XBOX Series X

Desde mi punto de vista, hypearse por algo que ni rumor tiene es hypearse en balde.

Y si, me refiero a lo de google, ni siquiera ha habido un mínimo rumor de algo que pueda causar hype, yo no esperaría algo "grande", tipo consola next gen o algo asi.
Xpider_MX escribió:Desde mi punto de vista, hypearse por algo que ni rumor tiene es hypearse en balde.

Y si, me refiero a lo de google, ni siquiera ha habido un mínimo rumor de algo que pueda causar hype, yo no esperaría algo "grande", tipo consola next gen o algo asi.


Hombre. Pues en unas horas el gigante Google presenta su servicio de streaming que viene a ser una plataforma de videojuegos completamente nueva, si a ti algo así no te parece que pueda hypear quizás el problema lo tengas tú [fiu]

Lo que llega mañana, a la larga, puede venir a beneficiarnos o a perjudicarnos, pero Google viene con los bolsillos llenos dispuesta a pegar un puñetazo encima de la mesa, y segun ellos, a asentar las bases de como consumiremos videojuegos en el futuro inmediato.

Además de que se espera que durante la presentación se muestren por primera vez bombazos para este año como el juego de los vengadores entre otros [rtfm]

Así que siento tener que ser yo el que te lo diga, pero si algo así no te hypea es que, o andabas muy desinformado, o es que estás muerto por dentro [qmparto]
Eso es bueno, contra más opciones y competencia más beneficioso para el usuario.
Oooh

Google GDC 2019 Conference

Im seeing some "text leak" going around regarding tomorrow's presentation as much as i wish it were real i doubt it but guess I'll post it because speculation is always fun.

Take with biggest grain of salt ever


- The service is called "google stream", the hardware is called "google streamcast"
- The hardware is a controller and a box with gigabit ethernet port and HDMI 2.1.
- Above 60fps supported on capable displays.
- No powerbrick, designed for portability
- Also a smart TV app coming with support, PC support through Chrome browser and a dedicated app as well as smartphones.
- Certain games can be downloaded and run locally on PC, developer discretion for this one.

Software list:
-Jet Set Revolution (Exclusive)
-Persona 5
-Doom Eternal
-Every ubisoft game from this generation is coming, montage video.
-Watchdogs 3
-Avengers
-Teaser for a project lead by Amy Hennig (Futuristic uncharted) (Exclusive)
-Final Fantasy montage (7,8,9,10,12,13 trilogy and 15)
-Final Fantasy VII short teaser ending with a "Come see us at E3"
Conferencia Google GDC 2019

Estoy viendo "filtraciones" en torno a la presentación de mañana. Me gustaría que fuera real, lo dudo pero supongo que lo publicaré porque la especulación siempre es divertida.

Cogedlo con pinzas (?)

- El servicio se llama "google stream", el hardware se llama "google streamcast"
- El hardware es un mando y un dispositivo (caja) con puerto Ethernet Gigabit y HDMI 2.1.
- Por encima de 60fps compatible con pantallas admitidas.
- No Powerbrick, diseñado para la portabilidad.
- También una aplicación de TV inteligente con soporte, soporte para PC a través del navegador Chrome y una aplicación dedicada, así como teléfonos inteligentes.
- Ciertos juegos se pueden descargar y ejecutar localmente en PC, bajo responsabilidad del desarrollador.

Lista de software:

-Jet Set Revolution (Exclusivo)
-Persona 5
-Doom Eternal
-Vienen todos los juegos de ubisoft de esta generación, vídeo preparado.
-Watchdogs 3
-Vengadores
-Teaser para un proyecto liderado por Amy Hennig (Futuristic uncharted) (Exclusivo)
-Montaje Final Fantasy (7,8,9,10,12,13 trilogía y 15)
-Final Fantasy VII, resumen corto con un "Ven a vernos al E3"


Más o menos eso... Me lo he inventado un poco porque el translate era algo extraño. XD
Lammothh escribió:Eso es bueno, contra más opciones y competencia más beneficioso para el usuario.

Yo pienso igual.

A más opciones mejor para nosotros.

