XBOX Series X

Visnik escribió:
malosoxxx escribió:Si la Xbox One y la One X costaron 500€, supongo que esta también. Fabricar la consola no creo que le cueste tanto más caro a Microsoft.


Según esta noticia...costará 500 euros. Pero a saber si es real:

https://www.somosxbox.com/aparece-lista ... tar/852930



La noticia es falsa, mas que nada por la fecha. Pero si que estoy seguro que saldrá al mismo precio que la ps5 que rondara los 500e
NosferatuX escribió:Parece que Richard de Digital Foundry ha pensado lo mismo que muchos, por obvio.

"I can only imagine the reason they've gone down this route (of revealing the teraflop number) is that maybe they know they've got more teraflops than Sony."


PAra el que no lo entienda, piensa que la razon de seguir esta ruta de anuncios, revelando incluso los teraflops de la maquina, es porque quizas se deba a que saben que tienen mas que Sony.

Ojo, esto no lo convierte en cierto, pero que es lo primero que pensamos muchos al ver como han anunciado esto un dia random sin darse importancia es evidente.


Alguien tiene dudas de que si PS fuese más potente estarían bombardeando la red con su potencia?

Enserio, alguien lo duda?

Estará cerca, será mejor o no en según qué cosas, pero si tuviesen algo que diese para plantarla encima de la mesa no habría mostrado algo ya?

Lo que es noticia es no tener 30 noticias inundando las redes con PS aquí y allá.

No sé Rick... Es mi observación.

Que conste que me preocupa 0.
TCR escribió:
NosferatuX escribió:Parece que Richard de Digital Foundry ha pensado lo mismo que muchos, por obvio.

"I can only imagine the reason they've gone down this route (of revealing the teraflop number) is that maybe they know they've got more teraflops than Sony."


PAra el que no lo entienda, piensa que la razon de seguir esta ruta de anuncios, revelando incluso los teraflops de la maquina, es porque quizas se deba a que saben que tienen mas que Sony.

Ojo, esto no lo convierte en cierto, pero que es lo primero que pensamos muchos al ver como han anunciado esto un dia random sin darse importancia es evidente.


Alguien tiene dudas de que si PS fuese más potente estarían bombardeando la red con su potencia?

Enserio, alguien lo duda?

Estará cerca, será mejor o no en según qué cosas, pero si tuviesen algo que diese para plantarla encima de la mesa no habría mostrado algo ya?

Lo que es noticia es no tener 30 noticias inundando las redes con PS aquí y allá.

No sé Rick... Es mi observación.

Que conste que me preocupa 0.


En eso y en cualquier cosa. Espetare que como tenga algo mejor PS5, por muy insignificante que sea daran el bombardeo por la red.

Aparte de todo este maquinon, pienso que aun tienen cosas que enseñarnos Don tito.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
WooFer escribió:Bueno, pues se confirman todos los datos que llevaba adelantando meses @Aquaslo.
Y las que le han caído al pobre por parte de unos cuantos: que si era un iluso, que si escribía barbaridades, que si era un fanboy, que si, que si, que si... Y resultó ser un insider.
Jajajjaja. Me alegro, hombre.

Pues nada. Maquinón day one para casa tanto si cuesta 500€ como si cuesta 600€

Total, ya los pagué por la Scorpio cuando no existía el bendito Gamepass, imaginaos ahora que el desembolso posterior es prácticamente inexistente. De cabeza, vamos.



Y que es lo que llevaba meses adelantando a Aquaslo, porque estos datos son los de Windows Central y si algo se le puede recriminar a Aquaslo es su información respecto a PS5

Esta tarde mismamente ha dicho en el foro de PS5 utilizara la arquitectura GCN XD XD Si es que es para partirse el culo.

Un insider que se dedica a copiar todo lo que dicenn Blueisviolet y Flashbackman.




Fantásticas las especificaciones, como dije en su momento me gusta mucho que se centren en el input lag del mando y tengo la duda si el Elite 2 será compatible con esta tecnología, espero que sí
Editado por N-N. Razón: Innecesario
SXZ escribió:Pero es mejor no decirlo muy alto, menos aún en el hilo de PS5, porque los niños se enfadan.


1) Has sido igual de infantil que cualquier niño. Y es una vergüenza para todos.

2) Interesante el resto de tu mensaje.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Sexsuki escribió:
SXZ escribió:Pero es mejor no decirlo muy alto, menos aún en el hilo de PS5, porque los niños se enfadan.


1) Has sido igual de infantil que cualquier niño. Y es una vergüenza para todos.

2) Interesante el resto de tu mensaje.


Lo mejor es que ya ha dicho varias veces lo del SOC Oberon en el hilo de PS5, hoy mismo, y no he visto a nadie recriminandole nada...
Digital Foundry; Es la GPU de Xbox Series X mas potente de lo que esperabamos?

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... y-analysis



Articulo de Digital Foundry que repasa los datos e incognitas que nos han contado hoy desde Microsot.

Cosas que le han parecido una pasada:
- La GPU, con 12Tflops y uso de arquitectura RDNA2. Basicamente es una GPU (y ponen enfasis en ello) que a dia de hoy no existe en el mercado por parte de AMD. Estaban ansiosos por saber a que se referia Felipe con "doblar la potencia de OneX", ya que mediante pruebas internas con 9-10Tflops ya ocurria eso. Con 12 Tflops esperan que el rendimiento real sobrepase ese "doble de potencia" con facilidad.
- El uso de RDNA 2, lo cual implica Ray Tracing por hardware, el uso del variable rate shading y tambien el uso de la aplicacion (ya confirmada) creada por MS, de DirectXR.
- Smart Dellivery parece una version actualizada del Intelligent Delivery que hubo entre OneX y OneS, solo que esta vez dando el salto generacionalmente.

