XBOX Series X

Buena quincena de Game Pass. Con sorpresa inesperada del lanzamiento de Wartales.
Otra semana sin saludos en la quincena, el día que vuelvan va a ser tan evidente que es para meter jaleo que no va a quedar más remedio que sacar la cachiporra.
perdomos escribió:Hola . Tengo una series s y ahora una TV 4k . Me recomendarían pasarme a la series x o no hace falta. Cómo le ven ?

Disfrutas sin problema de tu SS? pues no la cambies. Que te gustaria algo mas de resolucion o frames en algunos juegos, y no te es mucho esfuerzo economico la X? adelante
euromillón escribió:Tito fil no está gordo, lo que pasa es que retiene agua XD


LaGarrota escribió:
Peter McNulty escribió:El único despido que nos debería preocupar en este hilo es el del nutricionista de Phil Spencer.

Y del que le ayuda en banca a levantar tremenda cantidad de kilos.


Midian282 escribió:
Peter McNulty escribió:El único despido que nos debería preocupar en este hilo es el del nutricionista de Phil Spencer.


Yo creo que la dieta se la ha hecho Greenberg. Ahora pasa más desapercibido Aaron en las reuniones.



Y ahora es cuando Phil Spencer decide sacar el nuevo Kinect X para hacer ejercicio y bajar peso. [facepalm]
Midian282 escribió:
perdomos escribió:Hola . Tengo una series s y ahora una TV 4k . Me recomendarían pasarme a la series x o no hace falta. Cómo le ven ?

Disfrutas sin problema de tu SS? pues no la cambies. Que te gustaria algo mas de resolucion o frames en algunos juegos, y no te es mucho esfuerzo economico la X? adelante


Mejor explicado imposible.



Ese Yakuza, si no tuviera overbooking de juegos... [mad]

Cómo la estoy gozando con el Dead Space... [angelito]
perdomos escribió:Hola . Tengo una series s y ahora una TV 4k . Me recomendarían pasarme a la series x o no hace falta. Cómo le ven ?

Mi recomendación: hazte con una SeriesX para aprovechar la pantalla a 4K.
que PEDAZO de juego el jusant [amor] [amor] que puta maravilla
Pichimore escribió:que PEDAZO de juego el jusant [amor] [amor] que puta maravilla


Acabé el Cocoon a tiempo para darle a éste. Por lo que veo, bien ¿no?
medio vacío escribió:
Pichimore escribió:que PEDAZO de juego el jusant [amor] [amor] que puta maravilla


Acabé el Cocoon a tiempo para darle a éste. Por lo que veo, bien ¿no?

una maravilla ,artísticamente es una obra de arte y muy exigente sin ser desesperante un plataformas pero en vertical
Pichimore escribió:
medio vacío escribió:
Pichimore escribió:que PEDAZO de juego el jusant [amor] [amor] que puta maravilla


Acabé el Cocoon a tiempo para darle a éste. Por lo que veo, bien ¿no?

una maravilla ,artísticamente es una obra de arte y muy exigente sin ser desesperante un plataformas pero en vertical

Otro a la lista de favoritos... El Cocoon me pareció una maravilla. Menudo año de juegazos, tanto AAA como títulos independientes. Increíble.
Midian282 escribió:
perdomos escribió:Hola . Tengo una series s y ahora una TV 4k . Me recomendarían pasarme a la series x o no hace falta. Cómo le ven ?

Disfrutas sin problema de tu SS? pues no la cambies. Que te gustaria algo mas de resolucion o frames en algunos juegos, y no te es mucho esfuerzo economico la X? adelante


Yo si te recomendaria pasarte, con una series s no vas a aprovechar una tv 4k.

Pero si te da igual mejores graficos, resolucion y fps no te cambies. Lo mejor es irte a youtube y ver comparativas de series s y series x en una tv 4k y decidir si te merece la pena el cambio.
Ganazas de incarle el diente a ese Like a Dragon.
Fork99 escribió:
gjazz escribió:
Bilintx escribió:
Y con esto mejor dejar el tema de banyi.

Salu2.


Sí, mejor, porque no te aclaras, en ningún momento dije que el motivo de los despidos sea ese

Oye, si te ofendió mi comentario sobre los despidos orgánicos que sepas que no era mi intención. Simplemente quería remarcar la cobertura que se le da a este tipo de noticias cuando le sucede a otra compañía... Entonces ya no hablamos de jubilaciones o un reajuste de personal sino que es señal inequívoca de que están a punto de quebrar...
Un saludo...


A mi no me molesta, por mi puedes hacer mofa, exagerar, decir lo que quieras. Pero cuando se hace a la inversa ya sabes lo que pasa. "eres un troll", "vienes al hilo a flamear" etc etc
sinceramente os digo este no es el hilo para hablar de los despidos de un estudio de sony.
joshicko escribió:sinceramente os digo este no es el hilo para hablar de los despidos de un estudio de sony.


