XBOX Series X

gjazz escribió:
Jarod96 escribió:Sería tremendo si mágicamente casi todo el catálogo de PS pudiera jugarse en una Series X. Las risas se escucharían de aquí a Lima.

Es lo que tiene que su catálogo esté publicado en la plataforma de la competencia (Windows).

Las risas van a ser cuando para la próxima generación nos encasqueten un PC en el salón, y a la biblioteca de Xbox solo se pueda jugar mediante emulación o cloud

¿Nos encasqueten?

No sabía que estábamos obligados a comprar algo que no nos gusta o no nos encaja.
@gjazz en parte te entiendo porque para los que van con todo fisico pues será una jodienda.

por mi parte estoy dispuesto a dar el paso,llevo toda la generacion y el final de one x solo digital.

y sinceramente si veo que me interesa e ilusiona pues adelante, que no? pues pasito al lado y ya veré si me quedo solo con el pc.

pero la verdad que aparte del pc me gustaria tener un cacharrete en el salon y no pasa por mi mente una play, ni switch.
gjazz escribió:
Jarod96 escribió:Sería tremendo si mágicamente casi todo el catálogo de PS pudiera jugarse en una Series X. Las risas se escucharían de aquí a Lima.

Es lo que tiene que su catálogo esté publicado en la plataforma de la competencia (Windows).

Las risas van a ser cuando para la próxima generación nos encasqueten un PC en el salón, y a la biblioteca de Xbox solo se pueda jugar mediante emulación o cloud

Donde se ha anunciado eso? En la GDC de estos dias atras?
DeSi-DS escribió:Yo no pude con él, pero para quien le interese:

Por otro lado, ¿el indie que ha entrado ese hoy en Game Pass lo ha probado alguien?

para quien lo quiera....

73FPP-74P6Q-7QG29-PJKKR-DMH7Z

gracias por el aviso @ @DeSi-DS
Una duda ya que no veo un hilo específico.

Quiero comprar un tercer mando y me surge la duda si hay algo mejor (no élite) o diferente al de Xbox que merezca la pena antes de que tire otra vez a uno oficial??

He visto turtle beaxh y banco pero no se si merece o no.

Gracias
Alizee escribió:Pus si molaría y no seria nada extraño ese Persona 4 "Reload" en Game Pass día 1 al igual que ocurrió con Persona 3 Reload.

Ninguno de los últimos lanzamientos de Sega están siendo GP día 1.
Cuando se lanzó P3R, casi todos los de Sega salían Dia1.

Tiene toda la pinta que no fue un acuerdo puntual por Persona, sino un acuerdo global con Sega para incluir una gran cantidad de títulos.
tnucsoid escribió:
Alizee escribió:Pus si molaría y no seria nada extraño ese Persona 4 "Reload" en Game Pass día 1 al igual que ocurrió con Persona 3 Reload.

Tiene toda la pinta que no fue un acuerdo puntual por Persona, sino un acuerdo global con Sega para incluir una gran cantidad de títulos.

no te olvides que sega está trabajando en su propio GP. asi que a futuro a saber, pero todo pinta que todos quieren su parte del pastel.
tnucsoid escribió:

No te preocupes que ya lo veremos.
cafero escribió:Una duda ya que no veo un hilo específico.

Quiero comprar un tercer mando y me surge la duda si hay algo mejor (no élite) o diferente al de Xbox que merezca la pena antes de que tire otra vez a uno oficial??

Gracias

Por el precio y las ofertas que hay en los oficiales no creo que te merezca la pena otro. La calidad, el tacto y los materiales son mejores en el oficial.
Alizee escribió:
tnucsoid escribió:

No te preocupes que ya lo veremos.

Yo no me preocupo, eres tú el que se está haciendo unas ilusiones falsas.
Two Point Campus salió día 1, ahora ha salido Two Point Museum y ya no sale en Dia1 como ninguno de los últimos juegos de Sega.

@joshicko Puede ser ese el motivo, pero a saber. Lo que si está claro es que tenían un acuerdo global y que ya no lo tienen. Aunque ojalá lo renueven.
@tnucsoid Pues ya esta. Tu dices que es imposible que ocurra y yo que no.
Lo del Persona 4 Remake en Gamepass dia 1 se lo ha inventado el sustancias basándose en el P3 Reload y a por si acierta. No digo que no sea posible pero no hay ninguna fuente aún.
Os recuerdo que el día 9 llega a GP el nuevo comandos, además vendrá con voces en castellano...

cuervoxx escribió:Lo del Persona 4 Remake en Gamepass dia 1 se lo ha inventado el sustancias basándose en el P3 Reload y a por si acierta. No digo que no sea posible pero no hay ninguna fuente aún.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
joshicko escribió:Os recuerdo que el día 9 llega a GP el nuevo comandos, además vendrá con voces en castellano...

