Gracias sakeos escribió:Cuando me llegó la consola (series X) la conecte por cable LAN al router y no parecía ir muy bien, por no decir que no iba, la conecte por Wifi 4 (N) e iba bien, luego en casa la conecte de nuevo por Wifi 4 en 2,4GHZ y va bien, pero no me pilla la Wifi 6. El caso es que he intentado con varios router diferentes la conexion por LAN y consigue IP , pero no conecta, en cambio por wifi va al momento. No sé si llevar la consola al servicio Técnico o que hacer.
¿Alguna sugerencia?
malosoxxx escribió:ramulator escribió:malosoxxx escribió: @ramulator que hacks hay en PS4?
Pues todos los que quieran, desde que se hackeó la consola... Buscas en youtube "Aimbot PS4" y vamos, lo de siempre.
¿Incluso online y sin baneo? Que locura, creia que el hack era básicamente para offline y si te conectabas había ban.
No he encontrado nada de aimbot en PS4, solo lo típico de los mandos con chronus o similares y el nuevo método de IA mediante un PC y un Chronus.
castigo diario escribió:Ya te digo, no he hecho yo trampas en mi vida, y no me gusta perder ni en los entrenamientos.
Es más,, llevo jugando en consolas online desde el Socom de la ps2 ahí podías bailarle encima al tio cuando le matabas xddd (antes en pc a varios, ut, quake y demás) y he visto a mucha gente aprovechándose de glitches en muchos juegos(gears o cod varios por ejemplo entre otros) y ni siquiera me he puesto a ver como se hacían ni subirme a ningún sitio ni leches y me han llamado muchas veces cheto por que al que sea le habré crujio bien el lomo por h o por b, algunos llevan lag y ni se enteran, les crujen y ya todo dios es un tramposo.........
MMiX escribió:sakeos escribió:Cuando me llegó la consola (series X) la conecte por cable LAN al router y no parecía ir muy bien, por no decir que no iba, la conecte por Wifi 4 (N) e iba bien, luego en casa la conecte de nuevo por Wifi 4 en 2,4GHZ y va bien, pero no me pilla la Wifi 6. El caso es que he intentado con varios router diferentes la conexion por LAN y consigue IP , pero no conecta, en cambio por wifi va al momento. No sé si llevar la consola al servicio Técnico o que hacer.
¿Alguna sugerencia?
¿Has probado con más de un cable? Por lo que dices parece ser eso.
sakeos escribió:MMiX escribió:sakeos escribió:Cuando me llegó la consola (series X) la conecte por cable LAN al router y no parecía ir muy bien, por no decir que no iba, la conecte por Wifi 4 (N) e iba bien, luego en casa la conecte de nuevo por Wifi 4 en 2,4GHZ y va bien, pero no me pilla la Wifi 6. El caso es que he intentado con varios router diferentes la conexion por LAN y consigue IP , pero no conecta, en cambio por wifi va al momento. No sé si llevar la consola al servicio Técnico o que hacer.
¿Alguna sugerencia?
Probé con varios, he ido a comprar un nuevo y lo he probado y tal cual, no vá. Se conecta al router, obtiene IP, y dice en un mensaje que todo ha ido bien, pero no conecta con XBox Game PAss, vuelvo a red y pruebo la conexion , se queda como 10 minutos y no pasa del circulito...
sakeos escribió:MMiX escribió:sakeos escribió:Cuando me llegó la consola (series X) la conecte por cable LAN al router y no parecía ir muy bien, por no decir que no iba, la conecte por Wifi 4 (N) e iba bien, luego en casa la conecte de nuevo por Wifi 4 en 2,4GHZ y va bien, pero no me pilla la Wifi 6. El caso es que he intentado con varios router diferentes la conexion por LAN y consigue IP , pero no conecta, en cambio por wifi va al momento. No sé si llevar la consola al servicio Técnico o que hacer.
¿Alguna sugerencia?
Probé con varios, he ido a comprar un nuevo y lo he probado y tal cual, no vá. Se conecta al router, obtiene IP, y dice en un mensaje que todo ha ido bien, pero no conecta con XBox Game PAss, vuelvo a red y pruebo la conexion , se queda como 10 minutos y no pasa del circulito...
malpar escribió:buenas gente, por aqui se presenta un viciao casi cuarenton que quiere volver a pegarse unos vicios. Me deberia llegar mañana la consola. Nos vemos por estos laresGracias
O Dae_soo escribió:En Xbox no hay hackers. A ver si os creéis que nos llaman la "comunidad sarna" porque sí
sakeos escribió:Cuando me llegó la consola (series X) la conecte por cable LAN al router y no parecía ir muy bien, por no decir que no iba, la conecte por Wifi 4 (N) e iba bien, luego en casa la conecte de nuevo por Wifi 4 en 2,4GHZ y va bien, pero no me pilla la Wifi 6. El caso es que he intentado con varios router diferentes la conexion por LAN y consigue IP , pero no conecta, en cambio por wifi va al momento. No sé si llevar la consola al servicio Técnico o que hacer.
