XBOX Series X

buenas gente, por aqui se presenta un viciao casi cuarenton que quiere volver a pegarse unos vicios. Me deberia llegar mañana la consola. Nos vemos por estos lares

;) Gracias
sakeos escribió:Cuando me llegó la consola (series X) la conecte por cable LAN al router y no parecía ir muy bien, por no decir que no iba, la conecte por Wifi 4 (N) e iba bien, luego en casa la conecte de nuevo por Wifi 4 en 2,4GHZ y va bien, pero no me pilla la Wifi 6. El caso es que he intentado con varios router diferentes la conexion por LAN y consigue IP , pero no conecta, en cambio por wifi va al momento. No sé si llevar la consola al servicio Técnico o que hacer.

¿Alguna sugerencia?

¿Has probado con más de un cable? Por lo que dices parece ser eso.
malosoxxx escribió:
ramulator escribió:
malosoxxx escribió: @ramulator que hacks hay en PS4?


Pues todos los que quieran, desde que se hackeó la consola... Buscas en youtube "Aimbot PS4" y vamos, lo de siempre.


¿Incluso online y sin baneo? Que locura, creia que el hack era básicamente para offline y si te conectabas había ban.

No he encontrado nada de aimbot en PS4, solo lo típico de los mandos con chronus o similares y el nuevo método de IA mediante un PC y un Chronus.


https://www.youtube.com/watch?v=qUxewhsubZo&t=233s

Igual que había en PS3 y 360 cuando las hackearon, los hay en PS4. Pasa que ahora los hijos de p*ta que hacen los hacks, los venden en lugar de publicarlos gratis.

castigo diario escribió:Ya te digo, no he hecho yo trampas en mi vida, y no me gusta perder ni en los entrenamientos.

Es más,, llevo jugando en consolas online desde el Socom de la ps2 ahí podías bailarle encima al tio cuando le matabas xddd (antes en pc a varios, ut, quake y demás) y he visto a mucha gente aprovechándose de glitches en muchos juegos(gears o cod varios por ejemplo entre otros) y ni siquiera me he puesto a ver como se hacían ni subirme a ningún sitio ni leches y me han llamado muchas veces cheto por que al que sea le habré crujio bien el lomo por h o por b, algunos llevan lag y ni se enteran, les crujen y ya todo dios es un tramposo.........


Hay mucho llorón, a mí me han llegado a llamar hacker en juegos que sólo están en Xbox, en Halo 5 por ejemplo... En consolas realmente ya incluso hacen pirulas gordísimas como la que comentaba el otro compañero antes, de conectar la salida de vídeo a un PC, que el PC procese la partida por IA, y en los juegos en los que se puede usar teclado y ratón como en Warzone pues te apunte solo. Está un poco en bragas la técnica, pero ahí está.

En consolas de todos modos no es sangrante, toca mucho los cojones especialmente cuando te lo hacen en un Battle Royale, que son partidas largas, que tienes que jugar con cuidado y tal... PUBG por ejemplo en PC está absolutamente injugable, hace unos meses me lo instalé de nuevo y madre de dios, de tres partidas que jugué, en las tres muerto desde a tomar por culo con tíos disparándome a través de árboles con armas que se movían menos que un láser.

En fin, no sé, yo en pos de la competitividad justa de todos modos incluso soy de los que prefieren que por defecto tampoco se deje utilizar teclado y ratón.
Yo es que es el motivo principal por el que siempre prefiero consolas a PC. Los tramposos en el PC campan a sus anchas, en GTA Online es sesión sí, sesión también llena de hackers [+risas]
MMiX escribió:
sakeos escribió:Cuando me llegó la consola (series X) la conecte por cable LAN al router y no parecía ir muy bien, por no decir que no iba, la conecte por Wifi 4 (N) e iba bien, luego en casa la conecte de nuevo por Wifi 4 en 2,4GHZ y va bien, pero no me pilla la Wifi 6. El caso es que he intentado con varios router diferentes la conexion por LAN y consigue IP , pero no conecta, en cambio por wifi va al momento. No sé si llevar la consola al servicio Técnico o que hacer.

¿Alguna sugerencia?

¿Has probado con más de un cable? Por lo que dices parece ser eso.



