harold walker escribió:Prodyhig escribió:joshicko escribió:Bueno por fin tengo en casa la 5070 ti ahora la mayoría lo jugaré en pc ,en definitiva multiplataformas , los que me interesen de play que saldrán en pc la mayoría y Evidente contando todo GP.
destinare la series x para jugar en el salón a los first y lo que salga interesante en GP, además que sigo acumulando GP ultimate ( ahora mismo hasta diciembre del 26.)
Mientras si y mientras no vemos la evolución de Xbox y su hard. segun lo que saquen de sobremesa sustituirá mi series x en el salón .
A mi me cuesta ese plan entenderlo. Gastas un importante dinero en un PC con una GPU de precio elevado entiendo que para darle prioridad al tema visual. Pero si los first de Microsoft te llegan simultaneamente tanto a PC como a consola, como puedes jugar por ejemplo a juegos como Doom /Indiana/Avowed o Starfield en una Series X.
Y ojo es simple curiosidad, porque si a mi mañana me regalan un PC con una 5090, al dia siguiente la PRO esta vendida.
Bueno, no soy nadie para contestar por el compañero, pero imagino que tendrá el PC en una habitación con una mesa y silla de oficina/Gaming y por
El Otro Lado, su Series X en el salón para cuando encarte jugar en el sofá.
Yo lo entiendo perfectamente. De hecho fue la decisión que tomé en Noviembre cuando me armé mi PC y no puedo estar más contento.
Como bien comentas la series X la tengo en el salón junto a la tv y el pc en la mesa donde ya tengo un Imac para currar y lo serio. El pc solo como si fuese una consola, vamos no abro ni el correo con él para que te hagas una idea
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
es mi zulo privado para cuando me joden la tv. Joder tengo incluoso una series S que me va de fabula para las vacaciones, cabe en cualquier lado jajajajaja.
La única diferencia con respecto a
@joshicko es que la series X solo la estoy usando últimamente para juegos que no son de GP, que tengo en mi biblioteca comprados en su día en bazares (India, etc...) a precios muy baratos. Por ejemplo los Diablo, CoD , y todo el catalogo de GP los juego en pc, con la gran ventaja de tener los saves disponibles para continuar cuando juego en la series X. Ahora mismo con lo bien integrado que tiene MS el tema app xbox en pc etc... mi tiempo de ocio gaming es 90% PC y 10% Series X.
Por eso en mi caso si me esta gustando el futuro camino que va tomar Xbox, ese lema tan recurrente como que todo es una Xbox
Sorry por la parte offtopic