XBOX Series X

Señor Ventura escribió:@jose2488 Tampoco creo que deba significar que los juegos de entornos abiertos de 360 se vean como los entornos abiertos del gears 5.

Juegos como alan wake, gears 3, o halo 4, es que se salen de la máquina de los graficazos que llevan. Ha pasado un cerro de años, y resolución aparte, son gráficos que todavía no han quedado desfasados.

Yo lo he entendido así, vamos.

Por supuesto, igual que tlou o uncharted 3 que tienen uno gráficos buenísimos, pero comparados con gears 5 en esas partes abiertas quedan muy muy muy atrás. Pero ezque es lo normal leñe.

Que venga de esa forma....mejor que se deje sus tonterías en casa la verdad.

Jamás se me ocurriría or al hilo de ps5 y decir que bloodborne tiene unos gráficos de ps3.....porqie ese juego si tiene gráficos justitos, pero aún así están muy por encima de los de los juegos de ps3.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Se filtra la fecha de presentación de Xbox Series X

Imagen



Según la filtración, la fecha de presentación de Xbox Series X tendría lugar el próximo 6 de abril, en un evento organizado por Microsoft. Esta apunta a que la misma tendrá lugar en el Microsoft Theatre, y se realizará a las 9:30 am PT, o lo que es lo mismo, las 18:30 hora española.

GeneraciónXbox

Edit: cometí en error en la fuente. Es de Somosxbox
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GenNucelar escribió:Se filtra la fecha de presentación de Xbox Series X

Imagen



Según la filtración, la fecha de presentación de Xbox Series X tendría lugar el próximo 6 de abril, en un evento organizado por Microsoft. Esta apunta a que la misma tendrá lugar en el Microsoft Theatre, y se realizará a las 9:30 am PT, o lo que es lo mismo, las 18:30 hora española.

GeneraciónXbox


Creo que esto ya se hablo en este hilo y se descarto hace varios dias.
Señor Ventura escribió:@jose2488 Tampoco creo que deba significar que los juegos de entornos abiertos de 360 se vean como los entornos abiertos del gears 5.

Juegos como alan wake, gears 3, o halo 4, es que se salen de la máquina de los graficazos que llevan. Ha pasado un cerro de años, y resolución aparte, son gráficos que todavía no han quedado desfasados.

Yo lo he entendido así, vamos.

La resolución es algo a tener en cuenta. Nos hemos empeñado en que la resolución no sirve para nada (incluso es el enemigo) y ahora comparamos 4K con 540p. Aunque tenga calidad CGI el 540p nunca se comparará al 4K.

Entiendo que la gente prefiera antes carga gráfica si tiene un panel 1080p, a partir de ahí es exageración. Hasta 540p en un panel Full HD se ve borroso y falto de contraste (con escalado tradicional, no IA).
Noctisblue escribió:
GenNucelar escribió:Se filtra la fecha de presentación de Xbox Series X

Imagen



Según la filtración, la fecha de presentación de Xbox Series X tendría lugar el próximo 6 de abril, en un evento organizado por Microsoft. Esta apunta a que la misma tendrá lugar en el Microsoft Theatre, y se realizará a las 9:30 am PT, o lo que es lo mismo, las 18:30 hora española.

GeneraciónXbox


Creo que esto ya se hablo en este hilo y se descarto hace varios dias.


Este usuario es como daniel mallorca. Acaba poniendo noticias ya por poner y sin mirar ni qué son. Hay que filtrar un poquitín. Además no pone ni la fuente del fake. No hay más que mirar el logo y ver que detras hay un montón de X detras sin sentido.En plan photoshop poligonero.

Sin contar que encima debe ser una notícia de hace bastante tiempo. Es hasta raro que bsuque una noticia de un medio de hace semanas y la coloque ahora, porque patata.

Dá toda la pereza del mundo que te pongan una notícia así, sin link y tengas que buscarla para ver si es fake, rumor, de cuando es la noti, etc...

Estaría bien que dejara de poner noticias sin fuente, porque ya huele y estorban.
Noctisblue escribió:
GenNucelar escribió:Se filtra la fecha de presentación de Xbox Series X

Imagen



Según la filtración, la fecha de presentación de Xbox Series X tendría lugar el próximo 6 de abril, en un evento organizado por Microsoft. Esta apunta a que la misma tendrá lugar en el Microsoft Theatre, y se realizará a las 9:30 am PT, o lo que es lo mismo, las 18:30 hora española.