Pero se puede decir que, Ojalá Michael Salvatori se vaya a 343 para las BSO de Halo u otros juegos de MS games... [+risas]
tyranus_22 escribió:
Midian282 escribió:
perdomos escribió:Hola . Tengo una series s y ahora una TV 4k . Me recomendarían pasarme a la series x o no hace falta. Cómo le ven ?

Disfrutas sin problema de tu SS? pues no la cambies. Que te gustaria algo mas de resolucion o frames en algunos juegos, y no te es mucho esfuerzo economico la X? adelante


Yo si te recomendaria pasarte, con una series s no vas a aprovechar una tv 4k.

Pero si te da igual mejores graficos, resolucion y fps no te cambies. Lo mejor es irte a youtube y ver comparativas de series s y series x en una tv 4k y decidir si te merece la pena el cambio.


La verdad nose si soy yo o que pero no noto mucha diferencia entre 4k y 1080 ustedes la notan ? Alomejor es porque en Youtube no se aprecia muy bien el cambio . Tengo gears 5 y Hitman mundo de asesinos por ejemplo para comparar.
@perdomos no es sólo resolución, de hecho cuanto más se avance en la generación menos 4K tendremos. Es cuestión de rendimiento, para modos 60 fps como por ej en el Alan Wake 2 o Dead Space que sólo lo tienes para Series X, con resoluciones muy lejanas a 4K pero donde la potencia extra se usa para fps.

De todas formas si no usas el lector, y con una S intuyo que no, espera algo a ver si se confirman los rumores de esa Series X sin lector y con 2TB de SSD que igual te conviene más.
@darksch

Gracias. Me parece que me voy a esperar. Ya hace algún tiempo vengo aguantando.

Entiendo lo que me quieres decir. Hoy día la verdad se me hace imposible jugar a 30fps. Todos los juegos que elijo tiene 60fps. Si en algún momento sale algo interesante para mí a lo mejor hago el cambio y más si sale ese modelo que dices.
gjazz escribió:
NosferatuX escribió:Asi que ahorrate el dardo envenenado porque lo que has dicho tiene un calificativo de como poco, ignorancia.


Muy bien pero en ningún momento he comparado nada ni era la intención de mi mensaje, si quieres hacer comparaciones nos vamos a la sección multi del foro, yo aquí paso que ya me llamó la atención el moderador una vez xD

Y sobre las acusaciones personales, no soy yo precisamente el que va creando debates multiplataforma y lanzando dardos en este hilo, eso se lo dejo al de los despidos orgánicos [bye]


Lo que tu digas, pero aun tienes la cara colorada del manotazo que te han pegado guapi [bye]
perdomos escribió:@darksch

Gracias. Me parece que me voy a esperar. Ya hace algún tiempo vengo aguantando.

Entiendo lo que me quieres decir. Hoy día la verdad se me hace imposible jugar a 30fps. Todos los juegos que elijo tiene 60fps. Si en algún momento sale algo interesante para mí a lo mejor hago el cambio y más si sale ese modelo que dices.

Además, he leído que durante el blacfritin bajará temporalmente la SX 100 eur, mejor esperar 3 semanas a comprarla ahora
Hace tiempo que ya no se dice eso se "Xbox no tiene juegos", ni eso de "solo saca chuters y forzas". Ni pobre pass. Ni indie pass.

Menos mal.

El siguiente paso es disfrutar del ecosistema que ofrece Xbox que, si te gustan los videojuegos, es absurdo renegar del mismo.

Estaba dudando si empezar Jusant, Alan Wake 2 o Dead Space remake. Al final me he decantado por este último XD
Apuntados Cocoon y Jusant para cuando pueda [+risas]
Q-troy escribió:Hace tiempo que ya no se dice eso se "Xbox no tiene juegos", ni eso de "solo saca chuters y forzas". Ni pobre pass. Ni indie pass.

Menos mal.

El siguiente paso es disfrutar del ecosistema que ofrece Xbox que, si te gustan los videojuegos, es absurdo renegar del mismo.

Estaba dudando si empezar Jusant, Alan Wake 2 o Dead Space remake. Al final me he decantado por este último XD


Pues si… pero toda esta oleada de buenos títulos debería haber llegado antes, pero bueno… el futuro que tiene el Game Pass y Xbox es muy prometedor con todos los estudios que tiene ya MS y lo que esta por llegar: Fable, Avowed, Perfect Dark, etc… Los que hablan sandeces ya no dicen nada
A mi aun me siguen diciendo por aquí eso de que con suerte algún día sale algún juego para mi Series X [qmparto]
Ichiban Kasuga escribió:A mi aun me siguen diciendo por aquí eso de que con suerte algún día sale algún juego para mi Series X [qmparto]

Que grandes son. Es que te tienes que reír.

