› Foros › Xbox Series › General
deryck escribió:Entonces está confirmado que Project Maverick era en realidad Gears of War E-Day??
medio vacío escribió:deryck escribió:Entonces está confirmado que Project Maverick era en realidad Gears of War E-Day??
Ni idea, pero un nombre clave tan mítico se merece un juego a la altura.
tyranus_22 escribió:
Supongo que no lo sabes pero este año sale skyblivion, oblivion con el motor de skyrim mejorando zonas, misiones, etc...
Curioso que quieran salgan 2 remakes del mismo juego este año.
Aunque es de pc. Si te gusta tanto oblivion en pc hay muchos mods que lo dejan muy bien mejorando muchos aspectos del juego.
mocolostrocolos escribió:Santo Dios el MULLET MADJACK.
Estáis perdiendo vida si no lo jugáis.
Literalmente.
gjazz escribió:Vamos, lo que sería una ROG Ally 2 pero para darle un empujón le van a poner el logo de Xbox...
Conmigo que no cuenten, para eso me espero a la Steam Deck 2
Solo me atraería si de verdad fuese un producto original de Microsoft fabricado por ellos
Forzagamer escribió:gjazz escribió:Vamos, lo que sería una ROG Ally 2 pero para darle un empujón le van a poner el logo de Xbox...
Solo me atraería si de verdad fuese un producto original de Microsoft fabricado por ellos
En la Steam Deck no jugaras a ningún juego de tu biblioteca de Xbox, aquí como mínimo a los más de 1000 de playanywhere.
davefu escribió:Forzagamer escribió:gjazz escribió:Vamos, lo que sería una ROG Ally 2 pero para darle un empujón le van a poner el logo de Xbox...
En la Steam Deck no jugaras a ningún juego de tu biblioteca de Xbox, aquí como mínimo a los más de 1000 de playanywhere.
En cualquier handheld que lleve Windows haces exactamente lo mismo a día de hoy.
Forzagamer escribió:gjazz escribió:Vamos, lo que sería una ROG Ally 2 pero para darle un empujón le van a poner el logo de Xbox...
En la Steam Deck no jugaras a ningún juego de tu biblioteca de Xbox, aquí como mínimo a los más de 1000 de playanywhere además de tener todas las plataformas de juego en un solo sistema.
Fork99 escribió:mocolostrocolos escribió:Santo Dios el MULLET MADJACK.
Estáis perdiendo vida si no lo jugáis.
Literalmente.
Con mando es un suplicio, al menos para mí.
Mucho mejor con teclado y ratón (en PC).
Y en efecto, el juego es un vicio. La estética retro es buenísima y el ritmo superfrenético. Recomendado para echar partidas rápidas.
Forzagamer escribió:davefu escribió:Forzagamer escribió:
En cualquier handheld que lleve Windows haces exactamente lo mismo a día de hoy.
Entonces concluimos que llevar Windows es mejor que SteamOS y si además es un Windows especifico para gaming todavía mejor, tienes todo en un mismo sistema.
ozspeed escribió:@gicafa No encuentro lo de los tres meses de Apple TV, dónde tengo que buscarlo? En la consola, pero dónde?
Gracias.
davefu escribió:Forzagamer escribió:davefu escribió:
Entonces concluimos que llevar Windows es mejor que SteamOS y si además es un Windows especifico para gaming todavía mejor, tienes todo en un mismo sistema.
El "Windows específico" no lo veremos hasta la otra handheld que supuestamente sacarán en 2027.
De todas formas, voy a dejarte aquí con tu entusiasmo. Cuando saquen la Asus, saca tú mismo las conclusiones.
gjazz escribió:ozspeed escribió:@gicafa No encuentro lo de los tres meses de Apple TV, dónde tengo que buscarlo? En la consola, pero dónde?
Gracias.
Descarga la app de Apple y cuando entras ya te sale un banner con los 3 meses gratis
Jezebeth escribió:Forzagamer escribió:gjazz escribió:Vamos, lo que sería una ROG Ally 2 pero para darle un empujón le van a poner el logo de Xbox...
En la Steam Deck no jugaras a ningún juego de tu biblioteca de Xbox, aquí como mínimo a los más de 1000 de playanywhere además de tener todas las plataformas de juego en un solo sistema.
