XBOX Series X

BatSuWn escribió:Una demo de Starfield

Imagen
Lo malo es que Bethesda nunca saca demo de sus propios juegos.

No meto en este saco al resto de compañías que les pertenece como ID o Arkane.
Lo bueno es que como ahora es de Microsoft quizás las hagan a partir de ahora
a algunos no les entra en la cabeza que se va a hablar durante 43 minutos de 4 estudios y 4 juegos NADA más.







joshicko escribió:a algunos no les entra en la cabeza que se va a hablar durante 43 minutos de 4 estudios y 4 juegos NADA más.


Yo lo que tengo claro, es que mañana me pillo a la señora y me voy a cenar por ahí, cuando vuelva o el 26, ya veré que se ha anunciado. Como en un principio han dicho que van a mostrar y no me interesa nada, pues eso que me ahorro, que al final enseñan algo más, cosa que dudo, pues al día siguiente lo veré. :D
@joshicko buhhh fuera, cortarrollos.

Pero no es excluyente lo que van a enseñar/comentar con que al final del mismo digan demo desde ya, o algo así.

Quien sabe, igual hasta anuncian otro Half Life.

[looco] [borracho]
El detector de bromas escacharrao.
Seguro que mas de uno viene aqui a quejarse xD lo que deberian de hacer que quedarian muy bien es anunciar el dia de la presentacion del Starfield al final del video, para calmar a la gente
Mi único "miedo" con el evento de mañana es que a Felipe le de por decir que se acabó el gold, solo me quedan 10 días de suscripción al GPU y me harían una faena. XD

Por cierto, menudo coñazo que te esté recordando cada dos por tres los días que faltan para que me expire el GPU cada vez que pongo un juego del GP.
Gendohikari escribió:Seguro que mas de uno viene aqui a quejarse xD lo que deberian de hacer que quedarian muy bien es anunciar el dia de la presentacion del Starfield al final del video, para calmar a la gente


no es de extrañar que al final del evento anuncien fecha para el evento especial de starfield.


@Eaniel Kashal [poraki] paga la mensualidad moroso.
joshicko escribió:
Gendohikari escribió:Seguro que mas de uno viene aqui a quejarse xD lo que deberian de hacer que quedarian muy bien es anunciar el dia de la presentacion del Starfield al final del video, para calmar a la gente


no es de extrañar que al final del evento anuncien fecha para el evento especial de starfield.


.

Eso confirmaría el retraso de Starfield. De hecho presenten lo que presenten o anuncien lo que anuncien confirmará el retraso de Starfield [burla3]
O Dae_soo escribió:Eso confirmaría el retraso de Starfield. De hecho presenten lo que presenten o anuncien lo que anuncien confirmará el retraso de Starfield [burla3]


Directamente dirán que Starfield es el nuevo Scalebound. [carcajad]
Son 10 minutos por juego, así que será algo tipo juntar el trailer + exposición de los devs que vimos de Forza Motorsport en el E3.
actpower escribió:@GUARRICOS Verás, el problema está en darle demasiada importancia a un asunto que no la tiene. Que posiblemente para ti sea "vital" y para "muchos otros", pero si realmente lo analizamos fríamente, ¿de verdad un bajón de 60 a 50fps es tan "dramático".

Mal creo que nos va cuando anteponemos a costa de todo los fps antes que otras cuestiones. A mí los FPS y sus rascadas me la bufan por completo, quizás porque vengo de donde vengo (de jugar al quake en un pc a 18 fps o menos, y pasarmelo genial PESE a eso).

Pero estar preocupadísimo porque un juego da rascadas o que la consola "no da la talla" o "Microsoft es mala optimizando" o yo que se lo que sea que se ponga para estar tan obsesionado con algo que para mi al menos no tiene relevancia alguna...

No se, yo veo a mis hijos jugar y disfrutar de todos los juegos que tienen a su alcance y jamás ninguno de ellos me ha dicho "papa vaya mierda de juego que baja fps o se ve como el culo". De hecho el mayor flipa con juegos de la 360 que se ven "como el culo" a día de hoy en un televisor grande y cojonudo, porque obtiene una mayor gratificación que con los juegos actuales, donde parece que prima tener cuantos más FPS mejor...y vacíos de absolutamente todo lo demás.

