jordi1986 escribió:A mí me gustó muchísimo Fallout 4, el añadido de las bases está guapísimo y al que no les guste las puede ignorar. Muchas quejas debido a la ausencia de "karma" y al no desgaste de ropa y armas, pero al final son cosas que queda suplidas por las 4 facciones, si quieres ser malo ya sabes lo que hacer no hace falta un karma y el tema del desgaste bueno... requería un poco de gestión el F3 y NV, pero al final me cambia muy poco la manera de jugar.
Para mí... el juego de la generación pasada... F3 el mejor de la generación de 360 y mi juego favorito en edad adulta.
Starfield de momento mi juego favorito de la actual gen... se nota que me gusta Bethesda no?
jordi1986 escribió:A mí me gustó muchísimo Fallout 4, el añadido de las bases está guapísimo y al que no les guste las puede ignorar. Muchas quejas debido a la ausencia de "karma" y al no desgaste de ropa y armas, pero al final son cosas que queda suplidas por las 4 facciones, si quieres ser malo ya sabes lo que hacer no hace falta un karma y el tema del desgaste bueno... requería un poco de gestión el F3 y NV, pero al final me cambia muy poco la manera de jugar.
Para mí... el juego de la generación pasada... F3 el mejor de la generación de 360 y mi juego favorito en edad adulta.
Starfield de momento mi juego favorito de la actual gen... se nota que me gusta Bethesda no?
soyun escribió:canary8 escribió:Yo creo que los juegos deben venir siempre doblados al castellano.
Y no metería al francés ni al alemán en el mismo saco que el castellano.
En Francia, la industria del videojuego factura el doble que en España.
En Alemania, factura el triple.
Pero el castellano es prioritario porque sí, porque Ejpaña es el centro del universo. Ole, ole, y ole.
pretoriano1995 escribió:jordi1986 escribió:A mí me gustó muchísimo Fallout 4, el añadido de las bases está guapísimo y al que no les guste las puede ignorar. Muchas quejas debido a la ausencia de "karma" y al no desgaste de ropa y armas, pero al final son cosas que queda suplidas por las 4 facciones, si quieres ser malo ya sabes lo que hacer no hace falta un karma y el tema del desgaste bueno... requería un poco de gestión el F3 y NV, pero al final me cambia muy poco la manera de jugar.
Pues en mi opinión odio la mecánica de desgaste de fallout 3/nv, entiendo el propósito pero no me gusta como esta implementada, eso de que según vayas disparando o recibiendo daño pierdas poder del arma o protección lo veo una guarreria absoluta y luego una mecánica de atasque que es mas molesta que el propósito de la misma, solo cuando recargas (enserio), nada durante el disparo, por no mencionar que si es un arma única, como no tenga otra para reparar no puedes repararla al 100, menos mal que nv puedes pagar chapas y reparar al 100, en el puesto del mojave tambien en nv añadieron un perk que puedes reparar con otros objetos parecidos y fue una bendición para mi, pero en el 3... ciertas armas o armaduras como Eugene o la t-51, solo puedes repararlas hasta cierto punto o no puedes. Desde que me entere de que 76 volvió la mecánica de desgaste me dio bajón, pero recientemente me entere de que puedes reparar con la chatarra y eso cambia mucho las cosas y me suscita curiosidad por ver como funciona, ̶a̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶s̶i̶ ̶s̶e̶g̶u̶i̶r̶á̶ ̶s̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶l̶a̶ ̶m̶i̶s̶m̶a̶ ̶m̶e̶c̶á̶n̶i̶c̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶e̶r̶d̶e̶r̶ ̶d̶a̶ñ̶o̶/̶p̶r̶o̶t̶e̶c̶c̶i̶ó̶n̶, podrían aprender un poquito de far cry 2, que tiene una mecánica de desgaste muy bien echa, se atascan con el uso, se ensucian y llegaba un punto en que se te rompían y no perdían daño a los 3 disparos.