Incognitas:
- Microsoft se refiere a su APU como "custom RDNA 2" asi que no saben hasta donde llega la customizacion y por parte de quien, Microsoft o AMD? Esto afecta tambien al tamaño, Zen 2 funciona en 7nm, pero RDNA 2 lo hara en 7nm+, por que version se ha decantado Microsoft? Recordar que 7nm+ implica un 15% mas de transistores en el mismo tamaño que 7nm.
- Que esperar de la Retro? OneX ya ha ofrecido aumentos considerables de resolucion ( de 900p a 1800p sin problemas, de 1080p a 4K, etc) pero no queda claro hasta donde llegaran las mejoras en SeriesX, ya que Spencer ha sido muy ambiguo. Quizas juegos mas alla de 4k?
- Se atreveran los editores a usar el Smart Dellivery? Habra algun problema con el formato fisico? Por ejemplo se especula con discos de 100GB Blu Ray en SeriesX, OneS y OneX no deberian tener problemas en ejecutar esos discos, pero y One Fat?

Apreciaciones personales del autor del articulo:
- Microsoft quiere abolir el "impuesto" de cambio generacional, tanto haciendo sus juegos intergeneracionales durante 1-2 años, como con el Smart Dellivery.
- Estan muy confiados por la manera en que van soltando datos de manera continuada, casi como lanzando un guante a su competencia
- Si las filtraciones de pruebas de AMD son ciertas, la guerra en potencia ya esta decantada (a favor de SeriesX), pero como dice Phil Spencer, la potencia bruta solo es una parte de la batalla. Ademas, esperan ver otro tipo de novedades en PS5.

PD: De nada por resumiros un articulo a las 3 de la mañana, cabrones!!! [poraki]
Menudo día más loco [looco]

Yo sólo digo una cosa. El compendio 12TF+RDNA2+Gamepass+Smartdelivery(Cyberpunk2077 inside)gratuito+Retrocompatibilidad gratuita ya es un win a todas luces, pero como el precio de 500€ se confirme y en el E3 los estudios de Ms den el dó de pecho para encarar la nueva generación; se viene un WIN por cojones.

A ver que mascullan de nuevo las hordas para seguir con los tiros en el pie, en no mucho tiempo los tendremos con los nuevos mantras seguro.

Lo que dicen los de DF tiene mucho sentido. En Ms tienen que estar ya muy seguros para revelar así las capacidades de la consola de forma oficial. O tienen total confianza en su hardware sea cual sea el de la competencia, o ya saben que la Ps5 va a estar por debajo en capacidades. Sea como sea, Sony...te toca mover ficha.

TCR escribió:Recopilation v. 1













Y mucho más.

Continuará...


Ahí te falta el Forza Motorsport 8, el Fable nuevo, el State of Decay 3 y el Age of Empires 4 como futuribles.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Imagino que no tendrán la seguridad porque si PS5 montera Oberon como algunos afirman ninmetebdiolo nitrógeno líquido como refrigeración se podrían llegar a las frecuencias para igualar XSX.


Microsoft lo está haciendo literalmente perfecto, es todo lo contrario de lo que se hizo con One, en mi opinión solo le faltan dos puntos para llegar al 10, mandar al carajo la versión de Lockhart y centrarse solo en u a versión a partir del año y anunciar la compatibilidad con los cascos de VR de pc.
@NosferatuX me vi el vídeo subtitulado pero así mejor. Así me gusta que aproveches bien la noche y te acuerdes de los cuñaos de Eol. Con cariño. [careto?]

@kepacha iré actualizando el recopilatorio, era para ir abriendo boca. Vas viendo los vídeos y el hype interior va creciendo.

Esta vez no hay Kinect que valga, se viene maquinón y con suerte para cuando llegue el E3 casi sabremos con detalle todo sobre él.

Vamos, nos quedará una bonita hora, hora y media para que nos pongan vídeo, tras vídeo, xcloud, más vídeo, más otro vídeo y así hasta infartar de la excitación.

Todo esto mientras leo Twitter sobre lo roto que está el E3. Aymimadre. [looco]

Larga vida a los tiros en el pie.
Pero si Xbox One fat y one s son lo mismo no?solo cambia el lector que es 4k,pero sigue siendo BR no?

Lo interesante es la capacidad de tener varios juegos iniciados y el como será. [fumando]
Desde el anuncio de Xbox One X no poníamos este vídeo, corto pero preciso.

No perdamos las buenas costumbres.

Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:
WooFer escribió:Bueno, pues se confirman todos los datos que llevaba adelantando meses @Aquaslo.
Y las que le han caído al pobre por parte de unos cuantos: que si era un iluso, que si escribía barbaridades, que si era un fanboy, que si, que si, que si... Y resultó ser un insider.
Jajajjaja. Me alegro, hombre.

Pues nada. Maquinón day one para casa tanto si cuesta 500€ como si cuesta 600€

Total, ya los pagué por la Scorpio cuando no existía el bendito Gamepass, imaginaos ahora que el desembolso posterior es prácticamente inexistente. De cabeza, vamos.



Y que es lo que llevaba meses adelantando a Aquaslo, porque estos datos son los de Windows Central y si algo se le puede recriminar a Aquaslo es su información respecto a PS5

Esta tarde mismamente ha dicho en el foro de PS5 utilizara la arquitectura GCN XD XD Si es que es para partirse el culo.

Un insider que se dedica a copiar todo lo que dicenn Blueisviolet y Flashbackman.




Ya dejando de la lado los Trolls. Fantásticas las especificaciones, como dije en su momento me gusta mucho que se centren en el input lag del mando y tengo la duda si el Elite 2 será compatible con esta tecnología, espero que sí


Se te nota algo rabioso, pero sabes que yo si tu quieres te doy todo el amor que tu quieras. [amor]

Cambiando de tema, menudo bicharraco se nos viebe encima. Ya podemos decir que solo el 1% de los pceros jugaran con mejor calidad que nosotros. No esta mal la cosa.

Imagen
@kepacha

Si están por debajo tiraran del "eso es feo y es un ladrillo, la nuestra es más bonita"

Pero lo importante son los juegos independientemente que sean íntergeneracionales o no.

