XBOX Series X

SCREAM25 escribió:Si tienes algún problema con las consolas de salida tienes 15 días de la tienda por ejemplo o bien el SAT e imagino que en caso de Amazon te dan mucho más tiempo. No comprar una consola nueva por si se jode es tontería, se te puede joder cualquier móvil o electrodoméstico de casa, para eso están las garantías no?


Eso diselo a los que han tenido problemas con los joycon en nintendo switch después de unos cuantos meses y la de vueltas que han tenido que dar para que les arreglaran el problema.

Cuando sale un coche nuevo también te lo compras de lanzamiento sin pensar en eso? Está claro que la magnitud ni se le acerca pero yo prefiero ser un poco prudente.

Parece que algunos no recordáis las luces amarillas de PS3 o el anillo de la muerte en Xbox 360.
WindRicuer está baneado por "Troll"
reysonic90 escribió:
WindRicuer escribió:Yo me pillo las dos...
Opción 1 Xbox series + la tele ultra hd
Opción 2 Xbox series + PlayStation 5

Pero vamos que las navidades del año próximo será la gloria

Si me gusta lo que presenten igual caen hasta las dos de golpe y la tele para más adelante


Y la opción de esperar un tiempo a ver como avanzan por posibles problemas de hardware, falta de juegos de lanzamiento, etc... No lo contemplas?

Yo creo que es lo que haré, tengo tele 4K y ordenador ya y entre PS5 o Xbox pues seguramente pille las dos, la PS5 primero pero igualmente me intentaré esperar al menos unos cuantos meses a ver como está la cosa.



A saltado el rumor que Sony va a invertir más en refrigeración y se me ha ido un poco la olla...

La que cae seguro es la Xbox x... Eso es fijo
.... La otra está por verse, aunque me encantaría tener las dos de un principio
reysonic90 escribió:
SCREAM25 escribió:Si tienes algún problema con las consolas de salida tienes 15 días de la tienda por ejemplo o bien el SAT e imagino que en caso de Amazon te dan mucho más tiempo. No comprar una consola nueva por si se jode es tontería, se te puede joder cualquier móvil o electrodoméstico de casa, para eso están las garantías no?


Eso diselo a los que han tenido problemas con los joycon en nintendo switch después de unos cuantos meses y la de vueltas que han tenido que dar para que les arreglaran el problema.

Cuando sale un coche nuevo también te lo compras de lanzamiento sin pensar en eso? Está claro que la magnitud ni se le acerca pero yo prefiero ser un poco prudente.

Parece que algunos no recordáis las luces amarillas de PS3 o el anillo de la muerte en Xbox 360.


Yo tuve que enviar 5 Xbox 360 al SAT de Microsoft, pero la One por ejemplo 0 problemas desde que la compre en 2013. A mi es que me puede el ansia de tener la consola desde el día uno, entiendo los que podáis aguantaros y ser prudentes por si sale alguna cosa mal.
De Ms no tengo la mas mínima duda de que harán un hardware a la altura, será ingeniería top.

@WindRicuer

Que va a invertir mas de lo que invertía anteriormente, no que vaya a invertir mas que Ms. Son rumores , pero se dice que es un sistema mas caro que antes y raro ...
Yo tengo en mente pillar primero PS5 porque en la One X podré seguir jugando dos años y más tarde Series X, pero de ahí a la seguridad con lo que lo dicen algunos.


Prácticamente no sabemos nada, solo un diseño por parte de una y un logo por parte de la otra.

Personalmente lo ideal sería PS5 para exclusivos, y Series X por el Gamepass.
Xsato7 escribió:Yo tengo en mente pillar primero PS5 porque en la One X podré seguir jugando dos años y más tarde Series X, pero de ahí a la seguridad con lo que lo dicen algunos.


Prácticamente no sabemos nada, solo un diseño por parte de una y un logo por parte de la otra.

Personalmente lo ideal sería PS5 para exclusivos, y Series X por el Gamepass.


Doy por hecho que lo dices por mi. A mi, nunca me a fallado ni la xbox original, 360, One /S/X y esta última ya es una obra de ingeniería. No tengo ninguna razón para creer que no seguirá así.

Si los juegos que me gustan de Sony estuvieran en Xbox no habría nunca una Playstation.
Y más estando el SAT de MS, que en ese aspecto y sobretodo en los primeros compases de cada consola se han portado de 10.

Un saludo!
Yo me he liado la manta a la cabeza y tengo una x nueva y gamepass hasta mediados de 2022. Así que probablemente caiga series x, pero o en un Renove de esos o cuando esté de ofertilla y claro si compro el "bicho" tendré que actualizar el monitor tb. [+risas] p... Vida tete.
GenNucelar escribió:
Xsato7 escribió:Yo tengo en mente pillar primero PS5 porque en la One X podré seguir jugando dos años y más tarde Series X, pero de ahí a la seguridad con lo que lo dicen algunos.


