XBOX Series X

ramulator escribió:
darksch escribió:La madre que parió a Capcom y su checkerboard, consolas next-gen y ponen una reconstrucción como si fuera una pocha PS4 Pro. He probado el creador de personajes del DD2 (sección demos), y es rotar al personaje que ya se desdobla. Hay un usuario en el hilo de PC que probó el de Xbox y se ve borroso.


El checkerboard es una buena técnica que por lo que sea no está funcionando bien en la versión de Xbox. No es una cuestión de que sea para hardware "pocho".

El CB es lo más simple que hay basado en pares e impares. Con el movimiento noto un montón ese desajuste de líneas, en cualquier sistema y roto o no las veo a la legua.
tnucsoid escribió:
Javivalle escribió:
Pues precisamente yo tengo mi OLED de 120hz, por lo que un modo desbloqueado lo prefiero mil veces a tragarme (que no lo pienso hacer) 30fps.

Con el parque cada vez mayor de teles 120hz, no sé a qué esperan para ofrecer esa opción...


Lo que tu pides es congelar el avance de los juegos una decada, para que podais jugar a 120 fps.

No está hablando de que el juego vaya a 120fps.
euromillón escribió:@dunkam82

Pues últimamente me he puesto a ver posibilidades y precios de componentes pc y ríete de los precios, solamente la gráfica puede valer más que la posible sx2

Eaniel Kashal escribió:@dunkam82 yo he estado varias veces a punto de pillar un PC normalito que se estuviera cerca de SX, (no quiero wntrar en polémica peor en unas cosas mejor en otras, me da igual) para MiniYo, y el caso es que es complicado por menos de 1K, y la verdad que me da enorme pereza, es una mundo que no me cala .

Y ya se que ahora el mundo PC es más amigable, pero yo necesito que sea cariñoso como poco, y en eso las consolas siguen por delante.

Ojo que yo no he dicho que sea barata la opción de PC [tomaaa] es cara, si veis el PC de mi firma solo la gráfica ya me costó más que la SX y comprándola de 2ª mano. Aunque si es verdad que últimamente están bajando precios que ya no es la locura de la burbuja de las criptos

Si es cierto que pese a que sigue teniendo sus cosas, ahora es mucho más amigable y está más consolizado, por ejemplo @Eaniel Kashal estas semanas que he estado jugando al Rise of Tomb Raider lo he estado haciendo sin ni siquiera tocar el ratón ni el teclado:

1º Encendía el ordenador en la torre y al mismo tiempo encendía mi Elite 2 de Xbox
2º Se arranca W11 que lo tengo puesto sin pin ni clave de inicio de sesión, por lo que inicia solo
3º Pulsas 1 vez el botón de Xbox y me lanza Steam
4º Pulsas otra vez el botón de Xbox y me lanza el modo Big Picture de Steam, que es una interfaz consolizada para moverte por Steam con mando
5º Elegía el Rise of Tomb Raider y a jugar
6º Cuando terminaba apagaba el ordenador con el mando desde el interfaz de Steam Big Picture

Escrito parece mucho más farragoso de lo que es, pero en realidad es cuestión de segundos y he estado jugando días con el PC sin necesidad ni siquiera de tocar el teclado y ratón para nada.

Por supuesto la consola sigue ganando por goleada al PC en relación calidad-precio y en comodidad de encender y jugar, porque aunque he puesto ese ejemplo como extremo luego ya si tienes que estar con otros launcher como el de Epic, el de EA, el de Ubi, el de Xbox ... ya no es tan directo y eso contando con que no tengas algún error raro.

También es verdad que yo soy un caso raro porque tengo la consola y el PC en la misma mesa conectados a la misma tele OLED 4K de 55", la casuística de un ¿90%? ¿95%? ¿99%? de la gente es que no pueden tener una torre de PC en mitad del salón para jugar en la tele grande.
@Milik totalmente de acuerdo con el comentario acerca del timing

@Pablopictures a sus pies
Si sacan una portátil y el precio no es disparatado, acometo día 1

Yo tengo Steam Deck y muy bien, pero no soy muy de marcas terceras como Levono o Asus, prefiero que el fabricante que da soporte al software sea también el que fabrica el hardware

La que ha liado Nintendo con los cacharritos, que en 2017 se le menospreciaba y hoy todos la copian
Milik escribió:@Mrs. Propper La demanda de Xbox ha caido bastante respecto al año pasado? O solo estás tomando como referencia el mes de febrero y Europa (en donde no entra UK)?