Y aun así mirad el caso de PS vita. La mejor portátil para mi gusto que se ha hecho nunca. Y el ladrillo más caro de la historia, pues a pesar de tener potencia y franquicias de juegos, se la pegó, igual que sega.

XBOX tiene que conseguir soporte de desarrolladores para no ver limitado su catálogo, y sobre todo necesita su "Zelda". Y supongo que eso lo veremos ahora que ya han destripador el hardware.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:
WooFer escribió:Bueno, pues se confirman todos los datos que llevaba adelantando meses @Aquaslo.
Y las que le han caído al pobre por parte de unos cuantos: que si era un iluso, que si escribía barbaridades, que si era un fanboy, que si, que si, que si... Y resultó ser un insider.
Jajajjaja. Me alegro, hombre.

Pues nada. Maquinón day one para casa tanto si cuesta 500€ como si cuesta 600€

Total, ya los pagué por la Scorpio cuando no existía el bendito Gamepass, imaginaos ahora que el desembolso posterior es prácticamente inexistente. De cabeza, vamos.



Y que es lo que llevaba meses adelantando a Aquaslo, porque estos datos son los de Windows Central y si algo se le puede recriminar a Aquaslo es su información respecto a PS5

Esta tarde mismamente ha dicho en el foro de PS5 utilizara la arquitectura GCN XD XD Si es que es para partirse el culo.

Un insider que se dedica a copiar todo lo que dicenn Blueisviolet y Flashbackman.




Ya dejando de la lado los Trolls. Fantásticas las especificaciones, como dije en su momento me gusta mucho que se centren en el input lag del mando y tengo la duda si el Elite 2 será compatible con esta tecnología, espero que sí


Se te nota algo rabioso, pero sabes que yo si tu quieres te doy todo el amor que tu quieras. [amor]

Cambiando de tema, menudo bicharraco se nos viebe encima. Ya podemos decir que solo el 1% de los pceros jugaran con mejor calidad que nosotros. No esta mal la cosa.

Imagen


Rabioso porque sigas haciendo el ridículo? No, para nada.

Venga genio explícanos de dónde sacas que PS5 utilizara GCN, más que nada por reírme un rato XD

Si quieres ser tomado en serio deja de decir barbaridades.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:

Y que es lo que llevaba meses adelantando a Aquaslo, porque estos datos son los de Windows Central y si algo se le puede recriminar a Aquaslo es su información respecto a PS5

Esta tarde mismamente ha dicho en el foro de PS5 utilizara la arquitectura GCN XD XD Si es que es para partirse el culo.

Un insider que se dedica a copiar todo lo que dicenn Blueisviolet y Flashbackman.




Ya dejando de la lado los Trolls. Fantásticas las especificaciones, como dije en su momento me gusta mucho que se centren en el input lag del mando y tengo la duda si el Elite 2 será compatible con esta tecnología, espero que sí


Se te nota algo rabioso, pero sabes que yo si tu quieres te doy todo el amor que tu quieras. [amor]

Cambiando de tema, menudo bicharraco se nos viebe encima. Ya podemos decir que solo el 1% de los pceros jugaran con mejor calidad que nosotros. No esta mal la cosa.

Imagen


Rabioso porque sigas haciendo el ridículo? No, para nada.

Venga genio explícanos de dónde sacas que PS5 utilizara GCN, más que nada por reírme un rato XD


Pero si ya he confirmado que es muy probable que utilice RDNA2. No sabes leer acaso? Esta en el foro de Ps4, pero tu rabieta no te deja ver con claridad. Normal son muchos teraflops de la Xbox series x. ;)

Pd: debe de fastidiar bastante que se haya confirmado que en junio de 2019 dije que xbox seria RDNA2 y 7nm+ y te burlabas tu y tu cuadrilla de mi persona. [+risas]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:
Aquaslo escribió:
Se te nota algo rabioso, pero sabes que yo si tu quieres te doy todo el amor que tu quieras. [amor]

Cambiando de tema, menudo bicharraco se nos viebe encima. Ya podemos decir que solo el 1% de los pceros jugaran con mejor calidad que nosotros. No esta mal la cosa.

Imagen


Rabioso porque sigas haciendo el ridículo? No, para nada.

Venga genio explícanos de dónde sacas que PS5 utilizara GCN, más que nada por reírme un rato XD


Pero si ya he confirmado que es muy probable que utilice RDNA2. No sabes leer acaso? Esta en el foro de Ps4, pero tu rabieta no te deja ver con claridad. Normal son muchos teraflops de la Xbox series x. ;)

Pd: debe de fastidiar bastante que se haya confirmado que en junio de 2019 dije que xbox seria RDNA2 y 7nm+ y te burlabas tu y tu cuadrilla de mi persona. [+risas]


Ahi lo tienes campeón jaja, has dicho primero eso y luego has dicho, "Espera que me ha dicho un amigo que sabe mucho de esto que igual si lleva RDNA 2" [360º]

Que clase de credibilidad puede tener alguien, colega, que mi abuela sabe más de hardware que tú y casi no sabe si encender la tele...








Aquaslo escribió:
PSX22 escribió:Xbox 12tf

Ps5. Minimo 12 también no? Me da igual si vale 599


Rondará los 10 tflops pero muy subida de vueltas. No esperes mas aunque es posible que monte mas memoria que la prevista.

Buste escribió:Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul

Retrocompatible con todas sus consolas
Version mejorada sin necesidad de parches de todos los juegos de anteriores consolas
Juegos como el nuevo Halo saldra de inicio en el pass

Y en Sony que tenemos?de momento nada de nada,siguen callados...me parece bien pero el dia que lo anuncien como no tenga retro le van a dar por el culo,eso como minimo vaya


No te preocupes que tendra minimo retro con Ps4 de ahi a que Ps5 sea Arquitectura GCN ( necesaria para la retrocompatibilidad) - RDNA
Gamerlol escribió:Desde el anuncio de Xbox One X no poníamos este vídeo, corto pero preciso.