Prácticamente no sabemos nada, solo un diseño por parte de una y un logo por parte de la otra.

Personalmente lo ideal sería PS5 para exclusivos, y Series X por el Gamepass.


Doy por hecho que lo dices por mi. A mi, nunca me a fallado ni la xbox original, 360, One /S/X y esta última ya es una obra de ingeniería. No tengo ninguna razón para creer que no seguirá así.

Si los juegos que me gustan de Sony estuvieran en Xbox no habría nunca una Playstation.


La verdad que no lo decía por ti, pero es muy común lo típico de día "Día 1" y yo flipo un poco porque es como comprar algo a ciegas pero bueno, yo la verdad es que suele analizar lo que compro y comparta antes de elegir.

Pues ptuviste suerte con 360, imagino la pillarias un par de años después de la salida.
Los que compramos de salida siempre somos algo betatester, sin embargo, hay que reconocer que MS se porta muy bien con sus fallos, mientras no así la competencia, que tras 1 año te dan puerta. Así que, en mi caso, no veo mayor problema en comprar una xbox x de lanzamiento, salvo que tendré que pagar más o que no me darán juego de regalo.

Lo que me trae de cabeza es saber si compro tv nueva o monitor, hasta hace poco hubiese comprado tv, pero como últimamente me ha dado fuerte el pc con sus total war, ya no sé por donde tirar.
Xsato7 escribió:
GenNucelar escribió:
Xsato7 escribió:Yo tengo en mente pillar primero PS5 porque en la One X podré seguir jugando dos años y más tarde Series X, pero de ahí a la seguridad con lo que lo dicen algunos.


Prácticamente no sabemos nada, solo un diseño por parte de una y un logo por parte de la otra.

Personalmente lo ideal sería PS5 para exclusivos, y Series X por el Gamepass.


Doy por hecho que lo dices por mi. A mi, nunca me a fallado ni la xbox original, 360, One /S/X y esta última ya es una obra de ingeniería. No tengo ninguna razón para creer que no seguirá así.

Si los juegos que me gustan de Sony estuvieran en Xbox no habría nunca una Playstation.


La verdad que no lo decía por ti, pero es muy común lo típico de día "Día 1" y yo flipo un poco porque es como comprar algo a ciegas pero bueno, yo la verdad es que suele analizar lo que compro y comparta antes de elegir.

Pues ptuviste suerte con 360, imagino la pillarias un par de años después de la salida.


Yo analizo si me voy a comprar un coche o una casa, para lo demás el día uno.

Hay cosas en las que hacer eso me a ido mal pero en las consolas de Ms y otros productos pues no. Soy un ansia viva
Recuerdo que dijeron que la One estaba preparada para funcionar 10 años seguidos sin apagarla, la X ha resultado una máquina muy bien hecha.
Por mi parte total confianza y la Series X se viene de salida.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WindRicuer escribió:
reysonic90 escribió:
WindRicuer escribió:Yo me pillo las dos...
Opción 1 Xbox series + la tele ultra hd
Opción 2 Xbox series + PlayStation 5

Pero vamos que las navidades del año próximo será la gloria

Si me gusta lo que presenten igual caen hasta las dos de golpe y la tele para más adelante


Y la opción de esperar un tiempo a ver como avanzan por posibles problemas de hardware, falta de juegos de lanzamiento, etc... No lo contemplas?

Yo creo que es lo que haré, tengo tele 4K y ordenador ya y entre PS5 o Xbox pues seguramente pille las dos, la PS5 primero pero igualmente me intentaré esperar al menos unos cuantos meses a ver como está la cosa.



A saltado el rumor que Sony va a invertir más en refrigeración y se me ha ido un poco la olla...

La que cae seguro es la Xbox x... Eso es fijo
.... La otra está por verse, aunque me encantaría tener las dos de un principio


Sony va a invertir mas porque va a exprimir al maximo la PS5 a 2GHz y esa subida genera mucho mucho calor. Y si además sumamos el diseño de la Ps5 que en ppio no ayuda para nada para ser eficiente ventilando, mas claro agua. MS no tiene ese problema con frecuencias mas bajas y un posible mejor diseño para ventilar. De ahi que la nueva consola de MS tenga un diseño de torre de Pc.
@euromillón

Tendrás de salida todo el catálogo de xbox que ya tengas y todos los exclusivos de lanzamiento en gamepass. Espero que salga el halo infinite de salida y algún exclusivo más.
Aversi no nos guarrean con el cyberpunk.

Además el FFVII Remastered en abril de 2021 espero que cumpla con el año de exclusividad y lo tengamos también.

En cuanto a ps5 o series x, me quedo con la X, Sony sigue con sus políticas vendehumos y no me gusta nada. Xbox ha remasterizado un montón de juegos y sin cobrarnos. Echaré de menos algún juego, seguro pero para eso tengo el PC.
reysonic90 escribió:
SCREAM25 escribió:Si tienes algún problema con las consolas de salida tienes 15 días de la tienda por ejemplo o bien el SAT e imagino que en caso de Amazon te dan mucho más tiempo. No comprar una consola nueva por si se jode es tontería, se te puede joder cualquier móvil o electrodoméstico de casa, para eso están las garantías no?


