XBOX Series X

Según NateTheHate (probablemente el insider más fiable, aunque tampoco es un 100%), Oblivion Remake se anunciaría este mes o el próximo para salir a mediados del 2025 (el objetivo inicial es junio).
No se nota el miedo al GTA 6 no... [fumando]
Santi RC escribió:
LifeWeaver escribió:Noticia curiosa del día :

Microsoft Has Reportedly Discussed Acquiring IP From Ubisoft

Ojalá fuese Splinter Cell aunque solo sea para ponerlos todos de nuevo en la tienda.

Esa sería la lógica, pero como han dicho en el otro hilo, es parte de la franquicia Tom Clancy's, y Ubi no se va a desprender de Rainbow Six.

No veo muchas candidatas, las IPs de Ubi o no valen nada o las tienen muy en uso. Pocas hay termino medio, la única que si me cuadra es Prince of Persia.
OttoDrum escribió:No se nota el miedo al GTA 6 no... [fumando]

Anda que no. La primera mitad del año va a ser histórica y la segunda un erial al menos hasta que Rockstar diga fecha 😂😂

(No hablo de Microsoft sino en general)
Hangla Mangla escribió:
OttoDrum escribió:No se nota el miedo al GTA 6 no... [fumando]

Anda que no. La primera mitad del año va a ser histórica y la segunda un erial al menos hasta que Rockstar diga fecha 😂😂

(No hablo de Microsoft sino en general)

Por eso lo digo, por que casi todo sale estos primeros meses de año y en junio,agosto y debe ser por el lanzamiento del juego.
O lo que tú dices hasta que rockstar de la fecha, pero es como si las compañías lo supieran y por eso esas fechas de salidas de otros juegos.
O lo mismo es simplemente que les a dado por esas fechas sin más,pero es que huele como a... ¡he! Lanzamos antes que el gta 6 sale en noviembre y nos quita el bacalao jajaja. [fumando]
Forzagamer escribió:

Pero según he leído "No podrás jugar tus juegos de Xbox Series en este dispositivo, pero sí a aquellos que estén bajo el paraguas de Xbox Play Anywhere, área fundamental de Xbox en el que Microsoft seguirá invirtiendo."

Esto si es así no tiene ningún sentido para mi como consola portatil porque yo lo que querria seria jugar a mis juegos de Xbox Series X/Gamepass y con eso no se podría...
Quizá una posible solución para permitir jugar a los juegos de consola en la portátil sea permitir sesiones de 60 minutos gratis en el cloud con los juegos de nuestra biblioteca. Sería un poco como Geforcenow o lo que pasa ahora con Fortnite. Es un parche, y para eso deberían meter toda la biblioteca.
Yo personalmente no pagaría 500 pavos para que me dejen jugar 60 minutos y encima en la nube a mis juegos... Me parece un despropósito si esta maquina sale en esas condiciones...

Y mira que tengo ganas de una portátil de Xbox pero de verdad, que me dejen jugar a mis juegos de mi consola series X y al game pass (con la calidad grafica que toque pero que pueda continuar mi partida)
harold walker escribió:
Prodyhig escribió:
joshicko escribió:Bueno por fin tengo en casa la 5070 ti ahora la mayoría lo jugaré en pc ,en definitiva multiplataformas , los que me interesen de play que saldrán en pc la mayoría y Evidente contando todo GP. [beer]

destinare la series x para jugar en el salón a los first y lo que salga interesante en GP, además que sigo acumulando GP ultimate ( ahora mismo hasta diciembre del 26.)

Mientras si y mientras no vemos la evolución de Xbox y su hard. segun lo que saquen de sobremesa sustituirá mi series x en el salón .

A mi me cuesta ese plan entenderlo. Gastas un importante dinero en un PC con una GPU de precio elevado entiendo que para darle prioridad al tema visual. Pero si los first de Microsoft te llegan simultaneamente tanto a PC como a consola, como puedes jugar por ejemplo a juegos como Doom /Indiana/Avowed o Starfield en una Series X.