No perdamos las buenas costumbres.



[qmparto]





Las interpretaciones siempre son malas pero parece que le ha costado escribirlo. [+risas]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:
Rabioso porque sigas haciendo el ridículo? No, para nada.

Venga genio explícanos de dónde sacas que PS5 utilizara GCN, más que nada por reírme un rato XD


Pero si ya he confirmado que es muy probable que utilice RDNA2. No sabes leer acaso? Esta en el foro de Ps4, pero tu rabieta no te deja ver con claridad. Normal son muchos teraflops de la Xbox series x. ;)

Pd: debe de fastidiar bastante que se haya confirmado que en junio de 2019 dije que xbox seria RDNA2 y 7nm+ y te burlabas tu y tu cuadrilla de mi persona. [+risas]




Aquaslo escribió:
PSX22 escribió:Xbox 12tf

Ps5. Minimo 12 también no? Me da igual si vale 599


Rondará los 10 tflops pero muy subida de vueltas. No esperes mas aunque es posible que monte mas memoria que la prevista.

Buste escribió:Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul

Retrocompatible con todas sus consolas
Version mejorada sin necesidad de parches de todos los juegos de anteriores consolas
Juegos como el nuevo Halo saldra de inicio en el pass

Y en Sony que tenemos?de momento nada de nada,siguen callados...me parece bien pero el dia que lo anuncien como no tenga retro le van a dar por el culo,eso como minimo vaya


No te preocupes que tendra minimo retro con Ps4 de ahi a que Ps5 sea Arquitectura GCN ( necesaria para la retrocompatibilidad) - RDNA


Me imagino que no quieres que te deje en ridiculo, verdad?

Sigue mirando mas abajo campeon en el foro de ps4 mi otro post!!!

Por cierto

Disfrutalo.

Imagen
dicanio1 escribió:Que diferencia hay entre 12 Tf y RDNA y 12 Tf y RDNA 2 ??

Según filtraciones, AMD espera incrementar el rendimiento de RDNA 2 alrededor de un 15%.


goku593 escribió:
Fredy_ES escribió:
goku593 escribió:Quizás sea el único. Pero veo a MS esta generación con ganas, entusiasmo y, sobretodo, súper preparado y confiado con su producto. Justo lo contrario que la competencia. La verdad que es una máquina increíble, yo ya estoy mirando TV, aunque me conformaré con una 4K/60/HDR 10. No me puedo permitir una de esas 120Hz. Pero vamos, que a 60 se disfrutarán de lujo.

Yo creo que Microsoft lleva años centrados en la next gen. Esta generación actual la tenían muy jodida. Intentaron un arreón con One X, pero sin exclusivos top. Estos años se han dedicado a comprar estudios y empezar de "cero". Van muy preparados y me da la sensación de que Sony va ahora mismo, un paso por detrás.



Yo también creo que llevan mucho planeando esto, y también pienso que han llevado a cabo una inversión enorme. Nadie esperaba que la arquitectura fuese RDNA 2, y mira, golpe en la mesa. Tenemos la consola más poderosa de todos los tiempos ante nosotros, naciendo, y hasta el PC teme a la bestia que se está gestando en MS.

Para que te hagas una idea, Nvidia ahora que hará para vender gráficas de 1500$ teniendo una consola por, ¿500? que rinde como su Flag Ship... pues bajar precios y aumentar rendimiento, lo que se traduce en mejora para el usuario.

Se viene un antes y un después en el mercado.

En realidad, unos cuantos "locos" de este hilo lo esperábamos.


Sexsuki escribió:
SXZ escribió:Pero es mejor no decirlo muy alto, menos aún en el hilo de PS5, porque los niños se enfadan.


1) Has sido igual de infantil que cualquier niño. Y es una vergüenza para todos.

2) Interesante el resto de tu mensaje.

Infantil no, realista. Puedes tener una opinión formada e informada, que como no case con lo que piensan los "ultra", tu opinión vendrá del odio a una marca. Nada más lejos de la realidad.


Aquaslo escribió:Se te nota algo rabioso, pero sabes que yo si tu quieres te doy todo el amor que tu quieras. [amor]

Cambiando de tema, menudo bicharraco se nos viebe encima. Ya podemos decir que solo el 1% de los pceros jugaran con mejor calidad que nosotros. No esta mal la cosa.

Imagen

¿En serio? Yo veo más bien el 0%. Sólo las tarjetas más punteras de 2020 superarán a la GPU de SeX. La RTX3080TI y Big Navi está claro y quizá también la RTX3080 y alguna otra Navi 20 gorda.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:
Aquaslo escribió:
Pero si ya he confirmado que es muy probable que utilice RDNA2. No sabes leer acaso? Esta en el foro de Ps4, pero tu rabieta no te deja ver con claridad. Normal son muchos teraflops de la Xbox series x. ;)

Pd: debe de fastidiar bastante que se haya confirmado que en junio de 2019 dije que xbox seria RDNA2 y 7nm+ y te burlabas tu y tu cuadrilla de mi persona. [+risas]




Aquaslo escribió:
Rondará los 10 tflops pero muy subida de vueltas. No esperes mas aunque es posible que monte mas memoria que la prevista.



No te preocupes que tendra minimo retro con Ps4 de ahi a que Ps5 sea Arquitectura GCN ( necesaria para la retrocompatibilidad) - RDNA


Me imagino que no quieres que te deje en ridiculo, verdad?

Sigue mirando mas abajo campeon en el foro de ps4 mi otro post!!!

Por cierto

Disfrutalo.

Imagen


Me encantaría que lo hicieras, aunque sea para darte una pequeña satisfacción personal.

Porque no pones capturas de los mensajes en los que aseguraban que XSX tendría 32 GB de RAM o en los que decías que funcionaría 8k y 120 fps, si, si ambas a la vez.

Lo que siempre te he dicho es que si una monta RDNA2 la otra también, ya que saldrán por fechas similares y tú siempre lo has negado y que ambas llecsn RT por hardware y núcleos dedicados.