Eso diselo a los que han tenido problemas con los joycon en nintendo switch después de unos cuantos meses y la de vueltas que han tenido que dar para que les arreglaran el problema.

Cuando sale un coche nuevo también te lo compras de lanzamiento sin pensar en eso? Está claro que la magnitud ni se le acerca pero yo prefiero ser un poco prudente.

Parece que algunos no recordáis las luces amarillas de PS3 o el anillo de la muerte en Xbox 360.

Lo importante es el servicio postventa en dicho caso, si la compras de inicio y se estropea por fallos iniciales, con una llamada al SAT es suficiente, en dicho caso Microsoft se portó de lujo con 360, ampliando a 3 años la garantía. No así la competencia, que sólo te ofrece 1 año directamente ellos y tenías que llevarla a la tienda para que pudieran darte la garantía, si querían.

En cuanto a One, la compré de salida y ningún problema y, después la One X de salida y lo mismo, desde lo sucedido en 360 cambiaron, y mucho, los controles de calidad.
Mulzani escribió:
reysonic90 escribió:
SCREAM25 escribió:Si tienes algún problema con las consolas de salida tienes 15 días de la tienda por ejemplo o bien el SAT e imagino que en caso de Amazon te dan mucho más tiempo. No comprar una consola nueva por si se jode es tontería, se te puede joder cualquier móvil o electrodoméstico de casa, para eso están las garantías no?


Eso diselo a los que han tenido problemas con los joycon en nintendo switch después de unos cuantos meses y la de vueltas que han tenido que dar para que les arreglaran el problema.

Cuando sale un coche nuevo también te lo compras de lanzamiento sin pensar en eso? Está claro que la magnitud ni se le acerca pero yo prefiero ser un poco prudente.

Parece que algunos no recordáis las luces amarillas de PS3 o el anillo de la muerte en Xbox 360.

Lo importante es el servicio postventa en dicho caso, si la compras de inicio y se estropea por fallos iniciales, con una llamada al SAT es suficiente, en dicho caso Microsoft se portó de lujo con 360, ampliando a 3 años la garantía. No así la competencia, que sólo te ofrece 1 año directamente ellos y tenías que llevarla a la tienda para que pudieran darte la garantía, si querían.

En cuanto a One, la compré de salida y ningún problema y, después la One X de salida y lo mismo, desde lo sucedido en 360 cambiaron, y mucho, los controles de calidad.


Sólo hay que ver el diseño de la primera One, enorme caja para tan sencillo soc, y la X, con cámara de vapor. Lo bueno de micro que no tropieza en la misma prieda 2 veces.

Estoy tranquilísimo con el ruido y la disipación de series X.
Aunque no hagan nada oficial a ver si el Tito Phil se suelta con alguna perlita en twitter o a la prensa.
Se va a hacer eterno hasta que tengamos buena informacion. Yo ya estoy en esa fase en la que juego y la cabeza se me va a la next gen
En mi caso FAT day one, problema con el lector óptico de salida, cambié la consola una semana antes de vencer la garantía (2 años) mediante cambio avanzado, cero problemas para ello, consola cambiada y me ampliaron la garantía 3 meses más.

One X Scorpio edition day one (casi no dejo ni abrir la tienda [facepalm] )Cero problemas y confianza absoluta en MS y su postventa. Tengo claro que Series X se viene a casa el primer día, lo que igual hago es quedarme la One X hasta que esté seguro que mi unidad va bien, por si las moscas...

Comprar cualquier producto, por probado que esté, no libra a nadie de que pueda tener problemas. Siempre existe un porcentaje de riesgo. Lo único que queda cuando algo falla es el soporte de la marca y en eso MS es muy eficiente tan fiable como Amazon.
Xsato7 escribió:Yo tengo en mente pillar primero PS5 porque en la One X podré seguir jugando dos años y más tarde Series X, pero de ahí a la seguridad con lo que lo dicen algunos.


Prácticamente no sabemos nada, solo un diseño por parte de una y un logo por parte de la otra.

Personalmente lo ideal sería PS5 para exclusivos, y Series X por el Gamepass.


Enseñar un soc monstruoso no es lo mismo que enseñar un logo.
cchone37 escribió:
Xsato7 escribió:Yo tengo en mente pillar primero PS5 porque en la One X podré seguir jugando dos años y más tarde Series X, pero de ahí a la seguridad con lo que lo dicen algunos.


Prácticamente no sabemos nada, solo un diseño por parte de una y un logo por parte de la otra.

Personalmente lo ideal sería PS5 para exclusivos, y Series X por el Gamepass.


Enseñar un soc monstruoso no es lo mismo que enseñar un logo.