Y ojo es simple curiosidad, porque si a mi mañana me regalan un PC con una 5090, al dia siguiente la PRO esta vendida.
Bueno, no soy nadie para contestar por el compañero, pero imagino que tendrá el PC en una habitación con una mesa y silla de oficina/Gaming y por El Otro Lado, su Series X en el salón para cuando encarte jugar en el sofá.

Yo lo entiendo perfectamente. De hecho fue la decisión que tomé en Noviembre cuando me armé mi PC y no puedo estar más contento.
Como bien comentas la series X la tengo en el salón junto a la tv y el pc en la mesa donde ya tengo un Imac para currar y lo serio. El pc solo como si fuese una consola, vamos no abro ni el correo con él para que te hagas una idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] es mi zulo privado para cuando me joden la tv. Joder tengo incluoso una series S que me va de fabula para las vacaciones, cabe en cualquier lado jajajajaja.

La única diferencia con respecto a @joshicko es que la series X solo la estoy usando últimamente para juegos que no son de GP, que tengo en mi biblioteca comprados en su día en bazares (India, etc...) a precios muy baratos. Por ejemplo los Diablo, CoD , y todo el catalogo de GP los juego en pc, con la gran ventaja de tener los saves disponibles para continuar cuando juego en la series X. Ahora mismo con lo bien integrado que tiene MS el tema app xbox en pc etc... mi tiempo de ocio gaming es 90% PC y 10% Series X.

Por eso en mi caso si me esta gustando el futuro camino que va tomar Xbox, ese lema tan recurrente como que todo es una Xbox [qmparto]

Sorry por la parte offtopic
Milik escribió:Según NateTheHate (probablemente el insider más fiable, aunque tampoco es un 100%), Oblivion Remake se anunciaría este mes o el próximo para salir a mediados del 2025 (el objetivo inicial es junio).

Teniendo en cuenta que en 2026 es el 20° aniversario dudo que salga este año .

No hay que creerse todo lo que dicen los insiders que a veces también fallan .

Lo que si parece es que se anunciará este año
Todo esto del PC consolizado, debería significar que en algún momento todos los juegos comprados en la biblioteca para Xbox tendrían que estar disponibles en PC en nuestras respectivas cuentas. Supongo que esto lo tienen muy en cuenta antes de hacer ese "salto".
Milik escribió:Según NateTheHate (probablemente el insider más fiable, aunque tampoco es un 100%), Oblivion Remake se anunciaría este mes o el próximo para salir a mediados del 2025 (el objetivo inicial es junio).

Pero será remaster o remake o lavado de cara?

Porque creo es un juego que ha envejecido un mogollón y a ver como enfocan ese remake

Cachondo me pongo, pero con reservas
jordi1986 escribió:Todo esto del PC consolizado, debería significar que en algún momento todos los juegos comprados en la biblioteca para Xbox tendrían que estar disponibles en PC en nuestras respectivas cuentas. Supongo que esto lo tienen muy en cuenta antes de hacer ese "salto".

Es que si no es un cachondeo. Y eso de "en algún momento" ni hablar o es desde el primer minuto o yo me bajo.

Será una buena excusa para jugar todo lo acumulado antes de dedicarme a la petanca.
Vamos a vivir tiempos muy interesantes porque sacar consoladores conlleva muchos cambios, como por ejemplo:

-se acaba pagar por el online?
-se unifica el game pass en uno solo?
-se tendría acceso a las bibliotecas de otras tiendas?

Y muchas más cuestiones, claro. Si es verdad que este año sale la portátil, imagino que tendremos respuesta a algunas de estas preguntas.

En mi opinión, la portátil debería correr los juegos actuales de manera nativa y con la promesa de que podrá correr juegos futuros a través de la nube. De esta manera sería un cacharro interesante.

