XBOX Series X

reysonic90 escribió:
mekausmal escribió:Yo sigo esperando entrar un dia al hilo y encontrarme con que han anunciado que era todo broma, y que dan compatibilidad con la RV [beer]

Fuí ayer a preguntar por una gráfica bien y gafas para PC, pero esque casi me dejo lo que me dejaria comprando la Series X y las gafas, ojala lo anuncien, quiero jugar a mis simuladores con unas buenas gafas....

pd. si sale algo o se dice algo nombarme eeee


Yo creo que aunque no esté anunciado, no sé si compatibilidad con gafas de terceros o gafas propias pero algo tienen que sacar. Las PSVR han vendido lo que no está escrito, ahora la tecnología acompaña, no hay excusa.


Las PSVR han venido lo que no esta escrito?? [+risas]
trunks1911 escribió:
reysonic90 escribió:
mekausmal escribió:Yo sigo esperando entrar un dia al hilo y encontrarme con que han anunciado que era todo broma, y que dan compatibilidad con la RV [beer]

Fuí ayer a preguntar por una gráfica bien y gafas para PC, pero esque casi me dejo lo que me dejaria comprando la Series X y las gafas, ojala lo anuncien, quiero jugar a mis simuladores con unas buenas gafas....

pd. si sale algo o se dice algo nombarme eeee


Yo creo que aunque no esté anunciado, no sé si compatibilidad con gafas de terceros o gafas propias pero algo tienen que sacar. Las PSVR han vendido lo que no está escrito, ahora la tecnología acompaña, no hay excusa.


Las PSVR han venido lo que no esta escrito?? [+risas]


Para ser un accesorio yo creo que si. Ha vendido practicamente lo mismo que Halo 5 o el doble que Gears of War 4, Fallout 4 en One, COD Infinite Warfare...
reysonic90 escribió:
trunks1911 escribió:
reysonic90 escribió:
Yo creo que aunque no esté anunciado, no sé si compatibilidad con gafas de terceros o gafas propias pero algo tienen que sacar. Las PSVR han vendido lo que no está escrito, ahora la tecnología acompaña, no hay excusa.


Las PSVR han venido lo que no esta escrito?? [+risas]


Para ser un accesorio yo creo que si. Ha vendido practicamente lo mismo que Halo 5 o el doble que Gears of War 4,.

Creo que este mensaje ya deja claras tus intenciones.

Para tu información, te diré que, sí, hablando de copias físicas, Halo 5 vendió 6 millones y Gears of War 4, 3 millones. En PS4, las ventas digitales superan el 50% de las ventas totales, imagínate en Xbox. Ahora, imagína cuántas copias totales de esos juegos se han vendido.
SXZ escribió:
reysonic90 escribió:
trunks1911 escribió:
Las PSVR han venido lo que no esta escrito?? [+risas]


Para ser un accesorio yo creo que si. Ha vendido practicamente lo mismo que Halo 5 o el doble que Gears of War 4,.

Creo que este mensaje ya deja claras tus intenciones.

Para tu información, te diré que, sí, hablando de copias físicas, Halo 5 vendió 6 millones y Gears of War 4, 3 millones. En PS4, las ventas digitales superan el 50% de las ventas totales, imagínate en Xbox. Ahora, imagína cuántas copias totales de esos juegos se han vendido.


?????

Ahora 4-5millones no es nada?

No sé si quieres dejar entrever que soy sonyer o algo pero ya te digo que no. Me compre la 360 el dia 1, me compre 3 o 4 360 entre luces rojas y modelos slim, me pille ps3, ps4 slim y xbox fat, pase a una one s y ahora tengo una one x

Juego mas a la One X que a otra cosa para tu informacion
darksch escribió:
jose2488 escribió:Gamepass está muy bien, pero hay juegos demasiado tochos como limitarse a tenerlos en gamepass, como el.proximo Halo, ori que tiene en game una coleccionista preciosa, o lo que puedan traer playground games, o the inithiative u obsidian

Bueno precisamente los de MS son ideales para dejar en GP porque esos nunca van a salir del servicio.

Igual me expliqué mal....

Es un sacrilegio jugar a Halo infinite en gamepass. Ese juego viene a mi estantería con el resto de la saga, al igual que tengo como oro en paño las ediciones limitadas de los demas.

Y esto me vale para gears y para forza horizon que tengo sus limitadas. Ah....y las de Fable 1-2-3......y si playgeound hace un nuevo Fable, no.pienso jugarlo en gamepass. Semejantes jefazos los pienso comprar.

Luego otros como state of decay 2, psichonauts 2...etc etc si los juhare en gamepass.

Es como si Rare me hace un Banjo 3 o the inithiative un nuevo perfect Dark......ni loco juego en en gamepass.
Se viene una tarde de baneos me temo
jose2488 escribió:
darksch escribió:
jose2488 escribió:Gamepass está muy bien, pero hay juegos demasiado tochos como limitarse a tenerlos en gamepass, como el.proximo Halo, ori que tiene en game una coleccionista preciosa, o lo que puedan traer playground games, o the inithiative u obsidian

Bueno precisamente los de MS son ideales para dejar en GP porque esos nunca van a salir del servicio.