Enseñar un logo o enseñar una foto de un soc para mi son lo mismo. No enseñan absolutamente NADA de lo que va a ser la consola. O solo por la foto del soc ya sabes a que framerate irán los juegos?
reysonic90 escribió:
cchone37 escribió:
Xsato7 escribió:Yo tengo en mente pillar primero PS5 porque en la One X podré seguir jugando dos años y más tarde Series X, pero de ahí a la seguridad con lo que lo dicen algunos.


Prácticamente no sabemos nada, solo un diseño por parte de una y un logo por parte de la otra.

Personalmente lo ideal sería PS5 para exclusivos, y Series X por el Gamepass.


Enseñar un soc monstruoso no es lo mismo que enseñar un logo.


Enseñar un logo o enseñar una foto de un soc para mi son lo mismo. No enseñan absolutamente NADA de lo que va a ser la consola. O solo por la foto del soc ya sabes a que framerate irán los juegos?


Lo mismo si, aceptamos pulpo como animal de compañia. Preguntale a alguien que entienda un poco de hadware o mejor aun compara una imagen del soc de Xbox one X con el de la imagen que enseño Phill Spencer, es bastante elocuente.
cchone37 escribió:
reysonic90 escribió:
cchone37 escribió:
Enseñar un soc monstruoso no es lo mismo que enseñar un logo.


Enseñar un logo o enseñar una foto de un soc para mi son lo mismo. No enseñan absolutamente NADA de lo que va a ser la consola. O solo por la foto del soc ya sabes a que framerate irán los juegos?


Lo mismo si, aceptamos pulpo como animal de compañia.


Imagen

Te dice mucho a ti esta imagen?
Editado por N-N. Razón: Flame.
WindRicuer está baneado por "Troll"
Un pedazo de chip. Te vale así compañeroooo!!!
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
reysonic90 escribió:
cchone37 escribió:
reysonic90 escribió:
Enseñar un logo o enseñar una foto de un soc para mi son lo mismo. No enseñan absolutamente NADA de lo que va a ser la consola. O solo por la foto del soc ya sabes a que framerate irán los juegos?


Lo mismo si, aceptamos pulpo como animal de compañia.


Imagen

Te dice mucho a ti esta imagen? JAJAJAJAJAJA

Los fanboys sois realmente increibles.

Para que preguntarle a alguien que entienda de hardware? Te pregunto a ti, que ves en esa imagen. 1,2,3 responda otra vez


Dejalo enserio. Fanboy?? Alguien que dice que es lo mismo enseñar un logo que el corazon de tu consola, en fin. Creo que te has dejado tu solito en evidencia.

De que estamos debatiendo??
cchone37 escribió:
reysonic90 escribió:
cchone37 escribió:
Lo mismo si, aceptamos pulpo como animal de compañia.


Imagen

Te dice mucho a ti esta imagen? JAJAJAJAJAJA

Los fanboys sois realmente increibles.

Para que preguntarle a alguien que entienda de hardware? Te pregunto a ti, que ves en esa imagen. 1,2,3 responda otra vez


Dejalo enserio, fanboy?? Alguien que dice que es lo mismo enseñar un logo que el corazon de tu consola, en fin.


De cara a mi, el comprador, si, yo voy a jugar a los videojuegos, me importa un pito el logo, me importa un pito si el soc es verde, color bronce o turquesa. Si hubiesen acompañado la foto del SOC con las especificaciones otro gallo cantaría.

Y no me has respondido que ves en esa imagen del soc.
reysonic90 escribió:
cchone37 escribió:
reysonic90 escribió:
Imagen

Te dice mucho a ti esta imagen? JAJAJAJAJAJA

Los fanboys sois realmente increibles.

Para que preguntarle a alguien que entienda de hardware? Te pregunto a ti, que ves en esa imagen. 1,2,3 responda otra vez


Dejalo enserio, fanboy?? Alguien que dice que es lo mismo enseñar un logo que el corazon de tu consola, en fin.


De cara a mi, el comprador, si, yo voy a jugar a los videojuegos, me importa un pito el logo, me importa un pito si el soc es verde, color bronce o turquesa. Si hubiesen acompañado la foto del SOC con las especificaciones otro gallo cantaría.

Y no me has respondido que ves en esa imagen del soc.


Sabes lo que me importa a mi un pito?? Lo que tu pienses. He dicho que es bastante mas enseñar el corazon de tu maquina que enseñar un puñetero logo, si no lo quieres entender es tu problema amigo, pero vamos que encima tengas los cojones de llamarme fanboy ya es de traca.

Que veo en el soc?? Una densidad de transistores bestial, para empezar, por eso te he dicho que te molestes en compararlo con el de la hasta ahora consola mas potente jamas fabricada, pero ya veo que no te interesa el tema.
Nah, esa foto no es nada, total, solo ha disparado las "alarmas" sobre el tamaño (superior a 400 mm) y por tanto una potencia que hasta ahora nadie se esperaba, entornoa los 12Tflops, hasta Digital Foundry ha dicho que por la pinta del tamaño y datos como el VRS y el RT es unas GPU mucho mas avanzada que cualquier Navi actual.

