XBOX Series X

Perkes_ escribió:
mocolostrocolos escribió:Jo-Der



La gente mirando la lluvia y a mi dándome TOC el ver como juega estrellándose y provocando accidentes.


Y pensar que esa es la gente que en teoria está "puntuando" el juego [facepalm] [qmparto] Muchos no han tocado un simulador en su vida
@Ichiban Kasuga sobre gustos los colores, para mi Forza se come el mes pero habrá gente a la que no le parezca buen mes y que pasa ¿No pueden decirlo?

De verdad como está el hilo.. Todo son puyas, flame y malos rollos.
angelillo732 escribió:@Ichiban Kasuga sobre gustos los colores, para mi Forza se come el mes pero habrá gente a la que no le parezca buen mes y que pasa ¿No pueden decirlo?

De verdad como está el hilo.. Todo son puyas, flame y malos rollos.


Te acabas de definir bastante bien, cierto.
Que malo me parece el Gotham Knights, me esperaba la base de los Batman de Rocksteafy y para nada. Gráficos, jugabilidad, y demás están a años luz.
angelillo732 escribió:@Ichiban Kasuga sobre gustos los colores, para mi Forza se come el mes pero habrá gente a la que no le parezca buen mes y que pasa ¿No pueden decirlo?

De verdad como está el hilo.. Todo son puyas, flame y malos rollos.

Si tu no eres objetivo me parece genial. A mi me podría no gustar Starfield, pero no se me ocurriría decir que el mes de septiembre fue una mierda en juegos de Xbox.

De verdad, como esta el hilo...
Como estaría @indigo_rs con el Forza nuevo, se le echa a faltar!
@angelillo732 Por decir, se puede decir hasta que el DC es mejor técnica/graficamente que el FM, así está el nivel.
Milik escribió:@angelillo732 Por decir, se puede decir hasta que el DC es mejor técnica/graficamente que el FM, así está el nivel.

Pero eso no molesta. Molesta de verdad que este mes salgan muy buenos juegos de Game Pass y que alguien a quien no le guste ninguno no pueda decir que es una putisima mierda de mes (y eso que solo he dicho que esta muy complicado justificarlo)
El único ignorado en varias décadas en el foro, ver que ha puesto mensaje puro flame, SIEMPRE sin aportar absolutamente nada NUNCA, y sigue con libre acceso al hilo... :-|

Lo siento, pero hay cosas que no puedo llegar a entender. Y para colmo, hablando de intocables...

Las entradas al GP están siendo brutales, y lo más importante, no sólo de first y de gran variedad de géneros. Es algo objetivo, el servicio es lo mejor que le ha pasado al consumidor en mucho tiempo.
La historia de Ishin esta muy pero que muy bien... No se le nota el paso de los años, yo las cosas secundarias las ignoré por que la verdad que las secundarias me parecieron bastante malillas.. Pero yendo al grano merece mucho la pena
Con ganas de darle a Forza y a Ishin.
También quiero probar Gotham Knights una vez que termine Lies of P.
Y además, voy a mi ritmo con Starfield.
(Sin contar que me he propuesto ponerme este finde con el Separate Ways de RE4 Remake).

Si me hubieran dicho hace unos años que iba a poder jugar a todo esto por el precio "ridículo" que he pagado, me hubiera descojonado vivo.
El mes que viene repetiré con Football Manager 2024, Persona 5 Tactica y Yakuza Gaiden (entre otros). Os podeis ir calentando para funarme por decir que será otro buen mes de Game Pass.
Isaak escribió:Que malo me parece el Gotham Knights, me esperaba la base de los Batman de Rocksteafy y para nada. Gráficos, jugabilidad, y demás están a años luz.

Yo lo acabo de desinstalar, dure 30 minutos. O yo tengo en muy alta estima/recuerdo los Batman o no se que pensar. Me ha decepcionado un montón.
@Peter McNulty *Pero que dices??? Lo del GP no son más que "ofertas" gancho, ya verás como será dentro de 5 años, ya verás.

*Usuarios random/hater en 2018
Peter McNulty escribió:Le guardo mucho cariño a PGR4, junto a Need for Speed Underground 1 y a Burnout 3, el juego de conducción que más he disfrutado/me ha marcado.

Que te juegos más increíbles, me acabas de traer muchísimos recuerdos :) .
ozspeed escribió:El único ignorado en varias décadas en el foro, ver que ha puesto mensaje puro flame, SIEMPRE sin aportar absolutamente nada NUNCA, y sigue con libre acceso al hilo... :-|

Lo siento, pero hay cosas que no puedo llegar a entender. Y para colmo, hablando de intocables...

