XBOX Series X

654321 escribió:Cuando le metan VR, que la acabaran metiendo, espero que saquen algo tipo VorpX para convertir juegos planos en VR, tipo VorpX pero facil de usar y lo petan !!!!!!!


Uff, ya me gustaría a mi XD.

En cuanto a los juegos de X360, yo creo que serán compatibles los que MS hizo compatibles con Xbox One S y X.
Bufff…. estoy tan hypeado por comprarla que le suelto mi pin de la tarjeta al primero que me lo pida [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Shiro_himura escribió:


Supongo que se anunciado debido a las ultimas filtraciones, de todas maneras nuevamente Microsoft con las cartas sobre la mesa y Sony escondida y sin señales de vida

Visto ese enlace @Shiro_himura , en lo relativo a la retrocompatibilidad, ¿sólo funcionará con los videojuegos que ahora son retrocompatibles, no con todo el catalogo de Xbox 360 y Xbox? Porque eso sería una mala noticia a mi juicio.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
legn escribió:
BitratE escribió:¿Una porra para el precio?

Mi apuesta es 599 euros.

499 o 549 mas no lo veo ... no ganaran nada vendiendo la consola y ya esta, apuesto a 499 precio oficial



Para los que mas arriba decis que MS va sobrada... haceros a la ideas que PS5 sera igual o mejor.

Puede ir sobrada contra el PC.. contra nadie mas.

Otra cosa 2080TI ....esa tarjeta hoy en dia es como sacar la Xbox One series X para jugar a la actual generacion, hablando de juegos eso es lo que es una "pedazo" 2080TI potencia para nada...

y como decimos siempre el cambio generacional viene parejo a los cambios de motores graficos... consecuencia de un hardware que pueda correrlos


BitratE escribió:
legn escribió:
BitratE escribió:¿Una porra para el precio?

Mi apuesta es 599 euros.



y como decimos siempre el cambio generacional viene parejo a los cambios de motores graficos... consecuencia de un hardware que pueda correrlos


Sobre PS5 los rumor en apuntan a más de 12TFlops.

Por otro lado tengo mucha curiosidad de como se verá un juego con Raytracing y HDR.


Siento comunicaros que si se confirma que PS5 es Navi Lite 10, será imposible que iguale a Xbox, y aun menos superarla. Os recuerdo que Ps5 es GCN-RDNA, por si no os acordabais. El lastre de PS5 es que necesita la arquitectura GCN para la compatibilIdad con PS4.

Ahora entiendo que PS5 se esté borrando de todas las ferias. [+risas] [+risas] [+risas]

Cada de mas claro que xbox series x monta navi 21 lite. Nos falta por saber cuantos GigaRays/s manejan los nucleos dedicafos para RT.
GenNucelar escribió:

Y otra sacada más...
GenNucelar escribió:

Este es el famoso Smart Delivery que ha comentado Microsoft que sus juegos tendrán seguro y los third podrán usarlo.

Me alegra ver que ya hay quien se sube al carro, y nada menos que Cyberpunk.
NosferatuX escribió:
Perkum escribió:De verdad os creeis que va a tener una gpu similar a una 2080??


Ya es casualidad que minutos despues de tu comentario desde la cuenta de Xbox nos confirmen los 12 Tflops, lo que situa la consola o su GPU al menos por encima de las 2080 xDD

Imagen




Soy un topo de MS xD

Me sigue extrañando pero bueno, mejor para los que la vamos a pillar.
Eso es un puntazo y así debería ser en todas las plataformas.
Y pensar que hace un par de meses la prensa vendía que era algo malo.
Personalmente creo que es algo que ya estamos viendo, Red Dead 2 me da la sensación en muchas cosas de ser un adelanto de la next gen y ahí está, a 900p en One S como Dark Souls 3 que tiene practicamente los mismos gráficos que Dark Souls 1.
NosferatuX escribió:
Mulzani escribió:
padre escribió:...

Es que aunque tuviera 10tf estaría por encima en efectividad de una 2080ti por addons que no tiene y por ser plataforma cerrada.

Tampoco nos pasemos.

Que una 2080Ti llega, facilmente, a los 17-18TF, que en los datos oficiales se presenta con unas frecuencias mucho más bajas de las que realmente coge.

Pero por encima de la 2080, que es lo que se viene hablando, sí, eso sin lugar a dudas.


