XBOX Series X

Abrams escribió:
cheewaca escribió:
Abrams escribió:
Al final lo de los fps es el menor de sus problemas.


¿Cuales son sus mayores problemas?, personalmente la presencia o carencia de un modo rendimiento, en este tipo de juegos, me parece algo a tener muy en cuenta de cara a la jugabilidad.


Es un juego que cuantas más horas jugadas tengas más propenso se vuelve a que salgan bugs, algunos llegando a ser permanentes en todas las partidas y dejarte el juego inservible, crasheos que te llevan a dash, y mil bugs de NPCs que te sacan por completo de la inmersión.

Al final es un juego que ha querido abarcar demasiado y eso le ha pasado factura.


Estoy con NG+ con las secundarias y hasta el momento no he tenido ni una sóla salida al dash y el bug (serio) con el que me he encontrado ha sido en la ciudad de Neón, me pillaron con contrabando la primera vez que iba allí, escogí la opción de pagar y cuando salí de pagar, hasta que busqué cómo llegar al espaciopuerto, el indicador de las misiones me llevaba a un mismo ascensor para cualquier misión que escogiese, obviamente me dirigía erróneamente. Aparte de esto, algún bug tonto sin importancia que no afectaba ni a la jugabilidad ni a la inmersión.

Juego en PC y continúo la partida en xbox cuando no estoy en casa por temas trabajo (los 30 fps no los llevo bien).
dunkam82 escribió:¿Y si el lanzamiento de una PS5 Pro + el uso extendido de FS3 en juegos de consola le viniera bien a Xbox Series X? Lo digo porque esa versión PRO anularía esos contratos de paridad ya que al versión superior sería siempre la de PS5 Pro y así los desarrolladores sin esa limitación contractual podrían sacarle más jugo a la Series X del que le están sacando ahora como bien dicen los de Digital Foundry que podrían hacer.

Si los desarrolladores no le sacan más jugo a la Series X no es por ningún contrato de paridad, sino porque quieren sacar juegos invirtiendo lo mínimo posible. Sacar más jugo implica más tiempo de desarrollo, ergo más dinero. La versión base suele ser la de PS5, simplemente por el parque de consolas disponible, y a Series X le perjudica ser tan compatible con el PC en cuanto a desarrollo, porque en general nadie se preocupa de optimizar a bajo nivel y te sacan dos versiones del juego “por el precio de una”. Dudo mucho que esto cambie excepto en desarrollos first party.
Debo ser el unico al que ningun bug le ha dejado la partida de Starfield inservible
Ichiban Kasuga escribió:Debo ser el unico al que ningun bug le ha dejado la partida de Starfield inservible


Hasta el momento no me he encontrado con ningún bug que me haya dejado la partida inservible. No entiendo cómo les puede dejar la partida inservible si pueden cargar puntos de guardado previos y no he encontrado ningún bug que imposibilite acabar la trama principal...

@MutantCamel
Podría ser una buena teoría que justificase un peor rendimiento, sino fuese que la mejor versión de los juegos third suele ser la de la series x.

Van sacando el jugo a media que van optimizando el rendimiento con diferentes actualizaciones. Actualmente estan acostumbrados a vendernos una versión alpha de lanzamiento, para ir recuperando la inversión lo antes posible, e ir optimizando posteriormente independientemente de la plataforma.
Ichiban Kasuga escribió:Debo ser el unico al que ningun bug le ha dejado la partida de Starfield inservible


No lo eres, más de 20 horas y el único bug es la cámara en tercera persona que se me ha quedado 2 veces el personaje sin cabeza y sujetando el arma como un monguer, cambias de cámara y arreglado.

Otra cosa será el típico que buscar Bugs a propósito que seguro que algo más encuentra, pero jugando normal, lo dudo.
Abrams escribió:
Es un juego que cuantas más horas jugadas tengas más propenso se vuelve a que salgan bugs, algunos llegando a ser permanentes en todas las partidas y dejarte el juego inservible, crasheos que te llevan a dash, y mil bugs de NPCs que te sacan por completo de la inmersión.

Al final es un juego que ha querido abarcar demasiado y eso le ha pasado factura.


Pues bienvenido a bugthesda, su fama no la tiene por gusto xD

Eso sí, en comparación con sus otros juegos anteriores, Starfield ha salido bastante decente
Yo llevo una partida de mas de 180 horas y me falta todavía la mitad de la historia principal y 3 de las 4 facciones.

Si bien es cierto que en todo este tiempo el juego me ha "crasheado" tirándome al dash como unas 15 veces y ciertamente es un poco molesto, bug jode partidas no he tenido NINGUNO. Pero jugando con el guardado rápido o guardado manual cada poco tiempo, no hay mucha pérdida (y repito, habrán sido como 15 veces en 180 horas).

