XBOX Series X

Si está usando un cable de Red categoría 5E o superior, no tiene que ver, pero si está con un cat 5 entonces es normal que no pase de 100Mbit/s.

El cable con el que yo tenía conectada la consola era antiguo (cat 5) y bajaba a esa velocidad y al desconectarlo e ir por WiFi aumentó bastante, así la tengo de momento (tengo pendiente comprar un cable para sustituirlo, ¿alguna recomendación?)
Dicen que el mayor salto tecnológico entre generaciones.

Pero mientras sigan siendo compatibles con series S vamos a tener los mismos juegos pero con más fps o resolución.

No es un problema solo de xbox.
En pc si ves el hardware en Steam la mayoría de la gente juega a nivel gtx 1650 .
Sería de tontos sacar un juego al que no puede jugar la gente. Mira minecraft roblox fornite todos son juegos con requisitos muy básicos.
Hasta que no pase algo no se podrá cambiar de gen.
mosotron escribió:Dicen que el mayor salto tecnológico entre generaciones.

Pero mientras sigan siendo compatibles con series S vamos a tener los mismos juegos pero con más fps o resolución.

No es un problema solo de xbox.
En pc si ves el hardware en Steam la mayoría de la gente juega a nivel gtx 1650 .
Sería de tontos sacar un juego al que no puede jugar la gente. Mira minecraft roblox fornite todos son juegos con requisitos muy básicos.
Hasta que no pase algo no se podrá cambiar de gen.

Seguimos con el mantra de que la series S lastra,
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Para quien interese la app de Apple TV, en Xbox al iniciar sesión desde la consola te dan 3 meses de este servicio

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ming-0424/
Que saquen juegos con requisitos mínimos una 3080. El que no se lo pueda permitir o no quiera gastarse más dinero en este hobby, que le zurzan. #BastaYadeLastrar #QuieroElVerdadero4K

Madre mía el comentario [carcajad]
mosotron escribió:Dicen que el mayor salto tecnológico entre generaciones.

Pero mientras sigan siendo compatibles con series S vamos a tener los mismos juegos pero con más fps o resolución.

No es un problema solo de xbox.
En pc si ves el hardware en Steam la mayoría de la gente juega a nivel gtx 1650 .
Sería de tontos sacar un juego al que no puede jugar la gente. Mira minecraft roblox fornite todos son juegos con requisitos muy básicos.
Hasta que no pase algo no se podrá cambiar de gen.

¿Qué es ese "algo" que tiene que pasar?
@O Dae_soo

¿Qué Lucille de un golpe de verdad, no uno de esos en modo "Hey, colega, no vayas por ahí", no, uno de eso tipo " Su familiar va a necesitar una o dos semanas de reposo, tiene conmoción cerebral".

Y esperemos que no sea en plan "Lo siento, las heridas eran demasiado graves, no pudimos hacer nada por él"
mosotron escribió:Dicen que el mayor salto tecnológico entre generaciones.

Pero mientras sigan siendo compatibles con series S vamos a tener los mismos juegos pero con más fps o resolución.

No es un problema solo de xbox.
En pc si ves el hardware en Steam la mayoría de la gente juega a nivel gtx 1650 .
Sería de tontos sacar un juego al que no puede jugar la gente. Mira minecraft roblox fornite todos son juegos con requisitos muy básicos.
Hasta que no pase algo no se podrá cambiar de gen.

Fornite a 4k, lumen, ray tracing Y Todo en ultra, aparte de ser uno de los juegos más demandante la mismísima rtx 490 no lo mueve a más de 60 fps saludos
joshicko escribió:Para quien interese la app de Apple TV, en Xbox al iniciar sesión desde la consola te dan 3 meses de este servicio

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ming-0424/

Muchísimas gracias por el aviso, tengo a un amigo poniéndome los dientes largos con recomendaciones de series de AppleTV y esta promo va a ser la ocasión perfecta para ponerme al día.

Lo bueno según el texto de la noticia, es que incluso aunque ya hayas sido suscriptor o ya hayas usado las promos previas (como en mi caso cuando dieron un tiempo con Game Pass) puedes seguir reclamando la promoción.
En mi opinion quien decide el salto gráfico hoy en dia suelen ser las consolas y no el pc al menos por ahora porque es donde suele estar la mayoría de jugadores (si no contamos mobiles).