Tambien entra en juego si el RT de esta RDNA2 es mas eficiente que el de las RTX, de ser asi con RT SeriesX le pasa la mano por la cara a la 2080ti.
Que si, esta ultima en potencia bruta es muy bicho (dudo que la RTX 3080 la supere, al menos insisto en potencia bruta) pero como el resto de la serie la perdida de rendimiento con RT es enorme.

Pero esa eficiencia siempre se ha hablado de máximo 20%. No llega a una 2080ti y menos le pasa la.mano por la cara...

Sobre el precio. Todo lo que sea por debajo de 550 es un regalo. Yo creo que serán 600, es que es un bicharraco y los rumores de PS4 son 500 con 9 tflops..

Ahora a ver si es verdad su consola menos potente a precio menor. Sería un win win
GenNucelar escribió:


Pues ale, caera en OneX de lanzamiento sin miedo alguno.

@adri079 No no, el 20% de rendimiento es del VRS, con el RT se rumorea hasta 3 veces mejor rendimiento que el RT actual, veremos.
La verdad es que pinta de puta madre. Lo unico que me queda por saber es si se va a poder jugar a los juegos fisicos de One en la SerieX estando offline.
jordi1986 escribió:
GenNucelar escribió:

Y otra sacada más...

Con esto me acaban de vender Cyberpunk day one, aunque no sé si quiero esperarme para gozarlo en SeX... jeje ¡qué dilema!
En cuanto a la consola, parece que se confirman los pronósticos más favorables. ¡Cada día tengo más ganas de tenerla entre mis manos!
jordi1986 escribió:Y otro tiro en el pie más...


Te lo corrijo compi [carcajad]
GenNucelar escribió:


Y con esto esperemos que Sony haga lo mismo y la gente se empiece a dar cuenta de porque debe darse competencia para que ganemos los usuarios
NosferatuX escribió:
GenNucelar escribió:


Pues ale, caera en OneX de lanzamiento sin miedo alguno.

@adri079 No no, el 20% de rendimiento es del VRS, con el RT se rumorea hasta 3 veces mejor rendimiento que el RT actual, veremos.

A vale. Gracias


Otro por aquí que extrenara xoneX con cyberpunk
NosferatuX escribió:
jordi1986 escribió:Y otro tiro en el pie más...


Te lo corrijo compi [carcajad]


Seehhh [poraki]

@Algarro14 Cuando lo haga Sony es cuando será importante, la de años que van y aun no aprendemos.
[rtfm]
Para mí, sin duda, lo mejor es lo que los juegos del Game Pass (por ejemplo) tendrán mejores Fps, resoluciones y tiempos de carga sin necesidad del trabajo de los desarrolladores. Y lo de Cyberpunk es una de las grandes noticias del año para los usuarios porque sienta un precedente de cara a otras empresas codiciosas. Y eso que a mí no me afecta demasiado porque la SEX cae de salida. Ahí tengo reservado el Red Ded para jugarlo en la Series.
Me ha sorprendido el anuncio oficial de algunas características de la consola. Me sorprende que lo suelten por internet, así, sin más, en lugar de contarlo todo en un evento. Pensaba que sería así, algo más tradicional, pero ahora ya sabemos desde los Game Awards que el márketing y la forma de hacerlo de Microsoft está cambiando.

Respecto a la consola, ufff, ¿qué decir? Se confirma todo lo bueno que se venía rumoreando. No hay decepción, por tanto. Es un BICHO.

Falta saber el tema del SSD y de la RAM (Microsoft poniendo de los nervios a SONY) y el precio.

Pero bueno, excelente noticia la confirmación de hoy, porque es todo mejor de lo esperado, Sí, sí, los rumores, pero eran rumores, y en muchos casos pensaba que al final no se cumplirían los rumores (los buenos). Pero no ha sido así.

