a los juegos de Sony, como ha ocurrido en otras generaciones. Hay juegos que no salen en Series y eso perjudica obviamente la decisión de un comprador.
Sin irme muy lejos Wukong o Silent Hill por ejemplo. Aunque sabes perfectamente que hay mas juegos que incluso mueven aun mas la influencia de tener un catalogo mucho mas completo que una consola que no tiene un catalogo completo.
Saludos.
Milik escribió:@leonigsxr1000 Hay una app de la propia Ms (Accesorios de Xbox) que te analiza varios paramétros, incluso si el mando tiene drift.
Tremendo maquinón.
- Xbox
- Halo
- Dead or Alive 3
- 2º mando
- Project Gotham Racing
- Oddworld
Joder qué recuerdos
OttoDrum escribió:En los gta de esa época podías poner tu música con sintonizacion de radio y entre pista y pista hablaba el locutor.
Santi RC escribió:OttoDrum escribió:En los gta de esa época podías poner tu música con sintonizacion de radio y entre pista y pista hablaba el locutor.
GTA3 + Pastis&Buenri
Así he salido.
Prodyhig escribió:Los datos de 3D Juegos salen de Circana.
USA y UK desde Xbox360 eran bastiones de Microsoft eso empezó a cambiar con Xbox One.
Los datos son malos teniendo en cuenta que comparas con Xbox One y Microsoft lo sabe de ahi que su idea sea convertirse en la mayor editora de videojuegos multiplataforma y llevarlos a todo los sitios.
Los rumores de que Asus este detrás de la portátil solo afirma que Microsoft quiere dejar el hardware a manos de terceros. Lo que ocurre que estando SteamDeck y el resto de portatiles esto de verdad cambie algo...
Aún así al final es Asus quien arriesga. Esto ya lo hizo Valve en su momento con las SteamMachine dejando a terceros el tema del hard... y ya vimos en qué quedó todo.
Dudas que se irán aclarando con el tiempo. Pero no creo que eso suponga ningún golpe en la mesa teniendo en cuenta que lo que son su valor añadido que serían sus juegos estarán disponibles en otras plataformas.
OnixSa escribió:Prodyhig escribió:Los datos de 3D Juegos salen de Circana.
USA y UK desde Xbox360 eran bastiones de Microsoft eso empezó a cambiar con Xbox One.
Los datos son malos teniendo en cuenta que comparas con Xbox One y Microsoft lo sabe de ahi que su idea sea convertirse en la mayor editora de videojuegos multiplataforma y llevarlos a todo los sitios.
Los rumores de que Asus este detrás de la portátil solo afirma que Microsoft quiere dejar el hardware a manos de terceros. Lo que ocurre que estando SteamDeck y el resto de portatiles esto de verdad cambie algo...
Aún así al final es Asus quien arriesga. Esto ya lo hizo Valve en su momento con las SteamMachine dejando a terceros el tema del hard... y ya vimos en qué quedó todo.
Dudas que se irán aclarando con el tiempo. Pero no creo que eso suponga ningún golpe en la mesa teniendo en cuenta que lo que son su valor añadido que serían sus juegos estarán disponibles en otras plataformas.
Si hay algo que a nivel comercial NO estan hciendo bien. Y la verdad parece poco relevante porque pos suerte microsoft aun no ha quitado el pie del acelerador. Y parece que este yendo todo bien. Sin duda Microsoft puede aguantar este ritmo comercial sin problemas. Otras básicamente dejarían de existir.