Las entradas al GP están siendo brutales, y lo más importante, no sólo de first y de gran variedad de géneros. Es algo objetivo, el servicio es lo mejor que le ha pasado al consumidor en mucho tiempo.


Tú que me insultate directamente y aquí sigues, ni un mini baneo, así está el nivel. En otro hilo te hubieran fulminado al momento.
Ichiban Kasuga escribió:Va a estar complicado justificar que este sea un mes malo de Game pass

https://news.xbox.com/en-us/2023/10/03/game-pass-october-2023-wave-1-announce/
Imagen


Me vais a matar pero yo echo de menos el Indie Pass.
Hemos pasado de que metan varios índies por semana y pocos juegos grandes, a que ahora que han mejorado muchísimo con los juegos grandes, estén llegando muchisimos menos juegos pequeños.

A nivel económico es calderilla meter 3 o 4 indies por quincena, aunque no sean juegos de estreno, y eso le da mucha vidilla al GP.

Inscryption, Return of the Obra Dinn, To the Moon, Gylt no han entrado nunca en GP.
U otros como Fez, Ruiner, A world of keflings, The Red Strings Club, Maldita Castilla, los OlliOlli, Rime, Spelunky, etc que ya han pasado por GP hace unos años pero podría volver otro añito.
tnucsoid escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Va a estar complicado justificar que este sea un mes malo de Game pass

https://news.xbox.com/en-us/2023/10/03/game-pass-october-2023-wave-1-announce/
Imagen


Me vais a matar pero yo echo de menos el Indie Pass.
Hemos pasado de que metan varios índies por semana y pocos juegos grandes, a que ahora que han mejorado muchísimo con los juegos grandes, estén llegando muchisimos menos juegos pequeños.

A nivel económico es calderilla meter 3 o 4 indies por quincena, aunque no sean juegos de estreno, y eso le da mucha vidilla al GP.

No te gusta el Cocoon? A final de mes llega Jusant, Mineko´s Night Market, Headbangers Rhythm royale, From Space es un indie...

Inscryption seria raro que entrase estando en PS Plus con lo que eso implica. To the Moon solo tiene version de consola en Switch.. No se, en vez de lo que tienes te fijas en lo que no.

Si salieran solo indies seria un cachondeo porque no tiene juegos AAA, si salen juegos AAA necesitamos mas indies, si repiten juegos también esta mal (que ya ha pasado)

Quejas hay siempre para todos los gustos. Lo que no quita que el mes siendo objetivo es muy bueno aunque no te guste ningún juego (casualidades de la vida)
...


El Gotham Knights... malo, ya no sólo por no tener un modo rendimiento, nula sensación de velocidad en la moto, misiones accesorias y secundarias muy repetitivas (me recuerdan a las de spiderman pero en una ciudad mucho más vacía), la historia aunque no es mala, no me acaba de enganchar cómo debería. Lo mejor del juego, para mi, el doblaje al castellano.

Lies of P, no me acabó de enganchar, cada vez me aborrecen más los juegos tipo souls.

El FM ya lo tengo preinstalado y esperando el acceso anticipado, pinta brutal [360º]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
O Dae_soo escribió:Yo echo de menos el OutRun porque ibas con tu novia de copiloto.
Forza, supera éso.



Lo secundo eso [666] [666]
Ichiban Kasuga escribió:No te gusta el Cocoon? A final de mes llega Jusant, Mineko´s Night Market, Headbangers Rhythm royale, From Space es un indie...


No lo he probado todavía, ahora mismo sigo con el Sea of Stars.

No me voy a poner a hacer recuento, pero yo creo que es innegable que ahora entran menos indies que antes. Antes me hacía sesiones de probar indies, en las que probaba 4 o 5 de una tacada. Y ahora rara vez pruebo más de 2.

Y no es que sea una gran critica, que acabo de renovarme el GP por 2 años más, pero me llama la atencion que hayan aflojado en esto cuando es algo que debe de ser bastante barato.

@cheewaca Con el Gotham Knigts estoy indeciso no se me patece empezar un juego de este tipo y que lo acabe dejando a la mitad, el Guardianes de la Galaxia me encantó pese a que fue un hostiazo en ventas.
tnucsoid escribió:
Ichiban Kasuga escribió:No te gusta el Cocoon? A final de mes llega Jusant, Mineko´s Night Market, Headbangers Rhythm royale, From Space es un indie...


No lo he probado todavía, ahora mismo sigo con el Sea of Stars.

No me voy a poner a hacer recuento, pero yo creo que es innegable que ahora entran menos indies que antes. Antes me hacía sesiones de probar indies, en las que probaba 4 o 5 de una tacada. Y ahora rara vez pruebo más de 2.

