XBOX Series X

tnucsoid escribió:
Pero es que tu comentario no tiene sentido alguno.

MS ya ha dicho que no quiere vender humo. Anuncios más cercanos a su fecha de lanzamiento.

No tiene sentido meterte un gameplay hecho ex profeso y luego tardar 3 años en sacar el juego.

Eso lo hacen las compañías que necesitan inversores o las que quieren vender humo. Microsoft no necesita eso.


@lichis Me había saltado esa perla, y luego se hará el ofendido cuando le llaman troll.



Tampoco me parece tan así, ahí esta Everwild presentado hace 2 años aprox.? Y no tiene pinta de salir antes de los 3 años.
Age of Empires IV creo que se anunció en el 2017 y está saliendo 4 años después.

Y ya veremos cuanto tiempo habrá pasado desde sus anuncios hasta la salida de Project Mara, Hellblade 2, Fable, Avowed, Indiana Jones, Perfect Dark, Contraband, etc.


Para algunos será una práctica de marketing negativa, pero a mí me gusta y entusiasma ver en que están trabajando a largo plazo... Siempre teniendo en claro que luego el proyecto puede salir bien, decepcionar o ni siquiera salir.

Si me muestran un trailer de Brutal Legend 2 (ojalá la reviva MS) agarrando a guitarrazo a un boss reguetonero, que querés que te diga compraría la consola más entusiasmada todavía por más que falten 5 años para su salida... Vendeme ese huno ya!
xeneize1 escribió:
tnucsoid escribió:
Pero es que tu comentario no tiene sentido alguno.

MS ya ha dicho que no quiere vender humo. Anuncios más cercanos a su fecha de lanzamiento.

No tiene sentido meterte un gameplay hecho ex profeso y luego tardar 3 años en sacar el juego.

Eso lo hacen las compañías que necesitan inversores o las que quieren vender humo. Microsoft no necesita eso.


@lichis Me había saltado esa perla, y luego se hará el ofendido cuando le llaman troll.



Tampoco me parece tan así, ahí esta Everwild presentado hace 2 años aprox.? Y no tiene pinta de salir antes de los 3 años.
Age of Empires IV creo que se anunció en el 2017 y está saliendo 4 años después.

Y ya veremos cuanto tiempo habrá pasado desde sus anuncios hasta la salida de Project Mara, Hellblade 2, Fable, Avowed, Indiana Jones, Perfect Dark, Contraband, etc.


Para algunos será una práctica de marketing negativa, pero a mí me gusta y entusiasma ver en que están trabajando a largo plazo... Siempre teniendo en claro que luego el proyecto puede salir bien, decepcionar o ni siquiera salir.

Si me muestran un trailer de Brutal Legend 2 (ojalá la reviva MS) agarrando a guitarrazo a un boss reguetonero, que querés que te diga compraría la consola más entusiasmada todavía por más que falten 5 años para su salida... Vendeme ese huno ya!



La mayoría de juegos importantes suelen anunciarse con tiempo de toda la vida. No sé qué mosca le pica ahora a la gente con que tienen que anunicarse máximo 2 años antes. Como si hubiese un contrato vinculante o algo.

Xbox está mostrando juegos para los dos próximos años, y luego enseña cosas a futuro y de vez en cuando algún anuncio sorpresa con FH5. Hay un poco de todo con las fechas, no lo veo nada mál.
Cuando compramos una consola es mejor tener algo más claro que espera en un medio plazo 3/4 años mças sorpresas no anunciadas, que sólo saber que tienes el proximo año.

MS lo que dijo tras el fracaso de Scalebound es que intentaría no anunciar los juegos en un estado muy temprano de desarrollo.

Es decir, que lleve al menos un tiempo de desarrollo con la bases ya bien marcadas.

Everwild ya llevaba un buen tiempo en cocción antes de ser presentado. Avowed, perfect dark, COntraband oFable igual. De hecho Fable lleva desde 2017 en proceso, The initiative lleva desde 2019 con Perfect Dark. Hellblade 2 lleva en la mesa desde que se lanzó Hellblade 1 e Indiana Jones es un proyecto que Bethesda a buscado desde hace una decada presentando guiones y de todo hasta que lo han conseguido.