Hombre dejando los PC de mano ya existentes con Windows ,también te digo que es sencillo instalar Windows en Steam Deck y poder acceder a lo que te de la gana ,de hecho lo ideal es tener los dos (aunque mejor que dual boot que creo que daba algún problema ,pues instalarlo en MSD ,asi tienes SteamOS que da mejor rendimiento y Win para compatibilidad con mas cosas.
De hecho incluso le puedes meter un Windows modificado para consumir menos recursos enfocado a juegos ,como el Show OS u otros. :
darksch escribió:Jezebeth escribió:Forzagamer escribió:
Hombre dejando los PC de mano ya existentes con Windows ,también te digo que es sencillo instalar Windows en Steam Deck y poder acceder a lo que te de la gana ,de hecho lo ideal es tener los dos (aunque mejor que dual boot que creo que daba algún problema ,pues instalarlo en MSD ,asi tienes SteamOS que da mejor rendimiento y Win para compatibilidad con mas cosas.
De hecho incluso le puedes meter un Windows modificado para consumir menos recursos enfocado a juegos ,como el Show OS u otros. :
Si claro, pagando la licencia. Otra cosa es que se usen métodos alternativos, como de tantas cosas. Pero es algo que no puede aplicar la gran masa porque de ser así lo cortarían de raíz por seguro (cancelando números de serie de eBay y cosas así). En ésta te viene con licencia oficial.
y mi edad/vista
castillo12 escribió:Es que una Xbox portátil, sin acceso a tu biblioteca es una putada de las gordas, es lo mismo que ya tenemos con todos los pc consolidados, a mí no me apaña nada...
robersnake escribió:castillo12 escribió:Es que una Xbox portátil, sin acceso a tu biblioteca es una putada de las gordas, es lo mismo que ya tenemos con todos los pc consolidados, a mí no me apaña nada...
Yo opino igual y eso que solo llevo 2 años con xbox,alguien que lleve más la biblioteca llena de juegos
Lo suyo es sacar una xbox series s en portátil, descargar y jugar, los compradores nuevos meten gamepass más free to play tipo fornite y venderían bien
Para pc ya ahí muchas opciones como Asus rog ally y demás
Pletesermer escribió:robersnake escribió:castillo12 escribió:Es que una Xbox portátil, sin acceso a tu biblioteca es una putada de las gordas, es lo mismo que ya tenemos con todos los pc consolidados, a mí no me apaña nada...
Yo opino igual y eso que solo llevo 2 años con xbox,alguien que lleve más la biblioteca llena de juegos
Lo suyo es sacar una xbox series s en portátil, descargar y jugar, los compradores nuevos meten gamepass más free to play tipo fornite y venderían bien
Por lo que he leído, hay (o habrá, no lo tengo claro) más de 1000 juegos compatibles con play anywhere, con eso ya podrías tener acceso a gran parte del tu catálogo de Xbox (quitando la retro) aunque lógicamente en sus versiones de PC, no las versiones nativas de Xbox
Cómo bien dices, lo ideal sería que aparte de esto, también existiera soporte nativo al catálogo de Xbox y eso necesitaria una cantidad de trabajo considerable, se supone que es eso a lo que quieren apuntar, pero está consola apunta más a fusionar la experiencia de Xbox con PC haciendo uso de un SO dedicado a juegos, es una alternativa más enfocada en competir con Steam deck y steam OS, sería más que nada el primer paso de esa futura conversión
robersnake escribió:castillo12 escribió:Es que una Xbox portátil, sin acceso a tu biblioteca es una putada de las gordas, es lo mismo que ya tenemos con todos los pc consolidados, a mí no me apaña nada...
yeong escribió:saliendo la switch 2 este año, lo veo complicado si sacan una portatil, a no ser que tampoco esperen vender demasiado
CHIMERA^^ escribió:yeong escribió:saliendo la switch 2 este año, lo veo complicado si sacan una portatil, a no ser que tampoco esperen vender demasiado
En serio crees que una hipotética portátil de Xbox y Switch 2 serían "rivales"? El público al que irían dirigidas es totalmente distinto. Quién quiera jugar a juegos de Xbox se pillara la Xbox, quién quiera jugar a juegos de Nintendo se pillara la switch y quién quiera jugar a las dos pues se comprará las dos como mucha gente de aquí seguro que haría.