Edito: 76 mantiene la misma protección/daño hasta que se rompe, así si
jordi1986 escribió:pretoriano1995 escribió:jordi1986 escribió:A mí me gustó muchísimo Fallout 4, el añadido de las bases está guapísimo y al que no les guste las puede ignorar. Muchas quejas debido a la ausencia de "karma" y al no desgaste de ropa y armas, pero al final son cosas que queda suplidas por las 4 facciones, si quieres ser malo ya sabes lo que hacer no hace falta un karma y el tema del desgaste bueno... requería un poco de gestión el F3 y NV, pero al final me cambia muy poco la manera de jugar.
Pues en mi opinión odio la mecánica de desgaste de fallout 3/nv, entiendo el propósito pero no me gusta como esta implementada, eso de que según vayas disparando o recibiendo daño pierdas poder del arma o protección lo veo una guarreria absoluta y luego una mecánica de atasque que es mas molesta que el propósito de la misma, solo cuando recargas (enserio), nada durante el disparo, por no mencionar que si es un arma única, como no tenga otra para reparar no puedes repararla al 100, menos mal que nv puedes pagar chapas y reparar al 100, en el puesto del mojave tambien en nv añadieron un perk que puedes reparar con otros objetos parecidos y fue una bendición para mi, pero en el 3... ciertas armas o armaduras como Eugene o la t-51, solo puedes repararlas hasta cierto punto o no puedes. Desde que me entere de que 76 volvió la mecánica de desgaste me dio bajón, pero recientemente me entere de que puedes reparar con la chatarra y eso cambia mucho las cosas y me suscita curiosidad por ver como funciona, ̶a̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶s̶i̶ ̶s̶e̶g̶u̶i̶r̶á̶ ̶s̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶l̶a̶ ̶m̶i̶s̶m̶a̶ ̶m̶e̶c̶á̶n̶i̶c̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶e̶r̶d̶e̶r̶ ̶d̶a̶ñ̶o̶/̶p̶r̶o̶t̶e̶c̶c̶i̶ó̶n̶, podrían aprender un poquito de far cry 2, que tiene una mecánica de desgaste muy bien echa, se atascan con el uso, se ensucian y llegaba un punto en que se te rompían y no perdían daño a los 3 disparos.
Edito: 76 mantiene la misma protección/daño hasta que se rompe, así si
En el 76 la reparación está dentro de la dinámica de micropagos... puedes pagar por objetos que reparan al 100x100 el arma, por eso volvió después de desaparecer en Fallout 4 creo yo. Ahora me haces dudar porque lo estoy rejugando, y de momento solo tengo armas básicas; pero tenía en mente que podías pagar para repararlas a los comerciantes de armas.
Ayer me tentó el tío del traje del Bar Moriarty en Megaton que quiere que haga estallar la bomba, estas cosas son las que hacen grande Fallout 3.
plt586 escribió:jordi1986 escribió:A mí me gustó muchísimo Fallout 4, el añadido de las bases está guapísimo y al que no les guste las puede ignorar. Muchas quejas debido a la ausencia de "karma" y al no desgaste de ropa y armas, pero al final son cosas que queda suplidas por las 4 facciones, si quieres ser malo ya sabes lo que hacer no hace falta un karma y el tema del desgaste bueno... requería un poco de gestión el F3 y NV, pero al final me cambia muy poco la manera de jugar.
Para mi también el que más me gusta es el F3, pero claro, cuando salió era más independiente, no estaba casado, ni tenía hijos, ni hipoteca, ni aceite a precio de whisky, etc etc etc
Por lo tanto mi visión puede ser errónea, porque a día de hoy no tengo el tiempo que tenía para dedicar a los videojuegos y poder meter 200 horas a un juego, como antes si podía y me chupe todo el F3 y todos sus dlcs
Edito
para los que vayan a comprar el kindom come 1 aconsejo ver algún video antes de comprar. El juego es durillo y que nadie piense que va a liarse a espadazos y se va a fundir a 5 o 6 enemigos. El juego no funciona así
euromillón escribió:Me habéis picado con el kigdom come deliverance, así que comprado el kcd1 royal edition, con todos los dlc, por 4 euros en la tienda de xbox, a ese precio era un caramelo.