Y yo la de sobremesa la sacaría como un pc y acabaría con las generaciones. Diferentes fabricantes sacarían sus versiones cada vez más potentes y cada uno decidiría cuándo cambiar a otra o cambiar de componentes si fuera posible. Xbox sabe que a las consolas les queda poco, así que mejor sacar un pc y paulatinamente dejar que sean otros los que se encarguen del marrón de fabricarlo.

Como digo, vienen tiempos de cambio y yo tengo 350€ en riuards esperando en el banquillo. Viva el tito fil
gicafa escribió:Vamos a vivir tiempos muy interesantes porque sacar consoladores conlleva muchos cambios, como por ejemplo:

Y muchas más cuestiones, claro. Si es verdad que este año sale la portátil, imagino que tendremos respuesta a algunas de estas preguntas.

En mi opinión, la portátil debería correr los juegos actuales de manera nativa y con la promesa de que podrá correr juegos futuros a través de la nube. De esta manera sería un cacharro interesante.

Y yo la de sobremesa la sacaría como un pc y acabaría con las generaciones. Diferentes fabricantes sacarían sus versiones cada vez más potentes y cada uno decidiría cuándo cambiar a otra o cambiar de componentes si fuera posible. Xbox sabe que a las consolas les queda poco, así que mejor sacar un pc y paulatinamente dejar que sean otros los que se encarguen del marrón de fabricarlo.

Como digo, vienen tiempos de cambio y yo tengo 350€ en riuards esperando en el banquillo. Viva el tito fil

Si pasamos a consoladores, solo espero que le pongan vibración hachedé.
plt586 escribió:

Pero será remaster o remake o lavado de cara?

Porque creo es un juego que ha envejecido un mogollón y a ver como enfocan ese remake

Cachondo me pongo, pero con reservas

Bueno, se estaba rumoreando que le iban a poner un combate más a lo Soul (que seguro es una exageración)

@Bilintx Satisfiyer S más económico y todas las funciones Premium con el Satisfiyer X XD
Va a ser confuso si la nueva portátil es simplemente una Rog Ally con el botón de Xbox y un launcher personalizado.

Sobretodo porque será una Xbox con la que no puedes jugar al GTAIV 🙃.
@plt586 Hago una captura de pantalla de un video que he visto, no tengo tiempo de buscar la fuente original y tampoco se cual es.

Imagen
Milik escribió:@plt586 Hago una captura de pantalla de un video que he visto, no tengo tiempo de buscar la fuente original y tampoco se cual es.

Imagen

Pues si son 80€, va a ser que no lo compro, ya lo exprimí al máximo y me parece demasiado por un clásico.
Una sobremesa no debería tener problemas en ejecutar todo lo de Series y anterior mediante una capa de traducción, y lo más anterior a XOne por emulación. En una portátil es distinto porque si el dispositivo tiene menos potencia pues no se puede encima añadir la capa de traducción y esperar que eso funcionara. Vamos que la portátil sí que es un PC-PC pero con un Windows custom por tema manejo.
Bilintx escribió:
gicafa escribió:Vamos a vivir tiempos muy interesantes porque sacar consoladores conlleva muchos cambios, como por ejemplo:

Si pasamos a consoladores, solo espero que le pongan vibración hachedé.

Para mi negro azabache! jajajajajja!!!

@milik

Respecto al oblivion remake

Si dicen que sale en junio y no tenemos ni unas míseras capturas, pues da un poco de mal rollo
No es nada interesante esa portátil, no me interesa como comentan, me gustaría jugar a mis juegos descargados en la propia consola no tirar de la nube o de remoto.

Esperaré a por la consola de la propia marca no una licenciada por la marca xbox
Iwon escribió:Va a ser confuso si la nueva portátil es simplemente una Rog Ally con el botón de Xbox y un launcher personalizado.

De lo que se habla es de una consola con la capacidad de reproducir juegos de PC, no de una Steam Deck.
tnucsoid escribió:
Santi RC escribió:
LifeWeaver escribió:Noticia curiosa del día :

Microsoft Has Reportedly Discussed Acquiring IP From Ubisoft

Ojalá fuese Splinter Cell aunque solo sea para ponerlos todos de nuevo en la tienda.