El único bug que podría decir que tengo y que se ha hecho persistente y no se va, pero que me hace gracia, es que en Marte tengo un minero que va en gallumbos por la ciudad y que incluso alguna vez que estaba por el espaciopuerto me lo he encontrado por ahí afuera igual. en sus boxers y sin casco para respirar ni traje [+risas] [+risas] [+risas] .

Por lo demás, el mejor juego de Bethesda que he jugado nunca (y en el top 3 de esta generación). Es TODO lo que yo esperaba del juego. Que tiene cosas que se podrían pulir/mejorar? Pues como todos los juegos, no existe el juego perfecto.

Pero vamos, para mi otro juego que va a marcar una época y por supuesto será uno de los 2-3 juegos de la generación.
DarKings escribió:Yo llevo una partida de mas de 180 horas y me falta todavía la mitad de la historia principal y 3 de las 4 facciones.

Si bien es cierto que en todo este tiempo el juego me ha "crasheado" tirándome al dash como unas 15 veces y ciertamente es un poco molesto, bug jode partidas no he tenido NINGUNO. Pero jugando con el guardado rápido o guardado manual cada poco tiempo, no hay mucha pérdida (y repito, habrán sido como 15 veces en 180 horas).

El único bug que podría decir que tengo y que se ha hecho persistente y no se va, pero que me hace gracia, es que en Marte tengo un minero que va en gallumbos por la ciudad y que incluso alguna vez que estaba por el espaciopuerto me lo he encontrado por ahí afuera igual. en sus boxers y sin casco para respirar ni traje [+risas] [+risas] [+risas] .

Por lo demás, el mejor juego de Bethesda que he jugado nunca (y en el top 3 de esta generación). Es TODO lo que yo esperaba del juego. Que tiene cosas que se podrían pulir/mejorar? Pues como todos los juegos, no existe el juego perfecto.

Pero vamos, para mi otro juego que va a marcar una época y por supuesto será uno de los 2-3 juegos de la generación.

Yo no llevo tantas horas (todavía) pero hasta ahora no he tenido bugs especialmente graves, más bien todo lo contrario (botiquines infinitos), aunque también he sufrido alguna que otra carga más larga de lo normal, algunos NPC hablando a la pared, etc...

El juego es un exitazo en ventas y además tiene amplio margen de mejora. Hay bastantes cosas por pulir, pero para la envergadura del juego ha salido mucho más pulido de lo que pensaba aunque es cierto que hay jugadores reportando errores que deberían solucionarse en breve.
Y ya circulan varios mods que mejoran la experiencia de juego, más los que están por llegar...
Abrams escribió:
cheewaca escribió:
Abrams escribió:
Al final lo de los fps es el menor de sus problemas.


¿Cuales son sus mayores problemas?, personalmente la presencia o carencia de un modo rendimiento, en este tipo de juegos, me parece algo a tener muy en cuenta de cara a la jugabilidad.


Es un juego que cuantas más horas jugadas tengas más propenso se vuelve a que salgan bugs, algunos llegando a ser permanentes en todas las partidas y dejarte el juego inservible, crasheos que te llevan a dash, y mil bugs de NPCs que te sacan por completo de la inmersión.

Al final es un juego que ha querido abarcar demasiado y eso le ha pasado factura.



Pues para mi es el juego grande con menos bugs.. eso sí, paradojicamente siendo el juego con menos bugs me he encontrado loa pocos que me he encontrado me han jodido seguir esas misiones, la putada d everdad es una de las facciones, las otras eran actividades.

Ahora le vendría de lujo a este juegazo los 60fps y que resolvieran los bugs en alguna misión. Para mi goty entre este y BG3

Ea que uno se da cuenta la inmensidad del juego y que va a jugar durante años y años, por esto último ya se merece para mi ser juego del año, conseguir esto lo consiguen muy pocos juegos. Mejor juego de bethesda con oblivion pero de lejos.
Hablando de bugs, yo lo he jugado en PC y aparte de que algún personaje atravesaba a otro en cinemáticas, no he visto nada especialmente reseñable.
Está muchísimo más depurado que por ejemplo Skyrim, que lo jugué hace apenas un par de años en el GP y me pareció totalmente roto, al punto de tener que usar una guía para saber qué hacer y que no hacer en cada misión para que no se quedará colgado el juego. Y aún así tenía que estar grabando continuamente para recuperar partida porque no siempre lo conseguía.
CHIMERA^^ escribió:Hablando de bugs, yo lo he jugado en PC y aparte de que algún personaje atravesaba a otro en cinemáticas, no he visto nada especialmente reseñable.
Está muchísimo más depurado que por ejemplo Skyrim, que lo jugué hace apenas un par de años en el GP y me pareció totalmente roto, al punto de tener que usar una guía para saber qué hacer y que no hacer en cada misión para que no se quedará colgado el juego. Y aún así tenía que estar grabando continuamente para recuperar partida porque no siempre lo conseguía.