GeneraciónXbox


Creo que esto ya se hablo en este hilo y se descarto hace varios dias.


No lo sé. Me e equivocado con la fuente, no es generacionxbox es Somosxbox quien lo dice con fecha de hoy. Si vas a la web verás la fecha.

De todas formas aquí se repiten muchas cosas que ya se han discutido más, muchísimas más veces y no pasa nada.

Al igual que otros ( como el cansino que te replica arriba ) ponen videoclips de música del Gears5 y tweets de ps5 que nada tienen que ver con este hilo. Más o menos como hace Daniel mallorca
Si quieres discutir sobre algo que ya a sucedido lo dices y lo comentas. No hace falta q pongas una noticia sin fuente y la peña crea q es algo nuevo.

Ademas si lees un poco la noticia que mentas, no es de hoy.

Simplemente la han actualizado para hablar de que está desmentida. Pero no lo podemos saber hasta q no la buscamos, porq no has tenido a bien poner la fuente

Las información que revelaban que la fecha de presentación de Xbox Series X tendría lugar el próximo 6 de abril han sido finalmente desmentidas. Al parecer, la imagen que ha circulado por la red no es más que un montaje, ya que si entramos en la página de eventos de Microsoft Theater, no hay ninguno que aparezca fechado para el 6 de abril, y ni mucho menos en referencia a Xbox Series X.


https://www.somosxbox.com/se-filtra-la- ... s-x/852467

Es decir. Te equivocas de medio, no pones la fuente, pones noti antigua y hasta pones el texto que dice literalmente lo contrario a lo que es realmente, porque lo han desmentido.

Todo bien...
eloskuro escribió:Si quieres discutir sobre algo que ya a sucedido lo dices y lo comentas. No hace falta q pongas una noticia sin fuente y la peña crea q es algo nuevo.


No tengo nada que discutir contigo, más que nada por que me caes fatal. La fuente es Somosxbox y se te molesta o te jode que no ponga el enlace, te aguantas. Si los mods no me dicen nada.

La fecha de la publicación es de hoy. Que ya se sabía ? Lo sabrías tú por que yo no. La que yo acabo de poner es fecha de hoy, te guste o no te guste.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Se sabia hace dias de ese fake, se comento por aqui

Pero la noticia de somosxbox si es de hoy, la han actualizado hace pocos minutos. Desde luego que un "medio de comunicacion" meta la pata de esta manera es para que se lo hagan mirar. Estan todas las webs de videojuegos haciendo unos ridiculos cosmicos
dShadow83 escribió:
NosferatuX escribió:
dShadow83 escribió:Según comenta en somosxbox.com, es posible que Microsoft adelante la presentación de la nueva consola (o nuevas, quien sabe) al mes de Abril. Según ha dicho un insider, seria porque en una sola conferencia de 2 horas en el E3, Microsoft se quedaría sin tiempo para presentar todas las novedades

Fuente

Ya se ha comentado anteriormente esta posibilidad ¿Qué pensáis? ¿Sería posible un evento donde mostraran todo el hardware de la siguiente generación, y dejar el E3 para servicios (GamePass, XCloud) y juegos? Yo ya estoy babeando...


Adelantar? Pero si se da por hecho que haran presentacion de la consola antes del E3, como han hecho, no se, todas las generaciones?


A ver, presentar ya esta "presentada" como quien dice, aunque no se saben las especificaciones. Yo me refiero a que se diga todo lo referente a la consola antes del E3, datos técnicos, versiones, fecha de lanzamiento, precio... Con la Xbox One si no me equivoco, no anunciaron la fecha y el precio hasta el propio E3 ¿no? y con la One X igual...