Probé con varios, he ido a comprar un nuevo y lo he probado y tal cual, no vá. Se conecta al router, obtiene IP, y dice en un mensaje que todo ha ido bien, pero no conecta con XBox Game PAss, vuelvo a red y pruebo la conexion , se queda como 10 minutos y no pasa del circulito... [decaio]
En Xbox no hay hackers. A ver si os creéis que nos llaman la "comunidad sana" porque sí [fumando]
sakeos escribió:
MMiX escribió:
sakeos escribió:Cuando me llegó la consola (series X) la conecte por cable LAN al router y no parecía ir muy bien, por no decir que no iba, la conecte por Wifi 4 (N) e iba bien, luego en casa la conecte de nuevo por Wifi 4 en 2,4GHZ y va bien, pero no me pilla la Wifi 6. El caso es que he intentado con varios router diferentes la conexion por LAN y consigue IP , pero no conecta, en cambio por wifi va al momento. No sé si llevar la consola al servicio Técnico o que hacer.

¿Alguna sugerencia?

¿Has probado con más de un cable? Por lo que dices parece ser eso.



Probé con varios, he ido a comprar un nuevo y lo he probado y tal cual, no vá. Se conecta al router, obtiene IP, y dice en un mensaje que todo ha ido bien, pero no conecta con XBox Game PAss, vuelvo a red y pruebo la conexion , se queda como 10 minutos y no pasa del circulito... [decaio]

¿Puede tratarse del Router quizás? ¿Te conectan bien otros aparatos por cable?

Edito: nada, veo que has probado en varios routers distintos.. qué raro.
sakeos escribió:
MMiX escribió:
sakeos escribió:Cuando me llegó la consola (series X) la conecte por cable LAN al router y no parecía ir muy bien, por no decir que no iba, la conecte por Wifi 4 (N) e iba bien, luego en casa la conecte de nuevo por Wifi 4 en 2,4GHZ y va bien, pero no me pilla la Wifi 6. El caso es que he intentado con varios router diferentes la conexion por LAN y consigue IP , pero no conecta, en cambio por wifi va al momento. No sé si llevar la consola al servicio Técnico o que hacer.

¿Alguna sugerencia?

¿Has probado con más de un cable? Por lo que dices parece ser eso.



Probé con varios, he ido a comprar un nuevo y lo he probado y tal cual, no vá. Se conecta al router, obtiene IP, y dice en un mensaje que todo ha ido bien, pero no conecta con XBox Game PAss, vuelvo a red y pruebo la conexion , se queda como 10 minutos y no pasa del circulito... [decaio]


Mira a ver una cosa que a mi me pasó un par de ocasiones. Si tiene en el Router el Dhcp activado, que será lo normal... el router asigna automáticamente la IP a los dispositivos.. pero hay una opción que dice el rango ip por donde empieza es servidor DHCP (192.168.1.XX) o la que tengas en tu red... a mi me ha pasado que alguna vez me pilló por debajo de ese rango y no conecta, es raro pero pasa.
El adaptador Wifi de la Xbox no soporta wifi 6.. Suerte.
malpar escribió:buenas gente, por aqui se presenta un viciao casi cuarenton que quiere volver a pegarse unos vicios. Me deberia llegar mañana la consola. Nos vemos por estos lares

;) Gracias


Bienvenido al club cuarentón y enhorabuena por la adquisición.

Qué la disfrutes mucho. Es una máquina fantástica.
O Dae_soo escribió:En Xbox no hay hackers. A ver si os creéis que nos llaman la "comunidad sarna" porque sí [fumando]


Corregido XD
sakeos escribió:Cuando me llegó la consola (series X) la conecte por cable LAN al router y no parecía ir muy bien, por no decir que no iba, la conecte por Wifi 4 (N) e iba bien, luego en casa la conecte de nuevo por Wifi 4 en 2,4GHZ y va bien, pero no me pilla la Wifi 6. El caso es que he intentado con varios router diferentes la conexion por LAN y consigue IP , pero no conecta, en cambio por wifi va al momento. No sé si llevar la consola al servicio Técnico o que hacer.

¿Alguna sugerencia?

Qué compañía y que router usas?

Prueba a meter un hub/swich entre la consola y el router.
En consola seguro hay cheats,sobre todo para rapidfire,que te vacia un cargador en un segundo.Las consolas no quedan excluidas de la ecuación,eso seguro,así que los chetos existen y existirán,en mas o menos medidas por lo menos,de momento.
O Dae_soo escribió:En Xbox no hay hackers. A ver si os creéis que nos llaman la "comunidad sana" porque sí [fumando]


Xbox One es la primera consola que no se ha conseguido piratear o clonar.
Estaba un poco desaparecido.

