XBOX Series X

@SXZ no seré yo el que se queje pero tengo ese pequeño intríngulis rondando que me dice que están allanando el camino con lo que ofrecerá la Super Beast para posteriormente publicar un precio ligeramente por encima del que todo el mundo espera. Es una sensación. [+risas]

Después de todo lo que se ha hablado llegan y pum, un 24 de febrero lo sueltan tan tranquilamente.

No recuerdo ni la cantidad de filtraciones y rumores entorno a los RDNA, los bailes de teraflops y el RT.

Ya solo nos queda saber más del audio 3D.

XD
SCREAM25 escribió:Actualizada la Wiki con todos los datos Oficiales que se anunciarion hoy, una bestia parda sin duda. Por fin tenemos información oficial. Lo que me parece sorprendente es que lo anuncien sin más un puto Lunes sin un evento de por medio ni nada, zas jajajaja. Solo falta saber la memoria RAM que montarán y la velocidad y tamaño del SSD? O falta algo más por saber chavales?


Faltan muchos mas detalles, atentos a la GDC de Marzo que va Turn10 a hablar de iluminacion. Falta saber como de eficiente es el RT y los gigarayos que maneja por ejemplo.
De nada sirve sacar un tarjeton si activando RT cae el rendimiento a mas de la mitad como pasa en Nvida ahora mismo.
Esperemos que semejante bicho no haga mucho ruido y ventile bien
Supongo que el precio hasta el E3 nada no?
Loevhe escribió:Supongo que el precio hasta el E3 nada no?


También se esperaba que no soltarán especificaciones oficiales hasta abril o mayo antes del E3 y mira hoy ya sabemos casi todo de la consola jajaja.

Es de suponer que hasta el E3 o incluso en Mayo ya sepamos el precio y dejen el E3 solamente para juegos. Si están haciendo esto es pq se avecina un E3 increíble con muchos juegos que mostrar.
Bueno pues mis pronosticos sera que valdra unos 600euros+una tv que tenga 4k/120hz(hdmi 2.1)que rondara los 2000 euros,(corregirme si me equivoco)la bestia en su conjunto rodaria los 2600 euros.
A gastaaaaaarrrrrr :)
Alfinal va a ser un pc,si ya confirman que podamos cargar steam,uplay y epic store,ya seria un win win,y asi poder aprovechar lo 120hz.
Yo también creo que en el e3 se centrarán únicamente en los juegos.

Todo lo que quede por saber de la consola lo irán soltando antes del evento
kechua escribió:Esperemos que semejante bicho no haga mucho ruido y ventile bien

Como One X, lo dijo Phil Spencer.


Loevhe escribió:Supongo que el precio hasta el E3 nada no?

El mejor movimiento es presentar la Serie S antes que decir el precio de la Serie X. Porque puede ser como dice TCR, que sólo estén preparando el camino para que la gente no vea mal los 600 euros.

Si ves que saltas a la nueva Xbox por 400 o menos, que luego pidan 600 o mas por la "come bestias" tiene menor impacto.

Si no hay Serie S, seguramente vendan la Serie X a 500 euros con pérdidas asumibles.
kechua escribió:Esperemos que semejante bicho no haga mucho ruido y ventile bien

Pero tu has visto la tapadera gigante de paté Apis que tiene eso arriba para ventilar? XD
Ojo se está confundiendo la 2080 con la 2080Ti, que pese a compartir nombre en su mayoría, la Ti es mucho más potente. En comparativas para usos profesionales le saca una barbaridad a la 2080.

Y otro aspecto del cual no se está diciendo nada, Zen 2, y no Zen.
yosu888 escribió:Bueno pues mis pronosticos sera que valdra unos 600euros+una tv que tenga 4k/120hz(hdmi 2.1)que rondara los 2000 euros,(corregirme si me equivoco)la bestia en su conjunto rodaria los 2600 euros.
A gastaaaaaarrrrrr :)
Alfinal va a ser un pc,si ya confirman que podamos cargar steam,uplay y epic store,ya seria un win win,y asi poder aprovechar lo 120hz.