Pero bueno estamos ante un tipo que dice que una consola llevará arquitectura GCN para minutos después decir que llevara RDNA2 porque se lo ha dicho un amigo, das para que se rían y poco más.

Por cierto un saludo a tu amigo Demon.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SXZ Es que si dijese el 0% nuestro amijo xsato me tacharia de nuevo de troll. XD

@Xsato7 Quien es demon? [+risas] [+risas] dame mas pistas o Deja las setas raras. Yo no tengo la verdad absoluta y a día de hoy la unica NO confirmacion de Sony es que lleva RDNA2. Que puede llevarlo? Dios dira mañana.

Cuando veamoscel tamaño del Soc de Ps5 veremos si realmente lleva o no nucleos dedicados y su cantidad. Oero ya te adelanto que te vas a quedar muy chafado. ;)
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Si dijeras el 0% mentirias., la RTX 2080 ti tienes más de 13 teraflops.
El tema es que de aquí que salgan las consolas saldrán la 3070 y 3080 que la superarán y la 3060 que yo apostaría que estará a la par o algo por detrás, pero eso no significa nada. 12 teraflops RDNA 2 para un hard cerrado es una barbaridad.

Y ahora en serio Aquaslo, me parece de lujo todas tus historias, pero es difícil tomarte en serio, yo se de donde sacas las información, por decirlo de alguna forma solo eres un mensajero inocente, porque tu a diferencia de quien se inventa estás cosas no tienes los conocimientos, me parece bastante más grave lo suyo que lo tuyo.

Veremos quién tiene razón, yo lo único que he asegurado, por simple lógica, es que llevarían la misma arquitectura y que ambas llevaría núcleos dedicados para el RT, porque de otra forma casi mejor que ni lo apliquen.

Lo de los 12 teraflops de XSX era algo cantado desde hace meses, yo apuesto que PS5 tendrá entre 10'2 y 10'8 es decir XSX tendrá una GPU entre un 10 y un 15% más potente
Creo que todos estamos entusiasmados con el bicho pero ojo cuidado! Que lo que importa son los videojuegos. Si no tenemos un buen catálogo de nada sirve tanta máquina.
Lo de estar ensuciando el hilo diciendo lo que uno dijo o lo que no lo dejamos ya o que? Madre mía podría pasarse moderación, que luego con otras personas no levantan la mano.
Hola a todos, estoy igual de ilusionado que todos vosotros con semejante bicharraco pero tengo una duda...

No me ha quedado claro si la retrocompatibilidad será total con todo el catálogo anterior de XBOX, XBOX 360 y XBOX ONE o si la retrocompatibilidad será con los juegos que son retrocompatibles y no con todos, ese punto no me ha quedado del todo claro...

¿Vosotros que creéis?

Un saludo.
Xsato7 escribió:El tema es que de aquí que salgan las consolas saldrán la 3070 y 3080 que la superarán y la 3060 que yo apostaría que estará a la par o algo por detrás, pero eso no significa nada. 12 teraflops RDNA 2 para un hard cerrado es una barbaridad.

Y AMD no va a sacar nada para PC basado en RDNA 2 o que? Yo he leido en varios sitios que las anuncian la semana que viene, a ver hasta que punto se llevan el gato al agua con respecto a Ampere, y si provoca caida de precios como paso con Ryzen

Se filtro hace 2 semanas un benchmark de OpenVR que una grafica de AMD tenia 17% mas rendimiento que la 2080Ti

Como Sony haya decidido en su dia usar RDNA 1 pq no estaban seguros de que RDNA 2 llegase a tiempo, esto va a ser como lo de la RAM de la generación anterior pero al reves, decisión que les va a pasar factura toda la generación.
@Aquaslo , @Xsato7

Buenos días, tengamos la fiesta en paz y disfrutad de la buenas noticias y de las especificaciones de XsX ;)
Joaki81 escribió:Hola a todos, estoy igual de ilusionado que todos vosotros con semejante bicharraco pero tengo una duda...

No me ha quedado claro si la retrocompatibilidad será total con todo el catálogo anterior de XBOX, XBOX 360 y XBOX ONE o si la retrocompatibilidad será con los juegos que son retrocompatibles y no con todos, ese punto no me ha quedado del todo claro...

¿Vosotros que creéis?

Un saludo.


En principio:

Retrocompatibilidad total con One.
Retrocompatibilidad parcial (catálogo actual) con Xbox Original y 360.

Lo cual no quiere decir que quede ahí y puedan llegar nuevos títulos compatibles en un futuro. Yo confío en ello.
Tras la presentación de la consola en los Game Awards, creo recordar que Spencer dijo que días atrás mantuvieron una reunión con el equipo de marketing y decidieron hacer las cosas de otra manera en lo referente a la presentación de la consola. Y nadie puede dudar que en ese apartado están cumpliendo. Nadie esperaba que enseñaran la carcasa aquel día y mucho menos que un día como el de ayer soltaran tanta información y de la forma como la hicieron. Supongo que tendrán un "temporizador de hype" y de vez en cuando nos sueltan esas migajas que digan aquí estamos... y vaya que si están.

De momento, todo suena muy prometedor pero, obviamente, se están dejando lo mejor para el final: precio, fecha y juegos... sobre todo, los juegos. Ganas de saber que juegos están preparando. En lo particular, espero que se centren más en juegos para un jugador con una buena historia detrás y sin tener gráficos "tipo indie". Como digo, esto es mi deseo. Cada uno tendrá el suyo. De momento, con el Halo Infinite y el Flight Simulator voy bien contento.
TCR escribió:
Joaki81 escribió:Hola a todos, estoy igual de ilusionado que todos vosotros con semejante bicharraco pero tengo una duda...

No me ha quedado claro si la retrocompatibilidad será total con todo el catálogo anterior de XBOX, XBOX 360 y XBOX ONE o si la retrocompatibilidad será con los juegos que son retrocompatibles y no con todos, ese punto no me ha quedado del todo claro...