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que los sistemas XBOX sean los mas DIFICILES de piratear de todo el conglomerado de consolas tiene un "poco" que ver.

360 ya costaba lo suyo y ps3 lo modificaba un niño pequeño , A dia de hoy one sigue intacta mientras ps4 esta reventadisima desde hace años y ps5 le depara el mismo destino mientras que series x no creo que se llegue a vulnerar nunca porque el gamepass no te da motivos a ello, seria como hackear el aire que respiras XD
eR_pOty escribió:Que los sistemas XBOX sean los mas DIFICILES de piratear de todo el conglomerado de consolas tiene un "poco" que ver.

360 ya costaba lo suyo y ps3 lo modificaba un niño pequeño , A dia de hoy one sigue intacta mientras ps4 esta reventadisima desde hace años y ps5 le depara el mismo destino mientras que series x no creo que se llegue a vulnerar nunca porque el gamepass no te da motivos a ello, seria como hackear el aire que respiras XD


Xbox 360 la pirateaba cualquiera que tuviera algo de ganas de aprender.

Yo tenia la mia pirateada por curiosidad y al final solo la usaba con originales.

Hace 2 meses le cambie la goma del lector.

Al final es tener ganas de aprender.
eR_pOty escribió:Que los sistemas XBOX sean los mas DIFICILES de piratear de todo el conglomerado de consolas tiene un "poco" que ver.

360 ya costaba lo suyo y ps3 lo modificaba un niño pequeño , A dia de hoy one sigue intacta mientras ps4 esta reventadisima desde hace años y ps5 le depara el mismo destino mientras que series x no creo que se llegue a vulnerar nunca porque el gamepass no te da motivos a ello, seria como hackear el aire que respiras XD


También MS tiene muy buenas políticas de cara a la comunidad de desarrolladores, cualquier XOne o XSeries se puede convertir en un dev-kit, pudiendo ejecutar todo tipo de software casero de forma oficial y sin necesitad de hacer ninguna modificación ni perder la garantía.
ramulator escribió:
malosoxxx escribió:
ramulator escribió:
Pues todos los que quieran, desde que se hackeó la consola... Buscas en youtube "Aimbot PS4" y vamos, lo de siempre.


¿Incluso online y sin baneo? Que locura, creia que el hack era básicamente para offline y si te conectabas había ban.

No he encontrado nada de aimbot en PS4, solo lo típico de los mandos con chronus o similares y el nuevo método de IA mediante un PC y un Chronus.


https://www.youtube.com/watch?v=qUxewhsubZo&t=233s

Igual que había en PS3 y 360 cuando las hackearon, los hay en PS4. Pasa que ahora los hijos de p*ta que hacen los hacks, los venden en lugar de publicarlos gratis.

castigo diario escribió:Ya te digo, no he hecho yo trampas en mi vida, y no me gusta perder ni en los entrenamientos.

Es más,, llevo jugando en consolas online desde el Socom de la ps2 ahí podías bailarle encima al tio cuando le matabas xddd (antes en pc a varios, ut, quake y demás) y he visto a mucha gente aprovechándose de glitches en muchos juegos(gears o cod varios por ejemplo entre otros) y ni siquiera me he puesto a ver como se hacían ni subirme a ningún sitio ni leches y me han llamado muchas veces cheto por que al que sea le habré crujio bien el lomo por h o por b, algunos llevan lag y ni se enteran, les crujen y ya todo dios es un tramposo.........


Hay mucho llorón, a mí me han llegado a llamar hacker en juegos que sólo están en Xbox, en Halo 5 por ejemplo... En consolas realmente ya incluso hacen pirulas gordísimas como la que comentaba el otro compañero antes, de conectar la salida de vídeo a un PC, que el PC procese la partida por IA, y en los juegos en los que se puede usar teclado y ratón como en Warzone pues te apunte solo. Está un poco en bragas la técnica, pero ahí está.

En consolas de todos modos no es sangrante, toca mucho los cojones especialmente cuando te lo hacen en un Battle Royale, que son partidas largas, que tienes que jugar con cuidado y tal... PUBG por ejemplo en PC está absolutamente injugable, hace unos meses me lo instalé de nuevo y madre de dios, de tres partidas que jugué, en las tres muerto desde a tomar por culo con tíos disparándome a través de árboles con armas que se movían menos que un láser.

