XBOX Series X

Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:

El mejor AoE para mí. Le estoy dando al IV en PC y es un auténtico vicio. Entre cazar monstruos y reventar ejércitos se me van las horas que da gusto (y a veces las horas de sueño).
Espero que esté habilitado también para teclado y ratón porque con mando... Se me haría cuesta arriba [+risas]

si, tiene soporte comfirmado
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:

El mejor AoE para mí. Le estoy dando al IV en PC y es un auténtico vicio. Entre cazar monstruos y reventar ejércitos se me van las horas que da gusto (y a veces las horas de sueño).
Espero que esté habilitado también para teclado y ratón porque con mando... Se me haría cuesta arriba [+risas]

En el AOE4 yo disfrutaba con la "introducción" de cada nivel que solo me faltaba aplaudir.

Qué pedazo de juego.
Roujin escribió:


En USA.
Eaniel Kashal escribió:
Movember escribió:Pues parece que el evento de mañana no será sólo eso de los 4 juegos anunciados que algunos estaban asegurando si que no tendremos también anuncios de gamepass y alguna que otra sorpresa


Por como lo dices no es algo que te gustarían, es algo que has leído.

¿Enlaza la fuente y así lo "bicheamos" todos?

Son tweets de varias cuentas de twitter diferentes y sobre todo la info la posteo procedente de éxtasis, el cual no enlazo ya que aquí se le ha puesto a caer de un guindo cuando alguien lo ha enlazado. Cualquiera puede entrar en su twitter o en su canal y ver la misma información que pongo yo.
No habéis aprendido nada de los Nintendo direct, los clony direct y los propios disgustos de Microsoft.
Movember escribió:Son tweets de varias cuentas de twitter diferentes y sobre todo la info la posteo procedente de éxtasis, el cual no enlazo ya que aquí se le ha puesto a caer de un guindo cuando alguien lo ha enlazado. Cualquiera puede entrar en su twitter o en su canal y ver la misma información que pongo yo.

Me doy por aludido porque soy el que más hablo del sujeto en cuestión. No , no le pongo a caer de un guindo, sólo digo que es un mero copia-pega de lo que encuentra en cuentas anglosajonas o foros en general. Pero con llamitas y "PRIMICIA" encabezando sus mensajes.
Nadie censura nada, pon los enlaces que quieras, yo sólo doy mi opinión
Refer escribió:Y el jueves 26, 90 minutazos de Forza Motorsport en otro evento dedicado exclusivamente a este.



Que alegría leer ésto. Que ganitas de verlo juer!!!
@Movember ahhh, ok, yo lo sigo (o alguien a quien sigo lo hace, aún me lío a veces) el caso es que le hago mucho scroll.

Bueno, yo no espero más que los 4 juegos, no creo que hablen fuera de eso, lo que si espero un poquito pequeñito es alguna demo o algo así relacionado con esos 4 juegos...

Pero se que es algo que pienso yo, no que hayan dicho ellos, (ellos más bien al contrario han dejado el hype por los suelos en ese sentido).
Cuando Aarón hypea no hay que tener hype, así que esta vez... XD

Muchas ganas de ver Redfall la verdad
Microsoft en la quiebra, maldito gamepass y Xbox:

En su peor año first y con esos numeros, pero esta doomed que me lo han dicho en los foros.
Ya tenemos noticia para hacer damage control a la presentación de mañana.
Ya están las rotativas echando humo :p
No me entero, como que Q2 del 2023?
Milik escribió:No me entero, como que Q2 del 2023?


El año fiscal de MS va de julio a junio.
@Bilintx Y la comparación es con el Q1, o con el Q2 del anterior año fiscal??
Milik escribió:@Bilintx Y la comparación es con el Q1, o con el Q2 del anterior año fiscal??


Con el Q2 del año pasado, que fue de récord.

Pongo al feik insaider

@Bilintx Ya decía yo, entonces los numeros son relativamente buenos para no haber sacado nada propio que supusiera un fuerte impacto de ventas (tanto en consolas como en Pc) como podrían ser FH5 y Halo Infinity, frente a Grounded y Pentiment.


Adios a una posible secuela de High on Life.
Esto es como la noticia de los despidos: nadie se entera de que sube mucho 5 veces seguidas pero se pone el foco en el momento que baja desde donde había subido
120M de usuarios en Gamepass.... Récord.


Pues vaya... :-| otro retraso para The Day Before, y por lo que entiendo, es por culpa del nombre... De marzo a noviembre (en teoría en PC, porque en consola saldría más trade todavía...).

[snif]

@URTYK el año pasado eran unos 25m, no? En un año han multiplicado por 4? Me parece una salvajada, debe haber algo en esa cifra que se nos escapa. Igual suman suscripciones que antes no sumaban. A saber.
ozspeed escribió:


Pues vaya... :-| otro retraso para The Day Before, y por lo que entiendo, es por culpa del nombre... De marzo a noviembre (en teoría en PC, porque en consola saldría más trade todavía...).