Son proyecos avanzados. A algunos es quedará 2 años y a otros 3 o 4, según el tipo de juego.

Las personas que no saben gestionar su estres porque un juego se anuncie a 3 o 4 años vista se tiene que beber una tilita, que esto es un ocio, no algo a vida o muerte.
joshicko escribió:Que comiencen los juegos del hambre por una edición Halo.... [poraki]



Que se os cuelgue a todos internet un rato, necesito una ! [sati]
EDITO: Me equivoqué, no se ha puesto aún a la venta las reservas en Game.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supongo que los propios vendedores se habran pillado varias y luego..a reventa
Dalixian escribió:3 minutos han durado. Estaban todos los especuladores preparados y más cuando en otros portales te pagan sin despeinarse 800/900 euros.



como que han durado, si pone aun PROXIMAMENTE [buuuaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como? ya han salido? estaba preparado para mirar a la 1 y se me ha ido el santo el cielo [qmparto] pero vamos que ni a salido el aviso al mail... y la web sigue igual.. no pone agotado
Me parece que no han llegado a salir a la venta aún, vamos, esa sensación me ha dado a mi porque me la paso refrescando y nunca he visto un cambio T_T

Edit: Efectivamente aun no han puesto nada porque en Twitter dicen que ni saben cuando las pondrán
Es un troll,le acabo de preguntar a game por twitter,y no han salido aún para reservar.
RedGear escribió:Es un troll,le acabo de preguntar a game por twitter,y no han salido aún para reservar.


cawento cawento cawento casi me da un ictus
en el twitter de game pone a lo largo del día, no han dicho hora.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RedGear escribió:Es un troll,le acabo de preguntar a game por twitter,y no han salido aún para reservar.

O que quería soltar una argucia par aque dejemos de mirar [qmparto]
eR_pOty escribió:
RedGear escribió:Es un troll,le acabo de preguntar a game por twitter,y no han salido aún para reservar.

O que quería soltar una argucia par aque dejemos de mirar [qmparto]


Sea eso o no,no es gracioso estar haciendo estas bromas,cuando muchos estamos pendientes de si abren reservas.
@xeneize1 A ver, lo que ha dicho Spencer es que no quieren mostrar gameplay del juego hasta que quede poco para su lanzamiento. A que se refiere con poco? Ni idea, me imagino que a menos de 6 o 9 meses.
Game dice máximo 1 consola por socio, ¿se refieren a cliente? ¿O hay que hacerse socio para poder reservar una?
@DrKaOs Una por cliente,y no se,pero creo que hay que ser socio,pero no estoy seguro,mejor preguntaselo por twitter.
DrKaOs escribió:Game dice máximo 1 consola por socio, ¿se refieren a cliente? ¿O hay que hacerse socio para poder reservar una?


Evidentemente si no tienen tus datos no puedes reservar y para hacerlo debes ser socio.
pedrito97 escribió:
Cab9 escribió:Increíble. Ni 2 minutos ha durado...
Me voy a comer el saldo por los rewards con patatas. [mad]


a mi me paso, y decidir pillar la series S que si a y viene con relativa frecuencia....


Tengo la Series S por lo mismo en el lanzamiento de la Series X. [carcajad]
RedGear escribió:@DrKaOs Una por cliente,y no se,pero creo que hay que ser socio,pero no estoy seguro,mejor preguntaselo por twitter.

joshicko escribió:Evidentemente si no tienen tus datos no puedes reservar y para hacerlo debes ser socio.

Correcto, me han confirmado que hay que ser socio, no basta con estar registrado como cliente en su web :/ pues vaya, lástima.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
En su dia obligaban a pagar 3€ para ser socio esos sinverguenzas... aun siguen asi?

mirad si hace que no compro en esa tienda infecta que me acabo de dar cuenta que tengo 4€ de puntos

por cierto ya avisan que serán "MUY" limitadas, en mayusculas... por lo que lo mismo no les entran ni 20 unidades...
Al parecer han entrado en la base de datos de Steam y han encontrado esto (entre otras muchas cosas, pero irían en el hilo de la otra consola).