Deberías plantearte el pq el periodista este que ha vuelto a sacar mierda, pone "noticas" de Europa cuando el es de UK y está "especializado" en ese mercado. Ya te lo han dicho, pero lo repito, este periodista era del circulo de confianza de Ryan, y era de los pocos a los que les concedía entrevistas, muchas veces 2+2, son 4.

También se tendría que revisar que pasó el febrero del año pasado a diferencia de este febrero... que los analistos poco atendieron en la clase de economía para revisar interanuales...

Hogwarts Legacy.
... [beer]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No quiero líos que no puedo estar pendiente
mocolostrocolos escribió:

Ergo, Xbox se hace third. Al tiempo.

Y no creo que sea algo hecho adrede sino que se habrán visto forzados a hacerlo tras las malas ventas de consolas. Y eso que parecían tenerlo todo de cara: consola más potente, retrocompatibilidad, mejores servicios, gran cantidad y calidad de estudios first... Pero la gente no parece haberlo visto así.
Sobre una posible futura consola portátil: ¿es esto verdad?

https://youtu.be/Ol5kOBkOvGA?si=1p5UN2GOAzQwLttu
mocolostrocolos escribió:


Aquí no hay interpretaciones, ha sido bastante claro Phil.





Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta.
@selezma
Si, es verdad.
Mrs. Propper escribió:



Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta.

Bueno, con eso abre un melón, imagina que se pueda poner la tienda de Epic Game o Steam, compras el Final Fantasy VII Remake esa gran exclusiva que no va a salir en Xbox, pero con eso Phil se salta la exclusiva si puedes poner la tienda y ser vista la xbox como un PC y le dan por saco a Sony y ya lo juegas en la Xbox jajaj
Mrs. Propper escribió:





Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta.



Joder el último tweet me preocupa… y qué hacen? Cobrar un porcentaje a cada tienda por vender en xbox independientemente de donde vendan? Sino… sale mucho más barato comprar packs en humble o fanatical y luego jugar en xbox (si no es gamepass no keys o tiendas raras). No entiendo su propuesta de monetización de negocio 😥

Cómo pretenden monetizar eso? Pretenden competir con steam de tú a tú antes que con playstation? No se cómo debe de ser la cuota de mercado de tiendas de pc, pero algo me dice que steam arrasa y seguramente, si hiciésemos un mercado de tiendas con launcher: steam, xbox, nintendo, epic, ea, ubi, battle.net, gog, etc. seguramente sea steam la líder de mercado.

Sobre steam deck: 5-10 millones en una primera versión con potencia media y precio de lanzamiento elevado, no lo veo fracaso. Piensa que xbox usando más canales de distribución los 20-30 millones de hw de portátiles no lo veo descabellado, inclusive más si el valor ofrecido casa con lo que busca el consumidor.

Deck es un producto 100% de nicho destinado al público entusiasta, valve está sondeando el mercaod y parece haber dado en el clavo. Mercado hay y crecerá en el target joven y en el +35. Antes pillaría un producto Xbox que uno lenovo o asus, sin duda alguna que son caros y la experiencia de usuario es muuuy mejorable.
Fork99 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Ergo, Xbox se hace third. Al tiempo.

Y no creo que sea algo hecho adrede sino que se habrán visto forzados a hacerlo tras las malas ventas de consolas. Y eso que parecían tenerlo todo de cara: consola más potente, retrocompatibilidad, mejores servicios, gran cantidad y calidad de estudios first... Pero la gente no parece haberlo visto así.


Yo creo que el mercado de consolas ha topado con un número X de usuarios repartidos entre las tres plataformas y ya no se puede crecer.