2000 € Vale una tele con esas características 120 HZ y hdmi 2.1? Me da que me pillare una entones de 60 HZ y hdmi 2.1 si hay. Que por cierto se que es offtopic pero en que mejora el HDMI 2.1 al normal que estamos acostumbrados a ver? Gracias.
SCREAM25 escribió:
Loevhe escribió:Supongo que el precio hasta el E3 nada no?


También se esperaba que no soltarán especificaciones oficiales hasta abril o mayo antes del E3 y mira hoy ya sabemos casi todo de la consola jajaja.

Es de suponer que hasta el E3 o incluso en Mayo ya sepamos el precio y dejen el E3 solamente para juegos. Si están haciendo esto es pq se avecina un E3 increíble con muchos juegos que mostrar.

La verdad es que pinta a que va a ser el mejor E3 que ha hecho Micro desde que anuncio Gears Of War, con todo lo que tienen que enseñar igual hasta dura 3h

@SXZ puede ser que esten preparando el terreno aunque veo mas competitivo los 500€ una cifra redonda para ese cacharro y luego lo que dices 400€ para la version S con 10.5tf por ejemplo aunque esto ya son suposiciones
tonysb escribió:
kechua escribió:Esperemos que semejante bicho no haga mucho ruido y ventile bien

Pero tu has visto la tapadera gigante de paté Apis que tiene eso arriba para ventilar? XD



Yo era más de pata negra [qmparto]
Los mismos que hablaban de locuras (misterx media y blueisviolet) hablan de que x1x es más capaz de lo que se creía en un principio y que eso descartaría lockhart.
Aunque yo creo que están liquidando saldos con la x.

@SCREAM25 HDR 10 bits 60 frAmes y 4k creo y no recuerdo si hasta 120 el 2.0 solo aguanta 4k hdr10 y 30 frames
MS lo está haciendo muy bien.

Tendra un consolon, tendra el mejor servicio de juegos.

Ojala Ojala que en el e3 echen el resto y nos muestren juegos verdaderamente impresionantes.
Bueno, se confirman poco a poco los rumores. Se avecina buena máquina y con gamepass [amor] no se puede pedir mas... bueno si, que no pase de 499€ [+risas]
NeoP escribió:Bueno, se confirman poco a poco los rumores. Se avecina buena máquina y con gamepass [amor] no se puede pedir mas... bueno si, que no pase de 499€ [+risas]

Si la venden a eso doy por hecho que Microsoft pierde dinero con la consola visto lo que lleva dentro. Dudo que pidan menos de 600. Bastante están especulando con el Gamepass hasta ahora con meses a 1 euro. [jaja]
manmartin escribió:Los mismos que hablaban de locuras (misterx media y blueisviolet) hablan de que x1x es más capaz de lo que se creía en un principio y que eso descartaría lockhart.
Aunque yo creo que están liquidando saldos con la x.

@SCREAM25 HDR 10 bits 60 frAmes y 4k creo y no recuerdo si hasta 120 el 2.0 solo aguanta 4k hdr10 y 30 frames


Creo que es 2.1 120 fps y 2.0 60fps (con hdr 4k y todo eso) y lago de audio más pepino me acaba de venir a la cabeza también.

A ver si alguno de los cracks nos lo ponen más seguro.
Patxo escribió:MS lo está haciendo muy bien.

Tendra un consolon, tendra el mejor servicio de juegos.

Ojala Ojala que en el e3 echen el resto y nos muestren juegos verdaderamente impresionantes.



Si están en este plan ten por seguro que en el E3 van a enseñar algún juego que demuestre de que es capaz la consola, ya sería lo último para que les tiren el dinero en la cara.


están sacando músculo y en pleno febrero, el E3 de este año va a ser el mejor en años.
Bueno, pues se confirman todos los datos que llevaba adelantando meses @Aquaslo.
Y las que le han caído al pobre por parte de unos cuantos: que si era un iluso, que si escribía barbaridades, que si era un fanboy, que si, que si, que si... Y resultó ser un insider.
Jajajjaja. Me alegro, hombre.