Igual me expliqué mal....

Es un sacrilegio jugar a Halo infinite en gamepass. Ese juego viene a mi estantería con el resto de la saga, al igual que tengo como oro en paño las ediciones limitadas de los demas.

Y esto me vale para gears y para forza horizon que tengo sus limitadas. Ah....y las de Fable 1-2-3......y si playgeound hace un nuevo Fable, no.pienso jugarlo en gamepass. Semejantes jefazos los pienso comprar.

Luego otros como state of decay 2, psichonauts 2...etc etc si los juhare en gamepass.

Es como si Rare me hace un Banjo 3 o the inithiative un nuevo perfect Dark......ni loco juego en en gamepass.

Pues que quieres que te diga yo hago lo mejor para mi bolsillo. El contenido va a ser el mismo que es lo que importa y se usa.
Si no mira uno por su buchaca quien lo va a hacer?
bigfoot_ escribió:Se viene una tarde de baneos me temo


A ver si es verdad...
jose2488 escribió:
darksch escribió:
jose2488 escribió:Gamepass está muy bien, pero hay juegos demasiado tochos como limitarse a tenerlos en gamepass, como el.proximo Halo, ori que tiene en game una coleccionista preciosa, o lo que puedan traer playground games, o the inithiative u obsidian

Bueno precisamente los de MS son ideales para dejar en GP porque esos nunca van a salir del servicio.

Igual me expliqué mal....

Es un sacrilegio jugar a Halo infinite en gamepass. Ese juego viene a mi estantería con el resto de la saga, al igual que tengo como oro en paño las ediciones limitadas de los demas.

Y esto me vale para gears y para forza horizon que tengo sus limitadas. Ah....y las de Fable 1-2-3......y si playgeound hace un nuevo Fable, no.pienso jugarlo en gamepass. Semejantes jefazos los pienso comprar.

Luego otros como state of decay 2, psichonauts 2...etc etc si los juhare en gamepass.

Es como si Rare me hace un Banjo 3 o the inithiative un nuevo perfect Dark......ni loco juego en en gamepass.


Vamos, que te comprarías cualquier cosa solo por fanatismo con los ojos cerrados sin realmente saber si el producto que te ofrecen es bueno

Confiando plenamente en que el juego va a ser bueno únicamente porque el anterior te gustó.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
reysonic90 escribió:
yesterbox escribió:Acusando a la gente de Fanboy por decir que un chip y sus transistores y tamaño dicen menos que un simple logo continuista.


Aquí la peña entiende lo que quiere, yo no he dicho que mostar un SOC sea mas o menos que un logo, he dicho que es lo mismo, enseñar una mierda. Ni una cosa ni la otra me dicen algo de lo que a mi como comprador me va a suponer esa consola que voy a utilizarla para JUGAR, y menos sin saber specs. Que por la foto se intuye que podría llevar noseque, podría, podría, podría llevar una CPU de la NASA, por poder...


cchone37 escribió:Que quieres que te diga?? Las especificaciones del soc?? Si no las sabe nadie, ni los mas expertos en hadware saben eso por ver una foto del soc, lo que si te puedo decir es que los entendidos se han quedado inpresionados por el tamaño, la densidad y otros aspectos, te invito a que lo compares con el de la one X que ya es bastante potente.


Pues si no las sabe nadie de que me discutes? Los entendidos han quedado impresionados por lo que PODRÍA llevar...

Y si no es mas bastante mas potente que Xbox One X apaga y vamonos. Eso es de traca.

Señor Ventura escribió:Se saben mas o menos las especificaciones, y el tamaño de su SOC, que es inusualmente alto dado el nuevo tamaño de transistores (mas pequeños) , y eso ya da pistas, para empezar, sobre que realmente incorpore ciertas funciones por hardware.

Sin embargo de ps5 no conoces ni el detalle de su SOC, y aquí ya si te lanzas a afirmar que será tan potente como la xbox x.


''Se saben mas o menos'' es el equivalente a no saber nada. Si no hay nada confirmado no se sabe ni mas ni menos, no se sabe. Podríiiiaaaa

Y yo cuanto he dicho que PS5 será tan potente como Series X? Algunos con tal de llevar la razón os inventáis las cosas.


Eres muy gracioso, aparte de no entender nada o mejor dicho no querer entender lo que se debate, me llamas fanboy, que no tengo ni puta idea y encima ahora me dices que por que te debato?? Venga tio tirate de la moto.

Por cierto, veo que aqui moderacion hace una labor a la carta, se permiten faltas de respeto continuas y se banean a usuarios por salirse un dia de la tematica del foro.

