XBOX Series X

kiek escribió:@owenkz Estoy de acuerdo en lo que comentas, y si es una pena que se vaya a quedar asi.

Yo tambien lo senti como un prologo, el problema es que yo no queria un prologo... XD , y si el gunplay esta muy bien asi como la IA de los enemigos etc, pero el juego se sentia vacio e incompleto.

@dunkam82 Lo jugue en una LG CX.
Como digo Halo 3 le da mil vueltas.
Los efectos de iluminacion del 3 eran dios, jesucristo y la virgen maria y lo movia una 360, fijate cuando explota el scarab al final del video.

Mucha mejor tele que la mía, entiendo que te quejes de que no haya batallas épicas con un Scarab y cosas así, pero los gráficos del juego sigo pensando que son muy buenos.

Los detalles en la armadura del Jefe Maestro, el detalle y texturizado de las armas, la densidad de árboles en la zona de bosque, la puesta de sol, la iluminación global del juego y los efectos de iluminación de las armas y explosiones, y aunque no tenga que ver con los gráficos pero los efectos de sonido que son una puta barbaridad si lo juegas con un buen 5.1

En definitiva que creo que a nivel técnico el juego está muy bien cuidado después de los palos que se llevaron tras el trailer inicial, para mi que me cagué en al puta de oros cuando vi el trailer inicial y estaba super escéptico ha cumplido de sobra y creo que a nivel técnico está a la par con el Halo 3 cada uno en su época con respecto a los gráficos que había en el momento de lanzamiento de cada juego.

PD: @Ichiban Kasuga pero tío deja de entrar al trapo y de responderle y que nos deje el hilo en paz, que parece que no te des cuenta de lo que quiere (y está consiguiendo gracias a ti)
Ichiban Kasuga escribió:
SizeMatters escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@SizeMatters Te sorprendería saber la cantidad de estudios que trabajan en un mismo juego. Si te piensa que un God of War es creado únicamente por Santa Monica o que un GTA lo crea solo un estudio de Rockstar...

Esos estudios usan otros más pequeños para ofrecer soporte. No son co creadores como si es el caso de PD y ahora también de Fable.

Junto a quien esta creando Playground Games el Fable?

Eidos
Roujin escribió:


Y de esto no se dice nada en la prensa??

Sorry por el offtopic


Pues acaba de salir en las noticias de varios medios de televisión, en cambio, de Microsoft, no vi en las noticias nada de nada. [carcajad]
@dunkam82 esa demo de UE5 usa Nanite y Lumen, como digo el diferenciador a nivel visual de UE5. Pero consume recursos a puntapala.
dunkam82 escribió:
PD: @Ichiban Kasuga pero tío deja de entrar al trapo y de responderle y que nos deje el hilo en paz, que parece que no te des cuenta de lo que quiere (y está consiguiendo gracias a ti)

Necesitas un "safe space"?

Imagen
@dunkam82 Si si, si tecnicamente el juego no esta mal, texturas, modelados e incluso la iluminacion jugando con Dolby Vision (cuando lo arreglaron, salio roto de inicio) esta muy bien.
Pero hay otras cosas que no, como la falta de sombreado en la vegetacion en el mundo abierto por poner un ejemplo, el analisis de Digital Foundry lo explica todo de maravilla.

Es simplemente que quizas esperaba mas, Halo en su dia era un referente tecnico, cuando salia un Halo no habia nada mas top graficamente en ninguna otra plataforma, no se puede decir lo mismo de Infinite.

Recomiendo el Making of de Halo 3 que se incluye en la edicion colecionista, es una locura lo que lograron en 360 con ese juego.

Aun asi el juego (Infinite) lo disfrute, tanto la campaña como el online.
Yo he criticado mucho el Halo Infinite por lo que pudo ser y no fue. Demasiadas promesas incumplidas. Pero seguro que si sacan una extensión de campaña en condiciones con UE5 reflotarán la franquicia. Pero para eso hace falta que se pongan en serio a trabajar, y de momento no lo parece.
LaGarrota escribió:¿Capachao?