Está claro que Microsoft va a por todas. Ah, y lo de Smart Delivery, genial.
RDNA 2, mas alla de los 12, ese es el numero mas importante.
GenNucelar escribió:

[toctoc] Pues acaban de ganarse una reserva.
Yo estaba esperando a ver qué pasaba con las versiones de las nuevas consolas y era el motivo por el que aún no lo había reservado nada para este año ya que tengo pensado pillarme ambas consolas. Y si se dan prisa con el Doom también lo pillo de salida [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Bufff…. estoy tan hypeado por comprarla que le suelto mi pin de la tarjeta al primero que me lo pida [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Imagen

Espero MP. [360º]

Con lo de Saiberpank confirmamos pues que Micro está destruyendo la industria y acabando con todo.
BILBOKOA escribió:Me ha sorprendido el anuncio oficial de algunas características de la consola. Me sorprende que lo suelten por internet, así, sin más, en lugar de contarlo todo en un evento. Pensaba que sería así, algo más tradicional, pero ahora ya sabemos desde los Game Awards que el márketing y la forma de hacerlo de Microsoft está cambiando.

Respecto a la consola, ufff, ¿qué decir? Se confirma todo lo bueno que se venía rumoreando. No hay decepción, por tanto. Es un BICHO.

Falta saber el tema del SSD y de la RAM (Microsoft poniendo de los nervios a SONY) y el precio.

Pero bueno, excelente noticia la confirmación de hoy, porque es todo mejor de lo esperado, Sí, sí, los rumores, pero eran rumores, y en muchos casos pensaba que al final no se cumplirían los rumores (los buenos). Pero no ha sido así.

Está claro que Microsoft va a por todas. Ah, y lo de Smart Delivery, genial.


Que positivo. Definitivamente hoy esta pasando algo. [+risas] [qmparto]
Con el anuncio de Cyberpunk y compatibilidad con Series X me temo que salvo precio elevado caerá de salida.

Ahora a esperar que anuncien un nuevo Mass Effect haciendo uso de toda esa potencia y me dan hasta mareos...
GenNucelar escribió:


Ojo que para mi esto es posiblemente lo más importante de todo el día y no por lo que dice si no por lo que no dice y deja caer.

1º Se confirma edición mejorada para la nueva generación (algo que era obvio)
2º Xbox deja claro como funcionará con ellos, y es algo que ya ha demostrado en esta generación
3º ¿Que hará Sony? porque entre otras cosas ahora mismo ni ha explicado ni detallado, porque en esta generación tenías que pasar por caja.

4º Lo mas importante. La unión entre cd projekt y Microsoft es completa y total y esto puede deparar muchas cosas :-|
Además el twit de Cyberpunk dispara con bala... nunca se debería pagar dos veces por el mismo juego. Espero que Sony lo pille...
¿Según el Smart Delivery un Dark Souls 3 (uno de los peores cutreports de One) irá a 4k60fps en Series X?
Sería la bomba pero mejor no tirar las campanas al vuelo.
¿4k60fps en The Witcher 3 y Cyberpunk?
A ver que van diciendo...
Blawan escribió:¿Según el Smart Delivery un Dark Souls 3 (uno de los peores cutreports de One) irá a 4k60fps en Series X?
Sería la bomba pero mejor no tirar las campanas al vuelo.
¿4k60fps en The Witcher 3 y Cyberpunk?
A ver que van diciendo...


Segun Smarte delivery no vas a tener un Halo infinite en xbox y un Halo infinite remastered en series x comprandolo varias veces. El juego aprovechara las capacidades de donde lo jueges.
Blawan escribió:¿Según el Smart Delivery un Dark Souls 3 (uno de los peores cutreports de One) irá a 4k60fps en Series X?
Sería la bomba pero mejor no tirar las campanas al vuelo.
¿4k60fps en The Witcher 3 y Cyberpunk?
A ver que van diciendo...


Si From Software lo adapta, si. Por lo que dicen Microsoft lo aplicará siempre y los thirds tienen la opción.
Creéis que sacaran juegos a más de 60fps?
Pues si es verdad eso de que pillas un solo juego y según en la consola de la familia MS en la juegues, tendrás el juego a un nivel u otro... Sacada de rabo.
Vaya pepino, una 2080 Super tiene 11 TF creo recordar
Estaba claro que iba a ser un pepino de consola, ya lo hicieron en su día con la primera Xbox y con la 360. La estrategia ya la habían marcado con One X.

Que ganas!!
Dónde decís que puede reservarse el bicho? Otro dato one por aquí, la virgen que ganazas.

Blawan escribió:¿Según el Smart Delivery un Dark Souls 3 (uno de los peores cutreports de One) irá a 4k60fps en Series X?
Sería la bomba pero mejor no tirar las campanas al vuelo.
¿4k60fps en The Witcher 3 y Cyberpunk?
A ver que van diciendo...