Si como dicen, Microsoft tiene tanto que presentar este año, lo suyo es que vayan al E3 con esa parte ya hecha, y se centren en los servicios/juegos



Pues si hacen como con One X, que presentaron las especificaciones completas meses antes DEL E3, y dejan en el E3 10 minutos para decir precio, fecha de salida y la frase "se abre desde ahora mismo las reservas", ya tienen hora y veinte minutos para presentar juegos a cascoporro. Ni tan mal.
caritas_voeckler escribió:Se sabia hace dias de ese fake, se comento por aqui

Pero la noticia de somosxbox si es de hoy, la han actualizado hace pocos minutos. Desde luego que un "medio de comunicacion" meta la pata de esta manera es para que se lo hagan mirar. Estan todas las webs de videojuegos haciendo unos ridiculos cosmicos


Las suelo ver en Twitter y lo que yo copy/pastee era lo que decían. Que después la han modificado? Pues eso ya no lo sé.
GenNucelar escribió:
caritas_voeckler escribió:Se sabia hace dias de ese fake, se comento por aqui

Pero la noticia de somosxbox si es de hoy, la han actualizado hace pocos minutos. Desde luego que un "medio de comunicacion" meta la pata de esta manera es para que se lo hagan mirar. Estan todas las webs de videojuegos haciendo unos ridiculos cosmicos


Las suelo ver en Twitter y lo que yo copy/pastee era lo que decían. Que después la han modificado? Pues eso ya no lo sé.


Yo la vi en twitter hace como una hora entre y ponia la noticia como real. Hace un rato volvi y estaba actualizada
caritas_voeckler escribió:Se sabia hace dias de ese fake, se comento por aqui

Pero la noticia de somosxbox si es de hoy, la han actualizado hace pocos minutos. Desde luego que un "medio de comunicacion" meta la pata de esta manera es para que se lo hagan mirar. Estan todas las webs de videojuegos haciendo unos ridiculos cosmicos


Por eso hace falta que se tenga algo de cuidado y pongamos los links a las fuentes. Si no esto es un sindios.
@caritas_voeckler

Bueno, pues gracias por avisar. Pero que veas que no me inventaba nada, que era real.

Además de poner la fuente. Si, se que me equivoqué, pero a los minutos lo he dicho y corregido, dejando claro mi error
GenNucelar escribió:@caritas_voeckler

Bueno, pues gracias por avisar. Pero que veas que no me inventaba nada, que era real.

Además de poner la fuente. Si, se que me equivoqué, pero a los minutos lo he dicho y corregido, dejando claro mi error

Yo porque habia visto la imagen por aqui hace dias y sabia que era falsa. De no saberlo podria haber hecho como tu.
Aqui lo jodido es lo de las webs, que confirman noticias fakes.
Igual tampoco hay que dramatizar... en un hilo como este es normal, hasta cierto punto, que se repitan noticias e incluso algún fake... Aquí no manejamos más que leaks, fakes, ilusiones, etc... En el fondo ninguno maneja información privilegiada (imagino, si no que hable ahora o calle para siempre [jaja]), por tanto, cualquiera nos exponemos a un error (o varios, a más posts más posibilidades [fumando]).
Es por eso que es conveniente poner los links. Que si algún día se te olvida no pasa nada. Pero si no ponemos links por norma y nos equivocamos al ponerlas, llevamos a confusión a la gente.
Madoc escribió:Igual tampoco hay que dramatizar... en un hilo como este es normal, hasta cierto punto, que se repitan noticias e incluso algún fake... Aquí no manejamos más que leaks, fakes, ilusiones, etc... En el fondo ninguno maneja información privilegiada (imagino, si no que hable ahora o calle para siempre [jaja]), por tanto, cualquiera nos exponemos a un error (o varios, a más posts más posibilidades [fumando]).


Exacto. A ver todas las veces que me equivoque al poner la fuente..EL problema está en querer buscar la confrontación sea como sea

Para una hormiga que mate, mata hormigas me llamaron.
Un poco de calma amigos.
Como está la cosa tú, ahora entiendo porque lo llaman console wars [carcajad]
Las ganas que tienen los del otro lado de que Microsoft suelte más cosas jajaja
darksch escribió:Como está la cosa tú, ahora entiendo porque lo llaman console wars [carcajad]


15 minutos llevo dándole al link de wars... Así no vamos bien... [looco]
Oleeeee!! Camisetas blancas y un foso de barro.
Yui Shojei escribió:
Pues si hacen como con One X, que presentaron las especificaciones completas meses antes DEL E3, y dejan en el E3 10 minutos para decir precio, fecha de salida y la frase "se abre desde ahora mismo las reservas", ya tienen hora y veinte minutos para presentar juegos a cascoporro. Ni tan mal.