Lo de siempre, mal entendimiento entre multicuentas, adoradores del plástico, trolls y demás habitantes de este inframundo.

@Refer

Buscar contenido informativo de calidad en un telediario español es cómo intentar ver un documental a las horas de consumo de telebasura (prácticamente las 24h del día), en cambio existen otros medios informativos de igual modo habituales:

https://elpais.com/economia/2023-01-18/ ... tilla.html
Pues ya iba siendo hora. Por lo menos así el día 25 estará un poco mas tranquilo.

Que ganas de ver lo que nos tienen preparado.

Como recordatorio, recién salido del horno:

Últimamente me está pasando algo raro y no entiendo por qué, 1 de cada 3 o 4 veces que abro un juego después de encender la consola me dice que los datos de guardado han cambiado desde la última vez y tengo que cerrarlo, perdiendo el QR. Y evidentemente, no he abierto dicho juego en ningún otro sitio.

He probado a fijar en QR pero no me da la impresión de que se solucione. ¿A alguien más le pasa?
cheewaca escribió:
LaGarrota escribió:¿Capachao?


Lo de siempre, mal entendimiento entre multicuentas, adoradores del plástico, trolls y demás habitantes de este inframundo.

@Refer

Buscar contenido informativo de calidad en un telediario español es cómo intentar ver un documental a las horas de consumo de telebasura (prácticamente las 24h del día), en cambio existen otros medios informativos de igual modo habituales:

https://elpais.com/economia/2023-01-18/ ... tilla.html


Si lo decía por lo que ha dicho otro usuario, que de Google no sacan nada y solo los despidos de Microsoft. Vamos, los medios, por llamarlos de alguna forma, les va la carnaza y más si se trata de despidos.

Y no, no consumo telebasura de la televisión ni tampoco leo aberraciones como El País ni similares, muy lejos de mi criterio de buenos informadores.
Abrams escribió:Últimamente me está pasando algo raro y no entiendo por qué, 1 de cada 3 o 4 veces que abro un juego después de encender la consola me dice que los datos de guardado han cambiado desde la última vez y tengo que cerrarlo, perdiendo el QR. Y evidentemente, no he abierto dicho juego en ningún otro sitio.

He probado a fijar en QR pero no me da la impresión de que se solucione. ¿A alguien más le pasa?

¿No juegas en la nube tambien? Solo me ha pasado cuando juego en pc o en xcloud el mismo juego.

EDIT: O alguien se mete a tu cuenta...
Se está rumoreando que el día 25 presentan lo nuevo de tango HiFi rush, lo que confirmaría el retraso de starfield
Movember escribió:Se está rumoreando que el día 25 presentan lo nuevo de tango HiFi rush, lo que confirmaría el retraso de starfield


Qué tiene que ver una cosa con otra?
Movember escribió:Se está rumoreando que el día 25 presentan lo nuevo de tango HiFi rush, lo que confirmaría el retraso de starfield


Y acercaría a Alonso a Ferrari.
Bilintx escribió:
Movember escribió:Se está rumoreando que el día 25 presentan lo nuevo de tango HiFi rush, lo que confirmaría el retraso de starfield


Qué tiene que ver una cosa con otra?

Eso mismo me pregunto yo también.

Hay gente desde hace un tiempo emperrada que el Starfield se va a retrasar si o si. Es gente que parece que le gusta vivir regodeándose en lo malo y disfruta "sufriendo". Como no lo retrasen encima se van a llevar un berrinche.

Que se puede llegar a retrasar el juego? Pues si. Pero de momento no hay ningún indicio oficial de que eso vaya a pasar, así que no entiendo la necesidad de ir hablando de ese retraso cada 2x3 y sobre todo ir sentando cátedra.
Movember escribió:Se está rumoreando que el día 25 presentan lo nuevo de tango HiFi rush, lo que confirmaría el retraso de starfield


Movember escribió:No tergiverses lo que pone ahí por favor, por no hablar de que no es ninguna declaración oficial de nadie del estudio
cuervoxx escribió:¿No juegas en la nube tambien? Solo me ha pasado cuando juego en pc o en xcloud el mismo juego.