Y no es que sea una gran critica, que acabo de renovarme el GP por 2 años más, pero me llama la atencion que hayan aflojado en esto cuando es algo que debe de ser bastante barato.

Sigues teniendo bastantes indies y juegos menores todos los meses.
Ichiban Kasuga escribió:Sigues teniendo bastantes indies y juegos menores todos los meses.


Esa es tu opinion y la respeto, pero en la mía no es así.

Y al menos en los ultimos meses están metiendo bastantes indies imprescindibles, pero el resto del año no ha sido así.
@tnucsoid también piensa que muchos equipos que antes hacian indies ahora hacen juegos más tipo doble A o casi doble A, suelen tener más presupuesto pero también más responsabilidad y riesgo.

Yo soy dev indie de los pequeños pero ya te digo que en el GP es difícil que entren estudios de tan bajo presupuesto, pero bueno, piensa que los tienes en la tienda al final. Cada mes salen a la venta muchos indies chulos y baratos.
Si al gamepass le quitáis los juegos AAA de coches, los del espacio, los shooters, los RTS, los simuladores,los RPG, las aventuras gráficas, las japonesadas, los juegos infantiles, los indies......¿Qué nos queda? ¿Eh? Tenéis que respetar que haya quien no le guste lo que hay.
Intolerantes, haters, eso es lo que sois [poraki] [poraki] [poraki]
Ichiban Kasuga escribió:Va a estar complicado justificar que este sea un mes malo de Game pass

https://news.xbox.com/en-us/2023/10/03/game-pass-october-2023-wave-1-announce/
Imagen

Un indie no vale, un juego japo no vale, juego de coches no vale y el otro no lo conoce nadie no vale. [carcajad]
tnucsoid escribió:@cheewaca Con el Gotham Knigts estoy indeciso no se me patece empezar un juego de este tipo y que lo acabe dejando a la mitad, el Guardianes de la Galaxia me encantó pese a que fue un hostiazo en ventas.


Jugué al guardianes de la galaxia y me pareció bastanten mejor, más inmersivo.

El GN aún lo tengo instalado pero sinceramente, en cuanto coja el mando, lo desinstalo para hacer hueco al like a dragon, aunque no me gustan las japonesadas, le voy a dar un tiento, al menos no es estilo anime que esos los odio a muerte [qmparto]


Cuando un juego es gold, pero esta vez en mando. Cuando el mando gold sea gold. 😄
Que saquen ya el nuevo elite series con los fallos corregidos y se dejen de tanta carcasa de colorines [toctoc]
Abrams escribió:Yo debo ser el único al que no le "sorprende" los graficazos de esta clase de juegos, quiero decir, son juegos de carreras, el desarrollo es más focalizado y por eso es más fácil que toquen techo gráfico, llegando a un punto que la poca mejora posible suele limitarse a tocar la conducción o mejorar los efectos visuales. De hecho los juegos de carreras me parecen un buen punto de referencia de la capacidad gráfica de una consola, como si fueran una demo técnica.

Yo le tengo ganas, el FH4 fue mi primer Forza y el 5 lo disfruté, así que le tengo ganas a algo más centrado en circuitos cerrados, clasificaciones y distintas disciplinas, algo menos arcade y más simulador.

Me pasa igual, los juegos de coches a día de hoy no me sorprenden técnicamente.
Buenas tardes

Vamos a ir dejando las alusiones tipo que si trolls que vienen, que si saludadores, que si ... esas cosas. Porque así solo se consigue enturbiar el hilo, y que se de alguno por aludido, y venga a defenderse, lo que llevará a más quejas, y a más defensas y al final alguna banda naranja.


Venga señores y señoras (y algún palomo [amor] ) hay mogollón de motivos para no echar cuenta de las cosas que digan que nos disgusten, centremonos en hacer que el hilo sea acogedor para el mayor número posible.

Gracias por vuestra colaboración.
Hablemos claro, el forza es una mierda desde el momento en que no se puede conducir el microlino

Imagen
Los juegos de conducción/simulación no estan hechos para todo el mundo. El apartado gráfico aunque tiene una gran importancia, no deja de ser algo secundario en los mismos. Priman las físicas y su disfrute viene de la mano de cómo y dónde se juegue.

