XBOX Series X

A que hora es el evento? Algún lado donde lo den subtitulado al castellano?
@Patxo a las 21:00 creo que era el evento
jjuioij escribió:@Patxo a las 21:00 creo que era el evento


Ok gracias, estaré atento
xxDeadlockxx escribió:
ozspeed escribió:A alguien le ha saltado el nuevo dash que no sea insider?


Buena pregunta.



Yo sigo con la antigua interfaz


No se si será verdad,lo digo por lo de "Provisional",que pone en la caja. 75€
Espero que el mando y el casco no sean limitados :(
@JurHo Yo creo que si,si no mira los de Sea of Thieves o el de Forza Horizon 5,que ya no los encuentras en tiendas.
RedGear escribió:@JurHo Yo creo que si,si no mira los de Sea of Thieves o el de Forza Horizon 5,que ya no los encuentras en tiendas.

Uff! El mando de Sea of Thieves se me escapó y me arrepiento... Era una pasada.
RedGear escribió:@JurHo Yo creo que si,si no mira los de Sea of Thieves o el de Forza Horizon 5,que ya no los encuentras en tiendas.


Pues si me quedo sin…arderá el universo

Edit

@TCR

Tu que estás conectado a la red, si lo ves avisa/píllalo. Mi paga, sabe tu ya
RedGear escribió:


No se si será verdad,lo digo por lo de "Provisional",que pone en la caja. 75€



Supuesta fecha de salida de uno de los juegos que llegan Día 1 a Game Pass:

@JurHo
YO a este le tengo ganas, el juego que otras plataformas esperaban con ganas y al revelarse dia 1 en game pass paso a ser plagio xD
@JurHo a ver qué tirada tienen pero el mando fijo que o te haces con él o desaparece, como por ejemplo el de Sea of Thieves.

Los cascos, pues bueno, supongo que irán en la misma línea...

Al ser productos 'edición especial' y dado que actualmente todo vuela, seguro que o los coges de salida o te quedas sin ellos y acabas viéndolos a precios desorbitados.

Esa lucha, personal, entre tenerlos por puro ansia o pensar fríamente en para qué si la necesidad es 0.

De todos modos, si los quieres, se hace la reserva y a otra cosa, no problem... Siempre que no explote la web y se puedan reservar. XD

Me encantan ambos pero ya acabé hasta la minga de comprar por comprar, me hago mayor o yo que sé. [+risas]
RedGear escribió:


No se si será verdad,lo digo por lo de "Provisional",que pone en la caja. 75€



75€ es el precio oficial. Luego cada tienda siempre puede ajustarse a ese precio
TCR escribió:@JurHo a ver qué tirada tienen pero el mando fijo que o te haces con él o desaparece, como por ejemplo el de Sea of Thieves.

Los cascos, pues bueno, supongo que irán en la misma línea...

Al ser productos 'edición especial' y dado que actualmente todo vuela, seguro que o los coges de salida o te quedas sin ellos y acabas viéndolos a precios desorbitados.

Esa lucha, personal, entre tenerlos por puro ansia o pensar fríamente en para qué si la necesidad es 0.

De todos modos, si los quieres, se hace la reserva y a otra cosa, no problem... Siempre que no explote la web y se puedan reservar. XD

Me encantan ambos pero ya acabé hasta la minga de comprar por comprar, me hago mayor o yo que sé. [+risas]


Yo saqué los cascos inalámbricos negros con Rewards hace año y medio porque me piqué como un cerdo y ahí siguen sin estrenar cogiendo polvo, para lo único que me sirvió el ansia fué para dejar el perfil hecho una m***** (lo del ansia y comprar por comprar). [jaja]
Acabo de hacer el renove desde la S a la X en Game y vaya diferencia de tamaño de una a la otra. Jajaja

jesuschuqi escribió:Pues 325 mas la series S por una series X nueva tampoco esta tan mal ehh... que en el CeX y en el cash te venden una series X en 430 mas o menos la mas economica... y usada, si sacas cuentas vendiendo la series S en mas o menos 120 la diferencia son 310


Son 318, en el cartel de la promo está mal el precio, así que sale un poco mejor.