CHIMERA^^ escribió:yeong escribió:saliendo la switch 2 este año, lo veo complicado si sacan una portatil, a no ser que tampoco esperen vender demasiado
En serio crees que una hipotética portátil de Xbox y Switch 2 serían "rivales"? El público al que irían dirigidas es totalmente distinto. Quién quiera jugar a juegos de Xbox se pillara la Xbox, quién quiera jugar a juegos de Nintendo se pillara la switch y quién quiera jugar a las dos pues se comprará las dos como mucha gente de aquí seguro que haría.
Check16 escribió:Yo lo cierto es que teniendo 2 series X (una mía y otra de mi mujer) me siento como en tierra de nadie. He dejado de comprar juegos físicos en series X (que iba a ser mi plataforma main para multis + gamepass) a comprar los físicos en ps5 pro. Luego por otro lado la incertidumbre de que va a pasar con la plataforma, si va a ser un pc consolizado a futuro en 2026-27, si van a tener una consola portátil donde jugar a mis juegos de xbox, o nada de esto... Por que con Nintendo lo tengo claro y con Playstation tambien, pero los bandazos que están dando esta gente no los veo venir por ningún lado...
Y sinceramente esto me genera mucha desconfianza, porque mi idea inicial de consola multi con juegos físicos + game pass se me ha ido al traste, dejando ps5 y switch para sus exclusivos 100%. Me flipa la plataforma pero esta incertidumbre y este rumbo "sin saber" pues me hace plantearme muchas cosas con respecto a la marca...
Lo que a mi me gustaría realmente es una consola y una portátil XBOX donde yo juegue en mi salón al juego que sea de game pass o al que sea que tenga comprado y que si me voy al pueblo me pueda llevar una portátil y seguir con mi partida... Pero el tema es que con esto no son nada claros, plantean ahora una portátil con Asus que no me permite jugar a mi catalogo, solo al Playanywhere... Luego un montón de rumores de mas juegos a Ps5 (como Starfield y demás), cuando compré Xbox ( y no solo 1 si no 2) porque Bethesda nos gusta mucho y no quería perderme exclusivos...
En fin que esta incertidumbre me esta relegando a solo jugar game pass en Xbox y no comprar nada. Tengo todas las plataformas (2 switch, 2 series X y 1 ps5 pro) y el tema Xbox a medio plazo no se si voy a continuar con el, salvo que como digo unifiquen todo su entorno y haya una portátil.
Vosotros como veis todo esto??
Saludos!!
davefu escribió:@Check16 Pues que generan desconfianza. Y se pueden obviar los rumores, todos los giros de estrategia que quieras, pero el clavo en el ataúd para mi fue la falta de stock generalizado en toda Europa. Eso si que empezó a preocuparme. Desde entonces no estoy invirtiendo en la plataforma. ¿Para qué voy a comprarme más juegos, si se me rompe la consola y no puedo reponerla?
Check16 escribió:Yo lo cierto es que teniendo 2 series X (una mía y otra de mi mujer) me siento como en tierra de nadie. He dejado de comprar juegos físicos en series X (que iba a ser mi plataforma main para multis + gamepass) a comprar los físicos en ps5 pro. Luego por otro lado la incertidumbre de que va a pasar con la plataforma, si va a ser un pc consolizado a futuro en 2026-27, si van a tener una consola portátil donde jugar a mis juegos de xbox, o nada de esto... Por que con Nintendo lo tengo claro y con Playstation tambien, pero los bandazos que están dando esta gente no los veo venir por ningún lado...
Y sinceramente esto me genera mucha desconfianza, porque mi idea inicial de consola multi con juegos físicos + game pass se me ha ido al traste, dejando ps5 y switch para sus exclusivos 100%. Me flipa la plataforma pero esta incertidumbre y este rumbo "sin saber" pues me hace plantearme muchas cosas con respecto a la marca...
Lo que a mi me gustaría realmente es una consola y una portátil XBOX donde yo juegue en mi salón al juego que sea de game pass o al que sea que tenga comprado y que si me voy al pueblo me pueda llevar una portátil y seguir con mi partida... Pero el tema es que con esto no son nada claros, plantean ahora una portátil con Asus que no me permite jugar a mi catalogo, solo al Playanywhere... Luego un montón de rumores de mas juegos a Ps5 (como Starfield y demás), cuando compré Xbox ( y no solo 1 si no 2) porque Bethesda nos gusta mucho y no quería perderme exclusivos...