Amigo reisonic, te he dicho lo de la comparativa con el soc de la One X por algo, sabes cuantos cu's tiene la X?? 40, ademas esta fabricada con litografia de 16nm si no me equivoco, la series X estara fabricada bajo litografia 7nm y pese a eso la densidad del soc deja en pañales al de la X, no se trata de una cuestion de potencia a secas, en el soc de la X hay metidos 40 cu's bajo 16 nm, que a metido Microsoft en semejante bestia de series X?? Por eso te dije que compararas.
Pues a mi casa probablemente se venga una Xbox Series X de Halo Infinite. Y tengo GamePass pagado hasta ya no se ni cuando.

Hay gente que colecciona y le gusta tener en la estanteria sus sagas favoritas, no lo veo tan extraño
caritas_voeckler escribió:Pues a mi casa probablemente se venga una Xbox Series X de Halo Infinite. Y tengo GamePass pagado hasta ya no se ni cuando.

Hay gente que colecciona y le gusta tener en la estanteria sus sagas favoritas, no lo veo tan extraño

Si el formato físico fuera tarjetas, estilo Switch, también tendría ciertos lanzamientos para el que una edición de coleccionista fuera casi obligatoria. Una edición de 100-200 euros de Halo Infinite la compraría casi seguro.
Reysonic es un troll hombre, no sé porque le entrais al trapo [qmparto]
Esos comentarios de que la VR ha vendido mas que cualquier juego de Xbox ponlos en el hilo de ps5, te harán miembro honorífico. XD XD
Respecto al tema de los exclusivos, mira que yo ya he puesto por aquí que los exclusivos dan igual, la gente que pide exclusivos suelen ser fanboys de ps4 pero joer, ha llegado el momento y aún así me sorprende:
Hellbade 2 y Halo Infinite vs la nada. Mejor la nada.
¿Forza 8? Saga quemada. Va el del Gran Turismo y dice lo de los 240fps y aquí no ha pasado nada.
Y como si fuera lo mas normal del mundo oiga.
Blawan escribió:Reysonic es un troll hombre, no sé porque le entrais al trapo [qmparto]
Esos comentarios de que la VR ha vendido mas que cualquier juego de Xbox ponlos en el hilo de ps5, te harán miembro honorífico. XD XD
Respecto al tema de los exclusivos, mira que yo ya he puesto por aquí que los exclusivos dan igual, la gente que pide exclusivos suelen ser fanboys de ps4 pero joer, ha llegado el momento y aún así me sorprende:
Hellbade 2 y Halo Infinite vs la nada. Mejor la nada.
¿Forza 8? Saga quemada. Va el del Gran Turismo y dice lo de los 240fps y aquí no ha pasado nada.
Y como si fuera lo mas normal del mundo oiga.

Y ahora estan pensando que va a ser mejor la azul y mas barata, es que me desorino [qmparto]

Preveo hostiones épicos esta gen
Blawan escribió:Reysonic es un troll hombre, no sé porque le entrais al trapo [qmparto]
Esos comentarios de que la VR ha vendido mas que cualquier juego de Xbox ponlos en el hilo de ps5, te harán miembro honorífico. XD XD
Respecto al tema de los exclusivos, mira que yo ya he puesto por aquí que los exclusivos dan igual, la gente que pide exclusivos suelen ser fanboys de ps4 pero joer, ha llegado el momento y aún así me sorprende:
Hellbade 2 y Halo Infinite vs la nada. Mejor la nada.
¿Forza 8? Saga quemada. Va el del Gran Turismo y dice lo de los 240fps y aquí no ha pasado nada.
Y como si fuera lo mas normal del mundo oiga.


No necesito ser miembro honorifico de ningún sitio, aplico mi criterio y en función a eso compro lo que me es mas adecuado.

El Halo tengo mis dudas de que salga algo decente después del Guardians, que me lo pasé pero meh.

El Hellblade 2 esperadisimo, el primero fue brutal y el segundo no pinta mal.

Forza > Gran Turismo de toda la vida

edit: Me gustaría pedir perdón si alguien se ha sentido ofendido por mis aportaciones, esperaba un ambiente distendido en el que compartir opiniones pero ya veo que las mías o no están bien planteadas o son muy diferentes a lo que se espera en este hilo y por lo tanto no tengo cabida aquí. Un hilo en el que veo que la mayoría de la gente va a comprar las cosas de cabeza sin saber si el producto es bueno, que le va a aportar, nisiquiera que continuidad tendrá,d ando por echo que va a ser ''un pepinaco'' y que quien les lleve la contraría es un sonyer, troll, hater...
Jajajajajaja primero pides perdón y después nos llamas fanboys, compradores fanáticos, represores de tus mensajes (apaciguadores y respetuosos)......

No, aquí no perdonamos a nadie, tú tienes que editar tus mensajes y perdonarte a ti mismo.
Yo creo que llamamos a alguien troll muy a la ligera, no es así, aunque se note de qué pie cojea cada cual. Ha habido muchos usuarios de PC en este subforo, que, sin ser troles, se nota a la legua que les quema la palabra Xbox.