Venga ya , una guía para evitar que se quede colgado Skyrim?? Pero si he jugado cientos de horas en todos estos años y jamás me ha pasado nada, yo creo que hay veces que se os va de las manos el contar trolas.
CHIMERA^^ escribió:Hablando de bugs, yo lo he jugado en PC y aparte de que algún personaje atravesaba a otro en cinemáticas, no he visto nada especialmente reseñable.
Está muchísimo más depurado que por ejemplo Skyrim, que lo jugué hace apenas un par de años en el GP y me pareció totalmente roto, al punto de tener que usar una guía para saber qué hacer y que no hacer en cada misión para que no se quedará colgado el juego. Y aún así tenía que estar grabando continuamente para recuperar partida porque no siempre lo conseguía.


Hablas de skyrim pc o xbox? porque yo lo estoy jugando ahora (200 mods, version aniversario, en pc) y poquitos bugs, todos visuales.

La version vanilla cuando salió tenia muchisimos bugs sobretodo en consolas. Ni idea que version es la de gamepass pero me parece raro que pete tanto.
En starfield no os olvidéis de cerrar el juego de vez en cuando, no lo dejéis siempre en quick resume. Unas 90 horas y nada reseñable.
DarKings escribió:Yo llevo una partida de mas de 180 horas y me falta todavía la mitad de la historia principal y 3 de las 4 facciones.

Si bien es cierto que en todo este tiempo el juego me ha "crasheado" tirándome al dash como unas 15 veces y ciertamente es un poco molesto, bug jode partidas no he tenido NINGUNO. Pero jugando con el guardado rápido o guardado manual cada poco tiempo, no hay mucha pérdida (y repito, habrán sido como 15 veces en 180 horas).

El único bug que podría decir que tengo y que se ha hecho persistente y no se va, pero que me hace gracia, es que en Marte tengo un minero que va en gallumbos por la ciudad y que incluso alguna vez que estaba por el espaciopuerto me lo he encontrado por ahí afuera igual. en sus boxers y sin casco para respirar ni traje [+risas] [+risas] [+risas] .

Por lo demás, el mejor juego de Bethesda que he jugado nunca (y en el top 3 de esta generación). Es TODO lo que yo esperaba del juego. Que tiene cosas que se podrían pulir/mejorar? Pues como todos los juegos, no existe el juego perfecto.

Pero vamos, para mi otro juego que va a marcar una época y por supuesto será uno de los 2-3 juegos de la generación.

Te envidio por haber podido dedicarle 180 horas al juego desde que salió yo le he echado unos 45 horas que ya es muchisimo para lo que venía jugando por el ritmo de vida que tengo de trabajo y demás, pero es que me tiene super enganchado.

La gran pregunta que me viene a la cabeza es ¿qué demonios has hecho en esas 180 horas si vas por la mitad de la historia y solo has jugado 1 de las 4 facciones? [+risas] ¿cada planeta que aterrizas te pones a explorar recursos al 100% o qué has estado haciendo para darle tantas horas?
Pues he jugado al skyrim en ps3, 360,, one y sx y, la verdad, no lo veo roto en absoluto. No sé cuántas horas puede suponer eso, quizá 300h detrás del mando, y nunca he sentido que un fallo me impidiese seguir adelante.
En starfield llevaré 110h y salvo un error gordo, creo que debido a tener 40 partidas guardadas, tampoco he visto un infierno de bugs. Ciertamente, si comparo skyrim con starfield, el primero presenta menos fallos, pero claro, ha sido parcheado más veces y su extensión es infinitamente menor. Aún así, ambos juegos los veo en SX perfectamente jugables y disfrutables, no niego que otros piesen lo contrario, pero en mi experiencia, quemo las horas sin sentir que me envicio con un juego roto o inconsistente.
Pues yo sí que tuve un bug jodido en el Starfield en una misión principal.

Tan jodido que tuve que arreglar mi partida mediante consola de comandos (y jodiéndome el poder obtener logros, pero esto es lo de menos).

Por suerte ese bug ya está arreglado y no lo tiene que sufrir más gente.
mocolostrocolos escribió:Pues yo sí que tuve un bug jodido en el Starfield en una misión principal.

Tan jodido que tuve que arreglar mi partida mediante consola de comandos (y jodiéndome el poder obtener logros, pero esto es lo de menos).

