XBOX Series X

Sobre lo que se comentaba un poco más atrás, sobre Uncharted 3, TLOU 1, Halo 4, Gears 3, etc... yo creo que la memoria a veces juega malas pasadas, [+risas] . Creo que a menudo se recuerda el "impacto" técnico en general que provocaron ciertos juegos, pero en su momento. De hecho, es un debate bastante recurrente, si las mejoras de una generación a otra se notan o no. Y vaya, si se notan. Otra cosa es que uno se divierta más o menos, el juego en sí sea mejor o peor, etc. Pero a ese nivel, pocos estandartes técnicos con 5 años o más a sus espaldas no se resienten en su comparación con los pepinos técnicos actuales, porque son bien evidentes las mejoras en framerate, popping, modelaje, captura de movimientos, texturas, mayor tamaño de los escenarios y mapeados, resolución, "montaje" y edición de sonido... Joder, malo sería que no se notaran todos los avances que hay, [+risas] , que son muchísimos.

Otra cosa son aspectos como la programación de IA's tanto aliadas como enemigas, las animaciones y los detalles visuales, las mecánicas jugables, pero... ¿a nivel sonoro y gráfico, y técnico en general? Uf, los cambios sí se notan, y mucho, y lo digo yo, que soy un poco topo, [carcajad] . Es pura evolución técnica. Y si en la recta final de las vidas de las nuevas Playstation y Xbox no decimos algo parecido, malo. Otra cosa es que se mejore en lo que queremos o no, mucha gente prefiere que se mejore el framerate antes que la resolución, otros quieren que se mejoren las IA's, etc... pero en general siempre se avanza en este mundillo, eso es así.

¡Saludos!
chris76 escribió:
jose2488 escribió:
Señor Ventura escribió:@jose2488 Tampoco creo que deba significar que los juegos de entornos abiertos de 360 se vean como los entornos abiertos del gears 5.

Juegos como alan wake, gears 3, o halo 4, es que se salen de la máquina de los graficazos que llevan. Ha pasado un cerro de años, y resolución aparte, son gráficos que todavía no han quedado desfasados.

Yo lo he entendido así, vamos.

Por supuesto, igual que tlou o uncharted 3 que tienen uno gráficos buenísimos, pero comparados con gears 5 en esas partes abiertas quedan muy muy muy atrás. Pero ezque es lo normal leñe.

Que venga ese individuo a trollear de esa forma....mejor que se deje sus tonterías en casa la verdad.

Jamás se me ocurriría or al hilo de ps5 y decir que bloodborne tiene unos gráficos de ps3.....porqie ese juego si tiene gráficos justitos, pero aún así están muy por encima de los de los juegos de ps3.

Osea que vengo aqui, cuando llevo 10 años antes que tu,y encima me llamas troll y individuo por que mi opinión es diferente a la tuya? Encima de flipado diciendo que me conoces?...vaya si eso fuera asi no me lo dirias a la cara ya te lo digo yo,la suerte que tienes es que solo te puedo reportar desde aquí

Decir que el mapa de la nieve tiene gráficos de x360 SI ES TROLLEAR.

Míralo que maduro el nene con amenazas......porque alguien le dice dos verdades en su cara. Es como si voy al hilo de ps5 y digo que el mapa de uncharted 4 se ve como un juego de ps3....ES TAN RIDICULA LA SITUACION QUE DA HASTA RISA.
theoden22 escribió:Sobre lo que se comentaba un poco más atrás, sobre Uncharted 3, TLOU 1, Halo 4, Gears 3, etc... yo creo que la memoria a veces juega malas pasadas, [+risas] . Creo que a menudo se recuerda el "impacto" técnico en general que provocaron ciertos juegos, pero en su momento. De hecho, es un debate bastante recurrente, si las mejoras de una generación a otra se notan o no. Y vaya, si se notan. Otra cosa es que uno se divierta más o menos, el juego en sí sea mejor o peor, etc. Pero a ese nivel, pocos estandartes técnicos con 5 años o más a sus espaldas no se resienten en su comparación con los pepinos técnicos actuales, porque son bien evidentes las mejoras en framerate, popping, modelaje, captura de movimientos, texturas, mayor tamaño de los escenarios y mapeados, resolución, "montaje" y edición de sonido... Joder, malo sería que no se notaran todos los avances que hay, [+risas] , que son muchísimos.