Me creo que @reysonic90 no sea un troll, pero se nota que Xbox................pues no ha calado. Y no tiene nada que ver las consolas que tengas o hayas tenido. He tenido 4 consolas Playstation en toda mi vida y Xbox es mi preferida, es muy difícil que eso cambie. No sólo eso, también digo que los exclusivos de Xbox dan una soberana paliza a los de Playstation, sus estudios son mucho mejores técnicamente y ahora, con 15 estudios, la diferencia será abismal. Si digo esto mismo en el subforo de PS4, me tacharán de troll, y no lo soy.

Perlitas que se confunden con troleadas:

El Halo tengo mis dudas de que salga algo decente después del Guardians, que me lo pasé pero meh.

Muy bien. Para mi es uno de los mejores juegos de la generación. Cuando se dice "es que Locke, es que se cambia el argumento, es que Cortana ahora es mala............", me parece taaaan absurdo como argumento en contra.

De todas maneras, 343i tiene el orgullo herido, ha contado con el doble de tiempo para hacer Infinite, más gente, más pasta y un motor nuevo hecho por ellos mismo y enfocado a los creativos. Todo apunta a que Infinite será mucho mejor que Guardians.

El Hellblade 2 esperadisimo, el primero fue brutal y el segundo no pinta mal.

El Hellblade 2 no pinta nada, decir lo que has dicho es un intento (otro más) de menospreciar un juego Xbox. Si el primero te encantó, éste es algo más de un "no pinta mal".


Lo de las cifras de ventas de PS VR comparadas con las del Halo 5 y Gears of War 4, las dos veces que has llamado fanboy a otros foreros y tus palabrascasiinsultos finales...............sí, parece que no tienes intención de debatir.
No empecemos hablar de cosas sin sentido, Hellblade 2 es un juego bastante decente que puede despertar un ligero interés pero nada importante no jodamos.
reysonic90 escribió:
Blawan escribió:Reysonic es un troll hombre, no sé porque le entrais al trapo [qmparto]
Esos comentarios de que la VR ha vendido mas que cualquier juego de Xbox ponlos en el hilo de ps5, te harán miembro honorífico. XD XD
Respecto al tema de los exclusivos, mira que yo ya he puesto por aquí que los exclusivos dan igual, la gente que pide exclusivos suelen ser fanboys de ps4 pero joer, ha llegado el momento y aún así me sorprende:
Hellbade 2 y Halo Infinite vs la nada. Mejor la nada.
¿Forza 8? Saga quemada. Va el del Gran Turismo y dice lo de los 240fps y aquí no ha pasado nada.
Y como si fuera lo mas normal del mundo oiga.


No necesito ser miembro honorifico de ningún sitio, aplico mi criterio y en función a eso compro lo que me es mas adecuado.

El Halo tengo mis dudas de que salga algo decente después del Guardians, que me lo pasé pero meh.

El Hellblade 2 esperadisimo, el primero fue brutal y el segundo no pinta mal.

Forza > Gran Turismo de toda la vida

edit: Me gustaría pedir perdón si alguien se ha sentido ofendido por mis aportaciones, esperaba un ambiente distendido en el que compartir opiniones pero ya veo que las mías o no están bien planteadas o son muy diferentes a lo que se espera en este hilo y por lo tanto no tengo cabida aquí. Un hilo en el que veo que la mayoría de la gente va a comprar las cosas de cabeza sin saber si el producto es bueno, que le va a aportar, nisiquiera que continuidad tendrá,d ando por echo que va a ser ''un pepinaco'' y que quien les lleve la contraría es un sonyer, troll, hater...


Toda opinion es buena y te honra pedir perdon. Pero no es mas sencillo decir: pues tienes razon, es mas importante enseñar el soc que un simple logo y ademas el soc pinta bestial, pero tampoco sabemos que montara Ps5!! Y no pasa nada, todos tan tranquilos. Macho que me pusiste de vuelta y media sin razon y despues tu solito has echo de fanboy.

Por mi parte fin del debate, todos a veces nos calentamos, un saludo.
Cuando ves lo que ofrece Gamepass es cuando entiendes el por qué preocupan más Google o Amazon que otras.

A ver quien monta algo igual ahora mismo de hoy para mañana.
Lammothh escribió:Jajajajajaja primero pides perdón y después nos llamas fanboys, compradores fanáticos, represores de tus mensajes (apaciguadores y respetuosos)......

No, aquí no perdonamos a nadie, tú tienes que editar tus mensajes y perdonarte a ti mismo.


:-? :-? :-? :-?

Si alguien me dice que se va a comprar X de cabeza cuando aún no sabe prácticamente nada pues si, es un comprador fanático/compulsivo. Sea Xbox, sea Apple o Playstation.

Y yo lo soy y lo he sido, me compré Switch el día de lanzamiento por el Zelda sin haber visto ni un gameplay del juego ni nada solo por las voces que decían que era un juegazo.