Pero esa foto no dice nada.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
reysonic90 escribió:
cchone37 escribió:
reysonic90 escribió:
De cara a mi, el comprador, si, yo voy a jugar a los videojuegos, me importa un pito el logo, me importa un pito si el soc es verde, color bronce o turquesa. Si hubiesen acompañado la foto del SOC con las especificaciones otro gallo cantaría.

Y no me has respondido que ves en esa imagen del soc.


Sabes lo que me importa a mi un pito?? Lo que tu pienses. He dicho que es bastante mas enseñar el corazon de tu maquina que enseñar un puñetero logo, si no lo quieres entender es tu problema amigo, pero vamos que encima tengas los cojones de llamarme fanboy ya es de traca.

Que veo en el soc?? Una densidad de transistores bestial, para enpezar, por eso te he dicho que te molestes en compararlo con el de la hasta ahora consola mas potente jamas fabricada, pero ya veo que no te interesa el tema.


Gracias por responder, solo queria confirmar que no tienes ni puta idea.

Confirmado queda.

Pero que argumento más ridículo… No tiene nada que ver que sepa lo que pueda ver en la foto de un soc con que sea mucho más importante lo que representa para el funcionamiento de una consola que un logo...Aparte que con saber lo impresionados que se han quedado los que si entienden al ver esa foto es suficiente
yesterbox está baneado por "SPAM"
No se nota ni nada que algunos se están poniendo nerviosos con lo bien que lo está haciendo Microsoft.

Acusando a la gente de Fanboy por decir que un chip y sus transistores y tamaño dicen menos que un simple logo continuista.

Afirmando por vez 500 que series x solo vale por el gamepass y se pillaran la PS5 por los exclusivos, cuando lo cierto es que hay más juegos (y con pintaza) exclusivos anunciados para este año y los siguientes de cara a la Next Gen que de PS5, de la cual lo único que conocemos es Godfall.

Es decir menospreciar de esta manera juegos como hellblade 2, Halo Infinite .....cosas así, me hace pensar seriamente si la gente se curra bien sus intentos disimulados de trolleo o no.

Decir una y otra vez como un loro que el catálogo de Xbox no va a valer nada ya no cuela, parecéis más bien un disco rallado.
yesterbox escribió:No se nota ni nada que algunos se están poniendo nerviosos con lo bien que lo está haciendo Microsoft.

Acusando a la gente de Fanboy por decir que un chip y sus transistores y tamaño dicen menos que un simple logo continuista.

Afirmando por vez 500 que series x solo vale por el gamepass y se pillaran la PS5 por los exclusivos, cuando lo cierto es que hay más juegos (y con pintaza) exclusivos anunciados para este año y los siguientes de cara a la Next Gen que de PS5, de la cual lo único que conocemos es Godfall.

Es decir menospreciar de esta manera juegos como hellblade 2, Halo Infinite .....cosas así, me hace pensar seriamente si la gente se curra bien sus intentos disimulados de trolleo o no.

Decir una y otra vez como un loro que el catálogo de Xbox no va a valer nada ya no cuela, parecéis más bien un disco rallado.


Igual el que se pone nervioso eres tú.

Me da bastante asco cuando alguien manipula un mensaje para que cuadre con la película que se está montando.

Yo he dicho que pillaré la Series X para Gamepass (en el que ya entran los exclusivos) y PS5 por los exclusivos, si te pica ya sabes...
Madre mía y lo que queda aún para que salgan [facepalm] , aver si empiezan a salir ya los juegazos de este año de ambas y así hay algo para entretenerse [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jajajajaja si mucha locura de aquí a final de año.
Y lo venideros jajajajaja.
Pero sea lo que sea que pase, Microsoft está haciendo las cosas bien.
Y va por el camino que tiene que ir. Y eso es lo importante. Lo que se hable aquí solo son granos de arenas en un planeta más grande q jupiter y desértico.
Pero de algo tendremos que hablar. Por ahora todo lo que se dice aquí y allá, a parte del típico fanboyismo de que cada uno lee o ve lo que quiere leer o ver esta todo dentro de lo normal.
Y es divertido.

Lo que no fue sano fue el poder oculto del cell y el poder oculto de la segunda gpu one. Eso fue aberrante y espero que no lleguemos otra vez a ese nivel. Fue muy lamentable.