Es una lástima, yo con ventitantos años tenía menos acceso a juegos que actualmente, se veían comparativamente muchísimo peor, con monitores de 17" en resoluciones infames de 1024x768 o televisores CRT conectadas a consolas que hoy día dan risa, y me lo he pasado genial aún con eso.

No se, mi punto de vista igual es diferente quizás por no importarme una mierda la meta de llegar a 400fps o etc, sino que el juego me atrape por lo que es...ejemplo último el "Vampire Survivors", un juego tan cutre y sencillo que atrapa precisamente por esa premisa tan sencillamente absurda y adictiva (a otros no, obviamente).

Y dentro de 10 años estaremos en la misma situación, gente quejándose de "rascadas" a 120fps y "qué lástima que tal juego no llegue a 240fps o en 8K. Y lo veremos, claro que lo veremos, ¿apostamos algo?


Yo desde que jugaba a la Gameboy ya me molestaban las ralentizaciones en los juegos. Me imagino que dependerá de los puntos de vista de cada uno, y ojo, que el que te molesten las ralentizaciones, dientes de sierra o lo que sea no hace que no disfrutes de los videojuegos. Coño, aún recuerdo de fllipar como una perra de los gráficos de Shenmue en Dreamcast, pero aún y así, me "molestaban" los dientes de sierra que tenía el juego. XD
darksch escribió:Son 10 minutos por juego, así que será algo tipo juntar el trailer + exposición de los devs que vimos de Forza Motorsport en el E3.


La desepsion.
darksch escribió:Son 10 minutos por juego, así que será algo tipo juntar el trailer + exposición de los devs que vimos de Forza Motorsport en el E3.


Ya jodiste la magia
Pues para mí fue de las mejores exposiciones que se haya hecho jamás. Primero abrir boca con un montaje, y luego los devs diciendo las novedades y lo que han trabajado mientras se muestra sólo juego y más juego. Es justo lo que me interesa de que me muestren de un juego.
eddie80 escribió:Yo desde que jugaba a la Gameboy ya me molestaban las ralentizaciones en los juegos. Me imagino que dependerá de los puntos de vista de cada uno, y ojo, que el que te molesten las ralentizaciones, dientes de sierra o lo que sea no hace que no disfrutes de los videojuegos. Coño, aún recuerdo de fllipar como una perra de los gráficos de Shenmue en Dreamcast, pero aún y así, me "molestaban" los dientes de sierra que tenía el juego. XD


A ver, pues claro que "jodía" todo eso, pero yo SIEMPRE he antepuesto la jugabilidad y el disfrute. Hablamos de tiempos en los que "eso" era lo más avanzado que había, entonces...

Pasar del sonido del speaker del ordenador a una simple adlib, luego la soundblaster...pelos como escarpias. Pasar de juegos 2D al Wofestein 3D, aquello en su día fue impresionante.

Hoy día ¿qué tiene que hacer un juego para darte esa sensación?. ¿Ir a 400 fps?. Ni de coña me lo va a dar. Me lo dará el primer juego hiper realista en que el juego sea como una animación de pixar y no sepa distinguir entre una cutscene pre-renderizada del juego real (y aún no hemos llegado a ese punto por mucho que se pongan ejemplos que sorprenden, que los hay).

Más allá de eso, no me sorprende nada, salvo pinceladas aquí y allá.

Y sin embargo, insisto, lo que gozaba jugando al quake a trompicones, en una Lan montada en la oficina. Pues eso es con lo que me quedo, no con 400 fps ni gráficos 6K sin alma.
actpower escribió:A ver, pues claro que "jodía" todo eso, pero yo SIEMPRE he antepuesto la jugabilidad y el disfrute. Hablamos de tiempos en los que "eso" era lo más avanzado que había, entonces...

Pasar del sonido del speaker del ordenador a una simple adlib, luego la soundblaster...pelos como escarpias. Pasar de juegos 2D al Wofestein 3D, aquello en su día fue impresionante.