Creo que harán eso. En el E3 tienen que centrarse en los juegos que van a nutrir la consola para convencer a los indecisos.

Este año tengo muchas ganas,nuevas consolas siempre entusiasman.
Imagen

Microsoft no faltará a su cita con el E3 2020. De hecho es una de las grandes fechas marcadas en el calendario para el fabricante de consolas de Redmond, tal es así que ya han mantenido alguna que otra reunión para planificar su desembarco en Los Ángeles del 9 al 11 de junio con numerosos desarrollos de los estudios internos de Xbox.




"La próxima reunión del E3 está prevista para hoy [el pasado 14 de febrero], y hay mucho de lo que hablar hasta la celebración del E3, con un extenso catálogo de Xbox Game Studios de por medio", respondía Phil Spencer, jefe de Xbox, a un seguidor de la marca en Twitter. "Los años de lanzamiento de nuevas consolas son siempre muy especiales", continuaba el ejecutivo añadiendo que Aaron Greenberg está trabajando en ello.

De momento es pronto para tener pistas sobre con qué anuncios llegará exactamente la compañía al nuevo E3, una cita que, exponía Phil Spencer en anteriores declaraciones, sigue siendo de gran importancia para los planes de comunicación de Microsoft y en la que Xbox Series X dejará muestras en gran número sobre su potencial.


Un videojuego que posiblemente no falte a la feria es Halo Infinite, que contará con programa competitivo más ambicioso de la saga según se anunció hace unos días. Mientras por otra parte hay bastante interés por saber en qué trabaja The Initiative, algo que ya sabe Phil Spencer tras visitar el estudio de Santa Mónica hace unos días.

3Djuegos
Programa competitivo noooooo...
darksch escribió:Programa competitivo noooooo...


Con eso creo que se refieren a crear la liga de Halo como la actual liga de Gears of War o Forza Motorsport (o Gran Turismo). Con sus equipos, competiciones cada x semanas en x país. Retransmitido y con regalos de skins para armas y trajes si sigues las retransmisiones.

En resumen, para los eSports, no para los usuarios de a pié [reojillo]
Ahora tweets del día 14 [facepalm]

Luego q si la noticia es de hoy y la culpa de la web. Un poquito de pensar. La web estará haciendo mal en sacar noticias caducadas, pero tú tmb.
GenNucelar escribió:
eloskuro escribió:Si quieres discutir sobre algo que ya a sucedido lo dices y lo comentas. No hace falta q pongas una noticia sin fuente y la peña crea q es algo nuevo.


No tengo nada que discutir contigo, más que nada por que me caes fatal. La fuente es Somosxbox y se te molesta o te jode que no ponga el enlace, te aguantas. Si los mods no me dicen nada, sabiendo que te molesta todavía lo haré más.

La fecha de la publicación es de hoy. Que ya se sabía ? Lo sabrías tú por que yo no. La que yo acabo de poner es fecha de hoy, te guste o no te guste.

Se dijo hace ya varios dias. Es fake mas que nafa porque tiene abajo las letras de la versión de prueba y no cre que Microsoft no la tenga comprada jajaja
Según Brad Sams esto debe ser un pantallazo de la UI del Xbox Dev Kit
me hace gracia eso de Ori The Willow and the Wisps. será una edición goty
@logeim1924

No voy a volver a explicar otra vez todo. Empiezas desde el principio de página y lo entenderás, si quieres.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Existe una gran expectación por lo que puede significar la próxima generación de consolas. Actualmente, hay un debate abierto en dos de las principales cuestiones, las especificaciones y el precio. Y aunque el precio se apunta como un factor determinante para los usuarios, primero habría que hablar de las especificaciones para poder valorar bien lo que cada una costará. No obstante, hoy tenemos un descubrimiento muy interesante, con el que se descubre una imagen de la interfaz del kit de desarrollo de Xbox Series X.