Tengo ganas de ver lo nuevo de Google y Xcloud de Microsoft.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Me imagino que la próxima maquina de MS soportará estás mejoras.

https://twitter.com/unity3d/status/1107 ... 76257?s=19
Justo iba a poner que a Google no se le filtra nada, y leo lo de arriba. A Microsoft se le filtraba hasta la camiseta de Phil. Al final tuvo que hacer como en el Sargento de hierro. Sinceramente, cuantas más opciones mejor, pero yo dudo que vaya a contratar más de un servicio, porque con la cantidad de juegos que hay es imposible exprimirlo si trabajas, y ya si eres padre no digamos. Para mí, lo ideal sería que Microsoft sacase lo de Sony, y Sony lo de Microsoft. Ir hacia la convergencia, pero eso no va a pasar, y lo entiendo. En fin, es imposible jugarlo todo, y con que saquen nuevas ip en Microsoft, con la calidad de los grandes que todos sabemos, una buena campaña, y de duración no prolongada artificialmente,... y si puedes llevar espada mejor.
brujaxzgz escribió:Justo iba a poner que a Google no se le filtra nada, y leo lo de arriba. A Microsoft se le filtraba hasta la camiseta de Phil. Al final tuvo que hacer como en el Sargento de hierro. Sinceramente, cuantas más opciones mejor, pero yo dudo que vaya a contratar más de un servicio, porque con la cantidad de juegos que hay es imposible exprimirlo si trabajas, y ya si eres padre no digamos. Para mí, lo ideal sería que Microsoft sacase lo de Sony, y Sony lo de Microsoft. Ir hacia la convergencia, pero eso no va a pasar, y lo entiendo. En fin, es imposible jugarlo todo, y con que saquen nuevas ip en Microsoft, con la calidad de los grandes que todos sabemos, una buena campaña, y de duración no prolongada artificialmente,... y si puedes llevar espada mejor.


A mi con que tuvieran juego cruzado en todos los juegos comunes me valdria...pero me da que tampoco va a pasar.. XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TCR escribió:Conferencia Google GDC 2019

Estoy viendo "filtraciones" en torno a la presentación de mañana. Me gustaría que fuera real, lo dudo pero supongo que lo publicaré porque la especulación siempre es divertida.

Cogedlo con pinzas (?)

- El servicio se llama "google stream", el hardware se llama "google streamcast"
- El hardware es un mando y un dispositivo (caja) con puerto Ethernet Gigabit y HDMI 2.1.
- Por encima de 60fps compatible con pantallas admitidas.
- No Powerbrick, diseñado para la portabilidad.
- También una aplicación de TV inteligente con soporte, soporte para PC a través del navegador Chrome y una aplicación dedicada, así como teléfonos inteligentes.
- Ciertos juegos se pueden descargar y ejecutar localmente en PC, bajo responsabilidad del desarrollador.

Lista de software:

-Jet Set Revolution (Exclusivo)
-Persona 5
-Doom Eternal
-Vienen todos los juegos de ubisoft de esta generación, vídeo preparado.
-Watchdogs 3
-Vengadores
-Teaser para un proyecto liderado por Amy Hennig (Futuristic uncharted) (Exclusivo)
-Montaje Final Fantasy (7,8,9,10,12,13 trilogía y 15)
-Final Fantasy VII, resumen corto con un "Ven a vernos al E3"


Más o menos eso... Me lo he inventado un poco porque el translate era algo extraño. XD


Ostras el remake de ffvii saldría para Google. Eso es un bombazo.. Sino fuera que lo van a sacar en mil pedazos.
Finity escribió:A mi con que tuvieran juego cruzado en todos los juegos comunes me valdria...pero me da que tampoco va a pasar.. XD


Si te sirve de consuelo, comparto completamente ese sueño... por imaginar que no quede XD
dShadow83 escribió:
Finity escribió:A mi con que tuvieran juego cruzado en todos los juegos comunes me valdria...pero me da que tampoco va a pasar.. XD


Si te sirve de consuelo, comparto completamente ese sueño... por imaginar que no quede XD


No veas lo que es tener a 100% de tus amigos con ps4 y yo con xbox ahi solito. Claro tengo ps4 pero pongo la One X al lado de la PRO y no hay color, asi que la tengo solo por los exclusivos de Sony. [360º]

Con un poquito de suerte en la prox. gen esto se hace moda y todos los desarrolladores se apuntan! [tadoramo]
Finity escribió:No veas lo que es tener a 100% de tus amigos con ps4 y yo con xbox ahi solito.