Otra cosa son aspectos como la programación de IA's tanto aliadas como enemigas, las animaciones y los detalles visuales, las mecánicas jugables, pero... ¿a nivel sonoro y gráfico, y técnico en general? Uf, los cambios sí se notan, y mucho, y lo digo yo, que soy un poco topo, [carcajad] . Es pura evolución técnica. Y si en la recta final de las vidas de las nuevas Playstation y Xbox no decimos algo parecido, malo. Otra cosa es que se mejore en lo que queremos o no, mucha gente prefiere que se mejore el framerate antes que la resolución, otros quieren que se mejoren las IA's, etc... pero en general siempre se avanza en este mundillo, eso es así.

¡Saludos!

Totalmente, la memoria nostálgica es demasiado benévola. Poneros ahora el Gears no en retro sobre la X, que mejora mucho, en la X360 real, y ya veréis. Ni calidad de imagen por resolución ni assets, iluminación (que se ha mejorado una barbaridad en esta gen), estabilidad de fotogramas...es que nada que ver.
Con el Flight Simulator 2020 si que se viene un salto grafico brutal ...
654321 escribió:Con el Flight Simulator 2020 si que se viene un salto grafico brutal ...


Sale para xbox tambien??? Uf estoy perdidisimo hace meses que no leo nada de la nueva generacion,tanto de xbox como de ps5
654321 escribió:Con el Flight Simulator 2020 si que se viene un salto grafico brutal ...

Tengo muchas ganas de verlo! Espero que salga en consola, creo que sí. Es un juego que le viene de lujo Game Pass, al menos en mi caso no lo compraría, pero de este modo lo probaré, ya solo por curiosidad jeje.
Xbox Series X estará presente en el Tokyo Game Show 2021 noticia de 21 FEBRERO, 2020

Oficialmente se ha confirmado que Xbox Series X estará presente en el Tokyo Game Show de este año que se celebra en el mes de septiembre en, Makuhari Messe de Chiba.

La gran atracción de este año en el evento japones serán la presencia de las consolas de nueva generación, (Xbox Series X y PlayStation 5) y algunos de sus juegos, que como es evidente aún no sabemos que juego estarán presentes en el evento.

Los juegos del futuro en el Tokyo Game Show

Tokyo Game Show 2020 podrá atraer la atención de todo el mundo gracias a los nuevos juegos para las consolas de la próxima generación.

De momento la organización no ha revelado más detalles del evento, (todavía quedan muchos meses por delante) pero si han catalogado está edición como, «los juegos del futuro» por la llegada de las consolas de nueva generación que se lanzarán a finales de este año.

El Tokyo Game Show 2020 se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre.

GeneracionXbox
A ver si llega primero el E3, que ya hay mono de saber algo mas
erberna escribió:Sale para xbox tambien??? Uf estoy perdidisimo hace meses que no leo nada de la nueva generacion,tanto de xbox como de ps5

Sí, un poco mas a tarde que en PC, pero está anunciado por Microsoft.
Lo que no han dicho en que consolas correrá, en la OneX igual es posible, pero por las fechas en las que sale igual solo soportan las Series X


8willy8 escribió:Tengo muchas ganas de verlo! Espero que salga en consola, creo que sí. Es un juego que le viene de lujo Game Pass, al menos en mi caso no lo compraría, pero de este modo lo probaré, ya solo por curiosidad jeje.

Cuidado que igual te enganchas ... es que menudos paisajes, parecen fotos !!!!!
654321 escribió:
8willy8 escribió:Tengo muchas ganas de verlo! Espero que salga en consola, creo que sí. Es un juego que le viene de lujo Game Pass, al menos en mi caso no lo compraría, pero de este modo lo probaré, ya solo por curiosidad jeje.

Cuidado que igual te enganchas ... es que menudos paisajes, parecen fotos !!!!!