Pues nada. Maquinón day one para casa tanto si cuesta 500€ como si cuesta 600€

Total, ya los pagué por la Scorpio cuando no existía el bendito Gamepass, imaginaos ahora que el desembolso posterior es prácticamente inexistente. De cabeza, vamos.
Eaniel Kashal escribió:
manmartin escribió:Los mismos que hablaban de locuras (misterx media y blueisviolet) hablan de que x1x es más capaz de lo que se creía en un principio y que eso descartaría lockhart.
Aunque yo creo que están liquidando saldos con la x.

@SCREAM25 HDR 10 bits 60 frAmes y 4k creo y no recuerdo si hasta 120 el 2.0 solo aguanta 4k hdr10 y 30 frames


Creo que es 2.1 120 fps y 2.0 60fps (con hdr 4k y todo eso) y lago de audio más pepino me acaba de venir a la cabeza también.

A ver si alguno de los cracks nos lo ponen más seguro.

Yo creo que le leí a @ramulator que solo soportaba 30fps con HDR 10, con HDR a 8 bits si soportaba 60. A ver qué nos digan.
Edito: ya podían poner display Port que se supone que si lo soporta y lo incorporan todos los monitores, que los que llevan HDMI 2.1 valen un quintal.
Si la Xbox One y la One X costaron 500€, supongo que esta también. Fabricar la consola no creo que le cueste tanto más caro a Microsoft.
Yo no creo que la consola baje de los 500 pavos,pero es lo que ahí. Si se puede comprar de salida bien, si no,cuando se pueda.

Tampoco estaría mal alguna edición especial.
Difícil veo que baje de 550. Para mi sería un muy buen precio viendo las características que están anunciando.
dicanio1 escribió:
informativo escribió:
Shiro_himura escribió:La pregunta del millon ahora es el precio de este pepino :-|

Pues teniendo en cuenta que el resto de la filtración ha acertado en todo suponemos que en el precio también, 500€



Donde hay que firmar??????

Más bien 599€ y seguramente saquen otra consola menos potente pero más potente que la de esta generación por menos de 500€.

Yo no veo esos 500€ con esas especificaciones.. a no ser que decidan no ganar pasta por ese lado y ganarlo por un mayor número de usuarios y por lo tanto del gold+ gane pass ..

No olvidemos que ahora tienen 15 desarrolladoras propias.. nada que ver con el anuncio de l Xbox one.

Pero ojalá tengas razón y sean 500€


Por eso que tienen en estados unidos que pagas x dinero al mes y tienes la xbox y game pass + gold esta prácticamente confirmado que el precio es 500e porque cambian la one X por series X
Seto-Ichitaka escribió:
forajidox escribió:....

Lo que pasa que la gente por lo que veo en el otro foro no quiere ver lo que es el smart delivery, y dicen que es algo que ya se hace en las consolas, pero bueno..

Es algo que ya ha existido, otra cosa es que se siguiera usando.

En su momento, con la salida de PS4, existen juegos que comprándolos para ésta tenías el mismo para PSVita, es lo que se conoce como Cross-Buy, aunque no son muchos los juegos que están permitidos. Igualmente, los juegos retrocompatibles del bazar de 360 sirven para jugarlos en ambas consolas.

En realidad lo que hacen es extenderlo al mismo lanzamiento de la consola, aunque, ésta vez, lo extienden a una política de empresa, ellos ponen a disposición de cualquier editor la posibilidad y, ellos mismos, van a extenderlo a cualquier juego que vendan, es esa la gran revolución, respecto a lo anterior.
Recopilation v. 1













Y mucho más.

Continuará...
Entre el monstruo que es, el ciberpunk actualizado gratis para series x y el menu nuevo que ya esta disponible para todo el mundo. A sido un gran dia para la marca y los jugadores [jaja]
Aqui teneis la difencia del hdmi 2.0 y 2.1,es un tema interesante,pk para poder sacarle el maximo jugo a la nueva generacion necesitaremos una tv con hdmi 2.1 y eso cuesta un quintal,solo apto para publico entusiasta :)

https://es.tab-tv.com/?p=1319
yosu888 escribió:Aqui teneis la difencia del hdmi 2.0 y 2.1,es un tema interesante,pk para poder sacarle el maximo jugo a la nueva generacion necesitaremos una tv con hdmi 2.1 y eso cuesta un quintal,solo apto para publico entusiasta :)