El insider Brad Sams ha sido el encargado de publicar una imagen en Twitter, donde se puede ver una interfaz. Esta interfaz, según expone el insider, es la del kit de desarrollo de Xbox Series X. Ahora bien, hay que tener en cuenta que esto no parece ser un reflejo de lo que será la interfaz de la consola que llegue a los usuarios.

Incluso, podemos observar que la interfaz presenta una fecha que podría considerarse la build del kit de desarrollo. Tal como se puede observar, es una build de noviembre de 2019, con la versión 10.0.18363.9034 del SDKS.1 . Con todo esto, entre los detalles que se pueden extraer de esta imagen de la interfaz del kit de desarrollo de Xbox Series X, en la que parecen darse herramientas dedicadas para el Cloud Gaming.



Imagen

Es decir, como principal protagonista de este descubrimiento, encontramos que ya estaría preparada para el streaming de la consola. En cierto modo, ya se insinuó que xCloud estaría basado en la tecnología más potente que ofrezca Microsoft. Aunque hoy día la base de xCloud sean consolas Xbox One S, cuando llegue la próxima generación debería hacerse uso de Xbox Series X.

s un descubrimiento más curioso que revelador, ya que con esta imagen solo podemos atender a matices muy sutiles que no permiten siquiera especular sobre los temas candentes. Ahora bien, se quiera o no, los días siguen pasando y la fecha del descubrimiento de Xbox Series X se acerca. Una fecha que, si bien se ha intentado fijar en abril, solo se puede intuir que Microsoft tiene planes para ofrecer la consola en una presentación exclusiva antes del E3 2020.

Somosxbox
El señor mayor es nucelar, las palomas somos los del hilo esperando recibir noticias y luego llega eloskuro

Imagen

Sin acritud. Es para relajar el ambiente :p
@GenNucelar si te he leído. Pero antes de comentar hay que mirar un poco el hilo se ha dicho muchas veces.
Los medios siempre repiten noticias, muchas veces solo actualizan para que parezca que es nuevo
logeim1924 escribió:@GenNucelar si te he leído. Pero antes de comentar hay que mirar un poco el hilo se ha dicho muchas veces.
Los medios siempre repiten noticias, muchas veces solo actualizan para que parezca que es nuevo


Veo que sigues sin entenderlo. Han actualizado la noticia minutos después de yo copypastear. Que ya se había puesto la semana pasada ? Muy bien, pues hoy a vuelto a estar.

Ni me salto las normas ni nada. Que no lo ves bien ? Pues ya sabes lo que tienes que hacer
GenNucelar escribió:@logeim1924

No voy a volver a explicar otra vez todo. Empiezas desde el principio de página y lo entenderás, si quieres.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Existe una gran expectación por lo que puede significar la próxima generación de consolas. Actualmente, hay un debate abierto en dos de las principales cuestiones, las especificaciones y el precio. Y aunque el precio se apunta como un factor determinante para los usuarios, primero habría que hablar de las especificaciones para poder valorar bien lo que cada una costará. No obstante, hoy tenemos un descubrimiento muy interesante, con el que se descubre una imagen de la interfaz del kit de desarrollo de Xbox Series X.

El insider Brad Sams ha sido el encargado de publicar una imagen en Twitter, donde se puede ver una interfaz. Esta interfaz, según expone el insider, es la del kit de desarrollo de Xbox Series X. Ahora bien, hay que tener en cuenta que esto no parece ser un reflejo de lo que será la interfaz de la consola que llegue a los usuarios.

Incluso, podemos observar que la interfaz presenta una fecha que podría considerarse la build del kit de desarrollo. Tal como se puede observar, es una build de noviembre de 2019, con la versión 10.0.18363.9034 del SDKS.1 . Con todo esto, entre los detalles que se pueden extraer de esta imagen de la interfaz del kit de desarrollo de Xbox Series X, en la que parecen darse herramientas dedicadas para el Cloud Gaming.



Imagen

Es decir, como principal protagonista de este descubrimiento, encontramos que ya estaría preparada para el streaming de la consola. En cierto modo, ya se insinuó que xCloud estaría basado en la tecnología más potente que ofrezca Microsoft. Aunque hoy día la base de xCloud sean consolas Xbox One S, cuando llegue la próxima generación debería hacerse uso de Xbox Series X.

s un descubrimiento más curioso que revelador, ya que con esta imagen solo podemos atender a matices muy sutiles que no permiten siquiera especular sobre los temas candentes. Ahora bien, se quiera o no, los días siguen pasando y la fecha del descubrimiento de Xbox Series X se acerca. Una fecha que, si bien se ha intentado fijar en abril, solo se puede intuir que Microsoft tiene planes para ofrecer la consola en una presentación exclusiva antes del E3 2020.