Abril va a ser un mes cojonudo para el GamePass con todos los DayOne que llegan ese mes.
1-South of Midnight: 8 abril
2-Commandos Origins: 9 abril
3-Descenders Next: 9 abril
4-Blue Prince: 10 abril
5-Tempopo: 17 abril
6- Expedition 33: 24 abril
7-Towerbone: 29 abril
deryck escribió:
joshicko escribió:Os recuerdo que el día 9 llega a GP el nuevo comandos, además vendrá con voces en castellano...

Abril va a ser un mes cojonudo para el GamePass con todos los DayOne que llegan ese mes.
1-South of Midnight: 8 abril
2-Commandos Origins: 9 abril
3-Descenders Next: 9 abril
4-Blue Prince: 10 abril
5-Tempopo: 17 abril
6- Expedition 33: 24 abril
7-Towerbone: 29 abril

Personalmente no me interesa ninguno, pero reconozco que el mes se presenta muy bien surtido de juegos día uno.
La app de Xbox permite vincular la cuenta de Steam en el perfil. Algo se viene.
Elgod escribió:La app de Xbox permite vincular la cuenta de Steam en el perfil. Algo se viene.

Desde hace años, lo recuerdo por que hace años habia una mision de los rewards donde tenias que vincular varias redes sociales y te daban mas puntos si tenias las redes vinculadas. Fue a inicios de que salio la Series X creo.
@Fork99 con la enorme variedad que hay de géneros, y a priori de calidad, no le darás oportunidad a ninguno?

Yo me acabo de pulir el Avowed, 48 horitas, y como mínimo probaré el Atom Fall (o era Atomic?) South of Midnight Y Expedition 33.

Ya llevamos una buena temporada de buenos lanzamientos en GP, si siguen así, va a ser un servicio imprescindible para usuarios con tiempo disponible para jugar.
ozspeed escribió:@Fork99 con la enorme variedad que hay de géneros, y a priori de calidad, no le darás oportunidad a ninguno?

Yo me acabo de pulir el Avowed, 48 horitas, y como mínimo probaré el Atom Fall (o era Atomic?) South of Midnight Y Expedition 33.

Ya llevamos una buena temporada de buenos lanzamientos en GP, si siguen así, va a ser un servicio imprescindible para usuarios con tiempo disponible para jugar.

Esa frase lo es todo. Yo tuve el gamepass 1 año lo toque dos veces.. no me compensa en absoluto.
Ningún servicio.
A mí avowed me dura al menos tres a 6 meses.
Menos sería imposible. Y claro mínimo más de 160horas menos me resulta imposible.
En fin...tiempo no hay.
El servicio incluso para lo que no podemos pasarnos un juego en dos días. Sigue siendo el mejor servicio.
ozspeed escribió:@Fork99 con la enorme variedad que hay de géneros, y a priori de calidad, no le darás oportunidad a ninguno?

Desde luego por calidad y variedad no es... Pero es lo que comenta @OnixSa; una cuestión de tiempo y sobre todo de juegos pendientes. Vamos, que puedo prescindir de los juegos de este mes con la vista puesta en el próximo Doom [babas] ...
Para mí el paso natural como usuario es online gratis y potenciar el XGP de consola (el de 13€). Que pagues realmente por el valor añadido, y no porque te empujen hacia una modalidad con funciones que no me interesan pero que te obligan si quieres jugar a sus juegos.

No me es ajena la idea en otro caso de pillar un miniPC (ya para la próxima gen) para ponerlo en el salón con unas especificaciones similares a la consola de turno. Porque me permite hacer uso como quiero, mientras juego a juegos que tengo ya sea solo o con amigos sin suscripción, y si veo que hay juegos que me interesan jugar y tengo tiempo pillar la suscripción acorde a mis intereses, ya que la nube no la quiero para nada por lo que no me interesa pagar el extra por cosas que no voy a usar. Porque 18€ quieras que no es un pico que te renta si vas a sacarle partido a todas sus funciones. A mí, y supongo que a muchos, me vendría mejor la de 13€ para esos meses en los que sólo me interesan los juegos.
cafero escribió:Una duda ya que no veo un hilo específico.