Literalmente son fotos. Usan las mismas fotos que te muestra el GPS cuando lo pones en modo satélite..... Lo impresionante es que les hayan dado modo 3D a los edificios de todo el mundo.
Yui Shojei escribió:Literalmente son fotos. Usan las mismas fotos que te muestra el GPS cuando lo pones en modo satélite..... Lo impresionante es que les hayan dado modo 3D a los edificios de todo el mundo.

Exacto !!!!

Yo en el X-plane le tengo metido SpainUHD, que son otofotografias de toda España, pesan 1TB casi, y si vuelas a mucha altura por el campo queda genial, pero si vuelas bajo, canta mucho, y en ciudades grandes canta hasta de lejos y en altura.

Pero con FS2020 han pasado al siguiente nivel, analizando esas ortofotografias con IA, y generando modelos 3D y tal. Y luego a parte un motor eficiente, para mover esa cantidad de poligonos generados por la IA.

Al final el resultado va ser mejor que fotos, ahora parecen fotos pq lo ves en el monitor, pero cuando le metan VR va a parecer que estas ahí.
Cuanto tiempo llevan trabajando en el simulador? Porque es algo tan sumamente espectacular que no quiero imaginar todo el trabajo que hay detrás.
654321 escribió:
erberna escribió:Sale para xbox tambien??? Uf estoy perdidisimo hace meses que no leo nada de la nueva generacion,tanto de xbox como de ps5

Sí, un poco mas a tarde que en PC, pero está anunciado por Microsoft.
Lo que no han dicho en que consolas correrá, en la OneX igual es posible, pero por las fechas en las que sale igual solo soportan las Series X


8willy8 escribió:Tengo muchas ganas de verlo! Espero que salga en consola, creo que sí. Es un juego que le viene de lujo Game Pass, al menos en mi caso no lo compraría, pero de este modo lo probaré, ya solo por curiosidad jeje.

Cuidado que igual te enganchas ... es que menudos paisajes, parecen fotos !!!!!


Han dicho que va en el Game Pass y seguro que sale tanto en OneX como en SeriesX:

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/flight-simulator-aeropuertos

Asobo Studio aún no ha ofrecido una fecha de lanzamiento para Microsoft Flight Simulator, pero la previsión es que el juego esté disponible este mismo año en Xbox One y Windows PC. El juego se podrá adquirir en formato digital y desde el primer día se ofrecerá mediante Xbox Game Pass.



La verdad es que son juegos que a mi me encanta probar. Nunca les he dado mucho recorrido pero sí unas cuantas horas merece la pena echarle.
SVA escribió:La verdad es que son juegos que a mi me encanta probar. Nunca les he dado mucho recorrido pero sí unas cuantas horas merece la pena echarle.

Pues a pesar de ser simulador es muy accesible ... empezar con una avioneta en el aire y volar conteplando el paisaje es facilisimo, y luego lo puedes ir complicando si quieres. Despegar, aterrizar, volar por instrumentos un dia sin visibilidad, aviones comerciales, etc.
Añado otro estudio vendeconsolas para mi tras probar Ninja Gaiden 2.
En cuanto Ninja Theroy saque un Ninja Gaiden no hará falta esperar a que Obsidian saque su RPG. XD
Un estudio top dentro de los RPGs y otro estudio top dentro de los hack n slash.
En juegos de conducción no hace falta decir nada.
En Shooters empieza fuerte con Halo Infinite.
Retro confirmada mientras aún no se si mi PS Network con Shin Megami Tensei (de PS2!) funcionará en ps5.
Menos mal que esto iba de juegos!
@SVA yo recuerdo jugar al F19 Retaliator de MS-Dos..... y menos aterrizar, todo lo demás es "fácil" xD Creo recordar que el simulador de Microsoft tiene opción para novatos y para quien le gusta tener el control completo de todos los botones y palancas.