Me compré Xbox One de lanzamiento cuando practicamente salvo Ryse y Dead Rising 3 no había nada que me llamase.

SXZ escribió:Yo creo que llamamos a alguien troll muy a la ligera, no es así, aunque se note de qué pie cojea cada cual. Ha habido muchos usuarios de PC en este subforo, que, sin ser troles, se nota a la legua que les quema la palabra Xbox.

Me creo que @reysonic90 no sea un troll, pero se nota que Xbox................pues no ha calado. Y no tiene nada que ver las consolas que tengas o hayas tenido. He tenido 4 consolas Playstation en toda mi vida y Xbox es mi preferida, es muy difícil que eso cambie. No sólo eso, también digo que los exclusivos de Xbox dan una soberana paliza a los de Playstation, sus estudios son mucho mejores técnicamente y ahora, con 15 estudios, la diferencia será abismal. Si digo esto mismo en el subforo de PS4, me tacharán de troll, y no lo soy.

Perlitas que se confunden con troleadas:

El Halo tengo mis dudas de que salga algo decente después del Guardians, que me lo pasé pero meh.

Muy bien. Para mi es uno de los mejores juegos de la generación. Cuando se dice "es que Locke, es que se cambia el argumento, es que Cortana ahora es mala............", me parece taaaan absurdo como argumento en contra.

De todas maneras, 343i tiene el orgullo herido, ha contado con el doble de tiempo para hacer Infinite, más gente, más pasta y un motor nuevo hecho por ellos mismo y enfocado a los creativos. Todo apunta a que Infinite será mucho mejor que Guardians.

El Hellblade 2 esperadisimo, el primero fue brutal y el segundo no pinta mal.

El Hellblade 2 no pinta nada, decir lo que has dicho es un intento (otro más) de menospreciar un juego Xbox. Si el primero te encantó, éste es algo más de un "no pinta mal".

Lo de las cifras de ventas de PS VR comparadas con las del Halo 5 y Gears of War 4, las dos veces que has llamado fanboy a otros foreros y tus palabrascasiinsultos finales...............sí, parece que no tienes intención de debatir.


Yo ni del argumento del Halo 5 me acuerdo, solo me acuerdo que me lo pasé como me he pasado el Gears 5, con una sensacion ni fu ni fa increíble. En cambio otros exclusivos como Ori, Cuphead, Hellblade (temporal) pues si que me han gustado mucho mas.

El Infinite me lo voy a fumar el primero y encima siendo gratis en gamepass es que no hay que debatir nada. Salvo si merece la pena comprarse la Series X para jugarlo o si con la One X la experiencia va a ser similar en cuanto a graficos y rendimiento, que espero que si.

Yo no me caso con ninguna marca pero los exclusivos de PS4 considero que esta generación han sido mejores. Infamous, Spiderman, God of war, Nioh (temporal), Bloodborne, Horizon, Dragon Quest XI (salvo switch y pc), Uncharted 4, Persona 5, The last guardian, Judgement... Y hasta hace unas horas, los Yakuzas, que los van a meter en gamepass el 0 la semana que viene. El eterno debate de los exclusivos. Como todo, son gustos. En Sony también hay exclusivos de mierda, ejem, Days Gone.

Las VR las he comparado con algo que considero que ha funcionado muy bien y mira que a mi el Halo 5 no me gusto demasiado, el Gears 4 algo mas que el 5. Y siempre contando que las VR valen 200 o 300 lo que sea y que son un accesorio.

Ahora dime que tampoco me gusta el Gears of war

Imagen

Shiro_himura escribió:No empecemos hablar de cosas sin sentido, Hellblade 2 es un juego bastante decente que puede despertar un ligero interés pero nada importante no jodamos.


Pues sinceramente, a mi me llama mas Hellblade 2 que Halo o Gears. No a todos nos gusta el mismo tipo de juegos, a mi Hellblade 1 me engancho mas al televisor que muchos juegos catalogados de triple A y superventas. Que los voy a jugar todos si o si, pero la experiencia de Hellblade es increible.

Imagen

377 + 57 instalados , pero si, soy sonyer de cojones

En PS4 no tengo ninguno digital, ni uno, no tengo el plus, solo tengo fisicos y tendré unos 20 como mucho y algunos a la venta.
Gamerlol escribió:Cuando ves lo que ofrece Gamepass es cuando entiendes el por qué preocupan más Google o Amazon que otras.

A ver quien monta algo igual ahora mismo de hoy para mañana.

Ya se ve con stadia
Shiro_himura escribió:No empecemos hablar de cosas sin sentido, Hellblade 2 es un juego bastante decente que puede despertar un ligero interés pero nada importante no jodamos.

¿Cuándo salió el Hellblade 2 para valorarlo de "bastante decente"? ¿Por qué decir que el Hellblade parece bueno es algo sin sentido? Yo me espero que el 2 sea mucho más grande que el primero, sobre todo después de ver lo que ha hecho el equipo de 12 personas de Ninja Theory con Bleeding Edge. Ninja Theory con recursos va a dar mucho que hablar.