De lo que no cabe duda es de que, de todo lo visto hasta el momento gráficamente, el resto de juegos de conducción estan a años luz del Forza Motorsport. De la jugabilidad y sensaciones opinaré en cuanto lo pueda catar [fiu]
Alguien ya tiene el nuevo mando dorado:

Imagen
Peter McNulty escribió:Alguien ya tiene el nuevo mando dorado:

Imagen



[qmparto]

Otro juego al que le implementan FSR2, en este caso al Atlas Fallen:
https://forums.focus-entmt.com/topic/64 ... n-update-1
Falta le hace, el modo rendimiento va fatal, si no recuerdo mal era 1440p dinamicos y 40-50 fps todo el rato, con FSR2 bajaran notoriamente la resolucion nativa y reescalaran a 1440p pero deberia ir clavado a 60fps y que, salvo algun parpadeo lejano la IQ no se veria afectada.
Lo del Game pass este año ha sido escandaloso y se nota que la generación ya va a toda máquina.
Forzagamer escribió:
Perkes_ escribió:
mocolostrocolos escribió:Jo-Der



La gente mirando la lluvia y a mi dándome TOC el ver como juega estrellándose y provocando accidentes.


Y pensar que esa es la gente que en teoria está "puntuando" el juego [facepalm] [qmparto] Muchos no han tocado un simulador en su vida


No sé quién estaba al mando, ni con qué finalidad estaba haciendo eso. Simplemente me dio cosa ver como conducía, en cierta parte del vídeo intentaba estampar a la IA contra un muro.
mcgrady escribió:Lo del Game pass este año ha sido escandaloso y se nota que la generación ya va a toda máquina.


Y todavía sin Activision, ojo con eso.

Pues a mí el Gotham sí me está gustando, y sí que me apetece que guarde la esencia de los Batman.
El Gotham, sin ser la pera limonera, a mí me parece que está muy bien. De hecho sus "subhistorias" me parecieron muy buenas, con personajes e hilo argumental muy atractivo.

Si bien esperaba más de él, lo disfruté y me pareció muy entretenido.

Hace tiempo que juego según lo que me apetece, es imposible seguir el ritmo que propone GP, pero sencillamente es una maravilla la cantidad y calidad de juegos disponibles.
yeong escribió:La historia de Ishin esta muy pero que muy bien... No se le nota el paso de los años, yo las cosas secundarias las ignoré por que la verdad que las secundarias me parecieron bastante malillas.. Pero yendo al grano merece mucho la pena

Unas 30 horas además si vas directo, por si alguien tiene apuro de tiempo.
darksch escribió:
yeong escribió:La historia de Ishin esta muy pero que muy bien... No se le nota el paso de los años, yo las cosas secundarias las ignoré por que la verdad que las secundarias me parecieron bastante malillas.. Pero yendo al grano merece mucho la pena

Unas 30 horas además si vas directo, por si alguien tiene apuro de tiempo.

Me llama bastante el Ishin. Espero que se aleje de los Yakuza...
Planteo por aquí un tema que se me ha ocurrido en el hilo de la adquisición de Activision.

¿Meterán todos los juegos de Activision en el GamePass incluyendo todos los truño que han lanzado?
¿O harán como si esos juegos no existiesen?

Con Bethesda tenían más fácil esta decisión ya que más o menos todos los juegos eran decentes.
tnucsoid escribió:Planteo por aquí un tema que se me ha ocurrido en el hilo de la adquisición de Activision.

¿Meterán todos los juegos de Activision en el GamePass incluyendo todos los truño que han lanzado?
¿O harán como si esos juegos no existiesen?

Con Bethesda tenían más fácil esta decisión ya que más o menos todos los juegos eran decentes.

Ya te adelanto que el Sekiro no.
De los truños que hablas, pues no sé a qué juegos te refieres, pero lo normal sería meter el mayor número posible de títulos para nutrir el Game Pass.
Fork99 escribió:
tnucsoid escribió:Planteo por aquí un tema que se me ha ocurrido en el hilo de la adquisición de Activision.

¿Meterán todos los juegos de Activision en el GamePass incluyendo todos los truño que han lanzado?
¿O harán como si esos juegos no existiesen?

Con Bethesda tenían más fácil esta decisión ya que más o menos todos los juegos eran decentes.

Ya te adelanto que el Sekiro no.
De los truños que hablas, pues no sé a qué juegos te refieres, pero lo normal sería meter el mayor número posible de títulos para nutrir el Game Pass.


Pues muchos de los juegos de la época en la que a Activision le dio por licenciar IPs de cine, como 007 Legends con un 45 en Metacritic.
https://www.metacritic.com/game/007-legends/

Activision es una empresa que ha sido muy prolífica durante muchísimos años y no ha tenido reparos en sacar juegos de dudosa calidad.
A alguien mas le pasa que peta al intentar entrar a la Store de juegos de la consola?
197875 respuestas