@TCR hay un vídeo donde muestran como graban cada puto sonido del avión.... que si los flags, que si los amortiguadores, que si el sonido desde el exterior o el interior, cada sonido de cada botón al ser pulsado o cada palanca al moverse. hasta el sonido del avión cuando se retuerce en las turbulencias..... Creo que es un ejemplo de cuando haces un juego con mucho amor [amor] [amor]
Blawan escribió:Añado otro estudio vendeconsolas para mi tras probar Ninja Gaiden 2.
En cuanto Ninja Theroy saque un Ninja Gaiden no hará falta esperar a que Obsidian saque su RPG. XD
Un estudio top dentro de los RPGs y otro estudio top dentro de los hack n slash.
En juegos de conducción no hace falta decir nada.
En Shooters empieza fuerte con Halo Infinite.
Retro confirmada mientras aún no se si mi PS Network con Shin Megami Tensei (de PS2!) funcionará en ps5.
Menos mal que esto iba de juegos!

Te corrijo, los que estan detras de los ninja gaiden son team ninja, nada que vero con ninja theory
Al compañero de arriba decirle que Ninja Gaiden es de Team Ninja, no de Ninja Theory.

No tienen nada que ver, es que ni la nacionalidad. Y no ha sido comprado por Xbox.

Viva Itagaki.
_Jesu_ escribió: Viva Itagaki.

Mataba por un ninja Gaiden con el equipo de los dos primeros (xbox y xbox 360)
Itagaki se fue de tecmo tras ninja gaiden 2 y fundó su propio estudio con poco éxito. Hace poco dijo algo así como "estoy de vuelta" pero nadie sabe nada. DoA y Ninja gaiden fueron rompedores a ver que trae después de la decepción de devil'd third.
djber escribió:https://mobile.twitter.com/noobde/status/1229848242638245888

Otro mantra mas tirado por los suelos


Siempre lo digo, porque así lo creo, si los exclusivos fuesen lo que realmente da ventas, alguno debería tener un 25-30% de unidades vendidas con respecto a la máquina y ahora mismo no recuerdo ningún juego con ese porcentaje de ventas.
djber escribió:https://mobile.twitter.com/noobde/status/1229848242638245888

Otro mantra mas tirado por los suelos


De mantra nada, me creo que para la mayoría sea más importante que la consola sea barata y la retro, pero para el público más hardcore o entendido, que entiendo que son los que estamos por aquí, creo que es más importante la potencia y los exclusivos. Porque si no es mucho más potente que su predecesora y puedo jugar sus títulos en otras consolas, que me motiva o comprarme esa consola?
A mí nada...

1-Exclusivos.
2-Potencia
3-Retro (me conformos con que sea compatible con la anterior)
654321 escribió:
SVA escribió:La verdad es que son juegos que a mi me encanta probar. Nunca les he dado mucho recorrido pero sí unas cuantas horas merece la pena echarle.

Pues a pesar de ser simulador es muy accesible ... empezar con una avioneta en el aire y volar conteplando el paisaje es facilisimo, y luego lo puedes ir complicando si quieres. Despegar, aterrizar, volar por instrumentos un dia sin visibilidad, aviones comerciales, etc.


Sí, si al final te metes de lleno tienes muchas posibilidades a tu alcance. No es un genero que me llame demasiado y por eso he jugado unas cuantas partidas pero poco más. En cambio tengo un amigo que lo cogía los sábados y domingos y se pegaba vuelos de 7-8 horas reales. Cuestión de gustos, ahí está el Truck Simulator ese que también engancha a la gente.

[fumando]
WindRicuer está baneado por "Troll"
1- retrocompatibilibilibilidad
2- ecsclusibos
3- putensia
4- prezio



Comprénder?
Lapsus entre Ninjas! XD
Xsato7 escribió:
djber escribió:https://mobile.twitter.com/noobde/status/1229848242638245888

Otro mantra mas tirado por los suelos


De mantra nada, me creo que para la mayoría sea más importante que la consola sea barata y la retro, pero para el público más hardcore o entendido, que entiendo que son los que estamos por aquí, creo que es más importante la potencia y los exclusivos. Porque si no es mucho más potente que su predecesora y puedo jugar sus títulos en otras consolas, que me motiva o comprarme esa consola?
A mí nada...