Porque no puedo poner imágenes todavía, pero aquí iría en gigante el meme de I know that feel, bro [carcajad]
dShadow83 escribió:
Finity escribió:No veas lo que es tener a 100% de tus amigos con ps4 y yo con xbox ahi solito.


Porque no puedo poner imágenes todavía, pero aquí iría en gigante el meme de I know that feel, bro [carcajad]


La cuestión es que por mucho que les diga que se unan al lado oscuro (multiples bazares para comprar, mejores precio en todo incluído gold y game pass, etc, mas potencia...) su respuesta es: ya ya...un dia de estos tengo que mirar a ver...

Sigo esperando a ese dia [maszz]

Un saludo! [beer]
Dragonhound: GeForce RTX Real-Time Ray Traced Reflections and Shadows - GDC 2019

https://youtu.be/ncv5Oe5q5zs

Project Sol Part 3: A Real-Time Ray-Tracing Cinematic Scene Powered by NVIDIA RTX

https://youtu.be/b2WOjo0C-xE

Control - GeForce RTX Real-Time Ray Tracing Demo (GDC 2019)

https://youtu.be/r0Gpumwn9kY
IridiumArkangel escribió:Dragonhound: GeForce RTX Real-Time Ray Traced Reflections and Shadows - GDC 2019

https://youtu.be/ncv5Oe5q5zs

Project Sol Part 3: A Real-Time Ray-Tracing Cinematic Scene Powered by NVIDIA RTX

https://youtu.be/b2WOjo0C-xE

Control - GeForce RTX Real-Time Ray Tracing Demo (GDC 2019)

https://youtu.be/r0Gpumwn9kY


Uff ese Control que pintaza...ganas de jugarlo y no son pocas Oooh
IridiumArkangel escribió:Dragonhound: GeForce RTX Real-Time Ray Traced Reflections and Shadows - GDC 2019

https://youtu.be/ncv5Oe5q5zs

Project Sol Part 3: A Real-Time Ray-Tracing Cinematic Scene Powered by NVIDIA RTX

https://youtu.be/b2WOjo0C-xE

Control - GeForce RTX Real-Time Ray Tracing Demo (GDC 2019)

https://youtu.be/r0Gpumwn9kY


Todo en PCs de 500 €, no?
TCR escribió:
IridiumArkangel escribió:Dragonhound: GeForce RTX Real-Time Ray Traced Reflections and Shadows - GDC 2019

https://youtu.be/ncv5Oe5q5zs

Project Sol Part 3: A Real-Time Ray-Tracing Cinematic Scene Powered by NVIDIA RTX

https://youtu.be/b2WOjo0C-xE

Control - GeForce RTX Real-Time Ray Tracing Demo (GDC 2019)

https://youtu.be/r0Gpumwn9kY


Todo en PCs de 500 €, no?


Yo creo que con uno de 300€ apañao, ya te sirve... XD
Bueno a ver que dicen estos de google... [looco]
Madafack escribió:
Xpider_MX escribió:Desde mi punto de vista, hypearse por algo que ni rumor tiene es hypearse en balde.

Y si, me refiero a lo de google, ni siquiera ha habido un mínimo rumor de algo que pueda causar hype, yo no esperaría algo "grande", tipo consola next gen o algo asi.


Hombre. Pues en unas horas el gigante Google presenta su servicio de streaming que viene a ser una plataforma de videojuegos completamente nueva, si a ti algo así no te parece que pueda hypear quizás el problema lo tengas tú [fiu]

Lo que llega mañana, a la larga, puede venir a beneficiarnos o a perjudicarnos, pero Google viene con los bolsillos llenos dispuesta a pegar un puñetazo encima de la mesa, y segun ellos, a asentar las bases de como consumiremos videojuegos en el futuro inmediato.