No, el SmartDelivery significa que si hay varias versiones de un mismo juego, jugarás la mejor de esas versiones para tu consola.
Básicamente por los juegos intergeneracionales como Cyberpunk. Saldrá en Xbox Oney podrás comprarlo tranquilamente sabiendo que cuando te compres SeX, y salga la versión potenciada de Cyberpunk para SeX, tú podrás jugar a esa versión sin tener que volver a pasar por caja.
Lo del The Witcher y demás juegos ya dependerá de los parches que quieran sacar para vitaminar el juego como pasa actualmente con Xbox One X, y si sacan ese supuesto parche y es compatible con SmartDelivery, pues podrás jugar a esa versión, pero son dos cosas diferentes.
Pues nada 12TF confirmados + rdna2. Y de regalo lo del Smart Delivery, que es algo a mi parecer muy bueno. A ver cuanto tardan en salir publishers y demás en quejarse y/o en sacar remasters sin usarlo.

Loevhe escribió:Vaya pepino, una 2080 Super tiene 11 TF creo recordar


Pepino es, sin duda alguna pero los TF entre arquitecturas etc no es buena idea compararlos, las gpu de Nvidia por ejemplo de siempre han rendido más con menos TF que AMD.

Por otro lado tampoco es raro que apuesten por algo pepino de salida, piensa que tienen que durar "una gen" quitando los refrescos a mitad, a menos que tiren por algo en plan PC definivitamente y ya no hayan más gens.. plus que además tanto amd como nvidia tienen que presentar gamas nuevas interesantes.
Se sabe si se podrá colocar tumbada?? Ese peazo de torre no me cabe en vertical en el mueble que tengo en el salón para las consolas [+risas]

Creéis que este pepino lo podrán sacar al mercado por no más de 500€???

Perdón mi ignorancia pero por qué es tan importante lo de RNDA2??
En cuanto se pueda reservar,me faltan dedos para llamar al game de turno.Al final se han confirmado todos los pronósticos más positivos.Veo a ms totalmente on fire ratataaaa
Pobeng75 escribió:Se sabe si se podrá colocar tumbada?? Ese peazo de torre no me cabe en vertical en el mueble que tengo en el salón para las consolas [+risas]

Creéis que este pepino lo podrán sacar al mercado por no más de 500€???

Perdón mi ignorancia pero por qué es tan importante lo de RNDA2??

Desde que se mostró en los Game Awards ya dijeron que se podía poner en vertical u horizontal.
El día uno caerá de salida, a ver cuando se puede reservar

PD:
Que habéis hecho para que para participar haya que escribir la mierda de xbox series? Cada día peor.
Ciberpunk mejorado gratis para series X me parece leer. Que pasada.
solid_trunks escribió:El día uno caerá de salida, a ver cuando se puede reservar

PD:
Que habéis hecho para que para participar haya que escribir la mierda de xbox series? Cada día peor.


Gracias al comportamiento y piques innecesarios de algunos usuarios se ha llegado a estos extremos.

Que den gracias a que el mod es un buen tipo y prefiere estas medidas a los baneos.
Aquaslo escribió:
legn escribió:
BitratE escribió:¿Una porra para el precio?

Mi apuesta es 599 euros.

499 o 549 mas no lo veo ... no ganaran nada vendiendo la consola y ya esta, apuesto a 499 precio oficial



Para los que mas arriba decis que MS va sobrada... haceros a la ideas que PS5 sera igual o mejor.

Puede ir sobrada contra el PC.. contra nadie mas.

Otra cosa 2080TI ....esa tarjeta hoy en dia es como sacar la Xbox One series X para jugar a la actual generacion, hablando de juegos eso es lo que es una "pedazo" 2080TI potencia para nada...

y como decimos siempre el cambio generacional viene parejo a los cambios de motores graficos... consecuencia de un hardware que pueda correrlos


BitratE escribió:
legn escribió:

y como decimos siempre el cambio generacional viene parejo a los cambios de motores graficos... consecuencia de un hardware que pueda correrlos


Sobre PS5 los rumor en apuntan a más de 12TFlops.

Por otro lado tengo mucha curiosidad de como se verá un juego con Raytracing y HDR.