Somosxbox


Ahí pone bien grande XBOXONE ,así que no creo sea de Series X,más bien sería del kit de One S All Digital,pruebas supongo.
WindRicuer está baneado por "Troll"
Chicos cambiando tercio

Se han filtrado imágenes de lo nuevo de initiative.


Yo solo lo digo... Que conste...
forajidox escribió:
GenNucelar escribió:@logeim1924

No voy a volver a explicar otra vez todo. Empiezas desde el principio de página y lo entenderás, si quieres.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Existe una gran expectación por lo que puede significar la próxima generación de consolas. Actualmente, hay un debate abierto en dos de las principales cuestiones, las especificaciones y el precio. Y aunque el precio se apunta como un factor determinante para los usuarios, primero habría que hablar de las especificaciones para poder valorar bien lo que cada una costará. No obstante, hoy tenemos un descubrimiento muy interesante, con el que se descubre una imagen de la interfaz del kit de desarrollo de Xbox Series X.

El insider Brad Sams ha sido el encargado de publicar una imagen en Twitter, donde se puede ver una interfaz. Esta interfaz, según expone el insider, es la del kit de desarrollo de Xbox Series X. Ahora bien, hay que tener en cuenta que esto no parece ser un reflejo de lo que será la interfaz de la consola que llegue a los usuarios.

Incluso, podemos observar que la interfaz presenta una fecha que podría considerarse la build del kit de desarrollo. Tal como se puede observar, es una build de noviembre de 2019, con la versión 10.0.18363.9034 del SDKS.1 . Con todo esto, entre los detalles que se pueden extraer de esta imagen de la interfaz del kit de desarrollo de Xbox Series X, en la que parecen darse herramientas dedicadas para el Cloud Gaming.



Imagen

Es decir, como principal protagonista de este descubrimiento, encontramos que ya estaría preparada para el streaming de la consola. En cierto modo, ya se insinuó que xCloud estaría basado en la tecnología más potente que ofrezca Microsoft. Aunque hoy día la base de xCloud sean consolas Xbox One S, cuando llegue la próxima generación debería hacerse uso de Xbox Series X.

s un descubrimiento más curioso que revelador, ya que con esta imagen solo podemos atender a matices muy sutiles que no permiten siquiera especular sobre los temas candentes. Ahora bien, se quiera o no, los días siguen pasando y la fecha del descubrimiento de Xbox Series X se acerca. Una fecha que, si bien se ha intentado fijar en abril, solo se puede intuir que Microsoft tiene planes para ofrecer la consola en una presentación exclusiva antes del E3 2020.

Somosxbox


Ahí pone bien grande XBOXONE ,así que no creo sea de Series X,más bien sería del kit de One S All Digital,pruebas supongo.


Podría, pooooodria ser que si o pooooodria ser que no
WindRicuer escribió:Chicos cambiando tercio

Se han filtrado imágenes de lo nuevo de initiative.


Yo solo lo digo... Que conste...


Imagenes o son los artes que se compartieron hace unos dias? Han dicho que son de uno de los artistas pero no del juego que estan haciendo. Ojala mientan porque me gustaban un monton

caritas_voeckler escribió:
WindRicuer escribió:Chicos cambiando tercio

Se han filtrado imágenes de lo nuevo de initiative.


Yo solo lo digo... Que conste...