Imagen
¿Y eso qué significa?
BILBOKOA escribió:¿Y eso qué significa?

Pues que salvo el proyecto Thyphoon (es el juego de Avalanche, Contraband), hay otros 3 por anunciar de los que no sabemos nada.
aaahhh, pues muy interesante, gracias. :)
Pues ni me molesto en intentar comprar una, si dicen MUY limitadas, es que no me va a dar ni tiempo de elegir método de pago. Me quedo con la negrita y punto peloteira.
Milik escribió:Al parecer han entrado en la base de datos de Steam y han encontrado esto (entre otras muchas cosas, pero irían en el hilo de la otra consola).

Imagen


Steam o GeForce Now?

Yo he leído sobre GeForce Now. La verdad es que... Telita como se confirme.
@Mrs. Propper Gforce Now, error mio.

La filtración es masiva, a algunos poseedores de la otra consola les puede dar un parraque.

PD: En varios medios se está dando validez a esta filtración

PD2: IGN le ha dado un 10 al Deathloop, parece que Arkane sigue en plena forma. En OC tiene un 88 con 49 reviews
Milik escribió:@Mrs. Propper Gforce Now, error mio.

La filtración es masiva, a algunos poseedores de la otra consola les puede dar un parraque.

PD: En varios medios se está dando validez a esta filtración


Totalmente. Menuda semanita van a tener. Sobre todo los que venían con cierto relato y lo afeaban como algo negativo.

Pero bueno, por lo que a nosotros respecta parece que hay algunos juegos nuevos no anunciados. Y eso siempre son buenas noticias, independientemente de donde salgan o dejen de salir.
Mrs. Propper escribió:
Milik escribió:@Mrs. Propper Gforce Now, error mio.

La filtración es masiva, a algunos poseedores de la otra consola les puede dar un parraque.

PD: En varios medios se está dando validez a esta filtración


Totalmente. Menuda semanita van a tener. Sobre todo los que venían con cierto relato y lo afeaban como algo negativo.

Pero bueno, por lo que a nosotros respecta parece que hay algunos juegos nuevos no anunciados. Y eso siempre son buenas noticias, independientemente de donde salgan o dejen de salir.

Ya no se podrá usar el argumento de "para que quiero una SX si lo puedo jugar en PC?" :)
Milik escribió:Al parecer han entrado en la base de datos de Steam y han encontrado esto (entre otras muchas cosas, pero irían en el hilo de la otra consola).

Imagen


A ver si lo he entendido, que mi alma boomer ya no sabe si interpreta las cosas como toca o no.

¿Hablamos de títulos en desarrollo de estudios de Microsoft todavía no anunciados? Madre mía, el eje cronológico aquel va a acabar dándome más ansiedad que el de estrenos del MCU xD

¿Y por qué aparecen repetidos? Entiendo que cada "Project XXX" se referirá a un título, y no es que haya varios con el mismo nombre en clave.
leppard escribió:
Milik escribió:Al parecer han entrado en la base de datos de Steam y han encontrado esto (entre otras muchas cosas, pero irían en el hilo de la otra consola).

Imagen


A ver si lo he entendido, que mi alma boomer ya no sabe si interpreta las cosas como toca o no.

¿Hablamos de títulos en desarrollo de estudios de Microsoft todavía no anunciados? Madre mía, el eje cronológico aquel va a acabar dándome más ansiedad que el de estrenos del MCU xD

¿Y por qué aparecen repetidos? Entiendo que cada "Project XXX" se referirá a un título, y no es que haya varios con el mismo nombre en clave.

No se pq salen repetidos (no tomaría en cuenta los duplicados). Son proyectos sin anunciar salvo el Thyphoon que era el nombre en clave del Contraband.

El de Redfall era Omen, pero no está en esa lista.
@Milik tienes enlace a donde hayan puesto la lista completa? Gracias :)
@HKTR2 De momento la están despiezando.