En fin, no sé, yo en pos de la competitividad justa de todos modos incluso soy de los que prefieren que por defecto tampoco se deje utilizar teclado y ratón.


Vi ese video precisamente, pero dicen que el crossplay está quitado y le comenta al compañero que lo compruebe luego y después no se ve ni lo enseñan. Es que no he encobtrado nada más tampoco. Yo creo que en PS4 te banean y/o no puedes jugar online si no actualizas. No se si hay ya algun firmware spoofer a la última versión.

He mirado por encima el subforo de scene PS4 y no hay nada de spoofer. De hecho hay un hilo de como conectarla online con el hack pero no se puede jugar, es para usar otras apps online.

Aún así no creo que haya tantas PS4 piratas online por ahí en comparación con los chetos de PC o los manditos trucados.
malpar escribió:buenas gente, por aqui se presenta un viciao casi cuarenton que quiere volver a pegarse unos vicios. Me deberia llegar mañana la consola. Nos vemos por estos lares

;) Gracias


Aqui un servidor con 45,hoy la he recibido y como un niño con zapatos nuevos...esto es otro nivel

si ya los juegos de la one se ven mejor con el mismo monitor 1080...como sera con un monitor o TV 4k [tadoramo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pablopictures escribió:
eR_pOty escribió:Que los sistemas XBOX sean los mas DIFICILES de piratear de todo el conglomerado de consolas tiene un "poco" que ver.

360 ya costaba lo suyo y ps3 lo modificaba un niño pequeño , A dia de hoy one sigue intacta mientras ps4 esta reventadisima desde hace años y ps5 le depara el mismo destino mientras que series x no creo que se llegue a vulnerar nunca porque el gamepass no te da motivos a ello, seria como hackear el aire que respiras XD


También MS tiene muy buenas políticas de cara a la comunidad de desarrolladores, cualquier XOne o XSeries se puede convertir en un dev-kit, pudiendo ejecutar todo tipo de software casero de forma oficial y sin necesitad de hacer ninguna modificación ni perder la garantía.

Bueno que permitan ejecutar homebrew para emular game boy por ejemplo no tiene nada que ver con que abran las puertas a modificar la consola y mucho menos ejecutar backups de los juegos de one/series
chic@s una pregunta...si,podeis llamarme loco

Hoy he recibido la series x que por fin pude comprar la semana pasada de la store,y al sacar el mando y tenerlo en mano me surge una duda...de verdad el mando de series es del mismo tamaño que el de one? lo pregunto porque en mano me parece mas pequeño,tengo esa sensacion [carcajad]

Por cierto guardadito de nuevo a la caja,hasta que no peten los dos que tengo de one no lo estreno [carcajad]

Vosotros seguis jugando con los de one mientras duren? o los de one los mandais al cajon y jugais con los de series?

y lastima que los de 360 no son compatibles que de esos tengo 4 guardaditos en el cajon de la jubilacion consolera [carcajad]
dgx escribió:chic@s una pregunta...si,podeis llamarme loco

Hoy he recibido la series x que por fin pude comprar la semana pasada de la store,y al sacar el mando y tenerlo en mano me surge una duda...de verdad el mando de series es del mismo tamaño que el de one? lo pregunto porque en mano me parece mas pequeño,tengo esa sensacion [carcajad]

Por cierto guardadito de nuevo a la caja,hasta que no peten los dos que tengo de one no lo estreno [carcajad]

Vosotros seguis jugando con los de one mientras duren? o los de one los mandais al cajon y jugais con los de series?

y lastima que los de 360 no son compatibles que de esos tengo 4 guardaditos en el cajon de la jubilacion consolera [carcajad]


No tengo mandos de One porque me salté esa generación de Microsoft pero yo al menos, la estrenaría con su mando, que aunque se diferencie poco con el anterior, forma parte del conjunto y de paso si te da algún problema tiras de garantía.
Siempre lo hago así con todas mis consolas aunque los accesorios sean retrocompatibles.
De otra manera me da la sensación de no disfrutar lo que tengo.
Usa los de One para jugar a dobles [fumando]
dgx escribió:chic@s una pregunta...si,podeis llamarme loco

Hoy he recibido la series x que por fin pude comprar la semana pasada de la store,y al sacar el mando y tenerlo en mano me surge una duda...de verdad el mando de series es del mismo tamaño que el de one? lo pregunto porque en mano me parece mas pequeño,tengo esa sensacion [carcajad]

Por cierto guardadito de nuevo a la caja,hasta que no peten los dos que tengo de one no lo estreno [carcajad]

Vosotros seguis jugando con los de one mientras duren? o los de one los mandais al cajon y jugais con los de series?

y lastima que los de 360 no son compatibles que de esos tengo 4 guardaditos en el cajon de la jubilacion consolera [carcajad]


Yo no uso ni los de One ni los de Series, un elite 1 desde el PC y un Elite 2 con la consola XD.