EDIT: O alguien se mete a tu cuenta...


Nada de nada. Me empezó a pasar hace un tiempo cuando estuve dándole al Vampire tanto por xCloud en PC como desde la consola, pero hace tiempo que no vuelvo a tocar un juego en la nube. Lo achaqué al principio a un fallo del propio juego, pero es que ahora me pasa también con el Pentiment y ese solo he jugado en la consola

Tengo mi cuenta bien protegida y dudo que alguien se esté metiendo, pero tampoco he encontrado un modo de ver algo así como un historial de actividad se Xbox, o sesiones abiertas.
(mensaje borrado)
Yo hablando de los despido de 343i y viendo a gente celebrar que el estudio haya sido relegado de Halo, la verdad, quizás es que yo sea más raro de lo que creo (que raro soy, pero quizás más aún de lo conocido). Pero a mi sus Halos me han gustado todos, Halo 5 el que menos, siendo sincero. Y aún y así me parece que salvaba los papeles bastante bien. La vuelta de tuerca en el 4 me gustó un montón, y para acabar Infinite también me encantó. La vuelta a los orígenes de Halo, en un mundo más abierto pero con posibilidades extras me gustó. Si que es verdad que le habría dado más profundidad a las misiones secundarias o a los coleccionables, como en CyberPunk 2077. Pero por ejemplo
Enterarte de la muerte del Spartan Locke, por un archivo de audio, me pareció poco bien llevado
, PERO le daba esa profundidad que buscaba.

Quizás, para 343i quitarse el peso de Halo de encima puede suponer poder hacer sus juegos, con su visión. Desde 0 y resurgir como uno de los grandes estudios en Xbox. Espero que les vaya bien.
A la saga Halo deben dejarla descansar. Y cuando pasen años que vuelva con fuerza e ilusión. Pero con un proyecto que esté terminado sin retrasos.

Halo infinite para mí ha sido un juegarral, Épico como siempre, a la altura de Halo 3 que es mi favorito.

Pero a partir de ahora 343i ponerse a crear algo diferente. Enriquecer la cartera de productos.
Movember escribió:Se está rumoreando que el día 25 presentan lo nuevo de tango HiFi rush, lo que confirmaría el retraso de starfield


¿ein? ¿Pero que tendrá que ver una cosa con la otra?
Hola foreros se sabe algo de la nueva interfaz de xbox y sobre otra cosa de la xbox tiene soporte para teclado, para jugar al Age of Empire II :p mi juego preferido de pc
GUARRICOS escribió:A la saga Halo deben dejarla descansar. Y cuando pasen años que vuelva con fuerza e ilusión. Pero con un proyecto que esté terminado sin retrasos.

Halo infinite para mí ha sido un juegarral, Épico como siempre, a la altura de Halo 3 que es mi favorito.

Pero a partir de ahora 343i ponerse a crear algo diferente. Enriquecer la cartera de productos.


¿¿ Descansar ??

Ni que estuviesen sacando un Halo cada año.

Halo 5 es de 2015 creo,vamos que de explotada nada.

Otra cosa es que el Infinite tuviese una supervisión nula y se fiasen de unos tíos que no saben organizarse bien,de ahí todo el embrollo.

Lo que tienen que hacer es reorganizar el estudio y supervisarlo bien,Halo Infinite se puede expandir mucho y bien.

Mi favorito es el Halo 2 y eso que me fastidió jugar con un elite la mitad del juego,para mí Halo es el Jefe Maestro,claro que también me encantó el Reach y me pareció buen juego el ODST,diferente.

En el Infinite el mundo totalmente abierto no me ha enganchado,bien sin más,prefiero mezcla de zonas lineales con zonas abiertas pero sólo es mi gusto. [beer]
RedGear escribió:

....lo que confirmaría el retraso de Starfield
Timdog tiene la misma fiabilidad que cualquier forero de aquí.
DarKings escribió:Pues ya iba siendo hora. Por lo menos así el día 25 estará un poco mas tranquilo.