¿Vosotros que creéis?

Un saludo.


En principio:

Retrocompatibilidad total con One.
Retrocompatibilidad parcial (catálogo actual) con Xbox Original y 360.

Lo cual no quiere decir que quede ahí y puedan llegar nuevos títulos compatibles en un futuro. Yo confío en ello.


Entonces esto que han dicho de que no serán necesarios parches, como lo harán??? En mi Xbox One X si meto un disco de Xbox 360 se me descarga de los servidores de Microsoft la versión retrocompatible, pero ellos aseguran o eso he entendido de que ya no será necesario, como lo harán???

Muchas gracias de nuevo.
Cierto es que hubo un cachondeo excesivo con el tema del Rdna 2 ,y ahora p ues hay que sacar pecho,la verdad que han escuchado a los desarrolladores en todo a la hora de hacer la maquina.
Para mí la información de ayer prácticamente me hace descartar que valga 500 euros... pero a la vez para mí casi confirma la existencia de una series s aunque no salgan a la vez o no la presenten ahora, para competir a precio de consola normal por decirlo de alguna manera.

Yo estoy en plan shut up and take my money, en cuanto abra reservas amazon.es la pillo del tirón.

Un saludo!
Joaki81 escribió:
TCR escribió:
Joaki81 escribió:Hola a todos, estoy igual de ilusionado que todos vosotros con semejante bicharraco pero tengo una duda...

No me ha quedado claro si la retrocompatibilidad será total con todo el catálogo anterior de XBOX, XBOX 360 y XBOX ONE o si la retrocompatibilidad será con los juegos que son retrocompatibles y no con todos, ese punto no me ha quedado del todo claro...

¿Vosotros que creéis?

Un saludo.


En principio:

Retrocompatibilidad total con One.
Retrocompatibilidad parcial (catálogo actual) con Xbox Original y 360.

Lo cual no quiere decir que quede ahí y puedan llegar nuevos títulos compatibles en un futuro. Yo confío en ello.


Entonces esto que han dicho de que no serán necesarios parches, como lo harán??? En mi Xbox One X si meto un disco de Xbox 360 se me descarga de los servidores de Microsoft la versión retrocompatible, pero ellos aseguran o eso he entendido de que ya no será necesario, como lo harán???

Muchas gracias de nuevo.


En Series X ocurrirá lo mismo que actualmente en One X.

Tú metes el disco y descargará la mejor versión que haya disponible de ese juego.

Es lo mismo que entre One S y One X con los juegos mejorados. En One X descarga ciertos assets que en One S no están disponibles.

Esto dependerá de aquellos juegos que decidan mejorarse en Series X, como es el caso de Cyberpunk 2077.

En general, tendremos mejoras en la nueva consola al ejecutarlos en el nuevo hardware.


Cuatro generaciones de juegos:

Nuestro compromiso con la compatibilidad significa que los juegos existentes de Xbox One, incluidos los juegos Xbox 360 compatibles con versiones anteriores y los juegos originales de Xbox, se ven y juegan mejor que nunca. Sus juegos favoritos, incluidos los títulos en Xbox Game Pass, se benefician de velocidades de fotogramas más estables, tiempos de carga más rápidos y una resolución y fidelidad visual mejoradas, todo sin necesidad de trabajo de desarrollador. Sus accesorios de Xbox One también estarán contigo..

Smart Delivery:

Esta tecnología te permite comprar un juego una vez y saber que, ya sea que lo estés jugando en Xbox One o Xbox Series X, obtienes la versión correcta de ese juego en cualquier Xbox en la que estés jugando. Nos comprometemos a usar Smart Delivery en todos nuestros títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite, asegurando que solo tenga que comprar un título una vez para jugar la mejor versión disponible para la consola Xbox que elijan para jugar. Esta tecnología está disponible para todos los desarrolladores y editores, y pueden optar por utilizarla para títulos que se lanzarán primero en Xbox One y luego en Xbox Series X.

En resumen:

Lo que actualmente funciona de Xbox Original y 360 lo hará en Series X con mejoras visibles.
El catálogo de One también aunque sigue en proceso la adaptación del catálogo.
Aquellos juegos que decidan ser mejorados para Series X, al instalarlos, descargará la mejor versión disponible.

Resumen del resumen:

Tu catálogo actual se va contigo a Series X y jugarás en mejores condiciones, por leves que sean. [inlove]
Pues es muy buena noticia.
Con este movimiento MS mueve ficha y favorece a que one FAT/S y X no se queden sin sus juegos sino pueden pasar a series X , y así sus máquinas aguanten un par de años mas.
Sería como en pc, con tres configuraciones, en bajo para one, en medio para X y en alto para series X.
[beer]
Joaki81 escribió:
TCR escribió:
Joaki81 escribió:Hola a todos, estoy igual de ilusionado que todos vosotros con semejante bicharraco pero tengo una duda...

No me ha quedado claro si la retrocompatibilidad será total con todo el catálogo anterior de XBOX, XBOX 360 y XBOX ONE o si la retrocompatibilidad será con los juegos que son retrocompatibles y no con todos, ese punto no me ha quedado del todo claro...

¿Vosotros que creéis?

Un saludo.


En principio:

Retrocompatibilidad total con One.
Retrocompatibilidad parcial (catálogo actual) con Xbox Original y 360.

Lo cual no quiere decir que quede ahí y puedan llegar nuevos títulos compatibles en un futuro. Yo confío en ello.


Entonces esto que han dicho de que no serán necesarios parches, como lo harán??? En mi Xbox One X si meto un disco de Xbox 360 se me descarga de los servidores de Microsoft la versión retrocompatible, pero ellos aseguran o eso he entendido de que ya no será necesario, como lo harán???

Muchas gracias de nuevo.

Vamos a ver, la Series X será retrocompatible con todo el catálogo con el que es compatible Xbox One, esto es, TODOS los juegos de Xbox One, los juegos que actualmente son retro de 360 y los de la Xbox original.