No juego en mobiles (si en ipad) porque no soy fan de free to plays que es el modelo de negocio que se suele usar en mobiles y a la larga te sueles gastar mucho más dinero que comprando juegos o con gamepass. No me gustaria que el negocio tirara por ahi.

En resumen, no entiendo tanta queja por gráficos/rendimiento en juegos de consola en este caso xbox. Es un maquinon para el precio que tiene.

Como dijo un usuario arriba los que tenemos pc de gama alta somos minoria, dudo que lleguemos al 5% de total.

Y lo de series S lastra.... [qmparto]. Lo único que puede considerarse como lastre es que se destinan recursos para sacar una version en series s. El que se queje que se venga a pc se gaste 3000-6000 euros para unirse conmigo y otros a la gama alta, entonces llorará por problemas de rendimiento por no llegar a 120 fps 4k nativo en ultra [qmparto].

Perdon por desviar el hilo.
dunkam82 escribió:
joshicko escribió:Para quien interese la app de Apple TV, en Xbox al iniciar sesión desde la consola te dan 3 meses de este servicio

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ming-0424/

Muchísimas gracias por el aviso, tengo a un amigo poniéndome los dientes largos con recomendaciones de series de AppleTV y esta promo va a ser la ocasión perfecta para ponerme al día.

Lo bueno según el texto de la noticia, es que incluso aunque ya hayas sido suscriptor o ya hayas usado las promos previas (como en mi caso cuando dieron un tiempo con Game Pass) puedes seguir reclamando la promoción.


No lo tengo claro, en la noticia dice si ya te beneficiaste de la promo en PS o eres nuevo en Xbox. Además, indican que hace falta tener una suscripción activa.

Yo hace tiempo que no consigo una oferta de estas, cada vez que sale una al canjearla me dice Apple que he alcanzado mi límite. Obviamente, lo están atando en corto.
Roujin escribió:


A ver si es verdad!! Pero si lees los comentarios de la noticia hay gente q no quiere!! Xq en su guerra personal saldría perdiendo!! Q lastima!!

Si viene al final,…habrá q intentar echar una mano!! Jiji
legna82 escribió:
Roujin escribió:


A ver si es verdad!! Pero si lees los comentarios de la noticia hay gente q no quiere!! Xq en su guerra personal saldría perdiendo!! Q lastima!!

Si viene al final,…habrá q intentar echar una mano!! Jiji

Igual que mucha gente se mofaba de los que pedían Starfield en PS…
Si los de las guerras tontas están en todos lados….

Y el mercado está yendo al multi, todos esos de las guerras al final van a tener q llevar marcapasos….tiempo al tiempo!!
Abrams escribió:
dunkam82 escribió:
joshicko escribió:Para quien interese la app de Apple TV, en Xbox al iniciar sesión desde la consola te dan 3 meses de este servicio

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ming-0424/

Muchísimas gracias por el aviso, tengo a un amigo poniéndome los dientes largos con recomendaciones de series de AppleTV y esta promo va a ser la ocasión perfecta para ponerme al día.

Lo bueno según el texto de la noticia, es que incluso aunque ya hayas sido suscriptor o ya hayas usado las promos previas (como en mi caso cuando dieron un tiempo con Game Pass) puedes seguir reclamando la promoción.


No lo tengo claro, en la noticia dice si ya te beneficiaste de la promo en PS o eres nuevo en Xbox. Además, indican que hace falta tener una suscripción activa.

Yo hace tiempo que no consigo una oferta de estas, cada vez que sale una al canjearla me dice Apple que he alcanzado mi límite. Obviamente, lo están atando en corto.


Yo con Apple llevo encadenando 3 veces oferta de 3 meses,está de Xbox a Sido la tercera y las anteriores una con Samsung y otra promoción que hubo a través de mediamarkt.

Está última lo conseguí a través del enlace link.apple.com y teniendo los datos de tarjeta actualizado.
joshicko escribió:Yo con Apple llevo encadenando 3 veces oferta de 3 meses,está de Xbox a Sido la tercera y las anteriores una con Samsung y otra promoción que hubo a través de mediamarkt.

Está última lo conseguí a través del enlace link.apple.com y teniendo los datos de tarjeta actualizado.


Yo igual, he tenido 3 o 4 ofertas de 3 meses.