Que ganas de ver lo que nos tienen preparado.

Como recordatorio, recién salido del horno:



Como haces para que te salgan las fotos de los juegos en la firma?, a mi me sale el 100% pero no la foto de la portada del juego.
Epethe Khan escribió:Como haces para que te salgan las fotos de los juegos en la firma?, a mi me sale el 100% pero no la foto de la portada del juego.

Es de la página de TrueAchievements, en la sección "Social & Content" y ahí "My GamerCard".

Edit: lo que no me queda claro es cada cuanto se actualiza en EOL, porque ahora mismo tengo juegos ahí con los 1000G (Immortal Fenix Rising), pero todavía no está actualizado.
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:Como haces para que te salgan las fotos de los juegos en la firma?, a mi me sale el 100% pero no la foto de la portada del juego.

Es de la página de TrueAchievements, en la sección "Social & Content" y ahí "My GamerCard".

Edit: lo que no me queda claro es cada cuanto se actualiza en EOL, porque ahora mismo tengo juegos ahí con los 1000G (Immortal Fenix Rising), pero todavía no está actualizado.


Si la web la sé, lo que no entiendo es por que no salen las miniaturas de las portadas jejejeje, al final acabé usando Exophase que se actualiza 2-3 veces al dia.
Epethe Khan escribió:Si la web la sé, lo que no entiendo es por que no salen las miniaturas de las portadas jejejeje, al final acabé usando Exophase que se actualiza 2-3 veces al dia.

Luego ya en esa sección que te digo puedes seleccionar algunas cosas que aparezcan en el banner. En "Second statistic" tengo seleccionado "Games played" y así salen las miniaturas de los últimos juegos.
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:Como haces para que te salgan las fotos de los juegos en la firma?, a mi me sale el 100% pero no la foto de la portada del juego.

Es de la página de TrueAchievements, en la sección "Social & Content" y ahí "My GamerCard".

Edit: lo que no me queda claro es cada cuanto se actualiza en EOL, porque ahora mismo tengo juegos ahí con los 1000G (Immortal Fenix Rising), pero todavía no está actualizado.


A veces es un tema de caché del navegador. Haces Ctrl F5 y refresca la información.
TCR escribió:A veces es un tema de caché del navegador. Haces Ctrl F5 y refresca la información.

Esa no me la sabía, que grande eres [beer] .
https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... eases_how/

Es el dia de lanzamiento de Starfield: ¿Que haceis ese dia?

Yo: dejarlo para el dia siguiente ya que a las 19h es muy tarde para empezar un juego, ya que ya voy algo cansado, dormire de pu** pena esa noche por el hype, me levantare a las 5:30 o 6:00 para jugarlo hasta las 10-11h sin que me molesten y nada mas acabar de comer jugarlo hasta las 20h ->repetir el segundo dia.
O Dae_soo escribió:
RedGear escribió:

....lo que confirmaría el retraso de Starfield


Con la mayoría de juegos que van a salir este año de xbox más las tris partys, prefiero que se retrase y creo que lo iban a poner a la misma vez que el Zelda de este año, así que mejor esperar y asi lo pulen mejor para el día 1 este todo sin ningún tipo de fallos.
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:Como haces para que te salgan las fotos de los juegos en la firma?, a mi me sale el 100% pero no la foto de la portada del juego.

Es de la página de TrueAchievements, en la sección "Social & Content" y ahí "My GamerCard".

Edit: lo que no me queda claro es cada cuanto se actualiza en EOL, porque ahora mismo tengo juegos ahí con los 1000G (Immortal Fenix Rising), pero todavía no está actualizado.


Si compadre, si eso lo sé todo, me pateé todas las webs de gamercards de arriba a abajo pero por lo que sea esa me daba fallo, de todas formas era simple curiosidad ya que no tengo nada de XBOX salvo la S y la cuenta de Ultimate (aunque la usa mi hija) y me resultó curioso que a unos les salga y a otros no. Gracias compadre!.
pretoriano1995 escribió:https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/10h3fgz/scenario_its_the_day_starfield_releases_how/

Es el dia de lanzamiento de Starfield: ¿Que haceis ese dia?