Pero si, son un poquito mas pequeños. tengo uno de one para probar el xCloud desde el movil y si que es un poquito mas pequeño.
El mando de Series es ligeramente más pequeño, sí.


Halo Infinite: 343i desglosa el programa de la segunda beta, Big Team Battle

Lo que necesitas saber

• 343 Industries ha desglosado detalles sobre la segunda versión beta de Halo Infinite, así como Big Team Battle, el modo de entrenamiento de la Academia y más en una nueva publicación de blog.

• La segunda versión beta estará disponible los fines de semana del 23 al 26 de septiembre y del 30 de septiembre al 3 de octubre. El emparejamiento se limitará a las 10 am a 2 pm PT / 1 pm a 5 pm ET y de 5 pm a 9 pm PT / De 8 pm a 12 am ET cada día que la prueba esté activa.

• El primer fin de semana se centrará en 4v4 Arena PvP, mientras que el segundo se centrará en 12v12 Big Team Battle PvP.

En una nueva publicación de blog "Inside Infinite" , 343 Industries ha compartido varios detalles nuevos sobre la segunda beta de Halo Infinite , así como el modo Big Team Battle, el modo de entrenamiento de la Academia y los sistemas de progresión del juego. En la publicación, se confirma que la segunda prueba beta de Halo Infinite se dividirá en dos fines de semana. El primer fin de semana se centrará en 4v4 Arena PvP, mientras que el segundo fin de semana se centrará en 12v12 Big Team Battle PvP.

La primera prueba se ejecutará desde el jueves 23 de septiembre hasta el domingo 26 de septiembre, mientras que la segunda prueba se realizará desde el jueves 30 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre. Los jugadores no podrán jugar los jueves antes de cada prueba de fin de semana, pero será capaz de descargar e instalar la prueba se basa halo Infinito. Además, los servidores de emparejamiento solo estarán disponibles entre las horas de 10 am a 2 pm PT / 1 pm a 5 pm ET y de 5 pm a 9 pm PT / 8 pm a 12 am ET todos los días durante los fines de semana de prueba.

Los desarrolladores reconocen que, en última instancia, esto significa que habrá menos tiempo para jugar en comparación con el calendario beta anterior de Halo Infinite., pero afirman que "es fundamental para nuestro objetivo principal de garantizar que nuestros servicios en línea estén listos para su lanzamiento". El modo de entrenamiento, los ejercicios de armas, el sistema de pase de batalla y la personalización de la versión beta siempre estarán disponibles durante todo el fin de semana.

Imagen

Los desarrolladores también proporcionaron varios detalles sobre el diseño y la estructura del modo Big Team Battle de Halo Infinite en la publicación. 343 Industries explica que su objetivo principal con Halo Infinite's Big Team Battle es hacer que la experiencia se sienta más grande y más llena de acción que nunca, mientras preserva y fomenta el trabajo en equipo y la estrategia. Para lograr esto, los desarrolladores han agregado cuatro jugadores más a cada equipo y han implementado un sistema dinámico de generación de vehículos que "aumenta" en el transcurso de una partida. Por ejemplo, los vehículos "estándar" como Ghosts o Warthogs pueden aparecer al comienzo de una partida, pero a medida que avanza el juego, aparecerán vehículos más poderosos, con tanques pesados ​​como Scorpion y Wraith entrando en el campo de batalla hacia el final de un fósforo. Notablemente, también tendrá más usos en Big Team Battle.

343 Industries también se refirió al modo Academia del juego, que contará con un tutorial completo en el lanzamiento y eventualmente hará que Vehicle Drills vaya junto con el conjunto de Weapon Drills del juego para que los jugadores puedan practicar usando toda la caja de arena de Halo Infinite. También hay planes para implementar modos de entrenamiento que puedes jugar con tus amigos después del lanzamiento del juego el 8 de diciembre.