Imagenes o son los artes que se compartieron hace unos dias? Han dicho que son de uno de los artistas pero no del juego que estan haciendo. Ojala mientan porque me gustaban un monton


Ufff... un juego con la ambientación como las dos primeras, rollo los mundos que salen en Alien/Prometheus.... [tadoramo]
Las noticias de hoy en día es :

UN TITULAR ENORME AFIRMANDO ALGO

Una noticia llena de podrías,tal vez y a lo mejor.
la gente le llama cansino, y sigue xD Yo creo que le pagan por poner noticias sin parar
yeong escribió:la gente le llama cansino, y sigue xD Yo creo que le pagan por poner noticias sin parar


Por supuesto que me pagan. Cada mes me pasa erick 7.500 euros y si actualizo a tiempo 8.000. Este mes ya no llego
Turn10 estará en el GDC hablando de esto:

Adaptive Placement of Dynamic Lighting Probes: Taking Full Advantage of Your CPU Using a Procedural Dependency Graph


https://schedule.gdconf.com/session/ada ... aph/869182
jose2488 escribió:
Señor Ventura escribió:@jose2488 Tampoco creo que deba significar que los juegos de entornos abiertos de 360 se vean como los entornos abiertos del gears 5.

Juegos como alan wake, gears 3, o halo 4, es que se salen de la máquina de los graficazos que llevan. Ha pasado un cerro de años, y resolución aparte, son gráficos que todavía no han quedado desfasados.

Yo lo he entendido así, vamos.

Por supuesto, igual que tlou o uncharted 3 que tienen uno gráficos buenísimos, pero comparados con gears 5 en esas partes abiertas quedan muy muy muy atrás. Pero ezque es lo normal leñe.

Que venga ese individuo a trollear de esa forma....mejor que se deje sus tonterías en casa la verdad.

Jamás se me ocurriría or al hilo de ps5 y decir que bloodborne tiene unos gráficos de ps3.....porqie ese juego si tiene gráficos justitos, pero aún así están muy por encima de los de los juegos de ps3.

Osea que vengo aqui, cuando llevo 10 años antes que tu,y encima me llamas troll y individuo por que mi opinión es diferente a la tuya? Encima de flipado diciendo que me conoces?
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
chris76 escribió:Encima de flipado diciendo que me conoces?
Editado por N-N. Razón: Quote pique personal.
informativo está baneado por "Troll"
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
GenNucelar escribió:
logeim1924 escribió:@GenNucelar si te he leído. Pero antes de comentar hay que mirar un poco el hilo se ha dicho muchas veces.
Los medios siempre repiten noticias, muchas veces solo actualizan para que parezca que es nuevo


Veo que sigues sin entenderlo. Han actualizado la noticia minutos después de yo copypastear. Que ya se había puesto la semana pasada ? Muy bien, pues hoy a vuelto a estar.

Ni me salto las normas ni nada. Que no lo ves bien ? Pues ya sabes lo que tienes que hacer

Para no haber visto que ya se había puesto, no veas lo rápido que contestas xd
La memoria GDDR6 de Xbox Series X permitirá simulaciones más complejas 20 Feb 2020 - 18:31h

Es cierto que Microsoft no ha dado demasiados detalles técnicos sobre la nueva Xbox Series X que podremos tener en nuestras manos a finales de este mismo año, pero gracias a algunas declaraciones (tanto de altos cargos como de desarrolladores) poco a poco podemos intuir por dónde irán los tiros.

De hecho, recientemente hemos podido leer las palabras en Wired Productions del equipo de desarrollo de The Falconeer, quien en relación a la memoria GDDR6 de la consola afirmaba que esta característica "facilitará la tarea de realizar simulaciones más complejas".

"Hay algunas peculiaridades para desarrollar en la consola que tienen que ver con la administración de memoria y la creación de instancias de contenido en tiempo de ejecución", dijo el desarrollador.

“Básicamente, en el PC puedes crear enemigos y explosiones sobre la marcha, pero en la consola siempre los tienes esperando en las alas, creados previamente o agrupados para su uso. Ese es el tipo de solución alternativa que podría no ser necesaria en el futuro, y como desarrollador, eso podría significar que algunos efectos complejos se logran más fácilmente y, por lo tanto, utilizarlos con más frecuencia".

"Creo que podría conducir a simulaciones más complejas y a un aumento general de la fidelidad real con respecto a los comportamientos y el contenido en lugar de las imágenes".Lo último que hemos podido conocer de la consola de nueva generación de Microsoft es que tendrá aceleración por hardware dedicado a la función de audio 3D.

También hemos hablado sobre precios, y es que este factor es el más importante de la Next-Gen, según una encuesta realizada por Ed Boon.

HobbyConsolas
195614 respuestas