Por suerte ese bug ya está arreglado y no lo tiene que sufrir más gente.

A mi me pasó tambien con una facción, efectivamente se podía corregir con un comando y listo, opté por no hacerlo y volverla a intentar en NG+, ahi no me volvió a ocurrir. De todas formas supuestamente hay un mod que te permite utilizar mods, comandos y esas cosas sin perder acceso a los logros. Ni idea de si funciona porque opté no cargarme la partida pudiendo esquivar el bug.
@cheewaca @dicanio1 no dudo que algunos no hayáis tenido bugs en este juego, ya que precisamente es lo que me pasó a mi con el Cyberpunk mientras leía a los demás comentar cada cosa, y no lo entendía. En cambio con Starfield ha sido con diferencia el juego con más bugs que he experimentado en un juego, literalmente en cada sesión de juego que hacía me encontraba algo.

Y ojo, con bugs me refiero a cualquier tontería, lo más típico son los NPCs haciendo cosas raras, de esos hay a cascoporro. La cuestión es que las cuatro primeras veces es gracioso, pero a partir de ahí ya se hace pesado y cada dos por tres te saca por completo de la inmersión. Sin ir muy lejos yo tuve dos de estos justo en el final del juego [facepalm]

Luego están los bugs jodidos, y el problema que tiene este juego es la forma en que gestiona los guardados, haciendo que si te descuidas a lo tonto acabas con un bug permanente o perdiendo cosas que ya no puedes recuperar. En el hilo de Starfield he leído de todo, justo ayer estaba echando una mano a otro compañero que se le quedó pillado un bug que yo también tuve, y eso es una de las cosas que menos me entra en la cabeza, que en los guardados se puedan quedar pillados ciertos estados sin desaparecer por mucho que reinicies la carga del juego (hablo uno de los poderes, que no se iba nunca y si guardabas se quedaba permanente).

Pero lo dicho, os entiendo, aunque también os digo que antes solía leer a bastante gente comentar que tenían crasheos que lo llevaban al dash, yo solía pensar "pues a mi eso nunca me ha pasado", hasta que me pasó [qmparto]

gjazz escribió:Pues bienvenido a bugthesda, su fama no la tiene por gusto xD

Eso sí, en comparación con sus otros juegos anteriores, Starfield ha salido bastante decente


Esto es lo que más me sorprende. Si el Starfield es el juego con menos bugs de Bethesda no quiero imaginarme cómo serán los otros dos. Precisamente me interesaba jugar a Fallout, pero ahora mismo he perdido todo el interés.

Al menos me consuela saber que los Evil Within (los cuales me interesan) los hizo Tango y el Indy corre a cargo de Machine Games.
Abrams escribió:@cheewaca @dicanio1 no dudo que algunos no hayáis tenido bugs en este juego, ya que precisamente es lo que me pasó a mi con el Cyberpunk mientras leía a los demás comentar cada cosa, y no lo entendía. En cambio con Starfield ha sido con diferencia el juego con más bugs que he experimentado en un juego, literalmente en cada sesión de juego que hacía me encontraba algo.

Y ojo, con bugs me refiero a cualquier tontería, lo más típico son los NPCs haciendo cosas raras, de esos hay a cascoporro. La cuestión es que las cuatro primeras veces es gracioso, pero a partir de ahí ya se hace pesado y cada dos por tres te saca por completo de la inmersión. Sin ir muy lejos yo tuve dos de estos justo en el final del juego [facepalm]

Luego están los bugs jodidos, y el problema que tiene este juego es la forma en que gestiona los guardados, haciendo que si te descuidas a lo tonto acabas con un bug permanente o perdiendo cosas que ya no puedes recuperar. En el hilo de Starfield he leído de todo, justo ayer estaba echando una mano a otro compañero que se le quedó pillado un bug que yo también tuve, y eso es una de las cosas que menos me entra en la cabeza, que en los guardados se puedan quedar pillados ciertos estados sin desaparecer por mucho que reinicies la carga del juego (hablo uno de los poderes, que no se iba nunca y si guardabas se quedaba permanente).

Pero lo dicho, os entiendo, aunque también os digo que antes solía leer a bastante gente comentar que tenían crasheos que lo llevaban al dash, yo solía pensar "pues a mi eso nunca me ha pasado", hasta que me pasó [qmparto]

gjazz escribió:Pues bienvenido a bugthesda, su fama no la tiene por gusto xD

Eso sí, en comparación con sus otros juegos anteriores, Starfield ha salido bastante decente


Esto es lo que más me sorprende. Si el Starfield es el juego con menos bugs de Bethesda no quiero imaginarme cómo serán los otros dos. Precisamente me interesaba jugar a Fallout, pero ahora mismo he perdido todo el interés.