Además de que se espera que durante la presentación se muestren por primera vez bombazos para este año como el juego de los vengadores entre otros [rtfm]

Así que siento tener que ser yo el que te lo diga, pero si algo así no te hypea es que, o andabas muy desinformado, o es que estás muerto por dentro [qmparto]


Creo que sabes a lo que mw refiero. Lo del servicio de streaming ya se sabe desde hace tiempo, incluso hay testing de beta.

Me refiero a que hay gente que se hypea pensando que van a lanzar consola next gen y tal, cosa que ni siquiera ha habido rumor se algo así.

Conociendo a Google podría ser cualquier cosa orientada a móviles, y peor aun, dejarla tirada al poco tiempo.

PD. yo creo que estaría bien tratar todo el asunto de google en un post destinado a eso.
TRUE 8K 120FPS.... [carcajad]

10,7Tflops...


Que venga Microsoft y aplaste ya a estos de una vez [looco]
Ojo que Stadia viene pegando muy fuerte eh
Patxo escribió:Ojo que Stadia viene pegando muy fuerte eh


Pues en resetera no les ha gustado ni el nombre del servicio, ni el mando, y ni que sea "online-only". Igual a "pegando fuerte" te refieres a que le están lloviendo palos. Que se vea mucha noticia en laprensa no quiere decir que todos la estén recibiendo igual.

Me haría gracia si una plataforma así se reciba con los brazos abiertos cuando los planes de MS eran muchísimo mejores pero se boicotearon por ser "always-online".
Patxo escribió:Ojo que Stadia viene pegando muy fuerte eh


Las ideas son buenas, a ver si se concretizan y a ver como responde MS... [beer]

Off topic: pero que ingles maneja la de tequila works? [carcajad]
Xpider_MX escribió:
Patxo escribió:Ojo que Stadia viene pegando muy fuerte eh


Pues en resetera no les ha gustado ni el nombre del servicio, ni el mando, y ni que sea "online-only".

Me haría gracia si una plataforma así se reciba con los brazos abiertos cuando los planes de MS eran muchísimo mejores pero se boicotearon por ser "always-online".


Te van a ofrecer 4K/60 en todos los títulos,sin necesidad de comprar una consola y pudiendo usar los mandos que ya tienes.Y saltar del tv a la tablet y al móvil etc

A mi me parece alucinante pero claro falta saber precio,que juegos habrá y sobretodo cómo funcionará el tema de la latencia,etc
como siga abriendo así la boca de esa manera no llega a mañana
Patxo escribió:
Xpider_MX escribió:
Patxo escribió:Ojo que Stadia viene pegando muy fuerte eh


Pues en resetera no les ha gustado ni el nombre del servicio, ni el mando, y ni que sea "online-only".

Me haría gracia si una plataforma así se reciba con los brazos abiertos cuando los planes de MS eran muchísimo mejores pero se boicotearon por ser "always-online".


Te van a ofrecer 4K/60 en todos los títulos,sin necesidad de comprar una consola y pudiendo usar los mandos que ya tienes.Y saltar del tv a la tablet y al móvil etc

A mi me parece alucinante pero claro falta saber precio,que juegos habrá y sobretodo cómo funcionará el tema de la latencia,etc


Hombre, yo dudo bastante que para todos funcione lo del 4k/60. ¿cuando estés en el movil usando datos (4g) también funcionará? 4k/60 con baja latencia? en youtube (que solo es video, sin interacción) a veces no va del todo fino (sin llegar a 4k).

A mi alucinante no me parece, el streaming de juegos ya hace bastante que existe. Alucinante sería que la consola también pudiera jugar sin internet de manera local.

¿los que tienen iOS también podrán jugar?


EDIT: Pues al final si que tiene hardware nextgen, así ya cambia todo.

https://twitter.com/USgamernet/status/1 ... 9008866304

Habrá que ver los exclusivos. Interesante que ya no seran 3 sino 4 consolas.
Es que es muy fuerte.