Continuarán ampliando catálogo retro, el cual pararon para el lanzamiento de Series X, tal y como explicaron en su momento.

Sobre los juegos retro, lo que ya no será necesario será meter parches ni trabajar en ellos para que sean mejorados y te descargues la mejor versión para la consola que tengas (sea Xbox one, Xbox One X, xbox One S, Series X, etc), pero el disco o la compra del mismo la seguirás necesitando sí o sí.

No sé si te he ayudado.
En cuanto al mando nuevo, tenemos alguna información ?
TCR escribió:
Joaki81 escribió:
TCR escribió:
En principio:

Retrocompatibilidad total con One.
Retrocompatibilidad parcial (catálogo actual) con Xbox Original y 360.

Lo cual no quiere decir que quede ahí y puedan llegar nuevos títulos compatibles en un futuro. Yo confío en ello.


Entonces esto que han dicho de que no serán necesarios parches, como lo harán??? En mi Xbox One X si meto un disco de Xbox 360 se me descarga de los servidores de Microsoft la versión retrocompatible, pero ellos aseguran o eso he entendido de que ya no será necesario, como lo harán???

Muchas gracias de nuevo.


En Series X ocurrirá lo mismo que actualmente en One X.

Tú metes el disco y descargará la mejor versión que haya disponible de ese juego.

Es lo mismo que entre One S y One X con los juegos mejorados. En One X descarga ciertos assets que en One S no están disponibles.

Esto dependerá de aquellos juegos que decidan mejorarse en Series X, como es el caso de Cyberpunk 2077.

En general, tendremos mejoras en la nueva consola al ejecutarlos en el nuevo hardware.


Cuatro generaciones de juegos:

Nuestro compromiso con la compatibilidad significa que los juegos existentes de Xbox One, incluidos los juegos Xbox 360 compatibles con versiones anteriores y los juegos originales de Xbox, se ven y juegan mejor que nunca. Sus juegos favoritos, incluidos los títulos en Xbox Game Pass, se benefician de velocidades de fotogramas más estables, tiempos de carga más rápidos y una resolución y fidelidad visual mejoradas, todo sin necesidad de trabajo de desarrollador. Sus accesorios de Xbox One también estarán contigo..

Smart Delivery:

Esta tecnología te permite comprar un juego una vez y saber que, ya sea que lo estés jugando en Xbox One o Xbox Series X, obtienes la versión correcta de ese juego en cualquier Xbox en la que estés jugando. Nos comprometemos a usar Smart Delivery en todos nuestros títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite, asegurando que solo tenga que comprar un título una vez para jugar la mejor versión disponible para la consola Xbox que elijan para jugar. Esta tecnología está disponible para todos los desarrolladores y editores, y pueden optar por utilizarla para títulos que se lanzarán primero en Xbox One y luego en Xbox Series X.

En resumen:

Lo que actualmente funciona de Xbox Original y 360 lo hará en Series X con mejoras visibles.
El catálogo de One también aunque sigue en proceso la adaptación del catálogo.
Aquellos juegos que decidan ser mejorados para Series X, al instalarlos, descargará la mejor versión disponible.

Resumen del resumen:

Tu catálogo actual se va contigo a Series X y jugarás en mejores condiciones, por leves que sean. [inlove]



Gamerlol escribió:
Joaki81 escribió:
TCR escribió:
En principio:

Retrocompatibilidad total con One.
Retrocompatibilidad parcial (catálogo actual) con Xbox Original y 360.

Lo cual no quiere decir que quede ahí y puedan llegar nuevos títulos compatibles en un futuro. Yo confío en ello.


Entonces esto que han dicho de que no serán necesarios parches, como lo harán??? En mi Xbox One X si meto un disco de Xbox 360 se me descarga de los servidores de Microsoft la versión retrocompatible, pero ellos aseguran o eso he entendido de que ya no será necesario, como lo harán???

Muchas gracias de nuevo.

Vamos a ver, la Series X será retrocompatible con todo el catálogo con el que es compatible Xbox One, esto es, TODOS los juegos de Xbox One, los juegos que actualmente son retro de 360 y los de la Xbox original.

Continuarán ampliando catálogo retro, el cual pararon para el lanzamiento de Series X, tal y como explicaron en su momento.

Sobre los juegos retro, lo que ya no será necesario será meter parches ni trabajar en ellos para que sean mejorados y te descargues la mejor versión para la consola que tengas (sea Xbox one, Xbox One X, xbox One S, Series X, etc), pero el disco o la compra del mismo la seguirás necesitando sí o sí.

No sé si te he ayudado.


Muchas gracias por las aclaraciones
Como dice un compañero más arriba, lo que importará y mucho serán los juegos. Porque de máquina va sobrada. Pero sobre los juegos, esta vez, yo que creo que han acertado. Tenemos de salida Halo infinite, que es como si Nintendo sacara un zelda de lanzamiento. Luego el Flight simulator. Y si miramos al futuro, esta vez SÍ vemos first party de calidad. Tenemos:

-Hellblade 2
-exclusivo de The initiative
-RPG Obsidian (están contratando a gente)
-lo nuevo de PG (parece ser un Fable)
-Forza Motorsport
-the coalition trabajando ya en algo
-Rare enfrascada en varios proyectos

Y alguno más que me dejo por el camino. Veo a Microsoft muy fuerte y preparada para afrontar esta generación. Infinitamente más preparada que en Xbox One.
@TCR Tio permiteme el video meme que he encontrado acerca de series x, me he acordado de ti jajajajaaj
Yo la verdad es que no tengo mucha idea de especificaciones técnicas pero la diferencia en cuanto a planteamiento, incluso sin saber de números, tecnología y técnica, es muy bestia. Uno cae en la cuenta de las diferencias entre One y Series X de forma incluso fácil, y eso es lo que acaba cuajando en la gente en general, aunque no sea habitual en los foros ni "hardcoreta".