Al menos me consuela saber que los Evil Within (los cuales me interesan) los hizo Tango y el Indy corre a cargo de Machine Games.


Ese bug que dices que jode la partida, tan sencillo cómo cargar un guardado previo de 10 o 20min antes y comprobar si persiste (muy probablemente no). Hasta el momento no he tenido ningún problema con el modo de gestión de guardado del juego, guarda automáticamente cada 10min y aparte puedes realizar guardados manuales cuando te plazca salvo en combate.

En lo referente a los Fallout, al igual que skyrim, a día de hoy estan más que parcheados con innumerables bugs solucionados. Los comentarios que veas de usuarios refiriéndose a bugs que imposibilitan acabar el juego sin problemas, son falsos o estan jugando a versiones piratas. No veo motivo por el cual te hagan perder el interés, pruébalos por ti mismo y olvídate de los comentarios.
Y mañana Gotham Knights y pasado Warhammer Darktide al GP... [angelito]
cheewaca escribió:Ese bug que dices que jode la partida, tan sencillo cómo cargar un guardado previo de 10 o 20min antes y comprobar si persiste (muy probablemente no).

En lo referente a los Fallout, al igual que skyrim, a día de hoy estan más que parcheados con innumerables bugs solucionados. Los comentarios que veas de usuarios refiriéndose a bugs que imposibilitan acabar el juego sin problemas, son falsos o estan jugando a versiones piratas. No veo motivo por el cual te hagan perder el interés, pruébalos por ti mismo y olvídate de los comentarios.


Sí y no. Por eso decía que el problema está en cómo gestiona el juego las partidas. Hay tres tipos de saves, manual, automático y rápido. El rápido siempre se sobreescribe y los automáticos tienen 4/5 slots que se van reemplazando y puedes configurarlos para que se hagan cada X minutos cada vez que entras al menú. Por lo visto con la configuración que viene por defecto a la que te descuides puedes acabar con todos los automáticos con un bug y la única solución es tirar de un save anterior que seguramente sea muy antiguo. He visto a bastante gente comentar en el hilo del juego que han perdido todo el inventario de la nave o que se les ha bugueado una misión y no pueden volver atrás por esto mismo.

El compañero de ayer no sé cómo se lo hizo pero comentó tener el bug en todas sus partidas, yo en cambio cada vez que lo tenía tiraba de un save anterior y el poder en cuestión dejé de usarlo porque siempre me dejaba el juego inservible. Por esto mismo siempre he recomendado desactivar los automáticos que van por X tiempo y dejarlos solo cuando viajas y duermes, y hacer uno manual mínimo cada día
Abrams escribió:
cheewaca escribió:Ese bug que dices que jode la partida, tan sencillo cómo cargar un guardado previo de 10 o 20min antes y comprobar si persiste (muy probablemente no).

En lo referente a los Fallout, al igual que skyrim, a día de hoy estan más que parcheados con innumerables bugs solucionados. Los comentarios que veas de usuarios refiriéndose a bugs que imposibilitan acabar el juego sin problemas, son falsos o estan jugando a versiones piratas. No veo motivo por el cual te hagan perder el interés, pruébalos por ti mismo y olvídate de los comentarios.


Sí y no. Por eso decía que el problema está en cómo gestiona el juego las partidas. Hay tres tipos de saves, manual, automático y rápido. El rápido siempre se sobreescribe y los rápidos tienen 4/5 slots que se van reemplazando y puedes configurarlos para que se hagan cada X minutos cada vez que entras al menú. Por lo visto con la configuración que viene por defecto a la que te descuides puedes acabar con todos los automáticos con un bug y la única solución es tirar de un save anterior que seguramente sea muy antiguo. He visto a bastante gente comentar en el hilo del juego que han perdido todo el inventario de la nave o que se les ha bugueado una misión y no pueden volver atrás por esto mismo.

El compañero de ayer no sé cómo se lo hizo pero comentó tener el bug en todas sus partidas, yo en cambio cada vez que lo tenía tiraba de un save anterior y el poder en cuestión dejé de usarlo porque siempre me dejaba el juego inservible. Por esto mismo siempre he recomendado desactivar los automáticos que van por X tiempo y dejarlos solo cuando viajas y duermes, y hacer uno manual mínimo cada día


Personalmente no he tenido ningún problema con los guardados automáticos y manuales ni en PC ni en la xbox, no uso el guardado rápido, no te sabría decir.
He jugado a muchisimos juegos de rol y seré raro(no creo) pero a parte de las saves que hace el juego grabo manualmente cada poco tiempo por si quiero volver atras y cambiar mis decisiones, aparte de porque nunca me fiaré de los saves automáticos del todo.