[snif]



Estas cosas no las entiendo, hay que registrar las marcas antes de anunciarlas, que no es la primera vez que pasa.
@ozspeed
La noticia dice usuarios activos mensuales, no tiene que ver con el números de subscriptores de GP que según Sony hace unos meses estaba en 29M.
Si por ejemplo hay 30M de consolas activas y cada una tiene 4 usuarios activos, pues ya salen esos 120M.
cuervoxx escribió:


Adios a una posible secuela de High on Life.

No creo que tenga nada que ver
joshicko escribió:
dunkam82 escribió:
joshicko escribió:a algunos no les entra en la cabeza que se va a hablar durante 43 minutos de 4 estudios y 4 juegos NADA más.

Pues yo creo que estás equivocado, a parte de los 4 juegos que has puesto yo creo que habrá una selección de juegos AA e indies que salen en Game Pass día uno de los que mostrarán un nuevo trailer ya sea de forma individual o como cuando hacen el batiburrillo de trailers de muchos juegos.

A parte si hay algún juego de Xbox Game Studios que ya esté en el mercado o que vaya a salir en breve que no sean esos 4 del que tengan novedades pues también le darán algo de promo, algo tipo actualización del Flight Simulator o un DLC del Grounded o lo que sea, me estoy inventando los ejemplos.

Obviamente no van a anunciar nada nuevo, pero a mi me cuadra que muestren novedades de juegos como Lies of P, Atomic Heart y compañía que son juegos día 1 en el Game Pass y que no rellenen los 45 min solo con 4 juegos y sus correspondientes charlas de los desarrolladores.


Aaron a sido muy claro y como él dice lo más transparente posible.

Vi ese tweet unas horas después de haber escrito mi mensaje, en lo que a mi respecta voy a ser feliz como un marrano en una charca de barro ya sea mostrando solo los 4 juegos o si hacen además video batiburrillo de cosas que vienen para el Game Pass, a fin de cuentas para mi el plato principal son Redfall (que en los últimos vídeos cada vez pinta mejor) y el Forza Motorsport al cual estoy deseando ponerle la zarpa encima para usar el volante y el cokpit para montar el volante que me pillé. [beer]
LaGarrota escribió:
cuervoxx escribió:


Adios a una posible secuela de High on Life.

No creo que tenga nada que ver

Lo han acusado de varias cosas y si va a la carcel pues ya te digo.

Edit:
cuervoxx escribió:
LaGarrota escribió:
cuervoxx escribió:


Adios a una posible secuela de High on Life.

No creo que tenga nada que ver

Lo han acusado de varias cosas y si va a la carcel pues ya te digo.

Edit:

habia leido el twit pero no lo demas.
No sé de dónde puede sacar nadie que hay 120 millones de usuario de Game Pass.

Hombre, será usuarios que han estado en la plataforma en algún momento, que no esta nada mal xD
Minecraft solo ya te da casi 100M cuando metan COD y Candy Crush...
Refer escribió:Y el jueves 26, 90 minutazos de Forza Motorsport en otro evento dedicado exclusivamente a este.


Hay una cosa que no me cuadra, a ver qué opináis vosotros. Supuestamente en el Direct de hoy no mostraban el Starfield porque iba a tener su propio "evento" para dar todos los detalles, hasta ahí OK.

Pero ahora resulta que el Forza Motorsport que si va a estar hoy, va a tener mañana su propia presentación de 90 minutos.

Y digo yo, igual que el FM va a estar hoy y mañana tendrá su propia presentación larga ¿no podrían haber hecho lo mismo con el Starfield de mostrar hoy un trailer breve y ya otro día hacer su propia presentación más larga?

Vamos, lo mismo que han hecho con el Forza, aunque la presentación larga del Starfield se hubiera ido más lejos en el tiempo.
@roly82

hombre no. Esa información en twitter suele esta muy segada. Si vais al informe. 125M no son suscriptos al gamepass ni de lejos. Por ahora seguimos en los 25M sin actualizar. y cuando no se dan esos datos es porque de cara a accionistas no esta subiendo al ritmo que quieren. Pero yo creo que estaremos por 40M de subs.
roly82 escribió:Minecraft solo ya te da casi 100M cuando metan COD y Candy Crush...


Minecraft yo creo que mucha gente lo tiene comprado
CHIMERA^^ escribió:@ozspeed
La noticia dice usuarios activos mensuales, no tiene que ver con el números de subscriptores de GP que según Sony hace unos meses estaba en 29M.
Si por ejemplo hay 30M de consolas activas y cada una tiene 4 usuarios activos, pues ya salen esos 120M.


Vale, eso me cuadra más.
Es que no están diciendo que sean de GP, de GP no hay datos, son usuarios de Xbox Live y Minecraft tenía un MAU de 173M en agosto 2022, ahora habrá decaído y volverá a subir conforme pasan los meses y hayan actus o eventos en Twitch.