En todo caso veo que he leído mal el artículo (cosas de no tomarme el café aún), que en realidad es necesario no tener suscripción activa. Lo he probado desde la consola y solo me daba opción de suscribirme, volveré a probarlo más tarde, tal vez cerrando y abriendo sesión.
owenkz escribió:
legna82 escribió:
Roujin escribió:


A ver si es verdad!! Pero si lees los comentarios de la noticia hay gente q no quiere!! Xq en su guerra personal saldría perdiendo!! Q lastima!!

Si viene al final,…habrá q intentar echar una mano!! Jiji

Igual que mucha gente se mofaba de los que pedían Starfield en PS…

No tengo ni puta idea acerca de cómo va ese juego, pero, ¿no tiene componente online donde cuenta el número de jugadores para que el juego crezca?
No creo que sea lo mismo que un juego single player.
De hecho pienso que lo mejor que le puede pasar a un juego online es el crossplay, a más jugadores más vida para ese tipo de juegos.
@O Dae_soo Pienso igual, todos los juegos multi con componente servicio deberían salir en todos los lugares posibles, los juegos enfocados al single (o con gran % de este), debería ser "exclusivos" para dar más valor de marca a cada sistema. Es tan solo mi opinión.

Si el jefe maestro no fuera el buque insignia de Ms, incluso sacaría el online de Halo Infinite en todos lados (solo el modo online), pero hay que medir muy bien este movimiento, ya sabemos como funcionan las redes sociales y el Xbox Doomed.
owenkz escribió:
legna82 escribió:
Roujin escribió:


A ver si es verdad!! Pero si lees los comentarios de la noticia hay gente q no quiere!! Xq en su guerra personal saldría perdiendo!! Q lastima!!

Si viene al final,…habrá q intentar echar una mano!! Jiji

Igual que mucha gente se mofaba de los que pedían Starfield en PS…



Menuda comparación entre un juego online y uno offline.. los juegos offline seguirán siendo exclusivos porque ninguna de las dos compañías se va a volver multiplataforma, tiene mas veracidad solo por lógica que salga ese juego online en Xbox, de starfield mejor olvidarse .


Es fácil de entender porque es lo que insinuó Tito phil y porque es lo que está sucediendo.

Juegos 100% online o que su base sea el online serán multiplataforma, ya que son juegos que generan dinero diariamente , juegos AA o indie pues dependerá el juego saldrá o no, juegos offline TripleA exclusivos. Es la estrategia que empezó Xbox y que a copiado playstation, primero todo a PC y luego lo que comento más arriba.

@Milik no es solo tu opinión, parece que M$ tiene la misma opinión .

Seguiran los exclusivos en todas las consolas porque eso da valor a una marca, ahora el dinero que da un juego bueno online , no te lo da sacar 3 de tus TripleA offline en la competencia, aparte d perder valor como marca..
Me merezco un ban por lo que voy a escribir... pero tras acabarme la serie de Fallout me surge la siguiente pregunta: ¿Alguien sabe cuantos packs de Xbox con la colección de Fallout ha vendido Xbox?

:(
theogre escribió:Me merezco un ban por lo que voy a escribir... pero tras acabarme la serie de Fallout me surge la siguiente pregunta: ¿Alguien sabe cuantos packs de Xbox con la colección de Fallout ha vendido Xbox?

:(

La respuesta lógica es que han arrojado la toalla en la venta por los canales físicos, es más, MM, Carrefour está prácticamente liquidando lo que tienen de todas las plataformas y van a dejar sólo consolas y FIFA, COD y poco más... por eso imagino que tampoco han hecho una apuesta fuerte en ese sentido.

Peeeroooo creo que estas ocasiones no se pueden escapar, yo siempre estoy atento al feedback de la gente de mi entorno que NO entiende de videojuegos, y sé perfectamente cuando algo trasciende. Y esta serie lo ha conseguido y no aprovechas el tirón más que con 4 tweets para mí es desaprovechar un poco el tirón, no hablo de vender videojuegos, porque la serie los vende solos, como han demostrado las ventas europeas de la semana pasada. Creo que venden por ejemplo en exclusiva en Amazon, la Series X con la caja pintada con motivos de Fallout y con los juegos preinstalados y un mes de amazon prime... y creo que es de tontos no haberlo hecho.
@jordi1986 me conformaría con haber visto un anuncio de Game Pass junto con Fallout aprovechando que ahora Amazon te tira anuncios con la suscripción. Pero es que ni eso.
Una edición Robot White de SeriesX + saga Fallout y algunos meses de Game Pass hubiera estado bien, sí...
¿ estais pidiendo campañas de marketing a XBOX?..no os dais por vencidos parece
theogre escribió:@jordi1986 me conformaría con haber visto un anuncio de Game Pass junto con Fallout aprovechando que ahora Amazon te tira anuncios con la suscripción. Pero es que ni eso.