Aparte, no he dicho que sea bueno, digo que si el primero fue "brutal" (según el usuario), ¿qué le lleva a alguien a decir que "no pinta mal"? Si yo dijera en el hilo de PS5 tras el primer tráiler de Spiderman 2 y decir que el primero fue brutal, "no pinta mal", ¿qué crees que me dirían los foreros allí?

Si, tienes, razón, el primero te encantó y éste no pinta mal, todo muy lógico.



susinsin escribió:
Gamerlol escribió:Cuando ves lo que ofrece Gamepass es cuando entiendes el por qué preocupan más Google o Amazon que otras.

A ver quien monta algo igual ahora mismo de hoy para mañana.


Ya se ve con stadia

El único que pone al mismo nivel Game Pass con Stadia Pro.
@SXZ No comparo el gamepas con stadia, digo que por mucho dinero que tenga amazon y google tienen que currárselo, no veo a micro/sony/nintendo preocupadas por stadia.
No tiene nada que ver GamePass y Stadia, uno es un servicio parecido a Netflix (una suscripción y acceso a una gran cantidad de juego) y el otro una tienda online como podría ser Steam pero con la ventaja de permitirte jugar a esos juegos desde "cualquier" dispositivo.

Otra cosa es que Stadia acabe evolucionando a un GamePass, pero hoy por hoy...
Quien que va muy adelantado, por lo que leo, es Nvidia con su Geforce Now. Pinta prometedor en el mercado de PC.
TCR escribió:Quien que va muy adelantado, por lo que leo, es Nvidia con su Geforce Now. Pinta prometedor en el mercado de PC.


Irá bien pero a los de fuera por que a mi me va regular. Mientras no pongan un servidor en españa ..

Ademas, los juegos como Anthem no funcionan y eso es de ...baraaato
PC Games Hardware escribió:But how could game developers use that for their titles?


Phil Spencer escribió:Thanks to SSD speed, developers can now practically use the SSD as Virtual RAM. The access times of the SSD approach the memory access times of the current generation of consoles. Of course, the OS has to allow the developers appropriate access that goes beyond that of a pure storage medium. But then we should see the address space to increase immensely – comparable to the change from Win16 to Win32 or in some cases Win64.

Of course, the SSD will still be slower than the GDDR6 RAM sitting directly on the die. But the ability to directly supply CPU and GPU via the SSD will allow for the creation of game worlds that will not only be richer, but more seamless as well. Not only in terms of pure loading times, but also in terrain mapping. A graphic designer no longer has to worry about when GDDR6 ends and when the SSD starts.


¿Recordáis que DF dijo que el tráiler de Hellblade 2 tenía un LOD altísimo incluso en la larga distancia? Teniendo en cuenta la RAM virtual se entiende bien. Va a ser mejor la memoria virtual que los TF, ya veréis.
GenNucelar escribió:
TCR escribió:Quien que va muy adelantado, por lo que leo, es Nvidia con su Geforce Now. Pinta prometedor en el mercado de PC.


Irá bien pero a los de fuera por que a mi me va regular. Mientras no pongan un servidor en españa ..

Ademas, los juegos como Anthem no funcionan y eso es de ...baraaato


Yo las veces que lo he probado me ha ido de lujo con 100mb/s de fibra pero ahora por ejemplo intento jugar al Doom y me ha puesto en una cola de 480 personas xD
Noctisblue escribió:
Lo que no fue sano fue el poder oculto del cell y el poder oculto de la segunda gpu one. Eso fue aberrante y espero que no lleguemos otra vez a ese nivel. Fue muy lamentable.



Te olvidas del famoso Fp16 que tiene la Pro e iba a duplicar sus capacidades junto con Rapid Packed Math para superar a la X...
TCR escribió:Quien que va muy adelantado, por lo que leo, es Nvidia con su Geforce Now. Pinta prometedor en el mercado de PC.

Puf no sé. El hardware lo tienen pero los juegos...no tienen casi nada de lo que yo juego. Pero además dependen mucho de terceros los cuales tienen sus propios intereses y acuerdos con otras. Ejemplo los juegos que les han quitado.
Para jugar al sota-caballo-rey de los juegos típicos puede que sirva. Ahora como te quieras salir un mínimo...
@reysonic90

Buenas tardes, veo que has entrado fuerte en el hilo, me he esperado, he editado tus posts, he apuntado tus infracciones y te iba a banear. Pero he visto que te has disculpado y que has empezado a debatir de una manera más normal.

Aquí eres bienvenido siempre y cuando postees sin incendiar el hilo o sin faltar al respeto.

Esto es un pequeño toque de atención, espero que lo tengas en cuenta.