A lo mejor varían unos % pero serán residuales. Vamos a un mercado estancado de 275/300M de usuarios.

Si no pueden crecer verticalmente lo harán horizontalmente.
@mocolostrocolos

Eso ya se sabía... Y los millones que se han quedado en Ps4/One también.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Fork99 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Ergo, Xbox se hace third. Al tiempo.

Y no creo que sea algo hecho adrede sino que se habrán visto forzados a hacerlo tras las malas ventas de consolas. Y eso que parecían tenerlo todo de cara: consola más potente, retrocompatibilidad, mejores servicios, gran cantidad y calidad de estudios first... Pero la gente no parece haberlo visto así.

Me alucina esta forma de pensar del mundo del videojuego en que, si una consola vende menos que otra, ya es que vende mal y, por tanto, esa marca va a desaparecer.

Por esa regla de tres, solo habría una marca de teléfonos, una marca de televisores, una marca de coches...
Empieza a llegar el soporte para teclado-ratón para Xcolud
Primero respecto al tema de la rumoreada y posible Xbox portátil, que tambien se rumorea que sera una Series S quizas adaptada a una resolucion menor para poder tener buena bateria y un tdp correcto, me parece la mejor idea que ha tenido xbox en esta ultima decada, mas incluso diria yo que Xbox Game Pass. Es sencillamente un producto que tendria muchisimos compradores y potencial de mercado, mientras que en sobremesa Xbox esta estancado en ventas y de capa caida, las razones de esto son varias y las comentare en la segunda parte de este comentario. Lo que quiero decir es que Microsoft quiere vender Xbox Game Pass, y la Switch no satisface ni va a satisfacer a toda esa parte del mercado que le encantaria jugar encualquier la do y en portatil juegos Next Gen multis como cod o gta vi por poner un ejemplo, por no hablar de que seria la maquina perfecta para usar xbox game pass como suscriptor, por encima de la Asus Rog Ally que es la predilecta para ello ahora.

Eso si, dicha portatil en mi opinion debe ser literalmente la series s customizada para ser portatil, nada de hardware para crear juegos propios para ella, si no con una idea de escalabilidad identica a la que hay entre series x y series s, basicamente poder ejecutar dia 1 todos los juegos actuales de series s a mitad de resolucio y mismos fps...y listo, que oye que si logran que vaya igual que la S...pues mejor.


La segunda parte de mi comentario es para decir algo por lo que me van a llover ostias y que en este subforo va a ser supongo una opinion muy poco popular, pero pienso que no solo la ejecutiva de Xbox, Phil Spencer es de lo peor que le ha pasado a la marca desde hace mas de una decada. Hizo cosas buenas como la retro (que ya estaba planeada desde la etapa Don Matrick), Xbox Game Pass, traer mas juegos japoneses a Xbox, la integracion con PC, el centrarse mas en los jugadores y menos en ser un centro multimedia, lanzar consolas top en potencia...todo ello muy bien, pero parece que todo el mundo se olvida de las cagadas.

Y es que si compras activison, Bethesda y otros mastodontes de estudios para intentar traer a tu consola un catalogo de exclusivos a la altura de la epoca de Xbox 360 para recuperar el poder de antaño de la marca en juegos y ventas de la consola, y tu siguiente, absoluta e instantanea decision es convertir a Xbox en una third party, vas a enterrar del todo la marca, y esto es porque el y otros dirigentes de Xbox son incompetentes:

- Desde la era Xbox 360 Xbox no ha vuelto a tener buen marketing de juegos y de ningun producto en el mundo, mejor no mencionemos España donde Xbox tiene un cartelito en algun Game y da gracias, es que ni si quiera su servicio estrella Xbox Game Pass esta bien publicitado, solo se conoce por su calidad y el boca a boca.