Yo: dejarlo para el dia siguiente ya que a las 19h es muy tarde para empezar un juego, ya que ya voy algo cansado, dormire de pu** pena esa noche por el hype, me levantare a las 5:30 o 6:00 para jugarlo hasta las 10-11h sin que me molesten y nada mas acabar de comer jugarlo hasta las 20h ->repetir el segundo dia.

Una buena receta. Me la apunto.
Si tiene alguna duda pregunte a su farmacéutico.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:Como haces para que te salgan las fotos de los juegos en la firma?, a mi me sale el 100% pero no la foto de la portada del juego.

Es de la página de TrueAchievements, en la sección "Social & Content" y ahí "My GamerCard".

Edit: lo que no me queda claro es cada cuanto se actualiza en EOL, porque ahora mismo tengo juegos ahí con los 1000G (Immortal Fenix Rising), pero todavía no está actualizado.


Si compadre, si eso lo sé todo, me pateé todas las webs de gamercards de arriba a abajo pero por lo que sea esa me daba fallo, de todas formas era simple curiosidad ya que no tengo nada de XBOX salvo la S y la cuenta de Ultimate (aunque la usa mi hija) y me resultó curioso que a unos les salga y a otros no. Gracias compadre!.

Ahí ya me pillas. Por que unas veces hace unas cosas y otras otra ya no lo se.... yo acabo de descubrir lo del Alt+F5 para refrescar la caché del navegador, así que... [+risas] [+risas] [+risas]
pretoriano1995 escribió:https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/10h3fgz/scenario_its_the_day_starfield_releases_how/

Es el dia de lanzamiento de Starfield: ¿Que haceis ese dia?

Yo: dejarlo para el dia siguiente ya que a las 19h es muy tarde para empezar un juego, ya que ya voy algo cansado, dormire de pu** pena esa noche por el hype, me levantare a las 5:30 o 6:00 para jugarlo hasta las 10-11h sin que me molesten y nada mas acabar de comer jugarlo hasta las 20h ->repetir el segundo dia.

Pillar un avión en el Flight Simulator y volar por primera vez a Nueva Zelanda 🤣🤣🤣🤣
Ese día no conozco a nadie.


Si esperabas algo de MS sobre VR.... Pues no va a ser en breve ehh...
Si el rumor de Halo se cumple no entiendo la clase de mensaje que pretenden enviar. Yo no creo que falte talento, pero sí organización y supervisión. Con tanto dinero y tanta gente en sus estudios de los que echar mano, no me gusta lo de externalizar tu buque insignia. Si mucho soñamos con un Halo con idsoftware, pero es más probable que acabe en manos de menor talento o con menos experiencia en este tipo de juegos.
Es que a sagas con tantas entregas, precisamente les viene de perlas un cambio de enfoque, como puede ser un halo más pasillero y con más accion de mano de ID software. O un Gears que tire a lo survival horror hecho por Tango, por ejemplo. Un Starcraft en tercera persona por The Coalition, etc. opciones con tantísimas IP's y estudios, tienen a patadas.

Algo como el cambio de God of War, que ya tenía síntomas evidentes de formula quemada.

Otro Halo que sea más de lo mismo, donde encima no mejore a anteriores entregas, como que no. El experimento de mundo abierto insulso con poquísima variedad de biomasa, les ha salido rana. Me deje sin hacer la mitad de misiones secundarias/recolección de cosas inútiles.
pensad que si la compra de ABK se termina realizando de hay vendran mogollon de estudios que perfectamente se podrian encargar de hacer un Halo. hablo de los estudios que se encargan de las diferenres sagas de COD..... [beer]
Tampoco es que fuese malo. Es que llueve sobre mojado. Primero presentan un juego con los gráficos sin estar a la altura, luego se retrasa un año, después el multi tiene poco contenido... joer qué es Halo, no Outriders o una nueva IP que paga la novatada. Te van a mirar con lupa la crítica, la competencia y los puristas de Halo.
197671 respuestas