Gracias

Razer Wolverine V3·
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    @Forzagamer Pues para mi esto es el camino equivocado para xbox. Que si, que tenemos gamepass y no tenemos que pagar 80€, pero aquí en España no creo que venda la próxima consola que saquen. Luego muchos juegos fisicos ni llegan a la consola.
    Alexvice2 escribió:@Forzagamer Pues para mi esto es el camino equivocado para xbox. Que si, que tenemos gamepass y no tenemos que pagar 80€, pero aquí en España no creo que venda la próxima consola que saquen. Luego muchos juegos fisicos ni llegan a la consola.

Creo que de las ventas poco habrá que preocuparse porque la próxima Xbox básicamente será un PC con sistema gaming y con el logo de Xbox.
    @Forzagamer Se supone que si, pero el problema es convencer a la gente que se la compre... Mucha gente se ha enfadado con xbox, y los que juegan en pc dudo que se vayan a comprar una consola para jugar a exactamente lo mismo. Y que el marketing de xbox es casi nulo.
    La Coleccionista de PS5 del Indiana Jones,si trae el disco en físico,cosa que la de XBOX,no tenía,Tela.

RedGear escribió:La Coleccionista de PS5 del Indiana Jones,si trae el disco en físico,cosa que la de XBOX,no tenía,Tela.

Porque en ps5 no es play anywhere.
    RedGear escribió:La Coleccionista de PS5 del Indiana Jones,si trae el disco en físico,cosa que la de XBOX,no tenía,Tela.

La de Xbox valia para consola y PC con el mismo código.
    Bilintx escribió:

Ya, pero en ese caso deberían haber vendido una edición con la clave para Windows/Series XIS y otra edición con el juego físico para Series X (en mi opinión)
    harold walker escribió:
    Bilintx escribió:

Ya, pero en ese caso deberían haber vendido una edición con la clave para Windows/Series XIS y otra edición con el juego físico para Series X (en mi opinión)

La verdad es que no costaba nada hacer una edición física aunque claramente hubiera vendido mucho menos que la digital (que además es Play Anywhere).

Otro detalle feo con los usuarios de Xbox... Esa es la verdad.
    El enfoque de Microsoft es diferente.
    Sin duda Microsoft matará antes el físico que la competencia..
    Dónde algunos ven discriminación yo veo una ventaja. Un mismo código válido para consola y PC. Ojalá todos los juegos a partir de ahora sean así y me permitan jugarlos en consola y PC por el mismo precio.
    Fork99 escribió:
    harold walker escribió:
    Bilintx escribió:

La verdad es que no costaba nada hacer una edición física aunque claramente hubiera vendido mucho menos que la digital (que además es Play Anywhere).

¿Pero el disco no es solo un launcher?
    En este caso sí, porque el juego no está completo en el disco, pero en la mayoría de casos no
    gjazz escribió:En este caso sí, porque el juego no está completo en el disco, pero en la mayoría de casos no

¿Entonces si es solo un launcher donde está la discriminación hacia los usuarios de Xbox? ¿Es mejor tener un mero disco launcher a tener un juego que es un codigo Play Anywhere para jugar donde quieras?
    Los lectores de discos desapareceran en poco tiempo, hoy en día no tienen razón de ser. No hay cosa más cómoda que cambiar de juegos instantáneamente sin depender de discos y lectores. A mí que la coleccionista de Ps5 traiga un disco me parece un atraso y una discriminación a quien no tenga lector, además ni siquiera se venderá en Game, no creo que esperen vender mucho cuando además muchas Ps5 son digitales.
    O Dae_soo escribió:
    Fork99 escribió:
    harold walker escribió:Ya, pero en ese caso deberían haber vendido una edición con la clave para Windows/Series XIS y otra edición con el juego físico para Series X (en mi opinión)

Depende del juego. Hay algunos que sí van completos en el disco (en Xbox los que pesan menos de 50Gb). Incluso EA tuvo el detalle de poner 2 discos en Split Fiction para que esté todo el contenido. Comprendo perfectamente que a la gente que no consuma contenido en físico le pueda dar igual, pero no hay que olvidar que al menos en esta generación, la Series X viene de salida con lector de discos y creo que deberían salir todos los juegos de MS Studios en disco.
    Forzagamer escribió:Los lectores de discos desapareceran en poco tiempo, hoy en día no tienen razón de ser. No hay cosa más cómoda que cambiar de juegos instantáneamente sin depender de discos y lectores. A mí que la coleccionista de Ps5 traiga un disco me parece un atraso y una discriminación a quien no tenga lector, además ni siquiera se venderá en Game, no creo que esperen vender mucho cuando además muchas Ps5 son digitales.