1-Exclusivos.
2-Potencia
3-Retro (me conformos con que sea compatible con la anterior)

No creo, muchos han desarrollado fanatismo por las sagas/estudios de Sony (gracias al Marketing en muchos casos) y por muchos exclusivos que saque Microsoft, no van a sacar el God of War o Uncharted, por lo que al final esa gente no quiere exclusivos, quiere esas sagas.
Exactamente lo mismo que los fans de Gears o Halo pero estos no venden motos de exclusivos.
Xbox lo poco que vende en España es gracias a sus precios, pero a precio inferior muchos deciden ir a por One o One X, vamos, lo que dicen ahí en el tweet.
El precio y tener los mejores multis (o que no sean versiones netamente inferiores) es la clave, al menos durante el primer año que es cuando debe generarse la inercia positiva de la consola que marcara el devenir de toda la generacion. Todo lo demas es postureo de foros.
Y ni aun asi, que a X360 por precio y juegos debio comerse a Ps3 y quedaron en "empate", si llega a ser X360 la que sale a 600€ y con thirds partys peores no habria sobrevivido, ni existiria One y en breve SeriesX.
NosferatuX escribió:El precio y tener los mejores multis (o que no sean versiones netamente inferiores) es la clave, al menos durante el primer año que es cuando debe generarse la inercia positiva de la consola que marcara el devenir de toda la generacion. Todo lo demas es postureo de foros.
Y ni aun asi, que a X360 por precio y juegos debio comerse a Ps3 y quedaron en "empate", si llega a ser X360 la que sale a 600€ y con thirds partys peores no habria sobrevivido, ni existiria One y en breve SeriesX.


El problema de 360 fue que acabó la generación muy abajo respecto de como la empezó (me refiero en pegada), y bajo mi humilde punto de vista, en gran parte fue porque levantó el pie del acelerador en los exclusivos.
_Jesu_ escribió:
NosferatuX escribió:El precio y tener los mejores multis (o que no sean versiones netamente inferiores) es la clave, al menos durante el primer año que es cuando debe generarse la inercia positiva de la consola que marcara el devenir de toda la generacion. Todo lo demas es postureo de foros.
Y ni aun asi, que a X360 por precio y juegos debio comerse a Ps3 y quedaron en "empate", si llega a ser X360 la que sale a 600€ y con thirds partys peores no habria sobrevivido, ni existiria One y en breve SeriesX.


El problema de 360 fue que acabó la generación muy abajo respecto de como la empezó (me refiero en pegada), y bajo mi humilde punto de vista, en gran parte fue porque levantó el pie del acelerador en los exclusivos.


Al contrario, X360 tuvo una segunda juventud en sus ultimos 2 años por Kinect, que luego derivo en el malevolo reinado de Mattrick que todos conocemos, pero si no hubiese tenido Kinect, X360 habria acabo con unas cifras muy cercanas a One aun haciendolo mejor.

Y esa es otra, One ha sobrevivio por la inercia positiva de X360, del mismo modo que X360 lo tuvo dificil inicialmente por la inercia de la primera Xbox.
SeriesX cuenta por suerte con una mejor imagen de marca inicial, asi que deberian no cagarla mucho con el precio o atendiendo a rumores, tener una Series S para paliar ese problema.
Para mí lo más importante es que sea bonita y quede bien en la mesa. Ante todo que decore. Que al mirarla le diga, qué bonita eres jodía.

Luego, si es posible, que respire bien, sin necesidad de desfibrilador y por último que sea silenciosa y no se queje.

Cumplido esto con mirar el menú me vale, al no tener juegos es lo que toca.