tan fácil y tan mediatico a la vez...
lo dicho siempre.. tod aquel que entre en el universo Fallout, si sabe que lo puede tener en gamepass( pc o consola)...pues lo mismo son una cantidad de suscripciones q obtienes casi sin hacer nada
Fork99 escribió:Una edición Robot White de SeriesX + saga Fallout y algunos meses de Game Pass hubiera estado bien, sí...

Yo en su día pillé el pack de la One X blanca con el Fallout 76. Me recuerda a eso 😊


no se si esta puesto, me extraña que los gurus del lugar no lo pusieran.

evento dia 29 de abril a las 19:00 hora española

https://news.xbox.com/en-us/2024/04/22/ ... e-returns/
joshicko escribió:


no se si esta puesto, me extraña que los gurus del lugar no lo pusieran.

evento dia 29 de abril a las 19:00 hora española

https://news.xbox.com/en-us/2024/04/22/ ... e-returns/


Summary
- The ID@Xbox Digital Showcase will premiere on April 29, 2024, at 10am PT / 1pm ET / 6pm BST.
- Get the latest updates on games like Vampire Survivors, Dungeons of Hinterberg, 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, and more!
- If you miss out, IGN will have the ID@Xbox Digital Showcase archived on their channel after the show concludes.
joshicko escribió:


no se si esta puesto, me extraña que los gurus del lugar no lo pusieran.

evento dia 29 de abril a las 19:00 hora española

https://news.xbox.com/en-us/2024/04/22/ ... e-returns/


Microsoft dando a IGN la cobertura en exclusiva de uno de sus eventos. No se puede ser más puta y poner la cama, o lo que es peor, poner a los lobos a cuidar de tus ovejas [facepalm]
Se sabe si el assassin's creed the ezio collection en series x está mejorado para one x o es la versión de xone?
Tengo activado el fpsboost de este juego y no se si al activarlo le baja la resolución... pero no se si el juego se mejoró para la one x y si este está en 4k¿?


ninja mostrando su verdad. [poraki]
joshicko escribió:


ninja mostrando su verdad. [poraki]

Me parece mucho mas accesible eso que doblar a 4 idiomas.

27 idiomas es una barbaridad.


Otro jueguito de nada a la desinversión de Game Pass
Una cosa, no sé si se habló aquí en el foro... Y es sobre las claves de juegos tipo: instant gaming, eneba, CD Keys etc.
Yo normalmente en pc y en Xbox las pillo en alguna de estas porque en Steam es un maldito robo, y para pagar 70€ por el persona 3, pues lo compro físico.
Por qué muchos youtubers dicen que son un robo o una estafa? Si eso fuera verdad, no estarían cerradas ya?
Peter McNulty escribió:Imagen


A mi también me lo han mandado [jaja] [jaja] [jaja]
Alexvice2 escribió:Una cosa, no sé si se habló aquí en el foro... Y es sobre las claves de juegos tipo: instant gaming, eneba, CD Keys etc.
Yo normalmente en pc y en Xbox las pillo en alguna de estas porque en Steam es un maldito robo, y para pagar 70€ por el persona 3, pues lo compro físico.
Por qué muchos youtubers dicen que son un robo o una estafa? Si eso fuera verdad, no estarían cerradas ya?


Por el orígen dudoso de las claves. Si los desarrolladores no dan las claves para su venta, ¿de donde salen?
Puede ser que mientan los desarrolladores y sean suyas, ser claves de regalo para probar el juego a youtubers o prensa, compradas con tarjetas de crédito bobadas, de Xbox compradas con rewards, generadas con programas especiales,.. Vete a saber. Creo que hay un poco de todo.

¿Cerradas? Pues lo mismo que hay páginas web con juegos de PC, páginas para ver canales de pago, etc.