Hola, te saluda la segunda mano.

Que prefieras la comodidad de tener una biblioteca digital te lo compro y en el caso de Microsoft basicamente la "biblioteca es alquilada" con lo cual mas te lo compro. Pero hombre, dejar a un monton de gente sin juego fisicos beacuse potato, esta feo.

No entiendo lo de defender a cuchillo lo digital cuando es perdida de derechos del consumidor. Debo de ser el único en este foro que no trabaja para Sony ni Microsoft.
    Prodyhig escribió:
    Forzagamer escribió:Los lectores de discos desapareceran en poco tiempo, hoy en día no tienen razón de ser. No hay cosa más cómoda que cambiar de juegos instantáneamente sin depender de discos y lectores. A mí que la coleccionista de Ps5 traiga un disco me parece un atraso y una discriminación a quien no tenga lector, además ni siquiera se venderá en Game, no creo que esperen vender mucho cuando además muchas Ps5 son digitales.

Que prefieras la comodidad de tener una biblioteca digital te lo compro y en el caso de Microsoft basicamente la "biblioteca es alquilada" con lo cual mas te lo compro. Pero hombre, dejar a un monton de gente sin juego fisicos beacuse potato, esta feo.

No entiendo lo de defender a cuchillo lo digital cuando es perdida de derechos del consumidor. Debo de ser el único en este foro que no trabaja para Sony ni Microsoft.

Pero es que hoy en día sin internet no puedes jugar, no estamos en los tiempos donde los juegos venían en disco y funcionaban tal cual sin posibilidad de actualizarse. El formato físico seguirá existiendo con fines coleccionistas como ya estamos viendo, ediciones limitadas, coleccionistas etc para todo aquel que busque algo físico del juego, yo mismo tengo la coleccionista del Indiana Jones con la reliquia de piedra, el sombrero y el globo terráqueo.
    Forzagamer escribió:
    Prodyhig escribió:

Pero es que hoy en día sin internet no puedes jugar, no estamos en los tiempos donde los juegos venían en disco y funcionaban tal cual sin posibilidad de actualizarse. El formato físico seguirá existiendo con fines coleccionistas como ya estamos viendo, ediciones limitadas, coleccionistas etc.

¿Pero y eso que tiene que ver?

Si los juegos se tienen que actualizar de igual modo sea físico o digital..

Pero con el juego en físico, tengas o no tengas todos los datos puedes tirar de la segunda mano. Wallapop esta llena de juegos de PlayStation 4/5, es un mercado grandísimo en España, raro no es encontrarte una oferta de algún juego.

A mi el tema del coleccionismo me la trae al pairo, quiero poder vender mi copia cuando me paso el juego.

Acabo de pillar hace una semana Metro Exodus para PlayStation 5 por 12€ en Wallapop, juego que una vez termine volverá al mercado de segunda mano.
    Prodyhig escribió:
    Forzagamer escribió:
    Prodyhig escribió:

Pero es que hoy en día sin internet no puedes jugar, no estamos en los tiempos donde los juegos venían en disco y funcionaban tal cual sin posibilidad de actualizarse. El formato físico seguirá existiendo con fines coleccionistas como ya estamos viendo, ediciones limitadas, coleccionistas etc.

¿Pero y eso que tiene que ver?

Si los juegos se tienen que actualizar de igual modo sea físico o digital..

Pero con el juego en físico, tengas o no tengas todos los datos puedes tirar de la segunda mano. Wallapop esta llena de juegos de PlayStation 4/5, es un mercado grandísimo en España, raro no es encontrarte una oferta de algún juego.

A mi el tema del coleccionismo me la trae al pairo, quiero poder vender mi copia cuando me paso el juego.

Acabo de pillar hace una semana Metro Exodus para PlayStation 5 por 12€ en Wallapop, juego que una vez termine volverá al mercado de segunda mano.