En mi partida de más de 7 dias tengo como 15 saves 🤷🏻‍♂️

Es leer a gente que sólo tiene un save y me pongo ojiplático la verdad. No lo puedo llegar a entender.

Cuando se oficialice (y a riesgo de que la gente que todavía no lo sabe, descubra que estoy majara) pienso salir a la calle a calebrar bailando que se acaba este culebrón (Pasión de Reguladores; Amarte así, Jimbito; Yo soy Lina la Fea)
Imagen
---
Y sobre el tema de los bugs en Starfield: en casi 40 horas sólo he tenido 2 crasheos (curiosamente, en días consecutivos) y unos 5 ó 6 bugs visuales; mi favorito fue uno en el que mi acompañante, en lugar de salir por la puerta, cayó del cielo y aterrizó sutilmente cual Superman.
También es lo que dice el compañero, qué entendemos por fallos, si hablamos de fallos como que veas un poco del pie de un enemigo a través de una puerta cerrada, o que hagas una misión de transporte de pasajeros y, de la nada, aparecen en tu nave cuando has despegado pero sin previo embarque, pues sí, en estarfil hay bugs. Yo es que por bugs entiendo problemas graves, por eso digo que no veo problemas infernales, pero mi baremo es diferente y acepto detalles sin importancia, importancia para mí, recalco.
Ichiban Kasuga escribió:Debo ser el unico al que ningun bug le ha dejado la partida de Starfield inservible


IDem.
El unico bug que me encuentro si acaso es el mismo que me encuentro con Skyrin, que las partidas en QuickResume van como petardeando mas de lo normal. Y llega un momento que se me puede crashear. Solucion, cerrar el juego y arrancar limpio.

No se si soy el único que lo ha notado. Ya os digo que si arranco el juego y cargo partida, va mucho mejor.

Por cierto, a todo esto GOTY jodidamente merecido. Que barbaridad la de horas que me tiro solo modificando la nave.
@O Dae_soo, arreglao':

Peter McNulty escribió:Cuando se oficialice (y a riesgo de que la gente que todavía no lo sabe, descubra que estoy majara) pienso salir a la calle a calebrar bailando que se acaba este culebrón (Pasión de Reguladores; Amarte así, Jimbito; Yo soy Lina la Fea)


Imagen

---

Con razón Xbox está apostando tanto por lo japo y lo asiático en general (sin ir más lejos, el estudio de Lies of P es surcoreano):

Pues a propósito de Lies of P…ojito con este estudio novato,porque se a sacado un juegazo ARPG de locos..20h llevo y está guapísimo…probadlo que está en gamepass insensatos!!jeje
chug88 escribió:Pues a propósito de Lies of P…ojito con este estudio novato,porque se a sacado un juegazo ARPG de locos..20h llevo y está guapísimo…probadlo que está en gamepass insensatos!!jeje


¿Novato un estudio que tiene más de 15 años?
eloskuro escribió:He jugado a muchisimos juegos de rol y seré raro(no creo) pero a parte de las saves que hace el juego grabo manualmente cada poco tiempo por si quiero volver atras y cambiar mis decisiones, aparte de porque nunca me fiaré de los saves automáticos del todo.

En mi partida de más de 7 dias tengo como 15 saves 🤷🏻‍♂️

Es leer a gente que sólo tiene un save y me pongo ojiplático la verdad. No lo puedo llegar a entender.


Si te digo que hace unos días me puse a borrar porque tenía más de 100. [qmparto]

Al final solo dejé 20.

Y sí, hablo enserio. [+risas]
Es que me es inconcebible pensar que alguien juego un solo save
mocolostrocolos escribió:
chug88 escribió:Pues a propósito de Lies of P…ojito con este estudio novato,porque se a sacado un juegazo ARPG de locos..20h llevo y está guapísimo…probadlo que está en gamepass insensatos!!jeje


¿Novato un estudio que tiene más de 15 años?

Supongo que lo dirá por Round8 Studio que fue fundado en 2019 y ha desarrollado el juego junto a Neowiz
Ichiban Kasuga escribió:
mocolostrocolos escribió:
chug88 escribió:Pues a propósito de Lies of P…ojito con este estudio novato,porque se a sacado un juegazo ARPG de locos..20h llevo y está guapísimo…probadlo que está en gamepass insensatos!!jeje


¿Novato un estudio que tiene más de 15 años?

Supongo que lo dirá por Round8 Studio que fue fundado en 2019 y ha desarrollado el juego junto a Neowiz


Tampoco es su primer juego, creo. Pero me ha extrañado.
TCR escribió:
eloskuro escribió:He jugado a muchisimos juegos de rol y seré raro(no creo) pero a parte de las saves que hace el juego grabo manualmente cada poco tiempo por si quiero volver atras y cambiar mis decisiones, aparte de porque nunca me fiaré de los saves automáticos del todo.