PD: también he comprado para steam claves.
@varios Si, pero en las páginas piratas yo no pago nada para bajarme x juego. En páginas de clave estás pagando encima, por eso lo decía jaja.
Yo los indie si los compro directamente en su store (Xbox o Steam) porque cuestan igual, pero lo demás en Steam está carísimo. Y se supone que una de las ventajas del pc es esa, si no todo el mundo estaríamos en consola y ya.
Ahora mismo el yakuza nuevo en Amazon por 48€, y digital 70€... Por eso siempre he comprado en esas páginas jaja.
Mrs. Propper escribió:

No queríais gafas VR??

De vuestro amigo "el llamas".
Para que iba a desarrollar MS unas gafas si se va a aliar con otra empresa? Lo mismo podría pasar con la famosa portátil, si ya hay unas cuantas en el mercado...
Alexvice2 escribió:@varios Si, pero en las páginas piratas yo no pago nada para bajarme x juego. En páginas de clave estás pagando encima, por eso lo decía jaja.
Yo los indie si los compro directamente en su store (Xbox o Steam) porque cuestan igual, pero lo demás en Steam está carísimo. Y se supone que una de las ventajas del pc es esa, si no todo el mundo estaríamos en consola y ya.
Ahora mismo el yakuza nuevo en Amazon por 48€, y digital 70€... Por eso siempre he comprado en esas páginas jaja.


Pagar no significa que lo hagas legal. Por ejemplo puedes pagar por poner un chip a una consola y eso no significa que sea legal. Esas claves pueden ser compradas con tarjetas robadas o pueden ser de los desarrolladores para sacarse dinero fuera de las tiendas oficiales, no lo sabemos.
auq84 escribió:
Mrs. Propper escribió:

No queríais gafas VR??

De vuestro amigo "el llamas".
Para que iba a desarrollar MS unas gafas si se va a aliar con otra empresa? Lo mismo podría pasar con la famosa portátil, si ya hay unas cuantas en el mercado...

Esto me hace plantearme que aunque en si la Series X/S no son compatibles con la VR, el decir Phil Spencer lo de las terceras tiendas y esta misma, Meta abrirse tanto en dispositivo para terceros, OS y tiendas como Steam y Xbox, pueden que esto ya lo hayan hablado y si sean esas futuras Gafas VR edition xbox y meta 3 compatibles tanto para pc como para la próxima Xbox, de ahí el abrirse para terceros, se que menciono a Epic y itch.io, pero y ¿si no podía mencionar Meta Quest Store ahora llamada eta Horizon Store?, ojo que por lo menos le responde a la otra, a Sony y en si no tiene que hacer esa inversión millonaria, ni pedir que las compañías pasen por kit y hacer una version especifica para su maquina para crear los juegos y con Xbox se alía con Meta, se ahorran el hacer las gafas pero las tienes disponibles, y si es mas abierta como se dice esa futura Xbox directamente puedes meter toda la tienda Meta, Steam o lo que se quiera abrir Microsoft, ojo ahí que se esta poniendo mas interesante la futura maquina con el mayor salto tecnológico nunca visto [babas]
Pa casita la coleccionista.

computer2009 escribió:
auq84 escribió:
Mrs. Propper escribió:

No queríais gafas VR??

De vuestro amigo "el llamas".
Para que iba a desarrollar MS unas gafas si se va a aliar con otra empresa? Lo mismo podría pasar con la famosa portátil, si ya hay unas cuantas en el mercado...

Esto me hace plantearme que aunque en si la Series X/S no son compatibles con la VR, el decir Phil Spencer lo de las terceras tiendas y esta misma, Meta abrirse tanto en dispositivo para terceros, OS y tiendas como Steam y Xbox, pueden que esto ya lo hayan hablado y si sean esas futuras Gafas VR edition xbox y meta 3 compatibles tanto para pc como para la próxima Xbox, de ahí el abrirse para terceros, se que menciono a Epic y itch.io, pero y ¿si no podía mencionar Meta Quest Store ahora llamada eta Horizon Store?, ojo que por lo menos le responde a la otra, a Sony y en si no tiene que hacer esa inversión millonaria, ni pedir que las compañías pasen por kit y hacer una version especifica para su maquina para crear los juegos y con Xbox se alía con Meta, se ahorran el hacer las gafas pero las tienes disponibles, y si es mas abierta como se dice esa futura Xbox directamente puedes meter toda la tienda Meta, Steam o lo que se quiera abrir Microsoft, ojo ahí que se esta poniendo mas interesante la futura maquina con el mayor salto tecnológico nunca visto [babas]