Hoy día ¿qué tiene que hacer un juego para darte esa sensación?. ¿Ir a 400 fps?. Ni de coña me lo va a dar. Me lo dará el primer juego hiper realista en que el juego sea como una animación de pixar y no sepa distinguir entre una cutscene pre-renderizada del juego real (y aún no hemos llegado a ese punto por mucho que se pongan ejemplos que sorprenden, que los hay).

Más allá de eso, no me sorprende nada, salvo pinceladas aquí y allá.

Y sin embargo, insisto, lo que gozaba jugando al quake a trompicones, en una Lan montada en la oficina. Pues eso es con lo que me quedo, no con 400 fps ni gráficos 6K sin alma.


Yo quiero un Fredy en mi vida, que en el juego salga un robot llamado Fredy, le pidas que te traiga una cerveza y unos cacaos (cacahuetes), te limpie la casa, te ponga la lavadora o cualquier cosa y se interconecte al Fredy real que hay en tu casa que va en la edición Deluxe de regalo por el módico precio de 15.000€ y te haga todo eso [carcajad]

Hasta que no exista ese juego, todo será una basura [carcajad] [carcajad]
O Dae_soo escribió:Eso confirmaría el retraso de Starfield. De hecho presenten lo que presenten o anuncien lo que anuncien confirmará el retraso de Starfield [burla3]


Hasta yo contesté a ese mensaje, pero pensándolo en frío, es mejor no darle más bola. Por poder se puede retrasar y entonces entrará victorioso restregando su triple de espaldas desde medio campo. Si pasa lo que debería pasar, que sale el primer semestre, volverá otro día sin el mejor rastro de vergüenza con el enésimo reboot de Fable/Perfect dark y vuelta a empezar.
Lo mires por donde lo mires es un Lose/Lose.
medio vacío escribió:
O Dae_soo escribió:Eso confirmaría el retraso de Starfield. De hecho presenten lo que presenten o anuncien lo que anuncien confirmará el retraso de Starfield [burla3]


Hasta yo contesté a ese mensaje, pero pensándolo en frío, es mejor no darle más bola. Por poder se puede retrasar y entonces entrará victorioso restregando su triple de espaldas desde medio campo. Si pasa lo que debería pasar, que sale el primer semestre, volverá otro día sin el mejor rastro de vergüenza con el enésimo reboot de Fable/Perfect dark y vuelta a empezar.
Lo mires por donde lo mires es un Lose/Lose.

Pues igual que se correrá un tupido velo ante las confirmaciones de que 343i estaba muerta y enterrada o que el estudio no iba a volver a trabajar mas en la historia de Halo.

Se creen los rumores que mas les convienen.
Set del rodaje de la serie de Fallout.En mi opinión,se ve bastante fiel a los juegos.

https://imgur.com/gallery/5yL9iSY

Imagen
Imagen
Eaniel Kashal escribió:
owenkz escribió:Tendremos fecha de Forza y RedFall mañana? Yo apuesto que el primero que sale es Forza 😁.


Yo tengo en la cabeza que igual alguno se juega desde mañana.

Pero también tengo en la cabeza que va a ser un finde tranquilo tras los anuncios ...

Buff ojala pero lo veo difícil, el problema de eso es que se habría filtrado como paso con el lanzamiento de la beta del Halo pero seria la ostia 😁.
joshicko escribió:a algunos no les entra en la cabeza que se va a hablar durante 43 minutos de 4 estudios y 4 juegos NADA más.

Pues yo creo que estás equivocado, a parte de los 4 juegos que has puesto yo creo que habrá una selección de juegos AA e indies que salen en Game Pass día uno de los que mostrarán un nuevo trailer ya sea de forma individual o como cuando hacen el batiburrillo de trailers de muchos juegos.

A parte si hay algún juego de Xbox Game Studios que ya esté en el mercado o que vaya a salir en breve que no sean esos 4 del que tengan novedades pues también le darán algo de promo, algo tipo actualización del Flight Simulator o un DLC del Grounded o lo que sea, me estoy inventando los ejemplos.