Siento comunicaros que si se confirma que PS5 es Navi Lite 10, será imposible que iguale a Xbox, y aun menos superarla. Os recuerdo que Ps5 es GCN-RDNA, por si no os acordabais. El lastre de PS5 es que necesita la arquitectura GCN para la compatibilIdad con PS4.

Ahora entiendo que PS5 se esté borrando de todas las ferias. [+risas] [+risas] [+risas]

Cada de mas claro que xbox series x monta navi 21 lite. Nos falta por saber cuantos GigaRays/s manejan los nucleos dedicafos para RT.

Los rumores mas fiables nos dicen que ambas consolas quieren llegar a 12tf (xbox tenemos confirmación) y que pa5 esta algo por encima.
Pero tu sacas tus conclusiones xd
Debo estar desactualizado, pero no he leido ninguna fuente fiable actual situando PS5 por encima de Series X en potencia.
John_Dilinger escribió:
Sergioelviciao escribió:@Perkum no sé si sabes lo que es la optimización en sistemas cerrados, saludos buen dia


Y que tiene que ver eso que la optimización sea en sistemas cerrados,nunca una videoconsola va a poder superar al PC más top del mercado,estaría bien que nos quitaramos de una maldita vez esa gilipollez de la cabeza por mucho que nos guste Xbox o PlayStation.

Quítate tú las gilipolleces que quieras, déjanos a los demás.

Yo soy uno de los que dice que, incluso en potencia bruta, SeX tendrá una GPU mejor que la RTX2080 y su rendimiento será mayor que una RTX2080TI. Tengo razones para pensarlo, me gustaría leer tus argumentos en contra.


trocalos escribió:https://www.twitter.com/Xbox/status/1231943054904324096

Especificaciones xbox wire

Se confirman los 12Tflops y arquitectura RDNA 2

Era algo que ya presuponía, pero siempre queda ese gusanillo de que es imposible.

Para los que preguntan sobre la comparación entre esto y RTX. Definitivamente es más poderosa que una RTX2080. RDNA igualó el IPC de Turing (gama RTX), con lo que 12 TF RDNA rinden más que los 10 TF de la RTX2080.

No sé cuál va a ser la mejora entre RDNA1 y RDNA2, pero el IPC, como mínimo, será el mismo. La GPU de SeX está más cerca de una RTX2080TI que de la RTX2080, hablando únicamente de potencia bruta. En rendimiento la va a pulverizar.


P.D esto es un notición para todos, porque empuja a Sony a que PS5 sea otro maquinón, porque AMD no va a subir precios y porque Nvidia venderá sus RTX3000 por debajo de los 800.


_Javi escribió:mas potencia que una 2080ti y por menos de 500 pavos .... veremos en que queda la cosa finalmente, a mi me da que va a rendir igual que un pc con un ryzen 2600 y una 2060-2070

No sé qué cálculos has hecho, los míos son que ese PC quedará muy muy muy lejos.


Aquaslo escribió:
legn escribió:
BitratE escribió:¿Una porra para el precio?

Mi apuesta es 599 euros.

499 o 549 mas no lo veo ... no ganaran nada vendiendo la consola y ya esta, apuesto a 499 precio oficial



Para los que mas arriba decis que MS va sobrada... haceros a la ideas que PS5 sera igual o mejor.

Puede ir sobrada contra el PC.. contra nadie mas.

Otra cosa 2080TI ....esa tarjeta hoy en dia es como sacar la Xbox One series X para jugar a la actual generacion, hablando de juegos eso es lo que es una "pedazo" 2080TI potencia para nada...

y como decimos siempre el cambio generacional viene parejo a los cambios de motores graficos... consecuencia de un hardware que pueda correrlos


BitratE escribió:
legn escribió:

y como decimos siempre el cambio generacional viene parejo a los cambios de motores graficos... consecuencia de un hardware que pueda correrlos


Sobre PS5 los rumor en apuntan a más de 12TFlops.

Por otro lado tengo mucha curiosidad de como se verá un juego con Raytracing y HDR.


Siento comunicaros que si se confirma que PS5 es Navi Lite 10, será imposible que iguale a Xbox, y aun menos superarla. Os recuerdo que Ps5 es GCN-RDNA, por si no os acordabais. El lastre de PS5 es que necesita la arquitectura GCN para la compatibilIdad con PS4.