Lammothh escribió:@harold walker todos los dlcs de Fallout 3 y NV valen la pena.
joshicko escribió:Lo del hellblade 2 ya se sabía hace tiempo.
El tirarle mierda a Xbox y buscar lo más mínimo .
Nada nuevo en el horizonte.
O Dae_soo escribió:A tomar por culo. El Manor Lords que me tenía loco saliendo en gamepass resulta que solo va para PC![]()
O Dae_soo escribió:A tomar por culo. El Manor Lords que me tenía loco saliendo en gamepass resulta que solo va para PC![]()
computer2009 escribió:euromillón escribió:Me habéis picado con el kigdom come deliverance, así que comprado el kcd1 royal edition, con todos los dlc, por 4 euros en la tienda de xbox, a ese precio era un caramelo.
Pero la edición Royal? es que a mi me sale a 39,99€
vaig escribió:joshicko escribió:Lo del hellblade 2 ya se sabía hace tiempo.
Que no se hable que saldrá con textos traducidos a un portón de idiomas. Y que no entre en razón la gente con que es una decisión artística por el sistema de sonido propio que usan.
Lo que es algo incomprensible a la lógica es que salga bloqueado a 30fps. Por mi parte ningún problema en ello ya que es uno de los juegos que más espero desde que se anunció Xbox Series X, pero deberían sacar un modo rendimiento o compatibilidad con pantallas VRR más adelante.
Hablar por hablar, lo de siempre vaya.
Epethe Khan escribió:computer2009 escribió:euromillón escribió:Me habéis picado con el kigdom come deliverance, así que comprado el kcd1 royal edition, con todos los dlc, por 4 euros en la tienda de xbox, a ese precio era un caramelo.
El juego está en el Pass, él por 3,99€ habrá comprado la DLC Edition que solo son los DLC, que sumados al juego del Pass se “convierte” en Royal Edition…
No sé si me explico.
computer2009 escribió:euromillón escribió:Me habéis picado con el kigdom come deliverance, así que comprado el kcd1 royal edition, con todos los dlc, por 4 euros en la tienda de xbox, a ese precio era un caramelo.
Milik escribió:@Epethe Khan Eso no es así, el Kingdom Come Royal Edition me lo pillé en la Store a 3,99, el tema es que justo ayer se terminó la oferta, aunque la suelen volver a poner cada pocos meses.
Stanjov escribió:O Dae_soo escribió:A tomar por culo. El Manor Lords que me tenía loco saliendo en gamepass resulta que solo va para PC![]()
Pero si el juego nunca había sido anunciado para consola, ¿no?
Ichiban Kasuga escribió:Stanjov escribió:O Dae_soo escribió:A tomar por culo. El Manor Lords que me tenía loco saliendo en gamepass resulta que solo va para PC![]()
Esta anunciado incluso que va directo a Game Pass de consola tambien.
Ichiban Kasuga escribió:Stanjov escribió:O Dae_soo escribió:A tomar por culo. El Manor Lords que me tenía loco saliendo en gamepass resulta que solo va para PC![]()
Milik escribió:https://gngamess.com/manor-lords-saldra-en-abril-de-2024/
Estará disponible a través de PC Game Pass el día 1 y se ha anunciado que llegará a las consolas Xbox y Xbox Game Pass en una fecha posterior en el Xbox Partner Preview.
El desarrollador Slavic Magic y el editor Hooded Horse se han asociado con Microsoft para portar el título a consolas, añadiendo otro juego indie muy prometedor al catálogo.
forajidox escribió:vaig escribió:joshicko escribió:Lo del hellblade 2 ya se sabía hace tiempo.