Esa sería la lógica, pero como han dicho en el otro hilo, es parte de la franquicia Tom Clancy's, y Ubi no se va a desprender de Rainbow Six.

No veo muchas candidatas, las IPs de Ubi o no valen nada o las tienen muy en uso. Pocas hay termino medio, la única que si me cuadra es Prince of Persia.

No entiendo para qué quiere micro IP´s de Ubi,una compañía multi,teniendo en el cajón un montonazo de IP´s propias cogiendo polvo. :-? [beer]
Jarod96 escribió:
Iwon escribió:Va a ser confuso si la nueva portátil es simplemente una Rog Ally con el botón de Xbox y un launcher personalizado.

De lo que se habla es de una consola con la capacidad de reproducir juegos de PC, no de una Steam Deck.

Yo entiendo que esa será la portátil de 2027. La de este año suena más a un PC Handled. Y por lo tanto solo ejecutaría los juegos de Windows.
A mi me vendría bien una consola portátil lo mismo que una series s pero portátil, descargar y jugar tu biblioteca, con game pass, cloud y demás, que para Windows me pillo una Asus rog ally
Si logran algo híbrido Windows y consola xbox la biblioteca estaría bien, solo con Windows no me interesa
Iwon escribió:
Jarod96 escribió:

Yo entiendo que esa será la portátil de 2027. La de este año suena más a un PC Handled. Y por lo tanto solo ejecutaría los juegos de Windows.

De ser así y con GTA VI a la vuelta de la esquina, me parecería una cagada tremenda.

PD: Asco de Rockstar, por cierto.
Santi RC escribió:
jordi1986 escribió:Todo esto del PC consolizado, debería significar que en algún momento todos los juegos comprados en la biblioteca para Xbox tendrían que estar disponibles en PC en nuestras respectivas cuentas. Supongo que esto lo tienen muy en cuenta antes de hacer ese "salto".

Es que si no es un cachondeo. Y eso de "en algún momento" ni hablar o es desde el primer minuto o yo me bajo.

Será una buena excusa para jugar todo lo acumulado antes de dedicarme a la petanca.

Sí sí, me refiero en algún momento previo a la salida de cualquier atisbo de PC consolizado, ya sea portátil o sombremesa. Lógicamente day one tenemos que tener nuestra biblioteca ahí sincronizada para jugar a Lost Odyssey o cualquier juego que está en Xbox y que no está en PC. Sino, simplemente se tratará de un PC y no tendrá nada que ver con la consola por mucho que se llame Xbox.
Ubisoft estaria negociando con Microsoft, EA y otras, la venta de algunas de sus IPs.

AJ Investments, un inversor minoritario, criticó el liderazgo de Ubisoft en septiembre de 2024 señalando la compañía por "arruinar su reputación", pero ahora vuelve a la carga una vez más para convocar una protesta entre accionistas. De acuerdo con unas declaraciones vistas por IGN, Jurak Krúpa, CEO de AJ Investments, considera que la desarrolladora está siendo "terriblemente gestionada" por sus directivos actuales y desea ver una "hoja de ruta clara para su recuperación" que aborde "la disminución del valor para los accionistas, la mediocre ejecución operativa y el fracaso a la hora de adaptarse de forma efectiva a las tendencias del mercado".

Según Krúpa, Ubisoft no ha sido transparente con sus accionistas a la hora de tomar decisiones. En este sentido, se acusa a la desarrolladora gala de "ocultar información" incluyendo la colaboración con Savvy Group, la firma de inversiones de Arabia Saudí, para producir un DLC de Assassin's Creed Mirage. Por si esto fuera poco, el CEO de AJ Investments también señala un artículo (restringido) publicado por MergerMarket, una plataforma de inversiones, donde se indica que se han producido negociaciones "entre Microsoft, EA y otros que están interesados ​​en adquirir IPs de Ubisoft". Algo que la empresa francesa no ha informado a sus inversores.