Un saludo.
El gforce now pinta bien, pero habrá que ver qué juegos soporta, que luego miras los compatibles y de mi biblioteca de steam son pocos. Prefiero esperar a ver qué ofrece xcloud, aunque no niego que si gforce now amplía bibliotecas, va a comerse un buen trozo del pastel de streaming.
SXZ escribió:
Me creo que @reysonic90 no sea un troll, pero se nota que Xbox................pues no ha calado. Y no tiene nada que ver las consolas que tengas o hayas tenido. He tenido 4 consolas Playstation en toda mi vida y Xbox es mi preferida, es muy difícil que eso cambie. No sólo eso, también digo que los exclusivos de Xbox dan una soberana paliza a los de Playstation, sus estudios son mucho mejores técnicamente y ahora, con 15 estudios, la diferencia será abismal. Si digo esto mismo en el subforo de PS4, me tacharán de troll, y no lo soy.



[flipa] [carcajad] [facepalm] simplemente sin palabras...............
el primero hellblade y el segundo no creo que tengan demasiado que ver
darksch escribió:
TCR escribió:Quien que va muy adelantado, por lo que leo, es Nvidia con su Geforce Now. Pinta prometedor en el mercado de PC.

Puf no sé. El hardware lo tienen pero los juegos...no tienen casi nada de lo que yo juego. Pero además dependen mucho de terceros los cuales tienen sus propios intereses y acuerdos con otras. Ejemplo los juegos que les han quitado.
Para jugar al sota-caballo-rey de los juegos típicos puede que sirva. Ahora como te quieras salir un mínimo...


Yo no lo he probado, no puedo pronunciarme.

Hablo tras haber leído algún artículo en el que se hablaba bien del servicio, principalmente de lo fluido que iba aunque Nucelar dice que a él no le iba fino. No sé la valoración general como será.

Tras un período de pruebas, por lo que comentaban, iba muy bien y en principio daría acceso a todo el catálogo propio y launchers steam, origin, etc.. lo cual, como mínimo, atiza a Stadia de entrada y va cogiendo terreno.

El tiempo dirá hacia donde va cada uno.

No pretendo alargar mucho el offtopic. Lo comentaba por xCloud y las opciones stream. Espero que nadie se mosquee. [beer]
yesterbox está baneado por "SPAM"
TCR escribió:
darksch escribió:
TCR escribió:Quien que va muy adelantado, por lo que leo, es Nvidia con su Geforce Now. Pinta prometedor en el mercado de PC.

Puf no sé. El hardware lo tienen pero los juegos...no tienen casi nada de lo que yo juego. Pero además dependen mucho de terceros los cuales tienen sus propios intereses y acuerdos con otras. Ejemplo los juegos que les han quitado.
Para jugar al sota-caballo-rey de los juegos típicos puede que sirva. Ahora como te quieras salir un mínimo...


Yo no lo he probado, no puedo pronunciarme.

Hablo tras haber leído algún artículo en el que se hablaba bien del servicio, principalmente de lo fluido que iba aunque Nucelar dice que a él no le iba fino. No sé la valoración general como será.

Tras un período de pruebas, por lo que comentaban, iba muy bien y en principio daría acceso a todo el catálogo propio y launchers steam, origin, etc.. lo cual, como mínimo, atiza a Stadia de entrada y va cogiendo terreno.

El tiempo dirá hacia donde va cada uno.

No pretendo alargar mucho el offtopic. Lo comentaba por xCloud y las opciones stream. Espero que nadie se mosquee. [beer]


Yo tengo xCloud, GeForce Now Founders y Stadia, y doy fe de que sobretodo xCloud y GeForce vienen pisando fuerte, va a ser un bombazo cuando salga. Gamepass va a ser en un futuro un Netflix literal gracias a xCloud, tiene lo mejor de dos mundos, gran catálogo como GeForce y comodidad y velocidad de inicio de juegos y latencia de stadia. En resumen, cuando salga series x seguramente veamos Xiaomis y Samsung vendidos con meses de gamepass incluidos igual que pasa con las tarjetas gráficas.
Pues eso es falso, así que ya empiezan mal. Ni de coña están “todos” los juegos. En la web tienen una sección juegos donde se puede buscar. A mí me decepcionó mucho ya que no tenían nada de lo que yo juego en PC.
El juego debe estar instalado en su servicio, no es que lo instale uno mismo desde su biblioteca de otras tiendas.
Takumocho escribió:
SXZ escribió:
Me creo que @reysonic90 no sea un troll, pero se nota que Xbox................pues no ha calado. Y no tiene nada que ver las consolas que tengas o hayas tenido. He tenido 4 consolas Playstation en toda mi vida y Xbox es mi preferida, es muy difícil que eso cambie. No sólo eso, también digo que los exclusivos de Xbox dan una soberana paliza a los de Playstation, sus estudios son mucho mejores técnicamente y ahora, con 15 estudios, la diferencia será abismal. Si digo esto mismo en el subforo de PS4, me tacharán de troll, y no lo soy.



[flipa] [carcajad] [facepalm] simplemente sin palabras...............

Para mi es al revés, el que dice que los exclusivos de Sony son mejores me parece ridículo y sin criterio, que sigue la opinión de las masas.