- La decision de comprar muchos estudios de calidad y variados fue buena, pero la gestion de estudios first party por parte de Xbox sigue siendo mala desde hace muchisimos años, hay numerosos ejemplos, no se puede comparar el año 2006-2007 con lanzamiento de titulos de calidad como Halo 3 o Gears 1, o incluso la cantidad de exclusivos con los que salio Xbox One en 2013 a pesar de los palos que le llovieron, comparado con como ha sido el lanzamiento y retraso de halo infinite en series x, Redfall....etc, creo que a Xbox aun le queda mucho aun por aprender en cuanto a crear juegos de calidad o gestionarlos ellos mismos, para mi Gears y Halo ni de coña estan al mismo nivel de fama y cuotas de calidad que tenian antes de 2010.

- Y aquí viene la ultima parte, justo cuando esperabas que iban a solucionar esto, metiendo al menos en Xbox estudios grandes y ya conocidos que tienen garantia de hacer buenos juegos de vez en cuando, vas y los sacas en Playstation, lol, mira soy el primero que me alegro de poder disfrutarlos en mi ps5 tambien, pero seamos sinceros, no es bueno para xbox, si ya vendia poco hardware, con esto menos gente lo va a comprar, sin xbox vendidas xbox game pass se va a la mierda, y sin servicios ni hardware rentable la marca se va a la mierda, es sentido comun, hoy mismo hay una noticia que dice que hay varios estudios third party planteandose lanzar juegos en Xbox debido a que parece que sacaran todo en Playstation o que Xbox cada vez vende menos consola donde puedan vender juegos multiplataforma.


En mi opinion tendrían que hacer una buena poda en toda la parte dirigente de Xbox, incluido Phil Spencer, y poner a cabezas pensantes y que tomen accion de la misma manera que se hizo en 2006-2007, que fue cuando Xbox brillo mas y casi se come a la competencia del todo, esto que se esta deciciendo hoy, es comida para hoy y hambre para mañana, tiempo al tiempo.
Curioso que vengan fans de otras marcas a opinar sobre Xbox, Saludos [bye]
Mrs. Propper escribió:

Buah. Voy cogiendo palomitas para ver cómo cambia la industria (y cómo muere el concepto de consola tradicional).
2 apuntes de cosas q no pasaran
el modelo portátil, bastaría que hicieran como las graficas y los esambladores... Microsoft hace el diseño y que cumpla unas specs... después sus socios comerciales la fabricarían ( lenovo, asus...)
si la tienda epic llegase a xbox y has ido reclamando los juegos que regalan los jueves, ya tendrias una biblioteca digital importante
yobrizo escribió:2 apuntes de cosas q no pasaran
el modelo portátil, bastaría que hicieran como las graficas y los esambladores... Microsoft hace el diseño y que cumpla unas specs... después sus socios comerciales la fabricarían ( lenovo, asus...)
si la tienda epic llegase a xbox y has ido reclamando los juegos que regalan los jueves, ya tendrias una biblioteca digital importante

Imagina el punto en el que Microsoft creen que si se abren, podrían obligar a PlayStation a hacer lo mismo a través de la regulación a futuro, cómo lo que Epic está haciendo con Apple en los iphone. Si lo lograran, estarían bastante por delante en infraestructura multiplataforma donde podría poner ciertas condiciones, a saber si un leve 5% o algo así por juego comprado en Xbox, por que no es lo mismo estar obligado a negociar si tienes que poner tiendas de terceras en tu plataforma a que lo hagas de mutuo propio y los 2 quieran sacar beneficios de esa propuesta.
Ya Microsoft dijo que quería poner una tienda en Android, con la regulación en Europa también podrán hacerlo en los iphone, y si a futuro eso pasa en consolas podrían hacerlo en la consola de Sony, la verdad que seria un debate interesante pero mas interesante es estas noticias que han salido hoy que no paran jejej

edit:

No solo el Final fantasy se quedo fuera por la exclusivas de la otra y que están en Epic, podrían entrar juegos como Nioh, Genshin Impact, Honkai: Star Rail etc
cuervoxx escribió:Curioso que vengan fans de otras marcas a opinar sobre Xbox, Saludos [bye]

Tengo Xbox y lo de que soy fan "de otras marcas" y no de Xbox te lo has sacado de la chistera, lo curioso realmente es lo agresivos que os poneis cuando alguien da una opinion que no coincida en cada detalle con una especie de conciencia colectiva del club de fans verdaderos.
Jester_Box escribió:
cuervoxx escribió:Curioso que vengan fans de otras marcas a opinar sobre Xbox, Saludos [bye]

Tengo Xbox y lo de que soy fan "de otras marcas" y no de Xbox te lo has sacado de la chistera, lo curioso realmente es lo agresivos que os poneis cuando alguien da una opinion que no coincida en cada detalle con una especie de conciencia colectiva del club de fans verdaderos.