Obviamente no van a anunciar nada nuevo, pero a mi me cuadra que muestren novedades de juegos como Lies of P, Atomic Heart y compañía que son juegos día 1 en el Game Pass y que no rellenen los 45 min solo con 4 juegos y sus correspondientes charlas de los desarrolladores.
joshicko escribió:a algunos no les entra en la cabeza que se va a hablar durante 43 minutos de 4 estudios y 4 juegos NADA más.


Yo ya avisé. Luego vendrán los lloros y los "mierda de Direct". Y va a ser el pan de cada "directo" que hagan.

Pronto veremos esta imagen con los colores verdes:
Imagen
owenkz escribió:
Eaniel Kashal escribió:
owenkz escribió:Tendremos fecha de Forza y RedFall mañana? Yo apuesto que el primero que sale es Forza 😁.


Yo tengo en la cabeza que igual alguno se juega desde mañana.

Pero también tengo en la cabeza que va a ser un finde tranquilo tras los anuncios ...

Buff ojala pero lo veo difícil, el problema de eso es que se habría filtrado como paso con el lanzamiento de la beta del Halo pero seria la ostia 😁.

Pues no sería tan raro según los últimos rumores
Microsoft anuncia un developers direct sobre 4 juegos pero siempre habrá quien crea que va a pasar de todo.

Con lo fácil que es ceñirse al anuncio y ya está, que de esos 4 juegos no sabemos apenas nada.
hombre yo creo que harán algún video con incorporaciones de game pass por que sino por que llevamos tiempo sin saber ninguna nueva? además es un escaparate perfecto para darle publicidad al game pass.
Van a hablar de 4 juegos en el Direct y aquí gente diciendo que si van a meter tal o cual cosa.

Que son 4 juegos, leñe.
dunkam82 escribió:
joshicko escribió:a algunos no les entra en la cabeza que se va a hablar durante 43 minutos de 4 estudios y 4 juegos NADA más.

Pues yo creo que estás equivocado, a parte de los 4 juegos que has puesto yo creo que habrá una selección de juegos AA e indies que salen en Game Pass día uno de los que mostrarán un nuevo trailer ya sea de forma individual o como cuando hacen el batiburrillo de trailers de muchos juegos.

A parte si hay algún juego de Xbox Game Studios que ya esté en el mercado o que vaya a salir en breve que no sean esos 4 del que tengan novedades pues también le darán algo de promo, algo tipo actualización del Flight Simulator o un DLC del Grounded o lo que sea, me estoy inventando los ejemplos.

Obviamente no van a anunciar nada nuevo, pero a mi me cuadra que muestren novedades de juegos como Lies of P, Atomic Heart y compañía que son juegos día 1 en el Game Pass y que no rellenen los 45 min solo con 4 juegos y sus correspondientes charlas de los desarrolladores.


Aaron a sido muy claro y como él dice lo más transparente posible.
Javivalle escribió:Van a hablar de 4 juegos en el Direct y aquí gente diciendo que si van a meter tal o cual cosa.

Que son 4 juegos, leñe.

4 estudios, pero esperemos que no solo 4 juegos. Seguros serán Forza Motorsport, Redfall (estos dos seguramente con fechas), Minecraft Legends y TES Online, pero también pueden llegar juegos a Xbox Game Pass, que ya es hora XD
Pues parece que el evento de mañana no será sólo eso de los 4 juegos anunciados que algunos estaban asegurando si que no tendremos también anuncios de gamepass y alguna que otra sorpresa
45 min hay tiempo de sobra para esos 4 juegos y mas, un ejemplo no necesitamos mas allá de 15 segundos anunciando el parche next gen de fallout 4 con un out now o un lanzamiento dentro de pocos días o semanas
Movember escribió:Pues parece que el evento de mañana no será sólo eso de los 4 juegos anunciados que algunos estaban asegurando si que no tendremos también anuncios de gamepass y alguna que otra sorpresa


Y si es así, pues estupendo. Pero si han dicho por activa y por pasiva que el contenido del evento es X, esperar otra cosa es querer hacerse daño xD.

Lo bonito de las sorpresas es que sean eso, sorpresas. Lo contrario es la receta perfecta de la decepción...
superkoko escribió:
Movember escribió:Pues parece que el evento de mañana no será sólo eso de los 4 juegos anunciados que algunos estaban asegurando si que no tendremos también anuncios de gamepass y alguna que otra sorpresa


Y si es así, pues estupendo. Pero si han dicho por activa y por pasiva que el contenido del evento es X, esperar otra cosa es querer hacerse daño xD.