Creo que esta vez tanto las empresas Microsoft y Sony han madurado mucho. Y los usuarios también aunque no lo creáis.
El fanboyismo o fans o fanáticos o como queráis llamarlo. Es algo inevitable. Lo hay de marcas, cantantes, libros, deportes, personas, etc.
Y las consolas no iban a ser menos. Eso no desaparecerá, pero si se nota mucho más madurez en lo demás.
A mi me gusta leer todo estas cosas que aunque no sirva de nada distraen mucho. Y a veces hasta te emocionas xD
Que yo recuerde MS ha enseñado la consola (diseño), algunos datos de componentes (gddr6, cpu, diseño del chip apu) algunos números de potencia (el doble de potencia que la One X por ejemplo), incluso juegos.

¿de dónde sale eso que solo ha mostrado la APU?
reysonic90 escribió:
SCREAM25 escribió:Si tienes algún problema con las consolas de salida tienes 15 días de la tienda por ejemplo o bien el SAT e imagino que en caso de Amazon te dan mucho más tiempo. No comprar una consola nueva por si se jode es tontería, se te puede joder cualquier móvil o electrodoméstico de casa, para eso están las garantías no?


Eso diselo a los que han tenido problemas con los joycon en nintendo switch después de unos cuantos meses y la de vueltas que han tenido que dar para que les arreglaran el problema.

Cuando sale un coche nuevo también te lo compras de lanzamiento sin pensar en eso? Está claro que la magnitud ni se le acerca pero yo prefiero ser un poco prudente.

Parece que algunos no recordáis las luces amarillas de PS3 o el anillo de la muerte en Xbox 360.


Aquí un comprador de una xbox 360 premium día uno, que le salieron las luces rojas a las 2 horas de estar en casa, tras volver a la tienda y no quedar mas premium, autorizaron a la tienda a darme una base y los extras de mi premium rota mientras se reponía el stock, para darme un modelo premium.

yo esta navidad pasada he cambiado la tv pensando en series x, y espero esta navidad comprar la consola el dia 1, y no necesito esperar para ver que me ofrecera.

No me considero un fanboy, tengo ambos modelos en generaciones pasadas, pero cuando uno esta en la situación de solo poder pillar una, para mi la elección es fácil,xbox por varios motivos, por que le daré utilidad a mis periféricos actuales, ha mi biblioteca de juegos, mi gamepass hasta 2022.....adoro este mando

pd creo que no se puede comparar una consola, con un coche o casa

saludos
Xsato7 escribió:
yesterbox escribió:No se nota ni nada que algunos se están poniendo nerviosos con lo bien que lo está haciendo Microsoft.

Acusando a la gente de Fanboy por decir que un chip y sus transistores y tamaño dicen menos que un simple logo continuista.

Afirmando por vez 500 que series x solo vale por el gamepass y se pillaran la PS5 por los exclusivos, cuando lo cierto es que hay más juegos (y con pintaza) exclusivos anunciados para este año y los siguientes de cara a la Next Gen que de PS5, de la cual lo único que conocemos es Godfall.

Es decir menospreciar de esta manera juegos como hellblade 2, Halo Infinite .....cosas así, me hace pensar seriamente si la gente se curra bien sus intentos disimulados de trolleo o no.

Decir una y otra vez como un loro que el catálogo de Xbox no va a valer nada ya no cuela, parecéis más bien un disco rallado.


Igual el que se pone nervioso eres tú.

Me da bastante asco cuando alguien manipula un mensaje para que cuadre con la película que se está montando.

Yo he dicho que pillaré la Series X para Gamepass (en el que ya entran los exclusivos) y PS5 por los exclusivos, si te pica ya sabes...

Gamepass está muy bien, pero hay juegos demasiado tochos como limitarse a tenerlos en gamepass, como el.proximo Halo, ori que tiene en game una coleccionista preciosa, o lo que puedan traer playground games, o the inithiative u obsidian
reysonic90 escribió:
cchone37 escribió:
reysonic90 escribió:
De cara a mi, el comprador, si, yo voy a jugar a los videojuegos, me importa un pito el logo, me importa un pito si el soc es verde, color bronce o turquesa. Si hubiesen acompañado la foto del SOC con las especificaciones otro gallo cantaría.

Y no me has respondido que ves en esa imagen del soc.


Sabes lo que me importa a mi un pito?? Lo que tu pienses. He dicho que es bastante mas enseñar el corazon de tu maquina que enseñar un puñetero logo, si no lo quieres entender es tu problema amigo, pero vamos que encima tengas los cojones de llamarme fanboy ya es de traca.

Que veo en el soc?? Una densidad de transistores bestial, para enpezar, por eso te he dicho que te molestes en compararlo con el de la hasta ahora consola mas potente jamas fabricada, pero ya veo que no te interesa el tema.


Gracias por responder, solo queria confirmar que no tienes ni puta idea.

Confirmado queda.


Pero vamos a ver, tu que estas por aqui, para intentar dejar en ridiculo al personal?? Primero que si fanboy y ahora que si no tengo ni puta idea.