¿Alguna sugerencia?
O Dae_soo escribió:En Xbox no hay hackers. A ver si os creéis que nos llaman la "comunidad sana" porque sí
eR_pOty escribió:Que los sistemas XBOX sean los mas DIFICILES de piratear de todo el conglomerado de consolas tiene un "poco" que ver.
360 ya costaba lo suyo y ps3 lo modificaba un niño pequeño , A dia de hoy one sigue intacta mientras ps4 esta reventadisima desde hace años y ps5 le depara el mismo destino mientras que series x no creo que se llegue a vulnerar nunca porque el gamepass no te da motivos a ello, seria como hackear el aire que respiras
eR_pOty escribió:Que los sistemas XBOX sean los mas DIFICILES de piratear de todo el conglomerado de consolas tiene un "poco" que ver.
360 ya costaba lo suyo y ps3 lo modificaba un niño pequeño , A dia de hoy one sigue intacta mientras ps4 esta reventadisima desde hace años y ps5 le depara el mismo destino mientras que series x no creo que se llegue a vulnerar nunca porque el gamepass no te da motivos a ello, seria como hackear el aire que respiras
ramulator escribió:malosoxxx escribió:ramulator escribió:
Pues todos los que quieran, desde que se hackeó la consola... Buscas en youtube "Aimbot PS4" y vamos, lo de siempre.
¿Incluso online y sin baneo? Que locura, creia que el hack era básicamente para offline y si te conectabas había ban.
No he encontrado nada de aimbot en PS4, solo lo típico de los mandos con chronus o similares y el nuevo método de IA mediante un PC y un Chronus.
https://www.youtube.com/watch?v=qUxewhsubZo&t=233s
Igual que había en PS3 y 360 cuando las hackearon, los hay en PS4. Pasa que ahora los hijos de p*ta que hacen los hacks, los venden en lugar de publicarlos gratis.castigo diario escribió:Ya te digo, no he hecho yo trampas en mi vida, y no me gusta perder ni en los entrenamientos.
Es más,, llevo jugando en consolas online desde el Socom de la ps2 ahí podías bailarle encima al tio cuando le matabas xddd (antes en pc a varios, ut, quake y demás) y he visto a mucha gente aprovechándose de glitches en muchos juegos(gears o cod varios por ejemplo entre otros) y ni siquiera me he puesto a ver como se hacían ni subirme a ningún sitio ni leches y me han llamado muchas veces cheto por que al que sea le habré crujio bien el lomo por h o por b, algunos llevan lag y ni se enteran, les crujen y ya todo dios es un tramposo.........
Hay mucho llorón, a mí me han llegado a llamar hacker en juegos que sólo están en Xbox, en Halo 5 por ejemplo... En consolas realmente ya incluso hacen pirulas gordísimas como la que comentaba el otro compañero antes, de conectar la salida de vídeo a un PC, que el PC procese la partida por IA, y en los juegos en los que se puede usar teclado y ratón como en Warzone pues te apunte solo. Está un poco en bragas la técnica, pero ahí está.
En consolas de todos modos no es sangrante, toca mucho los cojones especialmente cuando te lo hacen en un Battle Royale, que son partidas largas, que tienes que jugar con cuidado y tal... PUBG por ejemplo en PC está absolutamente injugable, hace unos meses me lo instalé de nuevo y madre de dios, de tres partidas que jugué, en las tres muerto desde a tomar por culo con tíos disparándome a través de árboles con armas que se movían menos que un láser.
En fin, no sé, yo en pos de la competitividad justa de todos modos incluso soy de los que prefieren que por defecto tampoco se deje utilizar teclado y ratón.
malpar escribió:buenas gente, por aqui se presenta un viciao casi cuarenton que quiere volver a pegarse unos vicios. Me deberia llegar mañana la consola. Nos vemos por estos laresGracias
Pablopictures escribió:eR_pOty escribió:Que los sistemas XBOX sean los mas DIFICILES de piratear de todo el conglomerado de consolas tiene un "poco" que ver.