En mi partida de más de 7 dias tengo como 15 saves 🤷🏻‍♂️

Es leer a gente que sólo tiene un save y me pongo ojiplático la verdad. No lo puedo llegar a entender.


Si te digo que hace unos días me puse a borrar porque tenía más de 100. [qmparto]

Al final solo dejé 20.

Y sí, hablo enserio. [+risas]


El límite es 200. Lo digo porque mec saltó el aviso diciendo que no se pudo guardar por falta de espacio. Lo digo en serio también eh? [+risas] [+risas] [+risas]
KaLiDEM escribió:
CHIMERA^^ escribió:Hablando de bugs, yo lo he jugado en PC y aparte de que algún personaje atravesaba a otro en cinemáticas, no he visto nada especialmente reseñable.
Está muchísimo más depurado que por ejemplo Skyrim, que lo jugué hace apenas un par de años en el GP y me pareció totalmente roto, al punto de tener que usar una guía para saber qué hacer y que no hacer en cada misión para que no se quedará colgado el juego. Y aún así tenía que estar grabando continuamente para recuperar partida porque no siempre lo conseguía.


Venga ya , una guía para evitar que se quede colgado Skyrim?? Pero si he jugado cientos de horas en todos estos años y jamás me ha pasado nada, yo creo que hay veces que se os va de las manos el contar trolas.


Lo primero decirte, que por favor me guardes un mínimo de respeto que yo no he faltado a nadie.
Lo segundo es que mires esta guia
Ahí puedes ver las misiones del juego y en cada una al final siempre hay una serie de bugs conocidos y cómo evitar que el juego se cuelgue o te rompa la partida. La lista no es corta precisamente. Yo me alegro de que a ti nunca te haya dado problemas, pero a mí me jodió la partida más de una vez y tuve que recurrir a la guía.
Starfil. Lvl 70. Bugs visuales que no afectan a nada unos cuantos, bugs importantes 1 en la quest de Ryujin pero solucionado con un autosave anterior. Crasheos unos 10 en 5 dias y 20 horas, nada mal. Mas de 30 saves y siempre quick resume.
Y yo con mi partida de Starfield de 60-65 horas a la que le acabo de hacer el segundo save porque me estáis acojonando [carcajad]
HKTR2 escribió:Y yo con mi partida de Starfield de 60-65 horas a la que le acabo de hacer el segundo save porque me estáis acojonando [carcajad]


Un maño guardando partida, se me está cayendo un mito… [jaja]
HKTR2 escribió:Y yo con mi partida de Starfield de 60-65 horas a la que le acabo de hacer el segundo save porque me estáis acojonando [carcajad]


en realidad si tienes algun problema reusando los autosave anteriores no tienes que tenr mayor problema.
Meliagan escribió:El límite es 200. Lo digo porque mec saltó el aviso diciendo que no se pudo guardar por falta de espacio. Lo digo en serio también eh? [+risas] [+risas] [+risas]


Sabía que no era un caso único. XD

También guardas cuatro veces al minuto eh? [+risas]
CHIMERA^^ escribió:
KaLiDEM escribió:
CHIMERA^^ escribió:Hablando de bugs, yo lo he jugado en PC y aparte de que algún personaje atravesaba a otro en cinemáticas, no he visto nada especialmente reseñable.
Está muchísimo más depurado que por ejemplo Skyrim, que lo jugué hace apenas un par de años en el GP y me pareció totalmente roto, al punto de tener que usar una guía para saber qué hacer y que no hacer en cada misión para que no se quedará colgado el juego. Y aún así tenía que estar grabando continuamente para recuperar partida porque no siempre lo conseguía.


Venga ya , una guía para evitar que se quede colgado Skyrim?? Pero si he jugado cientos de horas en todos estos años y jamás me ha pasado nada, yo creo que hay veces que se os va de las manos el contar trolas.


Lo primero decirte, que por favor me guardes un mínimo de respeto que yo no he faltado a nadie.
Lo segundo es que mires esta guia
Ahí puedes ver las misiones del juego y en cada una al final siempre hay una serie de bugs conocidos y cómo evitar que el juego se cuelgue o te rompa la partida. La lista no es corta precisamente. Yo me alegro de que a ti nunca te haya dado problemas, pero a mí me jodió la partida más de una vez y tuve que recurrir a la guía.