Ahora entiendo que PS5 se esté borrando de todas las ferias. [+risas] [+risas] [+risas]

Cada de mas claro que xbox series x monta navi 21 lite. Nos falta por saber cuantos GigaRays/s manejan los nucleos dedicafos para RT.

Me da que el SoC Oberon es PS5, por eso Sony no quiere mostrarlo. Pero es mejor no decirlo muy alto, menos aún en el hilo de PS5, porque los niños se enfadan.
Se confirma que los retros de la series X son los que ya tiene la One, referente a 360 y los de xbox original:

Four generations of gaming: Our commitment to compatibility means existing Xbox One games, including backward-compatible Xbox 360 and original Xbox games, look and play better than ever before. Your favorite games, including titles in Xbox Game Pass, benefit from steadier framerates, faster load times and improved resolution and visual fidelity – all with no developer work required. Your Xbox One gaming accessories also come forward with you.


Para mí, más que suficiente aunque ojalá hubieran sido todos!

Un saludo!
Día uno: Mi queridisima Xbox One Silenciosa con su mando correspondiente se queda en el game por la miseria q me quieran dar. Y pa casita con una Series X más Halo Infinity, Cyberpunk 2077 y ojala por favor por todos los dioses Forza Motorsport 8 con penalizaciones en condiciones en el online.

Espero q sea silenciosa como la one s...

Precio, 549 leuros pagados muy agusto.

Esta gen empece con turbinastation 4 y la acabe cambiando por una one s. La cagaron con el inicio y su puta madre del kinet...Siempre he sido d xbox, y ya con estos datos, gamepass, 15 estudios, materiales buenos, y el mejor mando del mundo, por mi parte sony se come un mojón ya pueda sacar 200 juegos/peliculas palomiteras para prepúberes.

Menuda bicharraca!
NosferatuX escribió:PD: A ver como nos cuelan ubisoft, Sony, EA y compañia sus remastered en SeriesX / PS5 cuando Microsoft tiene y ofrece esta tecnologia. Estoy convencido que aun asi le echaran morro xD

Te meten un dlc guarro y ya te dicen que no son versiones compatibles.
yesterbox está baneado por "SPAM"
El hype que tengo ahora mismo es indescriptible, da un poco igual que ps5 sea algo mas potente o menos potente, con 12 teraflops y rdna2 vas con un buen bicho a la nueva gen si o si.
Shiro_himura escribió:
GenNucelar escribió:


Ojo que para mi esto es posiblemente lo más importante de todo el día y no por lo que dice si no por lo que no dice y deja caer.

1º Se confirma edición mejorada para la nueva generación (algo que era obvio)
2º Xbox deja claro como funcionará con ellos, y es algo que ya ha demostrado en esta generación
3º ¿Que hará Sony? porque entre otras cosas ahora mismo ni ha explicado ni detallado, porque en esta generación tenías que pasar por caja.

4º Lo mas importante. La unión entre cd projekt y Microsoft es completa y total y esto puede deparar muchas cosas :-|

Yo no termino de verlo tan claro. No sé bien si se refiere a una versión propia de series x del juego, o a que la versión retrocompatible de one va a tener un parche con mejoras en series x. Lo del smart delivery asumo que se refiere a lo primero, a que haya versiones específicas de juegos de consolas anteriores para series x. Pero con la retrocompatibilidad de salida, es concepto queda prácticamente inutilizado, porque si todo va a ser retrocompatible, para que querer versiones específicas?
Y luego, al final depende de cada editora. Por ejemplo, Sony ya ha dicho que no va a tener juegos first intergeneracionales, por lo tanto, lo del smart delivery no lo van a implementar. Luego ya si cdproject saca una versión mejorada de cyberpunk para ps5/series x, es decision exclusiva de ellos regalármela si ya he pagado por la versión de PS4.
No acabo yo de ver lo brillante del concepto de Smart delivery.
pinel87 escribió:Creéis que sacaran juegos a más de 60fps?


Honestamente? Sí, lo creo. Juegos propios, de otros es otro tema.

Solo puedo decir una cosa... Que llegue el E3 YA por dios. Durísima espera. [snif]

Por cierto @N-N vi esto y... Viendo lo bien que evoluciona todo por parte de programadores y desarrolladores ojalá más pronto que tarde llegue en buenas condiciones con juegos inmersivos a la altura.

195331 respuestas