Si pero para mí tiene más inconvenientes que ventajas, yo no uso juegos de segunda mano, hay ofertas digitales o nuevas mejores aún que la segunda mano y valoro más la comodidad de no depender de discos y cambiar de juegos instantáneamente.
    @Prodyhig Por eso estas en PS5 y no en Xbox. Solo que te pasas el tiempo aquí calentando el ambiente con cualquier cosa. Aquí muchos valoran mas poder usar la misma copia para PC y consola sin tener que pagar dos licencias. Sin embargo ya estas tu para decirnos que eso no es lo correcto y tenemos que tener la mentalidad del usuario de PS y pagar por ambas versiones, como harías tu.

Enhorabuena, tienes tu edición deseada en PS5 ¯\_(ツ)_/¯
    harold walker escribió:
    O Dae_soo escribió:
    Fork99 escribió:La verdad es que no costaba nada hacer una edición física aunque claramente hubiera vendido mucho menos que la digital (que además es Play Anywhere).

Depende del juego. Hay algunos que sí van completos en el disco (en Xbox los que pesan menos de 50Gb). Incluso EA tuvo el detalle de poner 2 discos en Split Fiction para que esté todo el contenido. Comprendo perfectamente que a la gente que no consuma contenido en físico le pueda dar igual, pero no hay que olvidar que al menos en esta generación, la Series X viene de salida con lector de discos y creo que deberían salir todos los juegos de MS Studios en disco.

Es que hablo del Indiana Jones. Y el disco de Indiana Jones en PS5 es solo launcher. Ergo, insisto, ¿donde está el trato injusto hacia los usuarios de Xbox más si cabe si nosotros tenemos play anywhere?
    @Alizee Añadiría que quien quiera formato físico (menos del 10% de los usuarios de Xbox) que abandone la marca para siempre. Si los rumores son ciertos (parece que si) de que la próxima consola será un Pc consolidazado en donde solo habrá una biblioteca (la Ms Store) respecto a las dos que tiene Xbox actualmente, no tiene ningún sentido seguir con el formato físico, que actualmente lo veo más un lastre que otra cosa como por ejemplo la paridad de precios físico/digital.

@O Dae_soo Que no te enteras, que no se puede comprar/vender de segunda mano, el que los juegos tengan playanywhere, que se puedan comprar Keys mucho más baratas en páginas de terceros, los rewards, etc. que te hacen ahorrarte una buena pasta no importa nada..... [carcajad] [carcajad]
    Milik escribió:@Alizee Añadiría que quien quiera formato físico (menos del 10% de los usuarios de Xbox) que abandone la marca para siempre. Si los rumores son ciertos (parece que si) de que la próxima consola será un Pc consolidazado en donde solo habrá una biblioteca (la Ms Store) respecto a las dos que tiene Xbox actualmente, no tiene ningún sentido seguir con el formato físico, que actualmente lo veo más un lastre que otra cosa como por ejemplo la paridad de precios físico/digital.

Quien te esta diciendo esto es gente del hilo multiplataforma sobre Xbox. Sitio donde se dice que Xbox te va a eliminar la biblioteca y todos tus juegos van a desaparecer. Por ponerlo en perspectiva.

Yo puedo pensar que Indiana Jones lo juego hoy en Series X con unas especificaciones, y que dentro de X años lo podre seguir jugando en, por ejemplo, un PC mucho mas potente que me pueda hacer y en la mejor calidad posible. Este argumento mio no es valido por lo que te comento de que mi biblioteca y mis juegos van a desaparecer.
    @Alizee Si ya se sus intenciones, ya lo se, pero luego que si Metro Exodus se puede conseguir a 12€ de segunda mano cuando la trilogía completa la han puesto infinidad de veces a 9€ en la Store, negocio redondo [carcajad]
    O Dae_soo escribió:
    harold walker escribió:
    O Dae_soo escribió:¿Pero el disco no es solo un launcher?

Es que hablo del Indiana Jones. Y el disco de Indiana Jones en PS5 es solo launcher. Ergo, insisto, ¿donde está el trato injusto hacia los usuarios de Xbox más si cabe si nosotros tenemos play anywhere?

Tú, yo y muchísimos más preferimos el formato digital. Pero MS saca una consola con lector de discos para algo, digo yo, no solo por la retrocompatibilidad. El formato físico tiene sus ventajas (cada vez menos, es cierto) como el mercado de segunda mano y como posavasos de lujo.

Lo más probable es que MS va a finiquitar el formato físico de cara a su próxima consola pero en esta, al menos en una edición coleccionista puedes añadir el plastiquete además del código de descarga. Por dinero no será. Pero no hacerlo en Xbox y sí en la competencia pues no sé yo, me parece un mal gesto.
    215594 respuestas