Imagen

Finalmente, los desarrolladores dedicaron un tiempo a explicar cómo funcionarán los sistemas de progresión de Halo Infinite. Los jugadores podrán ganar experiencia y subir de rango en su Halo Infinite Battle Pass completando desafíos diarios y semanales. Los desafíos diarios consisten en tareas simples como completar y ganar partidas y proporcionarán un "goteo de XP" consistente y estable, mientras que los desafíos semanales tienen una amplia gama de objetivos que los alientan a jugar modos de juego específicos, usar armas o vehículos específicos, o realizar tareas específicas. acciones (como dispararle a un conductor de vehículo).

Los desafíos semanales recompensan significativamente más experiencia que los diarios, y si completas todos tus desafíos semanales, recibirás un desafío definitivo que te recompensa con un revestimiento o desbloqueo de un emblema una vez que lo termines. 343 Industries también señaló que, además de los Pases de batalla de temporada estándar, Halo Infinite también tendrá Pases de batalla de eventos limitados ocasionales con recompensas únicas. Estos pases estarán separados del principal, y los jugadores solo podrán progresar en la primera semana de cada mes antes de que se vayan (el progreso se guarda entre semanas).

En general, hay un montón de información en esta publicación y no podemos cubrirla toda aquí, por lo que recomiendo leer la publicación completa. Además, asegúrese de sintonizar el canal de Halo Twitch el miércoles 22 de septiembre, ya que los desarrolladores planean repasar la información sobre la segunda prueba beta en una transmisión en vivo. Se espera que Halo Infinite se lance el 8 de diciembre de 2021 en Xbox Series X , Xbox Series S , consolas Xbox One y PC con Windows. La campaña cuesta $ 60, aunque el modo multijugador es completamente gratuito. Los pedidos anticipados de Halo Infinite ya están disponibles, aunque es importante tener en cuenta que el juego también estará disponible en Xbox Game Pass .

https://www.windowscentral.com/halo-inf ... ssion=true

Personalmente echo en falta poder progresar mediante rachas, bajas y cosas así, y no tanto con los retos. En la beta me daba un poco igual cuando me tocaba un reto que no me gustaba nada porque no se acoplaba con mi estilo de juego ya que podía darle a un botón y que me la cambiase por otra, pero si esto luego es de pago o depende de que te toque en la tipica caja botín o lo que sea, pues es una jodienda. Yo en la beta llegué a un momento en el que no podía seguir ganando experiencia porque ya completé todas las tareas, asi que tocaba comprar la subida de nivel (entiendo que esto luego no debería de pasar cuando salga el juego).

Esto, en mi opinión, es un paso atrás. Además, a mi me da igual el nivel de pase de batalla, a mi me interesa mi nivel de jugador. No se, me encanta la jugabilidad que disfruté durante la beta, pero no termina de convencerme todo esto de hacerlo F2P.
@TCR
Muchas gracias por la información.
A mí ya me ha llegado la invitación, pondré los horarios de la beta spanish time para que no haya confusión
-De 7 de la tarde a 11 de la noche
-De 3 de la madrugada a 7 de la mañana.
@EyeOfBeholder A mí tampoco me gusta lo de subir XP mediante retos. No quiero jugar a modos que no me gustan ni con armas que no me motiven. Tampoco me gustan los pases de batalla.
Pero es lo típico de un f2p , es lo que hay
@O Dae_soo Pues si, es lo que hay. Me sorprende que lo hagan F2P cuando gamepass está tan barato... Preferiría que lo hicieran tradicional en lugar de F2P, no les faltará comunidad nunca... Lo peor es que todo apunta que esto se va a quedar así, porque una vez que te pasas a este modelo, salir de el es imposible. Terminarán haciendo lo mismo con el multi del Gears?
@O Dae_soo faltaba eso pero me dio pereza que era muy temprano. [+risas]

Gracias. [careto?]
sunRise escribió:
sakeos escribió:
MMiX escribió:¿Has probado con más de un cable? Por lo que dices parece ser eso.