Se supone que las consolas también podrán reproducir stadia

Se da la paradoja que tú metes tu juego físico o comprado en la store en la Xbox y va a x resolución y assests

Pero ese mismo juego lo reproduces en tu Xbox a través de Stadia y va a 4 veces esos assests [qmparto]
Patxo escribió:Es que es muy fuerte.

Se supone que las consolas también podrán reproducir stadia

Se da la paradoja que tú metes tu juego físico o comprado en la store en la Xbox y va a x resolución y assests

Pero ese mismo juego lo reproduces en tu Xbox a través de Stadia y va a 4 veces esos assests [qmparto]


Hombre, pero con matices, habrá que ver que tal la calidad por streaming, que por mucho 4k, la compresión podría hasta dar peor calidad de imágen que la versión no-nube. Como cuando ves gameplay de youtube, aunque lo pongas a 4k notas que se pierde calidad.

También el input lag, si es peor que la versión local, por mucho 4k/60 voy a preferir la versión local, un DmC o Bayonetta sería insufrible con lag.

Y habrá que ver esos 10tf si no se quedan cortos en poco tiempo, en pc creo que ya sobrepasaron esa cifra, y habrá que ver con que potencia llegan PS5 y Scorpio.
Xpider_MX escribió:
Patxo escribió:Es que es muy fuerte.

Se supone que las consolas también podrán reproducir stadia

Se da la paradoja que tú metes tu juego físico o comprado en la store en la Xbox y va a x resolución y assests

Pero ese mismo juego lo reproduces en tu Xbox a través de Stadia y va a 4 veces esos assests [qmparto]


Hombre, pero con matices, habrá que ver que tal la calidad por streaming, que por mucho 4k, la compresión podría hasta dar peor calidad de imágen que la versión no-nube.

Como cuando ves gameplay de youtube, aunque lo pongas a 4k notas que se pierde calidad.

Y habrá que ver esos 10tf si no se quedan cortos en poco tiempo, en pc creo que ya sobrepasaron esa cifra, y habrá que ver con que potencia llegan PS5 y Scorpio.


Exacto,esa es la gran incógnita.Como de bien irá realmente

Pero vaya,a mi me ha dejado con muchas ganas de saber más.
Patxo escribió:
Xpider_MX escribió:
Patxo escribió:Es que es muy fuerte.

Se supone que las consolas también podrán reproducir stadia

Se da la paradoja que tú metes tu juego físico o comprado en la store en la Xbox y va a x resolución y assests

Pero ese mismo juego lo reproduces en tu Xbox a través de Stadia y va a 4 veces esos assests [qmparto]


Hombre, pero con matices, habrá que ver que tal la calidad por streaming, que por mucho 4k, la compresión podría hasta dar peor calidad de imágen que la versión no-nube.

Como cuando ves gameplay de youtube, aunque lo pongas a 4k notas que se pierde calidad.

Y habrá que ver esos 10tf si no se quedan cortos en poco tiempo, en pc creo que ya sobrepasaron esa cifra, y habrá que ver con que potencia llegan PS5 y Scorpio.


Exacto,esa es la gran incógnita.Como de bien irá realmente

Pero vaya,a mi me ha dejado con muchas ganas de saber más.


Quitando la incognita de los exclusivos, a mi me ha dejado con mas ganas de xCloud que de lo de Google xD

También hay que ver como se adquieren los juegos con ese servicio de google, si es de forma individual, qué pasa con juegos que ya tienes en xbox, si hay algo como gamepass, etc.
Bueno, ya sabemos por donde van a rondar las next-gen:

Imagen
Pues a mi me ha decepcionado un poco. El concepto en si es una pasada. Pero en la demostración jugable se veía un input lag bastante apreciable. Para juegos competitivos lo veo muy muy verde. Ya se verá como evoluciona, pero creo q para los usuarios un poco exigentes lo veo insuficiente. De nada sirven 60 fps si tienes input lag, de nada te sirve vender el 4K si tienes un formato de compresión q reduce la calidad real de la imagen. Lo mejor de todo, la accesibilidad y rapidez.
Después de gastarme 6 mil euros en una tele, no quiero ver cosas en streaming.