Que no se hable que saldrá con textos traducidos a un portón de idiomas. Y que no entre en razón la gente con que es una decisión artística por el sistema de sonido propio que usan.
Lo que es algo incomprensible a la lógica es que salga bloqueado a 30fps. Por mi parte ningún problema en ello ya que es uno de los juegos que más espero desde que se anunció Xbox Series X, pero deberían sacar un modo rendimiento o compatibilidad con pantallas VRR más adelante.
Hablar por hablar, lo de siempre vaya.
Los 30 fps son una decisión artística,no veo el problema,hablar por hablar,lo de siempre.
Milik escribió:https://gngamess.com/manor-lords-saldra-en-abril-de-2024/
Estará disponible a través de PC Game Pass el día 1 y se ha anunciado que llegará a las consolas Xbox y Xbox Game Pass en una fecha posterior en el Xbox Partner Preview.
El desarrollador Slavic Magic y el editor Hooded Horse se han asociado con Microsoft para portar el título a consolas, añadiendo otro juego indie muy prometedor al catálogo.
vaig escribió:forajidox escribió:Los 30 fps son una decisión artística,no veo el problema,hablar por hablar,lo de siempre.
Si fuera una decisión artística en PC también iría a esa tasa de frames bloqueada. Repito que a mi me da igual, no lo considero obligatorio en este tipo de juegos, pero no está de más apuntar que aquí podrían e incluso pueden mejorar el rendimiento en futuras actualizaciones.
PD: Gracias por las cervezas, vienen bien un viernes noche 🤗
Fork99 escribió:Milik escribió:https://gngamess.com/manor-lords-saldra-en-abril-de-2024/
Prefiero esperar un poco más para que hagan un buen port para consola. En este tipo de juegos jugar con mando puede ser un engorro. Luego existen milagros como el BG3, donde el uso del mando es TAN fácil e intuitivo que incluso me parece más cómodo que el teclado y ratón (así de bueno es).
O Dae_soo escribió:Fork99 escribió:Milik escribió:https://gngamess.com/manor-lords-saldra-en-abril-de-2024/
Prefiero esperar un poco más para que hagan un buen port para consola. En este tipo de juegos jugar con mando puede ser un engorro. Luego existen milagros como el BG3, donde el uso del mando es TAN fácil e intuitivo que incluso me parece más cómodo que el teclado y ratón (así de bueno es).
....y no olvides el AoEIV, es una pasada lo bien que va con mando para ser un RTS
rober2501 escribió:Alguien sabe por qué en casa me sale que tengo 1 giga de conexión y en la series x no pasa de 90 megas al descargar y con cable ethernet?
Gracias
rober2501 escribió:Alguien sabe por qué en casa me sale que tengo 1 giga de conexión y en la series x no pasa de 90 megas al descargar y con cable ethernet?
Gracias
O Dae_soo escribió:Ichiban Kasuga escribió:Stanjov escribió:
No, mira el anuncio mejor
joshicko escribió:rober2501 escribió:Alguien sabe por qué en casa me sale que tengo 1 giga de conexión y en la series x no pasa de 90 megas al descargar y con cable ethernet?
Gracias
Puede variar muchas cosas, el tipo de cable que usas, los puertos abiertos en tu router y la configuración de este....
Incluso si tienes algún juego o app metido en el QR...
Gracias
Xecuter escribió:rober2501 escribió:Alguien sabe por qué en casa me sale que tengo 1 giga de conexión y en la series x no pasa de 90 megas al descargar y con cable ethernet?
Gracias
Qué cable usas?, WiFi?, a mi me suele bajar sobre 750/900 constantes
Gracias
Xecuter escribió:@pretoriano1995 Me contestas a mí o al otro compañero?, jejeje, a mi me va a tope, tengo medias de 800ypico
Gendohikari escribió:Yo tenía Vodafone en y teniendo 600 me pesaba de que muchas veces no pasaba de 100. Ahora me he cambiado a Yoigo con 1000 MB y me marca los 1000 mb