Probé con varios, he ido a comprar un nuevo y lo he probado y tal cual, no vá. Se conecta al router, obtiene IP, y dice en un mensaje que todo ha ido bien, pero no conecta con XBox Game PAss, vuelvo a red y pruebo la conexion , se queda como 10 minutos y no pasa del circulito... [decaio]


Mira a ver una cosa que a mi me pasó un par de ocasiones. Si tiene en el Router el Dhcp activado, que será lo normal... el router asigna automáticamente la IP a los dispositivos.. pero hay una opción que dice el rango ip por donde empieza es servidor DHCP (192.168.1.XX) o la que tengas en tu red... a mi me ha pasado que alguna vez me pilló por debajo de ese rango y no conecta, es raro pero pasa.
El adaptador Wifi de la Xbox no soporta wifi 6.. Suerte.


Uhmmm no sabía que no soportaba Wifi6, gracias, así dejaré de insistirle. Probaré con asignación manual.


Lammothh escribió:Qué compañía y que router usas?

Prueba a meter un hub/swich entre la consola y el router.


Vodafone con el router Sercom. Probé meter un hub/swich ... igual... voy probar lo de ip manual en otro rango, ya os contaré. Gracias
O Dae_soo escribió:@TCR
Muchas gracias por la información.
A mí ya me ha llegado la invitación, pondré los horarios de la beta spanish time para que no haya confusión
-De 7 de la tarde a 11 de la noche
-De 3 de la madrugada a 7 de la mañana.
@EyeOfBeholder A mí tampoco me gusta lo de subir XP mediante retos. No quiero jugar a modos que no me gustan ni con armas que no me motiven. Tampoco me gustan los pases de batalla.
Pero es lo típico de un f2p , es lo que hay


Que te llega la invitación por correo?, yo me inscribí a insider el sábado pasado aún no e recibido nada , lo digo por estar pendiente del correo
@arkadia3
Sí, al correo,donde la publicidad, te van llegando las instrucciones
arkadia3 escribió:
O Dae_soo escribió:@TCR
Muchas gracias por la información.
A mí ya me ha llegado la invitación, pondré los horarios de la beta spanish time para que no haya confusión
-De 7 de la tarde a 11 de la noche
-De 3 de la madrugada a 7 de la mañana.
@EyeOfBeholder A mí tampoco me gusta lo de subir XP mediante retos. No quiero jugar a modos que no me gustan ni con armas que no me motiven. Tampoco me gustan los pases de batalla.
Pero es lo típico de un f2p , es lo que hay


Que te llega la invitación por correo?, yo me inscribí a insider el sábado pasado aún no e recibido nada , lo digo por estar pendiente del correo




Peter McNulty escribió:Imagen



Menudo día fue. [looco]
@sakeos mira si tienes habilitado UPnP en el router, y ponlo en el modo contrario, en caso de desactivarlo (porque venga activado) tendrás que abrir los puertos manualmente, para lo cual es recomendable asignar IP fija a la consola (mediante reserva DHCP preferiblemente). En algunos routers sin embargo el tema puertos funciona por triggers, una cosa un poco rara, ya tocaría consultar la documentación del aparato.
dgx escribió:chic@s una pregunta...si,podeis llamarme loco

Hoy he recibido la series x que por fin pude comprar la semana pasada de la store,y al sacar el mando y tenerlo en mano me surge una duda...de verdad el mando de series es del mismo tamaño que el de one? lo pregunto porque en mano me parece mas pequeño,tengo esa sensacion [carcajad]

Por cierto guardadito de nuevo a la caja,hasta que no peten los dos que tengo de one no lo estreno [carcajad]

Vosotros seguis jugando con los de one mientras duren? o los de one los mandais al cajon y jugais con los de series?

y lastima que los de 360 no son compatibles que de esos tengo 4 guardaditos en el cajon de la jubilacion consolera [carcajad]


Yo uso el de One y los dos de Series que tengo (azul y negro). Los de series son pelin mas pequeños y la cruceta es mejor. Uso el que mas cerca tenga, la verdad, aunque el blanco de la One ira a vivir en el PC blanco nuevo en breve, por si algun dia me sopla el aire de jugar a algo en PC que no sea un rts o uno por turnos,

TCR escribió:Estaba un poco desaparecido.



Tengo ganas de una propuesta asi, diversion arcade con un toque de argumento mas elaborado (bueno, asi me imagino el Chorus este).
@TCR
Día de locos.
De frotarse los ojos en un inicio preguntándote si ha sido una noticia real o un fallo en Matrix.