En fin que esta incertidumbre me esta relegando a solo jugar game pass en Xbox y no comprar nada. Tengo todas las plataformas (2 switch, 2 series X y 1 ps5 pro) y el tema Xbox a medio plazo no se si voy a continuar con el, salvo que como digo unifiquen todo su entorno y haya una portátil.
Saludos!!
forajidox escribió:Check16 escribió:Yo lo cierto es que teniendo 2 series X (una mía y otra de mi mujer) me siento como en tierra de nadie. He dejado de comprar juegos físicos en series X (que iba a ser mi plataforma main para multis + gamepass) a comprar los físicos en ps5 pro. Luego por otro lado la incertidumbre de que va a pasar con la plataforma, si va a ser un pc consolizado a futuro en 2026-27, si van a tener una consola portátil donde jugar a mis juegos de xbox, o nada de esto... Por que con Nintendo lo tengo claro y con Playstation tambien, pero los bandazos que están dando esta gente no los veo venir por ningún lado...
Saludos!!
Si te gusta mucho Bethesda y teniendo en cuenta que micro se va a convertir en la mayor publicadora de grandes juegos ... sólo con el gamepass ya amortizas la compra de una x-box.
Ahora bien si vas sobrado de dinero o prefieres esperar a bajadas de precio para jugar a los juegos de micro ...
Check16 escribió:forajidox escribió:Check16 escribió:Yo lo cierto es que teniendo 2 series X (una mía y otra de mi mujer) me siento como en tierra de nadie. He dejado de comprar juegos físicos en series X (que iba a ser mi plataforma main para multis + gamepass) a comprar los físicos en ps5 pro. Luego por otro lado la incertidumbre de que va a pasar con la plataforma, si va a ser un pc consolizado a futuro en 2026-27, si van a tener una consola portátil donde jugar a mis juegos de xbox, o nada de esto... Por que con Nintendo lo tengo claro y con Playstation tambien, pero los bandazos que están dando esta gente no los veo venir por ningún lado...
Saludos!!
Si te gusta mucho Bethesda y teniendo en cuenta que micro se va a convertir en la mayor publicadora de grandes juegos ... sólo con el gamepass ya amortizas la compra de una x-box.
Ahora bien si vas sobrado de dinero o prefieres esperar a bajadas de precio para jugar a los juegos de micro ...
Es cierto que game pass hace mucho la verdad es muy cómodo y por ejemplo a mi mujer le flipa porque entra y va jugando lo que quiere. Ahora estamos con Avowed pero luego se lo acaba y se pone con otro. Si microsoft saca una nueva xbox que es un pc-consola tocho si creo que me quedaría en el ecosistema porque podría jugar tanto en casa como con esa consola portátil pero a día de hoy tengo serias dudas de como va a escapar todo esto. Y no me puedo fiar de rumores o declaraciones porque están en continuo cambio...
darksch escribió:Pues fíjate que yo acabo viendo el XGP en PS. Cuando junte suficiente contenido, si sigue sacando más y más juegos, lo mismo que hay EA Play y Ubisoft+ en PS, si cumplen los requisitos de las políticas no habría razón legal para negárselo. Incluso si lo hacen, pueden meterse en juicios, lo mismo que cuando la compra de ABK por tema competencia y blabla, pues lo mismo, MS puede alegar la obstrucción a la libre competencia porque ellos cumplen con las políticas establecidas. Al final lo más seguro es que la justicia obligara a Sony a aceptar el XGP. Cosas más gordas se han visto, como lo que tiene Epic con Apple, y ahí está con su propia tienda en iPhone porque la justicia les dio la razón.
Y si MS saca un PConsola, pues lo mismo será a la inversa, podrás comprar juegos de PS y suscripciones que haya.
Al final sería cosa de contenidos, cada uno pilla la máquina que quiera y compra y suscribe lo que le interese.
Forzagamer escribió:robersnake escribió:castillo12 escribió:Es que una Xbox portátil, sin acceso a tu biblioteca es una putada de las gordas, es lo mismo que ya tenemos con todos los pc consolidados, a mí no me apaña nada...
Yo pienso justamente lo contrario, sacar más consolas para jugar exactamente a lo que tenemos no le veo futuro porque además ahora no tenemos exclusivos de consola. Pienso que Xbox debe evolucionar hacia una plataforma gaming completa que permita jugar a juegos de otros sistemas como PC, Steam etc. Esta fusión con el PC pienso que es la única forma de que Xbox siga existiendo.