En qué momento te he faltado yo el respeto?
TCR escribió:
Meliagan escribió:El límite es 200. Lo digo porque mec saltó el aviso diciendo que no se pudo guardar por falta de espacio. Lo digo en serio también eh? [+risas] [+risas] [+risas]


Sabía que no era un caso único. XD

También guardas cuatro veces al minuto eh? [+risas]


Para ser exactos....5 saves/minuto [+risas] [+risas]

Naa.... si salvo si pero es que este juego es un puto lio y no deja las cosas claras. Yo no pensaba que se iban acumulando las partidas guardadas de esa forma. Siempre te deja salvar en una nueva ranura pero ya podían haber realizado la numeración en forma decreciente y asi me hubiera dado cuenta de que llevaba 200. Si cuando vas a salvar te dice que es el save nº28 pues está claro que tienes bastantes por debajo.... si te dice nº1.... ¬_¬ [+risas] [+risas]

Lo mismo es que soy mu lerdo.... o la puta edad.... yokesetio [+risas] [+risas] [beer] [beer]

@KaLiDEM sin ánimo de echar leña al fuego y poniendome de perfil porque aunque ni me va ni me viene y lo mismo me "caen hostias", has dicho hay veces que se os va de las manos el contar trolas y a mi no me parece muy correcto. Si me pongo en el pellejo del compi, a mi me hubiera parecido tu frase cuanto menos "inapropiada".

Yo que se..... dejaos de malos rollos, daos un abrazo y a seguir disfrutando.... (Parezco la madre Teresa de Calcuta) [carcajad] [carcajad]

Un saludo y buen rollo [beer] [beer]
Los guardados, como ya comenté más atrás, yo creo que lo mejor es desactivar los que van por tiempo (te guardan cada X minutos cada vez que abres el menú). Si se deja solo cada vez que viajas y duermes, cuando tengas un bug serio es fácil poder volver a una partida de hace 10, 20 o 30 minutos. Si te sale un bug que no ves al comienzo (como que te desaparezca todo el inventario de la nave), a lo tonto puedes acabar con todos los automáticos con el bug, así que mejor minimizar las veces que se guardan.

Y por supuesto aprovechar también los manuales y el rápido para tener siempre más opciones de volver atrás. Fiarse solo de uno es un error.
Yo en 134h que llevo solo he tenido un crash al dashboard, se me ha quedado el icono naranja de "fenomeno meterologico inminente" y en la mision de
el legado, al activar la transferencia de creditos se quedo pillada ya que no se iluminaron todas las cajas, resuelto con un cargado anterior mas reiniciar el juego por si acaso, en la mision del red mile unos trabones de frames al volver al ascensor

Y eso es todo lo que he tenido hasta ahora
Abrams escribió:Los guardados, como ya comenté más atrás, yo creo que lo mejor es desactivar los que van por tiempo (te guardan cada X minutos cada vez que abres el menú). Si se deja solo cada vez que viajas y duermes, cuando tengas un bug serio es fácil poder volver a una partida de hace 10, 20 o 30 minutos. Si te sale un bug que no ves al comienzo (como que te desaparezca todo el inventario de la nave), a lo tonto puedes acabar con todos los automáticos con el bug, así que mejor minimizar las veces que se guardan.

Y por supuesto aprovechar también los manuales y el rápido para tener siempre más opciones de volver atrás. Fiarse solo de uno es un error.


Desactivando el guardado automático, ya me dirás cómo vuelves a una partida 10, 20 o 30 min. antes si no realizas un guardado manual. Si tienes un bug en el inventario (el cual no he padecido) y no te das cuenta del mismo, lo tendrás también en los guardados manuales.

No le veo mucho sentido a desactivar los guardados automáticos, desconozco el límite de guardados, no me he puesto a contarlos, pero hay" tropecientos" y hasta el momento no me ha fallado ni conozco a nadie que le haya generado algún problema el guardado automático. En caso de encontrar algún bug, veo más fácil ir a un punto anterior mediante los puntos de guardado automático.
@Meliagan si decir que Skyrim está totalmente roto y que es necesaria una guía para pasárselo no es contar una trola, pues ya no se qué pensar, porque es literalmente falso.

Por lo tanto sigo sin ver la falta de respeto.
Pues yo en 80 horas de Starfield, 1 crash (hablo de PC) y creo que ya. Algun bug menor de personajes flotando por ahi pero poco mas.
En cambio el "ahora si merece la pena" de Cyberpunk con el parche 2.0 han dado varios pasos atras, la 1.6 me iba casi perfecta en rendimiento y bugs, y la 2.0 ahora es bastante lamentable en ambos aspectos, en 20 horas me ha pasado de todo pero no veo a nadie quejarse, ahora no, es como si ahora los bugs no importasen, hostia puta.

No he probado el 2.1 que se supone mejora el rendimiento.
197872 respuestas