Comentario sin gracia del viernesssssssss. XD
En 2012-2013 fue cuando empecé yo a interesarme por la 360 despúes de haber acabado la saga Metal Gear o God of War. La trilogía Uncharted. Juegos como Ni No Kuni o Demons Souls.
Pero el marketing del supuesto mejor juego de la historia (The Last of Us) fue demasiado y aún dura hasta hoy.
Fijaros en una cosa, no se le ha dado tanta caña a los DLCs o juegos recortados como a la rentabilidad/modelo del Game Pass.
Eso para mi dice muchas cosas de la industria del videojuego y no precisamente buenas.
Y el como han evolucionado los foros/redes sociales tampoco ha ayudado. Me refiero a que estas reflexiones si las hago en el hilo de ps5, la gente va a reportar y me va a caer pan.
No hablemos ya de otras webs.
En esta web como salen lo de las noticias viejas, hace poco salió la "noticia" de que Thieft iba a 900p en One y 1080p en PS4.
Era una información clave y decisiva...pero oye, ahora no se puede comentar que las X están a veces al mismo precio que la PS4 Slim...no hay noticias, mucho menos comparativas de resolución/rendimiento.
TCR escribió:Para mí lo más importante es que sea bonita y quede bien en la mesa. Ante todo que decore. Que al mirarla le diga, qué bonita eres jodía.

Luego, si es posible, que respire bien, sin necesidad de desfibrilador y por último que sea silenciosa y no se queje.

Cumplido esto con mirar el menú me vale, al no tener juegos es lo que toca.

Comentario sin gracia del viernesssssssss. XD


Te olvidaste de que no contamine, para mi es primordial.
NosferatuX escribió:
TCR escribió:Para mí lo más importante es que sea bonita y quede bien en la mesa. Ante todo que decore. Que al mirarla le diga, qué bonita eres jodía.

Luego, si es posible, que respire bien, sin necesidad de desfibrilador y por último que sea silenciosa y no se queje.

Cumplido esto con mirar el menú me vale, al no tener juegos es lo que toca.

Comentario sin gracia del viernesssssssss. XD


Te olvidaste de que no contamine, para mi es primordial.

Esa parte es fundamental, hoy en día ¿quién puede querer una consola diesel?
Blawan escribió:Añado otro estudio vendeconsolas para mi tras probar Ninja Gaiden 2.
En cuanto Ninja Theroy saque un Ninja Gaiden no hará falta esperar a que Obsidian saque su RPG. XD
Un estudio top dentro de los RPGs y otro estudio top dentro de los hack n slash.
En juegos de conducción no hace falta decir nada.
En Shooters empieza fuerte con Halo Infinite.
Retro confirmada mientras aún no se si mi PS Network con Shin Megami Tensei (de PS2!) funcionará en ps5.
Menos mal que esto iba de juegos!

Los Ninja gaiden son del estudio japones team ninja,creadores de Nioh y otros tantos

Has confudido nombres [carcajad]

Los Ninja Gaigen al igual que el Nioh son autenticos juegazos
Blawan escribió:En 2012-2013 fue cuando empecé yo a interesarme por la 360 despúes de haber acabado la saga Metal Gear o God of War. La trilogía Uncharted. Juegos como Ni No Kuni o Demons Souls.
Pero el marketing del supuesto mejor juego de la historia (The Last of Us) fue demasiado y aún dura hasta hoy.
Fijaros en una cosa, no se le ha dado tanta caña a los DLCs o juegos recortados como a la rentabilidad/modelo del Game Pass.
Eso para mi dice muchas cosas de la industria del videojuego y no precisamente buenas.
Y el como han evolucionado los foros/redes sociales tampoco ha ayudado. Me refiero a que estas reflexiones si las hago en el hilo de ps5, la gente va a reportar y me va a caer pan.
No hablemos ya de otras webs.
En esta web como salen lo de las noticias viejas, hace poco salió la "noticia" de que Thieft iba a 900p en One y 1080p en PS4.
Era una información clave y decisiva...pero oye, ahora no se puede comentar que las X están a veces al mismo precio que la PS4 Slim...no hay noticias, mucho menos comparativas de resolución/rendimiento.


Tienes una obsesión preocupante con el marketing y justificas muchas cosas en base a ello, The Last of Us, God of War i Uncharted 4 son juegos fantásticos, al igual que lo son Forza Horizon 3 y 4.