Muestrame que palabra agresiva use.
yobrizo escribió:2 apuntes de cosas q no pasaran
el modelo portátil, bastaría que hicieran como las graficas y los esambladores... Microsoft hace el diseño y que cumpla unas specs... después sus socios comerciales la fabricarían ( lenovo, asus...)
si la tienda epic llegase a xbox y has ido reclamando los juegos que regalan los jueves, ya tendrias una biblioteca digital importante



Sí, eso está muy “bien” a nivel consumidor (al menos la idea, luego la ejecución… ves cosas como la MSI claw, el control de calidad en la Rog Ally por las tarjetas o la poca chicha que se le está sacando a la Legion GO por parte de lenovo ya que careces de in sistema unificado de juegos como sí está haciendo valve. Seamos sinceros, Windows No sirve para esto. Aún así, sigo sin ver qué exactamente vería Ms en esto, es decir, puedo seguir el modelo Surface y hago el Target product, y mis socios me siguen. Pero no tengo ecosistema (en windows pueden comprar en mi tienda o no. Gamepass sería ubico, y podrían jugar en el servicio independientemente de la plataforma. ¿No sería más lógico generar un ecosistema Unificado? Me voy a quedar sólo con el negocio de suscripciones descartando la venta? Tienen claro que el negocio va al 100% ahí y el consumidor va a pasar el aro?

Si genero ese ThinOs rumoreado basado en un windows+xbox que sólo fuese para juegos, en el que hubiese perfiles (para distintas máquinas, como un pc cerrado) y genero ingresos por ventas, tiene sentido. Si otras tiendas quieren vender, o cobro un canon, o no me sale rentable hacer el soft sin ver retorno/rentabilidad… no?
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Aquí no hay interpretaciones, ha sido bastante claro Phil.


Sí, y yo acabo de leer que ha dicho : “I will say, every decision we make today and tomorrow is for the better of Xbox,”
A partir de ahí que ellos hagan su trabajo y yo me dedicaré a jugar. :)

Saludos
Al final, Xbox es a día de hoy un ecosistema, ofrece acceso a una totalidad de usuarios que son la sumatoria de consola + PC + nube, es donde deben dar los números, y en un futuro ahí debería estar también smartphones.

La nube está por explotar, pero está teniendo un crecimiento bastante lento, igual hasta dentro de varios años no aporta nuevos jugadores de forma significativa.

El PC es donde creo hay más crecimiento ahora mismo, y debe estar aportando un número interesante de jugadores a Xbox, pero creo que básicamente por Gamepass, dudo que muchos usuarios pasen por la tienda de Xbox en PC para comprar juegos estando Steam, que tiene casi un monopolio ahí.

Y las consolas de mesa tarde o temprano van a desaparecer, ahora mismo aportan un número muy generoso de jugadores (unos 30 y pico millones, no es moco de pavo), pero con el paso de las generaciones cada vez van a aportar menos hasta que ya no tengan sentido. Como he dicho alguna que otra vez, dudo que lleguen a existir Xbox Series 3 o PS7.

Y luego están nuevas ideas y factores de forma que lo pueden petar: las consolas/PC portátiles, las consolas híbridas... o la idea esta que resuena de crear un SO para licenciarlo en dispositivos de terceros, que podría ser otra de las claves del futuro.

Al final la pregunta que se estarán haciendo en Microsoft es la misma que toda la industria ¿qué es lo que está por venir? y creo que lo que están haciendo es poner huevos en todas las cestas para asegurarse estar ahí: seguir trabajando en la nube, investigar el tema de un hardware portátil, ir a tope en PC, crear nuevas consolas de mesa... ver que funciona, ver que no, y de mientras rodearlo todo con Gamepass, que da dinero constante y predecible.