Como estara el tema para que no quieran ni hacer el amago de comprarla, solo quieren sus IPs.
Que por cierto, si al final es cierto que Tencent anda al acecho, esto bajaria el valor de Ubisoft una barbaridad.
@NosferatuX si me traen splinter cell de vuelta y encima al GP me pone cachondo la idea ...

Entre los acuerdos con la cama y la ftc existía la cláusula de no poder comprar a ubi en 10 años creo recordar.

@Roujin date cuenta que actualmente estoy jugando al kingdom come 2 en la series x .

Pero el Assassins shadows creo que va a ser el primero multi que no lo juegue en la consola y si en el pc.
robersnake escribió:A mi me vendría bien una consola portátil lo mismo que una series s pero portátil, descargar y jugar tu biblioteca, con game pass, cloud y demás, que para Windows me pillo una Asus rog ally
Si logran algo híbrido Windows y consola xbox la biblioteca estaría bien, solo con Windows no me interesa

Yo igual. Sólo compraría una hipotética XBox portátil si me ofrece algo distinto de lo que me ofrece la ROG Ally.
James May escribió:
robersnake escribió:A mi me vendría bien una consola portátil lo mismo que una series s pero portátil, descargar y jugar tu biblioteca, con game pass, cloud y demás, que para Windows me pillo una Asus rog ally

Yo igual. Sólo compraría una hipotética XBox portátil si me ofrece algo distinto de lo que me ofrece la ROG Ally.

Ahí es donde creo yo que está el tema... todo hace pensar que va a ser una Rog Ally con la X de Xbox delante y a cascarla al monte (igual con el Z2 y un precio relativamente bajo (pongamos 600€)). Eso no me convence en absoluto porque no aporta nada al mercado.

A mí me gustaría una Xbox portátil, lo mismo que una series X o S pero en portátil, con sus recortes aquí y allá para aguantar la batería, pero con una experiencia 100x100 consola.

Si tengo que batallar con un Windows prefiero la Steam Deck que al menos lleva un sistema operativo que si quieres no tienes ni que verlo.
La gente haciendo lo que no hacen empresas multimillonarias. Es con Linux obviamente pero parece mentira que a una tan grande como MS y le cueste tanto hacer lo mismo con Windows:

La barra de rendimiento en opciones en lugar de para el consumo en una PConsola sobremesa podría ser para indicar los preajustes de los juegos a aplicar según quieras más calidad o rendimiento.
darksch escribió:La gente haciendo lo que no hacen empresas multimillonarias. Es con Linux obviamente pero parece mentira que a una tan grande como MS y le cueste tanto hacer lo mismo con Windows:

La barra de rendimiento en opciones en lugar de para el consumo en una PConsola sobremesa podría ser para indicar los preajustes de los juegos a aplicar según quieras más calidad o rendimiento.

Hace unas semanas instalé ese SO y la verdad es que aun le falta muchísimo tiempo para ser una alternativa real a Windows, muchos juegos no van bien, otras ni arrancan, te toca empezar a buscar información y lidiar con Linux instalando paquetes, editando archivos etc.

Pinta bien pero como he dicho no es alternativa real de momento.

Edit: yo lo puse en el pc, pero no creo que la experiencia diste mucho en una portátil.
Claro que no porque tiene que ejecutar los juegos Windows con Wine/Proton.
Pero un Windows que los ejecuta nativamente con ese formato es otra cosa.
@NosferatuX adquirir IPs mejor que la compañía, así eluden a las reguladoras tocapelotas.
mocolostrocolos escribió:

Más de 1000 juegos Play Anywhere me parece una auténtica pasada. Más de 1000 títulos en los que tienes un 2x1.
NosferatuX escribió:Ubisoft estaria negociando con Microsoft, EA y otras, la venta de algunas de sus IPs.