Además el marketing no es algo malo siempre que el producto sea bueno, o no os gustaría ver más publicidad de Xbox en España?
Xsato7 escribió:
djber escribió:https://mobile.twitter.com/noobde/status/1229848242638245888

Otro mantra mas tirado por los suelos


De mantra nada, me creo que para la mayoría sea más importante que la consola sea barata y la retro, pero para el público más hardcore o entendido, que entiendo que son los que estamos por aquí, creo que es más importante la potencia y los exclusivos. Porque si no es mucho más potente que su predecesora y puedo jugar sus títulos en otras consolas, que me motiva o comprarme esa consola?
A mí nada...

1-Exclusivos.
2-Potencia
3-Retro (me conformos con que sea compatible con la anterior)

Si, los hardcore de los foros compran las consolas por precio y exclusivos, por eso 360 arrasó en nuestro país, claro.

Qué pereza estos debates basados en la subjetividad más absoluta, en serio.
Gamerlol escribió:
Xsato7 escribió:
djber escribió:https://mobile.twitter.com/noobde/status/1229848242638245888

Otro mantra mas tirado por los suelos


De mantra nada, me creo que para la mayoría sea más importante que la consola sea barata y la retro, pero para el público más hardcore o entendido, que entiendo que son los que estamos por aquí, creo que es más importante la potencia y los exclusivos. Porque si no es mucho más potente que su predecesora y puedo jugar sus títulos en otras consolas, que me motiva o comprarme esa consola?
A mí nada...

1-Exclusivos.
2-Potencia
3-Retro (me conformos con que sea compatible con la anterior)

Si, los hardcore de los foros compran las consolas por precio y exclusivos, por eso 360 arrasó en nuestro país, claro.

Qué pereza estos debates basados en la subjetividad más absoluta, en serio.


A mí me da pereza que manipulen mis mensajes, algo bastante habitual últimamente.

Lo que yo he dicho es que que los que se fijan en la potencia y exclusivos suele ser la gente más hardcore, entendida o como quieras llamarlo, es decir lo s que posteamos por aquí y estamos informados, es decir una gran minoría.

Yo compré la 360 de salida y la PS4, dos consolas que eran superiores a su competencia en potencia y precio.
Blawan escribió:Añado otro estudio vendeconsolas para mi tras probar Ninja Gaiden 2.
En cuanto Ninja Theroy saque un Ninja Gaiden no hará falta esperar a que Obsidian saque su RPG. XD
Un estudio top dentro de los RPGs y otro estudio top dentro de los hack n slash.
En juegos de conducción no hace falta decir nada.
En Shooters empieza fuerte con Halo Infinite.
Retro confirmada mientras aún no se si mi PS Network con Shin Megami Tensei (de PS2!) funcionará en ps5.
Menos mal que esto iba de juegos!


Ninja Gaiden es de Tecmo, así que supongo que Ninja Theory no lo va a sacar.
Ya habeis contestado 4 o 5 lo mismo, creo que ya lo he entendido XD XD
Blawan escribió:Ya habeis contestado 4 o 5 lo mismo, creo que ya lo he entendido XD XD

Si quieres te lo repito por si no te ha quedado claro [+risas]
Xsato7 escribió:
Blawan escribió:En 2012-2013 fue cuando empecé yo a interesarme por la 360 despúes de haber acabado la saga Metal Gear o God of War. La trilogía Uncharted. Juegos como Ni No Kuni o Demons Souls.
Pero el marketing del supuesto mejor juego de la historia (The Last of Us) fue demasiado y aún dura hasta hoy.
Fijaros en una cosa, no se le ha dado tanta caña a los DLCs o juegos recortados como a la rentabilidad/modelo del Game Pass.
Eso para mi dice muchas cosas de la industria del videojuego y no precisamente buenas.
Y el como han evolucionado los foros/redes sociales tampoco ha ayudado. Me refiero a que estas reflexiones si las hago en el hilo de ps5, la gente va a reportar y me va a caer pan.
No hablemos ya de otras webs.
En esta web como salen lo de las noticias viejas, hace poco salió la "noticia" de que Thieft iba a 900p en One y 1080p en PS4.
Era una información clave y decisiva...pero oye, ahora no se puede comentar que las X están a veces al mismo precio que la PS4 Slim...no hay noticias, mucho menos comparativas de resolución/rendimiento.