Vamos GP en la vida llegará a esas cifras.
CHIMERA^^ escribió:@ozspeed
La noticia dice usuarios activos mensuales, no tiene que ver con el números de subscriptores de GP que según Sony hace unos meses estaba en 29M.
Si por ejemplo hay 30M de consolas activas y cada una tiene 4 usuarios activos, pues ya salen esos 120M.


Yo creo que si hay 30M, dar por hecho que TODOS los suscriptores tienen 4 usuarios activos en sus consolas usando el servicio es un poco locura. Alguno habrá, pero desde luego todos ni de coña.

Seguramente vaya más por los usuarios de Fornite, que no requiere ser suscriptor de GP para jugarlo en dicho servicio
OnixSa escribió:@roly82

hombre no. Esa información en twitter suele esta muy segada. Si vais al informe. 125M no son suscriptos al gamepass ni de lejos. Por ahora seguimos en los 25M sin actualizar. y cuando no se dan esos datos es porque de cara a accionistas no esta subiendo al ritmo que quieren. Pero yo creo que estaremos por 40M de subs.


Desconocimiento.

La Ley obliga a las empresas a dar datos reales a sus accionistas.

A ti no.
roly82 escribió:Minecraft solo ya te da casi 100M cuando metan COD y Candy Crush...


Minecraft son 350 millones las copias vendidas, es el juego más vendido de la historia, seguido del GTAV con 130 millones y Tetris con 100 millones.
Refer escribió:
roly82 escribió:Minecraft solo ya te da casi 100M cuando metan COD y Candy Crush...


Minecraft son 350 millones las copias vendidas, es el juego más vendido de la historia, seguido del GTAV con 130 millones y Tetris con 100 millones.

Según google 238 million copies, pero vamos yo pensaba que había vendido 100-120m, que burrada. Los 2500 millones suenan a día de hoy a muy 'poco'
yeong escribió:Hombre, será usuarios que han estado en la plataforma en algún momento, que no esta nada mal xD

"Monthly active" en ese Quarter, es decir que en algún mes de se periodo 120M de usuarios distintos han usado un sistema Xbox con capacidad de registro online.
@superkoko es solo un ejemplo de que el número se refiere a cuentas activas durante el mes y no es tan difícil llegar a esos 120M.
@roly82 a 40M no llega GP pero ni de lejísimos. Hace poco con la guerra por ABK, Sony presentó documentación donde decía que eran 29M. Si fuese 40 MS lo hubiese anunciado a bombo y platillo.
@yeong son usuarios activos dentro de un mismo mes.
dunkam82 escribió:
Refer escribió:Y el jueves 26, 90 minutazos de Forza Motorsport en otro evento dedicado exclusivamente a este.


Hay una cosa que no me cuadra, a ver qué opináis vosotros. Supuestamente en el Direct de hoy no mostraban el Starfield porque iba a tener su propio "evento" para dar todos los detalles, hasta ahí OK.

Pero ahora resulta que el Forza Motorsport que si va a estar hoy, va a tener mañana su propia presentación de 90 minutos.

Y digo yo, igual que el FM va a estar hoy y mañana tendrá su propia presentación larga ¿no podrían haber hecho lo mismo con el Starfield de mostrar hoy un trailer breve y ya otro día hacer su propia presentación más larga?

Vamos, lo mismo que han hecho con el Forza, aunque la presentación larga del Starfield se hubiera ido más lejos en el tiempo.

Yo la verdad que entiendo que Forza es una saga consagrada, la cual puedes mostrar hoy como adelanto y mañana dedicarle un especial, mientras que Starfield, que es la nueva IP donde han metido todos sus esfuerzos los de Bethesda, se merece evento propio.

Por supuesto puestos a pedir ojalá nos enseñaran todo hoy, y con anuncios de juegos que no se conozcan, pero entiendo que lo monten de esta manera.
Hoy es día de evento, y el cuerpo lo sabe. 😁

Una buena tostada, un buen café y una buena dosis de hype. ¡Qué ganas de que llegue las nueve!
Por si a alguien le interesa una Series S a 192,95€ en amazón, en este link, la podéis conseguir.

Link de compra

En un principio os saldrá a unos 245€, pero cuando llegáis a la parte de la dirección, forma de pago y demás, veréis que se aplica un descuento y se queda en poco más de 190€, un chollazo.
@dunkam82 de todos no descartemos que acaben el evento con un trailer de los juegos que llegarán o inclusive emplazandonos a tal fecha para el evento de starfield.

El hypearnos en poco tiempo nos vale también.
Yo creo que deberíamos mantener las esperanzas en lo que han dicho sin más. Que para mi encantando de lo que van a mostrar, pero creo que no habría que tener demasiado hype porque enseñen cosas en base a "rumores" o "esperanzas".

Si cae más contenido del que han dicho pues genial para todos, pero igualmente creo que tener un Direct en Enero con fechas para lo que va a llegar en pocos meses es algo ya genial.
195400 respuestas