AJ Investments, un inversor minoritario, criticó el liderazgo de Ubisoft en septiembre de 2024 señalando la compañía por "arruinar su reputación", pero ahora vuelve a la carga una vez más para convocar una protesta entre accionistas. De acuerdo con unas declaraciones vistas por IGN, Jurak Krúpa, CEO de AJ Investments, considera que la desarrolladora está siendo "terriblemente gestionada" por sus directivos actuales y desea ver una "hoja de ruta clara para su recuperación" que aborde "la disminución del valor para los accionistas, la mediocre ejecución operativa y el fracaso a la hora de adaptarse de forma efectiva a las tendencias del mercado".

Según Krúpa, Ubisoft no ha sido transparente con sus accionistas a la hora de tomar decisiones. En este sentido, se acusa a la desarrolladora gala de "ocultar información" incluyendo la colaboración con Savvy Group, la firma de inversiones de Arabia Saudí, para producir un DLC de Assassin's Creed Mirage. Por si esto fuera poco, el CEO de AJ Investments también señala un artículo (restringido) publicado por MergerMarket, una plataforma de inversiones, donde se indica que se han producido negociaciones "entre Microsoft, EA y otros que están interesados ​​en adquirir IPs de Ubisoft". Algo que la empresa francesa no ha informado a sus inversores.

Como estara el tema para que no quieran ni hacer el amago de comprarla, solo quieren sus IPs.
Que por cierto, si al final es cierto que Tencent anda al acecho, esto bajaria el valor de Ubisoft una barbaridad.

E.A.,otra que tal baila.

Tiene cogiendo polvo IP´s como Mass Effect,no hay a la vista un Dirt 6,un NfS Hot Pursuit 3 ,Burnout,... etc.,¡¡pá qué cohones quiere más IP´s!!??? [beer]
@forajidox Le han de haber puesto la condición a EA de que si no saca un juego cada tanto tiempo le quitan la IP, por eso no han llegado a un acuerdo [carcajad]
Milik escribió:@plt586 Hago una captura de pantalla de un video que he visto, no tengo tiempo de buscar la fuente original y tampoco se cual es.

Imagen

Pues como sea real día 1, aunque que sea el 20 de Abril me resbala un poco , teniendo el Direct de Nintendo ya que va a ser seguro multiplataforma

Además en Junio es buen mes que no hay prácticamente nada.

Ojalá un día se atrevan con un remake de Morrowind
También diré... 1K de títulos Playanywhere... pero hay una cantidad de morralla con esa opción asombrosa, y juegos triple AAA fuera de los Xbox Studios se suelen saltar la opción. Espero que ahora la cosa cambie.
LifeWeaver escribió:También diré... 1K de títulos Playanywhere... pero hay una cantidad de morralla con esa opción asombrosa, y juegos triple AAA fuera de los Xbox Studios se suelen saltar la opción. Espero que ahora la cosa cambie.

No todos se la suelen saltar. Tiene a WB, Capcom o Square-Enix que tienen bastantes juegos play anywhere,

Los que tu dices que son morralla venden 3 versiones diferentes. One, Series y PC en vez de sacar el juego con Playanywhere
Álvaro Oreja escribió:

Juegardo.

DIOOOOOOS SIIIIIIIII
Ya puede salir todo los juegos que quieran, tenemos GOTY 2025!!! [plas] [plas]

Menudos vicios me voy a dar, sigo con el primero, ya ni se las horas, bueno dias,que llevo [qmparto] [qmparto]
me ha llegado el mando que envié y ahora me pone en la pagina de Microsoft ,que la garantía a expirado.
me lo reparan ,porque es el mismo mando ,tiene el mismo numero de serie pero me quitan la garantía que aun tenia.

es normal?

Siempre con la Rog Ally X en las imágenes. Está claro que Xbox tiene algo con Asus.
Álvaro Oreja escribió:

Juegardo.

Dios no me gusta decir mucho esto...
Pero que mierda es esta
215626 respuestas