Yo ya paso de los típicos comentarios de pipero ignorante.

De hecho, para que MS nos trate bien, nos mime, nos cuide y nos mantenga en esta línea tan ventajosa, necesitamos que Sony venda mucho y tenga muchísimos acólitos apollardaos que no sepan lo que se cuece en la costa verde.
Último mensaje de Larian sobre Baldur's Gate III en Xbox:



Enga, tardones.
Baldurs Gate 3 es un lanzamiento digital. Pueden tenerlo listo y anunciarlo 1 semana o el dia antes si hace falta.
A ver si viene con la implementación de FSR2, que la Series S le sacaría mucho partido, así como en ordenadores más modestos.
Chicos una duda rapida, mi compa recientemente se ha pillado la Series X y yo tengo una Series S, estabamos pensando en compartir cuenta como haciamos en la PS4.

Hay algún riesgo de baneo?

Hay alguna cosa en especial que hacer para compartir cuenta de SX a SS y viceversa?

moltas gracias
SnowGTX escribió:Chicos una duda rapida, mi compa recientemente se ha pillado la Series X y yo tengo una Series S, estabamos pensando en compartir cuenta como haciamos en la PS4.

Hay algún riesgo de baneo?

Hay alguna cosa en especial que hacer para compartir cuenta de SX a SS y viceversa?

moltas gracias

Se puede hacer sin ningún problema, y es igual que en la PS4, puedes compartir también la suscripción. Tienes que poner como principal la cuenta de tu colega en tu Xbox y el hacer lo mismo con la tuya. Podréis jugar con vuestras cuentas siempre y cuando estéis online. Yo llevo haciendo esto desde la Xbox one con 0 problemas
SnowGTX escribió:Chicos una duda rapida, mi compa recientemente se ha pillado la Series X y yo tengo una Series S, estabamos pensando en compartir cuenta como haciamos en la PS4.

Hay algún riesgo de baneo?

Hay alguna cosa en especial que hacer para compartir cuenta de SX a SS y viceversa?

moltas gracias


Una principal y la otra secundaria
Gendohikari escribió:
SnowGTX escribió:Chicos una duda rapida, mi compa recientemente se ha pillado la Series X y yo tengo una Series S, estabamos pensando en compartir cuenta como haciamos en la PS4.

Hay algún riesgo de baneo?

Hay alguna cosa en especial que hacer para compartir cuenta de SX a SS y viceversa?

moltas gracias

Se puede hacer sin ningún problema, y es igual que en la PS4, puedes compartir también la suscripción. Tienes que poner como principal la cuenta de tu colega en tu Xbox y el hacer lo mismo con la tuya. Podréis jugar con vuestras cuentas siempre y cuando estéis online. Yo llevo haciendo esto desde la Xbox one con 0 problemas


Muchas gracias ^^
Ch0pSu3y escribió:
gjazz escribió:
NosferatuX escribió:Asi que ahorrate el dardo envenenado porque lo que has dicho tiene un calificativo de como poco, ignorancia.


Muy bien pero en ningún momento he comparado nada ni era la intención de mi mensaje, si quieres hacer comparaciones nos vamos a la sección multi del foro, yo aquí paso que ya me llamó la atención el moderador una vez xD

Y sobre las acusaciones personales, no soy yo precisamente el que va creando debates multiplataforma y lanzando dardos en este hilo, eso se lo dejo al de los despidos orgánicos [bye]


Lo que tu digas, pero aun tienes la cara colorada del manotazo que te han pegado guapi [bye]


Imagen
SnowGTX escribió:
Gendohikari escribió:
SnowGTX escribió:Chicos una duda rapida, mi compa recientemente se ha pillado la Series X y yo tengo una Series S, estabamos pensando en compartir cuenta como haciamos en la PS4.

Hay algún riesgo de baneo?

Hay alguna cosa en especial que hacer para compartir cuenta de SX a SS y viceversa?

moltas gracias

Se puede hacer sin ningún problema, y es igual que en la PS4, puedes compartir también la suscripción. Tienes que poner como principal la cuenta de tu colega en tu Xbox y el hacer lo mismo con la tuya. Podréis jugar con vuestras cuentas siempre y cuando estéis online. Yo llevo haciendo esto desde la Xbox one con 0 problemas


Muchas gracias ^^


Solo es necesario compartir la cuenta que tiene la suscripción, en la consola del otro se pone como principal y el propietario de la cuenta, se pone inicio automatico en su consola y a volar
Que me entero ahora que ya hay Control 2 y remakes de Max Payne 1 & 2 confirmados, junto a otros dos juegos que está haciendo Remedy:
https://investors.remedygames.com/annou ... or-future/

Si lo visto en el AW2 va a ser el estándar del estudio, aquí podríamos tener una third al nivel de Naughty Dog.
auq84 escribió:El puto amo

Dan ganas de pillarse un vuelo solo para levantarle las lorzas y comerle la polla ahí mismo al tito.
Peter McNulty escribió:
Midian282 escribió:Yo creo que la dieta se la ha hecho Greenberg. Ahora pasa más desapercibido Aaron en las reuniones.