Me cuesta mucho creer que sea el mayor salto tecnológico a tan solo 500 euros. Salvo que se refieran al incremento (difefencia) de frecuencia de CPU, RAM, TOPS/TFLOPS/etc en vez de un factor multiplicador. Algo me dice que será tipo las steam machines y tendremos de salida modelos entre 300 y 1000 euros.
Las VR son solo gafas inspiradas en Xbox, no que vayan a funcionar en Xbox. Vaya calentada del llamas.
Ichiban Kasuga escribió:Pa casita la coleccionista.


Es que se te va de las manos la edición…
Imagen
Espero poder hacerme con una 🤞🏻🤞🏻😁.
Menudo nivel el del "llamas". Para empezar serán unas Meta Quest normales y corrientes solo que inspiradas en Xbox como dice @Mrs. Propper , así que nada de juegos VR reales. Simplemente se podrá jugar a juegos vía Xbox Cloud como ya se puede hacer con las Quests normales y corrientes. Solo que seguramente vendrán con algún mando y branding de Xbox por algún lado.

Siguen siendo unas gafas standalone que no tendrán soporte con la Xbox. Al menos por ahora.

Pero esque en el mismo tweet también dice ASUS va a sacar VR y pone una foto de una Rog Ally, como si la Ally pudiese mover algo para unas VR :-| [facepalm] El click bait en orden.
@SavageCircus
Eso es lo que dicen ellos, "sobre el mayor salto", y creo que seguirá por esa línea que comenta,s entre diferencia de TFLOPS, y CPU, RAM con respecto a la actual, ya que en mi opinión irán por 16 núcleos de CPU, más RAM, ya que opino que sí quieren hacer esa posible abertura en OS y hardware deben añadir simplicidad en construirla y similitud al pc, me explico en esto, en vez de ser la siguiente consola de solo 32Gb gddr7 imagino solo 24gb de vram y posiblemente otros 24gb de RAM al uso como en pc, para que esos juegos de pc de otras tiendas lo traten como tal y no necesiten de optimización extra.

Pongo este vídeo de ejemplo de como van consumiendo los juegos en RAM y VRAM y de ahí mi ejemplo de añadir 24gb de vram y otros 24 de RAM normal que sería hasta más barata que la GDDR7 y facilitaría la instalación de esos juegos pensados en PC, algunos funcionan con 10gb y 9/10/12 de vram y funcionarían en una participación de RAM en 16 a 16 si vinieran con solo 32gb de GDDR7 pero como digo eso es hoy y si se prepara para la siguiente generación le veo mejor 24 o algo mas de vram si quieren en ese apartado y el resto en RAM DDR5 soldada que pueda dar mejor rendimiento que los stick de hoy diacon menos latencias y más MHz al poderse disipar mejor que las de pc.


Ya algo diferenciador es las tecnologías extras, direcxt storage 2.0, pasar del pci exprés 3.0 que tiene de 2400mbs a pci exprés 5.0 a 10.000 mbs con su motor de descomposición propio sería otro buen salto en escritura y lectura.
Y el más hablado o comentado el usa de npu o IA con mejora de imagen y reescalado con uso nativo de frame generation donde esa potencia que invento ahora de 50 teraflops como ejemplo en vez de ir al 4k nativo y perder mucha fuerza bruta en esa resolución te digan que vaya al 2k y parezca entonces una consola de 100teraflops por qué luego lo resscala a 4k y ni diferencia notas a la nativa, a saber cómo usan el marketing para eso, así que sería de todo un poco, y sin versión pro si en un buen salto y mas si a saber si te la comparan mucho con la Series S.

Sobre la VR más que hagan algo con estas Xbox a saber si este primera asociación de Xbox y meta da para una posible colaboración y simplemente las soporte para la siguiente Xbox, que será más fácil eso que el que sea algo actual para estas consolas y más si son un standalone estás gafas, pero este es un ejemplo de como se habla de Xbox se quiere abrir y estás de un día a otro te han soltado hardware de terceros, OS abierto y otras tiendas, me parece muy curioso.
Tomb Raider I-III Remastered a 14€ en Islandia 🙄🙄.
195524 respuestas