Tienes una obsesión preocupante con el marketing y justificas muchas cosas en base a ello, The Last of Us, God of War i Uncharted 4 son juegos fantásticos, al igual que lo son Forza Horizon 3 y 4.

Además el marketing no es algo malo siempre que el producto sea bueno, o no os gustaría ver más publicidad de Xbox en España?

De obsesión nada, simplemente lo comento porque veo como colegas aficionados a los juegos de conducción no salen de ps4 o como pagan 50 euros en el game por juegos de segunda mano.
El primero no quiere ni saber de Xbox y el otro dice que PS4 Slim se ve mejor que la X (claro, te han limpiado 50 euros por un juego de segunda mano, que vas a decir XD)
Esas opiniones no surgen de beber agua del grifo. [ginyo]
Y lo del mejor juego de la historia, cof, cof, cof...está claro que es una opinión objetiva e imparcial XD
Lo que habría dado yo por jugar The Witcher 2 y no tener The Last of Us en ese fin de generación.
Menos mal que espabilé a tiempo.
No se vendía que el mejor juego de rol de decisiones sólo estaba en 360, se vendía que The Last of Us era el mejor juego de la historia. Así, sin cortarse ni un pelo.
A ver si este año también se atreven a decirlo con Cyberpunk 2077 y Persona 5 en castellano. Para un aficionado a los RPGs seguro que The Last of Us 2 vuelve a ser el mejor juego de la historia. XD
El mejor juego de la Historia siempre será Ocarina of Time.
@Blawan el mejor juego de la historia es el que cada uno le de la gana
A mi por ejemplo los Gears me encantan,en su momento lo petaron y fue un vicio enorme,en cambio los Halo me parecen juegos sobrevaloradisomos,ahora mismo son un shooter mas.Eso lo hace mejor o peor?para nada,simplemente son mis gustos pero valoro su califad o digamos que sin apasionarme entiendo su “grandeza”

A mi el TLOU me encanto y lo considero de lo mejor en cambio los Uncharted me parecen juegos normalitos pero entiendo que en su momento lo petaron y tienen su calidad

Los Gran Turismo son basura y los Forza son juegos infinitamente superiores en todo,esto ultimo ya no es una opion,es una realidad,son dos cosas diferentes,
Gustos -calidad de un producto o juego
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Interesante imagen!!! [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La brecha esa que significa, que no está bien pegado ?
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GenNucelar escribió:La brecha esa que significa, que no está bien pegado ?


Stacked memory tal vez? No tengo ni idea
informativo está baneado por "Troll"
Madoc escribió:
djber escribió:https://mobile.twitter.com/noobde/status/1229848242638245888

Otro mantra mas tirado por los suelos


Siempre lo digo, porque así lo creo, si los exclusivos fuesen lo que realmente da ventas, alguno debería tener un 25-30% de unidades vendidas con respecto a la máquina y ahora mismo no recuerdo ningún juego con ese porcentaje de ventas.

Es que el discurso de los exclusivos es algo que se creó en los foros y que a base de repetirlo se ha convertido en el mantra. El grueso de las ventas de consolas digamos que son compradores casuals, y esos no tienen ni idea de exclusivos, se compran la consola que tienen sus colegas para jugar con ellos al FIFA, cod, bf y fornite de turno, ni más ni menos
GenNucelar escribió:La brecha esa que significa, que no está bien pegado ?


Claramente indica un tiro en el pie, en este caso el pie del SOC.

Lo siento, no he podido evitarlo... [tomaaa]
GenNucelar escribió:La brecha esa que significa, que no está bien pegado ?


A mí lo que me quita el sueño es saber qué es lo blanco.

Que nos lo digan ya por dios. XD
TCR escribió:
GenNucelar escribió:La brecha esa que significa, que no está bien pegado ?


A mí lo que me quita el sueño es saber qué es lo blanco.

Que nos lo digan ya por dios. XD


Los teraflops sobrantes [+risas]
195081 respuestas