Yo creo que son tiempos muy interesantes, creo que Xbox es de las pocas empresas en la industria que seguramente seguirá con nosotros en 20 años y creo que es momento de ilusionarse con posibles nuevas ideas, revoluciones, o paridas que puedan engendrar, porque ahora con el enorme tamaño de Xbox tras adquirir ABK pueden ocurrir más cositas que nunca [beer]


Antes la noticia de el launcher de epic y ahora esto

El movimiento me parece genial y como hagan compatible steam...ai amigo como microsoft permita instalar y jugar cosas de steam...se rompe internet y para mi seria el comeback mas histórico en una generación
@Jester_Box pero porque hablas en plural??
(mensaje borrado)
@aim_dll

Llevamos tropecientos años con esa idea y con todas las Xbox que salen.

Antes saldrá store completa en Steam Deck que la Steam Store en XBOX.
URTYK escribió:@aim_dll

Llevamos tropecientos años con esa idea y con todas las Xbox que salen.

Antes saldrá store completa en Steam Deck que la Steam Store en XBOX.


Lo que va a petar todo es esto

"[Subsidizing hardware] becomes more challenging in today's world," Spencer said.
URTYK escribió:@aim_dll

Llevamos tropecientos años con esa idea y con todas las Xbox que salen.

Antes saldrá store completa en Steam Deck que la Steam Store en XBOX.

Aunque Steam no quisiera estar presente en una consola que funcione bajo Windows, ¿qué impediría instalarlo y agregar esos juegos al launcher de Xbox?
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Aquí no hay interpretaciones, ha sido bastante claro Phil.



Claro que no hay interpretaciones pero es que no dice nada nuevo, otra cosa es que l estéis repitiendo cada vez que dice lo mismo.

Que juegos indie o AA o juegos multijugador van a salir en la competencia o Nintendo es algo que ya se sabe.

Ahora si quieres jugar a los TripleA donde hoy día Xbox tiene muchos ya a la venta o que están en desarrollo , pues en consola Xbox .

Es lo que tiene hoy día Xbox, una barbaridad de juegos y pueden permitirse sacar juegos AA , indie o multijugador en la competencia o Nintendo porque eso no les va a perjudicar en nada, tienen suficientes TripleA y tiene el GP para seguir atrayendo gente.

Sobre una portátil, pues espero que no sea muy cara, a mi me interesa siempre que sea barata.. una portátil sería hacer más grande el ecosistema de M$ por eso espero una portátil muy barata y integrado el GP
computer2009 escribió:@selezma
Si, es verdad.
Mrs. Propper escribió:



Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta.

Bueno, con eso abre un melón, imagina que se pueda poner la tienda de Epic Game o Steam, compras el Final Fantasy VII Remake esa gran exclusiva que no va a salir en Xbox, pero con eso Phil se salta la exclusiva si puedes poner la tienda y ser vista la xbox como un PC y le dan por saco a Sony y ya lo juegas en la Xbox jajaj


Algo parecido a lo que han hecho con Cloud Games en iOS (no me dejas tener la app pero no puedes no dejarme tener una web muy top donde poder jugar a mis cositas y comprarlas si te place)
gjazz escribió:Si sacan una portátil y el precio no es disparatado, acometo día 1

Yo tengo Steam Deck y muy bien, pero no soy muy de marcas terceras como Levono o Asus, prefiero que el fabricante que da soporte al software sea también el que fabrica el hardware

La que ha liado Nintendo con los cacharritos, que en 2017 se le menospreciaba y hoy todos la copian

Yo estoy a la espera de comprarme alguna portátil potente pero quiero esperar a ver que tiene Micro entre manos.
Que ganas de que sea real 😁😁.
computer2009 escribió:@selezma
Si, es verdad.
Mrs. Propper escribió:



Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta.