Que quieres que te diga?? Las especificaciones del soc?? Si no las sabe nadie, ni los mas expertos en hadware saben eso por ver una foto del soc, lo que si te puedo decir es que los entendidos se han quedado inpresionados por el tamaño, la densidad y otros aspectos, te invito a que lo compares con el de la one X que ya es bastante potente.
Me recuerda a alvarions en las malas formas. Mejor no le contestes, evitamos una batallita absurda y no ensuciamos el hilo
Con Gamepass hasta septiembre 2022 y una One S, el convencerme de comprar la SeX de salida es lo único que evita que no caiga una One X a 199€ que se está viendo ya.
No me planteo PS5 por nada del mundo.

Cambiando un poco de tercio, se sabe algo sobre algún modo de hibernación?Como hecho de menos el apagado de Switch. Llegar, encender la consola y seguir instantáneamente en el minuto 73 del partido del FIFA que estaba jugando el día anterior.

Con la experiencia que tienen de Windows podrian incluir algún tipo de modo suspensión.

No debe distar mucho en consumo del modo inicio rápido actual de la One S (que por cierto genera demasiado calor para estar apagada), pero es un abismo para el usuario poder dejar el juego en pause
@WyrmCule esto ya existe en xbox, mírate las opciones de la consola , en el apartado de configuración.
Me parece que se llama encendido rápido.


Yo es la primera consola en mi vida que estoy hasta ahorrando para pillarla de salida, el hype que llevo no es ni normal, ya que esto solo se vive una vez cada x años.

Por mi parte, cae de salida.
Yo juraría que eso se puede hacer,por lo menos yo lo he hecho con muchos juegos.
Si que me ha pasado que a veces el perfil se desloggea y te toca iniciar el juego de nuevo al entender que la consola ha cambiado de usuario.
reysonic90 escribió:
cchone37 escribió:
Xsato7 escribió:Yo tengo en mente pillar primero PS5 porque en la One X podré seguir jugando dos años y más tarde Series X, pero de ahí a la seguridad con lo que lo dicen algunos.


Prácticamente no sabemos nada, solo un diseño por parte de una y un logo por parte de la otra.

Personalmente lo ideal sería PS5 para exclusivos, y Series X por el Gamepass.


Enseñar un soc monstruoso no es lo mismo que enseñar un logo.


Enseñar un logo o enseñar una foto de un soc para mi son lo mismo. No enseñan absolutamente NADA de lo que va a ser la consola. O solo por la foto del soc ya sabes a que framerate irán los juegos?


Para mí es lo mismo enseñar un logo que el rabo...

Mostrar un SoC a estas alturas, puede dar mucho que hablar y eso, es precisamente lo que el Sr. Spencer pretendía.

Ahora bien.
Llamar fanboy e ignorante a un compañero con ánimo de ofender por el hype y la ilusión de la nueva Scarlett, es reprochable.

Revisa tus mensajes que seguro que los puedes pulir un poco.
reysonic90 escribió:Gracias por responder, solo queria confirmar que no tienes ni puta idea.

Confirmado queda.


Y como has escrito que confirmado queda, el otro usuario no tiene ni idea y ya no podrá rebatirlo. Jaque mate, tío.

Se saben mas o menos las especificaciones, y el tamaño de su SOC, que es inusualmente alto dado el nuevo tamaño de transistores (mas pequeños) , y eso ya da pistas, para empezar, sobre que realmente incorpore ciertas funciones por hardware.

Sin embargo de ps5 no conoces ni el detalle de su SOC, y aquí ya si te lanzas a afirmar que será tan potente como la xbox x.


El otro usuario no tendrá ni idea, pero tu no tienes coherencia. Bajar el tono un poco no estaría de mas, porque tu tampoco llevas toda la razón.
WyrmCule escribió:Cambiando un poco de tercio, se sabe algo sobre algún modo de hibernación?Como hecho de menos el apagado de Switch. Llegar, encender la consola y seguir instantáneamente en el minuto 73 del partido del FIFA que estaba jugando el día anterior.

Con la experiencia que tienen de Windows podrian incluir algún tipo de modo suspensión.

No debe distar mucho en consumo del modo inicio rápido actual de la One S (que por cierto genera demasiado calor para estar apagada), pero es un abismo para el usuario poder dejar el juego en pause


Tienes que dejarla en "Inicio inmediato" (en Configuración --> Energía) y cuando quieras dejar de jugar, pausas el juego, te vas al dashboard de la Xbox y ya apagas. Cuando enciendas de nuevo entras en el juego y sigues donde lo dejaste.
yesterbox escribió:Acusando a la gente de Fanboy por decir que un chip y sus transistores y tamaño dicen menos que un simple logo continuista.