https://es.tab-tv.com/?p=1319


Estoy ahorrando a tope pero me da que me tendré que confirmar con una tele 4K con hdmi normal. Hasta 1000 € para la tele podría ya más me parece desproporcionado. 2000 me parece una utopía gastar tanto. Habra que conformarse jaja
SCREAM25 escribió:
yosu888 escribió:Aqui teneis la difencia del hdmi 2.0 y 2.1,es un tema interesante,pk para poder sacarle el maximo jugo a la nueva generacion necesitaremos una tv con hdmi 2.1 y eso cuesta un quintal,solo apto para publico entusiasta :)

https://es.tab-tv.com/?p=1319


Estoy ahorrando a tope pero me da que me tendré que confirmar con una tele 4K con hdmi normal. Hasta 1000 € para la tele podría ya más me parece desproporcionado. 2000 me parece una utopía gastar tanto. Habra que conformarse jaja



Las nuevas qled de Samsung de este año vienen con hdmi2.1 y según la gama hay un arco de precios bueno desde 900€ en adelante.

Ya dijeron que habían hablado con las principales compañías de tv...
TCR escribió:@SXZ no seré yo el que se queje pero tengo ese pequeño intríngulis rondando que me dice que están allanando el camino con lo que ofrecerá la Super Beast para posteriormente publicar un precio ligeramente por encima del que todo el mundo espera. Es una sensación. [+risas]

Después de todo lo que se ha hablado llegan y pum, un 24 de febrero lo sueltan tan tranquilamente.

No recuerdo ni la cantidad de filtraciones y rumores entorno a los RDNA, los bailes de teraflops y el RT.

Ya solo nos queda saber más del audio 3D.

XD

Eso es lo mejor, lo han anunciado como uno que que te dice buenas tardes, asi tan tranquilamente [jaja]
Del tema refrigeración nada? Yo soy de los indecisos, pero quiero cambiar de aires. Sony se que me va a ofrecer todas sus IP con el número 2 detrás... Horizon 2, god of war 2, spiderman 2, Days gone 2, etc... Y Microsoft va de nuevas prácticamente. Estudios nuevos trabajando con IP nuevas. A día de hoy, me palpita más la bragueta por Microsoft que por Sony. Veremos que tal. Pero dudo mucho que Sony llegue a las especificaciones de Series X.
Puta bicha se acabo el cachondeo con los 900p
Fredy_ES escribió:Del tema refrigeración nada? Yo soy de los indecisos, pero quiero cambiar de aires. Sony se que me va a ofrecer todas sus IP con el número 2 detrás... Horizon 2, god of war 2, spiderman 2, Days gone 2, etc... Y Microsoft va de nuevas prácticamente. Estudios nuevos trabajando con IP nuevas. A día de hoy, me palpita más la bragueta por Microsoft que por Sony. Veremos que tal. Pero dudo mucho que Sony llegue a las especificaciones de Series X.


Ya se dijo que el mismo ruido que la One X.

Ms con su diseño prioriza refrigeración a estética
djber escribió:Puta bicha se acabo el cachondeo con los 900p

Esta vez, veo muy fuerte a la marca. En este E3 no repetirán errores pasados. El E3 de la presentación de la One fué desastroso. Esta vez yo creo que van con todo. Consolón y estudios first party. La verde ha vuelto y por la puerta grande. Phill, llegaste tarde, hiciste lo que pudiste con la One, pero la realidad es que te estabas preparando para esto [rtfm]
Quizás sea el único. Pero veo a MS esta generación con ganas, entusiasmo y, sobretodo, súper preparado y confiado con su producto. Justo lo contrario que la competencia. La verdad que es una máquina increíble, yo ya estoy mirando TV, aunque me conformaré con una 4K/60/HDR 10. No me puedo permitir una de esas 120Hz. Pero vamos, que a 60 se disfrutarán de lujo.
Me he visto otras cuantas veces el anuncio de la consola en los Game Awards pero la version "Crowd reaction" y teniendo ya en mente su putensia desbocada, donde el discurso de "power your dreams" cobra sentido y...casi me pongo a gritar yo tras el anuncio [+risas]
Estoy enfermo.
goku593 escribió:Quizás sea el único. Pero veo a MS esta generación con ganas, entusiasmo y, sobretodo, súper preparado y confiado con su producto. Justo lo contrario que la competencia. La verdad que es una máquina increíble, yo ya estoy mirando TV, aunque me conformaré con una 4K/60/HDR 10. No me puedo permitir una de esas 120Hz. Pero vamos, que a 60 se disfrutarán de lujo.