Imagen
¿pero ya esta a la venta el mando?..La gente ya tiene el ticket de compra..no entiendo na
@Paco_Jones_65 Por lo que parece, lo ha comprado en un MediaMark, que lo ha puesto antes de tiempo.

Hasta el día después del evento, no creo que lo vemos en tiendas.

Preparaos, para combatir por uno, porque van a "volar", para no volver.
Os podéis quedar el mío jajajaja.
RedGear escribió:@Paco_Jones_65 Por lo que parece, lo ha comprado en un MediaMark, que lo ha puesto antes de tiempo.

Hasta el día después del evento, no creo que lo vemos en tiendas.

Preparaos, para combatir por uno, porque van a "volar", para no volver.


A la trinchera voy, quiero ese mando si o si para la coleccion
el evento esta con subtitulos en algun lado ??
Pues empieza bien, pintaza ese prince of persia
@Hikaridesu y entregando una ONEX también te descuentan algo?
que pazote el mortar kombat 1 [tadoramo]
Lammothh escribió:@Hikaridesu y entregando una ONEX también te descuentan algo?

Pues con la One X ni idea de si el es mismo precio que el del cartel. Creo que se quedaba en 346, pero igual han metido la gamba con ese precio, a saber.
¿No se puede hacer el Renove entregado una Series X?

Sería buen momento para pillar una nueva y con garantía de 3 años.
@BitratE Yo si puedo, preguntaré mañana en el Game, a ver que me cuentan.
michaelpegaso escribió:el evento esta con subtitulos en algun lado ??


Al ser en directo, no. Pero puedes activar los subtítulos en inglés, aunque van con un poco de retraso y creo que no admiten auto-traducción.

Otra opción es que te mires el directo de algún medio tipo Vandal.
RedGear escribió:@BitratE Yo si puedo, preguntaré mañana en el Game, a ver que me cuentan.


Gracias socio [oki]
@BitratE Si se puede, espero que no salga muy cara, entregando una SX por otra.
Para el que no este viendo el summer game fest, hoy demo de lies of pi.
Ese Sand Land va a caer día uno sí o sí.

Da gusto ver que adapten otras obras de Toriyama, respetando su particular estilo. Pero sobretodo que parece ser un open world a lo BOTW y no otro RPG por turnos como el de One Piece.
Lo de quick Resume es bastante increíble, de largo lo mejor que tiene Xbox.

Quiero esa consola 75 aniversario de Porsche para ayer.
Xbox Series X cubo de palomitas bu Porsche.
Sin palabras el FFVII remake intergrade para Series X ahora que han anunciado el Rebirth y tampoco nada del XVI… a square le pueden dar mucho por culo.
RedGear escribió:@BitratE Si se puede, espero que no salga muy cara, entregando una SX por otra.


Cojonudo entonces. Si no sale muy caro hago el cambio y consola nueva.
Pregunto , no iban a mostrar el cyberpunk en el summer????
Viendo el Summer y el evento de Sony mas de cara no lo puede tener Xbox este año sinceramente, aunque yo espero que a pesar de eso vayan a lo seguro y no vengan los problemas luego como este año.
joshicko escribió:Pregunto , no iban a mostrar el cyberpunk en el summer????


Venía a preguntar lo mismo
Es curioso que no hayan enseñado absolutamente nada hoy, otros años enseñaban cosas aqui y luego te lo repetian en su evento, o ponian cosas parecidas. Esto promete
Pues a falta de Gears el Space Marines 2 me hace ojitos.
Pues nada, otro evento de juegos que perfectamente podrían salir en la gen pasada.
Muy justificados los 80€.
195336 respuestas