Tan solo he visto esto de Micro, gran cantidad de Sony (juegos que ya estaban en la consola y ahora en Pc, no veo juegos nuevos) y sorpresas como Half Life Remaster, Mirror Edge RT, y demás.

Estoy viendo la info en otro foro, pero no es cuestión de poner un enlace aquí. :)
La pagina de Xbox para reservar la Halo edition de SeriesX es muy troll. Al cargar la pagina aparece el boton de reservar, hasta que termina de cargar y cambia a "Comprobar la disponibilidad".

Porque no podra ponerla Amazon coñO.

BitratE escribió:@Molonator69 Prueba a configurar el modo historia en la opción de carreras lo más largas posibles. Ahora mismo no recuerdo qué otras opciones tenía activadas (cansado de todo esto borré el juego)

A falta de pocas vueltas para acabar te ves en la obligación de parar mientras que la IA va a lo suyo. Pierdes muchísimos puestos y adiós a la carrera.

Gráficamente el juego es sublime y en temas de físicas igual pero en temas de simulación para mí es un gran paso atrás.


Pues lo probare y lo posteare por aqui.
Pero un consejo, pasa del modo historia y metete en el multi. Es una pasada no, lo siguiente. Las ligas es que enganchan cosa mala, para mi estan muy bien balanceadas, y lo mejor es que su sistema de puntuacion esta muy bien para luchar por ejemplo por un 6º puesto, etc. No todo es quedar primero y a correr.

La simulacion es que es muy buena. Yo ya le estoy cogiendo el punto a jugar sin ayudas con el mando (salvo direccion) y es una jodida maravilla.
De hecho me estoy planteando un volante que caera si no veo la Halo edition a mano de la seriesX.
Gracias por el aviso.

Casi que voy a cancelar la reserva que tenía en la tienda de MS porque me arriesgaba a aduanazo y aquí ya me lo evito seguro XD

Mil gracias gente!
Perdón por si se ha preguntado ya pero los que tenemos reservada la Series X Halo Infinite en la store de Microsoft la recibiremos aunque sea exclusiva de game?
@INCUBUS

Espérate mejor a ver si la consigues en Game, no?

@Milik

Que alegria las notas de Deathloop. Ya las primeras reviews parciales lo ponian muy bueno.

Sobre la lista, pues faltaria aun el proyecto Dragon que esta haciendo IO interactive, un Diablolike con elementos de MMO.

@defensivepepe

Si, claro.
@Midian282 gracias, esperemos se haga corta la espera.
@Midian282 S,i de ese había oído hablar, pero de los otros 3 que sale en la filtración, primera noticia.

PD: Me alegro mucho que tanto Double Fine como Arkane hayan sacado juegazos, sin importarme una mierda si son o no exclusivos, los vamos a tener (o los hemos tenido) día 1 en GP y tener este tipo de juego tan bien valorados hace crecer el nivel del servicio.
Milik escribió:@Midian282 S,i de ese había oído hablar, pero de los otros 3 que sale en la filtración, primera noticia.


Hace tiempo que se habla de 5 proyectos second party en desarrollo, en diferentes estados. Que igual ni siquiera son todos second party, ojo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
defensivepepe escribió:Perdón por si se ha preguntado ya pero los que tenemos reservada la Series X Halo Infinite en la store de Microsoft la recibiremos aunque sea exclusiva de game?

Si ya la reservaste en la store de MS la recibiras por parte de MS.

Game tiene el retail exclusivo de tiendas si... pero excluyendo a la store de MS que es la tienda oficial... cuando dicen que tienen exclusividad se refieren respecto a corte ingles, carrefour etc...
defensivepepe escribió:Perdón por si se ha preguntado ya pero los que tenemos reservada la Series X Halo Infinite en la store de Microsoft la recibiremos aunque sea exclusiva de game?


Eng?.