Me ha dado por mirar su Twitter, y lo primero que me sale es una foto suya bañado en masa para pasteles (por una buena causa, eso sí; aunque me pregunto si dejó algún pastel para los niños...)

auq84 escribió:El puto amo


Confirmamos que la dieta se la hace Greenberg
malosoxxx escribió:
auq84 escribió:El puto amo

Dan ganas de pillarse un vuelo solo para levantarle las lorzas y comerle la polla ahí mismo al tito.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

es muy viejuno, lo sé.
Gendohikari escribió:Tienes que poner como principal la cuenta de tu colega en tu Xbox y el hacer lo mismo con la tuya.


Se vincula la consola como principal de la cuenta, no al revés... Al final es "lo mismo", pero está mal. [jaja] [jaja]

LaGarrota escribió:Imagen

es muy viejuno, lo sé.


Tienes mas años que un bosque...
Buenas a todos,
Estoy pensando en pillar una XBSX, tengo unos cuantos juegos de todas las Xbox y quería jugar algunos clásicos por los viejos tiempos. ¿Que tal va esta última consola en cuanto a averías y demás? ¿Suelen dar problemas o alguna cosa a tener en cuenta?
Un saludo y gracias
Leyendo lo de Bungie, lo que esta claro es que o la compra de esta ha sido un timo a gran escala o que la compra de Bethesda ha sido un chollo. Me inclino mas por lo segundo.
Epethe Khan escribió:
Gendohikari escribió:Tienes que poner como principal la cuenta de tu colega en tu Xbox y el hacer lo mismo con la tuya.


Se vincula la consola como principal de la cuenta, no al revés... Al final es "lo mismo", pero está mal. [jaja] [jaja]

LaGarrota escribió:Imagen

es muy viejuno, lo sé.


Tienes mas años que un bosque...


Un bosque de Ents
AlvgarD escribió:Buenas a todos,
Estoy pensando en pillar una XBSX, tengo unos cuantos juegos de todas las Xbox y quería jugar algunos clásicos por los viejos tiempos. ¿Que tal va esta última consola en cuanto a averías y demás? ¿Suelen dar problemas o alguna cosa a tener en cuenta?
Un saludo y gracias

Sin problemas, comprar y disfrutar.
AlvgarD escribió:Buenas a todos,
Estoy pensando en pillar una XBSX, tengo unos cuantos juegos de todas las Xbox y quería jugar algunos clásicos por los viejos tiempos. ¿Que tal va esta última consola en cuanto a averías y demás? ¿Suelen dar problemas o alguna cosa a tener en cuenta?
Un saludo y gracias


Tienen un problema muy gordo, y es que suele faltar tiempo.
AlvgarD escribió:Buenas a todos,
Estoy pensando en pillar una XBSX, tengo unos cuantos juegos de todas las Xbox y quería jugar algunos clásicos por los viejos tiempos. ¿Que tal va esta última consola en cuanto a averías y demás? ¿Suelen dar problemas o alguna cosa a tener en cuenta?
Un saludo y gracias


Las Series son como el Ramón Bilbao, botella que abras, botella que sale buena.... [jaja] [jaja] [jaja]

Bilintx escribió:
AlvgarD escribió:Buenas a todos,
Estoy pensando en pillar una XBSX, tengo unos cuantos juegos de todas las Xbox y quería jugar algunos clásicos por los viejos tiempos. ¿Que tal va esta última consola en cuanto a averías y demás? ¿Suelen dar problemas o alguna cosa a tener en cuenta?
Un saludo y gracias


Tienen un problema muy gordo, y es que suele faltar tiempo.


Uy tiempo, vidas es lo que me faltan a mi para sacar todo lo que tengo pendiente.
ZxspectruM escribió:Leyendo lo de Bungie, lo que esta claro es que o la compra de esta ha sido un timo a gran escala o que la compra de Bethesda ha sido un chollo. Me inclino mas por lo segundo.

Bethesda fue un chollo. Nos echamos todos las manos a la cabeza por el “pastizal” y viendo lo que ha venido después resulta que fue una ganga. La cantidad de buenos estudios e infraestructura autónoma es tremenda para lo que costara.
196975 respuestas