Bueno, con eso abre un melón, imagina que se pueda poner la tienda de Epic Game o Steam, compras el Final Fantasy VII Remake esa gran exclusiva que no va a salir en Xbox, pero con eso Phil se salta la exclusiva si puedes poner la tienda y ser vista la xbox como un PC y le dan por saco a Sony y ya lo juegas en la Xbox jajaj

Lo mejor del asunto es que Windows es de MS y puede hacer lo que me plazca como adaptarlo al ecosistema de consolas Xbox y... Listo. Ya puedes sacar tus juegos donde te dé la real gana porque tendrás a tu disposición Epic y Steam... De todos modos, no creo que sea sencillo de implementar por el tema de compatibilidad entre la arquitectura de consola y el pc aunque cada vez se parezcan más.

@soyun Entiendo lo que dices y tienes razón. Pero una cosa es vender menos y otra es no cubrir las expectativas de venta a pesar de ofrecer mejor trato al consumidor que la competencia, algo que además no nos lo inventamos nosotros sino que se filtró.
cuervoxx escribió:
Jester_Box escribió:
cuervoxx escribió:Curioso que vengan fans de otras marcas a opinar sobre Xbox, Saludos [bye]

Tengo Xbox y lo de que soy fan "de otras marcas" y no de Xbox te lo has sacado de la chistera, lo curioso realmente es lo agresivos que os poneis cuando alguien da una opinion que no coincida en cada detalle con una especie de conciencia colectiva del club de fans verdaderos.

Muestrame que palabra agresiva use.


Lo que creo que quiere decir es que cuando no se dice lo que es el mensaje oficial de Xbox ya usáis la típica expresión de que es de un Sonyer. Cuando a lo mejor ése usuario lleva más tiempo con una Xbox que tú. ( Que no lo sé). Pero es algo muy típico de este hilo , como Euromillón, que parece que tiene la palabra sagrada de lo que es un Xboxer. Lo que parecéis es unSasel cualquiera.
EnekoDeep escribió:
cuervoxx escribió:
Jester_Box escribió:Tengo Xbox y lo de que soy fan "de otras marcas" y no de Xbox te lo has sacado de la chistera, lo curioso realmente es lo agresivos que os poneis cuando alguien da una opinion que no coincida en cada detalle con una especie de conciencia colectiva del club de fans verdaderos.

Muestrame que palabra agresiva use.


Lo que creo que quiere decir es que cuando no se dice lo que es el mensaje oficial de Xbox ya usáis la típica expresión de que es de un Sonyer. Cuando a lo mejor ése usuario lleva más tiempo con una Xbox que tú. ( Que no lo sé). Pero es algo muy típico de este hilo , como Euromillón, que parece que tiene la palabra sagrada de lo que es un Xboxer. Lo que parecéis es unSasel cualquiera.

Y me doy el lujazo!!! [qmparto]
Lo siento, tenía que decirlo...
el_adry escribió:
URTYK escribió:@aim_dll

Llevamos tropecientos años con esa idea y con todas las Xbox que salen.

Antes saldrá store completa en Steam Deck que la Steam Store en XBOX.

Aunque Steam no quisiera estar presente en una consola que funcione bajo Windows, ¿qué impediría instalarlo y agregar esos juegos al launcher de Xbox?

Según la implementación que se haga, si de repente Xbox se actualiza y en si es un Windows al uso no podría impedirlo, pero hasta cierto punto puede que sea algo puntual que sea habrá a tiendas y aun así hacer ciertas cosas para que esos juegos se bajen de cierto modo, que se ejecute como si fuera un pc pero eso no te da la posibilidad de que instales lo que quieras en la xbox como un pc como tal, nada de Google Chrome, adobe, obs, telegram, qBittorrent, JDownloader, etc.
Un ejemplo sencillo seria el Kodi , lo puedes tener en xbox, pero no lo instalas como un .exe, sale en su tienda, y aun así no es al 100% igual que el de PC.
Pues la tienda podría ser igual, la implementas pero no significa que lo instales cual PC.


Fork99 escribió:
computer2009 escribió:@selezma
Si, es verdad.
Mrs. Propper escribió:



Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta.