Aquí la peña entiende lo que quiere, yo no he dicho que mostar un SOC sea mas o menos que un logo, he dicho que es lo mismo, enseñar una mierda. Ni una cosa ni la otra me dicen algo de lo que a mi como comprador me va a suponer esa consola que voy a utilizarla para JUGAR, y menos sin saber specs. Que por la foto se intuye que podría llevar noseque, podría, podría, podría llevar una CPU de la NASA, por poder...


cchone37 escribió:Que quieres que te diga?? Las especificaciones del soc?? Si no las sabe nadie, ni los mas expertos en hadware saben eso por ver una foto del soc, lo que si te puedo decir es que los entendidos se han quedado inpresionados por el tamaño, la densidad y otros aspectos, te invito a que lo compares con el de la one X que ya es bastante potente.


Pues si no las sabe nadie de que me discutes? Los entendidos han quedado impresionados por lo que PODRÍA llevar...

Y si no es mas bastante mas potente que Xbox One X apaga y vamonos. Eso es de traca.

Señor Ventura escribió:Se saben mas o menos las especificaciones, y el tamaño de su SOC, que es inusualmente alto dado el nuevo tamaño de transistores (mas pequeños) , y eso ya da pistas, para empezar, sobre que realmente incorpore ciertas funciones por hardware.

Sin embargo de ps5 no conoces ni el detalle de su SOC, y aquí ya si te lanzas a afirmar que será tan potente como la xbox x.


''Se saben mas o menos'' es el equivalente a no saber nada. Si no hay nada confirmado no se sabe ni mas ni menos, no se sabe. Podríiiiaaaa

Y yo cuanto he dicho que PS5 será tan potente como Series X? Algunos con tal de llevar la razón os inventáis las cosas.
reysonic90 escribió:
cchone37 escribió:
reysonic90 escribió:
Enseñar un logo o enseñar una foto de un soc para mi son lo mismo. No enseñan absolutamente NADA de lo que va a ser la consola. O solo por la foto del soc ya sabes a que framerate irán los juegos?


Lo mismo si, aceptamos pulpo como animal de compañia.


Imagen

Te dice mucho a ti esta imagen? JAJAJAJAJAJA

Los fanboys sois realmente increibles.

Para que preguntarle a alguien que entienda de hardware? Te pregunto a ti, que ves en esa imagen. 1,2,3 responda otra vez

Que tú no seas capaz de deducir nada de esa foto no quiere decir que nadie pueda. Por cierto ¿sabrás interpretar las especificaciones cuando se liberen?


reysonic90 escribió:
WindRicuer escribió:Un pedazo de chip de mil cojonessss? Te vale así compañeroooo!!!


Y el de PS5 no será de mil cojones también?

Según lo que se prevé, no tanto. Pero da igual, porque PS5 también impresionará a todos los jugadores.


reysonic90 escribió:De cara a mi, el comprador, si, yo voy a jugar a los videojuegos, me importa un pito el logo, me importa un pito si el soc es verde, color bronce o turquesa. Si hubiesen acompañado la foto del SOC con las especificaciones otro gallo cantaría.

Y no me has respondido que ves en esa imagen del soc.

Entonces no entiendo por qué comentas en un hilo de rumores y especulación. No he dicho que no puedas hacerlo, sino que me parece absurdo.


arkadia3 escribió:Madre mía y lo que queda aún para que salgan [facepalm] , aver si empiezan a salir ya los juegazos de este año de ambas y así hay algo para entretenerse [qmparto]

Se da la ironía, de que mucha gente dice que lo importante son los juegos y son ellos mismos los que se molestan porque la gente especule con la potencia.

Los juegos de las grandes compañías serán espectaculares, sobre todo porque una gran producción se ve más limitada por el presupuesto y el tiempo que por la potencia del sistema objetivo.
jose2488 escribió:Gamepass está muy bien, pero hay juegos demasiado tochos como limitarse a tenerlos en gamepass, como el.proximo Halo, ori que tiene en game una coleccionista preciosa, o lo que puedan traer playground games, o the inithiative u obsidian

Bueno precisamente los de MS son ideales para dejar en GP porque esos nunca van a salir del servicio.
Yo sigo esperando entrar un dia al hilo y encontrarme con que han anunciado que era todo broma, y que dan compatibilidad con la RV [beer]

Fuí ayer a preguntar por una gráfica bien y gafas para PC, pero esque casi me dejo lo que me dejaria comprando la Series X y las gafas, ojala lo anuncien, quiero jugar a mis simuladores con unas buenas gafas....

pd. si sale algo o se dice algo nombarme eeee
mekausmal escribió:Yo sigo esperando entrar un dia al hilo y encontrarme con que han anunciado que era todo broma, y que dan compatibilidad con la RV [beer]

Fuí ayer a preguntar por una gráfica bien y gafas para PC, pero esque casi me dejo lo que me dejaria comprando la Series X y las gafas, ojala lo anuncien, quiero jugar a mis simuladores con unas buenas gafas....

pd. si sale algo o se dice algo nombarme eeee


Yo creo que aunque no esté anunciado, no sé si compatibilidad con gafas de terceros o gafas propias pero algo tienen que sacar. Las PSVR han vendido lo que no está escrito, ahora la tecnología acompaña, no hay excusa.
195287 respuestas