  • One: menos potente que PS4, más cara, con un Kinect que nadie pedía ni quería, con una presentación nefasta que incluso ocultó un catálogo inicial majete (sigo recordando eso de "y quién no quiera todo esto, tiene una X360"), y viniendo de una inercia algo justita en cuanto a lanzamientos respecto a PS3, que acabó con cosas como TLOU. De esa época vienen los dichosos tiros al pie, [+risas] , que incluso hoy en día se usa la expresión pese a que no tenga ningún sentido.
  • Series X: viene de una inercia incluso positiva tras el desastre inicial de la presentación de One, se está escuchando a los usuarios y parece ser que también a los estudios y a los desarrolladores, por lo que decís a nivel técnico es todo un bicho y lleva cosas que están a la orden del día o incluso tecnología por salir, viene con el Gamepass bajo el brazo, ofrecen un abanico de posibilidades muy amplio ("tienes una One X, tienes una One S, tienes un PC... puedes jugar a nuestros juegos, e incluso cómpralos, y cuando compres una nueva consola, los podrás jugar también y disfrutar de esas mejores versiones"). La diferencia es muy notable, tanto, que cuando un fanboyete sonller dice eso de "MS no deja de darse tiros al pie" suena incluso enternecedor, [carcajad] .

Como poco, todo esto es prometedor. La competencia bien entendida es sanísima, y los que salimos favorecidos somos todos, no entiendo a los fanboys que quieren que las compañías "rivales" desaparezcan. Sin que Sony hubiese hecho un buen trabajo con PS4 no se habría parido un bicho como la próxima Xbox, sin que MS no hubiese hecho un gran trabajo con X360 no tendríamos PS4 y algunos de sus grandes juegos, etc., los ejemplos son muchos.

Por cierto, sobre la retro.. Sé que esto es personal, pero a mí la retro como está ahora mismo en One no me molesta nada y la agradezco muchísimo. No me cuesta nada descargar el juego, y sé que de esta forma en ocasiones me llevo varias ventajas técnicas (lectura, framerate, resolución...). Ojalá recuperen el programa y vayan incorporando nuevos juegos. A ver qué tal lo hace Sony con su PS5, tengo ganas de ver qué se sacan de la manga los ingenieros de Sony en este tema, soy optimista al respecto.

¡Saludos!
TCR escribió:
Joaki81 escribió:Hola a todos, estoy igual de ilusionado que todos vosotros con semejante bicharraco pero tengo una duda...

No me ha quedado claro si la retrocompatibilidad será total con todo el catálogo anterior de XBOX, XBOX 360 y XBOX ONE o si la retrocompatibilidad será con los juegos que son retrocompatibles y no con todos, ese punto no me ha quedado del todo claro...

¿Vosotros que creéis?

Un saludo.


En principio:

Retrocompatibilidad total con One.
Retrocompatibilidad parcial (catálogo actual) con Xbox Original y 360.

Lo cual no quiere decir que quede ahí y puedan llegar nuevos títulos compatibles en un futuro. Yo confío en ello.

¿Más títulos de 360? Yo creo que sí, para pasar de Xbox 360 a One han tenido sus muchos problemas, que han ido solucionando, pero seguro que hay algún juego atascado por el uso de la CPU Jaguar que, con Series X, se va a poder avanzar y eliminar.

¿Más títulos de Xbox Original? Imposible, los que hay y muchos son, para empezar no existe tanta demanda y, lo más importante, existen problemas con Nvidia coleando por temas de royalties, que fue la razón por la que 360 no cuenta con todo el catálogo de Xbox Original y, así, hasta la actual generación.
@Roujin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Crack, fiera, titán, figura, mastodonte, puto pro. [careto?]
@TCR Por cierto loco no veas lo que nos han metido en el TDV 2 (sorry por el offtopic) a ver si nos vemos.

Rumores precios Serie X
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Me alegro del "bombo" que se le está dando a Series X con todo lo presentado y eso, al menos algunos medios parace que la están tratando bien de momento (no hay maletines hasta la fecha de lanzamiento así que tienen que hablar bien de Xbox no sea que después.. se vuelvan a comer sus palabras).

Y otra cosa que me alegra es lo bien que lo esta haciendo MS respecto a Xbox, ya están acabando la gen actual con otra cara toltalmente opuesta al comienzo de la misma.

Pero claro, por muuuy bien que lo haga MS, el término "la play" vende solo por eso, aunque SONY lo este haciendo fatal en todos los sentidos.. imagino que en MS debe tocar los cojones bastante ver como tu estas tirando la casa por la ventana y haciendolo todo super bien para ganar unas ventas.. y ver como otros por muy mal que lo hagan (incluso jodiendo al usuario) va a tener sus ventas ahi por llamarse "play".

Queramos o no, el 95% de los niños (no me refiero a niños rata) son del tipo "papa quiero la play".. aunque creo que esta vez con el precio de las consolas y tal, no son consolas para niños tan niños.

PD: es opinion, nada de crear polemica.
Microsoft creo que con servicios, plataforma y consola poco más puede hacer y considero que su trabajo ahora mismo en estos puntos roza lo excelente.

Solo le queda el terreno de los juegos, y no digo que no vengan en los proximos meses, pero necesita uno de esos que marcan un antes y un despues para terminar de redondear.
Ya con el gamepass me tenían enamorado, ahora estas características tan bestias...remátalo con buenos exclusivos Microsoft, no la cagues ahora.
Tengo unas ganas tremendas de ver en acción algún título de esta nueva Xbox, sobretodo Halo Infinite. Estoy seguro de que habiendo invertido lo que ha invertido MS en esta nueva consola, y habiendo comprado tantos estudios de desarrollo, van a salir juegos increíbles. Mira que siempre lo que me ha tirado para atrás de MS son sus exclusivos, que básicamente me llaman 2 o 3, pero tengo la sensación de que esto se va a revertir.
Ahora todos somos Groot

xD
196919 respuestas