Esta función para los juegos indies en tabletas/móviles.
Pues yo veo un paso adelante importante en esto del streaming:


- Accesibilidad total a sólo un click
- En 5 seg. estás jugando (lo de las colas de espera de Psnow era de chiste en comparación)
- Sin instalaciones, ni updates.
- Calidad 4k 60 fps en un futuro, ahora 1080p 60fps
- Eliminación de hacks/cheaters en el multijugador (una lacra en los Pcs)
- Bien enfocado a juegos multiplayer, puede ser una plataforma de Esports importante...
- Saltas y reanudas en otro hard en el mismo punto donde lo dejaste
- Posibilidad de crear retos en base a lo que has hecho tu en un juego y compartirlo
- Posibilidad de jugar y a la vez emitirlo por youtube.
- Posibilidad de jugar y relacionarte directamente con tus seguidores
- Ayuda directa si te atascas en un juego
- Posibilidad de ver en PIP lo que están haciendo los compañeros de tu grupo jugando en coop
- Etc etc


Por otro lado, justamente la tecnologìa de su servicio lo que hará es una conexión directa del streaming aislada del resto de internet para minimizar la latencia al mínimo posible, habrá que ver hasta que punto es real. Su propuesta me ha parecido potente y se les viene un competidor duro en los servicios de streaming de videojuegos para Psnow y XCloud...

P.D Hay que pensar que los usuarios potenciales de gente que sólo ve Youtube o tiene un smartphone para acceder a un posible servicio así, son una gran zanahoria. A los frikis como nosotros no nos convencerá mucho, pero yo pienso probar. Todo el tema social que se unirá al disfrute de los videojuegos, pueden marcar la diferencia creo yo.

Luzbel_bcn escribió:Después de gastarme 6 mil euros en una tele, no quiero ver cosas en streaming.

Esta función para los juegos indies en tabletas/móviles.


Que te has metido en el salón, una 8k!? :O
Que le den por el culo al streming ese,con mis 20 megas donde voy?
Puede que sea el futuro pero ese futuro aun esta lejos(por lo menos aqui)y ademas,donde estan los juegos google?
Buste escribió:Que le den por el culo al streming ese,con mis 20 megas donde voy?
Puede que sea el futuro pero ese futuro aun esta lejos(por lo menos aqui)y ademas,donde estan los juegos google?


Tu vas a por unos cubos para bits, por si por si acaso suena la flauta de poder streamear a 720p y cuando se te congele tiras de cubazo... [poraki]

P.D Para los juegos de Google, nos han emplazado al E3, donde ampliarán toda la información y mostrarán los juegos. No me extrañaría tampoco que de paso lanzasen el servicio en pleno evento para dar el campanazo cuando tienes máxima espectación de la comunidad gamer.
IridiumArkangel escribió:
Buste escribió:Que le den por el culo al streming ese,con mis 20 megas donde voy?
Puede que sea el futuro pero ese futuro aun esta lejos(por lo menos aqui)y ademas,donde estan los juegos google?


Tu vas a por unos cubos para bits, por si por si acaso suena la flauta de poder streamear a 720p y cuando se te congele tiras de cubazo... [poraki]

P.D Para los juegos de Google, nos han emplazado al E3, donde ampliarán toda la información y mostrarán los juegos. No me extrañaría tampoco que de paso lanzasen el servicio en pleno evento para dar el campanazo cuando tienes máxima espectación de la comunidad gamer.

Eso es una basura XD
Osea que tengo una tele 4K para luego jugar a 720?claro [carcajad]

Se lo pueden meter por el “ojal” me sigo quedando como hasta ahora,combo Sony Micro me ha ido de lujo en la ultima decada y asi pienso seguir,paso de mariconadas de esas [poraki]
Dentro de unos años mis hijos ya no me romperán la cabeza para que les compre la nueva xbox/plei, me dirán "papáaaaaaaa, me pagas la sucripcioooooon"
:-|
Yo tengo 600 mb y no me planteo el tema de Stadia y pagar otra suscripción a parte de las que ya pago a Microsoft y luego seguro que no van los juegos finos, ya en la presentación han tenido un fallo con el personaje que no respondía al botón de salto [+risas]. Para mi se han marcado una fumada épica por encima del humo que se suele marcar Sony en muchos de sus E3.