Yo creo que Microsoft lleva años centrados en la next gen. Esta generación actual la tenían muy jodida. Intentaron un arreón con One X, pero sin exclusivos top. Estos años se han dedicado a comprar estudios y empezar de "cero". Van muy preparados y me da la sensación de que Sony va ahora mismo, un paso por detrás.
Desde la presentecion y inicios de la one al fin de esta y anuncio de series x va un MUNDO. Menudo pedazo de cambio. Asi si.
Tened en cuenta que 600 dólares equivalen a unos 550€. En Estados Unidos sería un precio más que asumible con sus condiciones económicas y 550 € nos parecería bastante más razonable que 600.

Últimamente Xbox ha hecho cambios de moneda favorables en temas del Ultimate, precios de consolas, etc., así que me parece una posibilidad a tener en cuenta.
Habláis con mucha facilidad de que van a sacar dos versiones.. No lo veo
gicafa escribió:Tened en cuenta que 600 dólares equivalen a unos 550€. En Estados Unidos sería un precio más que asumible con sus condiciones económicas y 550 € nos parecería bastante más razonable que 600.

Una consola de 600 dólares no se traduce en 550 euros, a los precios de allí hay que sumar los impuestos aparte y aquí ya tenemos el IVA incluido en el precio.
Parece que Richard de Digital Foundry ha pensado lo mismo que muchos, por obvio.

"I can only imagine the reason they've gone down this route (of revealing the teraflop number) is that maybe they know they've got more teraflops than Sony."


PAra el que no lo entienda, piensa que la razon de seguir esta ruta de anuncios, revelando incluso los teraflops de la maquina, es porque quizas se deba a que saben que tienen mas que Sony.

Ojo, esto no lo convierte en cierto, pero que es lo primero que pensamos muchos al ver como han anunciado esto un dia random sin darse importancia es evidente.
Yo me esperaba algo entre 9 y 10 Tf y con RDNA 1.5,menuda bestia.....tengo mis dudas de que sony con ps5 llegue al mismo nivel
Que diferencia hay entre 12 Tf y RDNA y 12 Tf y RDNA 2 ??
malosoxxx escribió:Si la Xbox One y la One X costaron 500€, supongo que esta también. Fabricar la consola no creo que le cueste tanto más caro a Microsoft.


Según esta noticia...costará 500 euros. Pero a saber si es real:

https://www.somosxbox.com/aparece-lista ... tar/852930
Fredy_ES escribió:
goku593 escribió:Quizás sea el único. Pero veo a MS esta generación con ganas, entusiasmo y, sobretodo, súper preparado y confiado con su producto. Justo lo contrario que la competencia. La verdad que es una máquina increíble, yo ya estoy mirando TV, aunque me conformaré con una 4K/60/HDR 10. No me puedo permitir una de esas 120Hz. Pero vamos, que a 60 se disfrutarán de lujo.

Yo creo que Microsoft lleva años centrados en la next gen. Esta generación actual la tenían muy jodida. Intentaron un arreón con One X, pero sin exclusivos top. Estos años se han dedicado a comprar estudios y empezar de "cero". Van muy preparados y me da la sensación de que Sony va ahora mismo, un paso por detrás.



Yo también creo que llevan mucho planeando esto, y también pienso que han llevado a cabo una inversión enorme. Nadie esperaba que la arquitectura fuese RDNA 2, y mira, golpe en la mesa. Tenemos la consola más poderosa de todos los tiempos ante nosotros, naciendo, y hasta el PC teme a la bestia que se está gestando en MS.

Para que te hagas una idea, Nvidia ahora que hará para vender gráficas de 1500$ teniendo una consola por, ¿500? que rinde como su Flag Ship... pues bajar precios y aumentar rendimiento, lo que se traduce en mejora para el usuario.

Se viene un antes y un después en el mercado.
196984 respuestas