Que es exclusiva de Game?.
No me jodas.
@Molonator69 En España si,es exclusiva de GAME.
@eR_pOty eso es lo que me he imaginado, evidentemente los que la reservamos en la store de microsoft lo hicimos mientras que se presentaba en la gamescom y en mi caso no sé ni donde la he reservado. Además, que no hubo confirmación sino que dio error y luego llego un correo con la reserva.
xeneize1 escribió:Tampoco me parece tan así, ahí esta Everwild presentado hace 2 años aprox.? Y no tiene pinta de salir antes de los 3 años.
Age of Empires IV creo que se anunció en el 2017 y está saliendo 4 años después.

Y ya veremos cuanto tiempo habrá pasado desde sus anuncios hasta la salida de Project Mara, Hellblade 2, Fable, Avowed, Indiana Jones, Perfect Dark, Contraband, etc.


Para algunos será una práctica de marketing negativa, pero a mí me gusta y entusiasma ver en que están trabajando a largo plazo... Siempre teniendo en claro que luego el proyecto puede salir bien, decepcionar o ni siquiera salir.

Si me muestran un trailer de Brutal Legend 2 (ojalá la reviva MS) agarrando a guitarrazo a un boss reguetonero, que querés que te diga compraría la consola más entusiasmada todavía por más que falten 5 años para su salida... Vendeme ese huno ya!


Ms hace unos años, necesitaban vender humo porque no tenían casi nada. De ahí esos anuncios.

El tiempo dirá, pero dudo que volvamos a haber un trailer de E3 anunciando algo a más de 2 años vista.
Arkane sacandosela una vez mas.



Me encanta la gente que parece que ha vivido debajo de un puente y se sorprende por las notas del juego de Arkane XD XD
@Shiro_himura Siguiente parada, Redfall que supuestamente está realizado por el estudio importante de Arkane.
tnucsoid escribió:
xeneize1 escribió:Tampoco me parece tan así, ahí esta Everwild presentado hace 2 años aprox.? Y no tiene pinta de salir antes de los 3 años.
Age of Empires IV creo que se anunció en el 2017 y está saliendo 4 años después.

Y ya veremos cuanto tiempo habrá pasado desde sus anuncios hasta la salida de Project Mara, Hellblade 2, Fable, Avowed, Indiana Jones, Perfect Dark, Contraband, etc.


Para algunos será una práctica de marketing negativa, pero a mí me gusta y entusiasma ver en que están trabajando a largo plazo... Siempre teniendo en claro que luego el proyecto puede salir bien, decepcionar o ni siquiera salir.

Si me muestran un trailer de Brutal Legend 2 (ojalá la reviva MS) agarrando a guitarrazo a un boss reguetonero, que querés que te diga compraría la consola más entusiasmada todavía por más que falten 5 años para su salida... Vendeme ese huno ya!


Ms hace unos años, necesitaban vender humo porque no tenían casi nada. De ahí esos anuncios.

El tiempo dirá, pero dudo que volvamos a haber un trailer de E3 anunciando algo a más de 2 años vista.


MS vendió humo porque no tenía nada a salida de la consola y necesitaba contrarestar el "Xbox no tiene juegos". Sony ha vendido humo porque su 2022 sera el 2021 que hubiese sido sin Covid y tenia que ilusionar con algo no visto.

Para mi ambas conferencias fueron malas (MS 2020 y PS 2021) , pero también hay que entenderlas dentro del " Momento pandemia". Yo prefiero que me vendan gameplays a ilusiones, pero respeto al que le ilusione a dolor un juego por su nombre, a mi tambien me pasa con Baldurs Gate, TES, Wolfenstein y Civilization, o con juegos de rol de tematica espacial y exploración. Si mañana anunciasen un Halo RPG de Obsidian yo estaria tirando billetes a la pantalla, por ejemplo.

Creo como tu que lo mejor es no anunciar nada a mas de dos años de salida. Solo metes presion al desarrollo y decepcion a los fans año a año.
Han tenido suerte de que el juego no salga en Xbox y lo promocione quien lo hace. Por mi parte, total indiferencia por la "prensa", tanto cuando ponen buenas notas como cuando son malas. En todo caso no tengo duda de que será buen juego y lo disfrutaremos el año que viene con una calidad/precio magnifica.
197865 respuestas