También MS tiene muy buenas políticas de cara a la comunidad de desarrolladores, cualquier XOne o XSeries se puede convertir en un dev-kit, pudiendo ejecutar todo tipo de software casero de forma oficial y sin necesitad de hacer ninguna modificación ni perder la garantía.
dgx escribió:chic@s una pregunta...si,podeis llamarme loco
Hoy he recibido la series x que por fin pude comprar la semana pasada de la store,y al sacar el mando y tenerlo en mano me surge una duda...de verdad el mando de series es del mismo tamaño que el de one? lo pregunto porque en mano me parece mas pequeño,tengo esa sensacion![]()
Por cierto guardadito de nuevo a la caja,hasta que no peten los dos que tengo de one no lo estreno![]()
Vosotros seguis jugando con los de one mientras duren? o los de one los mandais al cajon y jugais con los de series?
y lastima que los de 360 no son compatibles que de esos tengo 4 guardaditos en el cajon de la jubilacion consolera
Hoy he recibido la series x que por fin pude comprar la semana pasada de la store,y al sacar el mando y tenerlo en mano me surge una duda...de verdad el mando de series es del mismo tamaño que el de one? lo pregunto porque en mano me parece mas pequeño,tengo esa sensacion![]()
Por cierto guardadito de nuevo a la caja,hasta que no peten los dos que tengo de one no lo estreno![]()
Vosotros seguis jugando con los de one mientras duren? o los de one los mandais al cajon y jugais con los de series?
y lastima que los de 360 no son compatibles que de esos tengo 4 guardaditos en el cajon de la jubilacion consolera
.

sunRise escribió:sakeos escribió:MMiX escribió:¿Has probado con más de un cable? Por lo que dices parece ser eso.
Mira a ver una cosa que a mi me pasó un par de ocasiones. Si tiene en el Router el Dhcp activado, que será lo normal... el router asigna automáticamente la IP a los dispositivos.. pero hay una opción que dice el rango ip por donde empieza es servidor DHCP (192.168.1.XX) o la que tengas en tu red... a mi me ha pasado que alguna vez me pilló por debajo de ese rango y no conecta, es raro pero pasa.
El adaptador Wifi de la Xbox no soporta wifi 6.. Suerte.
Lammothh escribió:Qué compañía y que router usas?
Prueba a meter un hub/swich entre la consola y el router.
O Dae_soo escribió:@TCR
Muchas gracias por la información.
A mí ya me ha llegado la invitación, pondré los horarios de la beta spanish time para que no haya confusión
-De 7 de la tarde a 11 de la noche
-De 3 de la madrugada a 7 de la mañana.
@EyeOfBeholder A mí tampoco me gusta lo de subir XP mediante retos. No quiero jugar a modos que no me gustan ni con armas que no me motiven. Tampoco me gustan los pases de batalla.
Pero es lo típico de un f2p , es lo que hay
arkadia3 escribió:O Dae_soo escribió:@TCR
Muchas gracias por la información.
A mí ya me ha llegado la invitación, pondré los horarios de la beta spanish time para que no haya confusión
-De 7 de la tarde a 11 de la noche
-De 3 de la madrugada a 7 de la mañana.
@EyeOfBeholder A mí tampoco me gusta lo de subir XP mediante retos. No quiero jugar a modos que no me gustan ni con armas que no me motiven. Tampoco me gustan los pases de batalla.
Pero es lo típico de un f2p , es lo que hay
Que te llega la invitación por correo?, yo me inscribí a insider el sábado pasado aún no e recibido nada , lo digo por estar pendiente del correo
Peter McNulty escribió:@TCR
Día de locos.
De frotarse los ojos en un inicio preguntándote si ha sido una noticia real o un fallo en Matrix.
darksch escribió:@sakeos mira si tienes habilitado UPnP en el router, y ponlo en el modo contrario, en caso de desactivarlo (porque venga activado) tendrás que abrir los puertos manualmente, para lo cual es recomendable asignar IP fija a la consola (mediante reserva DHCP preferiblemente). En algunos routers sin embargo el tema puertos funciona por triggers, una cosa un poco rara, ya tocaría consultar la documentación del aparato.
Peter McNulty escribió:@TCR
Día de locos.
De frotarse los ojos en un inicio preguntándote si ha sido una noticia real o un fallo en Matrix.
Y en lo personal, momento importante en mi historial como videojugador, ya que fue cuando empecé a plantearme seriamente hacerme con una Series.
Hasta entonces, me limitaba a mirar desde la distancia las noticias de Xbox (y con cierta envidia las del Game Pass; especialmente cuando compré The Outer Worlds sabiendo que entraba día uno en el servicio).
En otras palabras, sin ese anuncio yo no estaría aquí dandoos la brasa.
P.D.: Tirando de tópico, cómo pasa el tiempo...
P.D.2: Aprovecho para compartir estos vídeos promocionales de Far Cry 6.
Cómo goza Giancarlo interpretando a Antón Castillo.
dgx escribió:malpar escribió:buenas gente, por aqui se presenta un viciao casi cuarenton que quiere volver a pegarse unos vicios. Me deberia llegar mañana la consola. Nos vemos por estos laresGracias
Aqui un servidor con 45,hoy la he recibido y como un niño con zapatos nuevos...esto es otro nivel
si ya los juegos de la one se ven mejor con el mismo monitor 1080...como sera con un monitor o TV 4k