Yo respeto lo que opinan los demás, sin embargo, los que defienden que los exclusivos de Playstation son mejores, no, piensan que esa es la verdad objetiva y todos deben estar de acuerdo, y quien no lo esté es un disidente, estúpido, o cegato.
SXZ escribió:
Takumocho escribió:
SXZ escribió:
Me creo que @reysonic90 no sea un troll, pero se nota que Xbox................pues no ha calado. Y no tiene nada que ver las consolas que tengas o hayas tenido. He tenido 4 consolas Playstation en toda mi vida y Xbox es mi preferida, es muy difícil que eso cambie. No sólo eso, también digo que los exclusivos de Xbox dan una soberana paliza a los de Playstation, sus estudios son mucho mejores técnicamente y ahora, con 15 estudios, la diferencia será abismal. Si digo esto mismo en el subforo de PS4, me tacharán de troll, y no lo soy.



[flipa] [carcajad] [facepalm] simplemente sin palabras...............

Para mi es al revés, el que dice que los exclusivos de Sony son mejores me parece ridículo y sin criterio, que sigue la opinión de las masas.

Yo respeto lo que opinan los demás, sin embargo, los que defienden que los exclusivos de Playstation son mejores, no, piensan que esa es la verdad objetiva y todos deben estar de acuerdo, y quien no lo esté es un disidente, estúpido, o cegato.


Ya se que vas a decir que no te vale, pero ve a Metacritic y comparas, Dreams mismamente tiene más nota que todos los exclusivos de Microsft excepto los dos Horizon, aunque bueno me dirás que las notas están compradas y bla bla...

En mi opinión lo que hace que tu discurso poco creíble es la exageración: soberana paliza, mucho mejores técnicamente, diferencia abismal. Vamos realidad paralela...
Mejor técnicamente no es lo mismo que mejor visualmente.

Gears 5 puede ser mejor técnicamente al ir a 4k y 60fps, no necesariamente significa que sea mejor visualmente.
Nueva oleada, si es que tienen la piel muy fina...
Y sí, los exclusivos de la otra me parecen también un soberano coñazo. Llamadme loco.
Sobre xCloud, que estoy un poco perdido con este tema, hay alguna forma de probarlo? Gracias
[facepalm] "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" lo podríamos corregir como "el hilo de Xbox series es el único hilo de eol en el que se debate una y mil veces el mismo offtopic" [sonrisa]
Más daño hacen los fans de la marca que los haters.

Como la gente se crea que Halo 5 es lo mejor que pueden dar los Xbox Game Studios, no compra una Xbox más ni dios. Menuda pelea tenemos los fans de la saga por que vuelva a ser un referente. No por nada 343 ha dado un cambio radical hasta a la estética, para volver a algo más similar a lo de la trilogía de Bungie.
Por mucho que se quiera vender, los exclusivos -ni de una ni de la otra- no son, en mi opinión, tan importantes. Sirven más bien como excusa para justificar una decisión de compra.
Gears 5 como referente.....ira a 60 y a pseudo 4k nativos pero cuando vas por el mundo abierto de la nieve o el desierto parece de X360

Luego en espacios cerrados,como dentro del hangar del acto 3 si se ve muy muy bestia
xin-xan escribió:Sobre xCloud, que estoy un poco perdido con este tema, hay alguna forma de probarlo? Gracias


Hay que apuntarse y esperar a que acepten el registro aunque con algo de triquiñuela.



Cualquier duda pásate por el hilo:

hilo_project-xcloud_2336598_s500#p1748965193
chris76 escribió:Gears 5 como referente.....ira a 60 y a pseudo 4k nativos pero cuando vas por el mundo abierto de la nieve o el desierto parece de X360

Luego en espacios cerrados,como dentro del hangar del acto 3 si se ve muy muy bestia


Eso es una tontada. No sé que juegos de 360 has visto tú

Imagen
Si hasta puedes hacer dibujos con las pisadas por la nieve y vuelves tras ucho tiempo y ahí sigue ^^
Imagen

Sin contar que te bajas des skiffe y puedes ir directamente, sin cargas, a las zonas de misión.

Imagen
eloskuro escribió:
chris76 escribió:Gears 5 como referente.....ira a 60 y a pseudo 4k nativos pero cuando vas por el mundo abierto de la nieve o el desierto parece de X360

Luego en espacios cerrados,como dentro del hangar del acto 3 si se ve muy muy bestia


Eso es una tontada. No sé que juegos de 360 has visto tú

Imagen
Si hasta puedes hacer dibujos con las pisadas por la nieve y vuelves tras ucho tiempo y ahí sigue ^^
Imagen

Sin contar que te bajas des skiffe y puedes ir directamente, sin cargas, a las zonas de misión.

Imagen

No hace falta que me pongas gifs porque ya lo veo yo directamente en mi casa en una one X y una 4k de “las buenas” y son escenarios vacios con tecturas cutres,tambien te digo que en interiores es todo lo contrario
195303 respuestas