Prefiero las consolas tradicionales no se vosotros, ahora si imagino que Anaconda la lanzarán con más de 10 Tflops para marcar diferencia, unos 12 el doble que One X estaría bien no?

1 Saludo [bye]
Buste escribió:
IridiumArkangel escribió:
Tu vas a por unos cubos para bits, por si por si acaso suena la flauta de poder streamear a 720p y cuando se te congele tiras de cubazo... [poraki]

P.D Para los juegos de Google, nos han emplazado al E3, donde ampliarán toda la información y mostrarán los juegos. No me extrañaría tampoco que de paso lanzasen el servicio en pleno evento para dar el campanazo cuando tienes máxima espectación de la comunidad gamer.

Eso es una basura XD
Osea que tengo una tele 4K para luego jugar a 720?claro [carcajad]

Se lo pueden meter por el “ojal” me sigo quedando como hasta ahora,combo Sony Micro me ha ido de lujo en la ultima decada y asi pienso seguir,paso de mariconadas de esas [poraki]


Según datos que ha puesto Vandal:

Según Google, se espera que la transmisión de la señal 1080p sea la norma en las conexiones con alrededor de 25 Mbps de ancho de banda. Bajaría, en regiones con malas conexiones de hasta 15 Mbps, a 720p y 60 frames por segundo, causando algunos artefactos de comprensión. Para la empresa, esta conexión sería 'el peor de los escenarios'.


Vamos, que si hacemos una regla de 3 rápida, para poder disfrutar de 4k 60 fps tendríamos que disponer en teoría de al menos 100 Mb de servicio de internet. Por supuesto, que alguno seguro lo intenta, supongo que todo con cable de red. Por wifi ni por asomo, ya que el lag será bonito claramente...

SCREAM25 escribió:Yo tengo 600 mb y no me planteo el tema de Stadia y pagar otra suscripción a parte de las que ya pago a Microsoft y luego seguro que no van los juegos finos, ya en la presentación han tenido un fallo con el personaje que no respondía al botón de salto [+risas].


Basicamente el tema es este:

Hay que pensar que los usuarios potenciales de gente que sólo ve Youtube o tiene un smartphone para acceder a un posible servicio así, son una gran zanahoria. A los frikis como nosotros no nos convencerá mucho, pero yo pienso probar.
Mirar el minuto 13:22 que compraran el Assassin Odyssey de Stadia con el de Xbox One X, se ve mucho más borroso el de Stadia pero con mucha diferencia, no pinta muy bien si van a verse así los juegos en Stadia.

25MB para 1080p me parece un poco alto no? yo con 10MB puedo ver streamings a 1080p, aunque supongo que será para los 60fps.

Tengo entendido que xCloud requerirá de menos.
Esto está en pruebas, como cuando dijeron que el fullHD llegaría con la ps3...XD
Tranquilos, esto será el futuro y seguramente una gozada, los móviles serán las nuevas portátiles y se podrá jugar a cualquier triple A multiplataforma...pero para eso aún queda mucho.
Por ejemplo, yo veo un claro conflicto entre el consumo de datos móviles y el streaming, pero todo puede cambiar de aquí a unos años.
MakoXbox escribió:Mirar el minuto 13:22 que compraran el Assassin Odyssey de Stadia con el de Xbox One X, se ve mucho más borroso el de Stadia pero con mucha diferencia, no pinta muy bien si van a verse así los juegos en Stadia.



Quizás sea por que en STADiA va a 1080p y en One X a 4K
@NucelarGen En la confe han dicho que las pruebas del 2018 iba a 1080p, pero luego se han hartado de presumir que sus juegos ya van a 4k/60 HDR, según DF probado con 200mb de conexión, pero ya se ve que no.
MakoXbox escribió:@NucelarGen En la confe han dicho que las pruebas del 2018 iba a 1080p, pero luego se han hartado de presumir que sus juegos ya van a 4k/60 HDR, según DF probado con 200mb de conexión, pero ya se ve que no.


Se han hartado , pero el Assassin’s iba a 1080p
195230 respuestas