Y en lo personal, momento importante en mi historial como videojugador, ya que fue cuando empecé a plantearme seriamente hacerme con una Series.
Hasta entonces, me limitaba a mirar desde la distancia las noticias de Xbox (y con cierta envidia las del Game Pass; especialmente cuando compré The Outer Worlds sabiendo que entraba día uno en el servicio).

En otras palabras, sin ese anuncio yo no estaría aquí dandoos la brasa.

P.D.: Tirando de tópico, cómo pasa el tiempo...

P.D.2: Aprovecho para compartir estos vídeos promocionales de Far Cry 6.
Cómo goza Giancarlo interpretando a Antón Castillo.



@Peter McNulty pues me alegro que te animaras.

Yo, como cada vez que salta una noticia destacada, estuve toda la tarde buscando información y leyendo comentarios y opiniones. Me encantan esos momentos. Eso sí, esto fue algo enorme, estaba excited como diría Mr. Awards.

Así que nada, danos la brasa mucho tiempo. [ginyo]

Muchas ganas de ese Far Cry 6 aunque esperaré a que baje de precio. En semanas siempre cae el precio, puedo esperar pese a mis ganas de echarle el guante, hay GP para rato mientras.

A ver si hoy caen buenas nuevas en Xbox que parece que se anda cociendo algo (no adquisiciones, creo).
Peter McNulty escribió:@TCR
Día de locos.
De frotarse los ojos en un inicio preguntándote si ha sido una noticia real o un fallo en Matrix.



A mí me pilló de vacaciones, me explotó la cabeza. Estaba en plan: "Esto no puede ser". "Esto es una inocentada". Xbox pasó de ser una de las grandes a ser La grande.
darksch escribió:@sakeos mira si tienes habilitado UPnP en el router, y ponlo en el modo contrario, en caso de desactivarlo (porque venga activado) tendrás que abrir los puertos manualmente, para lo cual es recomendable asignar IP fija a la consola (mediante reserva DHCP preferiblemente). En algunos routers sin embargo el tema puertos funciona por triggers, una cosa un poco rara, ya tocaría consultar la documentación del aparato.



En cambio por Wifi en el mismo router no tengo problema... de todos modos hoy lo miraré con más profundidad.

gracias
Peter McNulty escribió:Imagen



La noticia fue el pepino y yo el gato

Imagen
Peter McNulty escribió:@TCR
Día de locos.
De frotarse los ojos en un inicio preguntándote si ha sido una noticia real o un fallo en Matrix.

Y en lo personal, momento importante en mi historial como videojugador, ya que fue cuando empecé a plantearme seriamente hacerme con una Series.
Hasta entonces, me limitaba a mirar desde la distancia las noticias de Xbox (y con cierta envidia las del Game Pass; especialmente cuando compré The Outer Worlds sabiendo que entraba día uno en el servicio).

En otras palabras, sin ese anuncio yo no estaría aquí dandoos la brasa.

P.D.: Tirando de tópico, cómo pasa el tiempo...

P.D.2: Aprovecho para compartir estos vídeos promocionales de Far Cry 6.
Cómo goza Giancarlo interpretando a Antón Castillo.




Lástima ese doblaje... Me esperaba la voz del gerente de Pollos Hermanos :o
dgx escribió:
malpar escribió:buenas gente, por aqui se presenta un viciao casi cuarenton que quiere volver a pegarse unos vicios. Me deberia llegar mañana la consola. Nos vemos por estos lares

;) Gracias


Aqui un servidor con 45,hoy la he recibido y como un niño con zapatos nuevos...esto es otro nivel

si ya los juegos de la one se ven mejor con el mismo monitor 1080...como sera con un monitor o TV 4k [tadoramo]


tengo ganas de que me llegue. Esta noche me pegaré la primera tanda si la mujer me lo permite
Ya hace un año de lo de bethesda, como pasa el tiempo.
El GP es un pastel que en vez de tener una guinda crece y crece.
Bethesda, ea play... Y lo que pueda venir.
Más rewards, compra de hardware con saldo, compras en bazares.... Xbox ofrece mucho.
Yo tengo la XBOX SERIES X desde que salió y va de maravilla. No tengo problema alguno.
malpar escribió:ya está en mi poder ;)


A disfrutarla, [amor]
@mies @Molonator69 @TCR @Midian282 Gracias,veo que no es cosa mia

@malpar veo que ya te llego,disfrutala con salud compañero!!

@O Dae_soo yo tambien te quiero compi... [beer]
195121 respuestas