Bueno, con eso abre un melón, imagina que se pueda poner la tienda de Epic Game o Steam, compras el Final Fantasy VII Remake esa gran exclusiva que no va a salir en Xbox, pero con eso Phil se salta la exclusiva si puedes poner la tienda y ser vista la xbox como un PC y le dan por saco a Sony y ya lo juegas en la Xbox jajaj

Lo mejor del asunto es que Windows es de MS y puede hacer lo que me plazca como adaptarlo al ecosistema de consolas Xbox y... Listo. Ya puedes sacar tus juegos donde te dé la real gana porque tendrás a tu disposición Epic y Steam... De todos modos, no creo que sea sencillo de implementar por el tema de compatibilidad entre la arquitectura de consola y el pc aunque cada vez se parezcan más.

@soyun Entiendo lo que dices y tienes razón. Pero una cosa es vender menos y otra es no cubrir las expectativas de venta a pesar de ofrecer mejor trato al consumidor que la competencia, algo que además no nos lo inventamos nosotros sino que se filtró.

Exacto, no seria tan fácil por que al tener 16gb de Ram y trabajar de forma diferente los juegos en un PC a como lo hacen en xbox tendria algun problema, hasta cierto punto tendrian que ir uno a uno y que ese juego al detectar la Xbox te ponga cierta configuración y de ahi no se mueva, eso si hablamos de comodidad y resultado satisfactorio
Si ahora abres a que cada uno ponga la resolución que quiera, calidad y tal, pues abre la puerta a que gente que no tenga ni idea toque cosas y vaya el juego a pedales.

Hasta cierto punto, imaginando una situación hipotética con algún juego que ni siguiera esta en Xbox para comparar especificaciones, podría pasar como cuando metes un juego de Xbox360 que al final te bajas un juego ya funcional en la consola, ya que en si no lo emula, aquí igual, pues cuando elijas HELLDIVERS 2 de Steam, te bajes el juego, pero internamente este configurado a cierta resolución y opciones graficas para que funcione en la consola, ya puestos podrías elegir 60fps o 30fps pero poco mas.
Joe en serio hay que instalarse el Battle.net para el DIV? que peñazo, pero bueno es lógico, auqnue habría preferido más que lo implementaran en la app de Xbox
Starfield, Hellblade 2, Avowed, MFS, The Outer Worlds 2, Indiana Jones y todos los juegos que se han dicho es sacar una bola de cristal, efectivamente.
Segun los rumores que se han podido oir la portatil ahora mismo serian un par de prototipos y que terminaria siendo mas potente(IA) que la serieS salida rondaria 2026, ahora lo que me pregunto es la consola de sobre mesa y sustituta de la X, o siguen el camino de las actuales potencia y precio comedido o suben un escalon y aumentan el precio y la potencia ejem: ps6 salga a unos 500€ y micro lanza la nueva X a unos 600 o 650€ siendo esta diferencia en potencia de hardware real y estando más cerca del pc (entendedme me refiero al uso de nueva tecnologías como la IA) y la portatil entre lo 400-500€
O Dae_soo escribió:Sí, y yo acabo de leer que ha dicho : “I will say, every decision we make today and tomorrow is for the better of Xbox,”
A partir de ahí que ellos hagan su trabajo y yo me dedicaré a jugar. :)

Saludos


Jugar dice. Nos hemos vuelto locos.

Con lo que mola decirle a la gente lo que debe hacer.

Me vuelvo al Yakuza a soltar palos. XD
Ichiban Kasuga escribió:Starfield, Hellblade 2, Avowed, MFS, The Outer Worlds 2, Indiana Jones y todos los juegos que se han dicho es sacar una bola de cristal, efectivamente.


¿Pero no ves probable que pueda llegar a salir Starfield? No es un "va a salir", es un "podría salir", hay que entender el matiz también. Yo no doy nada por hecho porque eso solo lo saben ellos, o ni eso porque lo estarán estudiando, pero la posibilidad que antes era impensable, ahora está ahí. Y un usuario de PS5 incluso se puede ilusionar de que algún día lo anuncien

Además la frase de que lo hace porque es lo mejor para Xbox uff, no sé, hay que saber leer un poco entre líneas xD
195847 respuestas