Lo bonito de las sorpresas es que sean eso, sorpresas. Lo contrario es la receta perfecta de la decepción...


Supongo que la mayor parte del evento estará dedicado a esos 4 juegos, pero entra dentro de lo previsible que dediquen un poco de tiempo a recordar otras próximas incorporaciones a GP e incluso a anunciar alguna cosita nueva.
La notificación que me llegó hablaba algo así como una lista extensa de juegos que llegarán próximamente a GP, con lo cual 4 se me queda algo corto.
Movember escribió:Pues parece que el evento de mañana no será sólo eso de los 4 juegos anunciados que algunos estaban asegurando si que no tendremos también anuncios de gamepass y alguna que otra sorpresa


Por como lo dices no es algo que te gustarían, es algo que has leído.

¿Enlaza la fuente y así lo "bicheamos" todos?
Pues hombre viendo como está el tema del gamepass estas últimas semanas,no estaría mal que mañana anunciaran algo…porque bastante descolocados nos tiene este servicio últimamente..sin saber ni cuándo ni porque..
superkoko escribió:
Movember escribió:Pues parece que el evento de mañana no será sólo eso de los 4 juegos anunciados que algunos estaban asegurando si que no tendremos también anuncios de gamepass y alguna que otra sorpresa


Y si es así, pues estupendo. Pero si han dicho por activa y por pasiva que el contenido del evento es X, esperar otra cosa es querer hacerse daño xD.

Lo bonito de las sorpresas es que sean eso, sorpresas. Lo contrario es la receta perfecta de la decepción...

Esta es la actitud, si hay algo más pues bienvenido sea, pero yo voy a verlo pensando sólo en esos 4 juegos totalmente nuevos, que ya es.
Ya ha salido Aaron Greenberg a decir que no empecéis con las espectativas tontas porque el evento van a ser los cuatro juegos y punto.

Si dicen algo más pues bienvenido sea, pero no esperéis nada grande.
Y el jueves 26, 90 minutazos de Forza Motorsport en otro evento dedicado exclusivamente a este.

@Refer Este si que será mucho más técnico, joder, 90 minutos.
Es que es de cajón que así tendría que ser todos los años.

Evento gordo en E3, varios eventos donde muestren varios juegos, uno centrándose en terceros, otro en exclusivos, otro en indies y, por cada AAA first/second party, evento propio.

Más vale que sobre que haga falta. Por lo menos un evento cada 2-3 meses. Si con que te saquen 3 AAA al año más el E3, ya te da para 4 eventos.


Por si alguien no sabe donde verlo con subs en español.
He buscado por el foro y me sorprende no haber visto nada al respecto. Dicen que con los códigos de barras de los Oreos están regalando 3 meses de Game Pass, hay quien ya se ha sacado un año entero de GP a base de Oreos.
Abrams escribió:He buscado por el foro y me sorprende no haber visto nada al respecto. Dicen que con los códigos de barras de los Oreos están regalando 3 meses de Game Pass, hay quien ya se ha sacado un año entero de GP a base de Oreos.

Lo dudo sobre todo porque son codigos triales, es decir, para cuentas nuevas que no tenga gamepass
fernanwall escribió:Lo dudo sobre todo porque son codigos triales, es decir, para cuentas nuevas que no tenga gamepass


Sinceramente, no sé cómo funciona, yo creo que va por sorteo, porque algunos dicen funcionarle un código y otros no, y en FC los están vendiendo por 10 €.

Por cierto, en la web de Oreo no te pide ningún registro ni login con Xbox, solo poner tu correo. Así que no tienen modo de comprobar quién tiene Game Pass o no.
O Dae_soo escribió:

El mejor AoE para mí. Le estoy dando al IV en PC y es un auténtico vicio. Entre cazar monstruos y reventar ejércitos se me van las horas que da gusto (y a veces las horas de sueño).
Espero que esté habilitado también para teclado y ratón porque con mando... Se me haría cuesta arriba [+risas]
195413 respuestas